Hilo del Barcelonismo

espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Microfil escribió:Cojonudo. El Real Madrid volverá a confíarse. XD

esto es muy laaaaargo todavia falta mucha liga hay tiempo para que todos disfruten hoy les toca a ellos haber cuando nos vuelve a tocar a nosotros
ericmval escribió:
Flanders escribió:
ericmval escribió:lo del valdes es para hacérselo mirar...
lleba 3 o 4 partidos que nada mas que toca balones para sacarlos de fuera del area.
ya pueden el mundo deportivo y el sport decir que si es el mejor portero de españa,que no se lo creen ni ellos

Valdes no puede hacer nada en el gol.

puede salir al borde del area pequeña como hacen el 80% de los porteros a coger el balón o despejar de puños,lo que como nunca lo hace parece que no se tenga que hacer

¿Pero cómo va a salir con tantos jugadores de por medio y el balón no llegando a gran altura?. Te recuerdo que para marcar el gol, el jugador del Getafe ha tenido que agachar la cabeza. Es imposible que pueda salir y atajar ese balón.

Vuestro problema no está en la portería y realmente no se donde lo tenéis, porque el equipo es el mismo, más nuevos fichajes que os deberían de hacer más fuerte. Quizás les haya pasado factura a los jugadores el esfuerzo de jugar contra el Milán, aunque también es verdad, que no estáis tan sobrados este año como en temporadas anteriores.

De todas formas, como ya dije en su día, todos sabemos que todo en la vida es ciclico. Hoy estás arriba y mañana abajo, aunque no creo que vuestro ciclo haya terminado, queda mucha liga.
por cierto el penalti a benzema hay el mismo contacto que el penalty a sergio.
y cristiano hace paradiña como messi ante el millan
¿tedria que salir guardiola a llorar de que a algunos equipos les dejan hacer paradiñas y a nosotros no?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ericmval escribió:por cierto el penalti a benzema hay el mismo contacto que el penalty a sergio.
y cristiano hace paradiña como messi ante el millan
¿tedria que salir guardiola a llorar de que a algunos equipos les dejan hacer paradiñas y a nosotros no?

no es la misma paradinha y no es el mismo empujon, hoy se ha perdido porque el getafe a jugado muy bien y el barça no ha estado tan fino
ericmval escribió:por cierto el penalti a benzema hay el mismo contacto que el penalty a sergio.
y cristiano hace paradiña como messi ante el millan
¿tedria que salir guardiola a llorar de que a algunos equipos les dejan hacer paradiñas y a nosotros no?


Si me dices q la paradiña de messi es la misma q la de CR.. Tienes un problema serio.
Saludos
ericmval escribió:por cierto el penalti a benzema hay el mismo contacto que el penalty a sergio.
y cristiano hace paradiña como messi ante el millan
¿tedria que salir guardiola a llorar de que a algunos equipos les dejan hacer paradiñas y a nosotros no?


No,por una simple razon,aqui los unicos que estan legitimados para quejarse de los arbitros,del calendario,del villarato y del platinato son mou y su sequito,pero si lo hace Guardiola todos esos que justifican las chorradas a Mou,son los primeros que se echan a su cuello para llamarle lloron,mentiroso y que tiene madridlitis
La liga ya ha hechado el cierre. Son 6 puntos y no sirve de nada ganar los dos clásicos si no somos capaces de ganar al Getafe y a la real sociedad. Llevamos jugando de culo desde febrero cuando empatamos con el Sporting y solo, en momentos puntuales de champions hemos jugado bien. Y esto se veía venir.

Por mi parte la liga esta acabada. 6 puntos es un mundo
sego escribió:
ericmval escribió:por cierto el penalti a benzema hay el mismo contacto que el penalty a sergio.
y cristiano hace paradiña como messi ante el millan
¿tedria que salir guardiola a llorar de que a algunos equipos les dejan hacer paradiñas y a nosotros no?


