Hilo del Barcelonismo

vicodina escribió:
IcemanSF escribió:
vicodina escribió:Lo de ayer no es que el Barça estuviera mal, sino que el futbol no fue justo. El Barça merecia ganar mil veces mas per al final y de pura chorra metieron el gol ellos.

El Getafe no mereció ganar, pero el Barça tampoco es que hiciera muchos méritos para llevarse el partido. Para mi lo justo habría sido un empate.

Hombre, jugamos mal si, pero un empate me sigue pareciendo injusto cuando el Getafe solo se dedicaba a defender y lanzar balones al otro campo y con una posesion irrisoria.

En fin, a seguir jugando pero veo que el Barça no esta entonado a estas alturas. Y es anormal porque lo logico seria que ya hubieran carburado, no se si es las lesiones o el hambre de titulos o que, pero jugando asi el Madrid nos humilla y un colchon de 6 puntos en el clasico... Es peligroso.

pero es que el barça en ATAQUE no tuvo posesión, un par de intentos de alexis, pero la mayor parte del tiempo se dedicó a pasarse el balón entre los 3 centrocampistas.
Ya, si es lo que digo, falto muchisimo movimiento pero es que no puedo reconocer que el Getafe mereciera ganar. Un planteamiento como ese para mi jamas es merecedor de la victoria, aunque luego la consiga y se lleve los 3 puntos. El futbol no es desentenderse del balon y jugar con 10 jugadores delante del area aunque a veces de buenos resultados. Es mi opinion y no la verdad universal, cada uno que piense lo que quiera, una cosa es hacerlo 10 o 15 minutos al fnal de un partido porque el partido se te pone cuesta arriba aunque vas ganando y otra es que lo hagas desde el minuto 0 hasta el ultimo.
vicodina escribió:Ya, si es lo que digo, falto muchisimo movimiento pero es que no puedo reconocer que el Getafe mereciera ganar. Un planteamiento como ese para mi jamas es merecedor de la victoria, aunque luego la consiga y se lleve los 3 puntos. El futbol no es desentenderse del balon y jugar con 10 jugadores delante del area aunque a veces de buenos resultados. Es mi opinion y no la verdad universal, cada uno que piense lo que quiera, una cosa es hacerlo 10 o 15 minutos al fnal de un partido porque el partido se te pone cuesta arriba porque vas ganando y otra es que lo hagas desde el minuto 0 hasta el ultimo.


Tio que estas hablando del Getafe que hasta ayer tenía 2 victorias frente al mejor equipo del mundo, que esperabas que hicieran?? Hicieron su partido que si el Barça hubiese estado entonado les hubiesen caido 5, pero como no lo estuvo pues tuvieron la suya y la aprovecharon.

Decir que el Getafe no mereció ganar es absurdo, tampoco mereció ganar el Levante al Madrid y lo hizo porque sencillamente el Madrid no jugó bien y perdió. En ambos casos fueron justos merecedores de la victoria.
vicodina escribió:Ya, si es lo que digo, falto muchisimo movimiento pero es que no puedo reconocer que el Getafe mereciera ganar. Un planteamiento como ese para mi jamas es merecedor de la victoria, aunque luego la consiga y se lleve los 3 puntos. El futbol no es desentenderse del balon y jugar con 10 jugadores delante del area aunque a veces de buenos resultados. Es mi opinion y no la verdad universal, cada uno que piense lo que quiera, una cosa es hacerlo 10 o 15 minutos al fnal de un partido porque el partido se te pone cuesta arriba aunque vas ganando y otra es que lo hagas desde el minuto 0 hasta el ultimo.

ya, es jodido que estos equipos te lo hagan, como se lo hacen también al madrid y a veces palma (Levante, Racing) pero ponte en su piel, equipos que no tienen una calidad suficiente para jugarle a madrid/barça de tú a tú, (por ejemplo Villareal, valencia, atletico si tienen) pues que hacen? nos quedamos todos juntitos y a que no nos metan 6. Cuando han aguantado la primera parte sin recibir gol se lo creen y dicen ¿por que no? y a verlas venir otra vez, hasta que en un momento de suerte y alineación de los planetas meten su golito. Pero lo que se le critica al barça es la DESIDIA de ayer, que parecía que no querían estar allí jugando. Y la falta de Guardiola de un plan B, que no lo tiene. El barça este año tiene un problema muy gordo y es que ya no tiene el hambre de hace 2 años.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pero que plan b? como se hace un plan b? son 11 defensas y el barça mueve la pelota hasta encontrar un hueco no lo encuentra y se ahoga,el unico plan b podria ser cojer una escopeta y ir derribando a jugadores,probo colocando a pique y keita en los centros y nada
espartanos escribió:pero que plan b? como se hace un plan b? son 11 defensas y el barça mueve la pelota hasta encontrar un hueco no lo encuentra y se ahoga,el unico plan b podria ser cojer una escopeta y ir derribando a jugadores,probo colocando a pique y keita en los centros y nada

hombre estaría bien un delantero tipo Llorente y que en los corners no hagan el tipico pase corto, que intenten las estrategias a balón parado, pero sobre todo eso, un delantero tipo Llorente.


