Hilo del Barcelonismo

marx666 escribió:Pues sinceramente está igual la liga que la Champions, salvo sorpresa a 2 partidos contra el MAdrid.


Puff... al ritmo que perdemos puntos fuera de casa me da a mí que o se sacan 6 (4 creo que sería justo) o la liga no se gana.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AbeLiyO escribió:Si por cada "valla no me lo experaba"que se viera se tubiera que reprochar el porque esto seria un cachondeo.
El hilo yo por mi te lo venderia pero con el mismo nombre, la misma cultura y los mismos valores, obviamente no creo que lo quisieras ya que seguramente le tendras odio y asco.
No te he reportado y en caso que lo hiciera el sabria si echarse las risas o no.


eres tu el que me lo esta reprochando, no yo
Deisler10 escribió:
AbeLiyO escribió:Si por cada "valla no me lo experaba"que se viera se tubiera que reprochar el porque esto seria un cachondeo.
El hilo yo por mi te lo venderia pero con el mismo nombre, la misma cultura y los mismos valores, obviamente no creo que lo quisieras ya que seguramente le tendras odio y asco.
No te he reportado y en caso que lo hiciera el sabria si echarse las risas o no.


eres tu el que me lo esta reprochando, no yo

Yo te he reprochado las formas de hablar nada mas.
Si te parece pasemos a hablar por privado porque estamos desviando totalmente la tematica del hilo.

P.D: el City a la Europa League... que fuerte, los jeques no se enteran que Mancini no sirve para entrenar un equipo de tal magnitud?
El partido del Lyon hiede a podrido que tira patrás (incluyendo los dos golitos anulados al Ajax)... xDDD

Ay Platini Platini... XD
Juas dicen que el Lyon ha ganado de manera extraña XD




Salu2!
nah, tranquis que son los goatseCR-Lovers ;), Es una filosofia de vida para ellos.
No se pq me da a mi que habrá robo este Sábado... :(
LanParty escribió:No se pq me da a mi que habrá robo este Sábado... :(


Depende el colegiado... si es karateka, pal madrísss si es árbrito futbolístico, para el Barça ;)

GOATSECR-lovers [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
yo solo espero ke no sean los gilipollas de los hermanos vitienes, el engominao, undiano o mateu...lo demas pues hay muchos malos pero los ke he nombrado tela...
agur!
El árbitro va a ser Fernández Borbalán, que ya dirigió la vuelta de la Supercopa.
Mientras no sea Iturralde a mí (en principio) me vale cualquiera.
bueno y que decís del "nuevo canterano" que mou ha hecho debutar??? un tal mendes, portugués que por lo visto es el suplente del castilla, por lo que el gran jesse el futuro balón de oro y que el barsa s quedó sin el no jugó,está claro que prefiere a portugueses y turcos que a españoles, pero eehhh.... a debutado un canterano.. [hallow]


P.D: en el banquilo de lyon estaban contando los billetes no?? madre miaa pero que descarado ha sido el partido más amañado que he visto en mi vida.
Pobre Ajax.. les roban incluso cuando está todo finiquitado.
Ya se sabe la dicha, arbitro portugués... [rtfm]

Por cierto, Valencia, Man United, Man City en la Europa League.
A ver quien la gana ahora.
El Ajax pide investigaciones a la UEFA xD Ay Lyon Lyon XD


Salu2!
Lyon si, Ajax no? Platinato?
7 goles en media hora? XD

Asco de Champions, ahora está más emocionante la Europa league [+risas]
lyonato!!! sorteo de champions cuando?
agur!
Posibles rivales del barça en el sorteo del viernes 16..

Napoles
Basilea
Bayer Leverkusen
Zenit San Petersburgo
CSKA Moscu
Olympique Lyon
Olympique Marsella

La verdad es que cocos,lo que se dice cocos..pues ninguno.Y menos con la vuelta en casa.Bajo mi punto de vista el mas facil claramente es el Basilea(a pesar del owned que le ha hecho al united),pero yo prefiero el Leverkusen o el Marsella que tienen mas cartel y pareceran rivales mas serios para unos octavos de champions,los equipos rusos me dan pereza otra vez y el unico que quiero evitar a toda costa es el Napoli.
Mou: "El año pasado también goleamos al Ajax y luego perdimos con el Barça"


http://www.marca.com/2011/12/07/futbol/equipos/real_madrid/1323296607.html

Mou pidiendo cautela?