Si me dices q la paradiña de messi es la misma q la de CR.. Tienes un problema serio.
Saludos

no es la misma pero los 2 la hacen,tienes razon messi como siempre la hace con mucha mas clase
Injusta derrota condicionada por un penalti muy claro no pitado y varias manos y agarrones sin pitar y sin amarilla.

El Getafe ha hecho su partido y le ha salido bien.
ericmval escribió:por cierto el penalti a benzema hay el mismo contacto que el penalty a sergio.
y cristiano hace paradiña como messi ante el millan
¿tedria que salir guardiola a llorar de que a algunos equipos les dejan hacer paradiñas y a nosotros no?


Tu primera cuestión, NO
Tu segunda cuestión, NO
Tu tercera cuestión, pues a lo mejor.
El Barcelona a jugado regular hoy, el Getafe a tenido su oportunidad y la a aprovechado. El arbitro incluso os a regalado unos segundos de mas, en los cuales casi metéis el gol.
Saludos
o ganamos en el campo del RM o la liga esta perdida
darkrocket escribió:Injusta derrota condicionada por un penalti muy claro no pitado y varias manos y agarrones sin pitar y sin amarilla.

El Getafe ha hecho su partido y le ha salido bien.

te olvidas de que en el gol de messi anulado el pase a keita es de un defensa del getafe.y posible falta de valera a keita en el gol,pero eso ya es cosa de interpretaciones,yo lo vere falta y los merengues y los del getafe lo verán como que no lo es
ericmval escribió:
darkrocket escribió:Injusta derrota condicionada por un penalti muy claro no pitado y varias manos y agarrones sin pitar y sin amarilla.

El Getafe ha hecho su partido y le ha salido bien.

te olvidas de que en el gol de messi anulado el pase a keita es de un defensa del getafe.y posible falta de valera a keita en el gol,pero eso ya es cosa de interpretaciones,yo lo vere falta y los merengues y los del getafe lo verán como que no lo es


No es cuestión de interpretación, si el jugador le echa la pelota es decir hace un pase al portero, si puede el delantero en fuera de juego aprovecharse de la situación, pero si es un rechace, como es el caso, no puede. Asi lo tengo yo entendido, si alguien mas puesto lo sabe, me gustaría que me corrigiera.
ericmval escribió:
darkrocket escribió:Injusta derrota condicionada por un penalti muy claro no pitado y varias manos y agarrones sin pitar y sin amarilla.

El Getafe ha hecho su partido y le ha salido bien.

te olvidas de que en el gol de messi anulado el pase a keita es de un defensa del getafe

Sí, es cierto. Pues le añadimos un gol mal anulado. Y no, no es que le de el del Barça al balón y entonces rebote en uno del Getafe, es que le da el del Getafe al balón directamente.
Anush está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.as.com/futbol/articulo/teixe ... ftb_75/Tes

A unos les favorecen y a otros les perjudican. Villarato señores!
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ericmval escribió:
darkrocket escribió:Injusta derrota condicionada por un penalti muy claro no pitado y varias manos y agarrones sin pitar y sin amarilla.

El Getafe ha hecho su partido y le ha salido bien.

te olvidas de que en el gol de messi anulado el pase a keita es de un defensa del getafe.y posible falta de valera a keita en el gol,pero eso ya es cosa de interpretaciones,yo lo vere falta y los merengues y los del getafe lo verán como que no lo es

lo de valera no es falta, apenas le toca, y lo de messi y el pase del dfc es muy dificil verla si no kda claro en las repeticiones decidir en 1 seg no es muy facil que digamos y yo soy cule y te digo lo que veo.
ericmval escribió:
darkrocket escribió:Injusta derrota condicionada por un penalti muy claro no pitado y varias manos y agarrones sin pitar y sin amarilla.

