Hilo del Barcelonismo

IcemanSF escribió:
fearDarkie escribió:No me hice el sueco, lo que no he visto tu comentario hasta ahora, que es distinto [+risas]

Sobre lo que preguntas, pues tanto si es en el minuto 0 o en el 90. Da igual en que minuto sea, si tienes la intención de buscar la amarilla, eso te da lo mismo.
Aunque personalmente prefiero no tener que hacer una falta para conseguir la amarilla. Porque aunque puede parecer una gilipollez, puedes acabar lesionando a alguien con la tontería.

En lo que estoy de acuerdo, es que o sancionan a todos o que quiten la norma.

Forzar una amarilla en el 30 sería una estupidez, te arriesgas a que te saquen otra y por tanto supongo que te sancionarían dos partidos, además de dejar a tu equipo con diez. Por no decir que lo de Xabi fue una falta como otra cualquiera.


También puede ser, que Xabi tuviese en mente forzar la amarilla, pero al ver que se la enseñaban en el minuto 30 por una falta, pues le saliera la jugada perfecta.

Yo lo que sé, es que al día siguiente los periódicos deportivos comentaban que Xabi había forzado para llegar al clásico.
Pero en fin, nunca sabremos si tenía intención o no de buscar la tarjeta.
IcemanSF escribió:
fearDarkie escribió:No me hice el sueco, lo que no he visto tu comentario hasta ahora, que es distinto [+risas]

Sobre lo que preguntas, pues tanto si es en el minuto 0 o en el 90. Da igual en que minuto sea, si tienes la intención de buscar la amarilla, eso te da lo mismo.
Aunque personalmente prefiero no tener que hacer una falta para conseguir la amarilla. Porque aunque puede parecer una gilipollez, puedes acabar lesionando a alguien con la tontería.

En lo que estoy de acuerdo, es que o sancionan a todos o que quiten la norma.

Forzar una amarilla en el 30 sería una estupidez, te arriesgas a que te saquen otra y por tanto supongo que te sancionarían dos partidos, además de dejar a tu equipo con diez. Por no decir que lo de Xabi fue una falta como otra cualquiera.



Hombre no se, si fuera un defensa si lo vería arriesgado, pero hay que contar con 3 factores

1/ El partido estaba encarrilado
2/ El Atmadrid estaba con 10
y 3 la mas importante jugabais contra el Atleti coño XD , si algo le tiene que pasar les pasa a ellos XD

Y en algo creo que coincidimos todos , la norma o para todos, o que la quiten

Yo estoy mas por lo ultimo , porque a ver como demuestras que uno la forzó y otro no
Yo tambien pienso que deberían quitar la norma,lo veo una gilipollez.Pero mientras esté la norma pues se tendrá que cumplir,tanto sea Madrid,Barça como Levante,etc...
cloud fantasy escribió:Yo tambien pienso que deberían quitar la norma,lo veo una gilipollez.Pero mientras esté la norma pues se tendrá que cumplir,tanto sea Madrid,Barça como Levante,etc...


la norma es una chorrada.... pero parecen que prefieran que le peguen una pata a otro [sati] [sati]
fearDarkie escribió:Hace 1 semana Xabi Alonso provoca la amarilla y nadie dice nada.
Ayer Piqué la provoca y hoy es el tema del día.

Algo falla aquí. Se le tiene tanto miedo a Piqué y por eso hoy no se para de hablar de él para lograr que no juegue contra el Madrid?

Otra explicación no tiene.


:p Totalmente cierto :p
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
ErneS16 escribió:
fearDarkie escribió:Hace 1 semana Xabi Alonso provoca la amarilla y nadie dice nada.
Ayer Piqué la provoca y hoy es el tema del día.

Algo falla aquí. Se le tiene tanto miedo a Piqué y por eso hoy no se para de hablar de él para lograr que no juegue contra el Madrid?

Otra explicación no tiene.


