Hilo del Barcelonismo

Ya estan saltando los del hilo vecino XD hablare con quien me salga del na..a ver si no voy a poder dar mi opinión.Yo solo he dicho que no estoy excitado,ansioso,igual de motivado que otros clasicos..tomaoslos como os de la gana que a mi me la sopla.

Ya se que nos teneis muchas ganas despues de tantos años de humillaciones,pero que se le va a hacer tomaoslo con calma hombre..y paso de discutir mas,que a mi me gusta el futbol y soy cule a muerte pero no voy a entrar al trapo,yo nunca he entrado a el hilo del madridismo a flamear asi que [bye]
Pues yo tengo ganas de clásico, además que tengo muy buenas vibraciones ^^ espero ganar pero me conformo con ver un partidazo.
Raskolnikov escribió:
johny_chaparron escribió:
Raskolnikov escribió:Mi alineacion para mañana..Valdes Alves Mascherano Pique Abidal Busquets Xavi Iniesta Alexis Messi Pedro.Es extraño pero a falta de un dia no tengo excesivamente ganas de clasico ni nervios..sera porque ultimamente lo hemos ganado ya todo o porque veo que esta liga tiene toda la pinta de que sera para el equipo de Llou.Esta temporada me pone hasta mas ganar la copa(por no decir la champions)que la liga.


A eso se le llama ser ventajista. Es cómo decir que el objetivo de ésta temporada era ganar las supercopas.

Ventajista?donde esta el ventajismo aqui?por decir que no estoy especialmente ansioso por el partido de mañana como otros clasicos?cuando humillas tantas veces seguidas al eterno rival(el 2 a 6,el 5 a 0,el 0 a 2 de hace 2 años,las semis de la champions,la supercopa ganada en chancletas..) no es que te canse pero ya le restas importancia.Y ademas de las supercopas te recuerdo que aun nos queda el mundial de clubes,la champions y la copa del rey(que el año pasado cuando la gano el madrid era la polla ese trofeo).


Despliegas humildat y señorío en cada palabra, sin duda valores "made in la masia". En serio, no vayas tan de sobrado, que hasta hace poco no os comiais un rosco, un poquito de respeto.
Oye ya está bien de venir aquí a insultarnos, si no os parece bien lo que dice un usuario lo reportais, pero al resto tenermos mas respeto }:/
Muy bonito el anuncio de la gula del norte con x.alonso y puyol :)
Yo tampoco estoy nada nervioso creo que me pasa igual que al compañero de arriba y es más creo que es por el mismo motivo, pero eso no quiere decir que no quiera ganar ni nada parecido, pero me está sucediendo a lo largo de esta temporada xD, en fin será eso que estamos harto de escuchar lo del "partido del siglo" año tras año.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Raskolnikov escribió:Ya estan saltando los del hilo vecino XD hablare con quien me salga del na..a ver si no voy a poder dar mi opinión.Yo solo he dicho que no estoy excitado,ansioso,igual de motivado que otros clasicos..tomaoslos como os de la gana que a mi me la sopla.

Ya se que nos teneis muchas ganas despues de tantos años de humillaciones,pero que se le va a hacer tomaoslo con calma hombre..y paso de discutir mas,que a mi me gusta el futbol y soy cule a muerte pero no voy a entrar al trapo,yo nunca he entrado a el hilo del madridismo a flamear asi que [bye]


yo solo cuento 2 humillaciones, el 2-6 y el 5-0. por nuestra parte, una, el 4-1. no esta mal para ser el mejor barça de todos los tiempos
[/quote]Despliegas humildat y señorío en cada palabra, sin duda valores "made in la masia". En serio, no vayas tan de sobrado, que hasta hace poco no os comiais un rosco, un poquito de respeto.[/quote]

A ver dime en que palabra he faltado al respeto a los aficionados al madrid(entre los cuales tengo grandes amigos,y sin ir mas lejos mi viejo [sonrisa] )..en decir que en los ultimos 3 años el barça ha pasado la mano por la cara al madrid en practicamente todos los enfretamientos directos?ya no solo en resultados sino en juego.En decir que este clasico no me motiva tanto como otros?en decir que este año la liga tiene mas pinta de que la va a ganar el madrid?en decir que ganamos la supercopa en chancletas?(imagino que sabras/eis lo que es el sentido figurado.Faltar al respeto para mi no es eso,para mi es flamear constamente el hilo vecino cada vez que alguien opina algo que no os gusta.
marx666 escribió:Oye ya está bien de venir aquí a insultarnos, si no os parece bien lo que dice un usuario lo reportais, pero al resto tenermos mas respeto }:/


+1, para responder a un mensaje que no gusta no hace falta implicar al barcelonismo entero...

pd: deisler, meter el 4-1 alli es un poco forzado, no? porqué ya puestos mete el 0-3 tambien...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Raskolnikov escribió:A ver dime en que palabra he faltado al respeto a los aficionados al madrid(entre los cuales tengo grandes amigos,y sin ir mas lejos mi viejo [sonrisa] )..en decir que en los ultimos 3 años el barça ha pasado la mano por la cara al madrid en practicamente todos los enfretamientos directos?ya no solo en resultados sino en juego.En decir que este clasico no me motiva tanto como otros?en decir que este año la liga tiene mas pinta de que la va a ganar el madrid?en decir que ganamos la supercopa en chancletas?(imagino que sabras/eis lo que es el sentido figurado.Faltar al respeto para mi no es eso,para mi es flamear constamente el hilo vecino cada vez que alguien opina algo que no os gusta.


vaya repaso nos pegaisteis en la ida de la supercopa en el bernabeu eh, yo no daba credito, 3 disparos!!! parecia eso la toma de la bastilla
BdM escribió:
marx666 escribió:Oye ya está bien de venir aquí a insultarnos, si no os parece bien lo que dice un usuario lo reportais, pero al resto tenermos mas respeto }:/


+1, para responder a un mensaje que no gusta no hace falta implicar al barcelonismo entero...

pd: deisler, meter el 4-1 alli es un poco forzado, no? porqué ya puestos mete el 0-3 tambien...


