Hilo del Barcelonismo

Increíble LA MALA SUERTE que tiene el Barça, vale que no jugamos como antes pero es que no se lo creen ni ellos.

Y si a nuestro máximo rival, le regalan los penaltys y a ellos no se les pitan pues 6 puntos, es que no hay más.
El Barça falto de intensidad, el Getafe, estaba jugando la final de la champions.
rcm15 escribió:
Cloud_s escribió:Y nos anulan un gol legal... Me voy a acordar del linier y su familia durante dias...


Legal ha ha ha xD


Lo han dicho en la radio, y en la repeticion se ve que el central esta en linia con Keita.
Edito: Ah, tambien nos han pitado una BARBARIDAD de fuera de juego, el mismo linier, en el que se quedaban practicamente solos delante de porteria ;) Bueno, es lo que nos toca este año por lo que se ve...
Venga va, quedan muchos partidos.
Al ver la repetición parece que le da un jugador del Geta cuando Messi pasa el balón. Si es así, sería legal
JaguarSpen escribió:Increíble LA MALA SUERTE que tiene el Barça, vale que no jugamos como antes pero es que no se lo creen ni ellos.

Y si a nuestro máximo rival, le regalan los penaltys y a ellos no se les pitan pues 6 puntos, es que no hay más.



Te ciega y mucho el fanatismo
Seamos optimistas, ahora nos centraremos en la champions [+risas]
Cloud_s escribió:Y nos anulan un gol legal... Me voy a acordar del linier y su familia durante dias...

y dos fueras de juego escandalosos y una mano de un defensa del getafe dentro del area(no la del centro de Alexis) .En fin que aunque ganemos en el Bernabeu estamos bien jodidos
lo unico, q me puede hacer cambiar de opinion de que no hemos perdido la Liga, es ganar en el bernabeu. Cualquier otro resultado es perderla definitivamente
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
unkblog escribió:Al ver la repetición parece que le da un jugador del Geta cuando Messi pasa el balón. Si es así, sería legal


eso sigue siendo fuera de juego. para que fuera legal, tendria que dar el jugador del geta el pase, no in simple rechace, igual que pasa en las cesiones a los porteros
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
venga ánimo muchachos, ganamos los dos clasicos y ya está hombre
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Nos esta ni que pintada esta derrota, vaya mierda de planteamiento. Puto Pep si ves que el Getafe se esta cerrando mete a Cuenca o a Pedro que abran las bandas. No, pues erre que erre por el centro Messi intentando regatear a 6 una y otra vez...

PD: ademas tenemos mala suerte de cojones. No es posible que en una "ocasion" de corner, gol.
Agarrarse a una jugada en concreto, y mas siendo dudosa, es tonteria, no seamos blancos.

Lo que si me mosquea es la intensidad que le meten los equipos cuando jugan con el Barça, despues de este partido, el getafe pierde los dos proximos, ya vereis, han vaciado las pilas.
villarato???? el gol anulado a messi por fuera de juego de keita,es un pase del defensa. confirmado
Cuando marca el del getafe esta agarrando al defensa del barça de la camiseta

Parece que llorar de los árbitros desde madrid está funcionando
Ya me fui de la tv pero dicen en la radio que el gol anulado es algo dudoso pero eso no es excusa. No marcamos goles señores.


Salu2
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
habria que ir pensando en regalarle una fregona a xavi, a ver si la proxima vez juega mas limpio
manolillolo+ escribió:Agarrarse a una jugada en concreto, y mas siendo dudosa, es tonteria, no seamos blancos.

Lo que si me mosquea es la intensidad que le meten los equipos cuando jugan con el Barça, despues de este partido, el getafe pierde los dos proximos, ya vereis, han vaciado las pilas.


En serio dices eso? Con el madrid mas que con el Barça salen a matar, y si no mira el Atletico hoy
DeEinde escribió:
JaguarSpen escribió:Increíble LA MALA SUERTE que tiene el Barça, vale que no jugamos como antes pero es que no se lo creen ni ellos.

Y si a nuestro máximo rival, le regalan los penaltys y a ellos no se les pitan pues 6 puntos, es que no hay más.



Te ciega y mucho el fanatismo


Yo veo la repetición y no me parece penalty, y ya si pitas penalty pues no saques encima roja que se acaba el partido en ese momento. Si eso es penalty a Messi le han hecho ya 10 así en lo que llevamos de liga.
no hay q llorar, hay q reconocer los fallos y punto, el madrid ganó al Valencia y a la Real sociedad, y nostros empatamso esos 2 y hemos perdido contra el Getafe, la suerte tb forma parte del juego, por eso hay q tenerlo en cuenta
josele69 escribió:Nos esta ni que pintada esta derrota, vaya mierda de planteamiento. Puto Pep si ves que el Getafe se esta cerrando mete a Cuenca o a Pedro que abran las bandas. No, pues erre que erre por el centro Messi intentando regatear a 6 una y otra vez...