:p Totalmente cierto :p


La cuestión es que Alonso no provoca la amarilla. No tiene sentido hacerlo en el minuto 30, además que no se ve intencionalidad para nada. Otra cosa es, que tuviera la intención de forzarla (que es lo que creo). Alonso quería forzar una amarilla pero no de una manera tan bestia a como lo hizo Piqué, pero viendo que en el minuto 30 le sacaron una por algo que él no creía que le iban a sacar, pues ya se ahorro el forzaje posterior.
Uno hace una cosa y el otro dice que eso está mal hecho. Luego es él el que la hace y el primero dice que mal por hacerlo.
Y así ad eternum.
Juan001 escribió:Uno hace una cosa y el otro dice que eso está mal hecho. Luego es él el que la hace y el primero dice que mal por hacerlo.
Y así ad eternum.


Muy triste pero cierto y lo peor es que somos los propios aficionados que al fin y al cabo no ganamos nada del futbol...
IcemanSF escribió:
stargate escribió:Pero vamos a ver a quien han sancionado hasta ahora? El jugador del levante barquero también ha forzado la 5 para no jugar contra el Barça , por que para ellos es mas importante su otra liga.
Xabi Alonso otro tanto de lo mismo

Lo de Barquero no lo vi la verdad, pero si es así te digo lo mismo que con Piqué: o sancionan a todos o quitan la norma. Y por mi que la quiten, pero hacer una norma para no cumplirla es absurdo.

Sobre lo de Xabi, a ver si tú me puedes responder ya que esta tarde se lo pregunté a otro y se hizo el sueco [+risas] ¿De verdad crees que hacer una falta en el minuto 30 es para provocar una tarjeta?

depende, así a bote pronto diría que no, pero teniendo en cuenta como muchos criticaron a Iniesta por forzar según ellos la amarilla cuando el partido estaba empatado (además de Champions) y en la primera parte, pues entonces sí que la forzó.
-OlYmPuS- escribió:
ErneS16 escribió:
fearDarkie escribió:Hace 1 semana Xabi Alonso provoca la amarilla y nadie dice nada.
Ayer Piqué la provoca y hoy es el tema del día.

Algo falla aquí. Se le tiene tanto miedo a Piqué y por eso hoy no se para de hablar de él para lograr que no juegue contra el Madrid?

Otra explicación no tiene.


:p Totalmente cierto :p


La cuestión es que Alonso no provoca la amarilla. No tiene sentido hacerlo en el minuto 30, además que no se ve intencionalidad para nada. Otra cosa es, que tuviera la intención de forzarla (que es lo que creo). Alonso quería forzar una amarilla pero no de una manera tan bestia a como lo hizo Piqué, pero viendo que en el minuto 30 le sacaron una por algo que él no creía que le iban a sacar, pues ya se ahorro el forzaje posterior.


De acuerdo , Piqué lo debería de haber hecho de otra manera.
WTF! El hilo se nos hunde hasta la segunda página...
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
viendo que en el sport ya empiezan a hacer sus alineaciones vs el madrid yo pongo la mi
----------------------valdes-------------
-------mascherano------- pique-------- puyol
alves----------------- busquets---------alexis---
-----------xavi------------------iniesta--------
------------------messi------villa------------

alexis cojeria al igual que alves toda la banda, y en la 2 parte estaria fundido meteria a pedro,
y la unica duda villa o fabregas,keita o busquets,puyol o abidal
o un 2 3 2 3
mascherano abidal
alves busquets thiago
xavi iniesta
messi villa fabregas
Yo veo demasiado arriesgado salir con 3 defensas ante el Madrid teniendo en cuenta que son los mejores del mundo al contragolpe...pero bueno Guardiola sabrá lo que hace...
Pep no va a usar el 3-4-3 contra el Real Madrid. Ya vimos contra el Valencia que la estrategia esa es mala contra equipos de cierta entidad; es mejor usar el 3-4-3 contra los equipos que se nos cierran y atragantan como el Getafe y similares.



Salu2!
Falkiño escribió:Pep no va a usar el 3-4-3 contra el Real Madrid. Ya vimos contra el Valencia que la estrategia esa es mala contra equipos de cierta entidad; es mejor usar el 3-4-3 contra los equipos que se nos cierran y atragantan como el Getafe y similares.



Salu2!

