Hilo del Barcelonismo

AbeLiyO escribió:Si el dia que perdemos ya esta asi el hilo no me quiero ni imaginar el dia del clasico... al final nos van a chapar los hilos y luego lloraremos TOD@S.

No entreis al trapo... reportar e ignorar no hay mas.


Totalmente de acuerdo,y eso que falta un huevo de liga.
(mensaje borrado)
espartanos escribió:buenas noches a todos me voy al sobre, no entreis al trato,hay gente que solo entra para tocar los cojones sed comprensibles necesitan que les insulten, puedes entrar a dar tu opinion pero solo para tocarlos? luego se vuelca la tortilla y se chinan,no hagas lo que no te gusta que hagan.



Luego llegaran los lloros en feedback [360º]

chavales reportar e ignorar .recordad que el intento de flame tambien es reportable

No ensucieis el hilo con quotes a estas personas.hablemos del barca y del triste partido q hemos jugado [mad]
ericmval escribió:jaja pues yo creo que si que se ganaria bien la vida.Por lo que yo se...el carabanchel tiene pinta de humilde.ojo que si me equivoco que venga el catedratico del futbol a iluminarnos [qmparto]


humilde si, menor no, y quejarse de los arbitros menos, asique como le dije antes a tu pareja, que sales ahora en defensa de ella, antes de hablar informese señor filosofo ale, ahi te quedas [oki] [poraki]
(mensaje borrado)
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Tio Rogelio escribió:
espartanos escribió:buenas noches a todos me voy al sobre, no entreis al trato,hay gente que solo entra para tocar los cojones sed comprensibles necesitan que les insulten, puedes entrar a dar tu opinion pero solo para tocarlos? luego se vuelca la tortilla y se chinan,no hagas lo que no te gusta que hagan.



Luego llegaran los lloros en feedback [360º]

chavales reportar e ignorar .recordad que el intento de flame tambien es reportable

No ensucieis el hilo con quotes a estas personas.hablemos del barca y del triste partido q hemos jugado [mad]

ok teneis razon,yo creo que el fallo de hoy ha sido que xavi no ha encontrado conexion buena con 3/4 de campo,y que el getafe se ha cerrado muy bien.
se han notado la falta de cesc y iniesta
Para mi el gran ploblema que tenemos,es que cada vez que nos cuelgan un balon en el area nos la lian parda
A los que entrais ocasionalmete a tocar los cojones cuando los resultados del contrario no son buenos os explico como va el tema... esto suele acabar con más de uno baneado o con los dos hilos cerrados.

Así que, a los que entren a provocar, ya sabéis... oídos sordos y reporte.

Y los que entráis... ya lo sabéis también.
Vaya, cuanto nuevo aparece hoy por aquí. Bienvenidos todos y a trollear bien, ¿eh? Hay que aprovechar en estas épocas.

Ironías aparte, el gol era legal para quien antes se reía tanto de que no lo era, porque Keita podría estar abrazado si quería al portero del Getafe, ya que el pase lo ha dado un jugador del Getafe, por lo que tanto si estaba o no en posición de fuera de juego, no cometía infracción de fuera de juego.

Pero sigo manteniendo lo mismo, Teixeira es humano y nosotros lo podemos ver en la tele tranquilos y con 5 repeticiones. En el campo es lógico no darse cuenta de que es el del Getafe quien mete el pase, no Messi. Más que nada hablo por todos los Villaratos, que por cosas de la vida, llevamos meses sin oír Villarato.
Thonolan escribió:A los que entrais ocasionalmete a tocar los cojones cuando los resultados del contrario no son buenos os explico como va el tema... esto suele acabar con más de uno baneado o con los dos hilos cerrados.

Así que, a los que entren a provocar, ya sabéis... oídos sordos y reporte.

Y los que entráis... ya lo sabéis también.

ok soy nuevo en el subforo y pensaba que si no nos insultamos todo esta ok. con lo que me pone debatir con merengones...
ericmval escribió:
Thonolan escribió:A los que entrais ocasionalmete a tocar los cojones cuando los resultados del contrario no son buenos os explico como va el tema... esto suele acabar con más de uno baneado o con los dos hilos cerrados.

