Hilo del Barcelonismo

AbeLiyO escribió:Yo creo que van a ir a mantener la renta de 6 puntos, obviamente si con un contrataque nos pueden hacer daño lo haran pero no preveo un planeteamiento arriesgado ni mucho menos.

No sé, la renta de 6 puntos es alta pero no mata la liga, en cambio una renta de 9 a un rival con el que supone que estás en igualdad, es mucha diferencia. Yo no me espero al Madrid jugar super abierto porque saben que contra el barça no les beneficia jugar así, pero dudo mucho que salgan como salieron el año pasado a meter el autobús...como ya he dicho creo que va a ser como la Supercopa de España con el barça en mejor forma.

A mi lo que me preocupa mañana son las bandas, y el destrozo que nos pueden hacer si no están atentos.
xavillin escribió:
AbeLiyO escribió:Yo creo que van a ir a mantener la renta de 6 puntos, obviamente si con un contrataque nos pueden hacer daño lo haran pero no preveo un planeteamiento arriesgado ni mucho menos.

No sé, la renta de 6 puntos es alta pero no mata la liga, en cambio una renta de 9 a un rival con el que supone que estás en igualdad, es mucha diferencia. Yo no me espero al Madrid jugar super abierto porque saben que contra el barça no les beneficia jugar así, pero dudo mucho que salgan como salieron el año pasado a meter el autobús...como ya he dicho creo que va a ser como la Supercopa de España con el barça en mejor forma.

A mi lo que me preocupa mañana son las bandas, y el destrozo que nos pueden hacer si no están atentos.

Pero salir a por esa renta de 9 puntos implica aumentar mucho la probabilidad de acabar a 3 puntos... y tres puntos es mucho peor que 6. Yo creo que saldrán defensivos y optarán por atacar la última media hora o así si hay empate.
nicofiro escribió:
xavillin escribió:

Pero salir a por esa renta de 9 puntos implica aumentar mucho la probabilidad de acabar a 3 puntos... y tres puntos es mucho peor que 6. Yo creo que saldrán defensivos y optarán por atacar la última media hora o así si hay empate.

El Madrid no saldrá ofensivo ni de coña, van a vivir de la contra y de cerrarse, Mou recuerda el 5-0, que si sale a jugar al Barça normal y el Barça tiene un buen día... al final el Madrid ni ataca ni defiende bien. Si el Barça no tiene el día, salir al ataque sería una buena opción, pero no se arriesgará.
ImagenImagen

Viendo noticias del As me encontrado con esto. Seran hermanos gemelos?

P.D: recuperate pronto crack!!
abarth escribió:
El Madrid no saldrá ofensivo ni de coña, van a vivir de la contra y de cerrarse, Mou recuerda el 5-0, que si sale a jugar al Barça normal y el Barça tiene un buen día... al final el Madrid ni ataca ni defiende bien. Si el Barça no tiene el día, salir al ataque sería una buena opción, pero no se arriesgará.

Yo sigo diciendo que esto será más parecido al partido de la Supercopa que a cualquier otro de últimamente. No digo que se vayan a arriesgar, pero ellos tienen que defender la idea (que nos guste o no contra otros equipos es cierta) de que son un equipo ofensivo.

PD: Abeliyo, yo he pensado igual, es una fotocopia.

PD 2:
Gaspart: "Veré el partido en casa, en el Bernabéu me insultan"

Nos ha jodido...y en el Camp Nou también [+risas]
Yo creo que el Madrid saldra los primeros 10 minutos a atacar y despues a jugar como el año pasado esperando el error y provocar la contra.

Mi once para mañana: Valdes, Alves, Mascherano/Pique, Puyol, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Alexis, Messi.

Pique esta bastante mal y Masche esta que se sale, pero es un clasico y Pique seguro que se entona, no sabria a quien poner de los 2.

Si Pep pone defensa de 3 nos la lian fijo.
Thaedus escribió:Yo creo que el Madrid saldra los primeros 10 minutos a patear y despues a jugar como el año pasado esperando el error y provocar la contra.

Mi once para mañana: Valdes, Alves, Mascherano/Pique, Puyol, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Alexis, Messi.

