Hilo del Barcelonismo

AbeLiyO escribió:Se echaba de menos algo asi no?
http://www.marca.com/2011/12/06/futbol/ ... 1323267907

Imagen

Hombre, es que evidentemente por mucho que vayan delante nunca se sabe así que va llorando por lo que pueda pasar, que el año pasado al fin y al cabo no le fue mal (humillado en liga y champions y aun así un ídolo).
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Es lo que tiene ser el mejor entrenador del mundo, se puede permitir ciertos tropiezos.
Algunos cofunden cobrar mas con ser mejor.
Tiene cojones decir que Xavi siempre manda recaditos y que es soberbio cuando se tiene de entrenador a Mourinho [qmparto] [qmparto] es que no hay por donde pillarlo.

Supongo que eso de que es mejor ir de cara y no ser un hipocrita con Xavi no vale [rtfm]
Melkor^ escribió:Tiene cojones decir que Xavi siempre manda recaditos y que es soberbio cuando se tiene de entrenador a Mourinho [qmparto] [qmparto] es que no hay por donde pillarlo.

Supongo que eso de que es mejor ir de cara y no ser un hipocrita con Xavi no vale [rtfm]

Xavi ha dicho una gran verdad y en ningun momento ha faltado a nadie pero ya se sabe.. se tienen que coger a algo.. Barcelonitis, obesion, ...
Todo esto son los resultados de nuestros titulos y goleadas, que lo sepais ;)
-OlYmPuS- escribió:Es lo que tiene ser el mejor entrenador del mundo, se puede permitir ciertos tropiezos.


+1
-OlYmPuS- escribió:Es lo que tiene ser el mejor llorón del mundo, se puede permitir ciertos tropiezos.


fixed.
Falkiño escribió:¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! encima de rompespañas ahora somos la cuna de los ateos, impíos e infieles de otras religiones XD



Salu2!



Poca broma que tal vez la cantidad de católicos en el Madrid podría explicar la idolatría que sienten hacia Mourinho, la facilidad con la que tragan el marketing de mártir que les vende...
-OlYmPuS- escribió:Es lo que tiene ser el mejor entrenador del mundo, se puede permitir ciertos tropiezos.


perdona tio, no te conozco de nada,y nose si ya te lo han dicho, pero ya te lo digo yo, siento decirte que cansas un huevo, tus mensajes aquí solo son para trollear, tu radicalismo/forofismo me puede, tu dirás que eres libre de entrar a opinar,bla,bla,bla... pero para hablar mal y reirte del F.C Barcelona y de los villaratos, uefaratos,y conspiraciones mundiales,para eso tienes tu hilo de amijos que son del mismo equipo que tu, donde os dais palmaditas en las espaldas y de lo que diga mou va a misa, aquí si no te gusta lo que lees, no entres, fácil y sencillo verdad? pues no lo parece.
Yo sinceramente no entro en el hilo de real madrid a opinar mal o decir algo que no guste,porque se perferctamente que podría tocar los cojones a ciertas personas y saltarán y me dirán de todo y con razón.
Pienso que lo haces adredes y a sabiendas que lo que dices lo haces con maldad. y a joder a los aficionados culés como yo, que entramos aquí para hablar de nuestro equipo, de los partidos que se han jugado (mal o bien), y de soltar cosas negativas del madrid por supuesto,pero no tenemos los santos cojones como tu de entrar en el otro hilo a soltar lindezas, y decir por ejemplo que guardiola es el mejor técnico del mundo (que lo es) porque saldrían los radicales al cuello a morder.
-OlYmPuS- escribió:Es lo que tiene ser el mejor entrenador del mundo, se puede permitir ciertos tropiezos.