Así que, a los que entren a provocar, ya sabéis... oídos sordos y reporte.

Y los que entráis... ya lo sabéis también.

ok soy nuevo en el subforo y pensaba que si no nos insultamos todo esta ok. con lo que me pone debatir con merengones...


Una cosa es debatir (aunque no lo creas, en ocasiones se puede) otra muy distinta es entrar a las provocaciones de los que solo vienen a provocar.

Hay una diferencia.
Veo mucho madridista con ulcera despues de estos años de sufrir al barça, venir a tocar lo que no suena.

Pobres, que por lo que demuestran, para ellos el futbol es lo mas importante de sus vidas, ya tienen que ser tristes.....
abarth escribió:Vaya, cuanto nuevo aparece hoy por aquí. Bienvenidos todos y a trollear bien, ¿eh? Hay que aprovechar en estas épocas.

Ironías aparte, el gol era legal para quien antes se reía tanto de que no lo era, porque Keita podría estar abrazado si quería al portero del Getafe, ya que el pase lo ha dado un jugador del Getafe, por lo que tanto si estaba o no en posición de fuera de juego, no cometía infracción de fuera de juego.

Pero sigo manteniendo lo mismo, Teixeira es humano y nosotros lo podemos ver en la tele tranquilos y con 5 repeticiones. En el campo es lógico no darse cuenta de que es el del Getafe quien mete el pase, no Messi. Más que nada hablo por todos los Villaratos, que por cosas de la vida, llevamos meses sin oír Villarato.


Ten muy claro que en el momento que el barcelona pase al madrid en la clasificacion,tendremos villaratos y conspiraciones varia hasta en la sopa.Y desde luego que Teixeira se puede haber equivocado,pero es que solo ha errado para un lado,porque en la primera parte hay dos fueras de juego(uno en el que maxwell se quedaba solo delante del portero) y una mano clarisima dentro del area(no la del centro del alexis)que no ha visto,pero bueno a seguir confiando en este equipo,que aun queda mucha liga
manolillolo+ escribió:Veo mucho madridista con ulcera despues de estos años de sufrir al barça, venir a tocar lo que no suena.

Pobres, que por lo que demuestran, para ellos el futbol es lo mas importante de sus vidas, ya tienen que ser tristes.....

tambien tiene derecho a disfrutar,como tu dices son muchos años,deja que disfruten ahora que nosotros disfrutaremos cuando toca,a final de temporada
Pase lo que pase, cabeza bien alta.
Este equipo lo merece y si se le apoya lo lograra. Hasta Mayo no se decide nada y menos estando Guardiola al frente.

Ya se sabe, quien rie ultimo rie mejor y llevamos 3 años siendo nosotros [poraki] . Olvidaros de las mofas y que los resultados no os distorsionen la realidad. Ni ellos estan tan bien ni nosotros tan mal. Simplemente ellos estan teniendo suerte cuando mas la necesitan y nosotros no, pero la suerte tarde o temprano se acaba si la usas tanto.

Força Barça. 6 Puntos en el peor de los casos (Que el Madrid se dejara mas puntos seguro), siguen siendo 2 clasicos. No lo olvideis.
Vamos a hablar de fútbol.
El partido ha sido espantoso, ha confirmado todos y cada uno de los errores que venimos denunciando humildemente en este foro.
1- Falta de profundidad
2- Falta de planificación a balón parado (dos goles fuera de casa han venido así, el anterior ante el Athletic)
3- Falta de físico
etc

El Getafe ha hecho su partido, ha tenido suerte y ha ganado. Fin de la historia, porque repito, ha sido uno de los peores partidos que le recuerdo al Pep Team. A mí lo del arbitraje me parece una soplapollez, es un error que te cuesta lo que te cuesta, pero lo grave es tirar 70 minutos de partido, no hacerle ocasiones a un equipo que llevaba 2 victorias en Liga y conceder un gol en uno de los dos corners que han sacado en el único remate a puerta.

