Hilo del Barcelonismo

goooooooooooooool de la canteraaaa!!! BiBA ijuaín canterano! x'DDDDD
AbeLiyO escribió:2 goles robados al Ajax. Valla no me lo experaba.
Como jueguen asi el sabado les cae un baño.

ahora es cuando saldrá Mourihno pidiendo repetir el partido.
Y saca a Xabi Alonso, como se lesiona le van a dar de palos por todos sitios, a veces Mourihno tiene cosas que no debe de entender ni él.
Linier mágico. Benquerença style.


Salu2!
Hereze escribió:
AbeLiyO escribió:2 goles robados al Ajax. Valla no me lo experaba.
Como jueguen asi el sabado les cae un baño.

ahora es cuando saldrá Mourihno pidiendo repetir el partido.
Y saca a Xabi Alonso, como se lesiona le van a dar de palos por todos sitios, a veces Mourihno tiene cosas que no debe de entender ni él.


Si lo saca es para darle de ostias. Yo no se ni para q lo lleva con lo q lleva en las piernas.
Ayer criticando que debian modificar el sistema de clasificacion pq el rival era muy debil y un barça B les pasaba la mano por la cara.
Y hoy? que cantera tienen esta gente? Quiere más favores? su Madrid B vale millones de euros y mira, marca quien no queria llourinho + ijuainako..

Flipo, ganas de ver el clasico en su casita +1000
Keogh escribió:Ayer criticando que debian modificar el sistema de clasificacion pq el rival era muy debil y un barça B les pasaba la mano por la cara.
Y hoy? que cantera tienen esta gente? Quiere más favores? su Madrid B vale millones de euros y mira, marca quien no queria llourinho + ijuainako..

Flipo, ganas de ver el clasico en su casita +1000

Ehhh que tienen a Callejon y Adan XD
Que ganas de ver el clasico si! nunca una semana se me ha hecho tan laaaaaarga!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AbeLiyO escribió:2 goles robados al Ajax. Valla no me lo experaba.
Como jueguen asi el sabado les cae un baño.


valla es que nos jugamos taaaaanto los dos equipos, valla excandalo ein

lo mismo da un robo en el 6º partido de la fase de grupos con ambos equipos clasificados que un robo en una semifinal de la misma. valla no me experaba tu comentario

valla valla valla
AbeLiyO escribió:Ehhh que tienen a Callejon y Adan XD
Que ganas de ver el clasico si! nunca una semana se me ha hecho tan laaaaaarga!!


Yaaaa te digo, lo raro es no ver aquí a los de siempre del otro hilo 'reshuleando' de cantera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cantera de talonario como siempre...
Por cierto, hoy tambien hay villarato en este partido? xDDDDD flipo con los canis de verdad xD
AbeLiyO escribió:
Keogh escribió:Ayer criticando que debian modificar el sistema de clasificacion pq el rival era muy debil y un barça B les pasaba la mano por la cara.
Y hoy? que cantera tienen esta gente? Quiere más favores? su Madrid B vale millones de euros y mira, marca quien no queria llourinho + ijuainako..

Flipo, ganas de ver el clasico en su casita +1000

Ehhh que tienen a Callejon y Adan XD
Que ganas de ver el clasico si! nunca una semana se me ha hecho tan laaaaaarga!!


Y arbeloa, no te lo dejes.

Keogh no hace falta, faltar a la gente.
Siempre habla el que más tiene que callar, aquel que tiene copas de europa por negligencia de un árbitro.
El árbitro de hoy ha estado patetico pero que el resultado da exactamente igual el partido de hoy, lo recordáis? De robo hay poco.
mjmbcn escribió:Keogh no hace falta, faltar a la gente.


mande?
estoy flipando con el partido del Ajax... [flipa]
Creo que mejor me voy a hacer la cena que aprovecharé mejor el tiempo...
Keogh escribió:
mjmbcn escribió:Keogh no hace falta, faltar a la gente.


mande?


Canis? Los del otro hilo reshuleando. Si estas asi hoy n qiero imafginar el sabado.
Ah, por lo de canis, me referia a los fieles de cr que entran al hilo intentando parecer buenos ;) luego en su hilo que no digan nada que es igual a reporte ;)

Edit: de lo que deciais ayer de nuestra cantera contra un equipo que no deberia estar clasificado nada no? solo lo que interesa xDD

Nos vemos en el clasico ;)
Deisler10 escribió:
AbeLiyO escribió:2 goles robados al Ajax. Valla no me lo experaba.
Como jueguen asi el sabado les cae un baño.


valla es que nos jugamos taaaaanto los dos equipos, valla excandalo ein

lo mismo da un robo en el 6º partido de la fase de grupos con ambos equipos clasificados que un robo en una semifinal de la misma. valla no me experaba tu comentario

valla valla valla

Como si es un amistoso. Ahora me diras que eran fueras de juego.