Y que tropiezos! la mayor humillación que he visto al Madrid en partido contra el Barça en toda su historia, y no sólo por el 5-0, ni por el bailao que os pegamos cómo nunca antes os lo habían pegado, ni por que Valdes, el portero, tocó más balón que medio equipo vuestro sino por la imagen de impotencia que mostrasteis al final del partido de equipo pequeño y mal perdedor... tropiezos, tropiezos everywhere, grande Mou, the best.
Mou es el entrenador que saca mejor rédito de sus equipos y eso es innegable, al igual que pienso que no hay mejor entrenador para el Barça que Pep Guardiola.
marx666 escribió: Mou es el entrenador que saca mejor rédito de sus equipos y eso es innegable, al igual que pienso que no hay mejor entrenador para el Barça que Pep Guardiola.


Eso es verdad a medias, si a muchos entrenadores les dieras la pasta y el poder que siempre ha tenido/tiene en los equipos que ha entrenado/entrena también, sacarían mucho partido del equipo, no todos los entrenadores esta claro, pero la mayoría si.
david_killer85 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Es lo que tiene ser el mejor entrenador del mundo, se puede permitir ciertos tropiezos.


perdona tio, no te conozco de nada,y nose si ya te lo han dicho, pero ya te lo digo yo, siento decirte que cansas un huevo, tus mensajes aquí solo son para trollear, tu radicalismo/forofismo me puede, tu dirás que eres libre de entrar a opinar,bla,bla,bla... pero para hablar mal y reirte del F.C Barcelona y de los villaratos, uefaratos,y conspiraciones mundiales,para eso tienes tu hilo de amijos que son del mismo equipo que tu, donde os dais palmaditas en las espaldas y de lo que diga mou va a misa, aquí si no te gusta lo que lees, no entres, fácil y sencillo verdad? pues no lo parece.
Yo sinceramente no entro en el hilo de real madrid a opinar mal o decir algo que no guste,porque se perferctamente que podría tocar los cojones a ciertas personas y saltarán y me dirán de todo y con razón.
Pienso que lo haces adredes y a sabiendas que lo que dices lo haces con maldad. y a joder a los aficionados culés como yo, que entramos aquí para hablar de nuestro equipo, de los partidos que se han jugado (mal o bien), y de soltar cosas negativas del madrid por supuesto,pero no tenemos los santos cojones como tu de entrar en el otro hilo a soltar lindezas, y decir por ejemplo que guardiola es el mejor técnico del mundo (que lo es) porque saldrían los radicales al cuello a morder.


No invites a nadie a abandonar este hilo, aqui postee quien quiera, si alguien debe estar fuera ya lo decidiran los moderadores.
-OlYmPuS- escribió:Es lo que tiene ser el mejor entrenador del mundo, se puede permitir ciertos tropiezos.

Imagen
nicofiro escribió:
Falkiño escribió:¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! encima de rompespañas ahora somos la cuna de los ateos, impíos e infieles de otras religiones XD



Salu2!



Poca broma que tal vez la cantidad de católicos en el Madrid podría explicar la idolatría que sienten hacia Mourinho, la facilidad con la que tragan el marketing de mártir que les vende...


No creo que eso tenga que ver. No obstante asombra que mucha gente afirme que el club blanco es el más universal de todos y no hace distinciones y señalen al Barça afirmando que es un club claramente posicionado ideológica y políticamente y que nos obligan a sus seguidores a pasar por el aro... y luego en una encuesta sale que precisamente el club más universal en ideologías sea el Barça y los posicionados ideológicamente sean del Madrid XD



Salu2!
Quetzalcoal escribió:
marx666 escribió: Mou es el entrenador que saca mejor rédito de sus equipos y eso es innegable, al igual que pienso que no hay mejor entrenador para el Barça que Pep Guardiola.


Eso es verdad a medias, si a muchos entrenadores les dieras la pasta y el poder que siempre ha tenido/tiene en los equipos que ha entrenado/entrena también, sacarían mucho partido del equipo, no todos los entrenadores esta claro, pero la mayoría si.


