Hilo del Barcelonismo

Precisamente el año de Xavi del Mundial no fue de los mas brillantes tomando como referencia el año Eurocopa y posterior.
nicofiro escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Nadie quita prestigio al balón de oro, sólo se está diciendo un hecho. Luego que cada uno lo vea como quiera verlo. Decir que uno depende de los votos y el otro de números no es despretigiar nada, sólo decir una verdad. Los votos son variables, los números están ahí y se mantienen invariables, no hay nada que los pueda alterar. De decir éso a quitarle mérito al balón de oro va un mundo. Messi ha ganado su primer balón de oro justamente, pero para mí el segundo no ha hecho justicia teniendo en cuenta la trayectoria de Xavi durante los últimos años, por ejemplo.

Y yo no pretendo vender nada a nadie y menos al barcelonismo, así que menos suposiciones. A mí nadie me paga por ser del Madrid, sólo es un sentimiento, pero nadie me paga por defender al equipo con el que simpatizo. Yo me pongo de firma lo que me da la gana, a ver si alguien me tiene que estar diciendo lo que pretendo o dejo de pretender. Vamos, éso sería lo último.




El balón de Oro tiene unos criterios bastante borrosos, pero creo que hay uno bastante claro: es un premio a la temporada, no a la trayectoria.

Y pensar que Xavi hizo MEJOR año que Messi es cuanto menos temerario. Un año igual de bueno? Tal vez. Pero mejor? Ni de coña.


El año pasado Xavi ganó lo mismo que Messi con el Barça con la salvedad que con nuestra selección ganó el Mundial ¿hizo mejor año? indudablemente SÍ



Salu2!
-OlYmPuS- escribió:
vicodina escribió:Alguno del Barça tambien podria soltar un dia de estos algo asi como "El balon de oro es el titulo que te reconoce como el mejor del mundo, la bota de oro unicamente al que mas marca". Pero eso no va a pasar ni en sueños y me alegro de que sea asi.

Que pasa con el Madrid? Que desde que esta Mourinho se ha implantado el "verdades como puños" que tanto corre por EOL o que? La frase de Ronaldo lo unico que intenta es quitarle prestigio al balon de oro y tu nos estas vendiendo que es sincero conociendo lo niño que es Cristiano.


Nadie quita prestigio al balón de oro, sólo se está diciendo un hecho. Luego que cada uno lo vea como quiera verlo. Decir que uno depende de los votos y el otro de números no es despretigiar nada, sólo decir una verdad. Los votos son variables, los números están ahí y se mantienen invariables, no hay nada que los pueda alterar. De decir éso a quitarle mérito al balón de oro va un mundo. Messi ha ganado su primer balón de oro justamente, pero para mí el segundo no ha hecho justicia teniendo en cuenta la trayectoria de Xavi durante los últimos años, por ejemplo.

Y yo no pretendo vender nada a nadie y menos al barcelonismo, así que menos suposiciones. A mí nadie me paga por ser del Madrid, sólo es un sentimiento, pero nadie me paga por defender al equipo con el que simpatizo. Yo me pongo de firma lo que me da la gana, a ver si alguien me tiene que estar diciendo lo que pretendo o dejo de pretender. Vamos, éso sería lo último.

Yo no he dicho que tu pretendas decir nada, he dicho que Cristiano si pretendia decir algo. Pero bueno, esto es como cada rueda de prensa de Mourinho que siempre dice la verdad (mas bien su verdad) y luego que cada uno haga sus suposiciones no?

Dime tu sino que necesidad y que gana el diciendo eso? Ademas, creo que Europa entera conoce a Ronaldo y a su ego, no hace falta que nos digan una verdad tan estupida como esa para que nos demos cuenta que el bota de oro se da por goles y en el otro son votos.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
vicodina escribió:
-OlYmPuS- escribió:
vicodina escribió:Alguno del Barça tambien podria soltar un dia de estos algo asi como "El balon de oro es el titulo que te reconoce como el mejor del mundo, la bota de oro unicamente al que mas marca". Pero eso no va a pasar ni en sueños y me alegro de que sea asi.