PD: Soy el único madridista que ayer vió la tarjeta a Busquets por tirarse excesiva? haber hay contacto, no como para pitar penalty, pero se sigue el juego y punto no?
JuanJe797 escribió:
vicodina escribió:Ya, si es lo que digo, falto muchisimo movimiento pero es que no puedo reconocer que el Getafe mereciera ganar. Un planteamiento como ese para mi jamas es merecedor de la victoria, aunque luego la consiga y se lleve los 3 puntos. El futbol no es desentenderse del balon y jugar con 10 jugadores delante del area aunque a veces de buenos resultados. Es mi opinion y no la verdad universal, cada uno que piense lo que quiera, una cosa es hacerlo 10 o 15 minutos al fnal de un partido porque el partido se te pone cuesta arriba aunque vas ganando y otra es que lo hagas desde el minuto 0 hasta el ultimo.

ya, es jodido que estos equipos te lo hagan, como se lo hacen también al madrid y a veces palma (Levante, Racing) pero ponte en su piel, equipos que no tienen una calidad suficiente para jugarle a madrid/barça de tú a tú, (por ejemplo Villareal, valencia, atletico si tienen) pues que hacen? nos quedamos todos juntitos y a que no nos metan 6. Cuando han aguantado la primera parte sin recibir gol se lo creen y dicen ¿por que no? y a verlas venir otra vez, hasta que en un momento de suerte y alineación de los planetas meten su golito. Pero lo que se le critica al barça es la DESIDIA de ayer, que parecía que no querían estar allí jugando. Y la falta de Guardiola de un plan B, que no lo tiene. El barça este año tiene un problema muy gordo y es que ya no tiene el hambre de hace 2 años.

Ya se que si quieren conseguir algo han de recurrir a eso, pero me sigue pareciendo injusto, lo siento, soy muy cabezon en estas cosas. Estoy de acuerdo en que el Barça ayer no estuvo ni entonado y tampoco le vi ganas. Messi tampoco estaba muy fino ayer.

espartanos escribió:pero que plan b? como se hace un plan b? son 11 defensas y el barça mueve la pelota hasta encontrar un hueco no lo encuentra y se ahoga,el unico plan b podria ser cojer una escopeta y ir derribando a jugadores,probo colocando a pique y keita en los centros y nada

El Madrid por ejemplo tiene buenos rematadores de cabeza que en esos momentos les va bastante bien. Si lo he dicho siempre, lo importante es marcar rapido porque sino, si empiezan a pasar los minutos, se encierran ya a cal y canto y ya no hay dios que haga algo.

JuanJe797 escribió:
espartanos escribió:pero que plan b? como se hace un plan b? son 11 defensas y el barça mueve la pelota hasta encontrar un hueco no lo encuentra y se ahoga,el unico plan b podria ser cojer una escopeta y ir derribando a jugadores,probo colocando a pique y keita en los centros y nada

hombre estaría bien un delantero tipo Llorente y que en los corners no hagan el tipico pase corto, que intenten las estrategias a balón parado, pero sobre todo eso, un delantero tipo Llorente.


PD: Soy el único madridista que ayer vió la tarjeta a Busquets por tirarse excesiva? haber hay contacto, no como para pitar penalty, pero se sigue el juego y punto no?

Si no pita penalti, se sobreentiende que se ha tirado, asi que por reglamento se saca. Para mi el arbitro paso desapercibido.
La diferencia fundamental entre Madrid y Barça que el Madrid está al 200% de sus posibilidades, con todos los jugadores dando un rendimiento espectacular, una ambición descomunal y una velocidad en el contraataque impresionante. Si quitas a Özil, el resto es que se están saliendo.

Y mientras el Barça al 50% regalando partidos y fuera de casa dando una impresión absolutamente patética.

El árbitro pasó desapercibido, sí, pero anuló un gol que era un punto.
Lo que yo no entiendo es cómo puede confundirse el apoyo al equipo con cero autocrítica. O sea, que si ves puntos débiles y quieres que los mejoren para que las derrotas no se repitan y casi es tener poca fe en el equipo, que esto ya "se arreglará solo".
Con esa mentalidad conforme más pase el tiempo más nos comeremos los mocos a medida que todos los equipos nos vayan cogiendo el truco.

Queráis o no, como ayer quedó demostrado, el famoso plan B hace falta como el comer. Lleva ya haciendo falta un tiempo. Pero claro si lo decimos somos herejes casi y mientras a perder puntos que los regalan con los Munchitos en el kiosko del barrio.



Salu2
Falkiño escribió:Lo que yo no entiendo es cómo puede confundirse el apoyo al equipo con cero autocrítica. O sea, que si ves puntos débiles y quieres que los mejoren para que las derrotas no se repitan y casi es tener poca fe en el equipo, que esto ya "se arreglará solo".
Con esa mentalidad conforme más pase el tiempo más nos comeremos los mocos a medida que todos los equipos nos vayan cogiendo el truco.

Queráis o no, como ayer quedó demostrado, el famoso plan B hace falta como el comer. Lleva ya haciendo falta un tiempo. Pero claro si lo decimos somos herejes casi y mientras a perder puntos que los regalan con los Munchitos en el kiosko del barrio.