Pep y Mou no son lo único buenos entrenadores en el mundo, pero joder luego ves al City lo que tiene y que no dan todo lo que deberían y piensas lo agustito que estas con tu Pep o tu Mou de turno.
sabran escribió:
david_killer85 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Es lo que tiene ser el mejor entrenador del mundo, se puede permitir ciertos tropiezos.


perdona tio, no te conozco de nada,y nose si ya te lo han dicho, pero ya te lo digo yo, siento decirte que cansas un huevo, tus mensajes aquí solo son para trollear, tu radicalismo/forofismo me puede, tu dirás que eres libre de entrar a opinar,bla,bla,bla... pero para hablar mal y reirte del F.C Barcelona y de los villaratos, uefaratos,y conspiraciones mundiales,para eso tienes tu hilo de amijos que son del mismo equipo que tu, donde os dais palmaditas en las espaldas y de lo que diga mou va a misa, aquí si no te gusta lo que lees, no entres, fácil y sencillo verdad? pues no lo parece.
Yo sinceramente no entro en el hilo de real madrid a opinar mal o decir algo que no guste,porque se perferctamente que podría tocar los cojones a ciertas personas y saltarán y me dirán de todo y con razón.
Pienso que lo haces adredes y a sabiendas que lo que dices lo haces con maldad. y a joder a los aficionados culés como yo, que entramos aquí para hablar de nuestro equipo, de los partidos que se han jugado (mal o bien), y de soltar cosas negativas del madrid por supuesto,pero no tenemos los santos cojones como tu de entrar en el otro hilo a soltar lindezas, y decir por ejemplo que guardiola es el mejor técnico del mundo (que lo es) porque saldrían los radicales al cuello a morder.


No invites a nadie a abandonar este hilo, aqui postee quien quiera, si alguien debe estar fuera ya lo decidiran los moderadores.


tienes razón, pero eso también deberías decirlo en el otro hilo, porque allí antes de hablar tienes que pedirles permiso y no decir ni "mu" si lo que vas a opinar es algo que va en contra de sus ideas, pero pareceser que aquí si pueden ellos hablar y decir lo que se les antoje en contra del barcelona.
Quetzalcoal escribió:
marx666 escribió: Mou es el entrenador que saca mejor rédito de sus equipos y eso es innegable, al igual que pienso que no hay mejor entrenador para el Barça que Pep Guardiola.


Eso es verdad a medias, si a muchos entrenadores les dieras la pasta y el poder que siempre ha tenido/tiene en los equipos que ha entrenado/entrena también, sacarían mucho partido del equipo, no todos los entrenadores esta claro, pero la mayoría si.


¿En el Oporto tenía pasta? ¿Y en el Inter? Repásate la alineación con la que os echó en semifinales y que un año después se arrastra por los campos de Italia.... Ni siquiera en el Real Madrid, que ha gastado con él unas cifras totalmente normales para un club de esta altura.

Ya me gustaría ver a Guardiola conseguir lo que ha hecho Mou con el Oporto y el Inter, espero que tengamos oportunidad de comprobarlo.
david_killer85 escribió:tienes razón, pero eso también deberías decirlo en el otro hilo, porque allí antes de hablar tienes que pedirles permiso y no decir ni "mu" si lo que vas a opinar es algo que va en contra de sus ideas, pero pareceser que aquí si pueden ellos hablar y decir lo que se les antoje en contra del barcelona.


En el otro hilo que hagan lo que quieran, yo creo que es de buena educacion dejar que la gente postee sea del equipo o no, y si alguien se pasa pues se tiene a la moderacion para actuar.

Yo soy cule y por eso me preocupo de este hilo, yo tampoco soy nadie para decirte que no invites a la gente a salir, yo solo te doy mi opinion y los motivos de ella.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
david_killer85 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Es lo que tiene ser el mejor entrenador del mundo, se puede permitir ciertos tropiezos.


