Hilo del Barcelonismo

kusanagi escribió:Alexis es mejor q Pedro pero de aki a lima muchachos, y además se compara a un jugador q ha jugado en el Barsa rodeado de lso mejores del mundo con otro q ha jugado en una liga con defensas como la Italiana en un ekipo de mediano q metió en Champions, dadle tiempo para q se sienta cómodo y coja confianza



????

En serio dices eso? O ahora te toca el post de decir " ES BROMA ! "
Soy del Madrid pero me parece insultante que digas que Alexis es mejor que Pedro de aqui a Lima, en serio, mirate eso. Pedro es el que mas presiona, el que mas se ofrece y el que nunca se cansa , es una jodida ladilla, y os ha salvado el culo unas cuantas veces ya. Alexis no es NADIE porque no ha hecho nada.

Recuerdas la semifinal del mundial? Pedro? Que literalmente se meo encima de la seleccion alemana como quiso? Alemania era la seleccion mas fuerte a la que nos podiamos enfrentar, cuadno Alexis haga la mitad del o que ha hecho Pedro entonces hablamos.

Saludos
DeEinde escribió:
kusanagi escribió:Alexis es mejor q Pedro pero de aki a lima muchachos, y además se compara a un jugador q ha jugado en el Barsa rodeado de lso mejores del mundo con otro q ha jugado en una liga con defensas como la Italiana en un ekipo de mediano q metió en Champions, dadle tiempo para q se sienta cómodo y coja confianza



????

En serio dices eso? O ahora te toca el post de decir " ES BROMA ! "
Soy del Madrid pero me parece insultante que digas que Alexis es mejor que Pedro de aqui a Lima, en serio, mirate eso. Pedro es el que mas presiona, el que mas se ofrece y el que nunca se cansa , es una jodida ladilla, y os ha salvado el culo unas cuantas veces ya. Alexis no es NADIE porque no ha hecho nada.

Recuerdas la semifinal del mundial? Pedro? Que literalmente se meo encima de la seleccion alemana como quiso? Alemania era la seleccion mas fuerte a la que nos podiamos enfrentar, cuadno Alexis haga la mitad del o que ha hecho Pedro entonces hablamos.

Saludos

Pedro es bueno si, pero Alexis tiene mas potencia, mas fuerza, mas tecnica, mas chute, etc...Como delantero es bastante mejor que Pedro la verdad y ya lo demostro en Udinese y en los primeros partidos con el Barça antes de su lesion. No hace falta que haga sus goles puntuales para ser mejor que nadie.
-OlYmPuS- escribió:Puedo recurrir a hechos pasados (no muy lejanos). Son personas, y como tal, a veces se equivocan para unos y otras para otros.

Eso lo cuentas en la ventanilla de al lado.

Alexis, en el Barça, no ha demostrado nada de nada para considerarlo mejor que Pedro. Por lo demostrad de uno y otro Pedro esta 10 escalones por encima.
A Alexis hay que darle tiempo, pero el problema es que no hay mucho margen para el error ya si el madrid sigue a ese ritmo.
vicodina escribió:
DeEinde escribió:
kusanagi escribió:Alexis es mejor q Pedro pero de aki a lima muchachos, y además se compara a un jugador q ha jugado en el Barsa rodeado de lso mejores del mundo con otro q ha jugado en una liga con defensas como la Italiana en un ekipo de mediano q metió en Champions, dadle tiempo para q se sienta cómodo y coja confianza



????

En serio dices eso? O ahora te toca el post de decir " ES BROMA ! "
Soy del Madrid pero me parece insultante que digas que Alexis es mejor que Pedro de aqui a Lima, en serio, mirate eso. Pedro es el que mas presiona, el que mas se ofrece y el que nunca se cansa , es una jodida ladilla, y os ha salvado el culo unas cuantas veces ya. Alexis no es NADIE porque no ha hecho nada.

Recuerdas la semifinal del mundial? Pedro? Que literalmente se meo encima de la seleccion alemana como quiso? Alemania era la seleccion mas fuerte a la que nos podiamos enfrentar, cuadno Alexis haga la mitad del o que ha hecho Pedro entonces hablamos.

Saludos

Pedro es bueno si, pero Alexis tiene mas potencia, mas fuerza, mas tecnica, mas chute, etc...Como delantero es bastante mejor que Pedro la verdad y ya lo demostro en Udinese y en los primeros partidos con el Barça antes de su lesion. No hace falta que haga sus goles puntuales para ser mejor que nadie.


El tiempo lo dira, pero para mi Alexis Sanchez no tiene lo que hay que tener para destacar en el Barça. Toda opinnion es respetable y yo pienso que Pedro se lo merienda, pero el futbol no tiene memoria y pesa mas que vengas de un pais de fuera y cuestes 40 millones. Si Pedro fuese brasileño y se llamase Pedrinho , flipariamos mas. Pero lo dicho, es mi opinion
Yo tengo una duda:
Pq Guardiola cambia a Alexis por Cuenca, es más pq saca a Cuenca si está Pedro.
Gracias
DeEinde por favor, seguramente no hayas visto jugar a alexis en tu vida. Eso si Pedro es un grandísimo jugador.

Alexis se va a salir si o si, tiempo, crackazo.
marx666 escribió:DeEinde por favor, seguramente no hayas visto jugar a alexis en tu vida. Eso si Pedro es un grandísimo jugador.

Alexis se va a salir si o si, tiempo, crackazo.



