› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kusanagi escribió:Alexis es mejor q Pedro pero de aki a lima muchachos, y además se compara a un jugador q ha jugado en el Barsa rodeado de lso mejores del mundo con otro q ha jugado en una liga con defensas como la Italiana en un ekipo de mediano q metió en Champions, dadle tiempo para q se sienta cómodo y coja confianza
DeEinde escribió:kusanagi escribió:Alexis es mejor q Pedro pero de aki a lima muchachos, y además se compara a un jugador q ha jugado en el Barsa rodeado de lso mejores del mundo con otro q ha jugado en una liga con defensas como la Italiana en un ekipo de mediano q metió en Champions, dadle tiempo para q se sienta cómodo y coja confianza
????
En serio dices eso? O ahora te toca el post de decir " ES BROMA ! "
Soy del Madrid pero me parece insultante que digas que Alexis es mejor que Pedro de aqui a Lima, en serio, mirate eso. Pedro es el que mas presiona, el que mas se ofrece y el que nunca se cansa , es una jodida ladilla, y os ha salvado el culo unas cuantas veces ya. Alexis no es NADIE porque no ha hecho nada.
Recuerdas la semifinal del mundial? Pedro? Que literalmente se meo encima de la seleccion alemana como quiso? Alemania era la seleccion mas fuerte a la que nos podiamos enfrentar, cuadno Alexis haga la mitad del o que ha hecho Pedro entonces hablamos.
Saludos
-OlYmPuS- escribió:Puedo recurrir a hechos pasados (no muy lejanos). Son personas, y como tal, a veces se equivocan para unos y otras para otros.
vicodina escribió:DeEinde escribió:kusanagi escribió:Alexis es mejor q Pedro pero de aki a lima muchachos, y además se compara a un jugador q ha jugado en el Barsa rodeado de lso mejores del mundo con otro q ha jugado en una liga con defensas como la Italiana en un ekipo de mediano q metió en Champions, dadle tiempo para q se sienta cómodo y coja confianza
????
Soy del Madrid pero me parece insultante que digas que Alexis es mejor que Pedro de aqui a Lima, en serio, mirate eso. Pedro es el que mas presiona, el que mas se ofrece y el que nunca se cansa , es una jodida ladilla, y os ha salvado el culo unas cuantas veces ya. Alexis no es NADIE porque no ha hecho nada.
Recuerdas la semifinal del mundial? Pedro? Que literalmente se meo encima de la seleccion alemana como quiso? Alemania era la seleccion mas fuerte a la que nos podiamos enfrentar, cuadno Alexis haga la mitad del o que ha hecho Pedro entonces hablamos.
Saludos
Pedro es bueno si, pero Alexis tiene mas potencia, mas fuerza, mas tecnica, mas chute, etc...Como delantero es bastante mejor que Pedro la verdad y ya lo demostro en Udinese y en los primeros partidos con el Barça antes de su lesion. No hace falta que haga sus goles puntuales para ser mejor que nadie.
marx666 escribió:DeEinde por favor, seguramente no hayas visto jugar a alexis en tu vida. Eso si Pedro es un grandísimo jugador.
Alexis se va a salir si o si, tiempo, crackazo.
marx666 escribió:Osea que estás hablando por hablar ^^
Sobre las necesidades del Barça estás volviendo a hablar por hablar ^^
marx666 escribió:Yo opino que el techo de Alexis es superior y que lo que le puede dar al Barça se lo pueden dar pocos jugadores en el mundo y también opino que son compatibles, no hay que elegir.
De hecho la temporada pasada cuando mejor se jugó es con Pedro a la izquierda.
marx666 escribió:lostzilla si estoy de acuerdo, ahora necesitamos al mejor Pedro, pero también a un tío que rompa por la banda y ese no es Pedro ni Villa.
marx666 escribió:lostzilla si estoy de acuerdo, ahora necesitamos al mejor Pedro, pero también a un tío que rompa por la banda y ese no es Pedro ni Villa.
-OlYmPuS- escribió:Cuántas veces os han dado los árbitros y cuántas os han quitado?
Puedo recurrir a hechos pasados (no muy lejanos). Son personas, y como tal, a veces se equivocan para unos y otras para otros.