perdona tio, no te conozco de nada,y nose si ya te lo han dicho, pero ya te lo digo yo, siento decirte que cansas un huevo, tus mensajes aquí solo son para trollear, tu radicalismo/forofismo me puede, tu dirás que eres libre de entrar a opinar,bla,bla,bla... pero para hablar mal y reirte del F.C Barcelona y de los villaratos, uefaratos,y conspiraciones mundiales,para eso tienes tu hilo de amijos que son del mismo equipo que tu, donde os dais palmaditas en las espaldas y de lo que diga mou va a misa, aquí si no te gusta lo que lees, no entres, fácil y sencillo verdad? pues no lo parece.
Yo sinceramente no entro en el hilo de real madrid a opinar mal o decir algo que no guste,porque se perferctamente que podría tocar los cojones a ciertas personas y saltarán y me dirán de todo y con razón.
Pienso que lo haces adredes y a sabiendas que lo que dices lo haces con maldad. y a joder a los aficionados culés como yo, que entramos aquí para hablar de nuestro equipo, de los partidos que se han jugado (mal o bien), y de soltar cosas negativas del madrid por supuesto,pero no tenemos los santos cojones como tu de entrar en el otro hilo a soltar lindezas, y decir por ejemplo que guardiola es el mejor técnico del mundo (que lo es) porque saldrían los radicales al cuello a morder.


No me he leído semejante tocho como comprenderás, pero ya te digo que yo no troleo para nada.

En mis mensajes muchas veces hay alagos al Barcelona, revísatelos y verás.

David_killer, una cosa, qué he dicho yo en contra del Barcelona? Simple curiosidad. Si vosotros ponéis una fotografía o un comentario que puede resultar ofensivo pues yo contesto, siempre sin faltar el respeto.
-OlYmPuS- escribió: Si vosotros ponéis una fotografía o un comentario que puede resultar ofensivo pues yo contesto, siempre sin faltar el respeto.

Al respeto no faltas, pero si entras a una iglesia gritando que Alá es el mas grande, tocas las narices.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
supermario escribió:
-OlYmPuS- escribió: Si vosotros ponéis una fotografía o un comentario que puede resultar ofensivo pues yo contesto, siempre sin faltar el respeto.

Al respeto no faltas, pero si entras a una iglesia gritando que Alá es el mas grande, tocas las narices.


Si la iglesia ha tocado las narices al que entra gritando, igual de culpa tiene ésta que el que grita.
-OlYmPuS- escribió:
Si la iglesia ha tocado las narices al que entra gritando, igual de culpa tiene ésta que el que grita.


El dia que comprendas que una iglesia en un grupo de personas y no un solo ente lo mismo hasta te tomo en serio.
-OlYmPuS- escribió:
supermario escribió:
-OlYmPuS- escribió: Si vosotros ponéis una fotografía o un comentario que puede resultar ofensivo pues yo contesto, siempre sin faltar el respeto.

Al respeto no faltas, pero si entras a una iglesia gritando que Alá es el mas grande, tocas las narices.


Si la iglesia ha tocado las narices al que entra gritando, igual de culpa tiene ésta que el que grita.

Es que la iglesia es una toca narices.

Imagen
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
sabran escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Si la iglesia ha tocado las narices al que entra gritando, igual de culpa tiene ésta que el que grita.


El dia que comprendas que una iglesia en un grupo de personas y no un solo ente lo mismo hasta te tomo en serio.


Qué significado práctico tendrá decir que la iglesia toca las narices, a decir que los que tocan las narices son los integrantes de la misma?

A buen entendedor pocas palabras bastan, o por lo menos así me educaron a mí.
supermario escribió:
-OlYmPuS- escribió:Es lo que tiene ser el mejor entrenador del mundo, se puede permitir ciertos tropiezos.

Imagen

dime otro que sea mejor que mourinho...
-OlYmPuS- escribió:
Qué significado práctico tendrá decir que la iglesia toca las narices, a decir que los que tocan las narices son los integrantes de la misma?

A buen entendedor pocas palabras bastan, o por lo menos así me educaron a mí.


Que si te cruzas por la calle con un catolico que es un gilipollas y te toca las narices eso no te da derecho para ir a la iglesia y tocarle la narices a 100 catolicos, por que en ese instante eres 100 veces mas maleducado que el anterior. Asi me educaron a mi.
Gonzalo1719 escribió:
Quetzalcoal escribió:
marx666 escribió: Mou es el entrenador que saca mejor rédito de sus equipos y eso es innegable, al igual que pienso que no hay mejor entrenador para el Barça que Pep Guardiola.