Salu2

que buenos los munchitos coño xD aqui en la peninsula no se venden :( te doy mi dirección y 30 euros y me envías munchitos :o
A mí me parece que el Barça estuvo lento y ni siquiera sabía muy bien qué intentaba hacer.
Y miedo da, por que partidos como éste van a ver de ahora en adelante muchísimos.
JuanJe797 escribió:
vicodina escribió:Ya, si es lo que digo, falto muchisimo movimiento pero es que no puedo reconocer que el Getafe mereciera ganar. Un planteamiento como ese para mi jamas es merecedor de la victoria, aunque luego la consiga y se lleve los 3 puntos. El futbol no es desentenderse del balon y jugar con 10 jugadores delante del area aunque a veces de buenos resultados. Es mi opinion y no la verdad universal, cada uno que piense lo que quiera, una cosa es hacerlo 10 o 15 minutos al fnal de un partido porque el partido se te pone cuesta arriba aunque vas ganando y otra es que lo hagas desde el minuto 0 hasta el ultimo.

ya, es jodido que estos equipos te lo hagan, como se lo hacen también al madrid y a veces palma (Levante, Racing) pero ponte en su piel, equipos que no tienen una calidad suficiente para jugarle a madrid/barça de tú a tú, (por ejemplo Villareal, valencia, atletico si tienen) pues que hacen? nos quedamos todos juntitos y a que no nos metan 6. Cuando han aguantado la primera parte sin recibir gol se lo creen y dicen ¿por que no? y a verlas venir otra vez, hasta que en un momento de suerte y alineación de los planetas meten su golito. Pero lo que se le critica al barça es la DESIDIA de ayer, que parecía que no querían estar allí jugando. Y la falta de Guardiola de un plan B, que no lo tiene. El barça este año tiene un problema muy gordo y es que ya no tiene el hambre de hace 2 años.



totalmente de acuerdo :)
A mi con lo del plan B me entra la risa, para que quieres un Plan B si con el Plan A eres el mejor, me definís que entendeis por Plan B?

Podría faltar un delantero cabeceador para en algún partido indicado escorar a Messi y tener un tío con presencia en el área y ya Messi de cuchillo letal tirando diagonales por la banda, bien tira que te va, pero para vosotros eso es un Plan B? Otra pregunta, es factible fichar al Falcao de turno para ciertos partidos en concreto?

Sobre el Madrid y sus mayores variantes es que no lo termino de ver, tienen una la altura, pero para de contar, el MAdrid simplemente es un equipo nuevo y nadie le tiene tomada la medida tácticamente, pero le llegará su momento igual que les llega a todos.
marx666 escribió:A mi con lo del plan B me entra la risa, para que quieres un Plan B si con el Plan A eres el mejor, me definís que entendeis por Plan B?

Podría faltar un delantero cabeceador para en algún partido indicado escorar a Messi y tener un tío con presencia en el área y ya Messi de cuchillo letal tirando diagonales por la banda, bien tira que te va, pero para vosotros eso es un Plan B? Otra pregunta, es factible fichar al Falcao de turno para ciertos partidos en concreto?

Sobre el Madrid y sus mayores variantes es que no lo termino de ver, tienen una la altura, pero para de contar, el MAdrid simplemente es un equipo nuevo y nadie le tiene tomada la medida tácticamente, pero le llegará su momento igual que les llega a todos.

????? Creo que se está viendo que actualmente ya no sois tan imbatibles como otros años, como bien dices mas abajo, por que ya os tienen tomada la medida, por eso os hace falta un Plan B o otro tipo de delantero, llámalo como quieras.
marx666 escribió:A mi con lo del plan B me entra la risa, para que quieres un Plan B si con el Plan A eres el mejor, me definís que entendeis por Plan B?

Podría faltar un delantero cabeceador para en algún partido indicado escorar a Messi y tener un tío con presencia en el área y ya Messi de cuchillo letal tirando diagonales por la banda, bien tira que te va, pero para vosotros eso es un Plan B? Otra pregunta, es factible fichar al Falcao de turno para ciertos partidos en concreto?

Sobre el Madrid y sus mayores variantes es que no lo termino de ver, tienen una la altura, pero para de contar, el MAdrid simplemente es un equipo nuevo y nadie le tiene tomada la medida tácticamente, pero le llegará su momento igual que les llega a todos.


Plan B es eso, otro tipo de juego. Ni siquiera fichar a otros jugadores, sino que éstos cambien de estrategia, de posición y demases. Que sorprendas, que cuando el rival diga "ahora van a hacer lo de siempre", lo de siempre no suceda y los pilles en bragas. Eso es el plan B.

Se trata de aplicar la lógica. Si yo tengo una estrategia pero siempre la uso me vuelvo previsible y pierdo capacidad. Si tengo otro as bajo la manga le pego un OWNED al rival que cree que voy a hacer lo de siempre pero no.

En serio, no creo que sea tan difícil de entender.



Salu2
El plan B no existe, el barça solo sabe jugar asi.
joel94 escribió:El plan B no existe, el barça solo sabe jugar asi.


Correcto, la plantilla del Barça está configurada para atacar e ir a ganar.

No sé Falkiño, quiero entenderte, pero dame un ejemplo, algo que podría hacer el Barça con su plantilla.

A mi variantes se me ocurren mil, pero Plan B?
joel94 escribió:El plan B no existe, el barça solo sabe jugar asi.


