-OlYmPuS- escribió:Es lo que tiene ser el mejor entrenador del mundo, se puede permitir ciertos tropiezos.
perdona tio, no te conozco de nada,y nose si ya te lo han dicho, pero ya te lo digo yo, siento decirte que cansas un huevo, tus mensajes aquí solo son para trollear, tu radicalismo/forofismo me puede, tu dirás que eres libre de entrar a opinar,bla,bla,bla... pero para hablar mal y reirte del F.C Barcelona y de los villaratos, uefaratos,y conspiraciones mundiales,para eso tienes tu hilo de amijos que son del mismo equipo que tu, donde os dais palmaditas en las espaldas y de lo que diga mou va a misa, aquí si no te gusta lo que lees, no entres, fácil y sencillo verdad? pues no lo parece.
Yo sinceramente no entro en el hilo de real madrid a opinar mal o decir algo que no guste,porque se perferctamente que podría tocar los cojones a ciertas personas y saltarán y me dirán de todo y con razón.
Pienso que lo haces adredes y a sabiendas que lo que dices lo haces con maldad. y a joder a los aficionados culés como yo, que entramos aquí para hablar de nuestro equipo, de los partidos que se han jugado (mal o bien), y de soltar cosas negativas del madrid por supuesto,pero no tenemos los santos cojones como tu de entrar en el otro hilo a soltar lindezas, y decir por ejemplo que guardiola es el mejor técnico del mundo (que lo es) porque saldrían los radicales al cuello a morder.