Hilo del Barcelonismo

-OlYmPuS- escribió:Céntrate un poco.

Una cosa es una equivocación arbitral, y otra muy distinta es una equivocación hoy, una equivocación mañana, y una equivocación hasta el día del juicio final. Éso criticamos. Ahora venís vosotros y juzgáis una acción arbitral dificilísima, complicadísima, que es la de ver si ha sido o no fuera de juego en una situación totalmente inapreciable. Otra cosa muy distinta es criticar un error bestial del árbitro, y no uno, sino muchos.

Y vergüenza ninguna, sólo faltaría.

Oh vaya, como se nos pudo olvidar, que lo que vosotros inventais lo haceis con razon, mientras que lo que protestan los cules es gratuito o falso, ahora ya esta claro.

Solo por reirnos un poco mas, como cuadran todas estas decisiones arbitrales que comenta algun cule con vuestras teorias reales? Hay que ser un poco tonto para tenerlo todo amañado y que estando por detras en la clasificacion y habiendo todas esas decisiones dudosas en los descuentos que significaban puntos directos pitarlas todas en contra, no?

Te das cuenta que lo que vosotros haceis de coger cada partido con lupa y mientras se ignora cada jugada que perjudica al barça anotar cada jugada dudosa, o incluso medio clara, o incluso bastante clara, como ayuda al barça y negar cualquier otra posibilidad, lo puede hacer cualquier con cualquier equipo y siempre le va a dar el resultado deseado? Espero que te des cuenta.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
central98 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Céntrate un poco.

Una cosa es una equivocación arbitral, y otra muy distinta es una equivocación hoy, una equivocación mañana, y una equivocación hasta el día del juicio final. Éso criticamos. Ahora venís vosotros y juzgáis una acción arbitral dificilísima, complicadísima, que es la de ver si ha sido o no fuera de juego en una situación totalmente inapreciable. Otra cosa muy distinta es criticar un error bestial del árbitro, y no uno, sino muchos.

Y vergüenza ninguna, sólo faltaría.

Oh vaya, como se nos pudo olvidar, que lo que vosotros inventais lo haceis con razon, mientras que lo que protestan los cules es gratuito o falso, ahora ya esta claro.

Solo por reirnos un poco mas, como cuadran todas estas decisiones arbitrales que comenta algun cule con vuestras teorias reales? Hay que ser un poco tonto para tenerlo todo amañado y que estando por detras en la clasificacion y habiendo todas esas decisiones dudosas en los descuentos que significaban puntos directos pitarlas todas en contra, no?

Te das cuenta que lo que vosotros haceis de coger cada partido con lupa y mientras se ignora cada jugada que perjudica al barça anotar cada jugada dudosa, o incluso medio clara, o incluso bastante clara, como ayuda al barça y negar cualquier otra posibilidad, lo puede hacer cualquier con cualquier equipo y siempre le va a dar el resultado deseado? Espero que te des cuenta.


No negarás que en los últimos años el arbitraje ha favorecido más que ha perjudicado al Barcelona.
-OlYmPuS- escribió:
central98 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Céntrate un poco.

Una cosa es una equivocación arbitral, y otra muy distinta es una equivocación hoy, una equivocación mañana, y una equivocación hasta el día del juicio final. Éso criticamos. Ahora venís vosotros y juzgáis una acción arbitral dificilísima, complicadísima, que es la de ver si ha sido o no fuera de juego en una situación totalmente inapreciable. Otra cosa muy distinta es criticar un error bestial del árbitro, y no uno, sino muchos.

Y vergüenza ninguna, sólo faltaría.

Oh vaya, como se nos pudo olvidar, que lo que vosotros inventais lo haceis con razon, mientras que lo que protestan los cules es gratuito o falso, ahora ya esta claro.

Solo por reirnos un poco mas, como cuadran todas estas decisiones arbitrales que comenta algun cule con vuestras teorias reales? Hay que ser un poco tonto para tenerlo todo amañado y que estando por detras en la clasificacion y habiendo todas esas decisiones dudosas en los descuentos que significaban puntos directos pitarlas todas en contra, no?

Te das cuenta que lo que vosotros haceis de coger cada partido con lupa y mientras se ignora cada jugada que perjudica al barça anotar cada jugada dudosa, o incluso medio clara, o incluso bastante clara, como ayuda al barça y negar cualquier otra posibilidad, lo puede hacer cualquier con cualquier equipo y siempre le va a dar el resultado deseado? Espero que te des cuenta.


No negarás que en los últimos años el arbitraje ha favorecido más que ha perjudicado al Barcelona.


Desde que Guardiola es entrenador del Barcelona al Real madrid le han pitado 30 penaltys por 19 que le han pitado al Barcelona,pero la cosa se desnivela mas con la llegada del azote de la conspiraciones Mou,al madrid le pitan 12 y al barcelona 5.Con estos datos queda muy claro que los arbitrajes han beneficiado claramente al barcelona.Y respecto al tema Mou,Guardiola dice lo del "puto amo" porque llevaba 1 año entero aguantado las chorradas de Mou tales como lo del calendario,los arbitros,las tarjetas,que si Cr7 no le hacian tantas faltas como a Messi,que si Preciado se dejo ganar,que si en Europa se favorecia al Barcelona etc... Porque es que aqui por lo visto si alguien del madrid se queja de los arbitrajes o de todo lo que he citado anteriormente,esta en poder de la verdad absoluta,pero si lo hace alguien del Barcelona es un lloron y un malperdedor.
Pero bueno viendo lo que paso no hace mucho,en la que a Mou le caen solo dos partidos por meterle el dedo en el ojo a Tito Vilanova,y al citado le meten un partido por defenderse,pues lo dicho esta claro que los arbitrajes siempre han favorecido mas que ha perjudicado al Barcelona.
-OlYmPuS- escribió:
central98 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Céntrate un poco.

