xavillin escribió:Alguien sabe algo de no se que movida con una pancarta "dedicada" a Tito?
Si, hay una pancarta en el campo que dice algo así como " mou tu dedo nos guía " o algo así... no recuerdo las palabras exactas .
La pancarta de la polémica muestra la siguiente frase: "Mou, tu dedo nos señala el camino...". Sandro Rosell ya le ha pedido a Florentino Pérez que retire la pancarta antes del inicio del clásico. Y la acaban de retirar...
Empezamos bien...
david_killer85
MegaAdicto!!!
2.156 mensajes desde oct 2011 en Pinto (Madrid)
Editado 2 veces. Última: 10/12/2011 - 16:30:16 por david_killer85.
Chatin escribió:Yo no me imagino un partido clave del barsa sin mascherano. El jefecito tiene que jugar si o si. Y el sacrificado tiene que ser Puyol/Pique/Busquets. Es mas yo lo pondría en el medio con Xavi-iniesta.
y puyol tampoco debería estar en el banquillo, con su pundonor y casta que tiene, hace temblar los cimientos del bernabeu y eso se lo transmite al equipo.
acabo de llegar del mercadona con mi arsenal de patatas,cervezas fanta limón para hacerme unas claras salpicón de marisco,refrescos..etc etc etc...para preprar de cara al partido... quiero link donde se vea ya algo de la previa, vivo en madrid y en marcatv están echando el elche vs sabadell
Hereze
MegaAdicto!!!
70.748 mensajes desde feb 2002 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 10/12/2011 - 16:28:07 por Hereze.
estamos metidos en un buen marrón, así que tienen que ser los titulares los que nos saquen de esto. Sino se hubiera hecho tanto el idiota en algunos partidos no nos encontraríamos jugándonos media liga en este partido.
david_killer85 escribió:quiero link donde se vea ya algo de la previa, vivo en madrid y en marcatv están echando el elche vs sabadell
En el Esport3 hechan previa desde las 16:00h ... la unica solucion que veo es que lo veas por internet... te dejo el link: http://www.esport3.cat/directes/esport3/
david_killer85 escribió:quiero link donde se vea ya algo de la previa, vivo en madrid y en marcatv están echando el elche vs sabadell
En el Esport3 hechan previa desde las 16:00h ... la unica solucion que veo es que lo veas por internet... te dejo el link: http://www.esport3.cat/directes/esport3/
xavillin escribió:Alguien sabe algo de no se que movida con una pancarta "dedicada" a Tito?
Si, hay una pancarta en el campo que dice algo así como " mou tu dedo nos guía " o algo así... no recuerdo las palabras exactas .
Ah ya, la gilipoyez esta que salió tras la supercopa.... Pensaba que habían sido originales, pero poco le puedes pedir a los chimpacés de los ultrasur.
En fin, esto supongo que es más motivación para el partido!
Esperemos que hoy los goles los ponga Messi, Villa, Iniesta, Cesc y cia, que los cojones y la rabia ya la pone el capi, que nunca falla en estos casos!
Vaya, yo espero que juegue Puyol, para mi es absolutamente fundamental en un partido así, es capaz de levantar la moral del equipo sólo con dos gritos.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hereze escribió:estamos metidos en un buen marrón, así que tienen que ser los titulares los que nos saquen de esto. Sino se hubiera hecho tanto el idiota en algunos partidos no nos encontraríamos jugándonos media liga en este partido.
el idiota o mala suerte, no siempre se puede ganar, ademas 3 años ganando varios titulos creo que deberiamos recriminarles menos.
Hereze escribió:estamos metidos en un buen marrón, así que tienen que ser los titulares los que nos saquen de esto. Sino se hubiera hecho tanto el idiota en algunos partidos no nos encontraríamos jugándonos media liga en este partido.
el idiota o mala suerte, no siempre se puede ganar, ademas 3 años ganando varios titulos creo que deberiamos recriminarles menos.
Es eso, yo creo que se puede criticar Getafe y sobretodo San Sebastián...pero el resto de partidos poco más se pudo hacer, hay veces que la pelota no entra y ya está. Lo que no puede ser es que si este año no ganamos nada nos echemos al cuello después delos 3 años inolvidables que hemos pasado.
Bueno ya estamos en el día D. Yo también estoy sorprendentemente relajado, creo que me iré al bar a echar unas cañas al bar a ver si con la previa me voy metiendo.
Por cierro, ayer estaban repitiendo el partido de semis de champions, hay que tener bastante poca vergüenza para mantener que eso fué un robo...y de ponerlo a la altura de lo que le han hecho al ajax ya ni hablamos (y no me refiero en lo relativo al madrid).
Chatin escribió:Según quim Domenech de punto pelota ha dicho por twitter el once del Madrid. Ha llegado la hora de jugar con 3 defensas
Casillas, Lass, Ramos, Pepe, Marcelo, Khedira, Alonso, Ozil, Di María, Cristiano y Benzema.
Ya utilizó hace no mucho a Lass de lateral (creo que fue contra el Valencia).
Me gusta mucho la segunda alineación que puso darkrocket. De hecho creo que será la alineación que sacará; pensad que jugarle al R.Madrid con 3 defensas puede salir muy bien o muy mal. Con la linea de 4 todo resulta ser mas intermedio y seguro para sacar algo positivo.