El ritmo de juego es sencillamente insostenible. Nadie tira un solo desmarque, se juega al pie el 95% de las ocasiones (salvo balones de Xavi a la espalda de la defensa) y ANDANDO. Puedo buscar vídeos que evidencian que nadie corre, empezando por Messi que sigue físicamente out, y quizá ya sea un tema mental aunque cuando toca se echa al equipo a la espalda y a punto ha estado de lograr el empate.
Pero nadie le acompaña. Sin Iniesta en el campo el Barça es un equipo plano. Thiago no ha brillado y Alexis me ha decepcionado muchísimo. De Villa creo que no hace falta decir nada, tiene que replantearse muchas cosas.
Lo realmente triste de este equipo es que se ha instalado en una caricatura de sí mismo, en el abuso del pase corto al pie y todos se contagian de esa lentitud, incluidos recién llegados como Thiago o Alexis.

A balón parado el Barça es, posiblemente, el peor equipo de la Liga. Ni sabe atacar, ni sabe defender. Recuerdo la primera temporada de Pep y la variedad de situaciones ofensivas que provocaban. Siento lástima de ver 13 corners que solo remata Abidal en una primera ocasión, con otros 5 sacados en corto y el resto directos al central que lo saca cómodo o al portero.

Queda muchísimo, sí, pero son 11 puntos perdidos, por 5 del Madrid (que además lleva 8 goles más a favor), con trayectorias marcadamente distintas. Unos van para arriba sin freno y los otros van cayendo, perdiendo partido a partido las señas de identidad de este equipo. Los números del Barça fuera de casa son sencillamente penosos, solo dos victorias pírricas en Gijón y Granada, en partidos muy similares al de hoy.

Si el Madrid ha perdido 5 puntos en 13 partidos es de suponer que perderá otros 5 hasta la jornada 26. No sé si somos conscientes de que te puedes plantar en 14-15 jornadas sin permitirte fallos, para un equipo que lleva 3 años viviendo en la cumbre. Eso sí, queda un Clásico de por medio, que ahora mismo rezo porque vaya por cauces muy distintos a los que viene siguiendo el Barça fuera de casa porque pueden devolvernos la manita del año pasado y ponerse a 9 puntos, que sería decir adiós a la Liga, por exagerado que suene esto.

O ganamos en el Bernabeu (o empatar como mal menor) o esta Liga dejará de ser una Liga bipolar para ser un paseo militar del Madrid de Mourinho. Y recordad, si nos gana alguien, serán ellos.
Thonolan escribió:A los que entrais ocasionalmete a tocar los cojones cuando los resultados del contrario no son buenos os explico como va el tema... esto suele acabar con más de uno baneado o con los dos hilos cerrados.

Así que, a los que entren a provocar, ya sabéis... oídos sordos y reporte.

Y los que entráis... ya lo sabéis también.


Pero los hilos no se cerraba sólo cuándo ganaba el barça algo? bueno.... en fin a los que entran a tocar la moral ni caso.

Bueno sobre el partido no se ha jugado bién, nada bién, no se han creado muchas ocasiones claras y no ha habido suerte tanto a favor cómo en contra. Dicho esto creo que esta vez el equipo no ha pecado de dejadez, simplemente se ha jugado mal e indivualmente no han estado finos ninguno, he visto más falta de fútbol y de físico que de ganas.
Sobre la situación actual pues nada, a levantar cabeza ya seguir peleando cada partido y a esperar que el rival falle, a ver si se puede ganar en el bernabeu, perder sería medía liga fuera.

Creo que estos momentos deben ser más de apoyo que de crítica, no he visto desidia en el equipo, al menos no tanta para que sea algo muy destacable, además el partido del bernabeu está a la vuelta de la esquina, , el equipo necesita apoyo, creo que este equipo se ha ganado la oportunidad, ya habrá tiempo de criticar más cuando sea el momento.

Un saludo
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
ericmval escribió:
manolillolo+ escribió:Veo mucho madridista con ulcera despues de estos años de sufrir al barça, venir a tocar lo que no suena.