Vamos tio por favor, yo no lo he visto en mi vida salvo en el mundial y en el barça, pero vosotros tampoco. Aqui contados con los dedos habra gente que siga el Calcio y lo haya visto, pero la mayoria lo unico que habiais visto eran videos de youtube donde hasta Drenthe parece un megacrack. No si tiempo le dare, pero lo defendeis con uñas y dientes por lo que ha costado y porque es el "Niño Maravilla". Pero me parece una estupidez haber fichado a Alexis cuando lo que necesitabais era un central de garantias. Pero bueno, a ver si explota el chaval y me deja loco, pero hoy por hoy, no es nadie.
Pero si es que al Barça lo único que le falta es gol mas allá de Messi. Y no me refiero a que un día puntual te marque Alves, Puyol o Piqué, sino que haya un tío ahí que le pueda dar la alternativa a Messi, para que en el partido que te va a hacer regulero de 20 pues no te lleves un planchazo. El Barça no puede confiar todo su gol en Messi, porque vale, es el mejor del mundo, está que se sale y marca goles de 2 en 2, pero joder, es que ese tío por lógica tiene que estar asfixiado. Lo ha jugado todo con su club y su selección, encima con viajes cada 2x3 cruzando el Atlántico. En esos día en el que este hombre necesite descanso y no esté fino por pura lógica, pues tiene que haber un tío ahí que coja los galones y dé puntos al equipo marcando goles y eso no lo tiene hoy por hoy el Barça. Otros años ha tenido a Etoo/Henry, Ibra/Pedro o el año pasado Villa/Pedro, que hicieron una buena media de goles, pero es que hoy por hoy en el Barça Villa no está y Pedro sale de una lesión y para coger el tono volverá a necesitar de bastante tiempo. Y Alexis sí, da buenas sensaciones en cuanto a lucha, regate y clase, pero no hace goles y eso es lo que necesita el Barça, y mas cuando a Messi le sale un partido raro.

Así que ese es el problema que le veo a día de hoy a este Barça, que hay una dependencia mayor que nunca a que Messi lo resuelva todo y no tiene relevo para tomarse ni un mínimo descanso, y eso no es normal en un equipo que tiene esa plantillaza.
De fútbol el Barça sigue igual que siempre porque su centro del campo es estelar (atrás en la defensa igual), y este año todavía lo es mas, pero amigo, si llegado el momento solo hay un tío que te las mete pues no puedes esperar ganar todos los partidos, y mas cuando te tiran el cerrojazo en cada partido.
Osea que estás hablando por hablar ^^

Sobre las necesidades del Barça estás volviendo a hablar por hablar ^^

El problema del Barça y del Madrid unicamente es que están compitiendo entre ellos y en el momento que uno no está a nivel supremo de forma pues se abren brechas, ambos puede que estemos viendo los mejores equipos de nuestros clubs y el Barça lleva ya 3 años en ese modo, un ligero bajón es asumible, nadie va a ganar todo siempre.

Ninguno de los dos vamos a tener mejores entrenadores y de equipo se podrá mejorar un poco, así que basicamente nos queda apoyarlos.
marx666 escribió:Osea que estás hablando por hablar ^^

Sobre las necesidades del Barça estás volviendo a hablar por hablar ^^


Aceptemos pulpo como animal de compañia, pero vamos yo hablo por hablar defendiendo a Pedro por hechos y vosotros hablais por hablar por videos que habeis visto de Alexis, porque aun no ha hecho nada, aunque siemrpe puede resultar que seais fansaferrimos del Udinese, no lo descarto.

Entonces tu tambien opinas que Alexis es mucho mejor que Pedro no? Lo acepto.
Yo opino que el techo de Alexis es superior y que lo que le puede dar al Barça se lo pueden dar pocos jugadores en el mundo y también opino que son compatibles, no hay que elegir.

De hecho la temporada pasada cuando mejor se jugó es con Pedro a la izquierda.
marx666 escribió:Yo opino que el techo de Alexis es superior y que lo que le puede dar al Barça se lo pueden dar pocos jugadores en el mundo y también opino que son compatibles, no hay que elegir.

De hecho la temporada pasada cuando mejor se jugó es con Pedro a la izquierda.


El Barça hoy por hoy necesita gol mas allá de Messi, y ese dato se refleja bien con los números del equipo fuera de casa en liga esta temporada, donde solo se han ganado dos partidos por la mínima y sin goles de Messi, que solo llevaba uno fuera de casa, no? Por eso se resiente el equipo, porque de nada sirven esos goles de defensas o centrocampistas para redondear goleadas en el camp nou si fuera de ahí solo dependes de Messi y ningún delantero mas coge las riendas para resolver aunque solo sea un partido.

Así que si yo fuera Guardiola confiaría en Pedro sobre Alexis si es que tiene que elegir entre ambos, porque Alexis estará dando todas las buenas sensaciones que queráis pero no ha marcado un gol desde que está en el Barça y al Barça le hace falta eso, y yo creo que Pedro ha demostrado de sobra tener gol o por lo menos marcarlos en los momentos mas críticos, cuando no aparecía otro delantero. Si tuviera que confiar en un delantero para el Barça desde luego sería Pedro. Es la alternativa a Messi que hoy por hoy debe buscar el Barça, porque Villa ni está ni se le espera y Alexis parece que necesitará un periodo largo de adaptación para empezar a enchufarlas. Pedro en condiciones ya es garantía de eso, de goles.
lostzilla si estoy de acuerdo, ahora necesitamos al mejor Pedro, pero también a un tío que rompa por la banda y ese no es Pedro ni Villa.
marx666 escribió:lostzilla si estoy de acuerdo, ahora necesitamos al mejor Pedro, pero también a un tío que rompa por la banda y ese no es Pedro ni Villa.