Pique esta bastante mal y Masche esta que se sale, pero es un clasico y Pique seguro que se entona, no sabria a quien poner de los 2.

Así mejor.. [jaja]
Hathaway escribió:
Thaedus escribió:Yo creo que el Madrid saldra los primeros 10 minutos a patear y despues a jugar como el año pasado esperando el error y provocar la contra.

Así mejor.. [jaja]

En ese caso se pasarian todo el partido pateando entonces [360º]
Thaedus escribió:En ese caso se pasarian todo el partido pateando entonces [360º]

Entonces jugarán como el año pasado....
que será un poco: cawento
Luego un poquito de: [discu]
Lo intentarán con el árbitro: [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Y acabará el partido: [poraki]
Pues yo espero un Madrid mixto, saliendo a morder, luego replegándose, otro ratito a moder y dependiendo como vayan las cosas una rollo u otro.

Pero jugando en casa si no salen al principio mordiendo pierden mucho empuje del público.
Hathaway escribió:
Thaedus escribió:En ese caso se pasarian todo el partido pateando entonces [360º]

Buen resumen, mejor explicado imposible XD

P.D: has encontrado ya donde ver el partido?
Si saldrá ofensivo o defensivo se sabrá sobre las 9 de la noche cuando de la alineación pero yo no espero un once ofensivo. Con 6 puntos de renta lo que le interesa al Madrid es mantener la renta y depender de ellos mismos. Así que espero una mezcla de supercopa de España e ida de la champions. Si el Madrid sale defensivo, llamadme loco, pero seria una buena idea salir con tres defensas y cinco en el medio con una especie de rombo con cesc y Messi de mediapuntas. Nos los comeríamos en el medio campo

Valdés
Alves pique/Puyol abidal
Mascherano
Xavi busquets iniesta
Cesc Messi
Villa/Alexis
AbeLiyO escribió:Buen resumen, mejor explicado imposible XD

Ninguno en BCN centro... :(

Madrid-Barça, en directo en siete salas de cine catalanas
Las salas donde podrá verse el partido será el Megacine de Badalona, Filmax de Gran Via de L'Hospitalet, Multicines Sucre de Vic, Filmax Castelldefels, El Punt de Cerdanyola y los Cinemes FullHD de Cornellà

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20111209/54240875162/madrid-barca-directo-cine.html

Ei! pero en ninguno de ellos se pasa frio! ;)
Bueno, aquí os dejo la alineación que yo sacaría en el Clásico:

---------Valdés---------
Piqué----Puyol----Abidal
------Mascherano------
----Xavi-----Iniesta----
---------Cesc----------
-Pedro---Messi----Villa-

Cambiando a esto cuando fuera necesario:

------------Valdés------------
Piqué-Puyol-Mascherano-Abidal
-------------Xavi-------------
-------Cesc-----Iniesta-------
--Pedro-----Messi------Villa---

Y en la segunda parte sacaría a Alves y a Alexis.
Y alves en el banquillo? Otros partidos no, pero en la vuelta de la supercopa de España hizo un gran partido y cristiano no se le fue ni una.
Hathaway escribió:

Totalmente de acuerdo,lo unico que te ha faltado es el "Villarato",porque como ganemos mañana lo vamos a tener por todos lados
Qué muerto está esto XD
Bueno mañana al coliseo del máximo rival. Por alguna extraña razón no estoy tan expectante, es como si se hubiera perdido la magia del clásico, aunque es normal habiendo tenido ¿6? clásicos en 2011 ya... se vuelve hasta cansino. En España se juega el "partido del siglo" cada año dos veces al año mínimo xD

Salu2!
http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... as-1262250 Esta es la Ultima treta de mou?RATARATO!!! LOOOL me meoo!
darkrocket escribió:Bueno, aquí os dejo la alineación que yo sacaría en el Clásico:

---------Valdés---------
Piqué----Puyol----Abidal
------Mascherano------
----Xavi-----Iniesta----
---------Cesc----------
-Pedro---Messi----Villa-

Cambiando a esto cuando fuera necesario:

------------Valdés------------
Piqué-Puyol-Mascherano-Abidal
-------------Xavi-------------
-------Cesc-----Iniesta-------
--Pedro-----Messi------Villa---

Y en la segunda parte sacaría a Alves y a Alexis.