Ya, yo lo decía por lo que pone en Sport.
Y es justo eso, con un 3-4-3 si nos pillan mal en varias contras nos pueden destrozar. En cambio,jugando con el 4-3-3 de siempre podemos pasarles por encima perfectamente, ya que entre otras cosas supongo que este año no saldrán a encerrarse.
xavillin escribió:
Falkiño escribió:Pep no va a usar el 3-4-3 contra el Real Madrid. Ya vimos contra el Valencia que la estrategia esa es mala contra equipos de cierta entidad; es mejor usar el 3-4-3 contra los equipos que se nos cierran y atragantan como el Getafe y similares.



Salu2!

Ya, yo lo decía por lo que pone en Sport.
Y es justo eso, con un 3-4-3 si nos pillan mal en varias contras nos pueden destrozar. En cambio,jugando con el 4-3-3 de siempre podemos pasarles por encima perfectamente, ya que entre otras cosas supongo que este año no saldrán a encerrarse.

Pues yo preveo encerrona del madrid, todos atras y al pelotazo para arriba a buscar contras..

A ver si el Sporting nos echa un cable :)
Buenas

Pues llamarme loco , pero pienso que Guardiola va a salir con defensa de tres , en mi opinion es suicida , pero creo que el piensa que van a salir con el autobus y seria una explicacion de por que salio en campos como el Valencia y el Milan , los dos fuera , con tres tios atras ...estaba perfilando la tactica ....

Se que es una ida de olla , pero todos estamos de acuerdo que no encontremos explicacion como contra el Valencia por ejemplo salio con defensa de tres ...

Salu2
espartanos escribió:viendo que en el sport ya empiezan a hacer sus alineaciones vs el madrid yo pongo la mi
----------------------valdes-------------
-------mascherano------- pique-------- puyol
alves----------------- busquets---------alexis---
-----------xavi------------------iniesta--------
------------------messi------villa------------

alexis cojeria al igual que alves toda la banda, y en la 2 parte estaria fundido meteria a pedro,
y la unica duda villa o fabregas,keita o busquets,puyol o abidal
o un 2 3 2 3
mascherano abidal
alves busquets thiago
xavi iniesta
messi villa fabregas


Yo apuesto por una cosa tal que así:

---------------valdés--------------

alves------piqué------puyol-----abidal

-------------mascherano-------------

--------xavi-------------iniesta---------

----------------cesc------------------

---alexis sánchez-------messi----------

POr la parte del Real Madrid cruzo los dedos para que Mou saque el trivote con Lass,Kedhira,Xabi Alonso ese que dicen que saldrá... porque si es así el baile que le va a dar los xavi,iniesta,cesc,messi and company va a ser de libro [+risas] Amí sinceramente un 11 del Madrid que me acojonaría y diría...uff cuidao maxo menudo 11.. seria algo así como:

-------------casillas------------

arbeloa-----ramos---pepe----marcelo

----------xabi alonso-----------

-------ozil-----------kaká------

di maría-------------------c.ronaldo

------------Higuaín-----------
Yo creo que Mourinho no va a salir con un equipo enfocado puramente al ataque ni harto de grifa. No digo que vaya a hacer trivote, pero dos destructores en la media va a sacar segurísimo.

Y Pep hará una guardiolada de 3-4-3. Si perdemos lo odiaremos y si ganamos será dios. Blanco o negro. All in.
Uff ojalá y saque un trivote con Ozil y Kaka, mas siendo que Ozil y Kaka son mas delanteros que mediocentros.

Espero no tener que tragarme esto, pero Guardiola no sale con 3-4-3 ni jarto de vino, que en algún momento se adelante a Alves o alguna variante de estas que hace en mitad de los partidos (casi siempre acertando por cierto), es probable, pero salir con 3 defensas? imposible.

Lo que si veo es algún retoquillo para salir con Iniesta, Xavi y Cesc.

PD: Ahora lo pondrá y quedaré mal jajaja
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Mou es imposible que salga con Özil y Kaká juntos en el mismo once y contra el Barça.

También veo imposible, o por lo menos muy difícil, que Pep salga con 3-4-3.
Yo por ser el Bernabeu tengo dudas, pero si fuera el CampNou estoy seguro que Mou tiraba de trivote e incluso si está Carvalho bien, meter a Pepe delante.
marx666 escribió:Yo por ser el Bernabeu tengo dudas, pero si fuera el CampNou estoy seguro que Mou tiraba de trivote e incluso si está Carvalho bien, meter a Pepe delante.