PD: ademas tenemos mala suerte de cojones. No es posible que en una "ocasion" de corner, gol.


[360º]
Me jode muchísimo la derrota, pero me queda claro que:

- Hemos perdido porque nos estancamos contra equipos que se encierran atrás. Hay que cambiar algunas cosas, de eso no hay duda.
- Ni árbitro ni leches. Hemos perdido porque no hemos sabido jugar contra estos planteamientos esta temporada.
- Tanto Messi no está bien. Que empiecen a aparecer Villa y Pedro ya!
- Y lo mas importante, este Barça no me ha hecho dudar en estos últimos años asi que ahora nos toca a nosotros apoyarles. Nada de "liga perdida" ni mierdas.

VISCA BARÇA! Coño ya!

PD: No entréis al trapo, que esto se llenará de trolls y flamers.
bembas_13 escribió:Me jode muchísimo la derrota, pero me queda claro que:

- Hemos perdido porque nos estancamos contra equipos que se encierran atrás. Hay que cambiar algunas cosas, de eso no hay duda.
- Ni árbitro ni leches. Hemos perdido porque no hemos sabido jugar contra estos planteamientos esta temporada.
- Tanto Messi no está bien. Que empiecen a aparecer Villa y Pedro ya!
- Y lo mas importante, este Barça no me ha hecho dudar en estos últimos años asi que ahora nos toca a nosotros apoyarles. Nada de "liga perdida" ni mierdas.

VISCA BARÇA! Coño ya!

PD: No entréis al trapo, que esto se llenará de trolls y flamers.


Creo que esa es la mentalidad.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo sigo pensando q ganaremos los dos clasicos, llamadme optimista, pero no tengo duda alguna
bembas_13 escribió:Me jode muchísimo la derrota, pero me queda claro que:

- Hemos perdido porque nos estancamos contra equipos que se encierran atrás. Hay que cambiar algunas cosas, de eso no hay duda.
- Ni árbitro ni leches. Hemos perdido porque no hemos sabido jugar contra estos planteamientos esta temporada.
- Tanto Messi no está bien. Que empiecen a aparecer Villa y Pedro ya!
- Y lo mas importante, este Barça no me ha hecho dudar en estos últimos años asi que ahora nos toca a nosotros apoyarles. Nada de "liga perdida" ni mierdas.

VISCA BARÇA! Coño ya!

PD: No entréis al trapo, que esto se llenará de trolls y flamers.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Zell_22 escribió:yo sigo pensando q ganaremos los dos clasicos, llamadme optimista, pero no tengo duda alguna


No vayamos a adelantar acontecimientos.
no hay ke buscar excusas si hubieramos metido 3 hubieramos ganado y listo ke era lo ke esperabamos...ya esta hemos palmao a 6 puntos y a ponerse las pilas no tiene mas.
Me gusta la garra de alexis, y villa no esta bien ultimamente, pep tambien la caga un poco con sus planteamientos y de los cambios ya ni hablemos...
agur!
Tambien hay que reconocer lo que dice el compañero, Guardiola no abre el campo en partidos contra equipos cerrados atras.

Su alternativa es jugar con 3 defensas, masificar el centro, nunca jugar con extremos, Guardiola se equivoca en los planteamientos a veces.

No siempre se puede ganar muchachos, esa es la gracia del futbol, aunque con esta bipolaridad en liga nos hayamos olvidado de eso.
bembas_13 escribió:Me jode muchísimo la derrota, pero me queda claro que:

- Hemos perdido porque nos estancamos contra equipos que se encierran atrás. Hay que cambiar algunas cosas, de eso no hay duda.
- Ni árbitro ni leches. Hemos perdido porque no hemos sabido jugar contra estos planteamientos esta temporada.
- Tanto Messi no está bien. Que empiecen a aparecer Villa y Pedro ya!
- Y lo mas importante, este Barça no me ha hecho dudar en estos últimos años asi que ahora nos toca a nosotros apoyarles. Nada de "liga perdida" ni mierdas.

VISCA BARÇA! Coño ya!

PD: No entréis al trapo, que esto se llenará de trolls y flamers.


Villa va a aparecer MAÑANA

Me rio yo, vamos es q me descojono
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
bembas_13 escribió:Me jode muchísimo la derrota, pero me queda claro que:

- Hemos perdido porque nos estancamos contra equipos que se encierran atrás. Hay que cambiar algunas cosas, de eso no hay duda.
- Ni árbitro ni leches. Hemos perdido porque no hemos sabido jugar contra estos planteamientos esta temporada.
- Tanto Messi no está bien. Que empiecen a aparecer Villa y Pedro ya!
- Y lo mas importante, este Barça no me ha hecho dudar en estos últimos años asi que ahora nos toca a nosotros apoyarles. Nada de "liga perdida" ni mierdas.