Pobres, que por lo que demuestran, para ellos el futbol es lo mas importante de sus vidas, ya tienen que ser tristes.....

tambien tiene derecho a disfrutar,como tu dices son muchos años,deja que disfruten ahora que nosotros disfrutaremos cuando toca,a final de temporada


No te tomes tan a pecho lo que ha hecho últimamente el Barcelona, luego te puedes llevar una decepción. Es un consejo nada más.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ericmval escribió:jaja pues yo creo que si que se ganaria bien la vida.Por lo que yo se...el carabanchel tiene pinta de humilde.ojo que si me equivoco que venga el catedratico del futbol a iluminarnos [qmparto]

paologrosso pon la otra foto con los 2 deditos ,por lo del 2 a 6 digo...


uy que graciosillo estas eh, no hace falta ser catedratico del futbol para saber lo que te he dicho, simplemente no hay que ser un forofo que no ve mas alla de su equipo
erdanie escribió:Nadie tira un solo desmarque

Villa si tira desmarques,pero a xavi le cuesta mucho pasarsela cuando los hace.y ese creo que es el problema de villa,que se tira todo el partido hacendo desmarques sin que le pasen y se queda desfondado cuando realmente hace falta


deisler te contestaria...,pero mejor te reporto y te ignoro,no sea que nos chapen los hilos
olympus tambien te contestaria pero hay un cartel que pone que esta prohibido dar de comer a los trolls
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ericmval escribió:
erdanie escribió:Nadie tira un solo desmarque

deisler te contestaria...,pero mejor te reporto y te ignoro,no sea que nos chapen los hilos


ya veo como me ignoras, nombrandome en cada cosa que dices
ericmval escribió:
erdanie escribió:Nadie tira un solo desmarque

Villa si tira desmarques,pero a xavi le cuesta mucho pasarsela cuando los hace.y ese creo que es el problema de villa,que se tira todo el partido hacendo desmarques sin que le pasen y se queda desfondado cuando realmente hace falta


Villa no está, y empiezo a no esperarle. Tiene sitio asegurado en la Selección (porque Torres da pena y Llorente no está como otros años) y quizá eso no le motive. Su bagaje este año es pobre, muy pobre.
erdanie escribió:
ericmval escribió:
erdanie escribió:Nadie tira un solo desmarque

Villa si tira desmarques,pero a xavi le cuesta mucho pasarsela cuando los hace.y ese creo que es el problema de villa,que se tira todo el partido hacendo desmarques sin que le pasen y se queda desfondado cuando realmente hace falta


Villa no está, y empiezo a no esperarle. Tiene sitio asegurado en la Selección (porque Torres da pena y Llorente no está como otros años) y quizá eso no le motive. Su bagaje este año es pobre, muy pobre.

yo este año tb lo veo flojo,pero yo lo achaco a la mierda de pretemporada que se ha hecho,tarde y mas pensando en sacar pasta que en preparar bien la pretemporada como cuando se iban a holanda a sudar la gota gorda.
Este año en vez de prepararse fisicamente han estado mas pendientes de compromisos publicitarios
Villa no es el problema. El problema es que no ha marcado Pedro. Ni Alexis. Ni Messi. Ni NADIE.
Podemos echar las culpas al Guaje, al árbitro, a los duendes mágicos o al Flying Spaghetti Monster cuando la realidad, la crudísima realidad, es que nos tocamos los blaugranas cojones el 90% del encuentro. Si hubiésemos jugado como los 10 minutos finales al Getafe le caen 3 mínimo, pero no, sólo carburamos ante la ansiedad cuando ya no queda tiempo.

Nos marcan goles de córner, algo que algunos ya advertimos con 3 de 4 goles del Real Madrid en la Supercopa metidos así, de córner. Estamos entrando en Diciembre y el equipo aún no ha corregido eso. Vale que en Septiembre y Octubre jugásemos espesos y andando, pero ya estamos en Diciembre en 3 o 4 días, y seguimos igual.
Y sí, hay que apoyar al equipo, pero una cosa es apoyar y otra callarse y hacer creer que todo está bien. Y no, no está bien. Nos sigue haciendo falta el central que nunca fichamos. Nos sigue haciendo falta ese plan B que algunos consideran innecesario porque con el A ya ganamos siempre y ha quedado demostrado ya varias veces que no. Y sobre todo nos hace falta Messi o si no, las pasamos MUY putas.

Y no os engañéis, esto es una Liga y por perder contra el Getafe seguimos jugándola. Pero nos juegan igual un partido de Champions y es volvernos para casita al ser eliminatorias.



