Hilo del Barcelonismo

Hereze escribió:¿Qué ha ganado Mourihno para optar a mejor entrenador de la temporada?

¿No te has enterado? Una Copa del Rey.

No entiendo como no está Villas-Boas junto a Pep y Ferguson.
El triplete, de no haber sido por conspiraciones arbitrales, Platini, Villar, los horarios, los equipos que se dejan ganar y algo más que me dejaré.
Además de la champions de las ruedas de prensa y el pichichón. Que más quieres?
johny_chaparron escribió:
Hereze escribió:¿Qué ha ganado Mourihno para optar a mejor entrenador de la temporada?

¿No te has enterado? Una Copa del Rey.

No entiendo como no está Villas-Boas junto a Pep y Ferguson.

En realidad ganaron dos copas del rey.
Pues si Villas Boas debería estar, aunque no se por quien, que pena que ese Oporto no estuviera en champions, hubiera sido divertido :)
Pues no, no pinta demasiado, pero entra porque es el que mas se da a conocer, con cosas negativas por desgracia. Por las positivas/copa desde luego no esta ahi.

El gol de messi en el bernabeu a mi me parece bastante superior al que han puesto del dia del arsenal, sin entrar siquiera en la importancia.
mfa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yRh5CofRKTY&feature=g-vrec

no me acordaba del regate ese...y ke luego se enfurruñara por eso.
agur!
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
madre mia cuanto ignorante por aqui, mourinho no solo ha ganado una copa del rey tambien a ganado su champions particular la que le regalo guardiola xD
mfa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yRh5CofRKTY&feature=g-vrec

Como dicen mucho por algun lugar cercano, son sus costumbres y hay que respetarlas.
Retratados estan.
madre mia cuanto ignorante por aqui, mourinho no solo ha ganado una copa del rey tambien a ganado su champions particular la que le regalo guardiola xD

Cuanto menos curioso, que hace Llourinho en la gala? le da derecho estar alli por ganar una copucha del rey? para que lo invitan si luego es tan impresentable que llega 2h tarde? [qmparto]
bueno ya que stamos con video... os acordais de este?? http://www.youtube.com/watch?v=bJ1I89uim1E [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] poca gente escuché yo hablar..
AbeLiyO escribió:Cuanto menos curioso, que hace Llourinho en la gala? le da derecho estar alli por ganar una copucha del rey? para que lo invitan si luego es tan impresentable que llega 2h tarde? [qmparto]

Pues es como lo de Messi el año pasado. Si premian al que más méritos haya hecho en una temporada, Mourinho no pinta nada ahí. Si premian al mejor entrenador, en mi opinión está entre los tres mejores del mundo (para mi es el mejor, pero ahí ya influyen los gustos y los colores XD).

Pero vamos, que tampoco hay que darle muchas vueltas. Es un cachondeo de premio en el que no se sabe ni qué criterios usan, en el que los que votan confunden a Xabi con Xavi... Qué se lo den a quién quieran.

Yo tampoco entiendo qué méritos ha hecho Mourinho el año pasado para estar ahí. De jugadores, CR tampoco aunque al ser Bota de Oro pues eso pesará, pero un jugador del ManU debería haber estado al ser finalista de Champions y campeón si mal no recuerdo de la Premier. El año pasado se rajó mucho de la ausencia de Sneijder espero que este año se raje también de la ausencia de Rooney por ejemplo, aunque siendo el que le ha quitado el puesto CR los que criticaban la ausencia del holandés no dirán esta vez ni pío.

Mis apuestas: Balón de Oro Lionel Messi, Mejor Entrenador del Año Sir Alex Ferguson.

Salu2!
Yo no tengo claro que le vayan a dar el balón de Oro a Messi. Es obvio que es quién lo merece, pero ya van demasiados seguidos, no me extrañaría que cambiasen.
nicofiro escribió:Yo no tengo claro que le vayan a dar el balón de Oro a Messi. Es obvio que es quién lo merece, pero ya van demasiados seguidos, no me extrañaría que cambiasen.