Ah y conmigo te ahorras estas formas de hablar.
Desde luego con estos arbitrajes no hace falta ver el partido. Dos goles robados y el gol del Madrid no me queda claro si es legal, por que la realziacion misteriosamente solo ha repetido una vez el gol en el angulo de estudio de si es fuera de juego o no.
Imaginemos si es intrascendente el robo que leo que un gol más del Madrid elimina al Ajax de la Champions [360º] [360º]



Salu2!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AbeLiyO escribió:Como si es un amistoso. Ahora me diras que eran fueras de juego.

Ah y conmigo te ahorras estas formas de hablar.


1º que formas?

2º estas decisiones arbitrales, benefician al madrid o perjudican al ajax? porque hay una gran diferencia

3º claro que si, lo mismo da un penalty claro no pitado en la final del mundial que en el partido contra el cancer
Falkiño escribió:Imaginemos si es intrascendente el robo que leo que un gol más del Madrid elimina al Ajax de la Champions [360º] [360º]



Salu2!


La verdad q el linier ha estado lamentable pero n favorexe al madrid. Skmos primeros oncluso perdiendo.
mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:Imaginemos si es intrascendente el robo que leo que un gol más del Madrid elimina al Ajax de la Champions [360º] [360º]



Salu2!


La verdad q el linier ha estado lamentable pero n favorexe al madrid. Skmos primeros oncluso perdiendo.


Ya, al Madrid el partido ni le va ni le viene. Lo juegan porque es obligatorio. No obstante sí afecta a los otros, y en este caso el linier, porque no es ni el árbitro sino el linier, está perjudicando gravemente a los holandeses.



Salu2!
mjmbcn escribió: ...

Cuidadito,.... tenemos 5000 posts de éste, pero no podemos decir verdades en su hilo. Sólo él dice dónde se deben decir las cosas.

Flammers? no gracias :)

Que más que ver el partido, está pendiente en que decirmos nosotros
;)
Keogh escribió:
mjmbcn escribió:...[/code]

Cuidadito,.... tenemos 5000 posts de éste, pero no podemos decir verdades en su hilo. Sólo él dice dónde se deben decir las cosas.

Flammers? no gracias :)


Piedes decir lo q quieras, pero entras insultsndo y aqui lo mismo. Y yo soy flammer?
Deisler10 escribió:
AbeLiyO escribió:Como si es un amistoso. Ahora me diras que eran fueras de juego.

Ah y conmigo te ahorras estas formas de hablar.


1º que formas?

2º estas decisiones arbitrales, benefician al madrid o perjudican al ajax? porque hay una gran diferencia

3º claro que si, lo mismo da un penalty claro no pitado en la final del mundial que en el partido contra el cancer


1º no te hagas el sueco.

2º da igual a quien beneficien y da igual que no os jugueis nada ambos equipos, los 2 goles son legales, tanto cuesta reconocerlo?

3º pues viene a ser lo mismo, si el arbitro es malo es malo que mas dara el tipo de partido que sea, obviamente un fallo en un partido importante tendra mucha mas repercusion.


Ya no hay quien diga algo en su propio hilo sin que venga alguien a tocar las pelotas literalmente, hay que dar explicaciones por todo de cada cosa que se escribe.
Ajax fuera de la Champions ahora mismo; necesitaría marcar un gol para pasar a la siguiente fase.


Salu2!
mjmbcn escribió:
Keogh escribió:
mjmbcn escribió:...[/code]

Cuidadito,.... tenemos 5000 posts de éste, pero no podemos decir verdades en su hilo. Sólo él dice dónde se deben decir las cosas.

Flammers? no gracias :)


Piedes decir lo q quieras, pero entras insultsndo y aqui lo mismo. Y yo soy flammer?


Insultar? los canis de BCN que se sientan aludidos por idolatrar al CR swarovski 9... pues ellos mismos ;)
Falkiño escribió:Ajax fuera de la Champions ahora mismo; necesitaría marcar un gol para pasar a la siguiente fase.


Salu2!