No necesitamos ese tio porque ya lo tenemos y se llama Isaac Cuenca. Ya ha demostrado que tiene tecnica y velocidad, lo necesario para ser un extremo clasico. Si le damos minutos ese jugador va a ser una maquina.
marx666 escribió:lostzilla si estoy de acuerdo, ahora necesitamos al mejor Pedro, pero también a un tío que rompa por la banda y ese no es Pedro ni Villa.



2 cosas que veo que estáis en discusión Pedro/Alexis XD

Alexis no mete goles , de hecho no es goleador 5 goles en la 2010 y 12 goles la temporada pasada,
Alexis es un tio que te rompe la banda y es la unica pieza distinta que realmente tenemos, así que lo que de verdad hay que pedirle a Alexis es lo que mejor sabe hacer desborde y asistencias

El problema es que acaba de salir de una lesión de 2 meses y todavía esta cogiendo la forma , al igual que pedro.

El tridente arriba con el que deberíamos jugar es ALEXIS - MESSI - PEDRO, lo siento por Villa pero ni esta en forma ni se le espera. Ademas Villa entrando en la segunda parte si el partido esta atascado , jugando en su posición de DC , si podría ser el Plan B del que tanto estáis hablando :)
vicodina, no he mencionado a Cuenca porque es un jugador del B y estando por delante los que están, nunca tiene que ser un chavalín sobre el que se cargue ese peso, pero si pinta de maravilla, muy muy bien.
Alexis acaba de salir de la lesió y lleva aun pocos partidos jugados, estoy seguro que dentro de unos partidos si se le da continuidad veremos al grandisimo jugador que es, un chaval con muchisimo desborde y rapidez, para mi es sin duda un fijo en el tridente.
-OlYmPuS- escribió:Cuántas veces os han dado los árbitros y cuántas os han quitado?

Puedo recurrir a hechos pasados (no muy lejanos). Son personas, y como tal, a veces se equivocan para unos y otras para otros.

Oh venga lo que me faltaba por leer, ahora resulta que opinabas eso (ahora lo resulta con casi todos), curiosidades que tiene la vida. Donde quedan entonces todos los amaños/conspiraciones/ayudas/robos de los que hablabas estos años? (como casi todos)

No fuiste tu el que viniste aqui hace nada a hablar de "la Liga de Ladrones"? Verguenza desde luego no hay, eso si es verdad.

JuanJe797 escribió:
central98 escribió:Dices lo que has pagado y lo que vas a pagar seguro, no lo que podrias pagar si pasaran cosas que aun no han sucedido, y que si suceden seria por un rendimiento altisimo del jugador, que contradiria el origen de la discusion. Encima es que ni con todos ellos llegaria a esa cifra (37.5, todos los objetivos de minutos goles titulos conseguidos).

que el barça maquille como quiera
http://www.marca.com/2011/10/19/futbol/ ... 36586.html

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer ... is-sanchez
Datos oficiales del club y autorizados por udinese. Aunque seguro que estan equivocados y tu, marca, o el presidente del granada, sabeis la verdad que udinese y barça quieren tapar, no cabe duda, pero eso mejor dejarlo para otros hilos donde tus flameos y firmas aplaudiendo agresiones a cules este bien vistos.
Alexis es MUY bueno, para mí, mucho más completo que Pedro (aunque también son muy distintos) y si este se aclimata al juego del Barcelona y al fútbol español, va a ser pieza clave del Barcelona durante muchos años, eso lo puedo asegurar.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
central98 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Cuántas veces os han dado los árbitros y cuántas os han quitado?

Puedo recurrir a hechos pasados (no muy lejanos). Son personas, y como tal, a veces se equivocan para unos y otras para otros.

Oh venga lo que me faltaba por leer, ahora resulta que opinabas eso (ahora lo resulta con casi todos), curiosidades que tiene la vida. Donde quedan entonces todos los amaños/conspiraciones/ayudas/robos de los que hablabas estos años? (como casi todos)

No fuiste tu el que viniste aqui hace nada a hablar de "la Liga de Ladrones"? Verguenza desde luego no hay, eso si es verdad.


Céntrate un poco.

Una cosa es una equivocación arbitral, y otra muy distinta es una equivocación hoy, una equivocación mañana, y una equivocación hasta el día del juicio final. Éso criticamos. Ahora venís vosotros y juzgáis una acción arbitral dificilísima, complicadísima, que es la de ver si ha sido o no fuera de juego en una situación totalmente inapreciable. Otra cosa muy distinta es criticar un error bestial del árbitro, y no uno, sino muchos.

Y vergüenza ninguna, sólo faltaría.
lo ke le he visto yo muy bueno a alexis eske lucha cada balon hasta ke no puede mas.
Tiene mucha garra eso esta muy bien. Ya veremos cuando vaya jugando y aclimatandose al barça.
agur!
No se si os fijasteis, los que seguisteis el partido por TV3, de lo gafes y bocazas que llegan a ser.

En la primera parte, sobre el primer cuarto de hora, el comentarista empieza a decir:
" el Barça lleva 20 y pico partidos de liga sin perder, desde la temporada pasada contra la real Sociedad..... " " El árbitro de aquel partido fué (el mismo de ayer, no recuerdo el nombre). Tuvo una mala actuación ya que pitó un penalty dudoso a favor de la Real y anuló un gol legal de Maxwell, sinedo el resultado final de 2-1"

Mira que llegan a ser bocazas!!!! xd

Saludo

PD:Casualmente, mismo árbitro, actuación "dudosa" donde anula un gol legal, se come un posible penal por unas manos y se come unas cuantas amarillas. Villarato?
-OlYmPuS- escribió:Céntrate un poco.