EXIJO MIS 10 PAGINAS LLAMANDOLO FALSO HUMILDE E HIPOCRITA!

Imagen
Raskolnikov escribió:Posibles rivales del barça en el sorteo del viernes 16..

Napoles
Basilea
Bayer Leverkusen
Zenit San Petersburgo
CSKA Moscu
Olympique Lyon
Olympique Marsella

La verdad es que cocos,lo que se dice cocos..pues ninguno.Y menos con la vuelta en casa.Bajo mi punto de vista el mas facil claramente es el Basilea(a pesar del owned que le ha hecho al united),pero yo prefiero el Leverkusen o el Marsella que tienen mas cartel y pareceran rivales mas serios para unos octavos de champions,los equipos rusos me dan pereza otra vez y el unico que quiero evitar a toda costa es el Napoli.


No quiero ni en pintura ni al CSKA Moscú ni al Zenit.
Ojalá al Lyon lo expulsen de esta champions por amaño.
Luego también que echen al arbitro del Ajax - Madrid y que se vaya con Mejia Dávila.

Lo de hoy es vergonzoso.
Pues visto los ilustres que se han quedado fuera... parece que está Champions va camino de ser otro duelo Barça vs. Madrid. Empieza a cansarme el asunto y además me da algo de mal rollo, preferiria que el Madrid quedase eliminado antes.
fearDarkie escribió:Ojalá al Lyon lo expulsen de esta champions por amaño.
Luego también que echen al arbitro del Ajax - Madrid y que se vaya con Mejia Dávila.

Lo de hoy es vergonzoso.



De donde era el arbitro del Ajax - Madrid???? No hace falta desasir massss XD XD XD
Falkiño escribió:El Ajax pide investigaciones a la UEFA xD Ay Lyon Lyon XD


Salu2!

Imagen

Platini se va a descojonar en la cara del Ajax cuando vayan a reclamar.
pa flipar con los comentarios de algunos comentaristas.... :-|

http://www.youtube.com/watch?v=nZi-zdseh2k
esa foto huele mal muy mal...
agur!
Hathaway escribió:pa flipar con los comentarios de algunos comentaristas.... :-|

http://www.youtube.com/watch?v=nZi-zdseh2k


No lo dirás por lo de la Décimaaa!! Porque eso es una coña de Guasch y Poli. Para un madridista ahora mismo es insoportable escuchar la cope, se tiran el 90% de la retransmisión rajando de mourinho: que si no trata bien a la cantera, que si se está cargando a Granero, que si es culpa suya que Arbeloa esté lesionado por alinearlo después de jugar con España... y así puedo seguir un rato más.

Saludos.
Terrymon escribió:
Hathaway escribió:pa flipar con los comentarios de algunos comentaristas.... :-|

http://www.youtube.com/watch?v=nZi-zdseh2k


No lo dirás por lo de la Décimaaa!! Porque eso es una coña de Guasch y Poli. Para un madridista ahora mismo es insoportable escuchar la cope, se tiran el 90% de la retransmisión rajando de mourinho: que si no trata bien a la cantera, que si se está cargando a Granero, que si es culpa suya que Arbeloa esté lesionado por alinearlo después de jugar con España... y así puedo seguir un rato más.

Saludos.


Yo estuve escuchando la primera parte por la COPE y la verdad es que Guasch y compañia estaban haciendo bromas acerca del árbitro, que a ver si le podían pitar el sábado y tal,...pero todo en tono de guasa.
son coñas de guasch y poli, pero a poli yo kreo ke no le da y se cree mucho de lo ke dice, guasch es totalmente un papel...
agur!
Barça y Madrid favoritos para la champions. Pero yo no perdería de visto al Bayern y al Chelsea, que aunque me parece que están a un nivel inferior a los dos españoles, no son precisamente unas cenicientas. Del resto ya si que no veo ninguno capaz de plantar cara. Aunque eso si, con Valencia, United y City se va a quedar una Europa League la mar de maja.
trunk5 escribió:son coñas de guasch y poli, pero a poli yo kreo ke no le da y se cree mucho de lo ke dice, guasch es totalmente un papel...
agur!