Supongo que lo de Piqué en el lateral es un error no?

Yo no se si 3-4-3, 4-3-3... pero una cosa tengo clara: debe jugar Alexis.
Hathaway escribió:
AbeLiyO escribió:Buen resumen, mejor explicado imposible XD

Ninguno en BCN centro... :(

Madrid-Barça, en directo en siete salas de cine catalanas
Las salas donde podrá verse el partido será el Megacine de Badalona, Filmax de Gran Via de L'Hospitalet, Multicines Sucre de Vic, Filmax Castelldefels, El Punt de Cerdanyola y los Cinemes FullHD de Cornellà

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20111209/54240875162/madrid-barca-directo-cine.html

Ei! pero en ninguno de ellos se pasa frio! ;)

Hosti aquí en Cerdanyola [360º]
1Saludo
Por cierto, Mou sigue demostrando que es el tío más listo de la Liga, el más maquiavélico y más falso que un euro de madera (mucho más que el falso humilde de Pep).

¿Cuantas polémicas con él ha habido desde Septiembre? Soltar la tontería del Valencia y ya está, casi ni sale en ruedas de prensa, saca a Karanka, cuando sale está muy calladito...

¿Por qué?

1: Porque va por delante.
2: Porque los árbitros se han equivocado más a su favor que en contra.
3: Pero sobretodo porque estaba estirando mucho la cuerda.

Mou se pasó toda la temporada pasada tensando la cuerda. Cada vez soltando más y más burradas, a ver hasta donde llegaba. Llegó a decir cosas como lo de Unicef y aún seguían aplaudiéndole y desviando la atención de lo importante (5-0, perder la Liga y Champions), minimizando sus errores a base de hacer fuegos por doquier, cargarse la estructura interna del Madrid...

Pero incluso los Ronceros acaban dándose cuenta. Y cuando perdió la Supercopa y volvió a empezar a decir burradas y equivocarse en algún que otro planteamiento, empezaron a caerle las primeras críticas un poco más fuertes de los sectores más radicales, incluso Roncero no estuvo de acuerdo con él. Así que vió que era el momento de parar, había conseguido lo que quería y sabía que ya no podía seguir por el camino de incendiar todo lo que hacía, al final se le caería la careta. Así que desde entonces, "imita" al Barça.

Habla poco, habla bien, no crea polémicas, no monta espectáculos, no habla de calendarios (este año el Barça ha vuelto a jugar un día antes la Champions y en casa antes del Madrid-Barça y no ha dicho nada), no habla de UEFA's, su equipo lo ha blindado, juegan mucho más al fútbol, se meten en menos tinglados... éste es el Madrid de verdad, el Madrid que puede ganar mucho. El que se dedica a jugar a fútbol e intentar ganar. Pero cuando decíamos esto el año pasado, éramos de todo, Mou era Dios y sabía lo que hacía, Pep es un falso humilde.

Al final se demuestra que el que es más falso de todos es Mou, y es normal, no lo critico. Pero que no venga nadie con la milonga de que Mou lo dice todo a la cara porque ni él se cree que todos los calendarios de todos los equipos donde ha estado estén hechos expresamente para joderle y resulta que a la que le empezaron a caer dudas encima, ha adoptado un papel a lo Guardiola, bien calladito, elogiando a los rivales, siendo prudente...

En fin, toooooooodos los que han llamado a Pep falso, ahora les toca decirlo de Mourinho, aunque nunca lo dirán, sólo que al menos Pep lleva 4 temporadas actuando siempre igual, mientras que Mou ha ido cambiando de papel.
Yo lo he dicho siempre: prefiero un entrenador falso que no crea polémicas ni mal rollo públicamente aunque en su fuero interno arde en deseos de hacerlo que uno sincero haciendo el indio como suele hacer Mou.

Vamos, que me alegra tener al portugués en modo perfil bajo, espero que dure, el fútbol lo agradece.