Si el Barça es el mejor equipo del mundo, tiene que saber aplicar un PLAN A, un B y hasta un Z dependiendo de la situación de cada partido.
taopaipai14 escribió:
joel94 escribió:El plan B no existe, el barça solo sabe jugar asi.


Si el Barça es el mejor equipo del mundo, tiene que saber aplicar un PLAN A, un B y hasta un Z dependiendo de la situación de cada partido.


Y lo suele hacer, el Barça domina mas registros que cualquier equipo, le podría faltar un delantero tanque, pero jugar a otra cosa? renunciar al ataque? renunciar al balón?

Es más mi pregunta es, porque? Porque jugar a algo peor?
taopaipai14 escribió:
joel94 escribió:El plan B no existe, el barça solo sabe jugar asi.


Si el Barça es el mejor equipo del mundo, tiene que saber aplicar un PLAN A, un B y hasta un Z dependiendo de la situación de cada partido.

Para mi un plan B es un plan completamente distinto a un plan A. No creo que sea tan facil decirles ahora: "Renunciad al balon".

En mi opinion, ser el mejor equipo del mundo no implica ser versatil. El mejor jugador del mundo puede ser un crack atacando pero no tener ni puta idea en defensa.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
a vale el plan b que llamais es fichar a llorente para que salga en 1 partido como estos? vale vamos a gastarnos 40 millones para estos partidos ¬¬ haber el barça tiene varias variaciones, pero contra 11 defensas no se puede hacer nada es mover la pelota rapidamente y ya, ayer se vieron centros a pique de pedro de cuenca y nada, ami me preocupan los partidos que se pierder por tonterias(realsociedad) y me preocupan 0 los que se empatan contra equipazos valencia atletic porque es lo normal en una liga, y este de ayer la pelotita no quiso entrar hubo un poste lo unico que le recrimino es la velocidad del balon, y ya tuvimos a zlatan 10 veces mejor que llorente


si la defensa es de 11 puedes intentar 2 millones de cosas que seguiras sin entrar es pura logica ataca el barça con 5 o 6, ayer hasta con 7 si el rival se cierra es imposible,pero si el madrid ha perdido cuando se lo han echo levante, ni el madrid con todos los cabezeadores que tienen ganan esos partidos ademas que ellos no saben mover la pelota tan bien como el barça

y mover jugadores en otros equipos puede sorprender en el barça messi va por libre, alves aparece desde atras, villa ayer jugo de 9 y messi por detras. yo al barça lo veo igual de fuerte solo que ayer los pases eran mas lentos




claro el getafe defiende con 11 y le dices toma la pelota, joder pegan un pelotazo y volver a empezar cuando un equipo no quiere jugar a futbol y se encierra atras te jodes y bailas(apm xD)
el madrid yo kreia ke iba a ganar por goleada pero limpiamente, y ha ganado si pero con una roja ke no es...porke 11 contra 11 se ha visto ke les tenian la medida cogida...siempre nos andan diciendo a nosotros lo mismo ke contra 11 no se ke, pues hoy les ha pasado lo mismo contra 11 no podian con ellos y con una ayuda del arbitro, por mucho ke digais eso no es expulsion...penalty si pero expulsion?
Ah y en el penalty paradinha y no se repite...algunos pueden hacer paradinhas y otros no?
agur
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
trunk5 escribió:el madrid yo kreia ke iba a ganar por goleada pero limpiamente, y ha ganado si pero con una roja ke no es...porke 11 contra 11 se ha visto ke les tenian la medida cogida...siempre nos andan diciendo a nosotros lo mismo ke contra 11 no se ke, pues hoy les ha pasado lo mismo contra 11 no podian con ellos y con una ayuda del arbitro, por mucho ke digais eso no es expulsion...penalty si pero expulsion?
Ah y en el penalty paradinha y no se repite...algunos pueden hacer paradinhas y otros no?
agur

joe no has dado ni una, fue roja, fue penalty, la paradinha esa si vale, si tuviesemos un entrenador tipo mou estaria extasidado y las ruedas de prensa deberian durar 4 horas
espartanos escribió:a vale el plan b que llamais es fichar a llorente para que salga en 1 partido como estos? vale vamos a gastarnos 40 millones para estos partidos ¬¬


en un partido? que yo cuente van ya 5 en 13 jornadas en los que pincháis. Y si no te gastas 40 millones en un delantero TIPO Llorente (me vale cualquier alternativa) en quien te lo gastas? en alexis que no mejora a pedrito en NADA?

