Hilo del Barcelonismo

mfa escribió:
mjmbcn escribió:Ya claro, " y vuestro tecnico..."

No te referias a mou, no.

no hace falta picarse, por eso, quien se pica...


Yo no me pico, en serio. Me parece bien que juegue con los canteranos y ganen, pero ganar y soltar ese comentario, triste.

Y lo del otro hilo, marx sabe q es en plan mofa, no hace falta q cites mis mensajes.
mjmbcn escribió:
mfa escribió:
mjmbcn escribió:Ya claro, " y vuestro tecnico..."

No te referias a mou, no.

no hace falta picarse, por eso, quien se pica...


Yo no me pico, en serio. Me parece bien que juegue con los canteranos y ganen, pero ganar y soltar ese comentario, triste.

Y lo del otro hilo, marx sabe q es en plan mofa, no hace falta q cites mis mensajes.

Bueno tampoco he querido ofender a nadie, solamente es mi opinión.
Nada hombre disfrutad del triunfo, nos vemos el
Sabado.
mjmbcn escribió:Yo no me pico, en serio. Me parece bien que juegue con los canteranos y ganen, pero ganar y soltar ese comentario, triste.


Pero si vosotros hacéis lo mismo como mínimo... [+risas]

Vamos, a mi me parece algo bastante inherente a todo este tinglado para que se tenga que venir aquí a decir que es triste hacerlo.
mjmbcn escribió:Nada hombre disfrutad del triunfo, nos vemos el
Sabado.

Otro clásico, después de la harta de clásico de la temporada pasada, veremos otro partidazo.
BdM escribió:
mjmbcn escribió:Yo no me pico, en serio. Me parece bien que juegue con los canteranos y ganen, pero ganar y soltar ese comentario, triste.


Pero si vosotros hacéis lo mismo como mínimo... [+risas]

Vamos, a mi me parece algo bastante inherente a todo este tinglado para que se tenga que venir aquí a decir que es triste hacerlo.


Primero q contigo no va y con mfa no ha habido ningun problema. Y segundo si alguien se tira por la ventana, tu le sigues? Y lo he dicho de buen rollo.


Mfa, la verdad q si, q son partidos por encima de los demas. Sera un gran partido, esperemos q sea mas limpio q los anteiores.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
mfa escribió:
mjmbcn escribió:Ya claro, " y vuestro tecnico..."

No te referias a mou, no.

no hace falta picarse por eso, quien se pica...


...Que se rasque.

Un saludo.
mfa escribió:Que aprendas otros equipos, más quisiera ellos tener esta cantera, la mejor cantera del mundo.

se lo pasan mejor cachondeándose de ella, eso si, como llegue el día en que estos mismos jugadores se meen al Madrid en el Bernabeu como han hecho los Xavi y compañía entonces supongo que oiremos eso de que si la suerte, de que esto sólos ale bien una vez, etc...
Lo que deberían de preguntarse es porque nuestro entrenador saca a todos los titulares mientras que el suyo no los saca ni aún ganando 6-0.
Hereze escribió:
mfa escribió:Que aprendas otros equipos, más quisiera ellos tener esta cantera, la mejor cantera del mundo.

se lo pasan mejor cachondeándose de ella, eso si, como llegue el día en que estos mismos jugadores se meen al Madrid en el Bernabeu como han hecho los Xavi y compañía entonces supongo que oiremos eso de que si la suerte, de que esto sólos ale bien una vez, etc...
Lo que deberían de preguntarse es porque nuestro entrenador saca a todos los titulares mientras que el suyo no los saca ni aún ganando 6-0.


Eso tampoco lo entiendo yo, yo para el partido de mañana hubiera llevado al castilla. Y lo de no hacer cambios cuado van 4-0... Pff mejor no hablo.
mjmbcn escribió:Primero q contigo no va y con mfa no ha habido ningun problema. Y segundo si alguien se tira por la ventana, tu le sigues? Y lo he dicho de buen rollo.