Una cosa es una equivocación arbitral, y otra muy distinta es una equivocación hoy, una equivocación mañana, y una equivocación hasta el día del juicio final. Éso criticamos. Ahora venís vosotros y juzgáis una acción arbitral dificilísima, complicadísima, que es la de ver si ha sido o no fuera de juego en una situación totalmente inapreciable. Otra cosa muy distinta es criticar un error bestial del árbitro, y no uno, sino muchos.

Y vergüenza ninguna, sólo faltaría.


Pues a mí me daría vergüenza firmar con la foto del Bota de oro (aka metepenaltis), es un gran jugador pero como persona deja mucho que desear, a los hechos me remito y paso de buscar en hemerotecas ya que su modus operandi es bien conocido.
Troleos aparte hablas como el marca y demás medios madridistas (léase el 90% de este país), el barcelonismo no se queja ni habla de robos continuamente como si hace el madridismo que lleva años llorando y presionando al estamento arbitral para ver si rascan algún título. Desde luego parece que ha surtido efecto con el arbitraje(?) de la pasada final de Copa -entre otros- y la diferencia abismal de penaltis entre ambos equipos, y eso que el que ataca todo el tiempo y pisa más área es el Barça...

En cuanto al futuro del equipo yo sigo confiando en los jugadores y cuerpo técnico tanto como a principio de temporada, hay cosas que no se han hecho bien, hay que trabajar para corregirlas y alcanzar nuestro mejor nivel. Lo importante es llegar con opciones de títulos hasta el final de la temporada, un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
central98 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Cuántas veces os han dado los árbitros y cuántas os han quitado?

Puedo recurrir a hechos pasados (no muy lejanos). Son personas, y como tal, a veces se equivocan para unos y otras para otros.

Oh venga lo que me faltaba por leer, ahora resulta que opinabas eso (ahora lo resulta con casi todos), curiosidades que tiene la vida. Donde quedan entonces todos los amaños/conspiraciones/ayudas/robos de los que hablabas estos años? (como casi todos)

No fuiste tu el que viniste aqui hace nada a hablar de "la Liga de Ladrones"? Verguenza desde luego no hay, eso si es verdad.


Céntrate un poco.

Una cosa es una equivocación arbitral, y otra muy distinta es una equivocación hoy, una equivocación mañana, y una equivocación hasta el día del juicio final. Éso criticamos. Ahora venís vosotros y juzgáis una acción arbitral dificilísima, complicadísima, que es la de ver si ha sido o no fuera de juego en una situación totalmente inapreciable. Otra cosa muy distinta es criticar un error bestial del árbitro, y no uno, sino muchos.

Y vergüenza ninguna, sólo faltaría.


pues lo que que escribes,es lo que esta pasando esta temporada,porque a principio de temporada era mas facil ver a un cerdo volando, que le pitaran aun penalty a Messi,pero bueno los "arbitros son humanos".Una pequeña cuestion:

¿Consideras el penalty pitado a Cr7 fuera del area como una accion arbitral dificilísima y complicadísima? Porque el arbitro esta a dos metros de la jugada

Y te dejo un dato porque como veo que segun tu todas las "equivocaciones" siempre perjudican al mismo: Al barcelona este año le han pitado 5 penaltys a favor y al madrid 11,ahora explicame si aqui hay una conspiracion en la que Villar beneficia al Barcelona porque al Madrid le pitan mas penaltys?

Pero bueno aqui lo que ha quedado claro es que cuando una decision perjudica al Barcelona instantaneamente se convierte en "acción arbitral dificilísima, complicadísima" pero si perjudica al al madrid es una conspiracion judeomasonica liderada por Villar y su malvado jefe Platini(el que esta detras de la liga de ladrones)
.Ah y se me olvidaba!! ya que mencionas lo de las equivocaciones continuadas,¿En que tipo de conspiracion meterias lo que paso en la semifinal de la copa del rey cuando en la ida no le dan un gol fantasma,y en la vuelta le anulan un gol legal a Negredo?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
JeLoW escribió:
-OlYmPuS- escribió:Céntrate un poco.

Una cosa es una equivocación arbitral, y otra muy distinta es una equivocación hoy, una equivocación mañana, y una equivocación hasta el día del juicio final. Éso criticamos. Ahora venís vosotros y juzgáis una acción arbitral dificilísima, complicadísima, que es la de ver si ha sido o no fuera de juego en una situación totalmente inapreciable. Otra cosa muy distinta es criticar un error bestial del árbitro, y no uno, sino muchos.

Y vergüenza ninguna, sólo faltaría.


Pues a mí me daría vergüenza firmar con la foto del Bota de oro (aka metepenaltis), es un gran jugador pero como persona deja mucho que desear, a los hechos me remito y paso de buscar en hemerotecas ya que su modus operandi es bien conocido.
Troleos aparte hablas como el marca y demás medios madridistas (léase el 90% de este país), el barcelonismo no se queja ni habla de robos continuamente como si hace el madridismo que lleva años llorando y presionando al estamento arbitral para ver si rascan algún título. Desde luego parece que ha surtido efecto con el arbitraje(?) de la pasada final de Copa -entre otros- y la diferencia abismal de penaltis entre ambos equipos, y eso que el que ataca todo el tiempo y pisa más área es el Barça...

En cuanto al futuro del equipo yo sigo confiando en los jugadores y cuerpo técnico tanto como a principio de temporada, hay cosas que no se han hecho bien, hay que trabajar para corregirlas y alcanzar nuestro mejor nivel. Lo importante es llegar con opciones de títulos hasta el final de la temporada, un saludo.