Si fuera en el Camp Nou por supuesto que saldría con trivote, y como para quejarse, con los números que maneja el Barça en su casa, donde todavía no ha encajado un gol. Encima estando por delante en la clasificación, para mas inri. Salir ahí a jugarle de tu a tu al Barça sería demasiado temerario estando a +6

Y a Pepe no lo va a colocar en el pivote de ninguna de las maneras. Ya no tiene factor sorpresa ese recurso, además que la temporada pasada Lass estaba que daba pena y realmente no le quedaban tíos que poner ahí en el centro del campo para hacer un trabajo defensivo. Se puso como eso, factor sorpresa porque nadie lo esperaba, pero también obligado porque no habían tíos mejores para hacer ese trabajo. Ahora estando bien Lass y Khedira, e incluso con la opción de Coentrao, no va a usar un recurso así, que además implicaría meter de central a Albiol o Varane. Si estuviera Carvahlo, pues luego a luego, pero sin el es que las posibilidades de Pepe en el pivote son nulas. Hay tíos mejores hoy por hoy en la plantilla para hacer de pivotes y renunciar a la pareja de centrales Ramos-Pepe sería hacer mucho el gili.
-OlYmPuS- escribió:Mou es imposible que salga con Özil y Kaká juntos en el mismo once y contra el Barça.

También veo imposible, o por lo menos muy difícil, que Pep salga con 3-4-3.


Si Pep sale con 3 defensas, se lleva un saco a casa. [hallow]



Por cierto, he visto losdeportes de la sexta y a cruyff le han entrevistado y la gente lo tiene como muy filosofo y tal y ojo a la perla q ha soltado sobre el 3-4-3

"jUGAndo asi, quitas aun defensa y tienes otro jugador en el centro del campo"

Q crack!
-OlYmPuS- escribió:Mou es imposible que salga con Özil y Kaká juntos en el mismo once y contra el Barça.

También veo imposible, o por lo menos muy difícil, que Pep salga con 3-4-3.


si yo fuera madridista, me gustaría ver algún día la alineación que puse antes, nose,pienso que es la mejor y con más calidad de todo los 11 posibles en el equipo. siendo culé que soy, veo esa alineación y sinceramente amí es la que más me impone/respeta, de verdad tener a lass y kedhira en el 11 antes que a kaká y ozil... es un insulto al fútbol.
david_killer85 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Mou es imposible que salga con Özil y Kaká juntos en el mismo once y contra el Barça.

También veo imposible, o por lo menos muy difícil, que Pep salga con 3-4-3.


si yo fuera madridista, me gustaría ver algún día la alineación que puse antes, nose,pienso que es la mejor y con más calidad de todo los 11 posibles en el equipo. siendo culé que soy, veo esa alineación y sinceramente amí es la que más me impone/respeta, de verdad tener a lass y kedhira en el 11 antes que a kaká y ozil... es un insulto al fútbol.


Esa alineación te puede valer para ganar a cualquier equipo del mundo, salvo posiblemente al Barça. Kaka' y Ozil son tíos que arriesgan mucho con la pelota, al igual que Di María, que casi siempre busca dar asistencias. No son tíos que te aseguren posesiones prolongadas o un control del partido desde el minuto uno hasta el último. Son tíos que van a arriesgar en el pase porque los delanteros se les van a mover muy rápido por delante con combinaciones rápidas y fugaces. Además, su trabajo en la presión y recuperación de la pelota es tirando a nulo (en el caso de Kaka' y Ozil). Si tienes enfrente al mejor centro del campo del mundo que no va a perder un esférico a no ser que se lo arrebates con un trabajo de recuperación y presión excelso, que prolongan posesiones durante minutos y minutos de principio a fin del partido y que encima tiene a Messi para rematar las jugadas, pues te tienes que acomodar a eso. Porque a todos nos gustaría que ambos equipos salieran con lo mejor que tienen, pero el Madrid también quiere ganar este partido y para hacerlo le deben robar la pelota al Barça y Ozil y Kaka' no son hombres para hacer eso, sino todo lo contrario. Además de que Kaka' acaba de salir de una lesión y no va a llegar en plenas facultades para salir de partida en un partido así.

