erdanie escribió:Desde Marca y As, así como emisoras de marcado talante madridista, se está diciendo que Guardiola sacará defensa de 3, rollo "eh, ya lo hiciste en San Mamés y Mestalla, sácala también en la Castellana". Eso es un hecho, y si queréis enlaces, los pongo.
Otra cosa es que Guardiola sea idiota y saque esa defensa estando como están Di María o Marcelo, que te pueden pintar la cara en 20 minutos.
La tendencia al alza del Barça no la veo por ningún sitio. Si ahora por meterle 9 goles en casa ante Rayo y Levante vamos a ir bien preparados al Bernabeu, pues entonces lo mejor es que ni hablemos.
El Barça está dos peldaños y medio por debajo del Madrid, tiene mucha menos movilidad y menos gol, peor banquillo y 3-6 puntos menos.
El Madrid tiene en la cabeza la Supercopa, donde salió a morir y le pintaron la cara porque los de delante son superiores en los momentos decisivos, pero Mourinho ha creado un bloque y lo sabe. Lo llevo diciendo en mis círculos unas cuantas semanas, pero ya casi no habla del Barça ni de los arbitrajes y ese es el principal miedo que tenemos que tener.
Creo que tiene un plan maestro y que nos van a arrasar.
Un saludo
sin acritud eh
1 tambien la saco contra el valencia de jordi alba y mathie
2 el madrid te puede pintar la cara claro en el futbol nada es exacto,pero el madrid contra el barça saldra encerrado y contras rapidas, basicamente si el barça no tiene perdidas de balon tontas,y termine sus jugadas el 50% del madrid queda paralizado,
3 el plan maestro es me echo atras y espero mi oportunidad mourinho sabe que al barça no le peleas el balon porque te desgastan y si encima sales que saldra con jugadores tan tecnicos como lass o kedhira mejor
4 el barça peor que el madrid? porque? que ha echo el madrid para ir mejor? repasemos ha perdido en levante, gano en valencia in extremis siendo un partidazo, gano al atletico si con 2 expulsados por lo tanto no sirve para determinar la calidad real del madrid(expulsiones justas) y lo del banquillo es una milonga de hace millones de años que este año no es cierto,quien viese ayer al madrid vio que echaban en falta a alonso como el comer, ozil esta desaparecido, kaka cuando vuelve se lesiona,ami el que me preocupa es di maria esta en un estado de forma que da asco verlo si eres cule, en defensa ramos esta espectacular claro
el madrid sin alonso depende mucho de las individualidades de los cr7 benzema di maria higuain,
teniendo en cuenta que cr7 solo se luce contra el barça cuando los otros estan fundidos y aprovecha su resistencia fisica yo no le tengo miedo al madrid basicamente a mejorado el equipo en confianza pero sigue teniendo lagunas,
1 marcelo y su poco rigor tactico
2 pepe y sus idas de olla
3 ozil cuando le pides presionar se hunde y anda perdido
4 benzema mas o menos lo mismo pero este es mas cabron porque tiene calidad de sobra
y repasaos la supercopa y vereis a alexis volviendo loco a marcelo e incluso a alonso que se ve una jugada que va al jugador y no al balon,
el 11 del madrid sera este con pocas sorpresas
casillas
lass/arbeloa pepe ramos marcelo
kedhira alonso lass
di maria cr7
benzema/higuain
poca variedad sabiendo que ocupara para defender a muchos jugadores
el barça haga lo que haga tendra 3 revulsivos en ataque(pedro,cuenca y otro mas), 1 en el centro del campo(thiago) y 1 en defensa(puyol o pique)
el madrid tendra a ozil,kaka,higuain, el 1 esta de pena, el 2 es un cachondeo y higuain mejor no opino que se me vuelve en mi contra xD
en caso de cambiar a villa mis jugadores serian pato,rossi,suarez,rooney,isco,