Salu2
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
He visto que alguien ha reportado mi anterior mensaje (todavía me pregunto el por qué).

Ya indica la moderación que la próxima vez que utilicéis el botón de reportar lo hagáis porque tenéis un motivo real.
Nadie ha dicho que Villa sea el problema exclusivo. Como he apuntado arriba, tirar 70 minutos de partido normalmente no conduce a ganarlo.
Falta motivación (exceso de éxitos, 12 de 15 títulos posibles en 3 años), falta físico (no voy a recordar cómo estaba el Barça hace un año porque no quiero deprimirme) y faltan goles.
-OlYmPuS- escribió:
ericmval escribió:
manolillolo+ escribió:Veo mucho madridista con ulcera despues de estos años de sufrir al barça, venir a tocar lo que no suena.

Pobres, que por lo que demuestran, para ellos el futbol es lo mas importante de sus vidas, ya tienen que ser tristes.....

tambien tiene derecho a disfrutar,como tu dices son muchos años,deja que disfruten ahora que nosotros disfrutaremos cuando toca,a final de temporada


No te tomes tan a pecho lo que ha hecho últimamente el Barcelona, luego te puedes llevar una decepción. Es un consejo nada más.

ok pues a lio.
el mismo consejo te doy,que vais camino de la décima décima y eso no tiene que ser bueno para la salud mental
Derrota/empate "merecido", no hemos jugado a nada hoy. No es cuestión de ansias ni prisas, es cuestión de pasarse la bola rápido y que circule... Hoy en muchos momentos la tenía Xavi y no sabía a quién dársela... Además Messi no ha estado acertado ni en los pases.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
ericmval escribió:ok pues a lio.
el mismo consejo te doy,que vais camino de la décima décima y eso no tiene que ser bueno para la salud mental


Aquí nadie se obsesiona con nada de ese estilo. No yo por lo menos, así que tú consejo, para mí por lo menos, no es válido.
viscaelbarça escribió:Derrota/empate "merecido", no hemos jugado a nada hoy. No es cuestión de ansias ni prisas, es cuestión de pasarse la bola rápido y que circule... Hoy en muchos momentos la tenía Xavi y no sabía a quién dársela... Además Messi no ha estado acertado ni en los pases.

guardiola tendria que ir pensando el reservar un poquito a messi, y mas cuando vuelve de esos agotadores partidos internacionales.
le falta chispa pero es tan bueno que muchas veces lo disimula con genialidades


Olympus si ya tienes asumido que este año tampoco hay décima mejor para ti... pero en madrid he visto ya varias portadas con el original y nunca repetido A POR LA DECIMA
ericmval escribió:
viscaelbarça escribió:Derrota/empate "merecido", no hemos jugado a nada hoy. No es cuestión de ansias ni prisas, es cuestión de pasarse la bola rápido y que circule... Hoy en muchos momentos la tenía Xavi y no sabía a quién dársela... Además Messi no ha estado acertado ni en los pases.

guardiola tendria que ir pensando el reservar un poquito a messi, y mas cuando vuelve de esos agotadores partidos internacionales.
le falta chispa pero es tan bueno que muchas veces lo disimula con genialidades


Exacto... Me parece bien que quiera jugarlo todo, pero es que no es "normal"... Aparte de descansar, le iría genial porque volvería del descanso con más ganas y más frescura. De todas maneras, hoy se ha notado mucho la baja de Iniesta & Cesc, en estos partidos contra equipos que se cierran, son dos jugadores muy importantes para desequilibrar en el medio y dar el pase definitivo.
viscaelbarça escribió:Exacto... Me parece bien que quiera jugarlo todo, pero es que no es "normal"... Aparte de descansar, le iría genial porque volvería del descanso con más ganas y más frescura. De todas maneras, hoy se ha notado mucho la baja de Iniesta & Cesc, en estos partidos contra equipos que se cierran, son dos jugadores muy importantes para desequilibrar en el medio y dar el pase definitivo.

hoy sobretodo cesc con sus entradas de segunda linea,que para este tipo de defensas tan cerradas viene genial.
Ojo iniesta nunca sobra


la madre que me pario,son las 3 y yo aun aqui.
buenas noches
Para mi y ya lo he dicho por otro lado el fallo ha estado en los extremos, no crean peligro, Alexis y Pedro por lesión y esperamos que progresen, lo de Villa parece mental, parece que se haya aburrido de ser secundario pero no tiene la cabeza aquí y cuenca hace lo que puede pero por juventud no está para decidir.