Conmigo no va, pero si posteas aquí lo haces para todo el mundo, si no usa el mp. Y sobre el segundo, es un buen dicho, mi padre solía repetirmelo. Aunque también me sé otro: o follamos todos o la puta al río XD

(espero que no te lo tomes con acritud)
Más allá de la goleada, me alegra ver que el estilo continúa en las generaciones próximas. Me gustaría encontrar más seguridad en los centrales y un depredador del área. No quiero reavivar viejos temas, pero un Eto'o en estos momentos sería la bomba jaja. A ver qué pasa con Rafinha.
PD: Me alegro de la renovación de Montoya, me gusta bastante como juega.
Ei a mi no me metais por medio ¡ XD
hay muchos jugadores ke deberian tener un balon de oro, maldini, kahn, se deberia dar uno por posicion, porke defensas y porteros se lo han llevado muy poco, desde cannavaro el anterior defensa fue sammer, 8 años antes...y portero solo yashin kreo recordar ke se lo ha llevado...ni maier, ni kahn...uno por posicion porke la mayoria es para los delanteros...
agur!
Atencion como llama Casillas a Del Bosque en su biografia [flipa]

Imagen

Todavia me cuesta creermelo Oooh
Ah, que en verdad era cierto y el caretillas sí ha soltado esto? [+risas]
Partidazo ayer de Cech y Drogba.
Bueno y ahora el sábado a jugarnos media Liga en el Santiago Bernabéu. Veo mucha insistencia en el 3-4-3 en medios madridistas, espero que no se trate de una campaña de presión y salgamos con el 4-3-3 porque sería de inútiles jugar con 3 defensas ante un Real Madrid on fire y en su estadio.


Salu2!
Pep saldrá con lo que el crea mejor, no veo a Pep poniendo una determinada alineación porque lo pone en Marca xD
marx666 escribió:Pep saldrá con lo que el crea mejor, no veo a Pep poniendo una determinada alineación porque lo pone en Marca xD


Ya ya, eso es de cajón, pero no me fío de la prensa española ni de un lado ni de otro y pienso siempre instintivamente mal de ellas. Creo que no dejan nada al azar y todo lo que dicen lo dicen con segundas. En este caso creo que camuflan haciendo pasar por "debate futbolístico" una campaña de presión mediática para que Pep salga a suicidarse. Si no lo hace empezarán las tonterías.

Imaginemos que se suena la flauta y ganamos en el Bernabéu usando un 4-3-3; esa noche o la siguiente tendremos en Punto Pelota y Futboleros sendos debates sobre si Pep salió como un cobarde, que si eso demuestra que tenemos miedo, que si admira tanto a Cruyff por qué no usa el sistema de Cruyff y que ha traicionado al holandés y bla bla bla.


Salu2!
Dudo que ponga el 3-4-3 ya que Pep suele poner 1 defensa mas que delanteros tiene su rival para que haya 1 para las coberturas y ayudas..
Y el Madrid tiene a 3.CR-Benzema(Higuaín)-Di Maria en la delantera así que yo apuesto por 4 defensas.
1Saludo
Falkiño escribió:Bueno y ahora el sábado a jugarnos media Liga en el Santiago Bernabéu. Veo mucha insistencia en el 3-4-3 en medios madridistas, espero que no se trate de una campaña de presión y salgamos con el 4-3-3 porque sería de inútiles jugar con 3 defensas ante un Real Madrid on fire y en su estadio.


Salu2!


media liga? si perdemos, decimos adios a la liga entera... [mamaaaaa]
No se Falkiño no entiendo tal debate, ni creo que se forme la verdad, que en Punto Pelota alguna barbaridad soltarán, pues por supuesto para eso está ese programa, pero es un debate tan estéril que no saldrá mucho mas lejos que el fanático de turno si es que hay alguien tan tonto la verdad.
ancohe me enteré de una estadística que me quedó flipado, y es que Cuenca lleva jugado más minutos ya que todos los canteranos del madrid juntos del que mou ha hecho debutar en estos dos años...

