Hilo del Barcelonismo

Di Maria de lejos el más peligroso del Madrid.
Noto a Piqué nervioso
carmelero escribió:Di Maria de lejos el más peligroso del Madrid.

Si porque de momento CR una vez mas contra el Barça...
1Saludo
madre mia si Pepe llega a enganchar a Alexis...
juaniko18ct escribió:Vaya con Pepe...

Es pepepotamo no ve ni el balon
Ya tienen Villarato XD
1Saludo
Mou haciendo ya de las suyas.
Ese tio es tonto.
Vamos, solo faltaría que expulsara a Messi despues del recital de patadas de ellos y no les ha sacado ni amarilla.
El Madrid tiene un equipo muy compensado, pero le falta un Messi; rol que no cumple Cr97 ni de lejos.
Que bueno bussi.
Un gif de eso ya.
horroroso el barça, señores. Increible la cantidad de pelotas perdidas en pases sencillos, da la sensacion de q les quemara la pelota. Y no nos olvidemos de la cagadon de valdes...
Bueno,mejor de lo que yo esperaba. Pensé que nos podían meter una paliza después de ese gol en 1 minuto,pero al final acabamos empatando. De hecho,mejor si se hubieran ahorrado ese gol en el primer minuto,así estaríamos ganando.

A ver qué tal la segunda parte,tengo fe de que ganaremos.
Puyol [oki]
En esta última jugada ha corrido y recuperado como un jabato.
1Saludo
Primer tiempo acabado; y como muchos hablabais; primeros minutos de mucha presion, y ya esta. El Madrid llega, pero no me da miedo ninguno, no les veo peligro en ataque. Si no fuese por la cagada de Valdes iriamos ganando.
carmelero escribió:Vamos, solo faltaría que expulsara a Messi despues del recital de patadas de ellos y no les ha sacado ni amarilla.

nene, Messi tenia que haber ido a la puta calle. Ya os ha perdonado una el arbitro, como siempre, asi que no os quejeis. El R.Madrid tenia que ir ganando ya 3-1.

Por cierto, que le pasa al mono Valdes y Pickembauer? Estan nerviosillos, no?
Que morro tienen los madridistas, estan dando patadas con alevosia, como la de Pepe a Alexis y tienen la jeta de pedir la segunda para Messi...no si por pedir...

Bueno dar gracias a Valdés por jodernos el partido
fisicamente no estamos muy finos y perdemos casi todas las pelotas divididas y tener a iniesta tanto tiempo metido tan en banda me parece desaprovecharlo demasiado,quitando mesi,puyol y abidal y el trabajo arriba de alexis los demas bastante ramplones.
A ver si en la segunda parte corren algo más, que los del Madrid van como perros de presa y los nuestros muchas veces van andando.
guardwin escribió:nene, Messi tenia que haber ido a la puta calle. Ya os ha perdonado una el arbitro, como siempre, asi que no os quejeis. El R.Madrid tenia que ir ganando ya 3-1.

Jajaja pero si no ha tirado ni tres veces a puerta como va a ir ganando por 3 hijo mio...
Con dos cojones Pep de jugar con 3 atrás en el Bernabeu.
O te meten el 2º o marcas el 1º.
Y hemos empatado así que [tadoramo]
1Saludo
menos mal q el Madrid respeta al Barça, porq el Barça esta horrible...
juaniko18ct escribió:Mou haciendo ya de las suyas.
Ese tio es tonto.

Ese tio es gilipioyas, si no le hubiera sacado tarjeta antes por una gilichorrada a messi, es una de esas lo hacia en esa ultima. Por lo que a mi concierne, hoy ganamos de atrás. El Madrid, no puede hablar de Villarato, con todo lo que estan dando y las pocas tarjetas que le han sacado, en especial pepe.
Qué coñ* le pasa al árbitro con las tarjetas??? Todo el mundo protestando.. protesta Messi y le saca tarjeta :O

Por cierto, grandiosa la casta y señorío perdiendo tiempo en el Bernabéu en el '15 [hallow]
guardwin escribió:
carmelero escribió:Vamos, solo faltaría que expulsara a Messi despues del recital de patadas de ellos y no les ha sacado ni amarilla.

nene, Messi tenia que haber ido a la puta calle. Ya os ha perdonado una el arbitro, como siempre, asi que no os quejeis. El R.Madrid tenia que ir ganando ya 3-1.

Si,si tienes todas la razon agur
guardwin escribió:

Te reclaman por tu hilo:
hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s38000#p1727407284
parh escribió:horroroso el barça, señores. Increible la cantidad de pelotas perdidas en pases sencillos, da la sensacion de q les quemara la pelota. Y no nos olvidemos de la cagadon de valdes...

Eh¿?.. Creo que no hemos visto el mismo partido. Es cierto que el Barça ha errado en pases sencillos y en una cuantía mas elevada que la que nos tiene acostumbrados. Pero te digo algo; poco me parece (excepto lo que hizo Valdés) ante un equipo tan físico y ante un partido en el que la tensión no te hace pensar con tanta claridad.