Igual prefieres la falsa modestia o la humildad de Messi. También a los hechos me remito (pelotazos al público de un equipo sin disculparse, agresiones a jugadores del Madrid como Coentrao, por poner un ejemplo, etcétera). La nobleza no se viste; se lleva, y perdóname, quizás soy un iluso por creer que prefiero la sinceridad delante de la hipocresía. Si juzgas que Ronaldo como persona deja mucho que desear, estás echándote tierra sobre tu propio tejado. A mí me avergüenzan otras cosas, y seguro que tengo más razón para avergonzarme. Y sí, "acá" como bien dices será un metepenaltis, pero por lo menos los mete. Cuál es su modus operandi? Que me sacarás un vídeo de él diciendo que le pitan por ser rico, guapo y buen jugador? Acaso no tiene razón? No, es cierto, es la chulería de Ronaldo la que hace todo el mundo le pite cuando va a otros campos. Yo puedo buscar y ver cómo Ronaldo ha alzado al Barcelona muchísimas veces, alabando lo gran equipo que es y sin entrar en polleces varias de periodistas que sólo buscan llenar primeras páginas. Puedo destacar también la excelente actuación que tuvo en el carrusel de clásicos quedándose totalmente aislado de las controversias y las peleas a pie de campo (hay imágenes y vídeos de Ronaldo charlando con Iniesta mientras otros se daban de hóstias, por ejemplo).

Evidentemente que no lloráis, cuando se gana no hay motivo para llorar ni quejarse. Es cuando se pierde, y cuando se hace injustamente, cuando empiezan las quejas. Sólo hay que leer las últimas páginas del hilo para darse cuenta cómo empiezan a resurgir de las cenizas las viejas glorias que habían sido enterradas hace años. Cuando las cosas van bien no es necesario lloriquear, cuando las cosas se tuercen es cuando se pierde la careta y el velo. Es entonces cuando se habla del arbitraje.

Un saludo.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
quejarse ayer de los arbitros delataria la poca inteligencia de algunos cules, pedir manos ayer cuando si hubo alguna fue pegada al cuerpo, si el gol de keita es imposible de verlo, pero tontos hay en todos lados,pero que aqui ninguno (exceptuandome ami) sois perfectos y se ve realmente como es cada persona cuando pierde.
JeLoW escribió:Pues a mí me daría vergüenza firmar con la foto del Bota de oro (aka metepenaltis), es un gran jugador pero como persona deja mucho que desear, a los hechos me remito y paso de buscar en hemerotecas ya que su modus operandi es bien conocido.
Troleos aparte hablas como el marca y demás medios madridistas (léase el 90% de este país), el barcelonismo no se queja ni habla de robos continuamente como si hace el madridismo que lleva años llorando y presionando al estamento arbitral para ver si rascan algún título. Desde luego parece que ha surtido efecto con el arbitraje(?) de la pasada final de Copa -entre otros- y la diferencia abismal de penaltis entre ambos equipos, y eso que el que ataca todo el tiempo y pisa más área es el Barça...

En cuanto al futuro del equipo yo sigo confiando en los jugadores y cuerpo técnico tanto como a principio de temporada, hay cosas que no se han hecho bien, hay que trabajar para corregirlas y alcanzar nuestro mejor nivel. Lo importante es llegar con opciones de títulos hasta el final de la temporada, un saludo.



Que?

Pero si llevais dos semanas que no parais, quejandoos hasta de aciertos arbitrales que todo el mundo afirma que son aciertos :-?
flipe escribió:
JeLoW escribió:Pues a mí me daría vergüenza firmar con la foto del Bota de oro (aka metepenaltis), es un gran jugador pero como persona deja mucho que desear, a los hechos me remito y paso de buscar en hemerotecas ya que su modus operandi es bien conocido.
Troleos aparte hablas como el marca y demás medios madridistas (léase el 90% de este país), el barcelonismo no se queja ni habla de robos continuamente como si hace el madridismo que lleva años llorando y presionando al estamento arbitral para ver si rascan algún título. Desde luego parece que ha surtido efecto con el arbitraje(?) de la pasada final de Copa -entre otros- y la diferencia abismal de penaltis entre ambos equipos, y eso que el que ataca todo el tiempo y pisa más área es el Barça...

En cuanto al futuro del equipo yo sigo confiando en los jugadores y cuerpo técnico tanto como a principio de temporada, hay cosas que no se han hecho bien, hay que trabajar para corregirlas y alcanzar nuestro mejor nivel. Lo importante es llegar con opciones de títulos hasta el final de la temporada, un saludo.



Que?

Pero si llevais dos semanas que no parais, quejandoos hasta de aciertos arbitrales que todo el mundo afirma que son aciertos :-?



[carcajad] [carcajad]

No, no hablais. Sobretodo las portadas de los periodicos afines al barcelonismo, tras el partido de Valencia. Y no han habido paginas y paginas sobre las NO manos de higuain...
Hola Carlos, soy tu dentro de 30 años. ¿Ves ese hilo de ahi? Pues dejate el pelo afro.

Imagen
flipe escribió:
JeLoW escribió:Pues a mí me daría vergüenza firmar con la foto del Bota de oro (aka metepenaltis), es un gran jugador pero como persona deja mucho que desear, a los hechos me remito y paso de buscar en hemerotecas ya que su modus operandi es bien conocido.
Troleos aparte hablas como el marca y demás medios madridistas (léase el 90% de este país), el barcelonismo no se queja ni habla de robos continuamente como si hace el madridismo que lleva años llorando y presionando al estamento arbitral para ver si rascan algún título. Desde luego parece que ha surtido efecto con el arbitraje(?) de la pasada final de Copa -entre otros- y la diferencia abismal de penaltis entre ambos equipos, y eso que el que ataca todo el tiempo y pisa más área es el Barça...