Que pasa con el Madrid? Que desde que esta Mourinho se ha implantado el "verdades como puños" que tanto corre por EOL o que? La frase de Ronaldo lo unico que intenta es quitarle prestigio al balon de oro y tu nos estas vendiendo que es sincero conociendo lo niño que es Cristiano.


Nadie quita prestigio al balón de oro, sólo se está diciendo un hecho. Luego que cada uno lo vea como quiera verlo. Decir que uno depende de los votos y el otro de números no es despretigiar nada, sólo decir una verdad. Los votos son variables, los números están ahí y se mantienen invariables, no hay nada que los pueda alterar. De decir éso a quitarle mérito al balón de oro va un mundo. Messi ha ganado su primer balón de oro justamente, pero para mí el segundo no ha hecho justicia teniendo en cuenta la trayectoria de Xavi durante los últimos años, por ejemplo.

Y yo no pretendo vender nada a nadie y menos al barcelonismo, así que menos suposiciones. A mí nadie me paga por ser del Madrid, sólo es un sentimiento, pero nadie me paga por defender al equipo con el que simpatizo. Yo me pongo de firma lo que me da la gana, a ver si alguien me tiene que estar diciendo lo que pretendo o dejo de pretender. Vamos, éso sería lo último.

Yo no he dicho que tu pretendas decir nada, he dicho que Cristiano si pretendia decir algo. Pero bueno, esto es como cada rueda de prensa de Mourinho que siempre dice la verdad (mas bien su verdad) y luego que cada uno haga sus suposiciones no?

Dime tu sino que necesidad y que gana el diciendo eso? Ademas, creo que Europa entera conoce a Ronaldo y a su ego, no hace falta que nos digan una verdad tan estupida como esa para que nos demos cuenta que el bota de oro se da por goles y en el otro son votos.


Lo que pasa que él no dijo éso así porque le apeteció. Él dijo éso respondiendo a lo que le preguntó el periodista.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
el comentario de cr7 con la bota de oro es de resignado saber que no es mejor que messi y busca ese argumento,pero ese argumento es chorra,puesto que si yo estoy en un equipo de 1 divison, juego el ultimo partido y marco 50 goles me llevo el trofeo asi de fiable es ese trofeo que lo puedes ganar en un solo partido
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
espartanos escribió:el comentario de cr7 con la bota de oro es de resignado saber que no es mejor que messi y busca ese argumento,pero ese argumento es chorra,puesto que si yo estoy en un equipo de 1 divison, juego el ultimo partido y marco 50 goles me llevo el trofeo asi de fiable es ese trofeo que lo puedes ganar en un solo partido


Ronaldo ha reconocido públicamente que Messi es el mejor.
Falkiño escribió:


El balón de Oro tiene unos criterios bastante borrosos, pero creo que hay uno bastante claro: es un premio a la temporada, no a la trayectoria.

Y pensar que Xavi hizo MEJOR año que Messi es cuanto menos temerario. Un año igual de bueno? Tal vez. Pero mejor? Ni de coña.


El año pasado Xavi ganó lo mismo que Messi con el Barça con la salvedad que con nuestra selección ganó el Mundial ¿hizo mejor año? indudablemente SÍ



Salu2![/quote]


El balón de Oro es un título individual, el criterio principal no deben ser los títulos obtenidos sino el rendimiento individual. Y ahí Xavi hizo un gran año, pero lo de Messi...
nicofiro escribió:
Falkiño escribió:


El balón de Oro tiene unos criterios bastante borrosos, pero creo que hay uno bastante claro: es un premio a la temporada, no a la trayectoria.

Y pensar que Xavi hizo MEJOR año que Messi es cuanto menos temerario. Un año igual de bueno? Tal vez. Pero mejor? Ni de coña.


El año pasado Xavi ganó lo mismo que Messi con el Barça con la salvedad que con nuestra selección ganó el Mundial ¿hizo mejor año? indudablemente SÍ



Salu2!