Y ya puestos el 0-5 del 74.. XD
Raskolnikov escribió:
Despliegas humildat y señorío en cada palabra, sin duda valores "made in la masia". En serio, no vayas tan de sobrado, que hasta hace poco no os comiais un rosco, un poquito de respeto.[/quote]

A ver dime en que palabra he faltado al respeto a los aficionados al madrid(entre los cuales tengo grandes amigos,y sin ir mas lejos mi viejo [sonrisa] )..en decir que en los ultimos 3 años el barça ha pasado la mano por la cara al madrid en practicamente todos los enfretamientos directos?ya no solo en resultados sino en juego.En decir que este clasico no me motiva tanto como otros?en decir que este año la liga tiene mas pinta de que la va a ganar el madrid?en decir que ganamos la supercopa en chancletas?(imagino que sabras/eis lo que es el sentido figurado.Faltar al respeto para mi no es eso,para mi es flamear constamente el hilo vecino cada vez que alguien opina algo que no os gusta.[/quote]

Con ese mensaje quieras o no faltas el respeto al Madrid, yo porque el Madrid lleve la tela de años dandole caña al Atletico no voy de " es que ya cansan los derbis, llevamos humillandolos ultimamente" etc. Simplemente hay que respetar a los demas equipos porque algun dia el Barça sera humillado por el Madrid otra vez, pero siemrpe respetando al Barça por lo que es ( yo soy asi). Es mas muchos amigos piensan que soy cule porque siemrpe defiendo el estilo de juego del barça y no entiendo porque a veces hacen teatro si no lo necesitan porque jugando al futbol son los mejores ( pero esto es otro tema de conversacion).

Simplemente para mi, el comentario ha sido irrespetuoso y carece de humildad.

Y a marx y a BdM siento si os he ofendido, pero el mensaje iba directo a él.
DeEinde, reporte y privado y dejamos el hilo tranquilo, no creo que sea tan difícil.
Deisler10 escribió:
Raskolnikov escribió:Ya estan saltando los del hilo vecino XD hablare con quien me salga del na..a ver si no voy a poder dar mi opinión.Yo solo he dicho que no estoy excitado,ansioso,igual de motivado que otros clasicos..tomaoslos como os de la gana que a mi me la sopla.

Ya se que nos teneis muchas ganas despues de tantos años de humillaciones,pero que se le va a hacer tomaoslo con calma hombre..y paso de discutir mas,que a mi me gusta el futbol y soy cule a muerte pero no voy a entrar al trapo,yo nunca he entrado a el hilo del madridismo a flamear asi que [bye]


yo solo cuento 2 humillaciones, el 2-6 y el 5-0. por nuestra parte, una, el 4-1. no esta mal para ser el mejor barça de todos los tiempos


No es por nada pero ese 4-1 fue antes de que llegara Guardiola y en la peor época de Rijkaard con la liga ya decidida. Desde que Guardiola dirige al primer equipo llevamos un ratio de victorias aplastante con sólo una derrota en la prórroga en la Copa del Rey, con un arbitraje cobarde de Undiano para que no lo acusaran de algo en los medios madridistas.
El Madrid llega mejor y además juega en casa pero si el Barça está cercano a su máximo nivel va a sacar un buen resultado seguro.
JeLoW escribió:
Deisler10 escribió:
Raskolnikov escribió:Ya estan saltando los del hilo vecino XD hablare con quien me salga del na..a ver si no voy a poder dar mi opinión.Yo solo he dicho que no estoy excitado,ansioso,igual de motivado que otros clasicos..tomaoslos como os de la gana que a mi me la sopla.

Ya se que nos teneis muchas ganas despues de tantos años de humillaciones,pero que se le va a hacer tomaoslo con calma hombre..y paso de discutir mas,que a mi me gusta el futbol y soy cule a muerte pero no voy a entrar al trapo,yo nunca he entrado a el hilo del madridismo a flamear asi que [bye]


yo solo cuento 2 humillaciones, el 2-6 y el 5-0. por nuestra parte, una, el 4-1. no esta mal para ser el mejor barça de todos los tiempos


No es por nada pero ese 4-1 fue antes de que llegara Guardiola y en la peor época de Rijkaard con la liga ya decidida. Desde que Guardiola dirige al primer equipo llevamos un ratio de victorias aplastante con sólo una derrota en la prórroga en la Copa del Rey, con un arbitraje cobarde de Undiano para que no lo acusaran de algo en los medios madridistas.
El Madrid llega mejor y además juega en casa pero si el Barça está cercano a su máximo nivel va a sacar un buen resultado seguro.


Me explicas en que te basas para decir eso??
DeEinde escribió:
Raskolnikov escribió:
Despliegas humildat y señorío en cada palabra, sin duda valores "made in la masia". En serio, no vayas tan de sobrado, que hasta hace poco no os comiais un rosco, un poquito de respeto.


A ver dime en que palabra he faltado al respeto a los aficionados al madrid(entre los cuales tengo grandes amigos,y sin ir mas lejos mi viejo [sonrisa] )..en decir que en los ultimos 3 años el barça ha pasado la mano por la cara al madrid en practicamente todos los enfretamientos directos?ya no solo en resultados sino en juego.En decir que este clasico no me motiva tanto como otros?en decir que este año la liga tiene mas pinta de que la va a ganar el madrid?en decir que ganamos la supercopa en chancletas?(imagino que sabras/eis lo que es el sentido figurado.Faltar al respeto para mi no es eso,para mi es flamear constamente el hilo vecino cada vez que alguien opina algo que no os gusta.[/quote]

Con ese mensaje quieras o no faltas el respeto al Madrid, yo porque el Madrid lleve la tela de años dandole caña al Atletico no voy de " es que ya cansan los derbis, llevamos humillandolos ultimamente" etc. Simplemente hay que respetar a los demas equipos porque algun dia el Barça sera humillado por el Madrid otra vez, pero siemrpe respetando al Barça por lo que es ( yo soy asi). Es mas muchos amigos piensan que soy cule porque siemrpe defiendo el estilo de juego del barça y no entiendo porque a veces hacen teatro si no lo necesitan porque jugando al futbol son los mejores ( pero esto es otro tema de conversacion).

Simplemente para mi, el comentario ha sido irrespetuoso y carece de humildad.

Y a marx y a BdM siento si os he ofendido, pero el mensaje iba directo a él.[/quote]

Para humildat como tu dices la que despliega tu idolo CR9..en fin,tambien te podria decir irrespetuoso a ti por lo de que a veces hacen teatro..teatro del bueno como diria el amic Mou.Lo que si que comparto contigo es que algun dia el Barça sera humillado por el Madrid otra vez,mañana veo favorito al Madrid aunque no creo que lo humille,tal vez tu concepto de humillar al rival y el mio son diferentes..cuando yo hablo de humillar aparte del resultado y las goleadas que os han caido estos ultimos años es el juego que propone uno y otro,cuando el Madrid ha intentado jugar de tu a tu ya se ha visto lo que paso(el 5 a 0 del año pasado por ejemplo,y la supercopa de este verano cuando el madrid que llevaba pensando en ese torneo desde junio se encontro con que practimente veniendo de la playa el barça se la gano,ojo sufriendo eso si)la unica opcion que teneis para ganarnos hasta el dia de hoy(mañana no se que pasara)es repartir estopa a tutiplen y contar con la permisividad del arbitro como en la final de copa...y para colmo y no quiero olvidarme la mayor humillacion de los ultimos años para todos los madridistas por encima de todas las demas y ahora se que me tirareis piedras pero si no lo digo no soy yo..el que la seleccion Española haya ganado la Eurocopa y el Mundial(su segunda eurocopa despues de tropecientos años y su primer mundial)con gran mayoria de jugadores del Barça y adoptando su estilo de juego.