El Getafe ha hecho su partido y le ha salido bien.

te olvidas de que en el gol de messi anulado el pase a keita es de un defensa del getafe.y posible falta de valera a keita en el gol,pero eso ya es cosa de interpretaciones,yo lo vere falta y los merengues y los del getafe lo verán como que no lo es


Y un fuera de juego en el que Maxwell se quedaba solo delante del portero.Solo espero que mejoremos por alto,por que cada vez que el geta ha colgado un balon nos la a liado parda.
(mensaje borrado)
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos a ver. El partido se haperdido porque no hemos jugado a nada.
El equipo juega andando,la pelota se mueve lenta y ademas solo parece estar messi para meter los goles.
Hemos jugado mal,llevamos varios partidos asi y ya esta
ni arbitro,ni goles anulados,ni penaltis ,ni leches

una bazofia de partido y punto. A ver si resulta que nos vamos a quejar nosotros ahora del arbitraje.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ericmval escribió:por cierto el penalti a benzema hay el mismo contacto que el penalty a sergio.
y cristiano hace paradiña como messi ante el millan
¿tedria que salir guardiola a llorar de que a algunos equipos les dejan hacer paradiñas y a nosotros no?


cristiano no hace paradinha. el reglamento prohibe pararse en el momento en que vas a golpear al balon, pero cristiano se para, y luego vuelve a correr para golpear el balon. pero vamos, el caso es meter mierda al madrid sin saber ni de lo que se habla
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mi primer reporte hay algun premio? yo si me dan argumentos los puedo discutir si vienen a tocar los coj... reportar e ignorar.hay que ver las depresiones que se coje la gente y la felicidad de otros hay gente que hasta se toca xDXD
Garru escribió:
ericmval escribió:
darkrocket escribió:Injusta derrota condicionada por un penalti muy claro no pitado y varias manos y agarrones sin pitar y sin amarilla.

El Getafe ha hecho su partido y le ha salido bien.

te olvidas de que en el gol de messi anulado el pase a keita es de un defensa del getafe.y posible falta de valera a keita en el gol,pero eso ya es cosa de interpretaciones,yo lo vere falta y los merengues y los del getafe lo verán como que no lo es


No es cuestión de interpretación, si el jugador le echa la pelota es decir hace un pase al portero, si puede el delantero en fuera de juego aprovecharse de la situación, pero si es un rechace, como es el caso, no puede. Asi lo tengo yo entendido, si alguien mas puesto lo sabe, me gustaría que me corrigiera.

seria rechaze si...
messi hace el pase y rebota en la pierna del defensor eso seria rechace,contaria como pase de gol y la jugada estaria invalidada.
pero si el jugador del getafe el que haciendo una entrada le quita el balon a messi como es el caso no hay fuera de juago ya que es un pase del defensa
Anush está baneado por "clon de usuario baneado"
[quote="PaoloGrosso"][/quote]

Mierda, se me han adelantado con el reporte :(

No hay fuera de juego http://www.as.com/futbol/articulo/teixe ... ftb_75/Tes

lo primero Keita esta en linea y lo segundo el balon sale de un jugador del getafe
(mensaje borrado)
Deisler10 escribió:
ericmval escribió:por cierto el penalti a benzema hay el mismo contacto que el penalty a sergio.
y cristiano hace paradiña como messi ante el millan
¿tedria que salir guardiola a llorar de que a algunos equipos les dejan hacer paradiñas y a nosotros no?


cristiano no hace paradinha. el reglamento prohibe pararse en el momento en que vas a golpear al balon, pero cristiano se para, y luego vuelve a correr para golpear el balon. pero vamos, el caso es meter mierda al madrid sin saber ni de lo que se habla

acaso he ido al hilo del madrid a comentarlo?para hechar mierda podria hablar de piscinas di maria,que luego hablais de alves,pero este dejalo suelto tambien
yo crei que quejarse del arbitraje era de equipos menores y llorones, lo que cambia el mundo en unos meses... XD
Es posible que en el gol anulado al Barcelona, el asistente se haya equivocado. Aunque habría que ver quien es el último jugador que la toca. A mí me da la impresión de que es el del Getafe, por la trayectoría que coge el balón, pero me gustaría verlo con algún zoom. Supongo que mañana tendremos miles de tomas, para verlo mejor.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ericmval escribió:
Deisler10 escribió:
ericmval escribió:por cierto el penalti a benzema hay el mismo contacto que el penalty a sergio.
y cristiano hace paradiña como messi ante el millan
¿tedria que salir guardiola a llorar de que a algunos equipos les dejan hacer paradiñas y a nosotros no?