Yo tenía claro el año pasado que iría a Andrés o Xavi; y zasca que me metieron xD
Como mi deseo real (mi deseo es que lo gane Xavi, que se lo merece) no se va a cumplir en la vida, ya que los españoles estamos denostados en el premio (Owen mira con cara de trollface a Rulo aún) pues que se lo lleve el que es sin duda mejor jugador del mundo en la actualidad, ganador de Champions y Liga, subcampeón de Copa del Rey, ganador de dos Supercopas, la nacional y la europea y que disputará el Mundial de Clubes que decidirá al campeón intercontinental.

Salu2!
IcemanSF escribió:
AbeLiyO escribió:Cuanto menos curioso, que hace Llourinho en la gala? le da derecho estar alli por ganar una copucha del rey? para que lo invitan si luego es tan impresentable que llega 2h tarde? [qmparto]

Pues es como lo de Messi el año pasado. Si premian al que más méritos haya hecho en una temporada, Mourinho no pinta nada ahí. Si premian al mejor entrenador, en mi opinión está entre los tres mejores del mundo (para mi es el mejor, pero ahí ya influyen los gustos y los colores XD).

Pero vamos, que tampoco hay que darle muchas vueltas. Es un cachondeo de premio en el que no se sabe ni qué criterios usan, en el que los que votan confunden a Xabi con Xavi... Qué se lo den a quién quieran.

Eje, Messi no hizo meritos propios para ganarse el balon de oro? Cierto es que Xavi e Iniesta lo merecian por igual pero no por eso hay que infravalorar el merito de Messi para llevarse el premio.
Lo del cachondeo de premio me parece que lo dices desde que no ganais ninguno? porque bien que con Ronaldo, CR7, Cannavaro, Owen .. creo que entonces le dabais mas importancia, aunque claro ahora es un cachondeo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
AlexMas escribió:No os preocupéis tanto por el clásico ni por el nivel en el que está el Madrid, así de primeras parece el partido más difícil del año, pero en los últimos años ha terminado siendo de los partidos más fáciles que hemos tenido fuera de casa.

Qué grande eres, jajajajajaja.

Sigue pensando así y verás que owned te llevarás al final.
Falkiño escribió:
nicofiro escribió:Yo no tengo claro que le vayan a dar el balón de Oro a Messi. Es obvio que es quién lo merece, pero ya van demasiados seguidos, no me extrañaría que cambiasen.

Yo tenía claro el año pasado que iría a Andrés o Xavi; y zasca que me metieron xD
Como mi deseo real (mi deseo es que lo gane Xavi, que se lo merece) no se va a cumplir en la vida, ya que los españoles estamos denostados en el premio (Owen mira con cara de trollface a Rulo aún) pues que se lo lleve el que es sin duda mejor jugador del mundo en la actualidad, ganador de Champions y Liga, subcampeón de Copa del Rey, ganador de dos Supercopas, la nacional y la europea y que disputará el Mundial de Clubes que decidirá al campeón intercontinental.

Salu2!

Si Xavi no gana es porque simplemente no es el mejor y porque el premio este suele recaer en otro tipo de jugador. No por ser español. No olvidemos que el año pasado dos de tres finalistas eran españoles y España como equipo se ha llevado un montón de premios y elogios de la FIFA/UEFA.
siddhartha escribió:No solo son faltas, es el juego bajo, sucio. Además del otro juego, el anti fair-play, ese en el que antes, durante y después del partido presionas al árbitro hasta la saciedad en plan llorón victimista a ver si sacas alguna tajada.

Perdona? Pero qué leen mis ojos!

Llorar al árbitro en plan victimista para sacar alguna tajada? Pero si éso lo lleva haciendo el Barça todo el tiempo que lleva ganando, jajaja. Si cada vez que el árbitro pita en contra, tiene alrededor un corral de azulgranas gritándole y presionándole.
No les mireis a los ojos. ¬_¬
-OlYmPuS- escribió:
AlexMas escribió:No os preocupéis tanto por el clásico ni por el nivel en el que está el Madrid, así de primeras parece el partido más difícil del año, pero en los últimos años ha terminado siendo de los partidos más fáciles que hemos tenido fuera de casa.

tampoco es ir de sobrados pero si que es cierto que en estos últimos años el Bernabeu no ha sido precisamente el campo donde peor lo hemos pasado, dicho esto, es perfectamente posible y normal que perdamos, lo raro es lo que ha pasado estos últimos años.
Por rega general el Madrid pierde en el Camp Noy y viceversa el Barça en el Bernabeu, lo que no sé es si en la historia de los Barça-Madrid existe alguna otra época donde uno de los equipos ha ganado 5 de los 6 partidos disputados.
-OlYmPuS- escribió:
siddhartha escribió:No solo son faltas, es el juego bajo, sucio. Además del otro juego, el anti fair-play, ese en el que antes, durante y después del partido presionas al árbitro hasta la saciedad en plan llorón victimista a ver si sacas alguna tajada.