Guasch es muy muy cachondo, a mi me hace mucha gracia desde que lo veía en la2 en el Rondo (hace 5 años o así). Poli lo intenta imitar pero nada...El tándem Guasch&Roncero en la radio podría llegar a ser mortal.
Estoy con xavilin en que no hay que perder de vista al Bayern de Munich, un equipo rejuvenecido que bajo mi punto de vista puede llegar lejos. Al Chelsea le veo poco futuro, sobretodo con ese centro del campo tan falto de técnica. El Inter siempre está ahí y no es bueno confiarse, aunque es otro que está de capa caída. La falta de los dos equipos de Manchester hacer que la competición pierda algo de atractivo. Atractivo del que se va a apoderar la Europa League. Aparte de Manchester United y City están el Valencia, Athletic de Bilbao (para mi un equipo muy a tener en cuenta en esta competición), Oporto y Atlético (dos últimos campeones).
yo aparte de barça madrid, no descarto ni bayern ni milan...nos han plantado cara en el grupo y a doble partido kien sabe...no es lo mismo una semifinal...
agur!
trunk5 escribió:yo aparte de barça madrid, no descarto ni bayern ni milan...nos han plantado cara en el grupo y a doble partido kien sabe...no es lo mismo una semifinal...
agur!


Pero al igual que no es lo mismo para ellos, tampoco es lo mismo para nosotros XD

Ningún equipo puede hacerle sombra en Europa a Barça y Madrid. Cachis, tenía yo ganas de ver al Man. City contra alguno de los dos para que se llevara el saco XD
trunk5 escribió:yo aparte de barça madrid, no descarto ni bayern ni milan...nos han plantado cara en el grupo y a doble partido kien sabe...no es lo mismo una semifinal...
agur!

estos dos equipos pueden dar un buen susto a partido único, pero en una eliminatoria y sobretodo si Barça o Madrid están al 100%, no les veo capaces de hacerles frente.
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:El Ajax pide investigaciones a la UEFA xD Ay Lyon Lyon XD


Salu2!

Imagen

Platini se va a descojonar en la cara del Ajax cuando vayan a reclamar.


Pa flipar Iceman me he quedado loco con el guiño :O :O :O

Lyonato pero brutal



Salu2!
Yo porque imagino que la UEFA trucara un poco los sorteos para que Barça y Madrid se cruzen antes de la final..si no estaria claro que se veria una final entre los dos equipos mas potentes de europa.Realmente creo que el unico equipo que puede realmente plantar cara a uno de los dos es el Bayern de Munich,este año esta muy fuerte en europa(ha quedado primero con holgura en el grupo de la muerte)y ademas estara extramotivado por jugar la final en casa(lo que puede ser un arma de doble filo).Los demas rivales serios que quedan Inter,Chelsea y Arsenal no creo que esten a la altura de un barça o un Madrid
A ver si le toca el Chelsea al Madrid, que ya va siendo hora.

Esperando ansioso el partido del clásico. Qué ganas que de empiece a rodar el balón. [plas]
siddhartha escribió:A ver si le toca el Chelsea al Madrid, que ya va siendo hora.

Esperando ansioso el partido del clásico. Qué ganas que de empiece a rodar el balón. [plas]


El Chelsea no le puede tocar al Madrid en primera ronda. Además, el Chelsea ya no es lo que era.
A nosotros tarde o temprano nos volverá a tocar el Arsenal jjaja
El Chelsea no es lo que era, pero es un proyecto nuevo, podría dar algún sustete y mejorar de aquí a cuartos si es que pasa y el Arsenal en que recupere a Willshere será mucho mas fuerte.
fearDarkie escribió:Ojalá al Lyon lo expulsen de esta champions por amaño.
Luego también que echen al arbitro del Ajax - Madrid y que se vaya con Mejia Dávila.

Lo de hoy es vergonzoso.