En cuanto al futuro del equipo yo sigo confiando en los jugadores y cuerpo técnico tanto como a principio de temporada, hay cosas que no se han hecho bien, hay que trabajar para corregirlas y alcanzar nuestro mejor nivel. Lo importante es llegar con opciones de títulos hasta el final de la temporada, un saludo.



Que?

Pero si llevais dos semanas que no parais, quejandoos hasta de aciertos arbitrales que todo el mundo afirma que son aciertos :-?


Espérate que ahora viene los merengues a dar lecciones de como "quejarse" con lo que han llorado durante los 3 últimos años, mother o god...
Cuando han llorado de todo lo llorable y sin razón alguna, ahora alguien comenta un penalty más que dudoso y es que lloramos, cuando ellos se han quejado de no ganar unas semifinales sin chutar, o hasta de fundaciones benéficas :meparto: :meparto: Que eso no se olvida, la de mierda que ha echado el madridisimo y lo lamentable a todos los niveles que han llegado no se olvidará, si hasta se han quejado de que el barça se dopaba porque no se lesionaban, este año que no han jugado 3 partidos seguidos con los titulares no pasa nada, no se saca el tema, y así hasta el infinito de gilipolleces del madridismo.
Eso si, rajar de eso es "sinceridad"... [+risas]

PD: Hace cuantos lustros no le pitan 2 penaltys al barça en un partido? Pro no hablar que eso le pitan al barça y ya portadas y portadas de manos negras [mad]
DeEinde escribió:
kusanagi escribió:Alexis es mejor q Pedro pero de aki a lima muchachos, y además se compara a un jugador q ha jugado en el Barsa rodeado de lso mejores del mundo con otro q ha jugado en una liga con defensas como la Italiana en un ekipo de mediano q metió en Champions, dadle tiempo para q se sienta cómodo y coja confianza



????

En serio dices eso? O ahora te toca el post de decir " ES BROMA ! "
Soy del Madrid pero me parece insultante que digas que Alexis es mejor que Pedro de aqui a Lima, en serio, mirate eso. Pedro es el que mas presiona, el que mas se ofrece y el que nunca se cansa , es una jodida ladilla, y os ha salvado el culo unas cuantas veces ya. Alexis no es NADIE porque no ha hecho nada.

Recuerdas la semifinal del mundial? Pedro? Que literalmente se meo encima de la seleccion alemana como quiso? Alemania era la seleccion mas fuerte a la que nos podiamos enfrentar, cuadno Alexis haga la mitad del o que ha hecho Pedro entonces hablamos.

Saludos

Totalmente de acuerdo, menospreciar a Pedro de esta manera parece un insulto, Pedro es mucho Pedro.
Alexis es bueno pero es un jugador mas de desborde por la banda, Pedro es mas de velocidad y gol, los 2 muy buenos jugadores, pero no se puede decir que unos es mas bueno que el otro porque son distintos. Si un caso compararia a Alexis con Cuenca y ahora mismo no me pareceria justo pues el chaval acaba de subir...

Tiempo al tiempo que acaban de llegar de estar lesionados.. en poco los vereis hacer maravillas y goles en los campos.

Un saludo.
Hidekibcn escribió:Espérate que ahora viene los merengues a dar lecciones de como "quejarse" con lo que han llorado durante los 3 últimos años, mother o god...
Cuando han llorado de todo lo llorable y sin razón alguna, ahora alguien comenta un penalty más que dudoso y es que lloramos, cuando ellos se han quejado de no ganar unas semifinales sin chutar, o hasta de fundaciones benéficas :meparto: :meparto: Que eso no se olvida, la de mierda que ha echado el madridisimo y lo lamentable a todos los niveles que han llegado no se olvidará, si hasta se han quejado de que el barça se dopaba porque no se lesionaban, este año que no han jugado 3 partidos seguidos con los titulares no pasa nada, no se saca el tema, y así hasta el infinito de gilipolleces del madridismo.
Eso si, rajar de eso es "sinceridad"... [+risas]

PD: Hace cuantos lustros no le pitan 2 penaltys al barça en un partido? Pro no hablar que eso le pitan al barça y ya portadas y portadas de manos negras [mad]


Y quien esta diciendo lo contrario? :-?

Yo no vengo a dar lecciones de como quejarse, es mas, disfruto viendo como os quejais, basicamente porque os habeis pegado tres años llamandonos llorones, cosa que no voy a negar, pero quizas ahora es el turno de que los madridistas vean como quien lloran son los cules como se ha podido ver en estas dos semanas, donde no solo os habeis quejado de un penalty mas que dudoso, tambien os habeis quejado del arbitro del Atletico, cuando no hubo ni un solo error por su parte, y todo por estar a 6 puntos del Madrid, será la falta de hábito.
flipe escribió:
Hidekibcn escribió:Espérate que ahora viene los merengues a dar lecciones de como "quejarse" con lo que han llorado durante los 3 últimos años, mother o god...
Cuando han llorado de todo lo llorable y sin razón alguna, ahora alguien comenta un penalty más que dudoso y es que lloramos, cuando ellos se han quejado de no ganar unas semifinales sin chutar, o hasta de fundaciones benéficas :meparto: :meparto: Que eso no se olvida, la de mierda que ha echado el madridisimo y lo lamentable a todos los niveles que han llegado no se olvidará, si hasta se han quejado de que el barça se dopaba porque no se lesionaban, este año que no han jugado 3 partidos seguidos con los titulares no pasa nada, no se saca el tema, y así hasta el infinito de gilipolleces del madridismo.
Eso si, rajar de eso es "sinceridad"... [+risas]

PD: Hace cuantos lustros no le pitan 2 penaltys al barça en un partido? Pro no hablar que eso le pitan al barça y ya portadas y portadas de manos negras [mad]


Y quien esta diciendo lo contrario? :-?