Eso es verdad a medias, si a muchos entrenadores les dieras la pasta y el poder que siempre ha tenido/tiene en los equipos que ha entrenado/entrena también, sacarían mucho partido del equipo, no todos los entrenadores esta claro, pero la mayoría si.


¿En el Oporto tenía pasta? ¿Y en el Inter? Repásate la alineación con la que os echó en semifinales y que un año después se arrastra por los campos de Italia.... Ni siquiera en el Real Madrid, que ha gastado con él unas cifras totalmente normales para un club de esta altura.

Ya me gustaría ver a Guardiola conseguir lo que ha hecho Mou con el Oporto y el Inter, espero que tengamos oportunidad de comprobarlo.


Puestos a idolatrar a mou, que yo sepa guardiola consiguió el triplete con un equipo prácticamente igual que un año anterior, no hizo nada en liga y no se clasifico ni en champions directamente.

Mou en el inter consiguió el triplete, si pero también hay que decir que la liga italiana un poco mas y la pierde contra la roma que al principio de temporada estaba a punto de descender, esa liga aqui en españa hubiera quedado 4.
Y no se que teneis con mou, sinceramente si hubiera sido un jugador mítico del madridismo mira entendería que lo defendierais tanto, pero mira por donde le valoráis mas por lo que ha echo en otros equipos que por lo que lleva echo en el madrid
Luego se cierran los hilos, y luego en otros hilos se critica que van barcelonistas allí. Este foro no tiene remedio. Es un facepalm inmenso.
SLAYER_G.3 escribió:dime otro que sea mejor que mourinho...


Pep mismo, incluso Ferguson tal vez.

Quetzalcoal escribió:Y no se que teneis con mou, sinceramente si hubiera sido un jugador mítico del madridismo mira entendería que lo defendierais tanto, pero mira por donde le valoráis mas por lo que ha echo en otros equipos contra el Barça que por lo que lleva echo en el madrid


fixed XD
A nosotros lo que nos debe importar es que tenemos un entrenador que le puede mantener un duelo táctico a cualquiera y que para nuestras particularidades no hay nadie mejor. Además de que como entrenador en si, es prácticamente nuevo y crece mucho temporada a temporada, al revés de lo que se cree la gente no creo que sea fácil ser entrenador de este equipo.
BdM escribió:
SLAYER_G.3 escribió:dime otro que sea mejor que mourinho...


Pep mismo, incluso Ferguson tal vez.


Hombre, pep es un gran entrenador, pero lo que mourinho hizo con el oporto y con el inter es digno de tener en cuenta
yo esto de los entrenadores lo veo un poco palla, rijkaard cuando se piro del barça no hizno nada en el fenerbaçe por ejemplo, puede ser mejor fabri entrenador del granada ke otros muchos ke estan en grandes simplemente por contar con grandisimos jugadores...para mi bielsa es uno de los mejores por ejemplo...con lo ke tiene ha hecho un ekipo ke juegue al futbol...no desmerezco a pep ni mou, pero es como del bosque, aragones le dejo una pedazo seleccion y el ha trabajado sobre el trabajo ya hecho.
agur!
SLAYER_G.3 escribió:
BdM escribió:
SLAYER_G.3 escribió:dime otro que sea mejor que mourinho...


Pep mismo, incluso Ferguson tal vez.


Hombre, pep es un gran entrenador, pero lo que mourinho hizo con el oporto y con el inter es digno de tener en cuenta


A pesar de ser un ser odioso,hipocrita,falso,manipulador,etc etc..quien niegue que es un entrenador como la copa de un pino esta ciego o no tiene ni zorra de futbol.Otra cosa es que el estilo de juego que propone sea ramplón y ultradefensivo(esto ultimo solo cuando juega contra el barça)pero no se puede negar que alla donde ha estado lo ha ganado todo o casi todo.
Bartra renovado hasta 2014 chavales. :)

EDIT: Parece que Montoya también.
BdM escribió:
SLAYER_G.3 escribió:dime otro que sea mejor que mourinho...


