› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AbeLiyO escribió:Si el dia que perdemos ya esta asi el hilo no me quiero ni imaginar el dia del clasico... al final nos van a chapar los hilos y luego lloraremos TOD@S.
No entreis al trapo... reportar e ignorar no hay mas.
espartanos escribió:buenas noches a todos me voy al sobre, no entreis al trato,hay gente que solo entra para tocar los cojones sed comprensibles necesitan que les insulten, puedes entrar a dar tu opinion pero solo para tocarlos? luego se vuelca la tortilla y se chinan,no hagas lo que no te gusta que hagan.
ericmval escribió:jaja pues yo creo que si que se ganaria bien la vida.Por lo que yo se...el carabanchel tiene pinta de humilde.ojo que si me equivoco que venga el catedratico del futbol a iluminarnos
Tio Rogelio escribió:espartanos escribió:buenas noches a todos me voy al sobre, no entreis al trato,hay gente que solo entra para tocar los cojones sed comprensibles necesitan que les insulten, puedes entrar a dar tu opinion pero solo para tocarlos? luego se vuelca la tortilla y se chinan,no hagas lo que no te gusta que hagan.
Luego llegaran los lloros en feedback
chavales reportar e ignorar .recordad que el intento de flame tambien es reportable
No ensucieis el hilo con quotes a estas personas.hablemos del barca y del triste partido q hemos jugado
Thonolan escribió:A los que entrais ocasionalmete a tocar los cojones cuando los resultados del contrario no son buenos os explico como va el tema... esto suele acabar con más de uno baneado o con los dos hilos cerrados.
Así que, a los que entren a provocar, ya sabéis... oídos sordos y reporte.
Y los que entráis... ya lo sabéis también.
ericmval escribió:Thonolan escribió:A los que entrais ocasionalmete a tocar los cojones cuando los resultados del contrario no son buenos os explico como va el tema... esto suele acabar con más de uno baneado o con los dos hilos cerrados.
ok soy nuevo en el subforo y pensaba que si no nos insultamos todo esta ok. con lo que me pone debatir con merengones...
abarth escribió:Vaya, cuanto nuevo aparece hoy por aquí. Bienvenidos todos y a trollear bien, ¿eh? Hay que aprovechar en estas épocas.
Ironías aparte, el gol era legal para quien antes se reía tanto de que no lo era, porque Keita podría estar abrazado si quería al portero del Getafe, ya que el pase lo ha dado un jugador del Getafe, por lo que tanto si estaba o no en posición de fuera de juego, no cometía infracción de fuera de juego.
Pero sigo manteniendo lo mismo, Teixeira es humano y nosotros lo podemos ver en la tele tranquilos y con 5 repeticiones. En el campo es lógico no darse cuenta de que es el del Getafe quien mete el pase, no Messi. Más que nada hablo por todos los Villaratos, que por cosas de la vida, llevamos meses sin oír Villarato.
manolillolo+ escribió:Veo mucho madridista con ulcera despues de estos años de sufrir al barça, venir a tocar lo que no suena.
Pobres, que por lo que demuestran, para ellos el futbol es lo mas importante de sus vidas, ya tienen que ser tristes.....
Thonolan escribió:A los que entrais ocasionalmete a tocar los cojones cuando los resultados del contrario no son buenos os explico como va el tema... esto suele acabar con más de uno baneado o con los dos hilos cerrados.
ericmval escribió:manolillolo+ escribió:Veo mucho madridista con ulcera despues de estos años de sufrir al barça, venir a tocar lo que no suena.
Pobres, que por lo que demuestran, para ellos el futbol es lo mas importante de sus vidas, ya tienen que ser tristes.....
tambien tiene derecho a disfrutar,como tu dices son muchos años,deja que disfruten ahora que nosotros disfrutaremos cuando toca,a final de temporada
ericmval escribió:jaja pues yo creo que si que se ganaria bien la vida.Por lo que yo se...el carabanchel tiene pinta de humilde.ojo que si me equivoco que venga el catedratico del futbol a iluminarnos
paologrosso pon la otra foto con los 2 deditos ,por lo del 2 a 6 digo...
erdanie escribió:Nadie tira un solo desmarque
ericmval escribió:erdanie escribió:Nadie tira un solo desmarque
deisler te contestaria...,pero mejor te reporto y te ignoro,no sea que nos chapen los hilos
ericmval escribió:erdanie escribió:Nadie tira un solo desmarque
Villa si tira desmarques,pero a xavi le cuesta mucho pasarsela cuando los hace.y ese creo que es el problema de villa,que se tira todo el partido hacendo desmarques sin que le pasen y se queda desfondado cuando realmente hace falta
erdanie escribió:ericmval escribió:erdanie escribió:Nadie tira un solo desmarque
Villa si tira desmarques,pero a xavi le cuesta mucho pasarsela cuando los hace.y ese creo que es el problema de villa,que se tira todo el partido hacendo desmarques sin que le pasen y se queda desfondado cuando realmente hace falta
Villa no está, y empiezo a no esperarle. Tiene sitio asegurado en la Selección (porque Torres da pena y Llorente no está como otros años) y quizá eso no le motive. Su bagaje este año es pobre, muy pobre.