No puedes pedirle a Alonso en solitario que lidie con los Xavi, Iniesta, Cesc o Messi en el centro del campo. Al quinto rondo estaría ya por los suelos. Es una locura, vamos XD
Ojala salga el madrid con ese once con ozil y kaka mas los 2 de arriba y sin ningun jugador de corte defensivo en el medio (khedira, lass) y encima Alonso haciendo el trabajo que no le corrresponde.

Todavia me acuerdo cuando el madrid salio con el once de la alegria que le llamaban y se llevaron 5 en barcelona con ozil, Di maria, Ronaldo y Benzema.

Yo creo que el madrid se va a encerrar mas que nunca y mas sabiendo que nos saca 6 puntos, si el Sporting no lo remedia, y seguir con esa ventaja.

Yo creo que saldra

Casillas
Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo
Lass, Khedira
Alonso
Ronaldo, Higuain, Di Maria/Ozil

Y por nuestra parte yo creo que un 3-4-3 seria suicida y mas en el Bernabeu. Si fuera en el Camp Nou no me parecia raro. Pero no me extrañaria como dicen en sport.es un 3-5-2 y fortalecer la zona media y ganar el partido ahi con dos mediocampistas mas.

Valdes
Alves, Mascherano, Abidal
Keita, Busquets
Xavi, Iniesta, Cesc
Messi, Villa/Alexis

O quitar a Keita y meter jugar con la tripleta atacante Messi-Villa-Alexis
el resumen de todo es:

Alonso es un pillo por hacerlo, y Pique es un descarado por hacer LO MISMO
lostzilla escribió:
david_killer85 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Mou es imposible que salga con Özil y Kaká juntos en el mismo once y contra el Barça.

También veo imposible, o por lo menos muy difícil, que Pep salga con 3-4-3.


si yo fuera madridista, me gustaría ver algún día la alineación que puse antes, nose,pienso que es la mejor y con más calidad de todo los 11 posibles en el equipo. siendo culé que soy, veo esa alineación y sinceramente amí es la que más me impone/respeta, de verdad tener a lass y kedhira en el 11 antes que a kaká y ozil... es un insulto al fútbol.


Esa alineación te puede valer para ganar a cualquier equipo del mundo, salvo posiblemente al Barça. Kaka' y Ozil son tíos que arriesgan mucho con la pelota, al igual que Di María, que casi siempre busca dar asistencias. No son tíos que te aseguren posesiones prolongadas o un control del partido desde el minuto uno hasta el último. Son tíos que van a arriesgar en el pase porque los delanteros se les van a mover muy rápido por delante con combinaciones rápidas y fugaces. Además, su trabajo en la presión y recuperación de la pelota es tirando a nulo (en el caso de Kaka' y Ozil). Si tienes enfrente al mejor centro del campo del mundo que no va a perder un esférico a no ser que se lo arrebates con un trabajo de recuperación y presión excelso, que prolongan posesiones durante minutos y minutos de principio a fin del partido y que encima tiene a Messi para rematar las jugadas, pues te tienes que acomodar a eso. Porque a todos nos gustaría que ambos equipos salieran con lo mejor que tienen, pero el Madrid también quiere ganar este partido y para hacerlo le deben robar la pelota al Barça y Ozil y Kaka' no son hombres para hacer eso, sino todo lo contrario. Además de que Kaka' acaba de salir de una lesión y no va a llegar en plenas facultades para salir de partida en un partido así.

No puedes pedirle a Alonso en solitario que lidie con los Xavi, Iniesta, Cesc o Messi en el centro del campo. Al quinto rondo estaría ya por los suelos. Es una locura, vamos XD


DIOSS...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ni Maldini lo hubiera explicado mejor.. xddddddddddd [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
MonkeyPS2 escribió:el resumen de todo es:

Alonso es un pillo por hacerlo, y Pique es un descarado por hacer LO MISMO

Lo mismito vamos...

No me creo que no veais la diferencia.
Me poneis un video de lo de Alonso? No he visto la jugada que se discute, por que Pique lo que hizo es esperar hasta que se la sacaran, no veo ahí tampoco mucha historia, que hizo Alonso? Malabares y aparte divirtió al público? xD
marx666 escribió:Me poneis un video de lo de Alonso? No he visto la jugada que se discute, por que Pique lo que hizo es esperar hasta que se la sacaran, no veo ahí tampoco mucha historia, que hizo Alonso? Malabares y aparte divirtió al público? xD

No encuentro el vídeo pero vamos, que es una falta normal y corriente sobre el minuto 30 cuando el partido iba 1-1 creo. De hecho si el árbitro se ahorra la amarilla no habría pasado nada (el altético hizo entradas más duras que no vieron tarjeta).