Que por cierto me hace gracia cuando se dice que mou ha hecho debutar ya a canteranos,que mira en la cantera y etc... de verdad que gracia que me hace, pero si lo que ha hecho este señor es como mucho hacer jugar a algún canterano los últmios 5 minutos y porque iban ganando 4 a 0.. eso es hacer debutar??? [+risas]

Y después de ver lo de ayer me da vergüenza ajena cuando el Madrid tiene los santos cojones de hablar de su cantera de La fábrica o como se llame.. ellos mismos quedan retratado. No quiero ni imaginar si el madrid sacara a 9 canteranos más el banquillo repleto de más canterano y ganasen 4 a 0 a un equipo de champions, que sí que es un bate borisov y no es el milán, pero tiene mucho mérito, y pienso que las opiniones no hubieran sido las mismas de los merengones ahora, hubiera sido fiesta nacional, sus panfletos estarían hablando durante 1 semana de la cantera,tendríamos esstadísticas absurdas de que cantera del madrid es la mejor,partidos virtuales de cantera madrid vs cantera del barsa, programas de la central hablando de lo que es la fábrica,los roncerdos soltando tonterias... [lapota]

Por otra parte se dice que la cantera cuesta mucha dinero pues ayer la cantera hizo ganar al Barsa 800 mil y pico de euros. asique..... XD
Tras las declaraciones de xavi, parece ser q no jugo la supercopa de españa y no le jugamos de tu a tu, menos mal, q la ganaron de churro.

Tensria q estar nominai tb al lumbreras del año.

Es un crack, pero muy tonto. No se puede menospreciar al madrd asi. Eso no es la linea d pep.

Y todos espramos q la juguemos de tu a tu porq si con este eqipo no se juega asi apaga y vamonos.

Partidazo a la vista.

Y si caeis a 6 con 1 partido menos tenemos q ir a sevilla algo muy complicado. No estaria sentnciada
parh escribió:
Falkiño escribió:Bueno y ahora el sábado a jugarnos media Liga en el Santiago Bernabéu. Veo mucha insistencia en el 3-4-3 en medios madridistas, espero que no se trate de una campaña de presión y salgamos con el 4-3-3 porque sería de inútiles jugar con 3 defensas ante un Real Madrid on fire y en su estadio.


Salu2!


media liga? si perdemos, decimos adios a la liga entera... [mamaaaaa]


No hay que ser tan derrotista, estamos en Diciembre y aunque serían 9 puntos todavía quedarían muchísimos más por jugar, además del clásico en el Camp Nou. Cosas más difíciles se han visto y si la situación fuera al revés todo el madridismo tendría fe en remontar, ¿por qué no nosotros con lo que ha demostrado este equipo?
Yo me niego en rotundo a pensar en nada negativo para el sábado y menos con los precedentes de los últimos años [sonrisa]
mjmbcn escribió:Tras las declaraciones de xavi, parece ser q no jugo la supercopa de españa y no le jugamos de tu a tu, menos mal, q la ganaron de churro.

Tensria q estar nominai tb al lumbreras del año.

Es un crack, pero muy tonto.


Hay formas y formas, pero venir al hilo del Barça a llamar textualmente tonto a Xavi tiene cojones.

No se que ha dicho Xavi, pero esa SuperCopa no es indicativo de casi nada la verdad.
mjmbcn escribió:Tras las declaraciones de xavi, parece ser q no jugo la supercopa de españa y no le jugamos de tu a tu, menos mal, q la ganaron de churro.

Tensria q estar nominai tb al lumbreras del año.

Es un crack, pero muy tonto.

¿Puede ser que te hayas colado de hilo?Lo digo por el "jugamos" y por lo de "tonto" pero puede que me equivoque [+risas]
1Saludo
mjmbcn escribió:Tras las declaraciones de xavi, parece ser q no jugo la supercopa de españa y no le jugamos de tu a tu, menos mal, q la ganaron de churro.

Tensria q estar nominai tb al lumbreras del año.

Es un crack, pero muy tonto.


Es el problema que tiene Xavi. Es un crack pero a veces saca un orgullo que puede servirle en el campo pero fuera es mejor no mostrarlo; nunca puedes despreciar a un rival. A Pep se le dice meacolonias por no menospreciar a nadie pero yo creo que es la mejor manera de tener los ojos abiertos.


Salu2!
thadeusx escribió:
mjmbcn escribió:Tras las declaraciones de xavi, parece ser q no jugo la supercopa de españa y no le jugamos de tu a tu, menos mal, q la ganaron de churro.

Tensria q estar nominai tb al lumbreras del año.

Es un crack, pero muy tonto.

¿Puede ser que te hayas colado de hilo?Lo digo por el "jugamos" y por lo de "tonto" pero puede que me equivoque [+risas]
1Saludo



Jajaja no te equivocas.

