Hilo del Barcelonismo

Qué jugadón y qué definición de cuenca madre.
Soy el unico que ve este verano a Villa en la premier? Entre alexis y cuenca va a jugar poco xDDD
Buena primera parte del Barcelona,siempre hablamos de Messi,Iniesta,Xavi... pero que gran portero es Valdes,vaya paradon¡¡¡
Pues puede ser, tiene 30 tacos y no se le ve feliz en banda, sería lo mejor para todos.

No me había fijado, pero está fatal Xavi.
D@rth escribió:Soy el unico que ve este verano a Villa en la premier? Entre alexis y cuenca va a jugar poco xDDD


No eres el único, yo también lo veo fuera. No sé si en la premier, pero que se irá cada vez lo tengo más claro...
PD: Bonito gol de Alexis xD
Barça, ese equipo que no sabe contragolpear xD
Ahora que lo pienso, se ha dicho algo de lo que le ha pasado a Puyol?
Otra manita mas al 4º de la liga. Juju. Que sigan dudando de la grandeza de este Barça, que sigan!!
Cloud_s escribió:
D@rth escribió:Soy el unico que ve este verano a Villa en la premier? Entre alexis y cuenca va a jugar poco xDDD


No eres el único, yo también lo veo fuera. No sé si en la premier, pero que se irá cada vez lo tengo más claro...
PD: Bonito gol de Alexis xD

Digo en la premier porque en españa al madrid no va a ir, y no lo veo volviendo al valencia. La premier es el destino natural que le veo. Pero vamos este verano se va si o si.
marx666 escribió:Barça, ese equipo que no sabe contragolpear xD


Venía a comentar eso, a ver cuando aprendemos.
mi_novia_PS2 escribió:Otra manita mas al 4º de la liga. Juju. Que sigan dudando de la grandeza de este Barça, que sigan!!

el problema es que luego vamos a jugar fuera del Camp Nou y las pasamos canutas.
Y si se va Villa ¿a quien traeamos? porque en los últimos años hemos tenido a 3 de los mejores delanteros del mundo.
Hereze escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Otra manita mas al 4º de la liga. Juju. Que sigan dudando de la grandeza de este Barça, que sigan!!

el problema es que luego vamos a jugar fuera del Camp Nou y las pasamos canutas.
Y si se va Villa ¿a quien traeamos? porque en los últimos años hemos tenido a 3 de los mejores delanteros del mundo.


Yo con Alexis, Messi, Pedro y Cuenca, traeria a alguien que tenga bastante asumido que vaya a ser suplente. Siempre y cuando se fichase a alguien. Y más viendo como está el caso Neymar.
alguien va al clasico?
Mas que nada por si me hace un favor... ¿le puede decir un par de cosillas al Cristiano, Mou y company....? [jaja]
Hathaway escribió:alguien va al clasico?
Mas que nada por si me hace un favor... ¿le puede decir un par de cosillas al Cristiano, Mou y company....? [jaja]


Enhorabuena por la liga? [hallow]

Buen partido del FCB. Veremos un partidazo el sabado.
mjmbcn escribió:Enhorabuena por la liga? [hallow]


Ah pero la habeis ganado ya?? XD

Prepotentes aún sin ganar nada... algunos no aprenden.

Buen partido y buenísima imagen. Espero este once en el Bernabeu, hoy han jugado los que mejor están y hemos ganado comodamente, eso es lo que debe quedarle a Guardiola de cara al futuro.
mjmbcn escribió:
Hathaway escribió:alguien va al clasico?
Mas que nada por si me hace un favor... ¿le puede decir un par de cosillas al Cristiano, Mou y company....? [jaja]


Enhorabuena por la liga? [hallow]

Buen partido del FCB. Veremos un partidazo el sabado.


eso si el RM no se dedica a dar patadas...
Vuelven a anular un gol legal parecido al de Getafe.
Demasiadas coincidencias. En fin 3 puntos y a 3 (engañosos) puntos.
hikaru_sulu escribió:
mjmbcn escribió:Enhorabuena por la liga? [hallow]


Ah pero la habeis ganado ya?? XD

Prepotentes aún sin ganar nada... algunos no aprenden.

Buen partido y buenísima imagen. Espero este once en el Bernabeu, hoy han jugado los que mejor están y hemos ganado comodamente, eso es lo que debe quedarle a Guardiola de cara al futuro.