Llorar al árbitro en plan victimista para sacar alguna tajada? Pero si éso lo lleva haciendo el Barça todo el tiempo que lleva ganando, jajaja. Si cada vez que el árbitro pita en contra, tiene alrededor un corral de azulgranas gritándole y presionándole.

Entiendo que estaras de broma supongo..
AbeLiyO escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Entiendo que estaras de broma supongo..

No, no lo estoy.

Yo no resto méritos al Barcelona porque sin duda ha sido el mejor equipo de los últimos años y ahí no hay tu tía. Pero leche, el Barcelona cada dos por tres protesta acciones arbitrales. En muchas ocasiones hasta ha subido el portero para protestar decisiones del colegiado. Así que de disparate ninguno. Y ojo, que yo no hubiera dicho nada, pero lo que dice vuestro compañero siddhartha es gracioso.

Hereze escribió:
-OlYmPuS- escribió:

tampoco es ir de sobrados pero si que es cierto que en estos últimos años el Bernabeu no ha sido precisamente el campo donde peor lo hemos pasado, dicho esto, es perfectamente posible y normal que perdamos, lo raro es lo que ha pasado estos últimos años.
Por rega general el Madrid pierde en el Camp Noy y viceversa el Barça en el Bernabeu, lo que no sé es si en la historia de los Barça-Madrid existe alguna otra época donde uno de los equipos ha ganado 5 de los 6 partidos disputados.

Hay maneras y maneras de decir la misma cosa.

Una cosa es evidenciar algo que viene sucediendo los últimos años y otra cosa muy diferente es "épa que soy un sobraó'".

Un saludo.
tanto como barcelona y madrid protestan, sobretodo en los ultimos clasicos... pero que quieran vender de que el barcelona llora de los arbitros......... primero mirar todo lo vuestro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no resto méritos al Barcelona porque sin duda ha sido el mejor equipo de los últimos años y ahí no hay tu tía. Pero leche, el Barcelona cada dos por tres protesta acciones arbitrales. En muchas ocasiones hasta ha subido el portero para protestar decisiones del colegiado. Así que de disparate ninguno. Y ojo, que yo no hubiera dicho nada, pero lo que dice vuestro compañero siddhartha es gracioso.

Hombre como algunos reconocen, el juego del Barcelona no se para mirando y es tal en estos años que hay partidos en los que han venido a partirnos las piernas. Algunas jugadas estoy de acuerdo contigo que quiza se haya exagerado el ir a protestar, pero en otras muchas tantas es que vienen a coserles las piernas literalmente.

El Barça justamente no destaca por ser un equipo lloron, tramposo y violento.
El Barça en algún que otro clásico del maratón de la temporada pasada dio mucha pena también eh, con protestas masivas cada dos por tres.

No seamos ronceros.
AbeLiyO escribió:

Hombre como algunos reconocen, el juego del Barcelona no se para mirando y es tal en estos años que hay partidos en los que han venido a partirnos las piernas. Algunas jugadas estoy de acuerdo contigo que quiza se haya exagerado el ir a protestar, pero en otras muchas tantas es que vienen a coserles las piernas literalmente.

El Barça justamente no destaca por ser un equipo lloron, tramposo y violento.

Pero es éso, que en definitiva se queja como buen hijo de vecino.

Y supongo que lo de llorón, tramposo y violento, no lo dirás por el Madrid...
El Barça lo único que hizo fue jugar al otro futbol que decía Luis Aragonés y aprendió bien la lección el año del Inter de Mou y me parece perfecto, no hay que ser pardillos.
IcemanSF escribió:

Estas diciendo que Messi el año pasado no hizo meritos para ganarlo o algo asi? Que la gente pensaba que era el mejor del mundo por fe?