Y Messi yo no lo veo cansado, ha sido defendido perfectamente, al no crear espacios los de fuera se enfrentaba a demasiados jugadores el solo, salía de una línea y se quedaba contra 3 centrales el solo.

Por otra parte enhorabuena al Getafe que ha hecho un partidazo, tiró de guión con el equipo metido en el área y le tocó la lotería del balón parado que a veces toca.

Yo sinceramente no veo mal al Barça, simplemente tiene un par de jugadores claves en no el mejor de los estados y el resto de jugadores normales, sin una chispa especial y vamos veo normal que esto pase. Esperemos que no pase demasiada factura para cuando se jueguen los títulos, porque la liga aún sin ganarla hay que pelearla hasta el final.

Y si la gana el Madrid que incluso la puede dejar medio sentenciada la semana que viene enhorabuena, están en su momento, todos los buenos equipos buenos tienen esos momentos en que se alinean todos los astros y ellos están en ese momento, trabajemos para cuando se juegue todo poder competir en igualdad, porque sigo pensando que somos mejor equipo y no solo un escalón por encima.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
ericmval escribió:
viscaelbarça escribió:Derrota/empate "merecido", no hemos jugado a nada hoy. No es cuestión de ansias ni prisas, es cuestión de pasarse la bola rápido y que circule... Hoy en muchos momentos la tenía Xavi y no sabía a quién dársela... Además Messi no ha estado acertado ni en los pases.

guardiola tendria que ir pensando el reservar un poquito a messi, y mas cuando vuelve de esos agotadores partidos internacionales.
le falta chispa pero es tan bueno que muchas veces lo disimula con genialidades


Olympus si ya tienes asumido que este año tampoco hay décima mejor para ti... pero en madrid he visto ya varias portadas con el original y nunca repetido A POR LA DECIMA


Yo no tengo asumido nada.

La décima se puede ganar este año más que nunca, pero esto es fútbol.
A sí, VISCA EL BARÇA ¡ Hay que apoyarlos en las buenas y en las malas ¡¡
Apoyo siempre Marx, pero también sentido común para revertir la situación.


Salu2!
No entiendo que hace Villa jugando la verdad, lleva varios partidos que no pinta nada, dicen que ayuda al equipo y tal pero poco defiende la verdad... Y Soriano de mientras metiendo 2 goles hoy con el B, para cuando lo subirán? el proximo año queda libre será otro caso Nolito y es una pena a menos que le metan mano, estan a tiempo...

Esta derrota nos viene bien, una curita de humildad siempre viene genial, Messi muy chupon en muchas jugadas, es bueno, pero a veces se cree dios para pasar entre 4 o 5 jugadores él solo. Pedro tenia que jugar de titular, Alexis está en baja forma aún, en 10m hizo mas que él [Ooooo]

Y otra cosa, las bandas? saben lo que son?¿ creo que no... menuda mania de tocar, tocar tocar y luego entrar por el maldito centro con 9 o 10 tios defendiendo...


Queda mucha liga, el madrid perderá o empatará algún partido, el problema es la falta de gol y resultados fuera del camp nou.
Sé que esto del Barcelona no puede durar mucho. Os animo a que vayais al Bernabeu con la moral alta. Sois un gran equipo.
No soy del Barça pero me gustaría dar mi opinión de cómo veo al equipo. Yo lo veo bien cuando quieren jugar al fútbol, el problema es que antes se tiraban todo el partido aplastando al rival y ahora han bajado revoluciones.