El balón de Oro es un título individual, el criterio principal no deben ser los títulos obtenidos sino el rendimiento individual. Y ahí Xavi hizo un gran año, pero lo de Messi...[/quote]

No del todo correcto. Si otro jugador hace el año de Messi pero no gana nada, no le dan el premio.
a xavi el balon de oro se lo tenian ke haber dado con la eurocopa, mejor jugador del torneo y todo...ese año es el ke se lo tenian ke haber dado y no se lo dieron...fue a cristiano o para messi no me acuerdo, y si se lo dieron a cannavaro por el mundial...lo mismo tenian ke haber hecho con xavi...
agur!
Xavi y Raul tendrían que tener un balón de oro, pero discutir a quién van a dar el de este año es absurdo, esta claro quién ha sido el mejor jugador de largo ganando títulos como el que más.
Me parece insultante que los 2 lloricas tengan que estar optando a un premio en la gala. Rooney lo merece muchisimo mas.
Estoy ansioso por comprobar cuanto tarda en salir la tropa lechera diciendo que los dos llourones lo mercen más, aunque hayan ganado una mierda copa, por el simple hecho de ser mejores.
celtico escribió:Xavi y Raul tendrían que tener un balón de oro, pero discutir a quién van a dar el de este año es absurdo, esta claro quién ha sido el mejor jugador de largo ganando títulos como el que más.


Pues sí, no hay más. Raúl y Xavi tendrían que tener uno, y este año claramente el que más razones tiene para ganarlo es Messi.


salu2!
A mi mientras se lo den un año a Iniesta estaré en paz con el balón de oro.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
AbeLiyO escribió:Me parece insultante que los 2 lloricas tengan que estar optando a un premio en la gala. Rooney lo merece muchisimo mas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-OlYmPuS- escribió:
AbeLiyO escribió:Me parece insultante que los 2 lloricas tengan que estar optando a un premio en la gala. Rooney lo merece muchisimo mas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


No me extraña que a algunos los mandaran al cuarto oscuro durante un tiempo, que cansinos...
-OlYmPuS- escribió:
AbeLiyO escribió:Me parece insultante que los 2 lloricas tengan que estar optando a un premio en la gala. Rooney lo merece muchisimo mas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que es lo que te parece tan gracioso?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Vaya hombre, ahora no me puedo reir porque reportan. Increíble no; lo siguiente, jajaja.

Si lo hace un culé todos le reímos la gracia, pero claro, lo hace un merengue y reporte al canto. No sé quién habrá tenido el dedo tan flojo, pero que se lo haga mirar de verdad. Ahora no me voy a poder reir de algo que me parece gracioso, sin más, sin faltar a nadie.
-OlYmPuS- escribió:Vaya hombre, ahora no me puedo reir porque reportan. Increíble no; lo siguiente, jajaja.

Si lo hace un culé todos le reímos la gracia, pero claro, lo hace un merengue y reporte al canto. No sé quién habrá tenido el dedo tan flojo, pero que se lo haga mirar de verdad. Ahora no me voy a poder reir de algo que me parece gracioso, sin más, sin faltar a nadie.

Pues te ries en tu hilo que bastante bien lo haces, si nos tenemos que reir nosotros de las burradas que soltais vamos..
Y una cosa, el que mira si le han reportado es que sabe que no ha hecho algo bien, ahi queda.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
AbeLiyO escribió:
-OlYmPuS- escribió:Vaya hombre, ahora no me puedo reir porque reportan. Increíble no; lo siguiente, jajaja.

Si lo hace un culé todos le reímos la gracia, pero claro, lo hace un merengue y reporte al canto. No sé quién habrá tenido el dedo tan flojo, pero que se lo haga mirar de verdad. Ahora no me voy a poder reir de algo que me parece gracioso, sin más, sin faltar a nadie.

Pues te ries en tu hilo que bastante bien lo haces, si nos tenemos que reir nosotros de las burradas que soltais vamos..
Y una cosa, el que mira si le han reportado es que sabe que no ha hecho algo bien, ahi queda.


Espera que lo entienda, me río en mi hilo de un comentario de vuestro hilo?

Ojo, que ahora reirme de algo que me parece gracioso es digno de ser reportado.

AbeLiyO escribió:Pues te ries en tu hilo que bastante bien lo haces...


Supongo que ésto, según vuestro rigor lógico, también debe ser reportado. Ya que no te ries (algo muy grave), pero sí me faltas el respeto (algo menos grave).