espartanos escribió: haber el barça tiene varias variaciones, pero contra 11 defensas no se puede hacer nada es mover la pelota rapidamente y ya, ayer se vieron centros a pique de pedro de cuenca y nada, ami me preocupan los partidos que se pierder por tonterias(realsociedad) y me preocupan 0 los que se empatan contra equipazos valencia atletic porque es lo normal en una liga, y este de ayer la pelotita no quiso entrar hubo un poste lo unico que le recrimino es la velocidad del balon, y ya tuvimos a zlatan 10 veces mejor que llorente


hombre si encima tienes la suerte de que no has hecho nada para ganar y quieres que te entre uno de los 3 o 4 centros que se dieron en los 10 últimos minutos (tiempo que piqué subio a atacar) es ya para que no haya liga.
espartanos escribió:si la defensa es de 11 puedes intentar 2 millones de cosas que seguiras sin entrar es pura logica ataca el barça con 5 o 6, ayer hasta con 7 si el rival se cierra es imposible,pero si el madrid ha perdido cuando se lo han echo levante, ni el madrid con todos los cabezeadores que tienen ganan esos partidos ademas que ellos no saben mover la pelota tan bien como el barça

pero cuantos partidos NO ha ganado el barça de Guardiola con el autobús detrás? lo que se crítica a día de hoy es que ayer al Barcelona no se le veía que quería ganar, como si fuese sobrado de puntos y al getafe todo lo contrario, dejándose la vida en cada balón, y como todo lo que necesita un equipo pequeño, suerte.
espartanos escribió:y mover jugadores en otros equipos puede sorprender en el barça messi va por libre, alves aparece desde atras, villa ayer jugo de 9 y messi por detras. yo al barça lo veo igual de fuerte solo que ayer los pases eran mas lentos

ayer se vió al barcelona mas estático de la era Pep.



espartanos escribió:claro el getafe defiende con 11 y le dices toma la pelota, joder pegan un pelotazo y volver a empezar cuando un equipo no quiere jugar a futbol y se encierra atras te jodes y bailas(apm xD)



El Getafe hizo su partido, y el Barcelona ante estos contratiempos debe tener otro modo de plantear los partidos
trunk5 escribió:el madrid yo kreia ke iba a ganar por goleada pero limpiamente, y ha ganado si pero con una roja ke no es...porke 11 contra 11 se ha visto ke les tenian la medida cogida...siempre nos andan diciendo a nosotros lo mismo ke contra 11 no se ke, pues hoy les ha pasado lo mismo contra 11 no podian con ellos y con una ayuda del arbitro, por mucho ke digais eso no es expulsion...penalty si pero expulsion?
Ah y en el penalty paradinha y no se repite...algunos pueden hacer paradinhas y otros no?
agur


1. No lo dice el arbitro lo dice el reglamento, hasta Casillas salio diciendo entre comillas que no esta de acuerdo con la norma, pero eso por reglamento es expulsion no por el arbitro, yo hubiese sacado amarilla y penalti.

2. La paradiña informate bien, se puede hacer en carrera sin pararse en seco y no se puede hacer como hizo Messi, en el ultimo momento justo antes de chutar hacerla. Si te fijas Ronaldo la hace mucho antes y no se queda parado en seco como hizo Messi. Lo de Ronadlo esta permitido, lo que hizo Messi , no.
Yo no vi el penalti, pero lo que está claro que el portero o el árbitro se cargaron lo que podía haber sido un buen partido, vi el principio y lo parecía.
marx666 escribió:Yo no vi el penalti, pero lo que está claro que el portero o el árbitro se cargaron lo que podía haber sido un buen partido, vi el principio y lo parecía.


Es un penalti como una casa, Benzema se la echa a un lado para irse de Courtouis y este lo derriba con ambas manos. Que sea roja o no, yo hubiese sacado amarilla, pero segun el reglamento, es roja.
Pues entonces no hay tu tía.
marx666 escribió:Yo no vi el penalti, pero lo que está claro que el portero o el árbitro se cargaron lo que podía haber sido un buen partido, vi el principio y lo parecía.

era penalty claro, y si Courtois no lo para es Gol 99,9% seguro (a no ser que se resbalase y no la enchufase era gol) por lo tanto el reglamento dice que ocasión manifiesta de gol = roja


Otra cosa es que me parece injusto, demasiado castigo es ya un penalty.
Vengo diciendo hace tiempo que este equipo no es el de antaño,la liga ya la doy por perdida.

Que coño le ve Guardiola a Keita?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
5 pinchazos en liga todos no han sido por lo mismo,si fuese asi se tomarian medidas por encerrarse atras a sido este y poco mas,

si crees que alexis no mejora en nada a pedro, tienes un serio problema a la hora de ver ciertos jugadores alexis regatea no mas, que pedro,sino que regatea y el esfuerzo y calidad tecnica es superior

si el plan b se hace cuando el a no funciona es porque queda poco tiempo no? o cambiamos la forma de jugar por 1 partido y por un jugador?

puede ganar muchos contra autobuses pero no es facil y no todos los partidos son iguales

te repito si defienden 11 como planteas el partido? al contraataque? si defienden 11 es como darse contra una pared
elpeluson escribió:Vengo diciendo hace tiempo que este equipo no es el de antaño,la liga ya la doy por perdida.

Que coño le ve Guardiola a Keita?

Pues ni de lejos esta perdida, como odio este pesimismo catastrofista de los cules... No hemos ni terminado la primera vuelta, tranquilidad.
mjmbcn escribió:
Anush escribió:Bueno pues otro robo mas en el berbabeu, esta claro que este año sera jodidisimo ganar ahi ya sea por el arbitro o por el arbitro. Vaya tela...


Te recomiendo que antes de darle a enviar revises lo q escribes. Como puedes decir robo? se tira claramente benzema, a que si? O es mano de higuain en el tercero?