Que yo por que no me siento excesivamente fanatico de la selección,aunque me alegre ojo y pegue saltos como el que mas con el gol de Iniesta pero si me pongo en vuestra piel debe de ser durillo que el equipo que presuntamente represente a España por el mundo mundial solo tenga 3 jugadores habituales en el once inicial y el barça,el equipo del separatismo demoníaco catalán tenga 7 o 8 XD
Yo creo que mañana debe ser titular Villa. A pesar de que según muchos no haya tenido un buen rendimiento en el barça (para mi no es así pero buen) creo que pocas dudas hay de que en los grandes partidos que ha jugado con el barça se ha crecido. Yo sacaría delante Messi, Villa y Alexis que parece muy en forma.
Deisler10 escribió:
Raskolnikov escribió:A ver dime en que palabra he faltado al respeto a los aficionados al madrid(entre los cuales tengo grandes amigos,y sin ir mas lejos mi viejo [sonrisa] )..en decir que en los ultimos 3 años el barça ha pasado la mano por la cara al madrid en practicamente todos los enfretamientos directos?ya no solo en resultados sino en juego.En decir que este clasico no me motiva tanto como otros?en decir que este año la liga tiene mas pinta de que la va a ganar el madrid?en decir que ganamos la supercopa en chancletas?(imagino que sabras/eis lo que es el sentido figurado.Faltar al respeto para mi no es eso,para mi es flamear constamente el hilo vecino cada vez que alguien opina algo que no os gusta.


vaya repaso nos pegaisteis en la ida de la supercopa en el bernabeu eh, yo no daba credito, 3 disparos!!! parecia eso la toma de la bastilla


Hombre, no fue un repaso, pero al fin y al cabo, el equipo blanco jugó muy bien sobre todo por la presión que le hizo al Barcelona. Es decir, su nivel mejoró porque mejoró su defensa (entendiendo defensa como la presión arriba) no porque se vieran destellos de calidad arriba. El Madrid dió con la tecla al agobiar al Barça en su salida del balón, ahí estuvo la clave. Y de hecho empataron a 2 teniendo mucho mejor ritmo por la pretemporada.
El tema de mañana solo tiene un problema y es Cesc, Cesc mañana es un partido donde tiene muchas funciones a desempeñar que solo el puede hacer, pero donde lo metes? Partiendo de que pep no se atreverá a salir con un 3-4-3 de partida (luego con Alves ya se verá), si metes a Cesc lo único es quitar a uno de arriba, porque Xavi y para mi sobretodo Andrés son totalmente esenciales mañana.

Luego el problema también está arriba, de quitar, a quien quitas? doy por delante a Alexis y a Villa, porque Pedro hasta hace poco tenía molestias, que elegimos a un tipo que está mal pero que contra el Madrid se sale y que lleva haciendo 2 temporadas algo que no le gusta pero lo hace por el equipo y en un partido importante lo cambias por el nuevo? O pones a Alexis que es un tío que mejora partido a partido y tiene mejores cualidades para este partido, sobretodo para abrir campo?

La única solución 3-4-3 :) , la probable 4-3-3 con Cesc arriba y Messi a banda-centro.Lo que no me gustaría es que si realmente se cree que Alexis puede hacerlo mejor se ponga a Villa, que salga Villa si se está convencido de que sus características son las mejores para este choque.
Deisler10 escribió:
Raskolnikov escribió:Ya estan saltando los del hilo vecino XD hablare con quien me salga del na..a ver si no voy a poder dar mi opinión.Yo solo he dicho que no estoy excitado,ansioso,igual de motivado que otros clasicos..tomaoslos como os de la gana que a mi me la sopla.

Ya se que nos teneis muchas ganas despues de tantos años de humillaciones,pero que se le va a hacer tomaoslo con calma hombre..y paso de discutir mas,que a mi me gusta el futbol y soy cule a muerte pero no voy a entrar al trapo,yo nunca he entrado a el hilo del madridismo a flamear asi que [bye]


yo solo cuento 2 humillaciones, el 2-6 y el 5-0. por nuestra parte, una, el 4-1. no esta mal para ser el mejor barça de todos los tiempos

el 4-1 el Barça no era ni una décima parte de lo que es ahora.
Al Barça actual tan sólo le habéis ganando una vez.
Raskolnikov escribió:Para humildat como tu dices la que despliega tu idolo CR9..en fin,tambien te podria decir irrespetuoso a ti por lo de que a veces hacen teatro..teatro del bueno como diria el amic Mou.Lo que si que comparto contigo es que algun dia el Barça sera humillado por el Madrid otra vez,mañana veo favorito al Madrid aunque no creo que lo humille,tal vez tu concepto de humillar al rival y el mio son diferentes..cuando yo hablo de humillar aparte del resultado y las goleadas que os han caido estos ultimos años es el juego que propone uno y otro,cuando el Madrid ha intentado jugar de tu a tu ya se ha visto lo que paso(el 5 a 0 del año pasado por ejemplo,y la supercopa de este verano cuando el madrid que llevaba pensando en ese torneo desde junio se encontro con que practimente veniendo de la playa el barça se la gano,ojo sufriendo eso si)la unica opcion que teneis para ganarnos hasta el dia de hoy(mañana no se que pasara)es repartir estopa a tutiplen y contar con la permisividad del arbitro como en la final de copa...y para colmo y no quiero olvidarme la mayor humillacion de los ultimos años para todos los madridistas por encima de todas las demas y ahora se que me tirareis piedras pero si no lo digo no soy yo..el que la seleccion Española haya ganado la Eurocopa y el Mundial(su segunda eurocopa despues de tropecientos años y su primer mundial)con gran mayoria de jugadores del Barça y adoptando su estilo de juego.

Que yo por que no me siento excesivamente fanatico de la selección,aunque me alegre ojo y pegue saltos como el que mas con el gol de Iniesta pero si me pongo en vuestra piel debe de ser durillo que el equipo que presuntamente represente a España por el mundo mundial solo tenga 3 jugadores habituales en el once inicial y el barça,el equipo del separatismo demoníaco catalán tenga 7 o 8 XD


Como dice marx, si queremos seguir hablando mejor por privado. Te contesto a este y si quieres seguimos hablando por privado ( todo de buen rollo eh que aqui ninguno de los dos estamos cabreados, al menos no por mi parte).