Yo creo que a Guardiola le da miedo quemar a sus jugadores antes de tiempo, no sé si será por el número de lesiones o que cree que tiene una plantilla algo corta para jugar champions/liga/copa, esto se ve cuando juega con equipos de poca entidad como ayer. El Barça no va a perder la liga en el Bernabeu porque saldrán a exprimirse desde el primer minuto, lo que sí veo factible es que la pierdan en campos como el de ayer si no se ponen las pilas.
Yo siempre lo he dicho, la Liga es con mucha diferencia el campeonato mas dificil, las otras te salen 3 partidos bien y un poco de suerte y es tuya.

Lo que pasa que la Liga lo que te suele dar es el tono para las demás competiciones.

Con que se llegue al final al menos con opciones ya va bien, llevamos 3 años disfrutando como enanos y orgasmando con cada gol xD.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
realmente para mi el barça no esta tan mal como lo pintan, jugar contra 11 defensas es dificil y la solucion es mover la pelota de lado a lado con velocidad hasta encontrar un hueco, y mensaje a todos los que dicen es que no hay plan b, es que no tiran de lejos,es que messi es un chupon

1 tirar desde 40 metros? porque en la frontal habia muchos jugadores, y esto no es el fifa que con r1 entran todas,
2 plan b? haber si defienden con 11 y ataca 1, jugar al contraataque es cuanto menos una gilipollez

3 messi es un chupon cuando le hizo 3 al madrid tambien? y 4 al arsenal?, y por eso es bueno se lleva a 1 a 2 o a 3, y crea superioridad es el unico que lo hace, seria mejor que la pasase sin intentar un regate?

yo lo unico que le pediria al barça es cuando se encierran tan descarados meterle velocidad al balon y jugadas de estrategia en corner y faltas, y nose si recordais los cambios de juego de marquez a giuly, o de ronaldinho a giuly,coño tenemos a alexis aprovechar eso tambien cuando tengan la defensa un poco adelantada

yo sigo confiando en el barça para ganar la liga y la champions y la liga pasa por no perder mas puntos y ganar al madrid en su campo total el madrid puede ser buenisimo pero jugando contra el barça no juega igual que contra el atletico juegan mas defensivos

yo fichaba a jordi alba o a bale porque necesitamos un puñal por la izquierda pero ya


y criticar a toro pasado es facilisimo
Estoy parcialmente de acuerdo con marx666 y espartanos, pero si viendo el partido de ayer, el de Anoeta o el del Sevilla no os sube un escalofrío por la espalda es que estamos pecando de la soberbia que hace unos años tenía el madridismo.
Es desidia pura y dura, jugar andando y con pases horizontales a velocidad demencialmente lenta lleva a no ganarle a nadie (repito, 2 victorias fuera de casa por 0-1 y con partidos clavados al de ayer), por mucho Messi que tengamos.

El aspecto físico es fundamental, cierto, pero es que estamos a finales de noviembre y siguen igual, con dos partidos importantísimos por delante (no me quiero imaginar lo que sería empatar en casa con el Levante antes del Clásico) y luego otro título que hay que ganar como sea para cerrar (quizá) un ciclo glorioso nunca repetido.

Para mí la falta de motivación empieza a hacer mella, la falta de hambre, o como lo queráis llamar. Contra el Madrid se saldrá a por todas, y te puede salir partidazo y ganar 2-4 y ponerte a 3 puntos pero viendo estado de forma y tendencias lo que te queda es un 3-0 rotundo y una crisis del quince antes de irte al Mundial de Clubes.
Lo de ayer no es que el Barça estuviera mal, sino que el futbol no fue justo. El Barça merecia ganar mil veces mas per al final y de pura chorra metieron el gol ellos.

Y ya lo he dicho siempre, contra este tipo de partidos hace falta MOVIMIENTO. Messi ni siquiera presionaba, no se movia, Villa en 60 minutos estaba agotado. Ostia si tienes a Alexis y a Villa metelos que empiezen a pegar diagonales sin parar, es la unica forma de mover la defensa y crear espacios. La circulacion mas rapida etc...Mas que de punteria, ayer tuvimos un problema de intensidad.
vicodina escribió:Lo de ayer no es que el Barça estuviera mal, sino que el futbol no fue justo. El Barça merecia ganar mil veces mas per al final y de pura chorra metieron el gol ellos.