Una cosa es una equivocación arbitral, y otra muy distinta es una equivocación hoy, una equivocación mañana, y una equivocación hasta el día del juicio final. Éso criticamos. Ahora venís vosotros y juzgáis una acción arbitral dificilísima, complicadísima, que es la de ver si ha sido o no fuera de juego en una situación totalmente inapreciable. Otra cosa muy distinta es criticar un error bestial del árbitro, y no uno, sino muchos.

Y vergüenza ninguna, sólo faltaría.

Oh vaya, como se nos pudo olvidar, que lo que vosotros inventais lo haceis con razon, mientras que lo que protestan los cules es gratuito o falso, ahora ya esta claro.

Solo por reirnos un poco mas, como cuadran todas estas decisiones arbitrales que comenta algun cule con vuestras teorias reales? Hay que ser un poco tonto para tenerlo todo amañado y que estando por detras en la clasificacion y habiendo todas esas decisiones dudosas en los descuentos que significaban puntos directos pitarlas todas en contra, no?

Te das cuenta que lo que vosotros haceis de coger cada partido con lupa y mientras se ignora cada jugada que perjudica al barça anotar cada jugada dudosa, o incluso medio clara, o incluso bastante clara, como ayuda al barça y negar cualquier otra posibilidad, lo puede hacer cualquier con cualquier equipo y siempre le va a dar el resultado deseado? Espero que te des cuenta.


No negarás que en los últimos años el arbitraje ha favorecido más que ha perjudicado al Barcelona.


Me dirás tú que si lo han echo? Si ha ganado y sigue ganando el Barcelona es porque tiene uno de los mejores equipos de la historia, y será recordado por ello. Tal es así que por cualquier lado del mundo se alaba el juego y la disciplina del Barcelona, mientras que dentro de nuestra fronteras os habéis montado tal película que dais todo como verdad absoluta, hasta el puto de una decisión no es rebatible, es robo y punto y ala pasamos página y ya ta. Como el Teatro, el dooping, cosas que se dicen, no se rectifican y ahí se quedan, vamos maravillosa la actitud del madrid/madridismo.
-OlYmPuS- escribió:
central98 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Céntrate un poco.

Una cosa es una equivocación arbitral, y otra muy distinta es una equivocación hoy, una equivocación mañana, y una equivocación hasta el día del juicio final. Éso criticamos. Ahora venís vosotros y juzgáis una acción arbitral dificilísima, complicadísima, que es la de ver si ha sido o no fuera de juego en una situación totalmente inapreciable. Otra cosa muy distinta es criticar un error bestial del árbitro, y no uno, sino muchos.

Y vergüenza ninguna, sólo faltaría.

Oh vaya, como se nos pudo olvidar, que lo que vosotros inventais lo haceis con razon, mientras que lo que protestan los cules es gratuito o falso, ahora ya esta claro.

Solo por reirnos un poco mas, como cuadran todas estas decisiones arbitrales que comenta algun cule con vuestras teorias reales? Hay que ser un poco tonto para tenerlo todo amañado y que estando por detras en la clasificacion y habiendo todas esas decisiones dudosas en los descuentos que significaban puntos directos pitarlas todas en contra, no?

Te das cuenta que lo que vosotros haceis de coger cada partido con lupa y mientras se ignora cada jugada que perjudica al barça anotar cada jugada dudosa, o incluso medio clara, o incluso bastante clara, como ayuda al barça y negar cualquier otra posibilidad, lo puede hacer cualquier con cualquier equipo y siempre le va a dar el resultado deseado? Espero que te des cuenta.


No negarás que en los últimos años el arbitraje ha favorecido más que ha perjudicado al Barcelona.


Si lo niego :)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
stargate escribió:
-OlYmPuS- escribió:
No negarás que en los últimos años el arbitraje ha favorecido más que ha perjudicado al Barcelona.


Si lo niego :)


Pues entonces, para mí, careces de la objetividad necesaria para debatir.

PD: No sé si interpretar tu "si" como un condicional o una afirmación. Igual tienes más objetividad de la que yo pensaba.
-OlYmPuS- escribió:
stargate escribió:
-OlYmPuS- escribió:
No negarás que en los últimos años el arbitraje ha favorecido más que ha perjudicado al Barcelona.


Si lo niego :)


Pues entonces, para mí, careces de la objetividad necesaria para debatir.

PD: No sé si interpretar tu "si" como un condicional o una afirmación. Igual tienes más objetividad de la que yo pensaba.



Veras, la objetividad que tu creas que tengo para debatir , realmente ...
Has hecho una pregunta y la he contestado tu tienes tu opinión , yo tengo la mía, la cual es tan valida como la tuya :o
flipe escribió:
JeLoW escribió:Troleos aparte hablas como el marca y demás medios madridistas (léase el 90% de este país), el barcelonismo no se queja ni habla de robos continuamente como si hace el madridismo que lleva años llorando y presionando al estamento arbitral para ver si rascan algún título.



Que?

Pero si llevais dos semanas que no parais, quejandoos hasta de aciertos arbitrales que todo el mundo afirma que son aciertos :-?

