ancohe me enteré de una estadística que me quedó flipado, y es que Cuenca lleva jugado más minutos ya que todos los canteranos del madrid juntos del que mou ha hecho debutar en estos dos años...
Que por cierto me hace gracia cuando se dice que mou ha hecho debutar ya a canteranos,que mira en la cantera y etc... de verdad que gracia que me hace, pero si lo que ha hecho este señor es como mucho hacer jugar a algún canterano los últmios 5 minutos y porque iban ganando 4 a 0.. eso es hacer debutar???
Y después de ver lo de ayer me da vergüenza ajena cuando el Madrid tiene los santos cojones de hablar de su cantera de La fábrica o como se llame.. ellos mismos quedan retratado. No quiero ni imaginar si el madrid sacara a 9 canteranos más el banquillo repleto de más canterano y ganasen 4 a 0 a un equipo de champions, que sí que es un bate borisov y no es el milán, pero tiene mucho mérito, y pienso que las opiniones no hubieran sido las mismas de los merengones ahora, hubiera sido fiesta nacional, sus panfletos estarían hablando durante 1 semana de la cantera,tendríamos esstadísticas absurdas de que cantera del madrid es la mejor,partidos virtuales de cantera madrid vs cantera del barsa, programas de la central hablando de lo que es la fábrica,los roncerdos soltando tonterias...
Por otra parte se dice que la cantera cuesta mucha dinero pues ayer la cantera hizo ganar al Barsa 800 mil y pico de euros. asique.....