Y ya lo he dicho siempre, contra este tipo de partidos hace falta MOVIMIENTO. Messi ni siquiera presionaba, no se movia, Villa en 60 minutos estaba agotado. Ostia si tienes a Alexis y a Villa metelos que empiezen a pegar diagonales sin parar, es la unica forma de mover la defensa y crear espacios. La circulacion mas rapida etc...Mas que de punteria, ayer tuvimos un problema de intensidad.


¿Desde cuando Xavi postea en EOL?

Rojos saludos.
vicodina escribió:Lo de ayer no es que el Barça estuviera mal, sino que el futbol no fue justo. El Barça merecia ganar mil veces mas per al final y de pura chorra metieron el gol ellos.

El Getafe no mereció ganar, pero el Barça tampoco es que hiciera muchos méritos para llevarse el partido. Para mi lo justo habría sido un empate.
Ayer no jugamos mal, tampoco bien, seguramente hubieramos merecido ganar, pero tampoco un empate hubiera sido anormal. Lo que esta claro que entre unas cosa y otras la liga esta perdida, el Madrid saca los partidos con solvencia y 6 puntos en este tipo de liga de dos es una burrada de diferencia.
El tema del Madrid es que les vale hasta la derrota por la mínima, para poder volver a mandar en la liga habría que hacerles un roto serio y bajarlos de donde están a ostias, hay que quitarles confianza como sea, es el único camino.

Y que quereis que os diga, me encantaría ganar una liga a lo tenerife, este equipo de leyenda se lo merece :p

Por cierto, a mi en este tipo de partidos me sobra Bussi.
Pues para mi el Barça si mereció perder, jugó contra un equipo que hasta ayer solo tenía 2 victorias en toda la liga, no fue capaz de crear ocasiones claras de gol hasta los últimos minutos en los que iba perdiendo, y volvió a jugar con ese estilo de juego lento y desorganizado tan frecuente este año.

Lo de ayer se podría considerar un accidente sino fuera por que de 6 visitas a domicilio este año se han perdido puntos en 4. Para mi eso no es un accidente es una señal inequívoca de que este año no se están haciendo las cosas bien.

¿Realmente con esos datos creeis que se puede ganar en el Bernabeu??
hikaru_sulu escribió:Pues para mi el Barça si mereció perder, jugó contra un equipo que hasta ayer solo tenía 2 victorias en toda la liga, no fue capaz de crear ocasiones claras de gol hasta los últimos minutos en los que iba perdiendo, y volvió a jugar con ese estilo de juego lento y desorganizado tan frecuente este año.

Lo de ayer se podría considerar un accidente sino fuera por que de 6 visitas a domicilio este año se han perdido puntos en 4. Para mi eso no es un accidente es una señal inequívoca de que este año no se están haciendo las cosas bien.

¿Realmente con esos datos creeis que se puede ganar en el Bernabeu??

menos mal!!! un culé coherente. El barcelona ayer no mereció ganar, sobre todo por la desidia. Ayer si alguien que no entiende de fútbol le dices que el mejor jugador del mundo es Leo no se lo cree, parecía que tenía dos sacos de papas en las piernas que no le dejaba correr. Si un getafe le saca los colores al actual campeón de Champions(y por lo tanto del mundo) es que no se han merecido ganar. Es que joder, al partido le quitas los últimos 10 minutos y el barça no tuvo apenas ocasiones claras.
IcemanSF escribió:
vicodina escribió:Lo de ayer no es que el Barça estuviera mal, sino que el futbol no fue justo. El Barça merecia ganar mil veces mas per al final y de pura chorra metieron el gol ellos.

El Getafe no mereció ganar, pero el Barça tampoco es que hiciera muchos méritos para llevarse el partido. Para mi lo justo habría sido un empate.

Hombre, jugamos mal si, pero un empate me sigue pareciendo injusto cuando el Getafe solo se dedicaba a defender y lanzar balones al otro campo y con una posesion irrisoria.

En fin, a seguir jugando pero veo que el Barça no esta entonado a estas alturas. Y es anormal porque lo logico seria que ya hubieran carburado, no se si es las lesiones o el hambre de titulos o que, pero jugando asi el Madrid nos humilla y un colchon de 6 puntos en el clasico... Es peligroso.
42633 respuestas