marx666 escribió:Nos viene de puta madre mientras no se encharque, es ligera la lluvia?
pues si tio, y lo que está claro es que hay que aguantar como sea las acometidas del Madrid porlo menos los primeros 15,20 minutos como pasó en la final de Roma contra el manschester que fueron 10 minutos que nos acrivillaron a tiros..porque el madrid es un equipo que si no marca los primeros minutos es un equipo que se le nota con ansiedad y nerviosismo cosa que l barsa eso no le pasa,clave será aguantar esos primeros minutos donde el madird irá morir e intimidar.
los 20-25 minutos iniciales de cada parte serán fundamentales, si aguantamos esos minutos tendremos mucho ganado.
Pensad que el Madrid sale con ventaja (6 puntos virtuales), no creo que salga con tanta ansiedad y nerviosismo como antes, pero si, los primeros minutos son fundamentales.
thadeusx escribió:Alineación oficial 4-3-3 Valdés Alves-Piqué-Puyol-Abidal Xavi-Busquets-Iniesta Messi-Cesc-Alexis
1Saludo
No es la que yo habia puesto pero me gusta, no me acordaba de Cesc y Villa hay que reconocerlo no esta en su mejor momento pero si sale un ratillo en la segunda parte puede meter algun golito
Cesc creo que jugará por detrás de Messi y sin posición fija (al igual que este úlimo). Fabregas defiende y ayuda mucho en la presión; y hoy, mas que nunca, es muy importante.
Un saludo.
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Yo creo que Mou esperaba que jugáramos con 3 defensas porque esa alineación es para montar contras letales, en el último partido en liga en el bernabeu no hicieron nada precisamente porque el trivote les anula su juego ofensivo.
pues Mou nos acaba de hacer un gran favor, nos ha regalado todo el mediocampo. Lass ya sabemos como es, contra el Barça se come un mocarro, y Alexis contra Coentrao que tampoco jugará en su posición.
mi_novia_PS2
Hereze escribió:pues Mou nos acaba de hacer un gran favor, nos ha regalado todo el mediocampo. Lass ya sabemos como es, contra el Barça se come un mocarro, y Alexis contra Coentrao que tampoco jugará en su posición.
Nos ha dejado nuestro punto más fuerte si, el mediocampo. De todas maneras yo no me fío, Lass suele ser muy tarjeteado y creo que lo saca en lugar de Khedira para ser sustituido por el alemán en cuanto Lass vea amarilla, para no quedarse con uno menos.
Lo de Villa insisto, si Pep cree que no está en forma para jugar de inicio veo bien que salga de sustituto; y además el Guaje siempre ha respondido bien contra el Real Madrid (Iker aun debe tener pesadillas con el gol de la Supercopa) y en partidos grandes en general. Además tal vez su función sea mejor con un Real Madrid que ande algo más cansado que al inicio.
Hereze escribió:pues Mou nos acaba de hacer un gran favor, nos ha regalado todo el mediocampo. Lass ya sabemos como es, contra el Barça se come un mocarro, y Alexis contra Coentrao que tampoco jugará en su posición.
Nos ha dejado nuestro punto más fuerte si, el mediocampo. De todas maneras yo no me fío, Lass suele ser muy tarjeteado y creo que lo saca en lugar de Khedira para ser sustituido por el alemán en cuanto Lass vea amarilla, para no quedarse con uno menos.
Lo de Villa insisto, si Pep cree que no está en forma para jugar de inicio veo bien que salga de sustituto; y además el Guaje siempre ha respondido bien contra el Real Madrid (Iker aun debe tener pesadillas con el gol de la Supercopa) y en partidos grandes en general. Además tal vez su función sea mejor con un Real Madrid que ande algo más cansado que al inicio.
Salu2!
pero en ese caso sería mejor al revés ¿no? Villa es mas lento que Alexis que puede sacar mas provecho de una defensa algo mas cansada.
Cada partido es un mundo pero a priori los del Madrid perseguiran el balon, a ver cuanto les dura el fuelle pero estan muy en forma
Salu2!
pero en ese caso sería mejor al revés ¿no? Villa es mas lento que Alexis que puede sacar mas provecho de una defensa algo mas cansada.
