Hilo del Barcelonismo

Puto amo Messi!!! vaya golazo! me voy a pegar un cubata a su saluzz XD
-OlYmPuS- escribió:
AlexMas escribió:Grande Rayo, en diez minutos a tirado más a puerta que el Madrid en los 4 clásicos del curso pasado xDDDDDDDD


Estás seguro?


Yo creoq no pero por incordiar q no qude

goolllll de messi

alexis en modo crack para aquellos q decian q era imnecesario y peor que pedro

ejem
AlexMas escribió:Grande Rayo, en diez minutos a tirado más a puerta que el Madrid en los 4 clásicos del curso pasado xDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto]

Venga.. ganemos pero sin acordarnos de nuestro eterno rival :)
Pero si esta todo estudiado,aqui se demuestra que al Barça no le pasa nada,son las circunstancias y ya [risita]
Alexis ensenandole a villa como sejuega por su banda XD

sigo diciendo q este equipo delante con alexis messi pedro muerde mucho mas q con villa
stargate escribió: y peor que pedro


Hombre eso no es demasiada crítica, Pedro on fire es un pedazo jugador.

A Villa no hay que matarlo tampoco, hay muchos partidos y seguro es necesario y nos resuelve alguna gran papeleta, pero ciertamente el Alexis-Pedro pinta de miedo.
marx666 escribió:
stargate escribió: y peor que pedro


Hombre eso no es demasiada crítica, Pedro on fire es un pedazo jugador.

A Villa no hay que matarlo tampoco, hay muchos partidos y seguro es necesario y nos resuelve alguna gran papeleta, pero ciertamente el Alexis-Pedro pinta de miedo.



Pedro es bueno pero la verdad es q creo q alexis esta un par de escalones por encima.
Lastima la lesion q le tuvo 2 meses parado
A Villa hay que sacarlo en los partidos importantes que parece que es donde realmente las enchufa todas.
stargate escribió:
marx666 escribió:
stargate escribió: y peor que pedro


Hombre eso no es demasiada crítica, Pedro on fire es un pedazo jugador.

A Villa no hay que matarlo tampoco, hay muchos partidos y seguro es necesario y nos resuelve alguna gran papeleta, pero ciertamente el Alexis-Pedro pinta de miedo.



Pedro es bueno pero la verdad es q creo q alexis esta un par de escalones por encima.
Lastima la lesion q le tuvo 2 meses parado

Yo pienso que son jugadores totalmente distintos.
Bueno, volveremos a estar a 3 puntos (aunque de forma engañosa).
Espero que al Levante se le gane también y les de confianza para afrontar el match contra el Madrid.
stargate escribió:
-OlYmPuS- escribió:
AlexMas escribió:Grande Rayo, en diez minutos a tirado más a puerta que el Madrid en los 4 clásicos del curso pasado xDDDDDDDD


Estás seguro?


Yo creoq no pero por incordiar q no qude

goolllll de messi

alexis en modo crack para aquellos q decian q era imnecesario y peor que pedro

ejem


Que estais jugando con el Rayo eh, y que ha salido a jugarles al Barça. Como dice Hereze en el hilo del Madrid, estan jugando con el Rayo y el Barça no es ni la sombra de lo que ha sido, pero bah, seguro que remontan es un pequeño bache como pasa a todos los equipos
Tu fiate de lo que diga Hereze [+risas]
marx666 escribió:Tu fiate de lo que diga Hereze [+risas]


Para algo en lo que coincido con el [+risas]
marx666 escribió:Tu fiate de lo que diga Hereze [+risas]

vete a paseo. XD XD XD XD
Pero si que es cierto que estamos jugando contra el Rayo, para mi el punto de inflexión será el Mundialito, una victoria en ese torneo puede hacer que este equipo sea de nuevo aquel que maravilló a todo el mundo (bueno a casi todos).
Pero si el rayo ha hecho lo que le hacen los rivales al madrid ir a jugarles XD

agradecemos mucho q nos hagan esto. Por que donde de verdad estamos pasando problemas es con los equipos q se cierran con nueve ;) . Ya q realmente el equipo no mueve la pelota con la velocidad con la q la movia en otras temporadas y no hay manera d encontrar huecos
la verdad, es que este año, entre que nosotros hemos bajado un poquito y el madrid ha subido el liston, la cosa no esta tan facil como años anteriores.
Pero igualmente yo sigo creyendo en este equipo, y seguro que este año nos dara mas de una alegria.

saludos cules
no se vosotros, pero, a mi, esta victoria no me dice nada. Sigo pensando q nos jugamos la liga en el bernabeu, salvo q el madrid pinche antes...
Joer sigo viendo mal a villa. Ahora solo tenia q abrirse para llevarse al central y dejarle pasillo a messi y justo se queda en el medio

espero q se recupere para el clasico [mamaaaaa]
Pues claro que nos jugamos la liga, pero una cosa no quita otra, el Barça nunca ha estado mal como se dice.
marx666 escribió:Pues claro que nos jugamos la liga, pero una cosa no quita otra, el Barça nunca ha estado mal como se dice.