Por lo mismo que cuando tu hablas de robos cules sin pensar lo que escribes.
espartanos escribió:5 pinchazos en liga todos no han sido por lo mismo,si fuese asi se tomarian medidas por encerrarse atras a sido este y poco mas,

si crees que alexis no mejora en nada a pedro, tienes un serio problema a la hora de ver ciertos jugadores alexis regatea no mas, que pedro,sino que regatea y el esfuerzo y calidad tecnica es superior


Cuantos culés realmente creéis que Alexis mejora a Pedro?


espartanos escribió:si el plan b se hace cuando el a no funciona es porque queda poco tiempo no? o cambiamos la forma de jugar por 1 partido y por un jugador?

ayer le quedaba 25 minutos de partido, no se si eso es mucho o poco tiempo.
espartanos escribió:puede ganar muchos contra autobuses pero no es facil y no todos los partidos son iguales

por supuesto que no todos los partidos son iguales, y por eso no todos los planteamientos deben ser el mismo [oki]
espartanos escribió:te repito si defienden 11 como planteas el partido? al contraataque? si defienden 11 es como darse contra una pared

Bueno, entonces ya lo sé, voy a llamar a Mou para que defienda con 11 el próximo partido. Y Mou llamará a todos los entrenadores de la liga para comentarlo, que si defienden 11 el BARCELONA no tiene calidad para sacar un partido como el de ayer.



Macho, que jugar contra el autobus es muy dificil, eso lo sabe todo el mundo, pero de ahí a decir que ayer se perdió por eso... ayer perdisteis por que el Barcelona estuvo NEFASTO, y si a eso le unes el buen partido del geta te sale la primera derrota del año.
Joder, algunos habláis como si se hubiesen perdido 5 partidos. Que ha sido sólo el primero coño xDDD
Digo lo mismo de antes: tranquilidad y confianza Abeliyo, pero que los culés veamos que el equipo es consciente de los errores y que los corrija. No se trata de decir, el equipo es una mierda echemos a la calle a todos.
Se trata de ver la derrota, sentarse y decir: vale ¿en qué hemos fallado? pues en esto y en esto. OK, ahora a trabajar y a corregirlo.

Necesitamos que el propio Pep haga algo de autocrítica en ese sentido. Verle ayer decir que "el equipo ha jugado bien" me sentó como una patada en los huevos ¿cómo que jugamos bien? no jugamos nada bien. Y los errores lo sabemos todos: manía de ir por el centro, jugamos andando, y pésima tirando a patética defensa en los córner. No entro a valorar la pólvora mojada de la delantera al completo porque eso va a rachas y lo mismo están 6 partidos sin marcar que te marcan 4 hat-tricks seguidos; pero lo otro es fácilmente corregible. Que vuelvan a presionar como antes, que usemos las bandas de vez en cuando y por el amor de Dios, que defendamos los córner de una puñetera vez. Sólo con eso quitamos el 80% de nuestros fallos.


Salu2
parh escribió:empiezo a pensar q 40 kilos han sido muchos kilos por alexis sanchez...

Hablar de eso con lo que lleva jugado es totalmente absurdo, pero vamos que costar costo 26 millones de momento.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
si todos jugasen con 11 atras,nadie ganaria casi nunca,no necesito que la mayoria piense que alexis es mejor que pedro con que lo crea yo me vale

pero si yo he dicho que al barça le falto velocidad en los pases y mas verticalidad,pero que es muy dificil

si tuviese que fichar a un jugador revulsivo tipo larsson que era un crack, seria a 1 berbatov, 2 slazai

me canso ya,solo espero que al rayo le caigan 6 y el sporting nos eche una mano, el molinon siempre achucha

como decia amador en un capitulo de lqsa "ME VOY A VER CREPUSCULO" xD



PD. alexis a jugado 4 partidos, y contra el madrid se salio, y si juega el proximo se sale aki lo dejo escrito para llevarme un owned en toda la cara


una forma de defender los corners seria que valdes si ve que el balon va al area chica que salte, y los mas bajitos se queden en la linea de la porteria,porque en un corner importa mucho la altura
Por cierto a Busquet hay que darle un toque seriamente en los balones por alto, es un auténtico coladero, entra muy miedoso, sin fuerza en los balones por arriba y no es normal eso en un tio que mide casi metro noventa. Sin ir más lejos en el partido con el milán en el segundo gol le ganan un balón por alto y gol, ayer en el corner igual, entra miedoso, el año pasado con el arsenal en champion igual, y así hay más, eso no es normal, hay que entrar con confianza y con decisión a esos balones hombre, que parece mentira.

Saludos
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
hikaru_sulu escribió:
vicodina escribió:Ya, si es lo que digo, falto muchisimo movimiento pero es que no puedo reconocer que el Getafe mereciera ganar. Un planteamiento como ese para mi jamas es merecedor de la victoria, aunque luego la consiga y se lleve los 3 puntos. El futbol no es desentenderse del balon y jugar con 10 jugadores delante del area aunque a veces de buenos resultados. Es mi opinion y no la verdad universal, cada uno que piense lo que quiera, una cosa es hacerlo 10 o 15 minutos al fnal de un partido porque el partido se te pone cuesta arriba porque vas ganando y otra es que lo hagas desde el minuto 0 hasta el ultimo.