Yo solo he visto algun cule comentando alguna jugada erronea o dudosa, para nada he visto a toda la aficion en bloque hablando de que el rival tiene las competiciones amañadas, como es el caso del madridismo como ya ha iniciado el compañero.
central98 escribió:
flipe escribió:
JeLoW escribió:Troleos aparte hablas como el marca y demás medios madridistas (léase el 90% de este país), el barcelonismo no se queja ni habla de robos continuamente como si hace el madridismo que lleva años llorando y presionando al estamento arbitral para ver si rascan algún título.



Que?

Pero si llevais dos semanas que no parais, quejandoos hasta de aciertos arbitrales que todo el mundo afirma que son aciertos :-?

Yo solo he visto algun cule comentando alguna jugada erronea o dudosa, para nada he visto a toda la aficion en bloque hablando de que el rival tiene las competiciones amañadas, como es el caso del madridismo como ya ha iniciado el compañero.


No voy a discutir sobre esto, y menos aqui donde se reporta mas al usuario que al comentario en si, como tu y yo sabemos [+risas]

Pero solo tienes que repasar los dias posteriores al Valencia, y repasar el dia del Atletico donde tu sabes [carcajad]
-OlYmPuS- escribió:
stargate escribió:
-OlYmPuS- escribió:
No negarás que en los últimos años el arbitraje ha favorecido más que ha perjudicado al Barcelona.


Si lo niego :)


Pues entonces, para mí, careces de la objetividad necesaria para debatir.

PD: No sé si interpretar tu "si" como un condicional o una afirmación. Igual tienes más objetividad de la que yo pensaba.

Tu tambien careces de objetividad y, odio generalizar, la mayoria del madridismo tambien, al igual que muchos cules.

Quizas deberias decir que tienes memoria selectiva, lo que se acostumbra a decir no? Que se habla de los 300 penaltis de Stanford Bridge, pero del penalti de Ballack sobre Henry en la ida o el cumulo de entradas duras que pego (para sacarle segunda amarilla tranquilamente y la vuelta no la hubiera jugado) no lo recordais no? Del gol en fuera de juego de Milito, de las 300 entradas de Thiago Motta sin recibir amarilla, etc...No lo recordais? Del robo de las semis del año pasado si se habla, pero de la cantidad de faltas que hizo vuestro equipo en 180 minutos (para hacerselo mirar) no se habla casi nada, de los cuartos contra el Arsenal que fue CLARAMENTE UN ROBO POR EXPULSAR A VAN PERSIE, porque aquel Arsenal estaba pletorico (el unico gol que metio fue en propia puerta y la unica ocasion de gol la tuvo Bentner y se la saco Masche, en otras palabras, 0 chutes a puerta en general, no entre los tres palos, ES QUE NO TIRARON NI UNA SANTA VEZ A PORTERIA).

Venga, ahora hablame tu de la objetividad.
-OlYmPuS- escribió:No negarás que en los últimos años el arbitraje ha favorecido más que ha perjudicado al Barcelona.

Hombre almenos ya no niegas las cosas. (entiendo que lo que no contestas lo aceptas y asumes)

No se si la suma total queda mas desfavorable o favorable, no he hecho la cuenta. Lo normal es que a madrid y barça les salga favorable, por varias razones logicas, y lo tambien normal es que no se vaya demasiado, y asi lo creo. Ahora bien que la suma de errores salga una cosa u otra, nada tiene que ver con vuestras historias de amaños y demas, no seria una respuesta valida para explicarlas ni aunque salga favorable. Simplemente se deberia a una suma de la suerte/coincidencia mas esas razones que varian algo la balanza hacia los grandes.
mfa escribió:http://blogs.terra.es/blogs/blogfutbol/archive/2011/11/27/el-real-madrid-mas-lider-tras-el-batacazo-del-barcelona.aspx

Subnormales hay en todos lados y en españa más, que este retrasado sea "periodista" dice mucho de este país.


Este forofo disfrazado de periodista es de lo más repelente que he podido ver en una televisión... y encima lo tenemos en la pública.

-OlYmPuS- escribió:Hay momentos que dice verdades como puños, pero sobre gusto no hay nada escrito; está claro.

La prensa es así. Muchas veces mienten (la gran mayoría) y otras veces no. El Sport y el mundo deportivo son simples aficionados respecto a éste, lógicamente no váis a criticarlos. Ni quiero ni lo espero.


A ver la prensa tiene sus colores, lo que no es de recibo es que unos se vendan como objetivos e imparciales mientras se dedican a hacer todo lo contrario. El Sport y el MD son basura periodísticamente hablando, pero sus colores son claros y no intentan engañar a nadie con teorías conspiranoicas y demás memeces. Además de que si tienen que criticar a algún integrante de sus equipos lo hacen, lo que no hacen es intentar justificar lo injustificable como si hacen otros con Mourinho y la vergonzosa actitud del Madrid estos últimos tiempos cuando no paramos de mojarles la oreja.
Lo que me repugna de parte del madridismo es que intente justificar su prensa con la nuestra, cuando la suya es inmensamente superior en número y repercusión en la opinión pública. Pero vamos que intentaré pasar de este tema porque es imposible hacer entender nada a alguien que viene a este hilo a intentar que algún culé responda fuerte y lo baneen.
El Barça tiene que centrarse en sí mismo y hacerlo lo mejor que pueda, sin fijarse en el ruido que montan otros para intentar ser grandes, un saludo.
a mi me parece alcinante que estemos criticando los errores arbitrales, cuando nos hemos pasado un montón de tiempo criticando al Madrid precisamente por eso.
Si estamos a 6 puntos de ellos no es por los árbitros sino porque ellos lo están haciendo bien y nosotros de pena.
Lo que tendríamos que estar discutiendo es porque nuestro equipo con todas sus estrellas es incapaz de ganarle al Getafe, Real Sociedad, etc... o porque empata donde el Madrid gana, o porque hemos conseguido esta racha tan extraordinaria de puntos fuera del Camp Nou.
Yo creo que el Barça no está tan mal la verdad, el otro día quizás fue el primer partido que nos merecimos empatar, pero partidos como el día de la lluvia de Bilbao o el de Supervaras es algo que escapa al control de cualquiera y eso son 4 puntazos menos.