JuanJe797 escribió:central98 escribió:Dices lo que has pagado y lo que vas a pagar seguro, no lo que podrias pagar si pasaran cosas que aun no han sucedido, y que si suceden seria por un rendimiento altisimo del jugador, que contradiria el origen de la discusion. Encima es que ni con todos ellos llegaria a esa cifra (37.5, todos los objetivos de minutos goles titulos conseguidos).
que el barça maquille como quiera
http://www.marca.com/2011/10/19/futbol/ ... 36586.html
central98 escribió:-OlYmPuS- escribió:Cuántas veces os han dado los árbitros y cuántas os han quitado?
Puedo recurrir a hechos pasados (no muy lejanos). Son personas, y como tal, a veces se equivocan para unos y otras para otros.
Oh venga lo que me faltaba por leer, ahora resulta que opinabas eso (ahora lo resulta con casi todos), curiosidades que tiene la vida. Donde quedan entonces todos los amaños/conspiraciones/ayudas/robos de los que hablabas estos años? (como casi todos)
No fuiste tu el que viniste aqui hace nada a hablar de "la Liga de Ladrones"? Verguenza desde luego no hay, eso si es verdad.
-OlYmPuS- escribió:Céntrate un poco.
Una cosa es una equivocación arbitral, y otra muy distinta es una equivocación hoy, una equivocación mañana, y una equivocación hasta el día del juicio final. Éso criticamos. Ahora venís vosotros y juzgáis una acción arbitral dificilísima, complicadísima, que es la de ver si ha sido o no fuera de juego en una situación totalmente inapreciable. Otra cosa muy distinta es criticar un error bestial del árbitro, y no uno, sino muchos.
Y vergüenza ninguna, sólo faltaría.
-OlYmPuS- escribió:central98 escribió:-OlYmPuS- escribió:Cuántas veces os han dado los árbitros y cuántas os han quitado?
Oh venga lo que me faltaba por leer, ahora resulta que opinabas eso (ahora lo resulta con casi todos), curiosidades que tiene la vida. Donde quedan entonces todos los amaños/conspiraciones/ayudas/robos de los que hablabas estos años? (como casi todos)
No fuiste tu el que viniste aqui hace nada a hablar de "la Liga de Ladrones"? Verguenza desde luego no hay, eso si es verdad.
Céntrate un poco.
Una cosa es una equivocación arbitral, y otra muy distinta es una equivocación hoy, una equivocación mañana, y una equivocación hasta el día del juicio final. Éso criticamos. Ahora venís vosotros y juzgáis una acción arbitral dificilísima, complicadísima, que es la de ver si ha sido o no fuera de juego en una situación totalmente inapreciable. Otra cosa muy distinta es criticar un error bestial del árbitro, y no uno, sino muchos.
JeLoW escribió:-OlYmPuS- escribió:Céntrate un poco.
Pues a mí me daría vergüenza firmar con la foto del Bota de oro (aka metepenaltis), es un gran jugador pero como persona deja mucho que desear, a los hechos me remito y paso de buscar en hemerotecas ya que su modus operandi es bien conocido.
Troleos aparte hablas como el marca y demás medios madridistas (léase el 90% de este país), el barcelonismo no se queja ni habla de robos continuamente como si hace el madridismo que lleva años llorando y presionando al estamento arbitral para ver si rascan algún título. Desde luego parece que ha surtido efecto con el arbitraje(?) de la pasada final de Copa -entre otros- y la diferencia abismal de penaltis entre ambos equipos, y eso que el que ataca todo el tiempo y pisa más área es el Barça...
En cuanto al futuro del equipo yo sigo confiando en los jugadores y cuerpo técnico tanto como a principio de temporada, hay cosas que no se han hecho bien, hay que trabajar para corregirlas y alcanzar nuestro mejor nivel. Lo importante es llegar con opciones de títulos hasta el final de la temporada, un saludo.
JeLoW escribió:Pues a mí me daría vergüenza firmar con la foto del Bota de oro (aka metepenaltis), es un gran jugador pero como persona deja mucho que desear, a los hechos me remito y paso de buscar en hemerotecas ya que su modus operandi es bien conocido.
Troleos aparte hablas como el marca y demás medios madridistas (léase el 90% de este país), el barcelonismo no se queja ni habla de robos continuamente como si hace el madridismo que lleva años llorando y presionando al estamento arbitral para ver si rascan algún título. Desde luego parece que ha surtido efecto con el arbitraje(?) de la pasada final de Copa -entre otros- y la diferencia abismal de penaltis entre ambos equipos, y eso que el que ataca todo el tiempo y pisa más área es el Barça...