Por cierto, no me acordaba de la entrada de Marcelo a Cesc en la vuelta de la supercopa, menudo salvaje, como dice este tremendo comentarista inglés: "it's nasty as a rat bite".

http://www.youtube.com/watch?v=UNajyNeem3w

Por cierto, alguién sabe como se llama el comentarista? Me encanta.
motaro escribió:Totalmente de acuerdo,lo unico que te ha faltado es el "Villarato",porque como ganemos mañana lo vamos a tener por todos lados

Me olvidaba de una cosilla, que como nos hagan como al Ajax tendremos que tirar de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=fPbGcOsHgTQ
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas sabeis en qué vuelo viene el barcelona?? he visto que llegan unos 50 mins más tarde y que estaba previsto que llegaran a las 12 así que llegarán sobre la 13:00. qué vuelo es??

yo creo que será la terminal 4 aunque también podría ser la 2 mmm

http://www.aena-aeropuertos.es/csee/Sat ... =MAD&pag=2
Hathaway escribió:
motaro escribió:Totalmente de acuerdo,lo unico que te ha faltado es el "Villarato",porque como ganemos mañana lo vamos a tener por todos lados

Me olvidaba de una cosilla, que como nos hagan como al Ajax tendremos que tirar de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=fPbGcOsHgTQ

Aún piensas que lo que le pasó al madrid en amsterdam, le beneficiaba? Si aun perdiendo de goleada éramos primeros. El unico beneficiado fue el Lyon. Y nosotros metimos 3. Otra cosa hubiera sido que se hubiera clasificado el madrid de esa manera...
Buenos dias, vengo dejo esta perla http://www.youtube.com/watch?v=HpB_nc-4U8E y me voy de ruta con mi bike XD
A por ellos oeeee!!!
AbeLiyO escribió:Buenos dias, vengo dejo esta perla http://www.youtube.com/watch?v=HpB_nc-4U8E y me voy de ruta con mi bike XD
A por ellos oeeee!!!

[plas] [plas] [plas]
AbeLiyO escribió:Buenos dias, vengo dejo esta perla http://www.youtube.com/watch?v=HpB_nc-4U8E y me voy de ruta con mi bike XD
A por ellos oeeee!!!

He visto el original y el speech que se pega el entrenador es alucinante...como para perder luego.

http://www.youtube.com/watch?v=WVaWHxhW ... re=related
Este video siempre me sube la moral.

Bueno esta noche si nos dan pal pelo (que tiene toda la pinta), espero no ver aquí pedir dimisiones, que echemos al mejor entrenador de todos los tiempos y demás locuras típicas del seguidor culé...ser un poco consecuentes y tener cabeza, los madridistas el año pasado subieron a un altar a un entrenador que les hizo jugar con complejo de inferioridad brutal contra nosotros y ganando exclusivamente la copa del Rey, no pido eso pero no me seáis catastrofístas, la liga se pondría muy chunga pero aún quedan más títulos.
celtico escribió:
A por ellos oeeee!!!

He visto el original y el speech que se pega el entrenador es alucinante...como para perder luego.

http://www.youtube.com/watch?v=WVaWHxhW ... re=related
Este video siempre me sube la moral.

Bueno esta noche si nos dan pal pelo (que tiene toda la pinta), espero no ver aquí pedir dimisiones, que echemos al mejor entrenador de todos los tiempos y demás locuras típicas del seguidor culé...ser un poco consecuentes y tener cabeza, los madridistas el año pasado subieron a un altar a un entrenador que les hizo jugar con complejo de inferioridad brutal contra nosotros y ganando exclusivamente la copa del Rey, no pido eso pero no me seáis catastrofístas, la liga se pondría muy chunga pero aún quedan más títulos.

Yo creo que no nos van a dar "pal pelo". Puede que perdamos, pero estoy seguro que va a ser un partido igualadísimo. Por lo demás 100% de acuerdo contigo. A mi este año me da igual que no ganemos nada (obviamente ojalá ganemos todo) que Pep deberá seguir siendo nuestro entrenador porque bien que se lo ha ganado.
A por ellos oeeee!!!

se le caen las putas lágrimas a uno viendo este video [+risas] [tadoramo] te da una adrenalina como para levantar un camión, amí este video me lo ponen antes de jugarme la vida o el honor en un partido y me como hasta el cesped del campo xdd...