Claro que 6 puntos en esta liga son demasiados, pero no creo que el Barça esté haciendo una liga de mierda, simplemente igual que algún año a sonreido algo las suerte de más pues este va en contra y al Madrid de cara, son ciclos.

Y no niego que se pueda mejorar el asunto y que haya que ponerse mas serio, pero tampoco hay que dramatizar.

Yo lo único que veo así mas cantoso y ha sido de mis preferidos mucho tiempo y dicho esto explotará y se convertirá en el destructor de mundos futbolístico mas grande de la historia, es Busquets, ves a Xabi Alonso en el Madrid y puff es un puesto mejorable, a mi hay me hace falta alguien a la altura del resto del equipo.
Hereze escribió:a mi me parece alcinante que estemos criticando los errores arbitrales, cuando nos hemos pasado un montón de tiempo criticando al Madrid precisamente por eso.
Si estamos a 6 puntos de ellos no es por los árbitros sino porque ellos lo están haciendo bien y nosotros de pena.
Lo que tendríamos que estar discutiendo es porque nuestro equipo con todas sus estrellas es incapaz de ganarle al Getafe, Real Sociedad, etc... o porque empata donde el Madrid gana, o porque hemos conseguido esta racha tan extraordinaria de puntos fuera del Camp Nou.


Quien esta criticando los errores arbitrales?

Yo critico que critiquen XD, que alguien diga que el arbitro se equivoco.

Ademas precisamente los mismos que se han pasado estos últimos años tachando a los arbitrajes al Barça como parciales, cuando los datos no avalan esa teoría :)
Buenas

Yo no haré ningún comentario sobre los árbitros (más que nada por que los pondría a parir ) prefiero hablar de fútbol.

Muchos decís que el Barça no tiene un plan b , no estoy de acuerdo , es más Guardiola no hace más que variar tanto la táctica como las formas de juego.
Por ejemplo :
-Pone tres defensas y suma un nuevo centrocampista
-Juega con extremos pegados a la banda para centrar
-Villa en el centro o Messi en el centro
-Pone a Pique /Keita de delanteros centros
-Cesc va libre como Messi y rompe el esquema del 4-3-3
así a bote pronto estos....

Realmente el Barça no se está mereciendo estos resultados , creo sinceramente que ese punto de suerte que necesitas para ganar lo han perdido, aparte de sumar lesiones ( iniesta , cesc, pique , puyol , alexis etc) y un posible bajón físico debido a la preparación .
Si concretamos (así a grandes rasgos )cada partido :
Real Sociedad : este es el único que pienso que se durmieron
Bilbao:Pudieron ganar perfectamente , fue un partidazo donde la lluvia jugó en su contra
Valencia : ya lo sabemos todos
Sevilla :de diez partidos ese es el único que nos empatan
Getafe: palo en el último minuto , ni mucho menos se mereció perder

Lo que sí les reprocharía es la falta de chutes desde fuera del area , os acordáis de Deco ¿?, ese tío sabía de fútbol , la de goles que metia de rebote , precisamente por eso , por acumulación de jugadores....
Por último ,yo sigo creyendo en este equipazo, saludos.
A mi el invento que mas me sorprendió pero que no salió por no tener jugadores para ello es la salida lavolpista, esa en que Busquets se metía en los centrales y se adelantaban los laterales.

De hecho el Madrid ahora mismo la practica muchas veces y a ellos si les sale bien parada, pero claro con Alonso es viable por su rango de pases.
Hoy hace 1 año del ...






Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Que ganas de clasico y que ganas de callar bocas!
Hereze escribió:a mi me parece alcinante que estemos criticando los errores arbitrales, cuando nos hemos pasado un montón de tiempo criticando al Madrid precisamente por eso.
Si estamos a 6 puntos de ellos no es por los árbitros sino porque ellos lo están haciendo bien y nosotros de pena.
Lo que tendríamos que estar discutiendo es porque nuestro equipo con todas sus estrellas es incapaz de ganarle al Getafe, Real Sociedad, etc... o porque empata donde el Madrid gana, o porque hemos conseguido esta racha tan extraordinaria de puntos fuera del Camp Nou.