Pocas semejanzas encuentro yo con lo de Piqué, el color de la tarjeta y para de contar...
Pero que hizo Alonso para pillar la Amarilla? Hizo una falta con el balón jugándose para recibir amarilla?

PD: Por que estamos hablando de cuando pique se esperó para recibir una amarilla no?
marx666 escribió:Pero que hizo Alonso para pillar la Amarilla?

Se la sacaron por la falta, te lo estoy diciendo [+risas]
Si lo he editado, es que soy un ansias pa tó hasta para responder jeje

Si lo que hizo es una falta con el balón jugado la verdad y sin ver el video que para mi no es lo mismo y mas si no engendró peligro para el jugador rival.
marx666 escribió:Pero que hizo Alonso para pillar la Amarilla? Hizo una falta con el balón jugándose para recibir amarilla?

PD: Por que estamos hablando de cuando pique se esperó para recibir una amarilla no?



http://www.youtube.com/watch?v=ROwKave8wx8


mINUTO 2:28
Yo creo que no es comparable, de hecho parece que Alonso no la forzo, que la prensa hablo de hacerlo y seria lo mas logico si, que nunca sabremos si lo hubiese hecho, pues tambien.

De todas formas seguir con esto es muy absurdo, si a Barkero, que se ve claramente que la provoca, solo le ha caido uno, no pueden caerle dos a Pique por mucha presion que meta la central lechera.
flipe escribió:Yo creo que no es comparable, de hecho parece que Alonso no la forzo, que la prensa hablo de hacerlo y seria lo mas logico si, que nunca sabremos si lo hubiese hecho, pues tambien.

De todas formas seguir con esto es muy absurdo, si a Barkero, que se ve claramente que la provoca, solo le ha caido uno, no pueden caerle dos a Pique por mucha presion que meta la central lechera.


es que si le meten 2 la proxima vez sera haciendo una entrada dura para que no se discuta la amarilla,

sera mejor hacer lo de pique y nadie sale "herido"
Dolce escribió:
flipe escribió:Yo creo que no es comparable, de hecho parece que Alonso no la forzo, que la prensa hablo de hacerlo y seria lo mas logico si, que nunca sabremos si lo hubiese hecho, pues tambien.

De todas formas seguir con esto es muy absurdo, si a Barkero, que se ve claramente que la provoca, solo le ha caido uno, no pueden caerle dos a Pique por mucha presion que meta la central lechera.


es que si le meten 2 la proxima vez sera haciendo una entrada dura para que no se discuta la amarilla,

sera mejor hacer lo de pique y nadie sale "herido"


¿Entonces por qué ponen una norma que no piensan aplicar?
El paquete de Valdés (el mismoq ue hubiese sido incapaz de hacer alguna de las paradas que hizo Casillas en el Mundial), galardonado como mejor portero de la pasada temporada. La votación la han realizado los jugadores y entrenadores de Primera y Segunda división.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Dolce escribió:
flipe escribió:Yo creo que no es comparable, de hecho parece que Alonso no la forzo, que la prensa hablo de hacerlo y seria lo mas logico si, que nunca sabremos si lo hubiese hecho, pues tambien.

De todas formas seguir con esto es muy absurdo, si a Barkero, que se ve claramente que la provoca, solo le ha caido uno, no pueden caerle dos a Pique por mucha presion que meta la central lechera.


es que si le meten 2 la proxima vez sera haciendo una entrada dura para que no se discuta la amarilla,

sera mejor hacer lo de pique y nadie sale "herido"


Se puede hacer falta sin salir herido: acumulación de infracciones, protestar al árbitro, agarron por detrás, apoyarse en el contrario en el saque de un córner, ponerse delante del balón para evitar que saque rápido...Hay muchas maneras.
mjmbcn escribió:
marx666 escribió:Pero que hizo Alonso para pillar la Amarilla? Hizo una falta con el balón jugándose para recibir amarilla?