Puede ser, pero también puedes pensar en uno rápido para cansar y en el lento para cuando no tenga tanta desventaja. E igualmente si Alexis defiende mejor o presiona mejor al Guaje eso es conveniente al inicio del partido para intentar que no nos marquen y abrir la lata lo antes posible a nuestro favor, si podemos.
david_killer85 escribió:haber, aquellos que decían antes que no están nervioso... y ahora como estais?? yo ya me he tomado dos birras pero ni eso me ayuda...
He dicho ya que estoy sin uñas? voy a por los pellejos y aun queda media hora!!!!!
pero FAlkiño tu no ves más factible a villa de inico, y alexis en el banquillo como revulsivo?? villa no es jugador revulsivo en cambio alexis que me vas a contar.
david_killer85 escribió:haber, aquellos que decían antes que no están nervioso... y ahora como estais?? yo ya me he tomado dos birras pero ni eso me ayuda...
yo no tanto por el partido, sino mas bien por la posibilidad de perder la Liga. Como he venido diciendo: 9 puntos, se me hacen insalvables.
yo no tanto por el partido, sino mas bien por la posibilidad de perder la Liga. Como he venido diciendo, 9 puntos, se me hacen insalvables.
cierto, está claro que una derrota nos complicaría muchísimo todo, más que 3 puntos es el honor, y saber que día tras dias, tu afición, la tv,prensa te estará recordando la derrota hasta dentro de 6 meses que se vuelvan a enfrentar.
david_killer85 escribió:pero FAlkiño tu no ves más factible a villa de inico, y alexis en el banquillo como revulsivo?? villa no es jugador revulsivo en cambio alexis que me vas a contar.
Sinceramente no lo sé. A mi el Guaje me gusta y creo que en nuestro equipo hace un buen papel, va por rachas como cualquier delantero: hoy día los merengues sacan pecho de Benzemá pero el galo estuvo año y pico siendo un cero y se arrepentían de haber dejado escapar a Villa que estaba dando resultados en el Barça. Ahora para ellos Benzemá es lo mejor y Villa un nulo que menos mal que no ficharon. Pero las cosas como son, el asturiano siempre responde en partidos grandes.
Si es suplente pues es suplente, tanto él como mi paisano Pedro el cual por cierto es el segundo o tercer delantero más goleador de la era Guardiola. Y ambos si salen frescos pues pueden ayudar.
david_killer85 escribió:pero FAlkiño tu no ves más factible a villa de inico, y alexis en el banquillo como revulsivo?? villa no es jugador revulsivo en cambio alexis que me vas a contar.
Sinceramente no lo sé. A mi el Guaje me gusta y creo que en nuestro equipo hace un buen papel, va por rachas como cualquier delantero: hoy día los merengues sacan pecho de Benzemá pero el galo estuvo año y pico siendo un cero y se arrepentían de haber dejado escapar a Villa que estaba dando resultados en el Barça. Ahora para ellos Benzemá es lo mejor y Villa un nulo que menos mal que no ficharon. Pero las cosas como son, el asturiano siempre responde en partidos grandes.
Si es suplente pues es suplente, tanto él como mi paisano Pedro el cual por cierto es el segundo o tercer delantero más goleador de la era Guardiola. Y ambos si salen frescos pues pueden ayudar.
si, si tienes razón tio, buffff vaya pedo me estoy cogiendo como no empice el partido ya me tienen que llevar a Urgencias
Bueno despues de ver las alineaciones estoy bastante mas optimista..la del madrid creo que no podria ser mejor para nosotros..coentrao de lateral y el paquete de Lass en el mediocampo,ademas Mou se carga al Pipita en detrimento de Benzema .En cuanto a la alineacion de Pep..el unico cambio que haria seria poner a Masche de inicio,por lo demas creo que Alexis y Cesc pueden hacer pupita,y si se ponen las cosas feas tenemos al guaje y a Pedro en la recamara.
BdM
Papi ha vuelto
13.639 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
bueno señores, me despido desde el bar. esperemos que la cosa vaya bien y si no que todo haya sido limpio. Y en cualquier caso no cagais en provocaciones si las hay
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
BdM escribió:bueno señores, me despido desde el bar. esperemos que la cosa vaya bien y si no que todo haya sido limpio. Y en cualquier caso no cagais en provocaciones si las hay