Es que una cosa es criticar una decision arbitral y otra cosa es la basura que hemos tenido que aguantar los barcelonistas estos cuatro años tales como que hay q hay una conspiracion tanto en españa como en europa para favorecer al Barcelona,que los equipos rivales se dejan ganar,que el barcelona se dopa e incluso ver como en la television que se supone que es de todos se manipulara de forma lamentable lo del dedo de mou.A mi personalmente lo que mas me jode es el doble rasero de los medios de comunicacion¿Porque que crees que hubiera pasado si en esta jornada se hubieran cambiado los papeles?Hubieramos tenido Villarato por todos los lados,Relaño hablando de conspiraciones,Mou diciendo que todos los equipos que juegan contra el Barcelona acaban con 10,todos los medios de comunicacion poniendo 24 mil repeticiones del penalty de Courtois y que el gol anulado adultera la competicion.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay que tener capacidad de autocritica ya en el Barcelona fallan muchas cosas pero eso no quita que los barcelonistas no podamos quejarnos de acciones arbitrales que consideramos injustas.Y te vuelvo a decir que la conclusion que he llegado viendo lo que ha pasado esta semana,es que si perjudican al Barcelona "los arbitros son humanos" pero si le pitan algo a favor aqui hay una conspiracion y Platini es del Barcelona,solo tienes que ver lo que paso despues del partidazo contra el milan...
Estamos de pena entonces, no? XD

Hay veces que de tanto que se merecerian algunos tener realmente un barça de pena lo desearia.


Un error arbitral, especialmente si es importante en el resultado de un partido, claro que es criticable o debatible, lo que no se puede es pasar a mas niveles, ya no te digo vivir 5 niveles mas alla y enfangados todos los estamentos del club en ello.
Hereze escribió:a mi me parece alcinante que estemos criticando los errores arbitrales, cuando nos hemos pasado un montón de tiempo criticando al Madrid precisamente por eso.
Si estamos a 6 puntos de ellos no es por los árbitros sino porque ellos lo están haciendo bien y nosotros de pena.
Lo que tendríamos que estar discutiendo es porque nuestro equipo con todas sus estrellas es incapaz de ganarle al Getafe, Real Sociedad, etc... o porque empata donde el Madrid gana, o porque hemos conseguido esta racha tan extraordinaria de puntos fuera del Camp Nou.


A mi, sinceramente, lo que me parece ALUCINANTE, es que ya estemos con lo de "jugamos de pena" y demas tonterias. Estaba muy claro que el Barça no iba a estar ganando ligas tranquilamente para siempre jamás, es más, que el Madrid iba a dar guerra seria en algun momento de la era Mourinho lo sabiamos todos. Pero vamos, leer segun que cosas, sabiendo la trayectoria que lleva este Barça, es cuanto menos, triste, por parte del aficionado. Los jugadores, por mucho dinero que les paguen, no son maquinas, y hay años mejores que otros. Tenemos a un madrid delante que esta haciendo las cosas redondas, arrollando a su paso, el Barça necesita afinar mucho para parar al eterno rival, y hay que intentar disfrutar del futbol cuando tu equipo gana y tambien cuando tiene que remontar estas situaciones adversas.

Algunos parece que veais indigno o imperdonable que el Barça se deje puntos, pero que quereis? si así ha sido toda la vida, estos años de euforia han mal acostumbrado mucho al culé, solo tenemos que mirar como se han comido las uñas los merengues para saber de que va esto del futbol: Una de cal y otra de arena, siempre ha sido y será así, por mucho que duren los ciclos.

Da rabia ver que a la minima se comienza a lapidar al equipo, hay que saber admitir que el Madrid esta mejor ahora mismo, pero tambien hay que ser justos y darles un voto de confianza a estos futbolistas. No tiene que ser tan dificil entenderlo, llevan años siendo el mejor equipo del planeta, raro es que hayan ganado tantos titulos habiendo estado bajo la lupa durante tanto tiempo.

El año en el que guardiola deje el Barça sera uno como este: Un año dificil de huevos, en los que se logre algun titulo importante y en ese momento decida dar carpetazo de una vez a toda esta espiral de presion y exigencia de perfección a la que nos ha acostumbrado a exigirle.

Un poco de paciencia, joder!
Ya va aflorando el verdadero sentimiento culé de unos cuantos, que parecen sentirse más cómodos en la derrota y crítica permanente que en los años jodidamente extraordinarios que os ha dado este equipo.

Si esta misma gente ve como algo alarmante o extraordinario que el Barça tropiece de vez en cuando en campos como el del Getafe o Anoeta, es que no es que no entienda de fútbol, es que no tiene ni pajolera idea de qué demonios va esto del deporte.
Que lo anormal no es que un equipo TOP se deje puntos alguna vez en campos de equipos inferiores, es que lo increíblemente extraordinario es lo que le hemos visto hacer a este equipo, que para muchos (entre los que me incluyo), ha sido lo más grande que ha parido el fútbol.

Así que si pudierais apartar por un segundo ese sentimiento derrotista que tanto os gusta...
Pues si, yo estoy inmensamente agradecido a este equipo, el año pasado después del primer partido contra Mou y a continuación yo no he visto equipo mas tremendo sobre un campo de futbol en la vida y la plantilla de este año me parece mejor.