PD: Por que estamos hablando de cuando pique se esperó para recibir una amarilla no?



http://www.youtube.com/watch?v=ROwKave8wx8


mINUTO 2:28


Eso era del primer tiempo, como máximo íbamos empatando, ¿Cómo coño iba forzar una amarilla?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
mjmbcn escribió:
marx666 escribió:Pero que hizo Alonso para pillar la Amarilla? Hizo una falta con el balón jugándose para recibir amarilla?

PD: Por que estamos hablando de cuando pique se esperó para recibir una amarilla no?



http://www.youtube.com/watch?v=ROwKave8wx8


mINUTO 2:28


Eso era del primer tiempo, como máximo íbamos empatando, ¿Cómo coño iba forzar una amarilla?

Rojos saludos.

Haciendo lo mismo que hizo Iniesta en un partido de Champions con empate en el marcador y que según la mayoría del hilo del madridismo lo hizo adrede para forzar la sanción.
-OlYmPuS- escribió:
Dolce escribió:
flipe escribió:Yo creo que no es comparable, de hecho parece que Alonso no la forzo, que la prensa hablo de hacerlo y seria lo mas logico si, que nunca sabremos si lo hubiese hecho, pues tambien.

De todas formas seguir con esto es muy absurdo, si a Barkero, que se ve claramente que la provoca, solo le ha caido uno, no pueden caerle dos a Pique por mucha presion que meta la central lechera.


es que si le meten 2 la proxima vez sera haciendo una entrada dura para que no se discuta la amarilla,

sera mejor hacer lo de pique y nadie sale "herido"


Se puede hacer falta sin salir herido: acumulación de infracciones, protestar al árbitro, agarron por detrás, apoyarse en el contrario en el saque de un córner, ponerse delante del balón para evitar que saque rápido...Hay muchas maneras.


si, pero la mas sencilla y que no implica ningun contacto es perder tiempo

la norma yo la veo una estupidez, que cada equipo fuerce las amarillas cuando quiera, que para eso existe la penalizacion de cada 5 amarillas 1 partido que no juegas
Hereze escribió:Haciendo lo mismo que hizo Iniesta en un partido de Champions con empate en el marcador y que según la mayoría del hilo del madridismo lo hizo adrede para forzar la sanción.


Ah si, en el partido aquel que no valia para nada porque ya erais primeros, no? Lo mismito es [+risas]

Solo pediamos el mismo rasero para todos que yo sepa.
flipe escribió:
Hereze escribió:Haciendo lo mismo que hizo Iniesta en un partido de Champions con empate en el marcador y que según la mayoría del hilo del madridismo lo hizo adrede para forzar la sanción.


Ah si, en el partido aquel que no valia para nada porque ya erais primeros, no? Lo mismito es [+risas]

Solo pediamos el mismo rasero para todos que yo sepa.

en el partido que no valía para nada pero que después se jugaban los octavos que supongo que tampoco valen de mucho.
¿Mismo rasero? ¿cómo por ejemplo la sanción de 1 partido a Ramos por la expulsión en el Camp Nou la temporada pasada? porque aquello a cualquier otro jugador le caen mas de 1 partido.
Hereze escribió:Haciendo lo mismo que hizo Iniesta en un partido de Champions con empate en el marcador y que según la mayoría del hilo del madridismo lo hizo adrede para forzar la sanción.


¿De verdad me comparas un partido intrascendente de Champions con un partido de Liga que no va ni por la mitad del calendario? Y ojo, que yo estoy en contra de sancionar "intenciones".

Rojos saludos.
Ojo que a Piqué le pueden caer entre 2 partidos y 2 años.


Supongo que los que venis a postear aqui no tendreis la lista de Schindler, si no seria como ir a postear al desierto.
No se porque seguis dando pie, si no le van a sacionar. No tienen ninguna base para hacerlo, y si lo hicieran por la enorme presion del absoluto poder mediatico que dispone el madrid, se lo tendrian que comer con los recursos. Que hay precedentes, la cosa no tiene mas, es solo hacer el ridiculo mas y mas.
Aun seguis con esta parida?

Que mas dara? A mi cuando lo hacen otros equipos me la pela y literalmente. No entiendo como hay tantas paginas sobre esta chorrada.
42633 respuestas