CR7 de humilde tiene poco vale, pero al fin y al cabo demuestra lo que es, no va de falso humilde como por ejemplo Villa, que cuadno ya veo que todo no va muy bien suelta la perla de " en el bernabeu podemos ganar tranquilamente", se le ve venir de lejos. Si te digo la verdad, del Barça, en mi opinion, humildes de verdad son Puyol (al que le tengo un tremendo respeto), Iniesta, Abidal. Los demas, hay que verlos cuadno las cosas vayan mal si son humildes o no, ques muy facil decir que todo esta bien y tal cuando se gana todo. Pero claro, del Madrid para mi se salva Casillas, Xabi Alonso y Kaká, no estoy yo para hablar de humildad tampoco [carcajad] .

En cuanto a la Eurocopa, fueron 3 del Barça nada mas, Xavi, Iniesta y Puyol, y ya España jugaba bien. En cuanto al Mundial, tienes toda la razón, pero oye, que los otros tambien juegan, como dijo Puyol en el Informe Robinson, tiene igual valor la parada de Casillas a Robben que el gol de Iniesta, y a ver quien discute eso. Que implantasteis vuestro juego? SI ( del cual yo soy un enamorado, si, me gusta el futbol no soy un fanatico). Pero que tambien juegan otros, y que Casillas por ejempllo tanto en la Eurocopa como en el Mundial no salvo y mucho.

Saludos y perdonad por el tocho, pero no estamos discutiendo ni nada, asi que no nos reporteis [carcajad]
marx666 escribió:El tema de mañana solo tiene un problema y es Cesc, Cesc mañana es un partido donde tiene muchas funciones a desempeñar que solo el puede hacer, pero donde lo metes? Partiendo de que pep no se atreverá a salir con un 3-4-3 de partida (luego con Alves ya se verá), si metes a Cesc lo único es quitar a uno de arriba, porque Xavi y para mi sobretodo Andrés son totalmente esenciales mañana.

Luego el problema también está arriba, de quitar, a quien quitas? doy por delante a Alexis y a Villa, porque Pedro hasta hace poco tenía molestias, que elegimos a un tipo que está mal pero que contra el Madrid se sale y que lleva haciendo 2 temporadas algo que no le gusta pero lo hace por el equipo y en un partido importante lo cambias por el nuevo? O pones a Alexis que es un tío que mejora partido a partido y tiene mejores cualidades para este partido, sobretodo para abrir campo?

La única solución 3-4-3 :) la probable, 4-3-3 con Cesc arriba y Messi a banda-centro.Lo que no me gustaría es que si realmente se cree que Alexis puede hacerlo mejor se ponga a Villa, que salga Villa si se está convencido de que sus características son las mejores para este choque.


Bendito problema! jeje
Yo sinceramente, arriba apostaba por Cesc-Messi-Villa. No dudo en que el Guaje se dejará la piel por el equipo. Además es un jugador que se le da especialmente bien el equipo blanco (tanto con el Valencia como con el Barcelona) y que tiene experiencia en grandes citas. Eso si, ojo a Alexis y Pedro para ser el primer cambio del equipo. Con la defensa del Madrid a una marcha inferior, la velocidad de ambos puede ser beneficiosa para el equipo. También, según las exigencias del partido, apostaría por cambiar a uno de los centrales y meter a Thiago en el medio del campo, realizando un 3-1-3-3 y retrasando a Busquets como MCD.
Hoy en RMarca Axel Torres aseguraba que si había un jugador hoy por hoy que en las grandes citas se engrandecía ese era Cesc.
En fin, todo son especulaciones y lo único cierto es que mañana veremos un partidazo.
Deisler10 escribió:
Raskolnikov escribió:A ver dime en que palabra he faltado al respeto a los aficionados al madrid(entre los cuales tengo grandes amigos,y sin ir mas lejos mi viejo [sonrisa] )..en decir que en los ultimos 3 años el barça ha pasado la mano por la cara al madrid en practicamente todos los enfretamientos directos?ya no solo en resultados sino en juego.En decir que este clasico no me motiva tanto como otros?en decir que este año la liga tiene mas pinta de que la va a ganar el madrid?en decir que ganamos la supercopa en chancletas?(imagino que sabras/eis lo que es el sentido figurado.Faltar al respeto para mi no es eso,para mi es flamear constamente el hilo vecino cada vez que alguien opina algo que no os gusta.


vaya repaso nos pegaisteis en la ida de la supercopa en el bernabeu eh, yo no daba credito, 3 disparos!!! parecia eso la toma de la bastilla

Si seguimos con los 'por ejemplos'... como queríais llegar a la final de Wembley sin chutar? Y ejemplo tras ejemplo acabamos en Adan Y Eva y unos cuantos baneos. ¿Mejor dejarlo, no?
Además muchos inciden en que si juega Cesc, va a ser el jugador que le meta caña a Alonso, el jugador en torno al cual el Madrid de hoy día gira, cosa que veo necesaria trabajar.

Tomar la SuperCopa como ejemplo de algo es querer agarrarse a un clavo ardiendo jajaja

PD: Por cierto, si mañana podeis hacer la previa en casa, os recomiendo seguirla en ECOS del balón, van a hacer un programa en el que van a invitar a perarnau, axel torres y no se quien más, una previa brutal si sumas a lo que ya tienen.
marx666 escribió:Además muchos inciden en que si juega Cesc, va a ser el jugador que le meta caña a Alonso, el jugador en torno al cual el Madrid de hoy día gira.

PD: Por cierto, si mañana podeis hacer la previa en casa, os recomiendo seguirla en ECOS del balón, van a hacer un programa en el que van a invitar a perarnau, axel torres y no se quien más, una previa brutal si sumas a lo que ya tienen.


Ecos del Balón? Qué es?
Una página bastante aseada sobre futbol, todos los lunes hacen como un miniprograma para repasar la jornada con chat en directo, una gozada la verdad y neutral 100%.

Y la previa de mañana promete ser algo espectacular.
marx666 escribió:Una página bastante aseada sobre futbol, todos los lunes hacen como un miniprograma para repasar la jornada con chat en directo, una gozada la verdad y neutral 100%.


Si puedo le echaré un vistazo. Lo del clásico será tipo streaming?
johny_chaparron escribió:
marx666 escribió:Una página bastante aseada sobre futbol, todos los lunes hacen como un miniprograma para repasar la jornada con chat en directo, una gozada la verdad y neutral 100%.


Si puedo le echaré un vistazo. Lo del clásico será tipo streaming?