cristiano no hace paradinha. el reglamento prohibe pararse en el momento en que vas a golpear al balon, pero cristiano se para, y luego vuelve a correr para golpear el balon. pero vamos, el caso es meter mierda al madrid sin saber ni de lo que se habla

acaso he ido al hilo del madrid a comentarlo?para hechar mierda podria hablar de piscinas di maria,que luego hablais de alves,pero este dejalo suelta tb


me da igual que vayas al hilo del madrid o a la playa en un 600, te informo del reglamento para que no hables de cosas de las que no sabes
(mensaje borrado)
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Anush está baneado por "clon de usuario baneado"
jomajime escribió:yo crei que quejarse del arbitraje era de equipos menores y llorones, lo que cambia el mundo en unos meses... XD


Vaya, diselo a tu querido equipo...
Anush escribió:
jomajime escribió:yo crei que quejarse del arbitraje era de equipos menores y llorones, lo que cambia el mundo en unos meses... XD


Vaya, diselo a tu querido equipo...

dudo que conozcas al real carabanchel, asi que antes de hablar informate :)
Deisler10 escribió:
me da igual que vayas al hilo del madrid o a la playa en un 600, te informo del reglamento para que no hables de cosas de las que no sabes
perdón catedrático de la universidad del fulbol,no lo volveré a hacer.
Por cierto la entrada de pepe a alves no es ni falta verdad?no le toca no?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
ericmval escribió:
Deisler10 escribió:
me da igual que vayas al hilo del madrid o a la playa en un 600, te informo del reglamento para que no hables de cosas de las que no sabes
perdón catedrático de la universidad del fulbol,no lo volveré a hacer.
Por cierto la entrada de pepe a alves no es ni falta verdad?no le toca no?


Como cambia el mundo de un día para otro...
Anush está baneado por "clon de usuario baneado"
jomajime escribió:
Anush escribió:
jomajime escribió:yo crei que quejarse del arbitraje era de equipos menores y llorones, lo que cambia el mundo en unos meses... XD


Vaya, diselo a tu querido equipo...

dudo que conozcas al real carabanchel, asi que antes de hablar informate :)


Sabes a que equipo me refiero, sino no estarias por aqui dando por el ojete. [sonrisa]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ericmval escribió:
Deisler10 escribió:
me da igual que vayas al hilo del madrid o a la playa en un 600, te informo del reglamento para que no hables de cosas de las que no sabes
perdón catedrático de la universidad del fulbol,no lo volveré a hacer.
Por cierto la entrada de pepe a alves no es ni falta verdad?no le toca no?


esto te vendra bien, ya sabes lo que dicen, es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo. y si tanto resquemor tienes hacia el madrid, buscate argumentos validos e informate antes de decir las cosas, que no hay nada en el mundo que mas rabia me de que un forofo echando bilis por la boca cuando encima esta totalmente equivocado en lo que dice

sin acritud
-OlYmPuS- escribió:
ericmval escribió:
Deisler10 escribió:
me da igual que vayas al hilo del madrid o a la playa en un 600, te informo del reglamento para que no hables de cosas de las que no sabes
perdón catedrático de la universidad del fulbol,no lo volveré a hacer.
Por cierto la entrada de pepe a alves no es ni falta verdad?no le toca no?


Como cambia el mundo de un día para otro...

pues la verdad es que si..hacia tiempo k no habia tanto merengue por aqui.a ver si a final de temporada te pasas por este hilo...
Anush está baneado por "clon de usuario baneado"
Despues de esta hegemonia del Barça, estar a 6 puntos es todo un logro, de hecho hay madridistas en la cibeles celebrandolo. Adelante babieca!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
ericmval escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Como cambia el mundo de un día para otro...

pues la verdad es que si..hacia tiempo k no habia tanto merengue por aqui.a ver si a final de temporada te pasas por este hilo...