Primero, no te he faltado. La proxima vez ten mas cuidado al escribir.

Segundo, el comentario citado por mi era guasa y yo he seguido esa linea.

Tercero, yo no me fio de la clasificacion en el mes de diciembre.
Parad de hacer el tonto que no ha venido a trollear ni nada era un comentario en tono de broma, aprended a distinguir.

Salu2
bueno, quien nos diria q nos vamos a jugar la liga el proximo sabado...
Ya me imagino a varios cules diciendo "vaya, le hemos metido una goleada de escandalo a un equipo que le gano al madrid, sin la mas minima duda la semana que viene les daremos la mayor humillacion de la historia de 6 parriba". Ah no, que seguro que hoy ven perfectamente que cada partido es una historia.

Impresionante el gol que nos han quitado por cierto.

flipe escribió:La verdad es que me lio hereze diciendo que era con el Shakhtar, las quejas a el XD

Lo que no se es por que sigues insistiendo con la amarilla forzada de Xabi, en serio piensas que es forzada?

Es que fue con el shakhtar, se la sacaron en la ida, se perdia la vuelta, y querian que se perdiera el partido del bernabeu tambien.

Y lo de xabi pues esta claro que cualquiera que pidiera sancion para iniesta, esta obligado a pedir sancion para xabi y a verla forzada. Cuando la realidad es que ningun madridista dice que deba haberla para xabi, y muchisimos lo dijeron de iniesta, que es lo que dije ahi.
Y que buscaba la amarilla en ese partido esta tan claro como lo mismo de pique, lo unico que cambian es la suerte o formas al conseguirla, y no parece que haya nada en el articulo al respecto de las formas de obtenerla. Articulo que supuestamente lleva año y medio implantado, y el año pasado hay gente del madrid que hizo lo de pique.
Si todo esto es muy facil, a principio de temporada se avisa a los equipos, esta temporada se va a sancionar tal cosa, ya esta. Ahora bien si alguien quiere sentirse feliz pensando que tenia algun sentido que sancionaran a pique, alla el.
central98 escribió:Ya me imagino a varios cules diciendo "vaya, le hemos metido una goleada de escandalo a un equipo que le gano al madrid, sin la mas minima duda la semana que viene les daremos la mayor humillacion de la historia de 6 parriba". Ah no, que seguro que hoy ven perfectamente que cada partido es una historia.

no, lo que se ve es que en el Camp Nou somos tan intratables como vulnerables jugando fuera. Nuestro historial esta temporada fuera de casa deja mucho que desear y es incompatible con querer ganar la Liga.
El triángulo Iniesta-Cesc-Messi es puro fútbol. Si a ellos le añadimos a Xavi y la magia de Thiago,...
Yo para el Bernabéu no me lo pensaba. Jugaba en el centro del campo con Xavi, Iniesta y Busquets y arriba Cesc Messi y Villa. Aunque sinceramente, Alexis está muy bien de forma...
johny_chaparron escribió:El triángulo Iniesta-Cesc-Messi es puro fútbol. Si a ellos le añadimos a Xavi y la magia de Thiago,...
Yo para el Bernabéu no me lo pensaba. Jugaba en el centro del campo con Xavi, Iniesta y Busquets y arriba Cesc Messi y Villa. Aunque sinceramente, Alexis está muy bien de forma...


yo entre villa y alexis ahora mismo pondria a alexis que viene pisando fuerte.... el resto lo veo bien [babas]
El sabado que viene vamos a perder.

Citadme o lo que querais, avisados estais. ;)
supermario escribió:El sabado que viene vamos a perder.

Citadme o lo que querais, avisados estais. ;)


El sabado que viene vamos a ganar.

Citadme o lo que querais, avisados estais. ;)

Y esto para levantar la moral:

Imagen
beatle escribió:
supermario escribió:El sabado que viene vamos a perder.

Citadme o lo que querais, avisados estais. ;)


El sabado que viene vamos a ganar.