Por cierto tengo tanta ilusión por ver el partido de hoy que me he levantado de la cama y he dicho??? son hoy los reyes??? ahh noo... coño hoy es el partido del siglo.. [+risas]

Pienso que si ganamos El sincero, va ha hacer algo para que no se hable de fútbol, como pasó en el 5 a 0 con Sergio Ramos, o en la vuelta de la supercopa con Marcelo, siempre ha hecho algo para que se desprestigie la victoria del barsa, yo creo que es un mensaje que se lo tiene dicho a los jugadores, porque no es normal.
xavillin escribió:Yo creo que no nos van a dar "pal pelo". Puede que perdamos, pero estoy seguro que va a ser un partido igualadísimo. Por lo demás 100% de acuerdo contigo. A mi este año me da igual que no ganemos nada (obviamente ojalá ganemos todo) que Pep deberá seguir siendo nuestro entrenador porque bien que se lo ha ganado.

Yo creo que al principio intentarán jugar... como otras veces, y cuando vean que no pueden y no pueden... iran a jugar a lo guarro... y si me equivoco, mañana volveré y rectifircaré... pero por si acaso... aqui lo dejo. :-|
Eso ya no lo sé, pero francamente espero que no, porque como empecemos otra vez con las patadas indiscriminadas, los piscinazos de algunos (incluidos algunos nuestros) y la marrullería en general, menuda decepción.
bueno yo ya he dicho 1-3 gol de benzemalo, y 2xmessi y cesc.
Espero ke no juegue villa...y ke si lo haga alexis, pedro o cuenca...junto con messi y cesc arriba...de falso nueve sex!
agur!
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
el 11 sera valdes alves pique puyol abidal busquets xavi iniesta cesc villa messi. en la 2 parte entrara alexis aprovechando su velocidad y el cansancio de los rivales, ojala que lo ponga por la izquierda arbeloa le van a faltar botas para clavar los tacos xD
Yo digo que si hoy juega Villa moja.
He dicho.
Hathaway escribió:
xavillin escribió:Yo creo que no nos van a dar "pal pelo". Puede que perdamos, pero estoy seguro que va a ser un partido igualadísimo. Por lo demás 100% de acuerdo contigo. A mi este año me da igual que no ganemos nada (obviamente ojalá ganemos todo) que Pep deberá seguir siendo nuestro entrenador porque bien que se lo ha ganado.

Yo creo que al principio intentarán jugar... como otras veces, y cuando vean que no pueden y no pueden... iran a jugar a lo guarro... y si me equivoco, mañana volveré y rectifircaré... pero por si acaso... aqui lo dejo. :-|

+1 Creo lo mismo.
Venga que hoy toca partidazo! Vamos a dejar claro quien es mejor
No entiendo tanto pesimismo por parte de algunos. Peor llegábamos en la supercopa después de una pretemporada rocambolesca y algunos jugadores casi sin entrenar, peor llegábamos el año pasado a semifinales de champions, con el Madrid por las nubes de moral y se sacaron los partido adelante.

Ya lo dijo Guardiola, este equipo nunca ha sido humillado, podrá perder o ganar pero siempre dá la cara. Es un partido igualado y se decidirá por detalles, pero que no os quepa duda que el barça va a tener sus claras oportunidades de ganar, otra cosa ya son esos detalles que hacen decidir el partido. Yo cada día que pasa soy más optimista.

El Madrid yo creo que está claro lo que hará, se llevará presionando fuerte unos 15-20 minutos, lo que le aguante el cuerpo, y despues se replegará y buscará las contras. Y de vez en cuando harán arreones con mucha presión. Asi es cómo jugará practicamente seguro. Yo creo que si el barça logra aguantar esos 15-20 minutos sin encajar gol tiene mucho ganado. Veremos a ver.