A ti te podra parecer el mejor, pero el caso es que hay una temporada, unos duelos directos, y un claro vencedor.

Falkiño escribió:De jugadores, CR tampoco aunque al ser Bota de Oro pues eso pesará, pero un jugador del ManU debería haber estado al ser finalista de Champions y campeón si mal no recuerdo de la Premier. El año pasado se rajó mucho de la ausencia de Sneijder espero que este año se raje también de la ausencia de Rooney por ejemplo, aunque siendo el que le ha quitado el puesto CR los que criticaban la ausencia del holandés no dirán esta vez ni pío.

No hay ningun jugador del united que ni cercano haya hecho la temporada de cristi. En el podio esta con merecimiento.
Sobre el tema de los que si pensaban lo contrario otros años y no lo pensaran este, puedes esperar sentado.
central98 escribió:A ti te podra parecer el mejor, pero el caso es que hay una temporada, unos duelos directos, y un claro vencedor.

Al menos Pep ha vencido a los otros dos candidatos al premio en duelos directos. Aunque sigo pensando que el de técnico se lo darán a la leyenda, la cual no es ni Pep ni Mou sino Sir Ferguson.

Salu2!
Este año no hay que darle muchas vueltas, no hay mas opcion que Messi y Pep.
-OlYmPuS- escribió:

La diferencia es que algo que hacen todos los equipos del mundo y es totalmente normal como lo que comentas no es ni reseñable, mientras que lo que comenta el compañero sobre el trabajo que hace llou y hace hacer a su club de manipulacion de los jueces rastrera con mentiras antes y despues de cada evento, no lo hacia o hace nadie ni cercano.
marx666 escribió:Este año no hay que darle muchas vueltas, no hay mas opcion que Messi y Pep.

Es de cajón, todo lo demás y por mucho que joda (sobre todo por Xavi, una pena si no lo gana estos dos años) son puros forofismos.

Messi es de largo el mejor jugador del mundo, muy por encima del resto. Pep es el entrenador del mejor equipo del mundo que ha ganado Liga, Champions, Supercopa de Europa y Supercopa de España.

No hay más.

Un salu2!
-OlYmPuS- escribió:

Claro, en otra ocasion dirias "solo dice una verdad, no quiere decir nada mas", ahora ves clarisima la prepotencia y todo lo demas.
central98 escribió:Estas diciendo que Messi el año pasado no hizo meritos para ganarlo o algo asi? Que la gente pensaba que era el mejor del mundo por fe?

A ti te podra parecer el mejor, pero el caso es que hay una temporada, unos duelos directos, y un claro vencedor.

Hablo principalmente de méritos colectivos, Messi ese año "solo" ganó una liga, no me parece suficiente y menos en año de mundial.
Falkiño escribió:

Yo tampoco entiendo qué méritos ha hecho Mourinho el año pasado para estar ahí. De jugadores, CR tampoco aunque al ser Bota de Oro pues eso pesará, pero un jugador del ManU debería haber estado al ser finalista de Champions y campeón si mal no recuerdo de la Premier. El año pasado se rajó mucho de la ausencia de Sneijder espero que este año se raje también de la ausencia de Rooney por ejemplo, aunque siendo el que le ha quitado el puesto CR los que criticaban la ausencia del holandés no dirán esta vez ni pío.

En serio crees que Rooney lo ha hecho en 2011 mejor que CR7?

Pues claro que si. http://www.youtube.com/watch?v=WEgWAcQP5aM
AbeLiyO escribió:

1:25: Real Uefadrid [qmparto]

Ahí he dejado de ver.
central98 escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Claro, en otra ocasion dirias "solo dice una verdad, no quiere decir nada mas", ahora ves clarisima la prepotencia y todo lo demas.

No pongas en mis labios lo que diría o dejaría de decir si no tienes ni puñetera idea. Gracias.

AbeLiyO escribió:

La próxima vez dedica algo más de tiempo en buscar una prueba más verídica.