-OlYmPuS- escribió:ericmval escribió:manolillolo+ escribió:Veo mucho madridista con ulcera despues de estos años de sufrir al barça, venir a tocar lo que no suena.
tambien tiene derecho a disfrutar,como tu dices son muchos años,deja que disfruten ahora que nosotros disfrutaremos cuando toca,a final de temporada
No te tomes tan a pecho lo que ha hecho últimamente el Barcelona, luego te puedes llevar una decepción. Es un consejo nada más.
ericmval escribió:ok pues a lio.
el mismo consejo te doy,que vais camino de la décima décima y eso no tiene que ser bueno para la salud mental
viscaelbarça escribió:Derrota/empate "merecido", no hemos jugado a nada hoy. No es cuestión de ansias ni prisas, es cuestión de pasarse la bola rápido y que circule... Hoy en muchos momentos la tenía Xavi y no sabía a quién dársela... Además Messi no ha estado acertado ni en los pases.
ericmval escribió:viscaelbarça escribió:Derrota/empate "merecido", no hemos jugado a nada hoy. No es cuestión de ansias ni prisas, es cuestión de pasarse la bola rápido y que circule... Hoy en muchos momentos la tenía Xavi y no sabía a quién dársela... Además Messi no ha estado acertado ni en los pases.
guardiola tendria que ir pensando el reservar un poquito a messi, y mas cuando vuelve de esos agotadores partidos internacionales.
le falta chispa pero es tan bueno que muchas veces lo disimula con genialidades
viscaelbarça escribió:Exacto... Me parece bien que quiera jugarlo todo, pero es que no es "normal"... Aparte de descansar, le iría genial porque volvería del descanso con más ganas y más frescura. De todas maneras, hoy se ha notado mucho la baja de Iniesta & Cesc, en estos partidos contra equipos que se cierran, son dos jugadores muy importantes para desequilibrar en el medio y dar el pase definitivo.
ericmval escribió:viscaelbarça escribió:Derrota/empate "merecido", no hemos jugado a nada hoy. No es cuestión de ansias ni prisas, es cuestión de pasarse la bola rápido y que circule... Hoy en muchos momentos la tenía Xavi y no sabía a quién dársela... Además Messi no ha estado acertado ni en los pases.
guardiola tendria que ir pensando el reservar un poquito a messi, y mas cuando vuelve de esos agotadores partidos internacionales.
le falta chispa pero es tan bueno que muchas veces lo disimula con genialidades
Olympus si ya tienes asumido que este año tampoco hay décima mejor para ti... pero en madrid he visto ya varias portadas con el original y nunca repetido A POR LA DECIMA
vicodina escribió:Lo de ayer no es que el Barça estuviera mal, sino que el futbol no fue justo. El Barça merecia ganar mil veces mas per al final y de pura chorra metieron el gol ellos.
Y ya lo he dicho siempre, contra este tipo de partidos hace falta MOVIMIENTO. Messi ni siquiera presionaba, no se movia, Villa en 60 minutos estaba agotado. Ostia si tienes a Alexis y a Villa metelos que empiezen a pegar diagonales sin parar, es la unica forma de mover la defensa y crear espacios. La circulacion mas rapida etc...Mas que de punteria, ayer tuvimos un problema de intensidad.
vicodina escribió:Lo de ayer no es que el Barça estuviera mal, sino que el futbol no fue justo. El Barça merecia ganar mil veces mas per al final y de pura chorra metieron el gol ellos.
hikaru_sulu escribió:Pues para mi el Barça si mereció perder, jugó contra un equipo que hasta ayer solo tenía 2 victorias en toda la liga, no fue capaz de crear ocasiones claras de gol hasta los últimos minutos en los que iba perdiendo, y volvió a jugar con ese estilo de juego lento y desorganizado tan frecuente este año.
Lo de ayer se podría considerar un accidente sino fuera por que de 6 visitas a domicilio este año se han perdido puntos en 4. Para mi eso no es un accidente es una señal inequívoca de que este año no se están haciendo las cosas bien.
¿Realmente con esos datos creeis que se puede ganar en el Bernabeu??
IcemanSF escribió:vicodina escribió:Lo de ayer no es que el Barça estuviera mal, sino que el futbol no fue justo. El Barça merecia ganar mil veces mas per al final y de pura chorra metieron el gol ellos.
El Getafe no mereció ganar, pero el Barça tampoco es que hiciera muchos méritos para llevarse el partido. Para mi lo justo habría sido un empate.