Citadme o lo que querais, avisados estais. ;)

Y esto para levantar la moral:

Imagen

¿a nadie le parece curioso que este gol no esté en la lista final para el mejor gol de la temporada pasada?
fearDarkie escribió:Vuelven a anular un gol legal parecido al de Getafe.
Demasiadas coincidencias. En fin 3 puntos y a 3 (engañosos) puntos.


parecido no, este es mucho mas escandaloso, en el otro yo de primeras pensé que el pase era de messi y dudaba si estaba en linea o no.
pero en este no hay ninguna duda que es un mal despeje del rival
Hereze escribió:
beatle escribió:
supermario escribió:El sabado que viene vamos a perder.

Citadme o lo que querais, avisados estais. ;)


El sabado que viene vamos a ganar.

Citadme o lo que querais, avisados estais. ;)

Y esto para levantar la moral:

Imagen

¿a nadie le parece curioso que este gol no esté en la lista final para el mejor gol de la temporada pasada?

Es que Busquets le da un pase en fuera de juego a Messi [rtfm]
Zespris escribió:Imagen

Abrazo de apestados. XD



La verdad es que es un poco triste..por así decirlo son más amigos por ir en contra de alguien que les cae mal xD

Por cierto el otro día en el AS leía premios AS 2008 o 2009 o así premio promesa Bojan [+risas]
Personalmente, creo que el Madrid llega al Clásico a tope, tras años y años de devacle. Atacaran y atacaran, morirán por ganar este partido...
Pero somos el Barça, un equipo que le tiene tomada la medida a los blancos, un equipo que se motiva cada vez que juegan contra ellos, capaces de superarles en una semifinal de Champions tras perder la Copa del Rey ante ellos. Un equipo con un centro del campo espectacular y con el mejor jugador del mundo. Un Messi que se crece en el Bernabéu, que siempre tira del carro en las citas importantes. Las paredes y triangulaciones que el Barça consigue hacer con defensas de 7 las hará con una defensa de 4. Que queréis que os diga, el sábado vamos a ver un partidazo entre los dos mejores equipos del mundo pero yo, de momento, confío en los blaugrana. Llamadme romántico...
Hereze escribió:¿a nadie le parece curioso que este gol no esté en la lista final para el mejor gol de la temporada pasada?

Supongo que por no hacer más leña después de lo que pasó en ese partido. De todas formas, qué gol quitas para meter ese? Porque acabo de ver los 10 y no sabría cuál quitar.
supermario escribió:El sabado que viene vamos a ganar.

Citadme o lo que querais, avisados estais. ;)


Fixed [carcajad]

Si no ganamos pues tocara jodernos pero yo creo que les vamos a ganar y hasta me atreveria a decir que Messi les va a meter 2 goles o un hat trick :)


Por cierto 2 robos mas ayer y ya van...
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:¿a nadie le parece curioso que este gol no esté en la lista final para el mejor gol de la temporada pasada?

Supongo que por no hacer más leña después de lo que pasó en ese partido. De todas formas, qué gol quitas para meter ese? Porque acabo de ver los 10 y no sabría cuál quitar.

Pues yo quitaba la chilena de Julio Gomez. Ni siquiera es una chilena bien ejecutada como la de Rooney o la de Lisandro que utilizan la otra pierna para dar mas potencia a la chilena en el remate, tambien hay que decir que la de Julio Gomez viene de un rebote bombeado y las de Rooney y Lisandro vienen de centros y son bastante mas dificiles.

Aun asi el mejor gol es el de Dejan Stanković. Ya no solo por la distancia a la que esta de porteria sino porque el tio le pega de primeras tal como viene. Impresionante.
vicodina escribió:
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:¿a nadie le parece curioso que este gol no esté en la lista final para el mejor gol de la temporada pasada?

Supongo que por no hacer más leña después de lo que pasó en ese partido. De todas formas, qué gol quitas para meter ese? Porque acabo de ver los 10 y no sabría cuál quitar.

Pues yo quitaba la chilena de Julio Gomez. Ni siquiera es una chilena bien ejecutada como la de Rooney o la de Lisandro que utilizan la otra pierna para dar mas potencia a la chilena en el remate, tambien hay que decir que la de Julio Gomez viene de un rebote bombeado y las de Rooney y Lisandro vienen de centros y son bastante mas dificiles.

Aun asi el mejor gol es el de Dejan Stanković. Ya no solo por la distancia a la que esta de porteria sino porque el tio le pega de primeras tal como viene. Impresionante.