Tio que estas hablando del Getafe que hasta ayer tenía 2 victorias frente al mejor equipo del mundo, que esperabas que hicieran?? Hicieron su partido que si el Barça hubiese estado entonado les hubiesen caido 5, pero como no lo estuvo pues tuvieron la suya y la aprovecharon.

Decir que el Getafe no mereció ganar es absurdo, tampoco mereció ganar el Levante al Madrid y lo hizo porque sencillamente el Madrid no jugó bien y perdió. En ambos casos fueron justos merecedores de la victoria.


Opino igual.

Estos equipos saben que cuando salen al campo no pueden jugarle de tú a tú al Barcelona ni al Madrid porque se llevan un saco de goles. Ellos hacen su partido, y si suena la flauta y marcan pues de puta madre, sino pues un empate está de lujo. Todo menos perder.

No merecen ganar si hablamos de lo que ha ofrecido uno en el campo y lo que ha ofrecido otro, pero a nivel futbolístico han hecho un partido muy serio. Además, que parar a un Madrid o a un Barcelona, tiene su mérito.
Lo de tener un plan B es complicado, aunque el Barcelona debería de ser experto ya en jugar contra equipos que se encierran atrás. Si en años anteriores ganaban, no se porque este año iba a ser distinto.

En cuanto a lo de fichar a Llorente, pues yo no se si sería una solución, pero al menos algo de altura os daría. Tenéis un equipo lleno de "bajitos" y en los corners os pasa factura.

De todas formas, sigo pensando que el Barcelona sigue siendo el mismo equipo de siempre, pero mejorado (Cesc, Alexis, Villa), pero por causas para mí desconocidas ni tienen la chispa de temporadas anteriores, ni tienen la suerte de marcar en el último minúto/segundo cuando las cosas se habían puesto mal.
central98 escribió:
parh escribió:empiezo a pensar q 40 kilos han sido muchos kilos por alexis sanchez...

Hablar de eso con lo que lleva jugado es totalmente absurdo, pero vamos que costar costo 26 millones de momento.

Eso es un engañabobos que utilizan los equipos para maquillar las cuentas, cuando tú compras un piso cuando dices que te ha costado, dices lo que has pagado de entrada? O lo que has pagado y lo que te queda?

Salu2.
En mi opinion aqui lo que ha habido es una serie de momentos claves en los que el madrid le ha caido la suerte de cara y que al barça le ha venido de contra, casi por norma, aparte de haberse encontrado con mas momentos de esto.
Y claro en esta liga, pues dos chorradas y adios.
Pero lo que no puede ser es hacer ahora la del cule clasico y cargarse tambien las posibilidades clarisimas del resto de titulos de esta temporada, incluido el mas importante, y un ciclo historico.
Llevamos 3 años haciendo ellos temporadones y viendo que no pueden alcanzar a un equipo superior, comiendose palazos historicos en duelos directos. Si fueran cules destruirian todo y nos pasariamos de paseo la temporada, pero por contra seguian ahi dandolo todo y con fe ciega y absurda, hasta final de temporada no paraban de presionarnos. Hombre eso al cule no se lo puedes pedir, y tampoco es normal, pero por lo menos tranquilidad.

2pac4ever escribió:
central98 escribió:
parh escribió:empiezo a pensar q 40 kilos han sido muchos kilos por alexis sanchez...

Hablar de eso con lo que lleva jugado es totalmente absurdo, pero vamos que costar costo 26 millones de momento.

Eso es un engañabobos que utilizan los equipos para maquillar las cuentas, cuando tú compras un piso cuando dices que te ha costado, dices lo que has pagado de entrada? O lo que has pagado y lo que te queda?

Salu2.

Dices lo que has pagado y lo que vas a pagar seguro, no lo que podrias pagar si pasaran cosas que aun no han sucedido, y que si suceden seria por un rendimiento altisimo del jugador, que contradiria el origen de la discusion. Encima es que ni con todos ellos llegaria a esa cifra (37.5, todos los objetivos de minutos goles titulos conseguidos).
erdanie escribió:La diferencia fundamental entre Madrid y Barça que el Madrid está al 200% de sus posibilidades, con todos los jugadores dando un rendimiento espectacular, una ambición descomunal y una velocidad en el contraataque impresionante. Si quitas a Özil, el resto es que se están saliendo.

Y mientras el Barça al 50% regalando partidos y fuera de casa dando una impresión absolutamente patética.

El árbitro pasó desapercibido, sí, pero anuló un gol que era un punto.


Yo puedo aceptar que el barcelona no jugo bien,que no se puede entrar siempre por el centro y que en balones por alto somos un desastre,y totalmente de acuerdo en que el madrid esta mejor.Pero decir que el arbitro paso depercibido cuando anula un un gol legal que significaba un punto pues como dicen en mi pueblo"estamos apañados",porque que ya no es el gol,es que no ve una mano dentro del area,pita un fuera de juego en un pase de Xavi que dejaba a maxwell solo delante del portero y que no se nos olvide que este arbitro es el mismo que la semana pasada no ve la "dudosa" mano de Higuain en Mestalla
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
motaro escribió:
erdanie escribió:La diferencia fundamental entre Madrid y Barça que el Madrid está al 200% de sus posibilidades, con todos los jugadores dando un rendimiento espectacular, una ambición descomunal y una velocidad en el contraataque impresionante. Si quitas a Özil, el resto es que se están saliendo.