Si no te gusta lo que ves ya sabes que tienes que hacer.
Hablando de cosas veridicas dime que tiene de veridico tu firma?
lostzilla escribió:
Falkiño escribió:

En serio crees que Rooney lo ha hecho en 2011 mejor que CR7?

No lo ha hecho ni igual de bien. Pero el año pasado Andrés y Xavi estaban ahí haciendo una temporada buenísima culminando con un campeonato dl mundo y algunos dijeron que los candidatos estaban mal elegidos al faltar Sneijder. El cual lo hizo de maravilla por cierto pero no creo que fueran mal elegidos.

Salu2!
AbeLiyO escribió:

Yo no he dicho que me guste o me deje de gustar, únicamente he dicho que la próxima vez que me quieras demostrar algo, lo hagas dedicándole más tiempo, porque éso no me sirve.

Y yo me pregunto, qué no tiene de verídico mi firma, explícamelo por favor.
-OlYmPuS- escribió:
AbeLiyO escribió:

Yo no he dicho que me guste o me deje de gustar, únicamente he dicho que la próxima vez que me quieras demostrar algo, lo hagas dedicándole más tiempo, porque éso no me sirve.

me vuelvo a repetir por si acaso. Yo no tengo que demostrarte nada a ti, ahi estan las imagenes... si te las crees bien si no ya sabes.

Lo de tu firma... bueno digamos que es una anecdota divertida.
Pues explica la "anécdota", así reímos todos.
Este tipo volverá mas pronto que tarde y tendremos el mejor pivote defensivo del mundo.

Con Oriol Romeu, el Chelsea mejora by Axel Torres

Dos cosas me sorprendieron sobre Oriol Romeu este verano. La primera, que el Barcelona lo dejara salir, aún con una opción de recompra -para mí era una de las mayores joyas de su cantera, con lo que ello representa teniendo en cuenta el nivel y la abundancia de talentos que posee en sus categorías inferiores-. La segunda, que, si el conjunto catalán lo dejaba salir y él estaba dispuesto a marcharse a Inglaterra, el Arsenal no intentara incluirlo en la operación Fàbregas cuando no se alcanzaba un acuerdo en el precio de traspaso -aún teniendo la posición muy bien cubierta con Alex Song, un jugador así siempre suma-. Pero Romeu acabó en el Bridge, en un cuadro a priori muy distinto en cuanto a filosofía a lo que él estaba acostumbrado -y, de hecho, su llegada, así como las de Mata y Meireles, podía leerse como una declaración de intenciones del nuevo entrenador luso, un signo de que el cambio de estilo estaba cerca-. Cuentan que fue una petición personal de Villas-Boas, que ya lo había seguido mientras dirigía al Oporto. Y sin embargo, quizá procurando no acometer una revolución demasiado radical, al ex ayudante de Mourinho le costó mucho confiar en él, introducirlo en la dinámica de los habituales. Tardó un mes en darle sus primeros minutos, y sólo se atrevió a ponerlo de titular en la Carling Cup -un torneo no prioritario- y en los duelos de Champions ante el Genk -un rival inferior-. En la Premier, nada de nada. Hasta la semana pasada.