Un saludo.
Vaya comportamiento de niñatos que os gastáis algunos.
-OlYmPuS- escribió:
AbeLiyO escribió:
-OlYmPuS- escribió:Vaya hombre, ahora no me puedo reir porque reportan. Increíble no; lo siguiente, jajaja.

Si lo hace un culé todos le reímos la gracia, pero claro, lo hace un merengue y reporte al canto. No sé quién habrá tenido el dedo tan flojo, pero que se lo haga mirar de verdad. Ahora no me voy a poder reir de algo que me parece gracioso, sin más, sin faltar a nadie.

Pues te ries en tu hilo que bastante bien lo haces, si nos tenemos que reir nosotros de las burradas que soltais vamos..
Y una cosa, el que mira si le han reportado es que sabe que no ha hecho algo bien, ahi queda.


Espera que lo entienda, me río en mi hilo de un comentario de vuestro hilo?

Ojo, que ahora reirme de algo que me parece gracioso es digno de ser reportado.

AbeLiyO escribió:Pues te ries en tu hilo que bastante bien lo haces...


Supongo que ésto, según vuestro rigor lógico, también debe ser reportado. Ya que no te ries (algo muy grave), pero sí me faltas el respeto (algo menos grave).

Un saludo.

No me apetece responderte la verdad.
Hablando de fútbol... El 11 del Barça: pinto, montoya, bartra, fontas, maxwell, dos santos, thiago, sergi roberto, pedrito, rafinha, cuenca.

A mí me apetece mucho ver a estos chavales en el Camp Nou.
Día importante para la família alcántara XD
Juan001 escribió:Hablando de fútbol... El 11 del Barça: pinto, montoya, bartra, fontas, maxwell, dos santos, thiago, sergi roberto, pedrito, rafinha, cuenca.

Para ser un "Equipo B" la mayoría serían titulares en cualquier equipo de primera
La verdad que el BATE se está jugando entrar en la Europa League, y el equipo que saca el Barça habrá que ver como funciona, lo mismo se salen los niños que lo mismo se los come el BATE, yo veo un partido igualadillo, estoy incluso pensando en apostar algo por el BATE que pagan su victoria a 14€ por € apostado...
-OlYmPuS- escribió:
espartanos escribió:el comentario de cr7 con la bota de oro es de resignado saber que no es mejor que messi y busca ese argumento,pero ese argumento es chorra,puesto que si yo estoy en un equipo de 1 divison, juego el ultimo partido y marco 50 goles me llevo el trofeo asi de fiable es ese trofeo que lo puedes ganar en un solo partido


Ronaldo ha reconocido públicamente que Messi es el mejor.

y Guti .... [jaja]
http://www.youtube.com/watch?v=X7JWTSlt4qA


AbeLiyO escribió:Pues te ries en tu hilo que bastante bien lo haces, si nos tenemos que reir nosotros de las burradas que soltais vamos..
Y una cosa, el que mira si le han reportado es que sabe que no ha hecho algo bien, ahi queda.


Para eso me miro el Crackòvia y el APM... que me meo de la risa.. es que tienen cada una... [plas] [plas]

Pero bueno.. cambiando de tema... alguien sabe si instalaran pantallas en BCN?? donde? Porque Plaça Catalunya la veo un "poco ocupada" :-|
Gracias
Hathaway escribió:
-OlYmPuS- escribió:
espartanos escribió:el comentario de cr7 con la bota de oro es de resignado saber que no es mejor que messi y busca ese argumento,pero ese argumento es chorra,puesto que si yo estoy en un equipo de 1 divison, juego el ultimo partido y marco 50 goles me llevo el trofeo asi de fiable es ese trofeo que lo puedes ganar en un solo partido


Ronaldo ha reconocido públicamente que Messi es el mejor.

y Guti .... [jaja]

Ssshtt!! Que lo que diga Guti o Valdano no tiene validez, su rabia les nubla el conocimiento XD
Al parecer Mourinho hace un rato en su rueda de prensa ha tenido una incidencia con el traductor por no traducirlo bien. Le han pedido que si podía traducir lo que quería decir él directamente y se ha negado contestando: "Yo no soy traductor"


