Hilo del Barcelonismo

Bueno que parece que hoy no jugais, jajajajajaja
espero buen partido y que no haya lesionados y tal...
ya si eso me paso luego ;)
erpoli escribió:Bueno que parece que hoy no jugais, jajajajajaja
espero buen partido y que no haya lesionados y tal...
ya si eso me paso luego ;)

La verdad es que ultimamente se habla de todo menos de lo que se tiene que hablar, que es el partido de esta noche... que por cierto creo que llega en un buen dia, pues tenemos que buscar la victoria cuanto antes y sobretodo recuperar el buen juego y los goles.

Suerte y un saludo.
Nosotros tambien venimos de una derrota ante el valencia y el domingo un partido tambien complicado en el calderon
soñaremos...
http://www.elgoldemadriz.com/portal/blo ... sonad.html
bueno me voy de previa ya, que disfruteis del partido.
Por primera vez en 8 años quiero que pierda el Barça [agggtt]

Día de sentimientos y emociones encontradas, me da que voy a llorar cuando salgan de vestuarios los jugadores, uf es emocionantes de verdad! para nosotros jugar en el bernabeu, camp nou, calderón etc es un sueño hecho realidad edespues de 8 años de penurias en penurias y sobre todo por lo mal que lo pasamos el año pasado estando a punto de desaparecer [beer]

Aupa Rayo! Como dice erpoli, ya si eso paso luego jeje
Bueno, a ver si ganamos hoy y no hay fallos de ningún tipo.

Iniesta juega [chulito]
ferdy_vk escribió:Por primera vez en 8 años quiero que pierda el Barça [agggtt]

Día de sentimientos y emociones encontradas, me da que voy a llorar cuando salgan de vestuarios los jugadores, uf es emocionantes de verdad! para nosotros jugar en el bernabeu, camp nou, calderón etc es un sueño hecho realidad edespues de 8 años de penurias en penurias y sobre todo por lo mal que lo pasamos el año pasado estando a punto de desaparecer [beer]

Aupa Rayo! Como dice erpoli, ya si eso paso luego jeje

Para mi el rayo es un equipo de primera, no de segunda, y este año lo estan demostrando.
A todo esto espero que hoy pierdan por goleada y que el Barça reencuentre sensaciones y sobretodo Messi que esta desaparecidisimo.
Yo espero que el rayo gane siempre, pero siempre después de hoy! XD
Que buena falta nos hace sobretodo a nivel de moral, que debe estar algo baja después de lo de Getafe.
Yo también espero que Messi se entone un poco y sobretodo que sea algo más colaborativo que en los últimos partidos que al menos a mi me ha dado la impresión de haber estado algo chupón.
Once titular del FC Barcelona:Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Abidal, Keita, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi y Villa #rayovallecano #fcblive
Once del Rayo Vallecano: Cobeño, Labaka, Jordi, Casado, Arribas, Botelho, Movilla, Javi Fuego, Míchel, Lass y Michu #rayovallecano
Sabéis de algún sitio online para ver el partido plis?

THX.
Darkcaptain escribió:Sabéis de algún sitio online para ver el partido plis?

THX.

http://www.rojadirecta.me/goto/www.megavip.biz/ch2.html
madre mia ya hemos tenido el primer susto.
Que mania de pegar el ultimo pase para plantarse en el area pequeña.. coño chuta!
AbeLiyO escribió:Que mania de pegar el ultimo pase para plantarse en el area pequeña.. coño chuta!


mas aun cuando se encabezonan por querer intentarlo todo el rato por el centro.... [+furioso]
Si es que no tenemos esa necesidad de meternos hasta la cocina, todos nuestros delanteros y medios tienen muy buen chut!!
AbeLiyO escribió:Si es que no tenemos esa necesidad de meternos hasta la cocina, todos nuestros delanteros y medios tienen muy buen chut!!


si... pero cuando les da por entrar por el centro, hasta que no les salga no pararan.
con la roja tambien pasa en muchos partidos....
Nos estan dando un buen baño
Me esperaba otro inicio de partido la verdad...
esto ya es para flipar, hasta el Rayo es capaz de anular nuestro juego, miedo me está dando el Mundialito.
Soy yo o el rayo esta jugando con un 5-4-1
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ALEXIS!!!
GOLLLLLLLL que chicharro de alexis!!!!!!!!!!!
GOLAZOOOOO de alexis!! eso es un R1 triangulo claro xD
Gooolll del que no vale para el barsa XD
joseskd escribió:GOLAZOOOOO de alexis!! eso es un R1 triangulo claro xD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tengo los mandos cambiados con respecto a ti,pero si,en toda regla xDD
Que maravilla de equipo el Rayo ^^
Ha sido un golazo, a ver si así coge confianza para los próximos partidos.
Que sosura de comentaristas los del Canal+ de hoy ..
GOLLLLLL!!!!!! ALEXIS!!!!!!!!!!!!!!
Otro mas!! del chilenaco!
Gool del q no vale para el barsa de nuevo XD
JeLoW escribió:Ha sido un golazo, a ver si así coge confianza para los próximos partidos.