En cuanto al futuro del equipo yo sigo confiando en los jugadores y cuerpo técnico tanto como a principio de temporada, hay cosas que no se han hecho bien, hay que trabajar para corregirlas y alcanzar nuestro mejor nivel. Lo importante es llegar con opciones de títulos hasta el final de la temporada, un saludo.
flipe escribió:JeLoW escribió:Pues a mí me daría vergüenza firmar con la foto del Bota de oro (aka metepenaltis), es un gran jugador pero como persona deja mucho que desear, a los hechos me remito y paso de buscar en hemerotecas ya que su modus operandi es bien conocido.
Que?
Pero si llevais dos semanas que no parais, quejandoos hasta de aciertos arbitrales que todo el mundo afirma que son aciertos
flipe escribió:JeLoW escribió:Pues a mí me daría vergüenza firmar con la foto del Bota de oro (aka metepenaltis), es un gran jugador pero como persona deja mucho que desear, a los hechos me remito y paso de buscar en hemerotecas ya que su modus operandi es bien conocido.
Que?
Pero si llevais dos semanas que no parais, quejandoos hasta de aciertos arbitrales que todo el mundo afirma que son aciertos
DeEinde escribió:kusanagi escribió:Alexis es mejor q Pedro pero de aki a lima muchachos, y además se compara a un jugador q ha jugado en el Barsa rodeado de lso mejores del mundo con otro q ha jugado en una liga con defensas como la Italiana en un ekipo de mediano q metió en Champions, dadle tiempo para q se sienta cómodo y coja confianza
????
Saludos
Hidekibcn escribió:Espérate que ahora viene los merengues a dar lecciones de como "quejarse" con lo que han llorado durante los 3 últimos años, mother o god...
Cuando han llorado de todo lo llorable y sin razón alguna, ahora alguien comenta un penalty más que dudoso y es que lloramos, cuando ellos se han quejado de no ganar unas semifinales sin chutar, o hasta de fundaciones benéficas :meparto: :meparto: Que eso no se olvida, la de mierda que ha echado el madridisimo y lo lamentable a todos los niveles que han llegado no se olvidará, si hasta se han quejado de que el barça se dopaba porque no se lesionaban, este año que no han jugado 3 partidos seguidos con los titulares no pasa nada, no se saca el tema, y así hasta el infinito de gilipolleces del madridismo.
Eso si, rajar de eso es "sinceridad"...
PD: Hace cuantos lustros no le pitan 2 penaltys al barça en un partido? Pro no hablar que eso le pitan al barça y ya portadas y portadas de manos negras
flipe escribió:Hidekibcn escribió:Espérate que ahora viene los merengues a dar lecciones de como "quejarse" con lo que han llorado durante los 3 últimos años, mother o god...
Cuando han llorado de todo lo llorable y sin razón alguna, ahora alguien comenta un penalty más que dudoso y es que lloramos, cuando ellos se han quejado de no ganar unas semifinales sin chutar, o hasta de fundaciones benéficas :meparto: :meparto: Que eso no se olvida, la de mierda que ha echado el madridisimo y lo lamentable a todos los niveles que han llegado no se olvidará, si hasta se han quejado de que el barça se dopaba porque no se lesionaban, este año que no han jugado 3 partidos seguidos con los titulares no pasa nada, no se saca el tema, y así hasta el infinito de gilipolleces del madridismo.
PD: Hace cuantos lustros no le pitan 2 penaltys al barça en un partido? Pro no hablar que eso le pitan al barça y ya portadas y portadas de manos negras
Y quien esta diciendo lo contrario?
Yo no vengo a dar lecciones de como quejarse, es mas, disfruto viendo como os quejais, basicamente porque os habeis pegado tres años llamandonos llorones, cosa que no voy a negar, pero quizas ahora es el turno de que los madridistas vean como quien lloran son los cules como se ha podido ver en estas dos semanas, donde no solo os habeis quejado de un penalty mas que dudoso, tambien os habeis quejado del arbitro del Atletico, cuando no hubo ni un solo error por su parte, y todo por estar a 6 puntos del Madrid, será la falta de hábito.
flipe escribió:Hidekibcn escribió:Espérate que ahora viene los merengues a dar lecciones de como "quejarse" con lo que han llorado durante los 3 últimos años, mother o god...