Lo de tonto sobra pero por favor, aiempre manda recaditos. En cambio iniesta es mucho mas precavido.
mjmbcn escribió:
thadeusx escribió:
mjmbcn escribió:Tras las declaraciones de xavi, parece ser q no jugo la supercopa de españa y no le jugamos de tu a tu, menos mal, q la ganaron de churro.

Tensria q estar nominai tb al lumbreras del año.

Es un crack, pero muy tonto.

¿Puede ser que te hayas colado de hilo?Lo digo por el "jugamos" y por lo de "tonto" pero puede que me equivoque [+risas]
1Saludo



Jajaja no te equivocas.

Lo de tonto sobra pero por favor, aiempre manda recaditos. En cambio iniesta es mucho mas precavido.

Aisss el daño que puede hacer tener abiertas varias pestañas a veces ;)
1Saludo
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
mjmbcn escribió:
thadeusx escribió:
mjmbcn escribió:Tras las declaraciones de xavi, parece ser q no jugo la supercopa de españa y no le jugamos de tu a tu, menos mal, q la ganaron de churro.

Tensria q estar nominai tb al lumbreras del año.

Es un crack, pero muy tonto.

¿Puede ser que te hayas colado de hilo?Lo digo por el "jugamos" y por lo de "tonto" pero puede que me equivoque [+risas]
1Saludo



Jajaja no te equivocas.

Lo de tonto sobra pero por favor, aiempre manda recaditos. En cambio iniesta es mucho mas precavido.


Xavi como futbolista un 10, como persona a veces deja mucho que desear.
thadeusx escribió:Aisss el daño que puede hacer tener abiertas varias pestañas a veces ;)
1Saludo


En absoluto, estoy en el movil con la version light de eol y pensaba q era el otro. Pero no he dicho nada malo, solo q con esos comentarios a los del madrid se les llama prepotentes y chulos.
Q con el futbol q tiene eso le sobra.
Iniesta como decia n es asi y le admiro.
mjmbcn escribió:
thadeusx escribió:Aisss el daño que puede hacer tener abiertas varias pestañas a veces ;)
1Saludo


En absoluto, estoy en el movil con la version light de eol y pensaba q era el otro. Pero no he dicho nada malo, solo q con esos comentarios a los del madrid se les llama prepotentes y chulos.
Q con el futbol q tiene eso le sobra.
Iniesta como decia n es asi y le admiro.


Andrés es ejemplar, y como dije antes la línea de Pep pasa por la prudencia y no menospreciar a nadie. El "Xavijuego" ha dado mucho a este Barça y a nuestra selección pero creo que a veces se le sube a la cabeza :S



Salu2!
¿Pero exactamente que es lo que ofende de las declaraciones de Xavi?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Pero exactamente que es lo que ofende de las declaraciones de Xavi?
1Saludo


Pues la soberbia con la q dice eso, la primera mitad de la
Final d la copa del rey? Se acuerda q el fcb no chuto a puerta? O en la supercopa q fue mas abierto?
mjmbcn escribió:
thadeusx escribió:¿Pero exactamente que es lo que ofende de las declaraciones de Xavi?
1Saludo


Pues la soberbia con la q dice eso, la primera mitad de la
Final d la copa del rey? Se acuerda q el fcb no chuto a puerta? O en la supercopa q fue mas abierto?

"El año pasado fui crítico contra el Madrid por como plantearon los partidos contra nosotros, pero supongo que esta vez, por lo que se vio en la Supercopa, querrán jugarnos de tú a tú, presionando arriba... no como la temporada anterior"