La verdad es que cosas asi jamas deberian de pasar, menudo escandalo.. encima es que ha sido descarado, jugada a 2 bandas perfecta.
ke kereis ke os diga el madrid habra ganado todo pero no ha jugado con uno gordo pa saber ke pasaria, nosotros hemos jugado al menos con el milan...yo nos veo claros favoritos pa la champions vamos. Lo mismo ke el city ya dije en su dia ke no iba a hacer nada...y ha hecho menos incluso de lo ke me esperaba...sorpresa ha sido lo de utd...eso si ke no me lo esperaba...y la verdad tanto chelsea como arsenal no les veo muy palla, el arsenal se clasifico de chiripa en la previa con el udinese...
agur!
Pues a mi el Chelsea me parece muy a tener en cuenta. No habían hecho una gran fase de grupos y en un partido que se pusieron van y le meten 3 fácilmente al Valencia (nosotros no pudimos ganarles y el madrid les ganó sufriendo mucho). No sé, a mi la conexión Mata-Drogba me impone mucho respeto.
Raskolnikov escribió:Yo porque imagino que la UEFA trucara un poco los sorteos para que Barça y Madrid se cruzen antes de la final..si no estaria claro que se veria una final entre los dos equipos mas potentes de europa.Realmente creo que el unico equipo que puede realmente plantar cara a uno de los dos es el Bayern de Munich,este año esta muy fuerte en europa(ha quedado primero con holgura en el grupo de la muerte)y ademas estara extramotivado por jugar la final en casa(lo que puede ser un arma de doble filo).Los demas rivales serios que quedan Inter,Chelsea y Arsenal no creo que esten a la altura de un barça o un Madrid


de eso no tengas la menor duda, tengo entendido que para saber que equipos hay dentro de la bola y quieren sacar a la par los que ellos quieren, para asegurarse ,hacen el truco de calentar las bolas y así no se confunden.
Es decir nose si me he esxplicado bien,si quieren sacar un barsa vs madrid en cuartos o en semis, esas dos bolas están más calientes respecto a las otras al tocarla, así se aseguran quien es quien.

Po cierto me he partido la caja cuando he visto el resumen del partido zagreb vs o.lyon y ver el jugador del zagreb como le jiña el ojo y le dije ok a Gomis.... [+risas] [+risas] [+risas] que fuerte y que descarado maxooo...
La final va a ser Barca-Madrid si no se cruzan antes. Sino sera un Barca-Bayern.
Está el hilo poco animado para ser el día antes de un Madrid-Barça. Yo creo que vamos a salir con un 4-3-3 clásico y que va a ser un partido muy físico. Qué opinais de que Llou se niege a dar rueda de prensa previa? creo que es señal de que no quiere encender ningún fuego más para pensar plenamente en su estrategia.
JeLoW escribió:Está el hilo poco animado para ser el día antes de un Madrid-Barça. Yo creo que vamos a salir con un 4-3-3 clásico y que va a ser un partido muy físico. Qué opinais de que Llou se niege a dar rueda de prensa previa? creo que es señal de que no quiere encender ningún fuego más para pensar plenamente en su estrategia.

Algo dira antes o despues del partido.

A mi sus estrategias extra-deportivas me la traen floja.
Mi alineacion para mañana..Valdes Alves Mascherano Pique Abidal Busquets Xavi Iniesta Alexis Messi Pedro.Es extraño pero a falta de un dia no tengo excesivamente ganas de clasico ni nervios..sera porque ultimamente lo hemos ganado ya todo o porque veo que esta liga tiene toda la pinta de que sera para el equipo de Llou.Esta temporada me pone hasta mas ganar la copa(por no decir la champions)que la liga.
Raskolnikov escribió:Mi alineacion para mañana..Valdes Alves Mascherano Pique Abidal Busquets Xavi Iniesta Alexis Messi Pedro.Es extraño pero a falta de un dia no tengo excesivamente ganas de clasico ni nervios..sera porque ultimamente lo hemos ganado ya todo o porque veo que esta liga tiene toda la pinta de que sera para el equipo de Llou.Esta temporada me pone hasta mas ganar la copa(por no decir la champions)que la liga.


A eso se le llama ser ventajista. Es cómo decir que el objetivo de ésta temporada era ganar las supercopas.
johny_chaparron escribió:
Raskolnikov escribió:Mi alineacion para mañana..Valdes Alves Mascherano Pique Abidal Busquets Xavi Iniesta Alexis Messi Pedro.Es extraño pero a falta de un dia no tengo excesivamente ganas de clasico ni nervios..sera porque ultimamente lo hemos ganado ya todo o porque veo que esta liga tiene toda la pinta de que sera para el equipo de Llou.Esta temporada me pone hasta mas ganar la copa(por no decir la champions)que la liga.