si..... parece que va cogiendo confianza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elpeluson escribió:
joseskd escribió:GOLAZOOOOO de alexis!! eso es un R1 cuadrado claro xD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tengo los mandos cambiados con respecto a ti,pero si,en toda regla xDD

fixed lo habia puesto mal xD
GOLLLLL DE VILLA!!!!!!!!!!
Que buen detalle de Alves y ya se empeiza a ver a Piqué en plan imperial.
Se abrió la caja de los truenos!!!!!!!!!!!! XD GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL "inútil" (al igual) VILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Este es el que tiene que marcar Gol de villaaaaa!
El 3-0 de Villa, esto es lo que hacía falta, dar un golpe en la mesa aunque sea contra un rival de los llamados 'pequeños', con todos los respetos a los rayistas claro.
El Rayo tiene un equipazo, Michu es un crack. La verdad es que hoy tengo el corazón dividido, por la simpatía que le tengo al Barça y por la simpatía que le tengo a Michu y ferdy_vk XD
Pase lo que pase, creo que quedaré contento.
Me alegro un montón que hayan marcado Alexis y Villa (mas que cualquier otro jugador)

1.- Alexis no ha demostrado nada desde que llegó y luego con la lesión pues... está haciendo un partido muy bueno y que mas que meter 2 goles, así coge confianza.

2.- Villa me cae bien, es un delantero de mucha calidad, aunque últimamente se le ha visto muy apagado y con mala suerte, necesita coger de nuevo confianza por que es un jugador que vale para este equipo, me alegro que haya marcado y ojala que marque mas.

Ahora falta ahorrar un poco de energia para el siguiente partido e intentar mantener la posesión, estar atentos en defensa y si cae algún Gol mas pues de lujo..
joder 3-0 no nos merecemos esto joder! [mamaaaaa]

El otro día no marcan ni un puto gol y hoy 3 sin hacer absolutamente nada, pa mear y no echar gota... y vaya fallos de Lass y Michel... madre mía...

Encima nos caerá un saco, que injusto es el fútbol.
Grande Rayo, en diez minutos a tirado más a puerta que el Madrid en los 4 clásicos del curso pasado xDDDDDDDD
Alexis no ha desmotrado nada desde que llego por la lesion mas que nada, xk desde que esta jugando es de lo mejorcito que hay en el Barça, un tio que lucha y busca como el que mas, es todo un crack, ahora estoy leyendo x aqui que hay gente que ya lo queria larga, la verdad de pena, encima con un jugador que ha estado lesionado, es como si el Madrid quisiera echar ya a Sahin xk ha estado lesionado y no ha hecho nada, desde luego los cules somos catastroficos, resultistas y mil cosas mas de este estilo por naturaleza
Bueno, el partido ya casi resuelto, me ha gustado mucho como ha plantado cara el Rayo, creo que el resultado es un poco engañoso.
En fin, a ver si caen unos cuantos más para que sigan recuperando confianza.
ferdy_vk escribió:joder 3-0 no nos merecemos esto joder! [mamaaaaa]

El otro día no marcan ni un puto gol y hoy 3 sin hacer absolutamente nada, pa mear y no echar gota... y vaya fallos de Lass y Michel... madre mía...

Encima nos caerá un saco, que injusto es el fútbol.


Me sabe mal por que el Rayo es un equipo que no me cae nada mal, pero era de esperar que el Barça se iba a dejar la piel después de todo lo que se ha dicho esta semana (que si a 6 puntos del madrid, la liga perdida bla bla..) y en este partido (y en los siguientes) los jugadores se van a notar con mas ganas y esforzarse mas.

Holandes_Errante: No sé si lo dirás por mi.. yo en ningún momento he dicho nada de Alexis (ni de largarlo, ni de compararlo con otro jugador ni nada de nada..) si que hubo un debate contra el (y una comparación con Pedro) pero yo no puedo hablar mucho de el por que no lo he visto en el Udinense y sé poco de el, solo dije que no demostró nada por que desde que vino jugó muy pocos minutos y luego se lesionó, pero repito, ojala siga marcando goles por que hemos tenido un mes con una "agenda" apretadisima (Liga/Champions/Copa) y con tantas lesiones yo creo que también el equipo lo ha notado.

Pues nada, a por la segunda parte....
hoy le a tocado al Rayo pagar los platos rotos de los ultimos dias.... le van a caer unos cuantos, y ya van 3!!!!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
AlexMas escribió:Grande Rayo, en diez minutos a tirado más a puerta que el Madrid en los 4 clásicos del curso pasado xDDDDDDDD


Estás seguro?
grande, grandeeeee....ya le han caido 3. Ahora falta la segunda parte.
-OlYmPuS- escribió:
AlexMas escribió:Grande Rayo, en diez minutos a tirado más a puerta que el Madrid en los 4 clásicos del curso pasado xDDDDDDDD


Estás seguro?

http://www.youtube.com/watch?v=JbABcXj9IKo
GOLLLLLL de leo MESSI!!!!!!!!!
Golazo de Messi, incansable la pulga...

16 Goles en la liga ya...
42633 respuestas