Y mientras el Barça al 50% regalando partidos y fuera de casa dando una impresión absolutamente patética.

El árbitro pasó desapercibido, sí, pero anuló un gol que era un punto.


Yo puedo aceptar que el barcelona no jugo bien,que no se puede entrar siempre por el centro y que en balones por alto somos un desastre,y totalmente de acuerdo en que el madrid esta mejor.Pero decir que el arbitro paso depercibido cuando anula un un gol legal que significaba un punto pues como dicen en mi pueblo"estamos apañados",porque que ya no es el gol,es que no ve una mano dentro del area,pita un fuera de juego en un pase de Xavi que dejaba a maxwell solo delante del portero y que no se nos olvide que este arbitro es el mismo que la semana pasada no ve la "dudosa" mano de Higuain en Mestalla


Cuántas veces os han dado los árbitros y cuántas os han quitado?

Puedo recurrir a hechos pasados (no muy lejanos). Son personas, y como tal, a veces se equivocan para unos y otras para otros.
-OlYmPuS- escribió:
motaro escribió:
erdanie escribió:La diferencia fundamental entre Madrid y Barça que el Madrid está al 200% de sus posibilidades, con todos los jugadores dando un rendimiento espectacular, una ambición descomunal y una velocidad en el contraataque impresionante. Si quitas a Özil, el resto es que se están saliendo.

Y mientras el Barça al 50% regalando partidos y fuera de casa dando una impresión absolutamente patética.

El árbitro pasó desapercibido, sí, pero anuló un gol que era un punto.


Yo puedo aceptar que el barcelona no jugo bien,que no se puede entrar siempre por el centro y que en balones por alto somos un desastre,y totalmente de acuerdo en que el madrid esta mejor.Pero decir que el arbitro paso depercibido cuando anula un un gol legal que significaba un punto pues como dicen en mi pueblo"estamos apañados",porque que ya no es el gol,es que no ve una mano dentro del area,pita un fuera de juego en un pase de Xavi que dejaba a maxwell solo delante del portero y que no se nos olvide que este arbitro es el mismo que la semana pasada no ve la "dudosa" mano de Higuain en Mestalla


Cuántas veces os han dado los árbitros y cuántas os han quitado?

Puedo recurrir a hechos pasados (no muy lejanos). Son personas, y como tal, a veces se equivocan para unos y otras para otros.


Ya me que me hablas de "hechos pasados"(no muy lejanos) en estos cuatro años de conspiraciones y ayudas al barcelona:

¿a que equipo le han pitado mas penaltys a favor,al Barcelona o al Real madrid?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Incapacidad para responder a mi pregunta veo.

Un saludo.
central98 escribió:En mi opinion aqui lo que ha habido es una serie de momentos claves en los que el madrid le ha caido la suerte de cara y que al barça le ha venido de contra, casi por norma, aparte de haberse encontrado con mas momentos de esto.
Y claro en esta liga, pues dos chorradas y adios.
Pero lo que no puede ser es hacer ahora la del cule clasico y cargarse tambien las posibilidades clarisimas del resto de titulos de esta temporada, incluido el mas importante, y un ciclo historico.
Llevamos 3 años haciendo ellos temporadones y viendo que no pueden alcanzar a un equipo superior, comiendose palazos historicos en duelos directos. Si fueran cules destruirian todo y nos pasariamos de paseo la temporada, pero por contra seguian ahi dandolo todo y con fe ciega y absurda, hasta final de temporada no paraban de presionarnos. Hombre eso al cule no se lo puedes pedir, y tampoco es normal, pero por lo menos tranquilidad.

2pac4ever escribió:
central98 escribió:Hablar de eso con lo que lleva jugado es totalmente absurdo, pero vamos que costar costo 26 millones de momento.

Eso es un engañabobos que utilizan los equipos para maquillar las cuentas, cuando tú compras un piso cuando dices que te ha costado, dices lo que has pagado de entrada? O lo que has pagado y lo que te queda?

Salu2.

Dices lo que has pagado y lo que vas a pagar seguro, no lo que podrias pagar si pasaran cosas que aun no han sucedido, y que si suceden seria por un rendimiento altisimo del jugador, que contradiria el origen de la discusion. Encima es que ni con todos ellos llegaria a esa cifra (37.5, todos los objetivos de minutos goles titulos conseguidos).

que el barça maquille como quiera
http://www.marca.com/2011/10/19/futbol/ ... 36586.html
Alexis es mejor q Pedro pero de aki a lima muchachos, y además se compara a un jugador q ha jugado en el Barsa rodeado de lso mejores del mundo con otro q ha jugado en una liga con defensas como la Italiana en un ekipo de mediano q metió en Champions, dadle tiempo para q se sienta cómodo y coja confianza
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
los arbitros te dan y te quitan lo dijo guardiola cuando mourinho se puso graciosete el no se dedica a hacer lista de errores arbitrales, pero si te hace ilusion y tienes mucho tiempo libre, ponte el barça chelsea, el inter barça y veras algunas "ayudas" gol de milito en fuera de juego en el 3-1 del inter, gol mal anulado a bojan en el ultimo suspiro contra el inter por mano inexistente, y en el chelsea expulsion de ballack en el camp nou dentro del area
42633 respuestas