En fin... El partido está siendo lo que esperaba.
Silverhand escribió:Qué coñ* le pasa al árbitro con las tarjetas??? Todo el mundo protestando.. protesta Messi y le saca tarjeta :O

Por cierto, grandiosa la casta y señorío perdiendo tiempo en el Bernabéu en el '15 [hallow]

Es que es la risión.
Falta contra el Madrid, 4 o 5 tíos blancos recriminando al arbitro.
Va Messi a protestar una patada de Pepe...zasca!
1Saludo
guardwin escribió:

Estoy de acuerdo contigo. Cierra la puerta al salir, anda ;)
celtico escribió:Que morro tienen los madridistas, estan dando patadas con alevosia, como la de Pepe a Alexis y tienen la jeta de pedir la segunda para Messi...no si por pedir...

Bueno dar gracias a Valdés por jodernos el partido

Por no decir que la primera amarilla a Messi viene por protestar por un entrandon de Pepe,pero aqui a los unicos que ayudan los arbitros es al barcelona
hikaru_sulu escribió:
guardwin escribió:nene, Messi tenia que haber ido a la puta calle. Ya os ha perdonado una el arbitro, como siempre, asi que no os quejeis. El R.Madrid tenia que ir ganando ya 3-1.

Jajaja pero si no ha tirado ni tres veces a puerta como va a ir ganando por 3 hijo mio...

Messi tendria que estar en el vestuario como pepe. Ya teneis algo a que cojeros cuando perdais. Y lo del 3-1 me descojono, ni tirais a puerta ni teneis el balon.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
este era el madrid superior? donde? yo lo veo en la sexta,en canal sur el madrid va ganando? me llevo un owden en la 2 parte,pero por ahora este equipo es mejor que el barça?
bueno gracias a dios messi y alexis han arreglado el regalo de valdés, ahora empieza otro partido, si el madrid no ha aprovechado esta empanada de la primera parte dudo que remonte este partido. en cuanto iniesta,xavi,cesc entonen un poco más, será un espectáculo, yo confio ahora más que nunca, daros cuenta que el barsa se muerto tras el gol de benzema tras el regalo de valdés y si no es dificil jugar en el bernabeu ya de por sí imaginad ya con un 1 a 0 a los 20 segundos.
Yo a Busquets, no lo veo, toca el balón y lo veo lento, no sé, me acojona.
elcharrua escribió:Yo a Busquets, no lo veo, toca el balón y lo veo lento, no sé, me acojona.

Es que no se que pinta Busquets de titular con el Jefecito en el banco.
Menudo señorio tienen algunos entrenadores que hasta los comentaristas que chorrean merengue han tenido que hacer un comentario soft sobre el comportamiento barriobajero.
elcharrua escribió:Yo a Busquets, no lo veo, toca el balón y lo veo lento, no sé, me acojona.

A mi me da asco , pero hoy lo veo bien y seguro.

Yo a Busquets hoy le veo bien, está dando pases seguros y ha cortado unos cuantos. Junto a Puyol me parece el que mejor está detras. El que está mal es Alves, que ha fallado varios pases sencillos que casi nos cuestan un disgusto si no es por Puyol
Bueno otra vez un partido importante y Messi dando la cara y jugando un partidazo y Cristiano desaparecido..nada nuevo bajo el sol.Por lo demas,primera parte extraña..ha sido un correcalles,supongo que el gol tan tempranero ha marcado un poco todo pero el barça no ha llegado a tomar el control del partido del todo.Cesc y Iniesta estan bastante Missing hoy,tal vez seria bueno cambiar a uno de los dos por Pedro o Villa..Alexis es muy grande,le ha costado entonarse esta temporada(recordemos que estuvo lesionado mes y medio)pero da mucho juego a este equipo,como siga asi Villa lo tiene bastante negro para recuperar la titularidad,lo unico que le veo es que tiene la sangre demasiado caliente y puede caer en las provocaciones marrulleras de Pepe,Ramos y demas..y ya tiene una tarjeta.El arbitraje esta siendo bastante bueno de momento,no se puede quejar ni uno ni otro equipo aunque me huelo que al final del partido habra polemico FIJO.
Cuando el Barça se deje de contraataques y deje de ser tan vertical el Madrid estará jodido.
Me esperaba un Madrid mejor. El Barça está raro.
charlesdegaule escribió:

Es que no se que pinta Busquets de titular con el Jefecito en el banco.

Uno que opina igual que yo... Mascherano for ever. Por cierto, CR esta jugando? otra vez se quedó en casa?
me recuerda este partido un poco al 2-6 donde el madrid abrió la lata en los primeros minutos,
acabo de ver la repetición del gol de benzema, se ve que ozil chuta primero ese balón iba fuera a 20 metros sin peligor y busquets rechaza ese balón dandole a benzema una buena asistencia... madre miaaa.
ver a mou y a su lacayo con espasmos no tiene precio
Por cierto acaban de decir en TV3 que el gol de Benzeman ha sido el mas tempranero de la historia de los Barça-Madrid..que desastre
Xavi prueba coño y chuta!
1Saludo
Porqué coño no ha chutado Xavi ahi.

Menuda falta peligrosa acaba de hacer Piqué. Esperemos que no empiece esto como en la primera parte

Joder y ahora el mongolo del Alves haciendo una peor
Jodo Piqué [mad]
1Saludo
Edit: Falta peligrosa [mad] [mad] [mad]
Edit2: Venga va démosle otra oportunidad [+furioso]
CR96 ha visto un billete de 500 euros, menudo jugador sobrevalorado.
Para que cojones hace falta alves ahi???
Menudo pase ha pegado Alves ahora. Está fatal. ¿Y eso del Lass no es tarjeta? Porque ya lleva 2 de tarjeta clarísima
42633 respuestas