Yo lo decía por los lloros.

Respecto a lo del final de temporada: te puedes llevar un gran owned (te lo dice la voz de la experiencia).
Si además como mucho podrían ganar la liga, porque la frustración que tienen de no poder ganar al Barça va a seguir estando ahí en 2 semanas y en Champions dentro de poco también XD
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
buenas noches a todos me voy al sobre, no entreis al trato,hay gente que solo entra para tocar los cojones sed comprensibles necesitan que les insulten, puedes entrar a dar tu opinion pero solo para tocarlos? luego se vuelca la tortilla y se chinan,no hagas lo que no te gusta que hagan.
Anush está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:
ericmval escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Como cambia el mundo de un día para otro...

pues la verdad es que si..hacia tiempo k no habia tanto merengue por aqui.a ver si a final de temporada te pasas por este hilo...


Yo lo decía por los lloros.

Respecto a lo del final de temporada: te puedes llevar un gran owned (te lo dice la voz de la experiencia).


Si, los madridistas lo teneis que saber bien, que todos los años ganais el triplete XD XD XD
Deisler10 escribió:
ericmval escribió:
Deisler10 escribió:
me da igual que vayas al hilo del madrid o a la playa en un 600, te informo del reglamento para que no hables de cosas de las que no sabes
perdón catedrático de la universidad del fulbol,no lo volveré a hacer.
Por cierto la entrada de pepe a alves no es ni falta verdad?no le toca no?


esto te vendra bien, ya sabes lo que dicen, es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo. y si tanto resquemor tienes hacia el madrid, buscate argumentos validos e informate antes de decir las cosas, que no hay nada en el mundo que mas rabia me de que un forofo echando bilis por la boca cuando encima esta totalmente equivocado en lo que dice

sin acritud
si,mejor que no hubieses abierto la boca.tienes razon.
Anush escribió:
jomajime escribió:
Anush escribió:Vaya, diselo a tu querido equipo...

dudo que conozcas al real carabanchel, asi que antes de hablar informate :)


Sabes a que equipo me refiero, sino no estarias por aqui dando por el ojete. [sonrisa]

pues me da que de adivino no te puedes ganar la vida, asique te vuelvo a repetir, antes de hablar con aires de pepe el brujo informate, si no quieres ser tan insolente como los de tu querido equipo que tiene horarios XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Anush escribió:
Si, los madridistas lo teneis que saber bien, que todos los años ganais el triplete XD XD XD


Por eso mismo lo digo.
(mensaje borrado)
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguro que Roncero ya esta dando botes en la Cibeles...
Si el dia que perdemos ya esta asi el hilo no me quiero ni imaginar el dia del clasico... al final nos van a chapar los hilos y luego lloraremos TOD@S.

No entreis al trapo... reportar e ignorar no hay mas.
Anush está baneado por "clon de usuario baneado"
Perfecto, me voy a tomarme una copa (de esas que no estan oxidadas) y a la cama. No solteis tanta bilis que no es bueno [360º]
jomajime escribió:
Anush escribió:
jomajime escribió:dudo que conozcas al real carabanchel, asi que antes de hablar informate :)


Sabes a que equipo me refiero, sino no estarias por aqui dando por el ojete. [sonrisa]

pues me da que de adivino no te puedes ganar la vida, asique te vuelvo a repetir, antes de hablar con aires de pepe el brujo informate, si no quieres ser tan insolente como los de tu querido equipo que tiene horarios XD

jaja pues yo creo que si que se ganaria bien la vida.Por lo que yo se...el carabanchel tiene pinta de humilde.ojo que si me equivoco que venga el catedratico del futbol a iluminarnos [qmparto]

paologrosso pon la otra foto con los 2 deditos ,por lo del 2 a 6 digo...
(mensaje borrado)
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
42633 respuestas