En fin... Ya queda menos. Yo mientras hago tiempo viendo a mi U.D Las Palmas. No me dan alegrias, pero es MI equipo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jooooder con punto pelota. Pero que coño es esto? Ahora esta la tia (irene) tocando el piano... pero esto que es?
Joder, si haces una maraton de 24 horas, hazla debatiendo de futbol, no haciendo cualquier gilipollez con tal de rellenar y pasar el rato. Como todos los invitados que he visto ya que han dicho "no, si a mi el futbol no me gusta"
Para mi la alineacion deberia ser : Valdes, Alves, Pique, Pujol, Abidal, Xavi, Busquets, Iniesta, Messi, Pedro-Alexis, Villa y que se deje de experimentos con 3 defensas
Acabo de leer esto... y me esta rompiendo la cabeza... que creeis que hará? Esta noche será el reencuentro entre los protagonistas de aquel incidente: Mourinho y Vilanova. El portugués afirmó hace unas semanas que esperaba poder ver a Tito en plenas condiciones en el clásico tras su operación. ¿Se saludarán antes del partido?
Hathaway escribió:Acabo de leer esto... y me esta rompiendo la cabeza... que creeis que hará? Esta noche será el reencuentro entre los protagonistas de aquel incidente: Mourinho y Vilanova. El portugués afirmó hace unas semanas que esperaba poder ver a Tito en plenas condiciones en el clásico tras su operación. ¿Se saludarán antes del partido?
Un par de collejas mutuas y listos, no hay que darle mas vueltas al tema
marx666 escribió:A que hora deberían salir mas menos las alineaciones?
Los medios de comunicacion comentan que si no hay filtraciones hasta una hora antes no se conoceran las alineaciones oficiales, con lo que al menos nos espera 1 horitas mas...
david_killer85 escribió:Bueno pues en el campo está lloviendo nose hasta que punto le viene bien eso al barsa, yo creo que bien porque el balón rodará mas rápido.
Mientras no se encharque como contra el Athletic...
david_killer85 escribió:Bueno pues en el campo está lloviendo nose hasta que punto le viene bien eso al barsa, yo creo que bien porque el balón rodará mas rápido.
Mientras no se encharque como contra el Athletic...
claro, claro...
MAdre mía nervios subiendooo cada vez más... que no queda naaadaa chicoss..... Madreeeee como meta un gol el barsa y gane cojo y levanto a mi hijo de 7 meses como si fuera un trofeooo
marx666 escribió:Nos viene de puta madre mientras no se encharque, es ligera la lluvia?
pues si tio, y lo que está claro es que hay que aguantar como sea las acometidas del Madrid porlo menos los primeros 15,20 minutos como pasó en la final de Roma contra el manschester que fueron 10 minutos que nos acrivillaron a tiros..porque el madrid es un equipo que si no marca los primeros minutos es un equipo que se le nota con ansiedad y nerviosismo cosa que l barsa eso no le pasa,clave será aguantar esos primeros minutos donde el madird irá morir e intimidar. Edito: empiezan a filtrar que villa no juega de titular.
marx666 escribió:Nos viene de puta madre mientras no se encharque, es ligera la lluvia?
pues si tio, y lo que está claro es que hay que aguantar como sea las acometidas del Madrid porlo menos los primeros 15,20 minutos como pasó en la final de Roma contra el manschester que fueron 10 minutos que nos acrivillaron a tiros..porque el madrid es un equipo que si no marca los primeros minutos es un equipo que se le nota con ansiedad y nerviosismo cosa que l barsa eso no le pasa,clave será aguantar esos primeros minutos donde el madird irá morir e intimidar.
los 20-25 minutos iniciales de cada parte serán fundamentales, si aguantamos esos minutos tendremos mucho ganado.
mi_novia_PS2
Hay un dato importante que no se ha mencionado aqui todavía. Pep, y después de 3 temporadas, se ha conseguido quitar la etiqueta de favorito que le habían colocado en todos los clásicos. Para este clásico lo ha conseguido y eso me parece un punto importante.
david_killer85 escribió:Edito: empiezan a filtrar que villa no juega de titular.
Ya estan los dos equipos en el Bernabeu.... y no creo que tarden mucho en decir la alineacion oficial...
a las 21
8 minutos quedan crreo que va siendo hora de empezar con la dieta... voy a sacar unas cervezas y a beberme unos pelotazos a ver si se me pas un poco el hormigueo que tengo en la barriga..
david_killer85 escribió:Edito: empiezan a filtrar que villa no juega de titular.
Tienes razon... Algunas informaciones y rumores apunta a que Villa sería suplente y Alexis titular. Los jugadores del Barça han recibido la charla técnica, en breve conoceremos el once
Hereze escribió:si se confirma lo de Villa, se lo acaba de cargar definitivamente, este agosto a buscar otro delantero y vamos ya a 1 por temporada.
+ infinito, lo dije, si villa no juega hoy titular lo unde definitivamente, es hora de pensar en su salida, sino.. su caché bajará muchísimo, que hagan un truque con Luis suarez del liverpool. Es así, tenemos a guardiola para lo bueno y lo malo, su visión de juego no le facilita las cosas a un delantero puro, ya pasó con etoo,bojan,ibra y ahora villa.
mi_novia_PS2