Hombre yo creo q no estamos como otros años. Nos falta velocidad de circulacion de balon

a messi le veo un pelo por debajo de su forma
Espero q todo.sea.un tema de preparacion por el tema del mundialito
stargate escribió:
marx666 escribió:Pues claro que nos jugamos la liga, pero una cosa no quita otra, el Barça nunca ha estado mal como se dice.


Hombre yo creo q no estamos como otros años. Nos falta velocidad de circulacion de balon

a messi le veo un pelo por debajo de su forma
Espero q todo.sea.un tema de preparacion por el tema del mundialito


si, la verdad es que este año hemos bajado el liston, pero tambien es verdad que no siempre vamos a estar en la cresta de la ola, aunque creo que tenemos cuerda para rato con la plantilla actual
madre mia. como se la ha jugado pique. Dios quiera que el arbitro no ponga nada en el acta por haber forzado la tarjeta porque si no pique no lo jugara. Tan dificil es no sacarlo contra el Levante?
Qué pena!!! El Barça me ha defraudado mucho, más que con el Geta incluso, me esperaba mucho mucho más jugando en casa, pero bueno 4-0, es que son buenisimos, y 3 goles en 10 minutos (41, 43, 49) pues bastante hemos aguantado y plantado cara. Hoy más que nunca ORGULLOSO de mi equipo.

El autopase de Messi a Piti ha sido un ¡FLIPE! [360º] Piti aún la está buscando [qmparto]

Piqué un poco tonto eh, con lo fácil que es darla con la mano, o un simple agarrón... paridazo que se ha marcado de todas manera Piquembauer.

34-0 [boing]
Sinceramente, por tonto i descarado, le deberian caer los dos partios. Mira que hay maneras... pues nada a lo basto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Partido de lo que cabe esperar del barça en su campo contra un equipo como el Rayo.
Pique es idiota o se ha borrado del clasico? Si saben que hay doble sancion por forzar la 5ª amarilla para que lo hace? Si no tiene cojones de ir al Bernabeu a jugarse la liga que lo vendan.

Por cierto, asistencia antologica de Xavi sin querer en el segundo gol xD
parh escribió:no se vosotros, pero, a mi, esta victoria no me dice nada. Sigo pensando q nos jugamos la liga en el bernabeu, salvo q el madrid pinche antes...

Evidentemente, pero es que si no llegamos a ganar hoy ya directamente no habría liga ni ganando en el Bernabeu.
Y quieras que no ganar 4-0 contra el Rayo te da cierta moral. Y aunque la distancia con el Madrid se mantuviera en 6 puntos antes del clásico, si les ganamos en Madrid, aunque aun tendrían la ventaja de 3 puntos, quieras que no podría suponer un punto de inflexión a nuestro favor por el hecho de haberles ganado en duelo directo.

yoyo1one, estarás de coña no?

PD: A mi lo de Piqué no me ha gustado nada, ya lo critiqué en su día cuando lo hicieron los del madrid y lo critico ahora. No me parece nada deportivo forzar una tarjeta y más de esa manera tan descarada...coño que hasta el árbitro se ha partido el culo.
Piqué es cortito eso ya lo sabíamos todos, además yo no lo veo para jugar en el Bernabeu que esa es otra....
URTYK escribió:Piqué es cortito eso ya lo sabíamos todos, además yo no lo veo para jugar en el Bernabeu que esa es otra....

pues ya me dirás a quien ponemos.
Que le pasa en la boca al entrenador del rayo? PeZ Guardiola? xDDDDDDDD Lo ha dicho 4 o 5 veces xD
Hereze escribió:
URTYK escribió:Piqué es cortito eso ya lo sabíamos todos, además yo no lo veo para jugar en el Bernabeu que esa es otra....

pues ya me dirás a quien ponemos.