Espero no se tome esto como SPAM, pero esque merece la pena para cualquier futbolero, esto es el anuncio para lo de mañana:


Sábado 10 de diciembre, #38ecosclasico.
El equipo de 38 Ecos emitirá un programa especial previo al Clásico que se disputará a las 22:00 horas. El programa arrancará a las 18:00 y hallará su fin, aproximadamente, a las 21:15. Contará con la participación especial de Martí Perarnau, Gaby Ruíz y Axel Torres, que abrirán respectivamente los tres primeros bloques de la experiencia radiofónica:

- 18:00-18:30. Conversación de temática táctica con Martí Perarnau. Se diseccionará el escenario futbolístico del choque y las posibles variantes barajadas por José Mourinho y Josep Guardiola. Posteriormente, el equipo de colaboradores de 38 Ecos analizará el contenido manejado por Perarnau y el presentador del programa.

- 19:00-19:30. Conversación con Gaby Ruíz sobre la trayectoria deportiva de Real Madrid y FC Barcelona en la presente Liga BBVA. Se valorará la planificación de la temporada de ambos equipos. Hacia dónde han enfocado su crecimiento futbolístico, los objetivos fijados para el 10 de diciembre y el peso de esta fecha en los planes de cada entrenador. El equipo de 38 Ecos expresará su parecer al respecto a continuación.

- 20:00-20:30. Conversación con Axel Torres acerca del significado e impacto del enfrentamiento que nos ocupa en este presente del fútbol mundial. Se opinará sobre su relevancia a todos niveles, desde su poder mediático hasta la influencia táctica ejercida sobre sus perseguidores. El equipo de 38 Ecos hará su penúltima intervención pronunciándose en este sentido.

- 20:45-21:15. En nuestro primer riguroso directo, se hará la reflexión sobre la jornada vivida, el análisis de las alineaciones oficiales y el cierre de lo que, esperamos, sea una gran jornada.

¿Por qué las interrupciones entre bloque y bloque? Porque queremos, porque necesitamos, una experiencia bidireccional. Nuestra intención es que lo único que cambien sean las voces, y que habléis vosotros. Literalmente. A los medios ya usados en cada retransmisión del 38 Ecos estándar (Chat y Twitter), añadiremos la red social Flipzu, desde la que emitimos nuestros programas. Flipzu permite la difusión de voz de forma sencilla y práctica, requiriendo únicamente conexión a internet y un micrófono, o un smartphone con la aplicación gratuita de la plataforma instalada. La idea es que os unáis a las reflexiones sobre los contenidos de Martí Perarnau, Gaby Ruíz y Axel Torres como lo hará el equipo del programa, por mediación de voz, titulando cada una de vuestras emisiones en Flipzu con un #38ecosclasico para facilitar la localización de cada una de ellas. No se puede perder ninguna. En esa media hora de respiro entre cada uno de los bloques grabados, la Comunidad hallaría el espacio tanto para opinar como para escuchar a los compañeros, creando entre todos una experiencia de 3 horas y cuarto ininterrumpidas que hiciese la previa perfecta para el mejor partido del mundo.

El 38 Ecos del lunes 12 incluirá una pieza especial compuesta por algunos de vuestros comentarios vía Flipzu, y en el caso de que os atreváis a haceros notar de verdad, como a nosotros nos gustaría, a lo largo de la semana que viene emitiríamos un 38 Ecos único con todas vuestras intervenciones. Ha llegado la hora de que al nick, al nombre, al avatar y a los conocimientos, la Comunidad de Ecos del Balón sume la voz de cada uno de sus miembros. ¡Os esperamos!
marx666 escribió:La única solución 3-4-3 :) , la probable 4-3-3 con Cesc arriba y Messi a banda-centro.Lo que no me gustaría es que si realmente se cree que Alexis puede hacerlo mejor se ponga a Villa, que salga Villa si se está convencido de que sus características son las mejores para este choque.


Yo no veo el 3-4-3, en Valencia y Milan, dos equipos buenos a la contra pero inferiores al Madrid en ello, ese sistema creo un coladero por las bandas que fue bastante facil de explotar por el rival.

El 4-3-3 es más factible, ahi la duda es con Cesc o sin Cesc, sin él todo esta claro, Alexis y Villa de extremos para abrir el campo, con Cesc la cosa se complica ya que no jugara en banda sino de falso 9, entonces nos queda Messi de extremo para abrir el campo y eso es desaprovecharlo bastante en mi opinion, ademas en una banda es mas facil de cazar.

Otra opcion que no he oido en ningun sitio es poner a Iniesta de extremo y Cesc de interior, se desaprovecha a Andres pero yo no la descartaria.

Veremos, solo espero que el Madrid no salga muy cerrado y se vea un buen partido.
DeEinde escribió:
Raskolnikov escribió:Para humildat como tu dices la que despliega tu idolo CR9..en fin,tambien te podria decir irrespetuoso a ti por lo de que a veces hacen teatro..teatro del bueno como diria el amic Mou.Lo que si que comparto contigo es que algun dia el Barça sera humillado por el Madrid otra vez,mañana veo favorito al Madrid aunque no creo que lo humille,tal vez tu concepto de humillar al rival y el mio son diferentes..cuando yo hablo de humillar aparte del resultado y las goleadas que os han caido estos ultimos años es el juego que propone uno y otro,cuando el Madrid ha intentado jugar de tu a tu ya se ha visto lo que paso(el 5 a 0 del año pasado por ejemplo,y la supercopa de este verano cuando el madrid que llevaba pensando en ese torneo desde junio se encontro con que practimente veniendo de la playa el barça se la gano,ojo sufriendo eso si)la unica opcion que teneis para ganarnos hasta el dia de hoy(mañana no se que pasara)es repartir estopa a tutiplen y contar con la permisividad del arbitro como en la final de copa...y para colmo y no quiero olvidarme la mayor humillacion de los ultimos años para todos los madridistas por encima de todas las demas y ahora se que me tirareis piedras pero si no lo digo no soy yo..el que la seleccion Española haya ganado la Eurocopa y el Mundial(su segunda eurocopa despues de tropecientos años y su primer mundial)con gran mayoria de jugadores del Barça y adoptando su estilo de juego.

Que yo por que no me siento excesivamente fanatico de la selección,aunque me alegre ojo y pegue saltos como el que mas con el gol de Iniesta pero si me pongo en vuestra piel debe de ser durillo que el equipo que presuntamente represente a España por el mundo mundial solo tenga 3 jugadores habituales en el once inicial y el barça,el equipo del separatismo demoníaco catalán tenga 7 o 8 XD


Como dice marx, si queremos seguir hablando mejor por privado. Te contesto a este y si quieres seguimos hablando por privado ( todo de buen rollo eh que aqui ninguno de los dos estamos cabreados, al menos no por mi parte).