Y quien esta diciendo lo contrario?
Yo no vengo a dar lecciones de como quejarse, es mas, disfruto viendo como os quejais, basicamente porque os habeis pegado tres años llamandonos llorones, cosa que no voy a negar, pero quizas ahora es el turno de que los madridistas vean como quien lloran son los cules como se ha podido ver en estas dos semanas, donde no solo os habeis quejado de un penalty mas que dudoso, tambien os habeis quejado del arbitro del Atletico, cuando no hubo ni un solo error por su parte, y todo por estar a 6 puntos del Madrid, será la falta de hábito.
Deisler10 escribió:que pasa con iniesta? por que no jugo contra el geta? jugara mañana contra el rayo? es que lo tengo en el comunio xDD
xavillin escribió:Deisler10 escribió:que pasa con iniesta? por que no jugo contra el geta? jugara mañana contra el rayo? es que lo tengo en el comunio xDD
Decían que para el rayo llegaba...ya veremos. Yo también lo tengo en el comunio jaja
Torres escribió:xavillin escribió:Deisler10 escribió:que pasa con iniesta? por que no jugo contra el geta? jugara mañana contra el rayo? es que lo tengo en el comunio xDD
Decían que para el rayo llegaba...ya veremos. Yo también lo tengo en el comunio jaja
yo también lo tengo Lo fiché por 25 kilos hace un par de semanas y ahora vale como 17
mfa escribió:http://blogs.terra.es/blogs/blogfutbol/archive/2011/11/27/el-real-madrid-mas-lider-tras-el-batacazo-del-barcelona.aspx
Subnormales hay en todos lados y en españa más, que este retrasado sea "periodista" dice mucho de este país.
-OlYmPuS- escribió:mfa escribió:http://blogs.terra.es/blogs/blogfutbol/archive/2011/11/27/el-real-madrid-mas-lider-tras-el-batacazo-del-barcelona.aspx
Subnormales hay en todos lados y en españa más, que este retrasado sea "periodista" dice mucho de este país.
Hay momentos que dice verdades como puños, pero sobre gusto no hay nada escrito; está claro.
La prensa es así. Muchas veces mienten (la gran mayoría) y otras veces no. El Sport y el mundo deportivo son simples aficionados respecto a éste, lógicamente no váis a criticarlos. Ni quiero ni lo espero.
mfa escribió:-OlYmPuS- escribió:mfa escribió:http://blogs.terra.es/blogs/blogfutbol/archive/2011/11/27/el-real-madrid-mas-lider-tras-el-batacazo-del-barcelona.aspx
Hay momentos que dice verdades como puños, pero sobre gusto no hay nada escrito; está claro.
La prensa es así. Muchas veces mienten (la gran mayoría) y otras veces no. El Sport y el mundo deportivo son simples aficionados respecto a éste, lógicamente no váis a criticarlos. Ni quiero ni lo espero.
Sinceramente yo no he visto a guardiola quejarse del árbitro ni cuando han ganado, ni cuando han perdido y ni cuando han empatado, cosas que otro sabe cuando debe de hacerlo perfectamente.
victor66 escribió:Si un equipo debe tener 8 buenos defensas (2 por puesto), ¿por qué vosotros no tenéis 6 buenos delanteros?
MESSI
VILLA
PEDRO
ALEXIS
Os faltan dos.
El año pasado era lo mismo, ya que teníais a BOJAN y ahora a ALEXIS, aunque habéis salido ganando con el cambio.
Ese es vuestro fallo.
Todas las temporadas os arriesgáis a que os salga un canterano bueno. Os salió bien con Pedrito pero ahora ya veremos con Cuenca.
Tendríais que haber fichado a Mata hace 2-3 temporadas.
mfa escribió:Por esa regla Mou también es un falso, ya que también dijo que no hablaba de los árbitros y a la semana siguiente pegó una gran rajada, lo que no veo es que el celemin ese diga algo de eso, lo único que veo es que es un oportunista y está cantando victoria antes de ganar, también está diciendo que guardiola va a empezar a rajar, cuando empieze a rajar puedes decirlo,mientras estate callado ya que en la rueda de prensa después de PERDER no dijo nada.