La sucesión de desastres que llevan a Romeu

Mi expectativa en cuanto a Villas-Boas, antes de empezar la temporada, era elevadísima. Quizá por ello, su primer once, con demasiados integrantes de la vieja guardia, me causó cierta decepción. Ni el juego ni los resultados iniciales lograron entusiasmar, pese a que la primera derrota no llegó hasta la visita a Old Trafford, en un partido en el que el 3-1 final fue bastante engañoso si tenemos en cuenta el dominio de balón y la cantidad de ocasiones de las que dispuso el cuadro blue. Pero en realidad, las alarmas no saltaron hasta el 3-5 ante el Arsenal, un rival al que, haciendo gala de una practicidad casi mecánica, el Chelsea siempre ajusticiaba con crueldad en los últimos tiempos. Entonces se dijo que Villas-Boas arriesgaba demasiado: que jugaba con la defensa muy adelantada, que concedía muchos espacios a los rivales, que no tenía ninguna solidez. ¿Era su excesivo atrevimiento el gran problema? ¿O realmente lo que ocurría era que el equipo no se comportaba con la pelota del modo en el que debe hacerlo un cuadro que elija esta opción de juego? Mi percepción tiende más hacia la segunda alternativa. Ante los gunners, Villas-Boas salió con un centro del campo Mikel-Ramires-Lampard. Pocas semanas después, repitió la misma composición en la derrota ante el Liverpool. Entonces, la acción del 0-1, una perdida de balón de Mikel en la salida, una perdida que tuvo que ver con la lentitud con la que encuentra a menudo la opción de pase, con su escasa clarividencia para dar continuidad al juego con rapidez, se convirtió en una metáfora del problema general: Villas-Boas quiere que su equipo mande, pero sigue confiando en algunos jugadores que son herederos de una época en la que primaba lo físico y lo directo. En el descanso ante los reds, el técnico se cargó a Mikel y pasó a jugar con un 4-4-1-1, centrando la posición de Mata y juntándolo con los medios centros. El equipo mejoró, pero igualmente acabó perdiendo, con lo que en el trascendental encuentro de Leverkusen del miércoles siguiente regresó a la idea de situar a Meireles como medio centro puro, algo que ya había intentado anteriormente con un resultado bastante satisfactorio. El portugués, es cierto, está más acostumbrado a jugar como interior, un poco más liberado, pero no rinde nada mal en la posición de pivote posicional, y de hecho ahí lo ubicó Paulo Bento cuando asumió la selección de Portugal, considerando muchos analistas ese movimiento táctico como una clave fundamental en la recuperación lusa tras la época de Queiroz. Pese a ello, el Chelsea tuvo dificultades para mandar en Leverkusen y acabó cayendo por 2-1, comprometiendo su presencia en la siguiente ronda de la Champions. Descartada la idea de Mikel y observando la indiferente respuesta que tuvo el equipo con Meireles, el momento de Romeu había llegado.

Hoy, Romeu-Ramires-Meireles/Lampard; ¿mañana, Romeu-Meireles-Lampard?

Así que, ante el Wolverhampton el sábado pasado, André Villas-Boas le dio la oportunidad, por primera vez como titular en la Premier, a Oriol Romeu. Mejor aún: lo puso en el mismo centro del campo con Raúl Meireles, esta vez utilizado como interior. Ramires era la única concesión al estilo antiguo, y de hecho, su presencia parece por ahora inamovible. El Chelsea ganó fácil, 3-0, sentenciando el encuentro en la primera parte, así que repitió la estructura ayer en Newcastle, pero con Lampard en la posición de Meireles. En ambos partidos, los minutos entre la leyenda inglesa y el centrocampista luso se han repartido: cuando uno entra, el otro se va. A Ramires lo mantiene siempre en el campo, se supone que debido a lo importante que es en un campeonato como el inglés tener a un jugador tan dinámico como él, con su capacidad para ir y volver, con su despliegue inagotable. Pero, ¿es necesario en un centro del campo que ya tendría un equilibrio formidable debido a las virtudes físicas y tácticas de Romeu y a la generosidad en el esfuerzo de Lampard y Meireles? ¿Se podría llegar a dar una combinación Romeu-Meireles-Lampard en un futuro, aprovechando los últimos años de inspiración de Frank, aún útil para el primer nivel si se le dosifica con cautela? ¿No sería esa la mejor formación posible para unirse a Mata y Sturridge, convertidos ya en referentes en la zona de tres cuartos, representantes por antonomasia de la nueva idea de equipo que Villas-Boas pretende instaurar, aquella en la que el balón se mueve por abajo, con más tendencia a la asociación, con el mismo ritmo de antes pero con más precisión y más control? Muchos se preguntan si, tras las dos claras victorias conseguidas en los últimos encuentros, el entrenador luso se va a atrever a confiar de nuevo en Romeu como medio centro en la finalísima ante el Valencia. ¿Por qué no debería? ¿No ha demostrado ya que es el que mejor saca la pelota, sin perder ni un ápice en fortaleza defensiva, en agresividad, en presencia y en rigor táctico? ¿No ha demostrado ya que es el mejor pivote puro de la plantilla?
-OlYmPuS- escribió:
AbeLiyO escribió:

Alguno del Barça tambien podria soltar un dia de estos algo asi como "El balon de oro es el titulo que te reconoce como el mejor del mundo, la bota de oro unicamente al que mas marca". Pero eso no va a pasar ni en sueños y me alegro de que sea asi.