Pues con lo que ha pasado en el partido va a estar gracioso el tema xD

También de momento ManU y ManCity fuera, vaya Champions mas descafeinada queda este año no?
marx666 escribió:
Falkiño escribió:Ajax fuera de la Champions ahora mismo; necesitaría marcar un gol para pasar a la siguiente fase.


Salu2!


Pues con lo que ha pasado en el partido va a estar gracioso el tema xD

También de momento ManU y ManCity fuera, vaya Champions mas descafeinada queda este año no?


Y Europa League: ManU, ManCity, Valencia, Ajax, Oporto... XD

Otro gol del Lyon, +2 a favor de los galos, Ajax más hundido aún en este partido intrascendente xD


Salu2!
Falkiño escribió:Ajax fuera de la Champions ahora mismo; necesitaría marcar un gol para pasar a la siguiente fase.


Salu2!

seguramente al Ajax no le importará en absoluto, como es un partido intranscendente.
Veremos esta noche lo que dice Mou, que como todos conocemos es un hombre que sólo dices la verdades.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AbeLiyO escribió:1º no te hagas el sueco.

2º da igual a quien beneficien y da igual que no os jugueis nada ambos equipos, los 2 goles son legales, tanto cuesta reconocerlo?

3º pues viene a ser lo mismo, si el arbitro es malo es malo que mas dara el tipo de partido que sea, obviamente un fallo en un partido importante tendra mucha mas repercusion.


Ya no hay quien diga algo en su propio hilo sin que venga alguien a tocar las pelotas literalmente, hay que dar explicaciones por todo de cada cosa que se escribe.


1º te he contestao de la misma forma en la que tu has hecho tu comentario, asique no se que me estas contando

2º en que momento he dicho yo que los dos goles no sean legales? hay que practicar esa comprension lectora

3º te dejo en negrita tu propia contradiccion

ah, dos apuntes mas: ni es tu hilo ni estoy tocando los cojones, mas bien me los estas tocando tu a mi
Hereze escribió: Veremos esta noche lo que dice Mou, que como todos conocemos es un hombre que sólo dices la verdades.


Dice verdades de lo que ha visto, esta noche como muchas otras le habran crecido cataratas y no ha visto una pura mierda de lo que ha pasado.
Pues puede que la Uefa pase a estar mas interesante que la propia Champions.
el Ajax tampoco tiene que preocuparse, supongo que Mou pedirá que se repita el partido.
ah, dos apuntes mas: ni es tu hilo ni estoy tocando los cojones, mas bien me los estas tocando tu a mi

En ningun momento me referido a ti a la hora de hacer el comentario, si te ha sentido mal ya sabes lo que puedes hacer.
Que yo no voy a vuestro hilo a reprocharos cada cosa que leo y me parece mal.. y me parece que pocos de aqui van a tocar las narices.. bueno si un tal Mandervil fue alli y os encargasteis de que lo banearan entre unos cuantos.
menuda porquería de Champions la de este año, el único interés está en ver si la ganará el Barça o el Madrid.
A mi me hacía ilusión ver uno de los españoles contra el City :(
Hereze escribió:menuda porquería de Champions la de este año, el único interés está en ver si la ganará el Barça o el Madrid.


Llámame visionario pero este año veo campeón al Bayern de Múnich .... es un presentimiento.



Salu2!
Vaya varapalo los ingleses, menos mal que la Premier es la mejor liga del mundo y la nuestra la mayor mierda
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AbeLiyO escribió:
ah, dos apuntes mas: ni es tu hilo ni estoy tocando los cojones, mas bien me los estas tocando tu a mi

En ningun momento me referido a ti a la hora de hacer el comentario, si te ha sentido mal ya sabes lo que puedes hacer.
Que yo no voy a vuestro hilo a reprocharos cada cosa que leo y me parece mal.. y me parece que pocos de aqui van a tocar las narices.. bueno si un tal Mandervil fue alli y os encargasteis de que lo banearan entre unos cuantos.


me da igual que no fuera referido a mi, yo he usado tus mismas frases "valla no me lo experaba", hay algo de malo en ello? si te estoy faltando al respeto reportame que ya se encargara el mod de echarse unas risas

vuelvo a lo mismo, es tu hilo? esta a tu nombre? si es asi me lo vendes? firmamos esta noche mismo ante notario la compraventa :-|

P.D: nunca he reportado a nadie en mis 4 años de usuario de eol, no como otra gente que reporta hasta por respirar
marx666 escribió:Pues puede que la Uefa pase a estar mas interesante que la propia Champions.