Aunque por lo que sea nos cuesta horrores tener al 11 tipo un tiempo continuado juntos y en forma, sobretodo por las lesiones musculares.
Ypo no entiendo como alguien puede dudar de este equipo, de verdad alucinante, uno de los mejores planteles de la historia del fútbol con esta trayectoria se merece no solo el respeto sino la confianza, estoy convencido de se vendrá más de un título este año, que quedan, cuantos, 60 puntos en juego?
Por no hablar de el buen paso en champions que llevamos y un titulo en juego dentro de nada, que de ganarlo la inyección moral será brutal. Ahora mismo dudar de este equipo es darle valor al rival. Cosa que no merece en absoluto por juego y por institución.
Hombre lo de que la liga esta negra ya yo si lo veo bastante claro, se ha creado una diferencia enorme de dos chorradas, y enseguida tienes que ir al bernabeu donde si no pierdes probablemente seras el unico que lo haga en toda la temporada, vamos que añadir 3 mas ahi ya si que entraria dentro de toda logica, y si encima ya llevas 6 por 3 detalles lo tienes negro.
central98 escribió:Hombre lo de que la liga esta negra ya yo si lo veo bastante claro, se ha creado una diferencia enorme de dos chorradas, y enseguida tienes que ir al bernabeu donde si no pierdes probablemente seras el unico que lo haga en toda la temporada, vamos que añadir 3 mas ahi ya si que entraria dentro de toda logica, y si encima ya llevas 6 por 3 detalles lo tienes negro.

Pues yo no veo tanta diferencia y pienso que al igual que nosotros hemos tenido algun que otro batacazo ellos tambien los van a tener, a nuestro favor juega que siempre hacemos mejores 2das vueltas que ellos y si vemos los porcentajes de victorias y goles a nuestro favor es apabullante. Tengo la fe en este equipo, dejar que disfruten su momento de gloria y digan que estamos en fin de ciclo y todas esas milongas, que todo eso nos va bien, muy bien.
Hay que recordar que si no fuera por Llourinho y esa prepotencia de club nosotros no seriamos tan grandes, en el fondo hay que darles las gracias :)

En cuanto al clasico ya estan diciendo que van a jugar con 3 pivotes y seguramente mientras jueguen podran ir cogiendo esparragos, tanto MIEDO nos tienen si es que hay que ser lamentable. [carcajad]
AbeLiyO escribió:
central98 escribió:Hombre lo de que la liga esta negra ya yo si lo veo bastante claro, se ha creado una diferencia enorme de dos chorradas, y enseguida tienes que ir al bernabeu donde si no pierdes probablemente seras el unico que lo haga en toda la temporada, vamos que añadir 3 mas ahi ya si que entraria dentro de toda logica, y si encima ya llevas 6 por 3 detalles lo tienes negro.

Pues yo no veo tanta diferencia y pienso que al igual que nosotros hemos tenido algun que otro batacazo ellos tambien los van a tener, a nuestro favor juega que siempre hacemos mejores 2das vueltas que ellos y si vemos los porcentajes de victorias y goles a nuestro favor es apabullante. Tengo la fe en este equipo, dejar que disfruten su momento de gloria y digan que estamos en fin de ciclo y todas esas milongas, que todo eso nos va bien, muy bien.
Hay que recordar que si no fuera por Llourinho y esa prepotencia de club nosotros no seriamos tan grandes, en el fondo hay que darles las gracias :)

En cuanto al clasico ya estan diciendo que van a jugar con 3 pivotes y seguramente mientras jueguen podran ir cogiendo esparragos, tanto MIEDO nos tienen si es que hay que ser lamentable. [carcajad]



http://kiosko.net/es/np/mundodeportivo.html

Quien es Prepotente???
Y a nosotros que mas nos da que md sea "prepotente" o lo que sea? Que mas que prepotencia es chorradas de espiritus y demas, almenos bastante mas cercanos y vigentes, que hablamos del duelo del año pasado, pero bueno.
central98 escribió:Y a nosotros que mas nos da que md sea "prepotente" o lo que sea? Que mas que prepotencia es chorradas de espiritus y demas, almenos bastante mas cercanos y vigentes, que hablamos del duelo del año pasado, pero bueno.


Acaso crees que a nosotros nos importa lo que diga "Macarra" o "Asco"???
Del madrid no ha salido ni una sóla palabra más alta que otra. Son los medios.
Los medios para el madrid si valen?Son la voz del club?
Pero para el barça no???
Anda ya... [boing]
EOL debería prohibir hablar de Marca, As, Sport y MD, esto es un bucle ¡
kanon escribió:Acaso crees que a nosotros nos importa lo que diga "Macarra" o "Asco"???
Del madrid no ha salido ni una sóla palabra más alta que otra. Son los medios.
Los medios para el madrid si valen?Son la voz del club?
Pero para el barça no???
Anda ya... [boing]

Y a nosotros que nos cuentas? Has sido tu quien ha relacionado prensa/club, no nosotros Imagen



De todas formas lo de que del madrid no ha salido una palabra mas alta que otra, habria que ver a que te refieres tu, y a que se referia el compañero, pero cosas bastante sobrantes este año y medio han salido unas cuantas decenas.
AbeLiyO escribió:
central98 escribió:Hombre lo de que la liga esta negra ya yo si lo veo bastante claro, se ha creado una diferencia enorme de dos chorradas, y enseguida tienes que ir al bernabeu donde si no pierdes probablemente seras el unico que lo haga en toda la temporada, vamos que añadir 3 mas ahi ya si que entraria dentro de toda logica, y si encima ya llevas 6 por 3 detalles lo tienes negro.