Cualquiera menos él, está lentísimo y con falta de minutos.
joder es que ha sido demasiado descarado!!!!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hereze escribió:
URTYK escribió:Piqué es cortito eso ya lo sabíamos todos, además yo no lo veo para jugar en el Bernabeu que esa es otra....

pues ya me dirás a quien ponemos.


Podéis salir con defensa de 3 [poraki] .

PD: Lo de Piqué ha sido un escándalo...
URTYK escribió:
Hereze escribió:
URTYK escribió:Piqué es cortito eso ya lo sabíamos todos, además yo no lo veo para jugar en el Bernabeu que esa es otra....

pues ya me dirás a quien ponemos.


Cualquiera menos él, está lentísimo y con falta de minutos.

Pues a mi salvo la payasada de la tarjeta me ha parecido un partido muy notable incluso con alguna gran subida de mérito.
La de Valdés ha sido para tapar la de Piqué, peor me parece aún.... un poco de respeto por favor.
xavillin escribió:
parh escribió:no se vosotros, pero, a mi, esta victoria no me dice nada. Sigo pensando q nos jugamos la liga en el bernabeu, salvo q el madrid pinche antes...

Evidentemente, pero es que si no llegamos a ganar hoy ya directamente no habría liga ni ganando en el Bernabeu.
Y quieras que no ganar 4-0 contra el Rayo te da cierta moral. Y aunque la distancia con el Madrid se mantuviera en 6 puntos antes del clásico, si les ganamos en Madrid, aunque aun tendrían la ventaja de 3 puntos, quieras que no podría suponer un punto de inflexión a nuestro favor por el hecho de haberles ganado en duelo directo.

yoyo1one, estarás de coña no?

PD: A mi lo de Piqué no me ha gustado nada, ya lo critiqué en su día cuando lo hicieron los del madrid y lo critico ahora. No me parece nada deportivo forzar una tarjeta y más de esa manera tan descarada...coño que hasta el árbitro se ha partido el culo.

No lo van a sancionar, acuerdate.
1º porque no lo pone en el acta el arbitro ( lo mas seguro)
2º capaz que dicen que es un partido adelantado de la jornada 17 y por lo tanto la sancion se aplica en la jornada 18.

Sea como sea, dudo que le sancionen, y si es asi, ya les vale al comite.

O follamos todos, o la puta al rio, con perdon.
mfa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FqKo_biHdVY&feature=player_embedded


lO DICHO, UN flipe.
mfa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FqKo_biHdVY&feature=player_embedded


Si mete ese gol se cae el estadio,el sombrero que hace es escandaloso.Yo no se como hay gente que aun cuestiona a este jugador.
DeEinde escribió:
xavillin escribió:
parh escribió:no se vosotros, pero, a mi, esta victoria no me dice nada. Sigo pensando q nos jugamos la liga en el bernabeu, salvo q el madrid pinche antes...

Evidentemente, pero es que si no llegamos a ganar hoy ya directamente no habría liga ni ganando en el Bernabeu.
Y quieras que no ganar 4-0 contra el Rayo te da cierta moral. Y aunque la distancia con el Madrid se mantuviera en 6 puntos antes del clásico, si les ganamos en Madrid, aunque aun tendrían la ventaja de 3 puntos, quieras que no podría suponer un punto de inflexión a nuestro favor por el hecho de haberles ganado en duelo directo.

yoyo1one, estarás de coña no?

PD: A mi lo de Piqué no me ha gustado nada, ya lo critiqué en su día cuando lo hicieron los del madrid y lo critico ahora. No me parece nada deportivo forzar una tarjeta y más de esa manera tan descarada...coño que hasta el árbitro se ha partido el culo.

No lo van a sancionar, acuerdate.
1º porque no lo pone en el acta el arbitro ( lo mas seguro)
2º capaz que dicen que es un partido adelantado de la jornada 17 y por lo tanto la sancion se aplica en la jornada 18.

Sea como sea, dudo que le sancionen, y si es asi, ya les vale al comite.

O follamos todos, o la puta al rio, con perdon.

No creo que sea tan grave, cuando el mismo comité al tal ramos el año pasado le pusieron solo un partido por agreder a messi, agreder a puyol y darle una acaricia a Xavi, 1 partido, lo mismo que agarrar dos veces una camiseta.
mfa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FqKo_biHdVY&feature=player_embedded


Cambiaria dos de los goles que se han marcado hoy por que le hubiese entrado ese a Messi, hubiera acabado siendo una acción individual implecable.
DeEinde escribió:No lo van a sancionar, acuerdate.
1º porque no lo pone en el acta el arbitro ( lo mas seguro)
2º capaz que dicen que es un partido adelantado de la jornada 17 y por lo tanto la sancion se aplica en la jornada 18.