Puede, pero el City y el United se lo han buscado, nos quieren vender al City como el rival del Madrid y el Barça arrasando la Premier pero vamos, que es que la Premier da asco. El City no le haria cosquillas ni al Madrid ni al Barça.

No por ir de sobrado, pero no veo otro equipo que no sea Madrid o Barça ganando la Champions, quizas el Chelsea pero que va, no saben a lo que juegan. Y el Munich, no se eh...
Falkiño escribió:
Hereze escribió:menuda porquería de Champions la de este año, el único interés está en ver si la ganará el Barça o el Madrid.


Llámame visionario pero este año veo campeón al Bayern de Múnich .... es un presentimiento.



Salu2!

El Bayern no le dura ni medio telediario a un Barça o a un Madrid al 100%.
Hereze escribió:menuda porquería de Champions la de este año, el único interés está en ver si la ganará el Barça o el Madrid.


Barça - Madrid en cuartos, acuerdate. El que gana llega a la final y la pierde. [sonrisa]
La champions huele a Madrid o Barça,va a tener más emoción la Uefa que la champions este año.
Hereze escribió:
Falkiño escribió:
Hereze escribió:menuda porquería de Champions la de este año, el único interés está en ver si la ganará el Barça o el Madrid.


Llámame visionario pero este año veo campeón al Bayern de Múnich .... es un presentimiento.



Salu2!

El Bayern no le dura ni medio telediario a un Barça o a un Madrid al 100%.


Je llevas razón, pero te digo que veo a los germanos campeones.... pero ya veremos. Por cierto, lo repito: PREMIER MEJOR LIGA DEL MUNDO... me desñoclo [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Salu2!
Luego se rien de la liga española, la suya esta muy competitiva por que todos los equipos son una mierda.
Bueno, podemos hablar ya del resurgir de Italia no? 3 equipos en octavos.
sabran escribió:Luego se rien de la liga española, la suya esta muy competitiva por que todos los equipos son una mierda.


Y el que pasa es el que gana más dinero por los petrodólares .... XD



Salu2!
Pues tal como se nos va poner la liga el sábado, que yo lo veo mal, y como se ha quedado esto veo mucho más factible ganar la quinta que ganar la liga.
Falkiño escribió:
Hereze escribió:menuda porquería de Champions la de este año, el único interés está en ver si la ganará el Barça o el Madrid.


Llámame visionario pero este año veo campeón al Bayern de Múnich .... es un presentimiento.



Salu2!


estoy contigo he apostado una camiseta con mi novia y de primeras cogi el milan...luego kise cambiar al bayern pero no me dejo xDDD, eso si con una amiga si he pillado el bayern...el año pasao me toco palmar. dije ke ganaba la champions el manchester y todos sabemos como acabo.
Eso si el anterior dije el inter y vaya ke si xD
agur!
Pues sinceramente está igual la liga que la Champions, salvo sorpresa a 2 partidos contra el MAdrid.

Claro que a saber como llegamos a Marzo uno u otros, lo mismo te toca un rival on fire y tu con 2-3 lesionados y te mandan a casa.
Deisler10 escribió:
AbeLiyO escribió:
ah, dos apuntes mas: ni es tu hilo ni estoy tocando los cojones, mas bien me los estas tocando tu a mi

En ningun momento me referido a ti a la hora de hacer el comentario, si te ha sentido mal ya sabes lo que puedes hacer.
Que yo no voy a vuestro hilo a reprocharos cada cosa que leo y me parece mal.. y me parece que pocos de aqui van a tocar las narices.. bueno si un tal Mandervil fue alli y os encargasteis de que lo banearan entre unos cuantos.


me da igual que no fuera referido a mi, yo he usado tus mismas frases "valla no me lo experaba", hay algo de malo en ello? si te estoy faltando al respeto reportame que ya se encargara el mod de echarse unas risas

vuelvo a lo mismo, es tu hilo? esta a tu nombre? si es asi me lo vendes? firmamos esta noche mismo ante notario la compraventa :-|

P.D: nunca he reportado a nadie en mis 4 años de usuario de eol, no como otra gente que reporta hasta por respirar

Si por cada "valla no me lo experaba"que se viera se tubiera que reprochar el porque esto seria un cachondeo.
El hilo yo por mi te lo venderia pero con el mismo nombre, la misma cultura y los mismos valores, obviamente no creo que lo quisieras ya que seguramente le tendras odio y asco.
No te he reportado y en caso que lo hiciera el sabria si echarse las risas o no.
42633 respuestas