Pues yo no veo tanta diferencia y pienso que al igual que nosotros hemos tenido algun que otro batacazo ellos tambien los van a tener, a nuestro favor juega que siempre hacemos mejores 2das vueltas que ellos y si vemos los porcentajes de victorias y goles a nuestro favor es apabullante. Tengo la fe en este equipo, dejar que disfruten su momento de gloria y digan que estamos en fin de ciclo y todas esas milongas, que todo eso nos va bien, muy bien.
Hay que recordar que si no fuera por Llourinho y esa prepotencia de club nosotros no seriamos tan grandes, en el fondo hay que darles las gracias :)

En cuanto al clasico ya estan diciendo que van a jugar con 3 pivotes y seguramente mientras jueguen podran ir cogiendo esparragos, tanto MIEDO nos tienen si es que hay que ser lamentable. [carcajad]


Quiero declaraciones de club donde se hagan dichas afirmaciones
Villas boas se supone que quiere a Sergi Roberto, no se quien dijo Cruyff que tenía claro que fuera el próximo entrenador del Barça, pero para mi Villas Boas es un tipo a marcar muy de cerca y si ya por adelantado te hace esos guiños confiando en nuestros canteranos.

Porque mas pronto que tarde Pep se hartará de nosotros :(
El partido de hoy sólo lo dan por el plus?? :( Hace mucho que no tengo que buscar un link para ver un partido online..., se agradecería una ayudita [angelito]

Por cierto creeis que Guardiola saldrá "con todo" esta noche??
kanon escribió:
AbeLiyO escribió:Pues yo no veo tanta diferencia y pienso que al igual que nosotros hemos tenido algun que otro batacazo ellos tambien los van a tener, a nuestro favor juega que siempre hacemos mejores 2das vueltas que ellos y si vemos los porcentajes de victorias y goles a nuestro favor es apabullante. Tengo la fe en este equipo, dejar que disfruten su momento de gloria y digan que estamos en fin de ciclo y todas esas milongas, que todo eso nos va bien, muy bien.
Hay que recordar que si no fuera por Llourinho y esa prepotencia de club nosotros no seriamos tan grandes, en el fondo hay que darles las gracias :)

En cuanto al clasico ya estan diciendo que van a jugar con 3 pivotes y seguramente mientras jueguen podran ir cogiendo esparragos, tanto MIEDO nos tienen si es que hay que ser lamentable. [carcajad]


Quiero declaraciones de club donde se hagan dichas afirmaciones


Ese es el problema de relacionar MARCA = REAL MADRID.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Torres escribió:El partido de hoy sólo lo dan por el plus?? :( Hace mucho que no tengo que buscar un link para ver un partido online..., se agradecería una ayudita [angelito]

Por cierto creeis que Guardiola saldrá "con todo" esta noche??


También por GolTv.
-OlYmPuS- escribió:
Torres escribió:El partido de hoy sólo lo dan por el plus?? :( Hace mucho que no tengo que buscar un link para ver un partido online..., se agradecería una ayudita [angelito]

Por cierto creeis que Guardiola saldrá "con todo" esta noche??


También por GolTv.



a sí?? esque donde e mirado no ponía que lo diesen en golt.., muchas gracias [beer]
marx666 escribió:Villas boas se supone que quiere a Sergi Roberto, no se quien dijo Cruyff que tenía claro que fuera el próximo entrenador del Barça, pero para mi Villas Boas es un tipo a marcar muy de cerca y si ya por adelantado te hace esos guiños confiando en nuestros canteranos.

Porque mas pronto que tarde Pep se hartará de nosotros :(


Se dice, se comenta, se rumorea, que tanto Cruyff como otros muchos de la directiva están pensando en Óscar García Junyent como futuro entrenador del primer equipo.
Lo ganó todo con el juvenil la temporada pasada y hace unos días rechazó una muy buena oferta de un equipo de la Premier, cuando lo más claro parecía su salida en enero.

En fin, no sé, yo veo a Pep otro año (sobre todo si en esta temporada no se gana ni liga ni champions), y parece muy difícil que Óscar se quede un año más.
Habrá que ver. Lo de Luis Enrique siempre está ahí.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Torres escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Torres escribió:El partido de hoy sólo lo dan por el plus?? :( Hace mucho que no tengo que buscar un link para ver un partido online..., se agradecería una ayudita [angelito]

Por cierto creeis que Guardiola saldrá "con todo" esta noche??


También por GolTv.



a sí?? esque donde e mirado no ponía que lo diesen en golt.., muchas gracias [beer]


Yo también pensaba que por Gol no lo daban, pero hoy mientras veía un partido ha salido anunciado que lo daban en directo a las 21:00.
¿Sabeis lo peor de estar a 6 puntos del Madrid? La mierda de clásico que nos vamos a tragar. El planteamiento del Bernabeu la temporada pasada va a ser ataque kamikaze comparado con lo que vamos a ver el 10 de Diciembre. Y ojo, que entiendo perfectamente a Mou si finalmente opta por jugar así, pero me daría rabia ver un partido así.
nicofiro escribió:¿Sabeis lo peor de estar a 6 puntos del Madrid? La mierda de clásico que nos vamos a tragar. El planteamiento del Bernabeu la temporada pasada va a ser ataque kamikaze comparado con lo que vamos a ver el 10 de Diciembre. Y ojo, que entiendo perfectamente a Mou si finalmente opta por jugar así, pero me daría rabia ver un partido así.


Así, así, así ganá el Madrid. Aunque te digo; este Madrid juega mucho más que el año pasado, no creo que le de a Mou por poner un Bus atrás (sería vergonzoso).

En fin... Queda mucha liga y de todo puede pasar. Desde perder la liga por 12 o 15 puntos, hasta ganarla por la misma o mayor diferencia.
mi_novia_PS2 escribió:
nicofiro escribió:¿Sabeis lo peor de estar a 6 puntos del Madrid? La mierda de clásico que nos vamos a tragar. El planteamiento del Bernabeu la temporada pasada va a ser ataque kamikaze comparado con lo que vamos a ver el 10 de Diciembre. Y ojo, que entiendo perfectamente a Mou si finalmente opta por jugar así, pero me daría rabia ver un partido así.