A eso se le llama ser ventajista. Es cómo decir que el objetivo de ésta temporada era ganar las supercopas.

Ventajista?donde esta el ventajismo aqui?por decir que no estoy especialmente ansioso por el partido de mañana como otros clasicos?cuando humillas tantas veces seguidas al eterno rival(el 2 a 6,el 5 a 0,el 0 a 2 de hace 2 años,las semis de la champions,la supercopa ganada en chancletas..) no es que te canse pero ya le restas importancia.Y ademas de las supercopas te recuerdo que aun nos queda el mundial de clubes,la champions y la copa del rey(que el año pasado cuando la gano el madrid era la polla ese trofeo).
Raskolnikov escribió:
johny_chaparron escribió:
Raskolnikov escribió:Mi alineacion para mañana..Valdes Alves Mascherano Pique Abidal Busquets Xavi Iniesta Alexis Messi Pedro.Es extraño pero a falta de un dia no tengo excesivamente ganas de clasico ni nervios..sera porque ultimamente lo hemos ganado ya todo o porque veo que esta liga tiene toda la pinta de que sera para el equipo de Llou.Esta temporada me pone hasta mas ganar la copa(por no decir la champions)que la liga.


A eso se le llama ser ventajista. Es cómo decir que el objetivo de ésta temporada era ganar las supercopas.

Ventajista?donde esta el ventajismo aqui?por decir que no estoy especialmente ansioso por el partido de mañana como otros clasicos?cuando humillas tantas veces seguidas al eterno rival(el 2 a 6,el 5 a 0,el 0 a 2 de hace 2 años,las semis de la champions,la supercopa ganada en chancletas..) no es que te canse pero ya le restas importancia.Y ademas de las supercopas te recuerdo que aun nos queda el mundial de clubes,la champions y la copa del rey(que el año pasado cuando la gano el madrid era la polla ese trofeo).


A cada palabra que dices te luces mas tio eres el puto amo [tadoramo] [tadoramo]
vicodina escribió:
JeLoW escribió:Está el hilo poco animado para ser el día antes de un Madrid-Barça. Yo creo que vamos a salir con un 4-3-3 clásico y que va a ser un partido muy físico. Qué opinais de que Llou se niege a dar rueda de prensa previa? creo que es señal de que no quiere encender ningún fuego más para pensar plenamente en su estrategia.

Algo dira antes o despues del partido.

A mi sus estrategias extra-deportivas me la traen floja.


A veces suelta mentiras tan gordas que nadie las tiene en cuenta -ronceros aparte-, pero su presión al estamento arbitral -apoyada por los medios- no me la traen floja precisamente, ya se vio en la final de Copa que Undiano no tuvo huevos de echar a ninguno del Madrid pese a la cantidad y dureza de sus faltas. De todas formas yo hablaba de su 'estrategia futbolística'.
Raskolnikov escribió:
johny_chaparron escribió:
Raskolnikov escribió:Mi alineacion para mañana..Valdes Alves Mascherano Pique Abidal Busquets Xavi Iniesta Alexis Messi Pedro.Es extraño pero a falta de un dia no tengo excesivamente ganas de clasico ni nervios..sera porque ultimamente lo hemos ganado ya todo o porque veo que esta liga tiene toda la pinta de que sera para el equipo de Llou.Esta temporada me pone hasta mas ganar la copa(por no decir la champions)que la liga.


A eso se le llama ser ventajista. Es cómo decir que el objetivo de ésta temporada era ganar las supercopas.

Ventajista?donde esta el ventajismo aqui?por decir que no estoy especialmente ansioso por el partido de mañana como otros clasicos?cuando humillas tantas veces seguidas al eterno rival(el 2 a 6,el 5 a 0,el 0 a 2 de hace 2 años,las semis de la champions,la supercopa ganada en chancletas..) no es que te canse pero ya le restas importancia.Y ademas de las supercopas te recuerdo que aun nos queda el mundial de clubes,la champions y la copa del rey(que el año pasado cuando la gano el madrid era la polla ese trofeo).

pues nada, vete a hablar de merkel y sarkozy con pep que seguro que es mas interesante para ti
42633 respuestas