CR7 de humilde tiene poco vale, pero al fin y al cabo demuestra lo que es, no va de falso humilde como por ejemplo Villa, que cuadno ya veo que todo no va muy bien suelta la perla de " en el bernabeu podemos ganar tranquilamente", se le ve venir de lejos. Si te digo la verdad, del Barça, en mi opinion, humildes de verdad son Puyol (al que le tengo un tremendo respeto), Iniesta, Abidal. Los demas, hay que verlos cuadno las cosas vayan mal si son humildes o no, ques muy facil decir que todo esta bien y tal cuando se gana todo. Pero claro, del Madrid para mi se salva Casillas, Xabi Alonso y Kaká, no estoy yo para hablar de humildad tampoco [carcajad] .

En cuanto a la Eurocopa, fueron 3 del Barça nada mas, Xavi, Iniesta y Puyol, y ya España jugaba bien. En cuanto al Mundial, tienes toda la razón, pero oye, que los otros tambien juegan, como dijo Puyol en el Informe Robinson, tiene igual valor la parada de Casillas a Robben que el gol de Iniesta, y a ver quien discute eso. Que implantasteis vuestro juego? SI ( del cual yo soy un enamorado, si, me gusta el futbol no soy un fanatico). Pero que tambien juegan otros, y que Casillas por ejempllo tanto en la Eurocopa como en el Mundial no salvo y mucho.

Saludos y perdonad por el tocho, pero no estamos discutiendo ni nada, asi que no nos reporteis [carcajad]


Como quieras,si quieres que sigamos hablando por privado me parece bien si molesta a los demas..aunque discrepo en que lo de discutir sea malo,de hecho para eso en parte estan los foros,para hablar,intercambiar opiniones y discutir..si todos opinaramos lo mismo seria bastante aburrida la cosa.Eso si discutir sin faltar al respeto ni insultar ojo y si creeis algun madridista que os he faltado al respeto mis disculpas,por que ni de lejos era mi intención.

De acuerdo con que Villa se sobro bastante con sus declaraciones,y mas de hacer la temporada de mierda que esta haciendo..pero de ahi a compararlo con Cristiano hay un mundo.Un pavo que suelta perlas como..me odian por que soy rico,guapo y bueno,que si soy el primero el segundo y el tercer mejor jugador del mundo y que le dice a sus rivales que tu cuanto cobras o que tu quien eres pues..
El problema no es discutir, es que cada vez que se diga algo entre alguien a meterse con los del Barça en general, una discusión sin insultarse no creo que nadie le vea el problema ;)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
matamarcianos escribió:
Deisler10 escribió:
Raskolnikov escribió:A ver dime en que palabra he faltado al respeto a los aficionados al madrid(entre los cuales tengo grandes amigos,y sin ir mas lejos mi viejo [sonrisa] )..en decir que en los ultimos 3 años el barça ha pasado la mano por la cara al madrid en practicamente todos los enfretamientos directos?ya no solo en resultados sino en juego.En decir que este clasico no me motiva tanto como otros?en decir que este año la liga tiene mas pinta de que la va a ganar el madrid?en decir que ganamos la supercopa en chancletas?(imagino que sabras/eis lo que es el sentido figurado.Faltar al respeto para mi no es eso,para mi es flamear constamente el hilo vecino cada vez que alguien opina algo que no os gusta.


vaya repaso nos pegaisteis en la ida de la supercopa en el bernabeu eh, yo no daba credito, 3 disparos!!! parecia eso la toma de la bastilla

Si seguimos con los 'por ejemplos'... como queríais llegar a la final de Wembley sin chutar? Y ejemplo tras ejemplo acabamos en Adan Y Eva y unos cuantos baneos. ¿Mejor dejarlo, no?


baneos por que? alguien esta insultando a alguien? espera que voy a por las gafas de cerca a ver si es que soy yo el que no veo bien

solo he respondido a un forero que habla de una humillacion en la supercopa, cuando realmente el madrid jugo mucho mejor que el barça
marx666 escribió:Además muchos inciden en que si juega Cesc, va a ser el jugador que le meta caña a Alonso, el jugador en torno al cual el Madrid de hoy día gira, cosa que veo necesaria trabajar.

Tomar la SuperCopa como ejemplo de algo es querer agarrarse a un clavo ardiendo jajaja

PD: Por cierto, si mañana podeis hacer la previa en casa, os recomiendo seguirla en ECOS del balón, van a hacer un programa en el que van a invitar a perarnau, axel torres y no se quien más, una previa brutal si sumas a lo que ya tienen.

Muy buen periodista deportivo Perarnau. De lo mejorcito de este pais.

A mi me gustaria un partido que el Barça saliera a presionar como hienas y sobretodo a Alonso. Se que es una apuesta arriesgada contra un equipo como el Madrid que en 1 pase tienen 3 tios solos contra el portero, pero pienso que si inutilizamos a Alonso el partido se equilibraria mas para nuestro bando. Sobretodo la cobertura en bandas me parece vital (mas aun si juegan Di Maria y Marcelo, que lo haran). Los primeros minutos seran cruciales, porque me veo que el Madrid querra meter el primero si o si sabiendo que al Barça siempre le cuesta unos 5 o 10 minutos entonarse con el balon.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Deisler10 escribió:vaya repaso nos pegaisteis en la ida de la supercopa en el bernabeu eh, yo no daba credito, 3 disparos!!! parecia eso la toma de la bastilla


venga el que me ha reportado este mensaje que me diga las razones
Deisler10 escribió:
Raskolnikov escribió:Ya estan saltando los del hilo vecino XD hablare con quien me salga del na..a ver si no voy a poder dar mi opinión.Yo solo he dicho que no estoy excitado,ansioso,igual de motivado que otros clasicos..tomaoslos como os de la gana que a mi me la sopla.

Ya se que nos teneis muchas ganas despues de tantos años de humillaciones,pero que se le va a hacer tomaoslo con calma hombre..y paso de discutir mas,que a mi me gusta el futbol y soy cule a muerte pero no voy a entrar al trapo,yo nunca he entrado a el hilo del madridismo a flamear asi que [bye]


yo solo cuento 2 humillaciones, el 2-6 y el 5-0. por nuestra parte, una, el 4-1. no esta mal para ser el mejor barça de todos los tiempos


te refresco la memoria amijo,pues yo recuerdo otra mucho más bonita.. el 0 a 3 en el bernabeu donde medio estadio del bernabeu se levantó del asiento para aplaudir y ovacionar al mágico Ronaldinho, espera te lo pongo por si no te acuerdas http://www.youtube.com/watch?v=5AHaGIzZ ... re=related aún Sergio RAmos está buscando la cintura. [+risas] [tadoramo] particularmente pienso que aquí comenzó la rabia, el odio,la hostilidad de todo el madridista resentido hacia todo lo blaugrana, me refiero a la prensa de la central lechera, a los más radicales madridistas,no todos ojo, y ahora estamos viviendo lo que comenzó Ronaldinho en aquel partido que nadie recuerda o no quieren acordarse.