Un saludo
Yo opino que tenemos muchisimas opciones de ganar, las maravillas que se hablan de este madrid yo no me las trago, he visto varios partidos y tienen lagunas importantes en segun que fases del partido, vease contra el Valencia en la 2da parte, contra el Getafe, contra el mismisimo Rayo, Levante, ... No me creo que esten mejor que nosotros, estan eso si, mucho mejor que el año pasado y creo que esta vez si ganamos nos va a costar mas. Nosotros justamente estamos detras de ellos por momentos muy puntuales que han marcado esta diferencia en forma de puntos (mala suerte?).
Confio totalmente en este Barça y confio que hoy podemos ganar.

Força Barça!
pues esta noche he soñado, bueno más bien ha sido una pesadilla y esque el barsa perdía 2 a 0 [mad] , por cierto va a jugar villa seguro en el 11 titular porque villa si se queda en el banquillo no es un buen rebulsivo en caso de que fueramos perdiendo como lo puede ser Alexis o Pedro. por eso fijo a que Pep eso lo sabe, y va a jugar Villa además el guaje en partidos grandes a dado muy bien la cara.
Lo de hoy depende mucho de como salga el equipo. Si el Barça sale enchufado, en modo dios, como ha sido hasta hace bien poco... pues creo que incluso este gran Madrid lo tendría jodido y lo normal sería que ganasemos. Si salen empajaraos... pues las probabilidades se ponen al revés.

Yo creo que hoy se pondrán serios, si no es hoy la verdad es que buff... a ver.

Yo sacaría a Alexis de inicio, ni Pedro ni Villa están finos. El primero por falta de ritmo, el segundo por sabe dios que motivos. Incluso probaría a poner a Alexis por la banda de Marcelo, para atarlo a la defensa (y porque Alexis también defiende arriba como un perro).
Yo sacaria:

Valdes - Alves - Pique - Puyol - Abidal - Busquets- Xavi - Iniesta - Cesc - Messi - Alexis
Yo soy optimista porque aunque asumo que el Madrid si que está mejor que el año pasado a nosotros, por más que hayamos pinchado algún partido, no nos veo peor que otros años, de hecho nos veo en la misma línea y encima con el plus de contar arriba con Cesc y Alexis que el año pasado no estaban.
Así que teniendo en cuenta eso, y que últimamente en los enfrentamientos directos contra ellos nos suele ir bien soy moderadamente optimista. No veo una victoria fácil ni clara pero que podemos ganar desde luego.
Apuesto por un 1-2 goles de Villa y Messi.
--------------valdés---------

-------Puyol-----piqué----abidal----

-----------mascherano-------------

---------xavi------iniesta-------

--------------cesc-------------

Alexis-------messi--------villa----

Cuando se defienda, mascherano ocupará la defensa sumando así una dfensa de 4. Alexis haciendo de alves toda la banda sube y baja XD
teniendo a mascherano en el equipo no me preocuparia de nada siempre rinde uno de los fichajes estrella que ha pasado desapercibido
Yo no me imagino un partido clave del barsa sin mascherano. El jefecito tiene que jugar si o si. Y el sacrificado tiene que ser Puyol/Pique/Busquets. Es mas yo lo pondría en el medio con Xavi-iniesta.
El Jefesito nos ha salido un fichaje redondo. Juega muy bien y acepta su rol en el equipo sin problemas. Un 10 en compromiso y otro 10 en actitud. Yo sigo sin estar nervioso, no sé qué me pasa con este clásico pero por alguna razón voy muy tranquilo :S

Salu2!
En esports 3 acaba de empezar la previa del partido,esta de invitado el gran Jaume Creixell,no es lo perdais ese tio si que es amo [+risas]
Hola a todos, me gustaria si me lo permitis, incorporarme al foro y comentar cosas sobre nuestro equipo. Yo veo el partido mas igualado de los ultimos años en sus enfrentamientos ,y solo espero que a Guardiola no le de por sacar defensa de tres que ellos son letales al contragolpe. No me gusto por ejemplo cuando lo aplico contra el milan y si bien se gano el partido, la sensacion de no controlarlo daba mucha inseguridad. Força Barça [oki]
Alguien sabe algo de no se que movida con una pancarta "dedicada" a Tito?
42633 respuestas