Discrepo. A mi los goles desde el centro del campo (no voy a decir que no me gusten) no me parecen muy espectaculares. Sólo se tiene en cuenta el golpeo y bajo mi punto de vista un buen gol debe de tener muchos más aspectos. Para establecer una analogía con el baloncesto, prefiero un buen mate espectacular o un alley oop que un lanzamiento desde el centro del campo.
A todo ésto, yo tampoco entiendo cómo no se encuentra el gol de Messi al Madrid en Champions. Me parece mejor que el que le marca al Arsenal.
lo del gol anulado ayer a iniesta de chiste...
bueno pues partidazo antes del clasico ya veremos si sale con defensa de 3 o como.
agur!
johny_chaparron escribió:Discrepo. A mi los goles desde el centro del campo (no voy a decir que no me gusten) no me parecen muy espectaculares. Sólo se tiene en cuenta el golpeo y bajo mi punto de vista un buen gol debe de tener muchos más aspectos. Para establecer una analogía con el baloncesto, prefiero un buen mate espectacular o un alley oop que un lanzamiento desde el centro del campo.
A todo ésto, yo tampoco entiendo cómo no se encuentra el gol de Messi al Madrid en Champions. Me parece mejor que el que le marca al Arsenal.


Hombre, en parte tienes razón pero en Baloncesto no hay "portero", sin mencionar la distancia, claro, por lo que es más espectacular un gol así en fútbol (Además que también hay que tener en cuenta la ejecución, como en este caso, que es espectacular)
trunk5 escribió:lo del gol anulado ayer a iniesta de chiste...
bueno pues partidazo antes del clasico ya veremos si sale con defensa de 3 o como.
agur!

Desde la meseta estan presionando para que salga con una defensa de 3 desde hace 1 mes.

Si sale con 3 diran que ya lo decian ellos y si sale con 4 lo llamaran cobarde.
supermario escribió:
trunk5 escribió:lo del gol anulado ayer a iniesta de chiste...
bueno pues partidazo antes del clasico ya veremos si sale con defensa de 3 o como.
agur!

Desde la meseta estan presionando para que salga con una defensa de 3 desde hace 1 mes.

Si sale con 3 diran que ya lo decian ellos y si sale con 4 lo llamaran cobarde.

Quién está presionando para que salga con defensa de 3? :-?

Igual me he perdido algo pero lo único que he leído es que posiblemente no se atreva a salir con 3 defensas, lo cual me parece lógico. Pero vamos, que podrá poner la alineación que le dé la gana, no he visto a nadie decir lo contrario.
Desde Marca y As, así como emisoras de marcado talante madridista, se está diciendo que Guardiola sacará defensa de 3, rollo "eh, ya lo hiciste en San Mamés y Mestalla, sácala también en la Castellana". Eso es un hecho, y si queréis enlaces, los pongo.

Otra cosa es que Guardiola sea idiota y saque esa defensa estando como están Di María o Marcelo, que te pueden pintar la cara en 20 minutos.

La tendencia al alza del Barça no la veo por ningún sitio. Si ahora por meterle 9 goles en casa ante Rayo y Levante vamos a ir bien preparados al Bernabeu, pues entonces lo mejor es que ni hablemos. El Barça está dos peldaños y medio por debajo del Madrid, tiene mucha menos movilidad y menos gol, peor banquillo y 3-6 puntos menos.

El Madrid tiene en la cabeza la Supercopa, donde salió a morir y le pintaron la cara porque los de delante son superiores en los momentos decisivos, pero Mourinho ha creado un bloque y lo sabe. Lo llevo diciendo en mis círculos unas cuantas semanas, pero ya casi no habla del Barça ni de los arbitrajes y ese es el principal miedo que tenemos que tener. Creo que tiene un plan maestro y que nos van a arrasar.

Un saludo ;)
Pues yo oí ayer radio marca y la mayoría hablaban de 4 defensas ...
Yo creo que las mayores sorpresas están en quien juega arriba y si sale Cesc o no.

Y el Madrid si sale con trivote sin Ozil o con 4-51 con Ozil o quizás Kaka.
erdanie escribió:Desde Marca y As, así como emisoras de marcado talante madridista, se está diciendo que Guardiola sacará defensa de 3, rollo "eh, ya lo hiciste en San Mamés y Mestalla, sácala también en la Castellana". Eso es un hecho, y si queréis enlaces, los pongo.