Yo no vengo a dar lecciones de como quejarse, es mas, disfruto viendo como os quejais, basicamente porque os habeis pegado tres años llamandonos llorones, cosa que no voy a negar, pero quizas ahora es el turno de que los madridistas vean como quien lloran son los cules como se ha podido ver en estas dos semanas, donde no solo os habeis quejado de un penalty mas que dudoso, tambien os habeis quejado del arbitro del Atletico, cuando no hubo ni un solo error por su parte, y todo por estar a 6 puntos del Madrid, será la falta de hábito.


No sé cuantas quejas verías tú, pero muchos de los comentarios del penalty del valencia iban más dirigidos a los que hablaban de villaratos y luego dijeron "no es penalty clarisimo y asunto zanjado" que a otra cosa.

Y ni que hubiera quejas, ni llevamos varios años, ni guardiola ha soltado el "por que?" de turno ni en la web del barça van publicando chorradas, aún nos queda mucho por aprender y hacer de los auténticos maestros. Tampoco hace falta mencionar algunas de las opiniones que han vertido los que ahora pasan a recordar que los árbitros son humanos.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
entra dentro de lo logico quejarse un arbitro por una mala actuacion,pero quejarse antes o decir que nose puede ganar la champions por platini(recuerdo que ya no es jugador de futbol) o que contra el sporting tenemos a tal arbitro os quejais ya por adelantado tocate los cojones. yo no me he quejado del arbitro de getafe xk el gol anulado a keita es muy dificil verlo y las manos no eran.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que pasa con iniesta? por que no jugo contra el geta? jugara mañana contra el rayo? es que lo tengo en el comunio xDD
Lo típico, ahora los árbitros vuelven a ser humanos, el fútbol deja de ser un deporte de contacto...jajaja

Deisler10, Andrés esta algo tocadillo, no sé exactamente cuanto pero puede que se lo estén guardando para el bernabeu, aunque yo si creo que jugará contra el Rayo.
flipe escribió:
Hidekibcn escribió:Espérate que ahora viene los merengues a dar lecciones de como "quejarse" con lo que han llorado durante los 3 últimos años, mother o god...
Cuando han llorado de todo lo llorable y sin razón alguna, ahora alguien comenta un penalty más que dudoso y es que lloramos, cuando ellos se han quejado de no ganar unas semifinales sin chutar, o hasta de fundaciones benéficas :meparto: :meparto: Que eso no se olvida, la de mierda que ha echado el madridisimo y lo lamentable a todos los niveles que han llegado no se olvidará, si hasta se han quejado de que el barça se dopaba porque no se lesionaban, este año que no han jugado 3 partidos seguidos con los titulares no pasa nada, no se saca el tema, y así hasta el infinito de gilipolleces del madridismo.
Eso si, rajar de eso es "sinceridad"... [+risas]

PD: Hace cuantos lustros no le pitan 2 penaltys al barça en un partido? Pro no hablar que eso le pitan al barça y ya portadas y portadas de manos negras [mad]


Y quien esta diciendo lo contrario? :-?

Yo no vengo a dar lecciones de como quejarse, es mas, disfruto viendo como os quejais, basicamente porque os habeis pegado tres años llamandonos llorones, cosa que no voy a negar, pero quizas ahora es el turno de que los madridistas vean como quien lloran son los cules como se ha podido ver en estas dos semanas, donde no solo os habeis quejado de un penalty mas que dudoso, tambien os habeis quejado del arbitro del Atletico, cuando no hubo ni un solo error por su parte, y todo por estar a 6 puntos del Madrid, será la falta de hábito.



Será la falta de hábito o simplemente devolveros lo que disteis, cuando estemos 3 años dando por culo con la uefa, llamaros "farsa", platinatos, villaratos, dopping y demás mierda entonces de acuerdo, hasta entonces las risas como que no son equiparables. Por no hablar de hacer montajes en los diarios, denunciar al madrid, o que guardiola agreda a un compañero...
Nos queda mucho por aprender [+risas]
Deisler10 escribió:que pasa con iniesta? por que no jugo contra el geta? jugara mañana contra el rayo? es que lo tengo en el comunio xDD

Decían que para el rayo llegaba...ya veremos. Yo también lo tengo en el comunio jaja
xavillin escribió:
Deisler10 escribió:que pasa con iniesta? por que no jugo contra el geta? jugara mañana contra el rayo? es que lo tengo en el comunio xDD

Decían que para el rayo llegaba...ya veremos. Yo también lo tengo en el comunio jaja


yo también lo tengo XD Lo fiché por 25 kilos hace un par de semanas y ahora vale como 17 [mad] [mad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Torres escribió:
xavillin escribió:
Deisler10 escribió:que pasa con iniesta? por que no jugo contra el geta? jugara mañana contra el rayo? es que lo tengo en el comunio xDD

Decían que para el rayo llegaba...ya veremos. Yo también lo tengo en el comunio jaja


yo también lo tengo XD Lo fiché por 25 kilos hace un par de semanas y ahora vale como 17 [mad] [mad]


ya, no se por que ha bajado de precio la verdad, aunque tampoco pienso venderlo. menos mal que tengo tambien a cristiano para tirar del carro mientras iniesta esta tocado xDD
(mensaje borrado)
http://blogs.terra.es/blogs/blogfutbol/ ... elona.aspx

Subnormales hay en todos lados y en españa más, que este retrasado sea "periodista" dice mucho de este país.
victor66 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si un equipo debe tener 8 buenos defensas (2 por puesto), ¿por qué vosotros no tenéis 6 buenos delanteros?
MESSI
VILLA
PEDRO
ALEXIS

Os faltan dos.

