› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vicodina escribió:IcemanSF escribió:vicodina escribió:Lo de ayer no es que el Barça estuviera mal, sino que el futbol no fue justo. El Barça merecia ganar mil veces mas per al final y de pura chorra metieron el gol ellos.
El Getafe no mereció ganar, pero el Barça tampoco es que hiciera muchos méritos para llevarse el partido. Para mi lo justo habría sido un empate.
Hombre, jugamos mal si, pero un empate me sigue pareciendo injusto cuando el Getafe solo se dedicaba a defender y lanzar balones al otro campo y con una posesion irrisoria.
En fin, a seguir jugando pero veo que el Barça no esta entonado a estas alturas. Y es anormal porque lo logico seria que ya hubieran carburado, no se si es las lesiones o el hambre de titulos o que, pero jugando asi el Madrid nos humilla y un colchon de 6 puntos en el clasico... Es peligroso.
vicodina escribió:Ya, si es lo que digo, falto muchisimo movimiento pero es que no puedo reconocer que el Getafe mereciera ganar. Un planteamiento como ese para mi jamas es merecedor de la victoria, aunque luego la consiga y se lleve los 3 puntos. El futbol no es desentenderse del balon y jugar con 10 jugadores delante del area aunque a veces de buenos resultados. Es mi opinion y no la verdad universal, cada uno que piense lo que quiera, una cosa es hacerlo 10 o 15 minutos al fnal de un partido porque el partido se te pone cuesta arriba porque vas ganando y otra es que lo hagas desde el minuto 0 hasta el ultimo.
vicodina escribió:Ya, si es lo que digo, falto muchisimo movimiento pero es que no puedo reconocer que el Getafe mereciera ganar. Un planteamiento como ese para mi jamas es merecedor de la victoria, aunque luego la consiga y se lleve los 3 puntos. El futbol no es desentenderse del balon y jugar con 10 jugadores delante del area aunque a veces de buenos resultados. Es mi opinion y no la verdad universal, cada uno que piense lo que quiera, una cosa es hacerlo 10 o 15 minutos al fnal de un partido porque el partido se te pone cuesta arriba aunque vas ganando y otra es que lo hagas desde el minuto 0 hasta el ultimo.
espartanos escribió:pero que plan b? como se hace un plan b? son 11 defensas y el barça mueve la pelota hasta encontrar un hueco no lo encuentra y se ahoga,el unico plan b podria ser cojer una escopeta y ir derribando a jugadores,probo colocando a pique y keita en los centros y nada
JuanJe797 escribió:vicodina escribió:Ya, si es lo que digo, falto muchisimo movimiento pero es que no puedo reconocer que el Getafe mereciera ganar. Un planteamiento como ese para mi jamas es merecedor de la victoria, aunque luego la consiga y se lleve los 3 puntos. El futbol no es desentenderse del balon y jugar con 10 jugadores delante del area aunque a veces de buenos resultados. Es mi opinion y no la verdad universal, cada uno que piense lo que quiera, una cosa es hacerlo 10 o 15 minutos al fnal de un partido porque el partido se te pone cuesta arriba aunque vas ganando y otra es que lo hagas desde el minuto 0 hasta el ultimo.
ya, es jodido que estos equipos te lo hagan, como se lo hacen también al madrid y a veces palma (Levante, Racing) pero ponte en su piel, equipos que no tienen una calidad suficiente para jugarle a madrid/barça de tú a tú, (por ejemplo Villareal, valencia, atletico si tienen) pues que hacen? nos quedamos todos juntitos y a que no nos metan 6. Cuando han aguantado la primera parte sin recibir gol se lo creen y dicen ¿por que no? y a verlas venir otra vez, hasta que en un momento de suerte y alineación de los planetas meten su golito. Pero lo que se le critica al barça es la DESIDIA de ayer, que parecía que no querían estar allí jugando. Y la falta de Guardiola de un plan B, que no lo tiene. El barça este año tiene un problema muy gordo y es que ya no tiene el hambre de hace 2 años.