¿Por esto?Hombre creo que dice claramente que en la Supercopa el Madrid nos jugó de tu a tu.No se que entiendes tu ahí.
1Saludo
Yo no sé que mentira ha dicho, el partido de la supercopa fue un partido de tú a tú que se llevo el barça por tener más pegada en esos dos partidos. Y en ninguno de los partidos del año pasado (salvo la Copa) el Madrid jugó de tú a tú al barça (las estadísticas de tiros a puerta están ahí). Mentira no ha dicho ninguna así que intuyo que es por el tono en el que lo dice más que por lo que dice.
Yo leo y leo lo de Xavi que hay puesto en AS y no veo nada fuera de lo normal...hasta dice que estais mejor :-?... estais fatal [+risas]
Supongo que es porque hay verdades que duelen sino no me lo explico.
Porque esta reconociendo claramente que el Madrid jugó de tu a tu en la Supercopa y por eso es un soberbio?
Misa no entender.
Cambiando de tema ayer escuché en Barça TV que Pep ha hecho jugar en estos 3 años y pico a 22 canteranos.No esta nada mal.Y mas de uno titular hoy en día.
1Saludo
yo no se ke coño veis lo ke ha dicho xavi...ke antes haciais un planteamiento de mierda y ke ahora no ke nos jugais de tu a tu como se pudo ver en la supercopa...tampoco creo ke sea nada raro...y es asi, en la supercopa se vieron dos ekipos mas iguales...no un madrid como el de champions ke no keria balon y encerrado atras...hubo intencion de jugar por ambos ekipos, cada uno a su manera.
Joder encima ke dice lo ke vemos todos ke ahroa estais mejor yo no se ke kereis ke diga...el caso es sacar punta no?
agur!
marx666 escribió:
mjmbcn escribió:Tras las declaraciones de xavi, parece ser q no jugo la supercopa de españa y no le jugamos de tu a tu, menos mal, q la ganaron de churro.

Tensria q estar nominai tb al lumbreras del año.

Es un crack, pero muy tonto.


Hay formas y formas, pero venir al hilo del Barça a llamar textualmente tonto a Xavi tiene cojones.

No se que ha dicho Xavi, pero esa SuperCopa no es indicativo de casi nada la verdad.

Ultimamente estan muy acomodados por aqui (no lo digo solo por mjm), luego si vas por alli de paseo te saltan las hienas a la yugular XD [rtfm]
Al hilo de lo que ha dicho Xavi... de verdad creeis que el Madrid va a salir al ataque?

Yo creo que si salió defensivo en partidos donde tenía una liga que remontar o una eliminatoria que ganar... no veo porque vaya a salir al ataque esta vez la verdad. Pensad que si pierde la liga vuelva a estar muy disputada, mientras que un empate la deja en coma.
-OlYmPuS- escribió:
Xavi como futbolista un 10, como persona a veces deja mucho que desear.


Si Xavi por sus comentarios deja mucho que desear, tenéis una banda metida en vuestro equipo que no te quiero ni contar...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
johny_chaparron escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Xavi como futbolista un 10, como persona a veces deja mucho que desear.


Si Xavi por sus comentarios deja mucho que desear, tenéis una banda metida en vuestro equipo que no te quiero ni contar...


Ya te digo, peor que los skinheads.
AbeLiyO escribió:
marx666 escribió:
mjmbcn escribió:Tras las declaraciones de xavi, parece ser q no jugo la supercopa de españa y no le jugamos de tu a tu, menos mal, q la ganaron de churro.

Tensria q estar nominai tb al lumbreras del año.

Es un crack, pero muy tonto.


Hay formas y formas, pero venir al hilo del Barça a llamar textualmente tonto a Xavi tiene cojones.

No se que ha dicho Xavi, pero esa SuperCopa no es indicativo de casi nada la verdad.

Ultimamente estan muy acomodados por aqui (no lo digo solo por mjm), luego si vas por alli de paseo te saltan las hienas a la yugular XD [rtfm]

Se turnan para entrar, como dicen ellos de los que postean alli.

Vaya tela algunos



Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! encima de rompespañas ahora somos la cuna de los ateos, impíos e infieles de otras religiones XD



Salu2!
-OlYmPuS- escribió:
johny_chaparron escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Xavi como futbolista un 10, como persona a veces deja mucho que desear.


Si Xavi por sus comentarios deja mucho que desear, tenéis una banda metida en vuestro equipo que no te quiero ni contar...


Ya te digo, peor que los skinheads.


Esos los tenéis detrás de la portería. Yo me refiero a jugadores y técnicos.
Más allá de que haya dicho Xavi y tenga razón o no, eso de que dice lo que piensa, que no es un falso y toda la pesca ya no aplica, no? [+risas]
BdM escribió:Más allá de que haya dicho Xavi y tenga razón o no, eso de que dice lo que piensa, que no es un falso y toda la pesca ya no aplica, no? [+risas]


[360º]
42633 respuestas