Pep mismo, incluso Ferguson tal vez.

En mi opinión a Guardiola le queda mucho por demostrar para considerarlo superior a Mourinho. Al fin y al cabo este es su cuarto año entrenando en la élite, y salvo alguna "Guardiolada" puntual ha demostrado ser un grandísimo entrenador para este Barça, pero habría que ver si sería capaz de adaptarse a otras ligas, otros equipos, otros estilos de juego...
IcemanSF escribió:
BdM escribió:
SLAYER_G.3 escribió:dime otro que sea mejor que mourinho...


Pep mismo, incluso Ferguson tal vez.

En mi opinión a Guardiola le queda mucho por demostrar para considerarlo superior a Mourinho. Al fin y al cabo este es su cuarto año entrenando en la élite, y salvo alguna "Guardiolada" puntual ha demostrado ser un grandísimo entrenador para este Barça, pero habría que ver si sería capaz de adaptarse a otras ligas, otros equipos, otros estilos de juego...


Razón no te falta... pero empezar en la élite ganando absolutamente todo en un año no está mal, no? XD
quinito60 escribió:Razón no te falta... pero empezar en la élite ganando absolutamente todo en un año no está mal, no? XD

No está mal, no XD. Ya digo que para este Barça ya ha demostrado ser un grandísimo entrenador. Habría que ver si en otros equipos es capaz de conseguir lo que está consiguiendo con este Barça.
Hathaway escribió:Pero bueno.. cambiando de tema... alguien sabe si instalaran pantallas en BCN?? donde? Porque Plaça Catalunya la veo un "poco ocupada" :-|
Gracias


Me autocito.... me interesaría bastante saberlo, busco por google y tal y solo encuentro baretos y tal... no ponen pantalla gigante en ningun lado? :-?
Gracias
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
sabran escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Qué significado práctico tendrá decir que la iglesia toca las narices, a decir que los que tocan las narices son los integrantes de la misma?

A buen entendedor pocas palabras bastan, o por lo menos así me educaron a mí.


Que si te cruzas por la calle con un catolico que es un gilipollas y te toca las narices eso no te da derecho para ir a la iglesia y tocarle la narices a 100 catolicos, por que en ese instante eres 100 veces mas maleducado que el anterior. Asi me educaron a mi.


Sigues sin entender nada.

Un saludo.
SLAYER_G.3 escribió:Hombre, pep es un gran entrenador, pero lo que mourinho hizo con el oporto y con el inter es digno de tener en cuenta


Yo no digo que sea un paquete, ni mucho menos. Mourinho es un experto sacando petróleo en según qué carácterísticas, pero también hay que recordar que su aventura en el chelsea acabó en semi-fracaso, saliendo por la puerta de atrás al principio de la temporada en la que el chelsea llegaría a su primera final.

Luego está otro tema que es más o menos subjetivo, y es que el legado que dejarán Guardiola o Ferguson el día que se vayan será incomparable con el que mourinho haya podido dejar en cualquiera de los sitios dónde ha estado. Ellos han capitaneado la nave, pero han mejorado todas las estructuras, han definido la forma de navegar en sus aguas y han dejado las cartas de navegación que se van a usar en los próximos lustros.
IcemanSF escribió:
BdM escribió:
SLAYER_G.3 escribió:dime otro que sea mejor que mourinho...


Pep mismo, incluso Ferguson tal vez.