espartanos escribió:pero que plan b? como se hace un plan b? son 11 defensas y el barça mueve la pelota hasta encontrar un hueco no lo encuentra y se ahoga,el unico plan b podria ser cojer una escopeta y ir derribando a jugadores,probo colocando a pique y keita en los centros y nada
JuanJe797 escribió:espartanos escribió:pero que plan b? como se hace un plan b? son 11 defensas y el barça mueve la pelota hasta encontrar un hueco no lo encuentra y se ahoga,el unico plan b podria ser cojer una escopeta y ir derribando a jugadores,probo colocando a pique y keita en los centros y nada
hombre estaría bien un delantero tipo Llorente y que en los corners no hagan el tipico pase corto, que intenten las estrategias a balón parado, pero sobre todo eso, un delantero tipo Llorente.
PD: Soy el único madridista que ayer vió la tarjeta a Busquets por tirarse excesiva? haber hay contacto, no como para pitar penalty, pero se sigue el juego y punto no?
Falkiño escribió:Lo que yo no entiendo es cómo puede confundirse el apoyo al equipo con cero autocrítica. O sea, que si ves puntos débiles y quieres que los mejoren para que las derrotas no se repitan y casi es tener poca fe en el equipo, que esto ya "se arreglará solo".
Con esa mentalidad conforme más pase el tiempo más nos comeremos los mocos a medida que todos los equipos nos vayan cogiendo el truco.
Queráis o no, como ayer quedó demostrado, el famoso plan B hace falta como el comer. Lleva ya haciendo falta un tiempo. Pero claro si lo decimos somos herejes casi y mientras a perder puntos que los regalan con los Munchitos en el kiosko del barrio.
Salu2
JuanJe797 escribió:vicodina escribió:Ya, si es lo que digo, falto muchisimo movimiento pero es que no puedo reconocer que el Getafe mereciera ganar. Un planteamiento como ese para mi jamas es merecedor de la victoria, aunque luego la consiga y se lleve los 3 puntos. El futbol no es desentenderse del balon y jugar con 10 jugadores delante del area aunque a veces de buenos resultados. Es mi opinion y no la verdad universal, cada uno que piense lo que quiera, una cosa es hacerlo 10 o 15 minutos al fnal de un partido porque el partido se te pone cuesta arriba aunque vas ganando y otra es que lo hagas desde el minuto 0 hasta el ultimo.
ya, es jodido que estos equipos te lo hagan, como se lo hacen también al madrid y a veces palma (Levante, Racing) pero ponte en su piel, equipos que no tienen una calidad suficiente para jugarle a madrid/barça de tú a tú, (por ejemplo Villareal, valencia, atletico si tienen) pues que hacen? nos quedamos todos juntitos y a que no nos metan 6. Cuando han aguantado la primera parte sin recibir gol se lo creen y dicen ¿por que no? y a verlas venir otra vez, hasta que en un momento de suerte y alineación de los planetas meten su golito. Pero lo que se le critica al barça es la DESIDIA de ayer, que parecía que no querían estar allí jugando. Y la falta de Guardiola de un plan B, que no lo tiene. El barça este año tiene un problema muy gordo y es que ya no tiene el hambre de hace 2 años.
marx666 escribió:A mi con lo del plan B me entra la risa, para que quieres un Plan B si con el Plan A eres el mejor, me definís que entendeis por Plan B?
Podría faltar un delantero cabeceador para en algún partido indicado escorar a Messi y tener un tío con presencia en el área y ya Messi de cuchillo letal tirando diagonales por la banda, bien tira que te va, pero para vosotros eso es un Plan B? Otra pregunta, es factible fichar al Falcao de turno para ciertos partidos en concreto?
Sobre el Madrid y sus mayores variantes es que no lo termino de ver, tienen una la altura, pero para de contar, el MAdrid simplemente es un equipo nuevo y nadie le tiene tomada la medida tácticamente, pero le llegará su momento igual que les llega a todos.
marx666 escribió:A mi con lo del plan B me entra la risa, para que quieres un Plan B si con el Plan A eres el mejor, me definís que entendeis por Plan B?