Otra cosa es que Guardiola sea idiota y saque esa defensa estando como están Di María o Marcelo, que te pueden pintar la cara en 20 minutos.

La tendencia al alza del Barça no la veo por ningún sitio. Si ahora por meterle 9 goles en casa ante Rayo y Levante vamos a ir bien preparados al Bernabeu, pues entonces lo mejor es que ni hablemos. El Barça está dos peldaños y medio por debajo del Madrid, tiene mucha menos movilidad y menos gol, peor banquillo y 3-6 puntos menos.

El Madrid tiene en la cabeza la Supercopa, donde salió a morir y le pintaron la cara porque los de delante son superiores en los momentos decisivos, pero Mourinho ha creado un bloque y lo sabe. Lo llevo diciendo en mis círculos unas cuantas semanas, pero ya casi no habla del Barça ni de los arbitrajes y ese es el principal miedo que tenemos que tener. Creo que tiene un plan maestro y que nos van a arrasar.

Un saludo ;)


Leyéndote da la impresión de que nos quieren devolver el 5-0, cosa posible pero creo que bastante improbable dado que el fútbol control del Barça no lo tiene ningún otro equipo.
Por otra parte yo tb pienso que el Barça no está tan bien como la temporada pasada, le falta agresividad y ambición... o directamente es que no les llega el físico. Pese a todo sigo confiando en sacar un buen resultado en el Bernabeu, sin olvidar que primero tenemos que jugar UCL contra el BATE, aunque Guardiola va a dar descanso a varios jugadores.
En Champions espero que Xavi, Iniesta y Messi no jueguen. Tampoco Puyol, y seguramente Valdés.
a los que opinian de vender a villa, que os parece un trueque Villa, Luis Suarez de Liverpool??? amí este jugador lo veo muy bueno, espectacular, no es un 9 puro, y creo que encajaría muy bien en este barsa, porque está claro que con la forma de jugar de Pep a muy pesar, el 9 puro en su táctita le estorba sacrificandole, y no quiere 9 .está más que visto, eto´o,bioajn,ibrahimovic,ahora villa.. me da pena por villa es nuestro 7 de espeña y creo que es buen tio, pero, lo mejor para el barsa es venderlo lo más pronto posible y traer a alguien fresco como Luis Suarez,o incluso Soldado que hoy por hoy es el mejor delantero español que tenemos.

Y de cara al clásico:


---------valdes----------

alves---piqué---puyol---abidal

--------mascherano----------

-----xavi------iniesta-----

---------cesc------------

---aalexis-----messi-----


por ciero nadie ha hablado del partidazo de ayer de mascheranoy abidal.. sino llega a ser por la velocidad de abidal,Koné nos hubiera dado más de un susto..
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
erdanie escribió:Desde Marca y As, así como emisoras de marcado talante madridista, se está diciendo que Guardiola sacará defensa de 3, rollo "eh, ya lo hiciste en San Mamés y Mestalla, sácala también en la Castellana". Eso es un hecho, y si queréis enlaces, los pongo.

Otra cosa es que Guardiola sea idiota y saque esa defensa estando como están Di María o Marcelo, que te pueden pintar la cara en 20 minutos.

La tendencia al alza del Barça no la veo por ningún sitio. Si ahora por meterle 9 goles en casa ante Rayo y Levante vamos a ir bien preparados al Bernabeu, pues entonces lo mejor es que ni hablemos. El Barça está dos peldaños y medio por debajo del Madrid, tiene mucha menos movilidad y menos gol, peor banquillo y 3-6 puntos menos.

El Madrid tiene en la cabeza la Supercopa, donde salió a morir y le pintaron la cara porque los de delante son superiores en los momentos decisivos, pero Mourinho ha creado un bloque y lo sabe. Lo llevo diciendo en mis círculos unas cuantas semanas, pero ya casi no habla del Barça ni de los arbitrajes y ese es el principal miedo que tenemos que tener. Creo que tiene un plan maestro y que nos van a arrasar.