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Al final va a ser que el pobre tiene un trauma XD
BdM escribió:Al parecer Mourinho hace un rato en su rueda de prensa ha tenido una incidencia con el traductor por no traducirlo bien. Le han pedido que si podía traducir lo que quería decir él directamente y se ha negado contestando: "Yo no soy traductor"


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Al final va a ser que el pobre tiene un trauma XD


Me parece que estamos viendo la misma cadena.. [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:Al parecer Mourinho hace un rato en su rueda de prensa ha tenido una incidencia con el traductor por no traducirlo bien. Le han pedido que si podía traducir lo que quería decir él directamente y se ha negado contestando: "Yo no soy traductor"


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Al final va a ser que el pobre tiene un trauma XD


Jaja qué bueno, Llou tiene complejo de traductor y eso que hace años que no es su profesión.
Estoy flipando con el partido del B... vale que es el Bate, pero joder, el nivel que están mostrando es muy muy alto.
están jugando mejor que los titulares en la mayoría de partidos que hemos jugado fuera.
Gol!! Made in Masia :p

EDIT: Segundo :p
están jugando de fabula y con unas ganas e intensidad que alguno del primer equipo debería de aprender, a éstos seguro que no les hubieran remontado un 0-2.
Otro mas, 3-0.
Es un lujazo ver a un equipo de chavales que juegan normalmente en Segunda División golear en Champions. Muchos jamás podrán decir lo mismo.
Es increíble que jueguen tan bien los "niños" como los "mayores"... vaya pedazo de cantera...
Joder con Pedro! Tacón de superclase! :)

EDIT 4 - 0 con los del B a un equipo de Champions.

EDIT 2: El Mílan ganaba 0 - 2 en el 88 y le han empatado [hallow]
Que gozada ver a los chavales ganar un partido de champions. Somos el único equipo del mundo que podemos decir esto.
Enhorabuena,sinceramente da gusto ver el futbol que hace el Barça.Ya sea el primer equipo,o los jugadores que les da la oportunidad Pep.
Chapó [oki]
Montoya acaba de decir que renueva 2 años más y... que los jugadores del primer equipo han bajado al vestuario a darle las gracias a los niños por ayudarles tanto hoy [oki]
Que aprendas otros equipos, más quisiera ellos tener esta cantera, la mejor cantera del mundo.
Silverhand escribió:Montoya acaba de decir que renueva 2 años más y... que los jugadores del primer equipo han bajado al vestuario a darle las gracias a los niños por ayudarles tanto hoy [oki]


Detallazo ¡
mfa escribió:Que aprendas otros equipos, más quisiera ellos tener esta cantera, la mejor cantera del mundo.


No sabeis disfrutar de esta victoria sin acordaros de nadie ni soltar puyitas?
mjmbcn escribió:
mfa escribió:Que aprendas otros equipos, más quisiera ellos tener esta cantera, la mejor cantera del mundo.


No sabeis disfrutar de esta victoria sin acordaros de nadie ni soltar puyitas?

No he dicho nombres, lo siento pero vuestro técnico lo hace mucho y nadie se siente ofendido :)
mfa escribió:
mjmbcn escribió:
mfa escribió:Que aprendas otros equipos, más quisiera ellos tener esta cantera, la mejor cantera del mundo.


No sabeis disfrutar de esta victoria sin acordaros de nadie ni soltar puyitas?

No he dicho nombres, lo siento pero vuestro técnico lo hace mucho y nadie se siente ofendido :)


Ya q tanto predicais, entonces no os pongais a su nivel.
Y yo no te he dicho nada del madrid...
mjmbcn escribió:[quote="mfa.][/quote]

No sabeis disfrutar de esta victoria sin acordaros de nadie ni soltar puyitas?[/quote]
No he dicho nombres, lo siento pero vuestro técnico lo hace mucho y nadie se siente ofendido :)[/quote]

Ya q tanto predicais, entonces no os pongais a su nivel.
Y yo no te he dicho nada del madrid...[/quote]

Ni yo :)
Ya claro, " y vuestro tecnico..."

No te referias a mou, no.
mjmbcn escribió:Ya claro, " y vuestro tecnico..."

No te referias a mou, no.

no hace falta picarse por eso, quien se pica...
42633 respuestas