Podría faltar un delantero cabeceador para en algún partido indicado escorar a Messi y tener un tío con presencia en el área y ya Messi de cuchillo letal tirando diagonales por la banda, bien tira que te va, pero para vosotros eso es un Plan B? Otra pregunta, es factible fichar al Falcao de turno para ciertos partidos en concreto?
Sobre el Madrid y sus mayores variantes es que no lo termino de ver, tienen una la altura, pero para de contar, el MAdrid simplemente es un equipo nuevo y nadie le tiene tomada la medida tácticamente, pero le llegará su momento igual que les llega a todos.
joel94 escribió:El plan B no existe, el barça solo sabe jugar asi.
joel94 escribió:El plan B no existe, el barça solo sabe jugar asi.
taopaipai14 escribió:joel94 escribió:El plan B no existe, el barça solo sabe jugar asi.
Si el Barça es el mejor equipo del mundo, tiene que saber aplicar un PLAN A, un B y hasta un Z dependiendo de la situación de cada partido.
taopaipai14 escribió:joel94 escribió:El plan B no existe, el barça solo sabe jugar asi.
Si el Barça es el mejor equipo del mundo, tiene que saber aplicar un PLAN A, un B y hasta un Z dependiendo de la situación de cada partido.
trunk5 escribió:el madrid yo kreia ke iba a ganar por goleada pero limpiamente, y ha ganado si pero con una roja ke no es...porke 11 contra 11 se ha visto ke les tenian la medida cogida...siempre nos andan diciendo a nosotros lo mismo ke contra 11 no se ke, pues hoy les ha pasado lo mismo contra 11 no podian con ellos y con una ayuda del arbitro, por mucho ke digais eso no es expulsion...penalty si pero expulsion?
Ah y en el penalty paradinha y no se repite...algunos pueden hacer paradinhas y otros no?
agur
espartanos escribió:a vale el plan b que llamais es fichar a llorente para que salga en 1 partido como estos? vale vamos a gastarnos 40 millones para estos partidos ¬¬
espartanos escribió: haber el barça tiene varias variaciones, pero contra 11 defensas no se puede hacer nada es mover la pelota rapidamente y ya, ayer se vieron centros a pique de pedro de cuenca y nada, ami me preocupan los partidos que se pierder por tonterias(realsociedad) y me preocupan 0 los que se empatan contra equipazos valencia atletic porque es lo normal en una liga, y este de ayer la pelotita no quiso entrar hubo un poste lo unico que le recrimino es la velocidad del balon, y ya tuvimos a zlatan 10 veces mejor que llorente
espartanos escribió:si la defensa es de 11 puedes intentar 2 millones de cosas que seguiras sin entrar es pura logica ataca el barça con 5 o 6, ayer hasta con 7 si el rival se cierra es imposible,pero si el madrid ha perdido cuando se lo han echo levante, ni el madrid con todos los cabezeadores que tienen ganan esos partidos ademas que ellos no saben mover la pelota tan bien como el barça
espartanos escribió:y mover jugadores en otros equipos puede sorprender en el barça messi va por libre, alves aparece desde atras, villa ayer jugo de 9 y messi por detras. yo al barça lo veo igual de fuerte solo que ayer los pases eran mas lentos
espartanos escribió:claro el getafe defiende con 11 y le dices toma la pelota, joder pegan un pelotazo y volver a empezar cuando un equipo no quiere jugar a futbol y se encierra atras te jodes y bailas(apm xD)
trunk5 escribió:el madrid yo kreia ke iba a ganar por goleada pero limpiamente, y ha ganado si pero con una roja ke no es...porke 11 contra 11 se ha visto ke les tenian la medida cogida...siempre nos andan diciendo a nosotros lo mismo ke contra 11 no se ke, pues hoy les ha pasado lo mismo contra 11 no podian con ellos y con una ayuda del arbitro, por mucho ke digais eso no es expulsion...penalty si pero expulsion?