En mi opinión a Guardiola le queda mucho por demostrar para considerarlo superior a Mourinho. Al fin y al cabo este es su cuarto año entrenando en la élite, y salvo alguna "Guardiolada" puntual ha demostrado ser un grandísimo entrenador para este Barça, pero habría que ver si sería capaz de adaptarse a otras ligas, otros equipos, otros estilos de juego...

yo no creo que le quede nada que demostrar, pillar a un equipo hundido y conseguir lo que jamás ningún otro equipo había logrado antes es ya mérito suficiente.
Han habido muchos entrenadores que han ganado Ligas y Champions, pero en la historia sólo uno lo ha logrado todo en un solo año.
Y si es jodido ganar eso, conseguir que tu equipo se mantenga en la élite, que siga ganando Ligas y otra vez la Champions es incluso mas jodido.
A mi también me gustaría ver si Mou es capaz de mantener a un equipo en lo mas alto después de conseguirlo todo en vez de largarse a otro equipo.
Está claro que Mou es un grandísimo entrenador, pero Guardiola en los 3 años que hace que está en la élite ya ha conseguido las mismas champions que él que hace que está en la élite mas de doble.
Eso sin contar que mientras que los equipos de uno ya ni nos acordamos de como jugaban, el del otro pasará a la historia, nadie habla de que el Oporto, Inter o Chelsea hayan entrado en la historia como unos de los mejores equipos que han habido, cosa que si que dicen del Barça, al que muchos consideran como el mejor equipo que ha habido.
Alineación del Madrid, en exclusiva:

Casillas

Ramos Pepe Marcelo (Sí, sí, 3 defensas)

Xabi
Özil - Kaká - Sahin

DiMaria Higuain/Benzemá CR
Hathaway escribió:
Hathaway escribió:Pero bueno.. cambiando de tema... alguien sabe si instalaran pantallas en BCN?? donde? Porque Plaça Catalunya la veo un "poco ocupada" :-|
Gracias


Me autocito.... me interesaría bastante saberlo, busco por google y tal y solo encuentro baretos y tal... no ponen pantalla gigante en ningun lado? :-?
Gracias

Pues la verdad que no tengo ni la minima remota idea.. pero dandolo por tv.. no prefieres verlo sin pasar frio? XD
AbeLiyO escribió:Pues la verdad que no tengo ni la minima remota idea.. pero dandolo por tv.. no prefieres verlo sin pasar frio? XD

gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias.... etc... por contestar!!! (aunque no me des la respuesta correcta...)
Pueeesss.... no, porque mis vecinos igual me echan de casa o me llaman a la policía... prefiero gritar tranquila en la calle [jaja], si os entereáis... por favor.. avisar... [triston]
Hathaway escribió:
AbeLiyO escribió:Pues la verdad que no tengo ni la minima remota idea.. pero dandolo por tv.. no prefieres verlo sin pasar frio? XD

gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias.... etc... por contestar!!! (aunque no me des la respuesta correcta...)
Pueeesss.... no, porque mis vecinos igual me echan de casa o me llaman a la policía... prefiero gritar tranquila en la calle [jaja], si os entereáis... por favor.. avisar... [triston]

Si me entero de algun sitio ya te dire.
No hay de que!
No sé yo pienso que discutir uno u otro es tontería porque ahora mismo, con el yayo Ferguson son lo mejor y puede que en un futuro se una Villas Boas aunque de momento su Chelsea sea un mojón también promete.

Guardiola en otro equipo? Pues dependería de la suerte y de sus jugadores como todos los entrenadores, Mou siempre ha dispuesto de equipazos, el Porto lo era, el Chelsea lo era y el inter también. La única que para mi se mereció netamente siendo superior fue con el Chelsea y precisamente con ellos no la ganó, que caprichoso es el futbol ^^

Lo único que veo es que el futbol que propone Mou es mas aplicable a cualquier plantilla, a lo que juega Pep es más especial, pero en el B demostró salir bien parado.
2 goles robados al Ajax. Valla no me lo experaba.
Como jueguen asi el sabado les cae un baño.
Caaaaaaaaaaaaaanterazaaaaa xDDDD madre mia, marca el que no quería el lloruinho ni en pintura... que paliza se merecen en el clasico xD
AbeLiyO escribió:2 goles robados al Ajax. Valla no me lo experaba.
Como jueguen asi el sabado les cae un baño.


Como si pasase cada semana. El linier esta para meterlo en la nevera.
42633 respuestas