Que pasa con el Madrid? Que desde que esta Mourinho se ha implantado el "verdades como puños" que tanto corre por EOL o que? La frase de Ronaldo lo unico que intenta es quitarle prestigio al balon de oro y tu nos estas vendiendo que es sincero conociendo lo niño que es Cristiano.
Está claro que desde el año que ganó el balón de oro y no le dieron el de bronce y el de plata está resentido jajaja
vicodina escribió:Alguno del Barça tambien podria soltar un dia de estos algo asi como "El balon de oro es el titulo que te reconoce como el mejor del mundo, la bota de oro unicamente al que mas marca". Pero eso no va a pasar ni en sueños y me alegro de que sea asi.

Que pasa con el Madrid? Que desde que esta Mourinho se ha implantado el "verdades como puños" que tanto corre por EOL o que? La frase de Ronaldo lo unico que intenta es quitarle prestigio al balon de oro y tu nos estas vendiendo que es sincero conociendo lo niño que es Cristiano.

Nadie quita prestigio al balón de oro, sólo se está diciendo un hecho. Luego que cada uno lo vea como quiera verlo. Decir que uno depende de los votos y el otro de números no es despretigiar nada, sólo decir una verdad. Los votos son variables, los números están ahí y se mantienen invariables, no hay nada que los pueda alterar. De decir éso a quitarle mérito al balón de oro va un mundo. Messi ha ganado su primer balón de oro justamente, pero para mí el segundo no ha hecho justicia teniendo en cuenta la trayectoria de Xavi durante los últimos años, por ejemplo.

Y yo no pretendo vender nada a nadie y menos al barcelonismo, así que menos suposiciones. A mí nadie me paga por ser del Madrid, sólo es un sentimiento, pero nadie me paga por defender al equipo con el que simpatizo. Yo me pongo de firma lo que me da la gana, a ver si alguien me tiene que estar diciendo lo que pretendo o dejo de pretender. Vamos, éso sería lo último.
Lo de Messi no se si será discutible o no, pero lo que no hay duda es que los últimos 4 balones de oro por lo menos se los han llevado los que han sido los mejores en el propio año para el que se dá y eso NO ES DISCUTIBLE.
-OlYmPuS- escribió:
Nadie quita prestigio al balón de oro, sólo se está diciendo un hecho. Luego que cada uno lo vea como quiera verlo. Decir que uno depende de los votos y el otro de números no es despretigiar nada, sólo decir una verdad. Los votos son variables, los números están ahí y se mantienen invariables, no hay nada que los pueda alterar. De decir éso a quitarle mérito al balón de oro va un mundo. Messi ha ganado su primer balón de oro justamente, pero para mí el segundo no ha hecho justicia teniendo en cuenta la trayectoria de Xavi durante los últimos años, por ejemplo.

Y yo no pretendo vender nada a nadie y menos al barcelonismo, así que menos suposiciones. A mí nadie me paga por ser del Madrid, sólo es un sentimiento, pero nadie me paga por defender al equipo con el que simpatizo. Yo me pongo de firma lo que me da la gana, a ver si alguien me tiene que estar diciendo lo que pretendo o dejo de pretender. Vamos, éso sería lo último.

El balón de Oro tiene unos criterios bastante borrosos, pero creo que hay uno bastante claro: es un premio a la temporada, no a la trayectoria.

Y pensar que Xavi hizo MEJOR año que Messi es cuanto menos temerario. Un año igual de bueno? Tal vez. Pero mejor? Ni de coña.
nicofiro escribió:
-OlYmPuS- escribió:

El balón de Oro tiene unos criterios bastante borrosos, pero creo que hay uno bastante claro: es un premio a la temporada, no a la trayectoria.

Y pensar que Xavi hizo MEJOR año que Messi es cuanto menos temerario. Un año igual de bueno? Tal vez. Pero mejor? Ni de coña.

Para mí sí hizo mejor año, y encima ganó el mundial. No sé qué más necesitaba para ganar el balón de oro, por eso cada vez me cuestiono más los criterios del balón de oro.
42633 respuestas