Por cierto a cada día que pasa veo más posible la titularidad de Villa en el partido de mañana, creo que 3 partidos seguidos sin ser titular lo undiría por completo, y s a pesar de todo Villa a sido siempre de los que más se han salido contra el Madrid.. De echo me apostaría algo a que villa sale titular mañana, quizás este descansito le ha venido de lujo.

P.D: un chiste malo.. Mamá,mamá, en el cole me llaman Pepe. ¿Y tu que haces hijo?... Patearles hasta que me expulsen... [hallow] [360º]
Edito: este lo resume mejor... http://www.youtube.com/watch?v=Vqa_fJWrMKc que le pasó a Helguera???? jo jo jo jo jo jo.
ionesteraX escribió:
marx666 escribió:La única solución 3-4-3 :) , la probable 4-3-3 con Cesc arriba y Messi a banda-centro.Lo que no me gustaría es que si realmente se cree que Alexis puede hacerlo mejor se ponga a Villa, que salga Villa si se está convencido de que sus características son las mejores para este choque.


Yo no veo el 3-4-3, en Valencia y Milan, dos equipos buenos a la contra pero inferiores al Madrid en ello, ese sistema creo un coladero por las bandas que fue bastante facil de explotar por el rival.

El 4-3-3 es más factible, ahi la duda es con Cesc o sin Cesc, sin él todo esta claro, Alexis y Villa de extremos para abrir el campo, con Cesc la cosa se complica ya que no jugara en banda sino de falso 9, entonces nos queda Messi de extremo para abrir el campo y eso es desaprovecharlo bastante en mi opinion, ademas en una banda es mas facil de cazar.

Otra opcion que no he oido en ningun sitio es poner a Iniesta de extremo y Cesc de interior, se desaprovecha a Andres pero yo no la descartaria.

Veremos, solo espero que el Madrid no salga muy cerrado y se vea un buen partido.


Es que si el Madrid,con la holgada ventaja de 6 puntos que tiene en liga,jugando en su casa..sale a cerrarse descaradamente ya si que seria para darse cabezazos contra la pared.Ellos tienen que demostrar de una vez que son capaces de ganar un partido al barça jugandoles de tu a tu,sin cerrarse atras y sin trivotes antifutbol,cosa que hasta el momento no han hecho.Y si mañana el Madrid gana al barça asi,sin poner a Pepe o Coentrao de mediocentro y haciendo un juego ramplón y de contragolpe..intentando jugar a futbol en el medio campo no solo destruir y repartir estopa(tienen jugadores para ello)yo sere el primero en quitarme el sombrero y reconocerlo.
Mañana palmamos. El Madrid está muy fuerte y este año parece que hay falta de motivación

A partir del domingo será insoportable la tele y la radio
david_killer85 escribió:
te refresco la memoria amijo,pues yo recuerdo otra mucho más bonita.. el 0 a 3 en el bernabeu donde medio estadio del bernabeu se levantó del asiento para aplaudir y ovacionar al mágico Ronaldinho, espera te lo pongo por si no te acuerdas http://www.youtube.com/watch?v=5AHaGIzZ ... re=related aún Sergio RAmos está buscando la cintura. [+risas] [tadoramo] particularmente pienso que aquí comenzó la rabia, el odio,la hostilidad de todo el madridista resentido hacia todo lo blaugrana, me refiero a la prensa de la central lechera, a los más radicales madridistas,no todos ojo, y ahora estamos viviendo lo que comenzó Ronaldinho en aquel partido que nadie recuerda o no quieren acordarse.



Ahora que pones este video... como me gustaría un ambiente en el fútbol español en el que si el eterno rival te menea la gente tuviese la elegancia suficiente para reconocerlo y aplaudirlo.

En cambio, estamos todo el día con malos rollos, broncas y pullas de un nivel de patio de colegio que da pena la verdad. Lo digo por unos y otros.
lacupula escribió:Mañana palmamos. El Madrid está muy fuerte y este año parece que hay falta de motivación

A partir del domingo será insoportable la tele y la radio

Pues yo soy optimista.
Naturalmente que el Madrid está muy bien, pero yo al barça este año, pese a algunos despistes que han costado que estemos a 6 puntos, lo veo tan bien como siempre, y estos últimos años poco hay que decir en los enfrentamientos directos de los dos equipos.
Palmar se puede palmar perfectamente, jugamos en su estadio, es un gran Madrid y todos están enchufados en cambio nosotros somos una incógnita individualmente.

Va a estar emocionante ^^
Una incógnita individualmente?
A qué te refieres?
Desde luego se puede palmar, pero yo eso, soy optimista, no tengo motivos para dudar de este barça la verdad.
Pues con incógnita me refiero que no se que versión veremos de gente como Piqué, Xavi, Villa, Alexis o Pedro...por citar algún caso de jugadores que no están en su mejor momento, que son vitales y que en un clásico pueden mostrar su mejor cara.

Yo ya he dicho que soy optimista y cada vez que cierro los ojos veo a Cesc xD creo que será el "man of the match" y cada vez que pasa el tiempo vería con mejores ojos el 3-4-3 ^^.
bekku escribió:
JeLoW escribió:No es por nada pero ese 4-1 fue antes de que llegara Guardiola y en la peor época de Rijkaard con la liga ya decidida. Desde que Guardiola dirige al primer equipo llevamos un ratio de victorias aplastante con sólo una derrota en la prórroga en la Copa del Rey, con un arbitraje cobarde de Undiano para que no lo acusaran de algo en los medios madridistas.
El Madrid llega mejor y además juega en casa pero si el Barça está cercano a su máximo nivel va a sacar un buen resultado seguro.


Me explicas en que te basas para decir eso??


El árbitro permitió al Madrid jugar fuera del reglamento, con un juego no sólo duro sino violento a veces y además en repetidas ocasiones. El Barça no podía acercarse al área rival porque le hacían cantidad de faltas no señaladas, además por reiteración se deben sacar amarillas y no fue el caso claro. El árbitro trató de pasar desapercibido omitiendo cualquier decisión que pudiese afectar de forma significativa al Madrid porque el bueno de Llou y los medios llevaban tiempo llorando de que nunca terminaban con 11... claro si juegan a dar patadas y a cortar el juego del rival de cualquier forma ¿qué es lo que esperaban? El Madrid compensó su falta de juego a base de saltarse el reglamento. Los videos están en youtube por si quieres verlos, yo paso de perder mi tiempo en algo que ya vi.
Hombre, yo de eses salvo Villa y Pedro que si que es cierto que están algo más flojos (Pedro también es verdad que viene de una lesión) creo que el resto están en buena forma. Piqué por ejemplo a mi en el partido del Rayo me dio muy buenas sensaciones (y ya sé que el Rayo no es el Madrid ni de lejos pero vamos), Xavi yo en absoluto le veo un bajón....de hecho creo que junto con Messi y Cesc es de los que mejor está esta temporada...y Alexis ya se ha visto que empieza a coger la forma.
Y como ya he dicho, aunque Villa esté en baja forma, a mi me sigue pareciendo que este es un partido para él, es de los que no se arruga nunca y menos en partidos decisivos.