Ah y en el penalty paradinha y no se repite...algunos pueden hacer paradinhas y otros no?
agur
marx666 escribió:Yo no vi el penalti, pero lo que está claro que el portero o el árbitro se cargaron lo que podía haber sido un buen partido, vi el principio y lo parecía.
marx666 escribió:Yo no vi el penalti, pero lo que está claro que el portero o el árbitro se cargaron lo que podía haber sido un buen partido, vi el principio y lo parecía.
elpeluson escribió:Vengo diciendo hace tiempo que este equipo no es el de antaño,la liga ya la doy por perdida.
Que coño le ve Guardiola a Keita?
mjmbcn escribió:Anush escribió:Bueno pues otro robo mas en el berbabeu, esta claro que este año sera jodidisimo ganar ahi ya sea por el arbitro o por el arbitro. Vaya tela...
Te recomiendo que antes de darle a enviar revises lo q escribes. Como puedes decir robo? se tira claramente benzema, a que si? O es mano de higuain en el tercero?
espartanos escribió:5 pinchazos en liga todos no han sido por lo mismo,si fuese asi se tomarian medidas por encerrarse atras a sido este y poco mas,
si crees que alexis no mejora en nada a pedro, tienes un serio problema a la hora de ver ciertos jugadores alexis regatea no mas, que pedro,sino que regatea y el esfuerzo y calidad tecnica es superior
espartanos escribió:si el plan b se hace cuando el a no funciona es porque queda poco tiempo no? o cambiamos la forma de jugar por 1 partido y por un jugador?
espartanos escribió:puede ganar muchos contra autobuses pero no es facil y no todos los partidos son iguales
espartanos escribió:te repito si defienden 11 como planteas el partido? al contraataque? si defienden 11 es como darse contra una pared
parh escribió:empiezo a pensar q 40 kilos han sido muchos kilos por alexis sanchez...
hikaru_sulu escribió:vicodina escribió:Ya, si es lo que digo, falto muchisimo movimiento pero es que no puedo reconocer que el Getafe mereciera ganar. Un planteamiento como ese para mi jamas es merecedor de la victoria, aunque luego la consiga y se lleve los 3 puntos. El futbol no es desentenderse del balon y jugar con 10 jugadores delante del area aunque a veces de buenos resultados. Es mi opinion y no la verdad universal, cada uno que piense lo que quiera, una cosa es hacerlo 10 o 15 minutos al fnal de un partido porque el partido se te pone cuesta arriba porque vas ganando y otra es que lo hagas desde el minuto 0 hasta el ultimo.
Tio que estas hablando del Getafe que hasta ayer tenía 2 victorias frente al mejor equipo del mundo, que esperabas que hicieran?? Hicieron su partido que si el Barça hubiese estado entonado les hubiesen caido 5, pero como no lo estuvo pues tuvieron la suya y la aprovecharon.
Decir que el Getafe no mereció ganar es absurdo, tampoco mereció ganar el Levante al Madrid y lo hizo porque sencillamente el Madrid no jugó bien y perdió. En ambos casos fueron justos merecedores de la victoria.
central98 escribió:parh escribió:empiezo a pensar q 40 kilos han sido muchos kilos por alexis sanchez...
Hablar de eso con lo que lleva jugado es totalmente absurdo, pero vamos que costar costo 26 millones de momento.
2pac4ever escribió:central98 escribió:parh escribió:empiezo a pensar q 40 kilos han sido muchos kilos por alexis sanchez...
Hablar de eso con lo que lleva jugado es totalmente absurdo, pero vamos que costar costo 26 millones de momento.
Eso es un engañabobos que utilizan los equipos para maquillar las cuentas, cuando tú compras un piso cuando dices que te ha costado, dices lo que has pagado de entrada? O lo que has pagado y lo que te queda?
Salu2.
erdanie escribió:La diferencia fundamental entre Madrid y Barça que el Madrid está al 200% de sus posibilidades, con todos los jugadores dando un rendimiento espectacular, una ambición descomunal y una velocidad en el contraataque impresionante. Si quitas a Özil, el resto es que se están saliendo.