Un saludo ;)

sin acritud eh
1 tambien la saco contra el valencia de jordi alba y mathie
2 el madrid te puede pintar la cara claro en el futbol nada es exacto,pero el madrid contra el barça saldra encerrado y contras rapidas, basicamente si el barça no tiene perdidas de balon tontas,y termine sus jugadas el 50% del madrid queda paralizado,
3 el plan maestro es me echo atras y espero mi oportunidad mourinho sabe que al barça no le peleas el balon porque te desgastan y si encima sales que saldra con jugadores tan tecnicos como lass o kedhira mejor
4 el barça peor que el madrid? porque? que ha echo el madrid para ir mejor? repasemos ha perdido en levante, gano en valencia in extremis siendo un partidazo, gano al atletico si con 2 expulsados por lo tanto no sirve para determinar la calidad real del madrid(expulsiones justas) y lo del banquillo es una milonga de hace millones de años que este año no es cierto,quien viese ayer al madrid vio que echaban en falta a alonso como el comer, ozil esta desaparecido, kaka cuando vuelve se lesiona,ami el que me preocupa es di maria esta en un estado de forma que da asco verlo si eres cule, en defensa ramos esta espectacular claro

el madrid sin alonso depende mucho de las individualidades de los cr7 benzema di maria higuain,

teniendo en cuenta que cr7 solo se luce contra el barça cuando los otros estan fundidos y aprovecha su resistencia fisica yo no le tengo miedo al madrid basicamente a mejorado el equipo en confianza pero sigue teniendo lagunas,
1 marcelo y su poco rigor tactico
2 pepe y sus idas de olla
3 ozil cuando le pides presionar se hunde y anda perdido
4 benzema mas o menos lo mismo pero este es mas cabron porque tiene calidad de sobra
y repasaos la supercopa y vereis a alexis volviendo loco a marcelo e incluso a alonso que se ve una jugada que va al jugador y no al balon,

el 11 del madrid sera este con pocas sorpresas
casillas
lass/arbeloa pepe ramos marcelo
kedhira alonso lass
di maria cr7
benzema/higuain

poca variedad sabiendo que ocupara para defender a muchos jugadores

el barça haga lo que haga tendra 3 revulsivos en ataque(pedro,cuenca y otro mas), 1 en el centro del campo(thiago) y 1 en defensa(puyol o pique)

el madrid tendra a ozil,kaka,higuain, el 1 esta de pena, el 2 es un cachondeo y higuain mejor no opino que se me vuelve en mi contra xD


en caso de cambiar a villa mis jugadores serian pato,rossi,suarez,rooney,isco,
IcemanSF escribió:
supermario escribió:
trunk5 escribió:lo del gol anulado ayer a iniesta de chiste...
bueno pues partidazo antes del clasico ya veremos si sale con defensa de 3 o como.
agur!

Desde la meseta estan presionando para que salga con una defensa de 3 desde hace 1 mes.

Si sale con 3 diran que ya lo decian ellos y si sale con 4 lo llamaran cobarde.

Quién está presionando para que salga con defensa de 3? :-?

Igual me he perdido algo pero lo único que he leído es que posiblemente no se atreva a salir con 3 defensas, lo cual me parece lógico. Pero vamos, que podrá poner la alineación que le dé la gana, no he visto a nadie decir lo contrario.

En el partido de la semana pasada de la sexta ya estaban haciendo encuentas de si Pep se atreveria a salir con 3 defensas.

http://www.marca.com/debate/2011/11/2050/prevotaciones2050.html

Ahi tienes otra encuesta. Lo importante es el 'atrevera', ya que hay mil maneras de hacer la misma pregunta sin sonar tan desafiante. Y porque no sigo las portadas, pero posiblemente haya salido algo de esto en alguna.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Esque aquí personalmente nadie tiene miedo a nadie. Ni ningún culé tiene miedo al Madrid, ni yo tengo miedo al Barcelona.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
-OlYmPuS- escribió:Esque aquí personalmente nadie tiene miedo a nadie. Ni ningún culé tiene miedo al Madrid, ni yo tengo miedo al Barcelona.

mascherano lo dijo ayer, es un partido no es una guerra nadie va a morir

yo aqui discrepo los fanaticos cules pueden morir al ver el antifutbol ganar al futbol total xD
espartanos escribió:
-OlYmPuS- escribió:Esque aquí personalmente nadie tiene miedo a nadie. Ni ningún culé tiene miedo al Madrid, ni yo tengo miedo al Barcelona.

mascherano lo dijo ayer, es un partido no es una guerra nadie va a morir


Aqui un culé que piensa como Mascherano.



Salu2!
42633 respuestas