Eso si, si ganamos va a ser una victoria trabajadísima y que va a requerir que nuestros defensas estén muy al loro a las contras. Porque ahí si que me dan pavor Cristiano y Di María con la velocidad que tienen...
Es que si el Madrid,con la holgada ventaja de 6 puntos que tiene en liga,jugando en su casa..sale a cerrarse descaradamente ya si que seria para darse cabezazos contra la pared.Ellos tienen que demostrar de una vez que son capaces de ganar un partido al barça jugandoles de tu a tu,sin cerrarse atras y sin trivotes antifutbol,cosa que hasta el momento no han hecho.Y si mañana el Madrid gana al barça asi,sin poner a Pepe o Coentrao de mediocentro y haciendo un juego ramplón y de contragolpe..intentando jugar a futbol en el medio campo no solo destruir y repartir estopa(tienen jugadores para ello)yo sere el primero en quitarme el sombrero y reconocerlo.

Pues me da a mi que van a encerrarse y cada vez va cogiendo mas fuerza lo de los 3 pivotes, dudo mucho que vayan a jugarle de tu a tu al Barça, creo que ya tienen la leccion bien aprendida de lo que puede pasar si lo haces.
Preveo partido leñero como todos los anteriores en ese campo.
jaja ahora que me acuerdo, ayer escunchando el partido de las 12, estaban Gaspar y Lorenzo Sanz, y Gapar contó una anecdota, y es que cuando estaban intentando fichar a Ronaldo y este limitaba en el PSV, Gaspar se disfrazó de camarero en el hotel donde estaba Ronaldo para poder hablar con el... [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
AbeLiyO escribió:
Es que si el Madrid,con la holgada ventaja de 6 puntos que tiene en liga,jugando en su casa..sale a cerrarse descaradamente ya si que seria para darse cabezazos contra la pared.Ellos tienen que demostrar de una vez que son capaces de ganar un partido al barça jugandoles de tu a tu,sin cerrarse atras y sin trivotes antifutbol,cosa que hasta el momento no han hecho.Y si mañana el Madrid gana al barça asi,sin poner a Pepe o Coentrao de mediocentro y haciendo un juego ramplón y de contragolpe..intentando jugar a futbol en el medio campo no solo destruir y repartir estopa(tienen jugadores para ello)yo sere el primero en quitarme el sombrero y reconocerlo.

Pues me da a mi que van a encerrarse y cada vez va cogiendo mas fuerza lo de los 3 pivotes, dudo mucho que vayan a jugarle de tu a tu al Barça, creo que ya tienen la leccion bien aprendida de lo que puede pasar si lo haces.
Preveo partido leñero como todos los anteriores en ese campo.

Hombre yo no creo que sean tan conservadores. Evidentemente que a ellos el empate les vale porque van delante, pero vamos, es la oportunidad perfecta que tienen para demostrar lo que vienen diciendo que el Madrid ya está a la altura del barça. No es que crea que vaya a ser un partido a fuego abierto, pero vamos, dudo mucho que veamos lo de la ida de la champions, creo que será mucho más parecido a lo que se vio en la Supercopa.
lacupula escribió:Mañana palmamos. El Madrid está muy fuerte y este año parece que hay falta de motivación

A partir del domingo será insoportable la tele y la radio


Con todo lo que ha demostrado este equipo, con MEssi , Xavi, Iniesta,...es imposible no ser optimista o al menos confiar en ellos. Se podrá ganar o perder pero lo darán todo y no olvidemos el madrid está fuerte, el Barça SIGUE estando fuerte y siendo el mejor equipo del mundo a día de hoy, por plantilla y por juego, está claro que jugar en casa y con 6 puntos da motivación pero en este tipo de partidos la motivación viene por si sola.

Força Barça!
xavillin escribió:
AbeLiyO escribió:
Es que si el Madrid,con la holgada ventaja de 6 puntos que tiene en liga,jugando en su casa..sale a cerrarse descaradamente ya si que seria para darse cabezazos contra la pared.Ellos tienen que demostrar de una vez que son capaces de ganar un partido al barça jugandoles de tu a tu,sin cerrarse atras y sin trivotes antifutbol,cosa que hasta el momento no han hecho.Y si mañana el Madrid gana al barça asi,sin poner a Pepe o Coentrao de mediocentro y haciendo un juego ramplón y de contragolpe..intentando jugar a futbol en el medio campo no solo destruir y repartir estopa(tienen jugadores para ello)yo sere el primero en quitarme el sombrero y reconocerlo.

Pues me da a mi que van a encerrarse y cada vez va cogiendo mas fuerza lo de los 3 pivotes, dudo mucho que vayan a jugarle de tu a tu al Barça, creo que ya tienen la leccion bien aprendida de lo que puede pasar si lo haces.
Preveo partido leñero como todos los anteriores en ese campo.

Hombre yo no creo que sean tan conservadores. Evidentemente que a ellos el empate les vale porque van delante, pero vamos, es la oportunidad perfecta que tienen para demostrar lo que vienen diciendo que el Madrid ya está a la altura del barça. No es que crea que vaya a ser un partido a fuego abierto, pero vamos, dudo mucho que veamos lo de la ida de la champions, creo que será mucho más parecido a lo que se vio en la Supercopa.

Yo creo que van a ir a mantener la renta de 6 puntos, obviamente si con un contrataque nos pueden hacer daño lo haran pero no preveo un planeteamiento arriesgado ni mucho menos.
Mi alineación para el partido sería una mezcla entre 3-4-3 y 4-3-3.

En ataque, sería:

Valdes
Puyol (o Jefe) Piqué Abidal
Busi
Xavi Iniesta
Cesc
Alves Messi Alexis

Pero a la hora de defender, no las contras sino los ataques más largos, Alves bajaría a ser lateral, además nos daría profundidad y pararía a Marcelo. Además, si lo hacemos bien, con 3 defensas tendremos los mismos problemas que con 4, 5 o 10. Y es que el único peligro del Madrid son las contras y las jugadas rápidas, Alves sería la ayuda, el que descoloca a todo el Madrid, y además si va mal la cosa, se le pasa atrás y estamos con un 4-3-3 natural.
42633 respuestas