Así, así, así ganá el Madrid. Aunque te digo; este Madrid juega mucho más que el año pasado, no creo que le de a Mou por poner un Bus atrás (sería vergonzoso).

En fin... Queda mucha liga y de todo puede pasar. Desde perder la liga por 12 o 15 puntos, hasta ganarla por la misma o mayor diferencia.



A mi todo lo que no sea autobús me sorprendería la verdad. Al menos de inicio. Yo creo que probablemente optará por salir encerrado de inicio y luego en la segunda mitad o hacia el final del partido apretar.

A lo mejor me sorprende y sale más ofensivo de inicio, cosa que no sólo para el espectador sería lo bonito sino que ademáses lo que le conviene al Madrid, aprovechar este momento donde están muy bien y nosotros renqueantes.
mi_novia_PS2 escribió:
nicofiro escribió:¿Sabeis lo peor de estar a 6 puntos del Madrid? La mierda de clásico que nos vamos a tragar. El planteamiento del Bernabeu la temporada pasada va a ser ataque kamikaze comparado con lo que vamos a ver el 10 de Diciembre. Y ojo, que entiendo perfectamente a Mou si finalmente opta por jugar así, pero me daría rabia ver un partido así.


Así, así, así ganá el Madrid. Aunque te digo; este Madrid juega mucho más que el año pasado, no creo que le de a Mou por poner un Bus atrás (sería vergonzoso).

En fin... Queda mucha liga y de todo puede pasar. Desde perder la liga por 12 o 15 puntos, hasta ganarla por la misma o mayor diferencia.


Si, asi gana, ya lo estamos viendo en lo que va de temporada, Mourinho tiene flota propia de autobuses ya [+risas]
Ojalá saliera el Madrid a ganar. Pasara lo que pasara, por fin veríamos un partidazo.

Pero si salen a defender y a dar patadas...Pues lo de siempre.

Mira que el año pasado hubieran molado los 5 partidos yendo los dos equipos a por todas...
flipe escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
nicofiro escribió:¿Sabeis lo peor de estar a 6 puntos del Madrid? La mierda de clásico que nos vamos a tragar. El planteamiento del Bernabeu la temporada pasada va a ser ataque kamikaze comparado con lo que vamos a ver el 10 de Diciembre. Y ojo, que entiendo perfectamente a Mou si finalmente opta por jugar así, pero me daría rabia ver un partido así.


Así, así, así ganá el Madrid. Aunque te digo; este Madrid juega mucho más que el año pasado, no creo que le de a Mou por poner un Bus atrás (sería vergonzoso).

En fin... Queda mucha liga y de todo puede pasar. Desde perder la liga por 12 o 15 puntos, hasta ganarla por la misma o mayor diferencia.


Si, asi gana, ya lo estamos viendo en lo que va de temporada, Mourinho tiene flota propia de autobuses ya [+risas]


A diferencia de otros, que no han reconocido lo que ha hecho y ha sido el barça durante los últimos 4 años, yo si soy realista y digo que el Madrid ahora está jugando muy bien a la pelota.
Eso si; que nadie se olvide que todavía queda muuucha liga y que este Madrid todavía no ha ganado ni demostrado nada de nada. Este Barça ya ha hecho historia...

Un saludo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Todavía alguien cree que el Madrid va a jugar defensivo?

Os equivocaís si pensáis éso, Mou es lo que quiere hacer creer. Además, en el hipotético caso de que saliera con un trivote, no lo veo como una táctica más conservadora. Simplemente se valora, Lass está en un buen momento de forma y nos puede dar solidez en el centro del campo, Özil en cambio, está pasando por un período algo más irregular. Jugar con mediocentro creador y dos de contención y tener el tridente arriba no me parece ofensivo, sino adaptarse a lo mejor del momento.

Pierde en posesión, pero gana en rigidez defensiva.

Yo prefiero que juegue Özil, pero en este momento me gusta más cómo lo está haciendo Lass aunque el riesgo sea sacrificar al alemán.
Pues llamarme optimista, pero me da amí la sensación que el madrid pincha en el molinón este finde semana.. nose, pero creo que el sporting le va a hacer daño. Y siendo sincero el madrid es más probable que pinche con equipos pequeños como pasó con el levante que con equipos grandes como valencia,atlético madrid,villareal..
Parece mentira,pero si pincha el madrid este finde semana, podríamos llegar al clásico empatados a punto o con opciones de salir líderes en el bernabeu.. [+risas] (eso si con un partido más)
Yo no se lo que va a pasar con el planteamiento del partido por parte del madrid, me puedo esperar casi cualquier cosa al respecto, pero vamos si tuviera que apostar a algo obligado, apostaria a que sale encerrado a mantener la distancia y matarla al contrataque.
central98 escribió:Yo no se lo que va a pasar con el planteamiento del partido por parte del madrid, me puedo esperar casi cualquier cosa al respecto, pero vamos si tuviera que apostar a algo obligado, apostaria a que sale encerrado a mantener la distancia y matarla al contrataque.


Pues hasta tendría pase eso, sí. En una liga tan igualada, saber gestionar esos +6, incluso en enfrentamientos directos, da ligas, aunque no creo que el Madrid salga así, la verdad (si el partido fuera en el Camp Nou, pues seguramente).
42633 respuestas