Sea como sea, dudo que le sancionen, y si es asi, ya les vale al comite.

O follamos todos, o la puta al rio, con perdon.


1- ya ha salido el acta y no pone nada de FORZAR la tarjeta, solo pone por perder tiempo.
2- Tito, lateral derecho del Rayo se ha perdido este partido por acumulación, asique esta opción queda anulada.
ferdy_vk escribió:
DeEinde escribió:No lo van a sancionar, acuerdate.
1º porque no lo pone en el acta el arbitro ( lo mas seguro)
2º capaz que dicen que es un partido adelantado de la jornada 17 y por lo tanto la sancion se aplica en la jornada 18.

Sea como sea, dudo que le sancionen, y si es asi, ya les vale al comite.

O follamos todos, o la puta al rio, con perdon.


1- ya ha salido el acta y no pone nada de FORZAR la tarjeta, solo pone por perder tiempo.
2- Tito, lateral derecho del Rayo se ha perdido este partido por acumulación, asique esta opción queda anulada.


Pues por perder tiempo se puede considerar que fuerza la tarjeta no? Ya veremos que hacen.
Eskudero 1999 está baneado por "clon de usuario baneado"
No se va a sancionar a Piqué. Dudo mucho que pongan en evidencia el far play del Barça, con lo humildes que son...
Pero a ver os pensais que en el barça o el madrid son tontos o que? Si lo hacen es porque saben perfectamente que pueden.
Es que no sólo es descarado, sino además innecesario. Si total no va a jugar contra el Levante, así que no haces nada, no juegas contra el Levante (lo mismo que ahora) y si te sacan la quinta en el Bernabéu pues nada, te pierdes el próximo, pero has jugado en el Bernabéu y sin la patética pantomima. Se merece por idiota que le sancionen dos partidos.
DeEinde escribió:Sea como sea, dudo que le sancionen, y si es asi, ya les vale al comite.

O follamos todos, o la puta al rio, con perdon.

Pero te refieres a que ya les vale si lo sancionan? O a lo contrario? Porque a ver si vas a vivir en otro mundo en el que el comite ha sancionado un monton de veces esto, que en el nuestro nunca.

abarth escribió:Es que no sólo es descarado, sino además innecesario. Si total no va a jugar contra el Levante, así que no haces nada, no juegas contra el Levante (lo mismo que ahora) y si te sacan la quinta en el Bernabéu pues nada, te pierdes el próximo, pero has jugado en el Bernabéu y sin la patética pantomima. Se merece por idiota que le sancionen dos partidos.

Si no juega contra el levante se perdera otro cuando le saquen la quinta, asi solo se pierde este. Creo que la diferencia entre perderse dos partidos y perderse uno es bastante evidente, como del 100%. Idiota seria no hacer lo que todos hacen y se les permite.
Eskudero 1999 escribió:No se va a sancionar a Piqué. Dudo mucho que pongan en evidencia el far play del Barça, con lo humildes que son...

tiene narices que vengas aqui cuando en el otro hilo has llamado a nuestro equipo Barçamierda.
central98 escribió:
DeEinde escribió:Sea como sea, dudo que le sancionen, y si es asi, ya les vale al comite.

O follamos todos, o la puta al rio, con perdon.

Pero te refieres a que ya les vale si lo sancionan? O a lo contrario? Porque a ver si vas a vivir en otro mundo en el que el comite ha sancionado un monton de veces esto, que en el nuestro nunca.

abarth escribió:Es que no sólo es descarado, sino además innecesario. Si total no va a jugar contra el Levante, así que no haces nada, no juegas contra el Levante (lo mismo que ahora) y si te sacan la quinta en el Bernabéu pues nada, te pierdes el próximo, pero has jugado en el Bernabéu y sin la patética pantomima. Se merece por idiota que le sancionen dos partidos.

Si no juega contra el levante se perdera otro cuando le saquen la quinta, asi solo se pierde este. Creo que la diferencia entre perderse dos partidos y perderse uno es bastante evidente, como del 100%. Idiota seria no hacer lo que todos hacen y se les permite.


Ya les vale si no sancionan a Pique, por atontado.
42633 respuestas