El año pasado era lo mismo, ya que teníais a BOJAN y ahora a ALEXIS, aunque habéis salido ganando con el cambio.

Ese es vuestro fallo.
Todas las temporadas os arriesgáis a que os salga un canterano bueno. Os salió bien con Pedrito pero ahora ya veremos con Cuenca.

Tendríais que haber fichado a Mata hace 2-3 temporadas.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
mfa escribió:http://blogs.terra.es/blogs/blogfutbol/archive/2011/11/27/el-real-madrid-mas-lider-tras-el-batacazo-del-barcelona.aspx

Subnormales hay en todos lados y en españa más, que este retrasado sea "periodista" dice mucho de este país.


Hay momentos que dice verdades como puños, pero sobre gusto no hay nada escrito; está claro.

La prensa es así. Muchas veces mienten (la gran mayoría) y otras veces no. El Sport y el mundo deportivo son simples aficionados respecto a éste, lógicamente no váis a criticarlos. Ni quiero ni lo espero.
-OlYmPuS- escribió:
mfa escribió:http://blogs.terra.es/blogs/blogfutbol/archive/2011/11/27/el-real-madrid-mas-lider-tras-el-batacazo-del-barcelona.aspx

Subnormales hay en todos lados y en españa más, que este retrasado sea "periodista" dice mucho de este país.


Hay momentos que dice verdades como puños, pero sobre gusto no hay nada escrito; está claro.

La prensa es así. Muchas veces mienten (la gran mayoría) y otras veces no. El Sport y el mundo deportivo son simples aficionados respecto a éste, lógicamente no váis a criticarlos. Ni quiero ni lo espero.

Sinceramente yo no he visto a guardiola quejarse del árbitro ni cuando han ganado, ni cuando han perdido y ni cuando han empatado, cosas que otro sabe cuando debe de hacerlo perfectamente.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
mfa escribió:
-OlYmPuS- escribió:
mfa escribió:http://blogs.terra.es/blogs/blogfutbol/archive/2011/11/27/el-real-madrid-mas-lider-tras-el-batacazo-del-barcelona.aspx

Subnormales hay en todos lados y en españa más, que este retrasado sea "periodista" dice mucho de este país.


Hay momentos que dice verdades como puños, pero sobre gusto no hay nada escrito; está claro.

La prensa es así. Muchas veces mienten (la gran mayoría) y otras veces no. El Sport y el mundo deportivo son simples aficionados respecto a éste, lógicamente no váis a criticarlos. Ni quiero ni lo espero.

Sinceramente yo no he visto a guardiola quejarse del árbitro ni cuando han ganado, ni cuando han perdido y ni cuando han empatado, cosas que otro sabe cuando debe de hacerlo perfectamente.


Hombre, yo recuerdo la rueda de prensa posterior a la derrota de la Copa del Rey donde soltó algunas perlitas.
victor66 escribió:Si un equipo debe tener 8 buenos defensas (2 por puesto), ¿por qué vosotros no tenéis 6 buenos delanteros?
MESSI
VILLA
PEDRO
ALEXIS

Os faltan dos.

El año pasado era lo mismo, ya que teníais a BOJAN y ahora a ALEXIS, aunque habéis salido ganando con el cambio.

Ese es vuestro fallo.
Todas las temporadas os arriesgáis a que os salga un canterano bueno. Os salió bien con Pedrito pero ahora ya veremos con Cuenca.

Tendríais que haber fichado a Mata hace 2-3 temporadas.


Porque tener 6 Villas-Alexis es un poco caro y un poco imposible? xD

Además es que no conozco equipo en la historia que haya doblado puestos de esa manera, a mi ver la plantilla del Barça este año es mas que competitiva.

Aquí nadie se arriesga a nada, la cantera no es una chistera donde saques un conejo, son chavales con cierta trayectoria y cuando se hace la planificación se tiene en cuenta esto.
Por esa regla Mou también es un falso, ya que también dijo que no hablaba de los árbitros y a la semana siguiente pegó una gran rajada, lo que no veo es que el celemin ese diga algo de eso, lo único que veo es que es un oportunista y está cantando victoria antes de ganar, también está diciendo que guardiola va a empezar a rajar, cuando empieze a rajar puedes decirlo,mientras estate callado ya que en la rueda de prensa después de PERDER no dijo nada.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
mfa escribió:Por esa regla Mou también es un falso, ya que también dijo que no hablaba de los árbitros y a la semana siguiente pegó una gran rajada, lo que no veo es que el celemin ese diga algo de eso, lo único que veo es que es un oportunista y está cantando victoria antes de ganar, también está diciendo que guardiola va a empezar a rajar, cuando empieze a rajar puedes decirlo,mientras estate callado ya que en la rueda de prensa después de PERDER no dijo nada.


Ya, por eso he dicho que hay en cosas que dice verdades y otras aún están por demostrar. No se puede vender la piel del oso antes de carzarlo.
42633 respuestas