Y mientras el Barça al 50% regalando partidos y fuera de casa dando una impresión absolutamente patética.
El árbitro pasó desapercibido, sí, pero anuló un gol que era un punto.
motaro escribió:erdanie escribió:La diferencia fundamental entre Madrid y Barça que el Madrid está al 200% de sus posibilidades, con todos los jugadores dando un rendimiento espectacular, una ambición descomunal y una velocidad en el contraataque impresionante. Si quitas a Özil, el resto es que se están saliendo.
Y mientras el Barça al 50% regalando partidos y fuera de casa dando una impresión absolutamente patética.
Yo puedo aceptar que el barcelona no jugo bien,que no se puede entrar siempre por el centro y que en balones por alto somos un desastre,y totalmente de acuerdo en que el madrid esta mejor.Pero decir que el arbitro paso depercibido cuando anula un un gol legal que significaba un punto pues como dicen en mi pueblo"estamos apañados",porque que ya no es el gol,es que no ve una mano dentro del area,pita un fuera de juego en un pase de Xavi que dejaba a maxwell solo delante del portero y que no se nos olvide que este arbitro es el mismo que la semana pasada no ve la "dudosa" mano de Higuain en Mestalla
-OlYmPuS- escribió:motaro escribió:erdanie escribió:La diferencia fundamental entre Madrid y Barça que el Madrid está al 200% de sus posibilidades, con todos los jugadores dando un rendimiento espectacular, una ambición descomunal y una velocidad en el contraataque impresionante. Si quitas a Özil, el resto es que se están saliendo.
Yo puedo aceptar que el barcelona no jugo bien,que no se puede entrar siempre por el centro y que en balones por alto somos un desastre,y totalmente de acuerdo en que el madrid esta mejor.Pero decir que el arbitro paso depercibido cuando anula un un gol legal que significaba un punto pues como dicen en mi pueblo"estamos apañados",porque que ya no es el gol,es que no ve una mano dentro del area,pita un fuera de juego en un pase de Xavi que dejaba a maxwell solo delante del portero y que no se nos olvide que este arbitro es el mismo que la semana pasada no ve la "dudosa" mano de Higuain en Mestalla
Cuántas veces os han dado los árbitros y cuántas os han quitado?
Puedo recurrir a hechos pasados (no muy lejanos). Son personas, y como tal, a veces se equivocan para unos y otras para otros.
central98 escribió:En mi opinion aqui lo que ha habido es una serie de momentos claves en los que el madrid le ha caido la suerte de cara y que al barça le ha venido de contra, casi por norma, aparte de haberse encontrado con mas momentos de esto.
Y claro en esta liga, pues dos chorradas y adios.
Pero lo que no puede ser es hacer ahora la del cule clasico y cargarse tambien las posibilidades clarisimas del resto de titulos de esta temporada, incluido el mas importante, y un ciclo historico.
Llevamos 3 años haciendo ellos temporadones y viendo que no pueden alcanzar a un equipo superior, comiendose palazos historicos en duelos directos. Si fueran cules destruirian todo y nos pasariamos de paseo la temporada, pero por contra seguian ahi dandolo todo y con fe ciega y absurda, hasta final de temporada no paraban de presionarnos. Hombre eso al cule no se lo puedes pedir, y tampoco es normal, pero por lo menos tranquilidad.2pac4ever escribió:central98 escribió:Hablar de eso con lo que lleva jugado es totalmente absurdo, pero vamos que costar costo 26 millones de momento.
Eso es un engañabobos que utilizan los equipos para maquillar las cuentas, cuando tú compras un piso cuando dices que te ha costado, dices lo que has pagado de entrada? O lo que has pagado y lo que te queda?
Salu2.
Dices lo que has pagado y lo que vas a pagar seguro, no lo que podrias pagar si pasaran cosas que aun no han sucedido, y que si suceden seria por un rendimiento altisimo del jugador, que contradiria el origen de la discusion. Encima es que ni con todos ellos llegaria a esa cifra (37.5, todos los objetivos de minutos goles titulos conseguidos).