VISCA BARÇA! Coño ya!

PD: No entréis al trapo, que esto se llenará de trolls y flamers.


rcm15 escribió:
josele69 escribió:Nos esta ni que pintada esta derrota, vaya mierda de planteamiento. Puto Pep si ves que el Getafe se esta cerrando mete a Cuenca o a Pedro que abran las bandas. No, pues erre que erre por el centro Messi intentando regatear a 6 una y otra vez...

PD: ademas tenemos mala suerte de cojones. No es posible que en una "ocasion" de corner, gol.


[360º]


He aqui el primer subnormal de turno.
Lo que está claro es que tenemos un serio problema a la hora de defender los corners. Casi todos los goles que recuerdo que le han metido ultimamente al Barça vienen de corners, o de faltas cerca de corner o la punta del area
Lo que yo flipo es que en partidos cerrados, se vaya a jugar del palo "ya llegara el gol...." porque no llega! ya son varios que nos tocan asi y algunos los ganamos de potra.... (partido del chelsea con el iniestazo).
En este tipo de partidos, es donde tienes que salir al 200% para marcar un gol!!! solo uno y dejarte la piel. Una vez marcado ya obligas al otro a abrirse y ya se puede jugar mas relajado....

Y no me vengais con historias porque siempre pasa lo mismo... nos marcan y entonces es cuando meten el turbo y no da tiempo por lo poco que queda. En fin... tambien opino que todos los que juegan contra el barça, van a muerte aunque es logico.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a villa se le está dando ya mucha cuerda, está a un nivel pésimo
Lo peor de esto es que este no es el barça de los 6 titulos. Por mucho que sigan ganando titulos ya a mi me aburre que ni veo los partidos del barça, solo los resultados. Ojala este partido les sirva un poco para espavilarse y no estar en el minuto 80 0-0 y sea"pique para valdes, valdes a abidal,abidal a valdes, valdes a busquet, busquet a pique.... Mientras sigan jugando a esto vamos a seguir igual.
Zell_22 escribió:a villa se le está dando ya mucha cuerda, está a un nivel pésimo


Pues es raro, xq con la selección creo que si que rinde.
En la Sexta ya lo bautizan como GETAFAZO
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Eric Draven escribió:
Zell_22 escribió:a villa se le está dando ya mucha cuerda, está a un nivel pésimo


Pues es raro, xq con la selección creo que si que rinde.


nadie ha dicho lo contrario, pero con el barça no rinde una mierda para lo que se espera de él
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
contra 11 defensas es muy dificil y eso es lo que hay os guste o no, messi hoy lo han marcado de lujo, thiago a fallado algunos balones tontos, y un gol de estrategia y a tomar por culo, y no me digais tirar de lejos,xk tirar de lejos es en la frontal del area hoy en la frontal habia 5 asi es muy dificil
Finalmente parece que esta temporada se va a consumar lo que muchos nos temiamos y veniamos avisando: el Barça solo sabe jugar de una manera y cuando el Plan A fracasa no tenemos ningún Plan B... y eso nos acabará costando algún disgusto. De momento y salvo que cambien mucho las cosas ese disgusto va a ser la Liga.

Sólo he podido ver media segunda parte y me ha parecido lamentable como hemos jugado. Al menos han intentado un Plan B, centrando y tal... pero que mal lo hacían! Es lo que tiene improvisar de mala manera. Y me sigue molestando mucho esa manía de no chutar desde fuera del área o hacerlo como ultimísimo recurso cuando ya realmente es imposible porque tienes diez rivales delante.

Veo que algunos quereis recurrir a la eterna excusa del árbitro, no sé si os estais marcando un Relaño de la vida o son quejas justificadas, pero me da igual: el Barça no puede perder así frente a un equipo en puestos de descenso. No si queremos optar a títulos.

Por otro lado espero que Pep y el equipo se pongan las botas porque hasta ahora podiamos escudarnos en que habiamos pinchado contra rivales de entidad que se marcaron grandes partidos (Valencia, Atlethic, Sevilla) además de una cagada puntual en Anoeta, pero parece que la cosa es más seria.

Yo confío en este equipo, aún podemos ganar esta liga. Pero que se pongan las pilas.
josele69 escribió:
bembas_13 escribió:Me jode muchísimo la derrota, pero me queda claro que:

- Hemos perdido porque nos estancamos contra equipos que se encierran atrás. Hay que cambiar algunas cosas, de eso no hay duda.
- Ni árbitro ni leches. Hemos perdido porque no hemos sabido jugar contra estos planteamientos esta temporada.
- Tanto Messi no está bien. Que empiecen a aparecer Villa y Pedro ya!
- Y lo mas importante, este Barça no me ha hecho dudar en estos últimos años asi que ahora nos toca a nosotros apoyarles. Nada de "liga perdida" ni mierdas.

VISCA BARÇA! Coño ya!

PD: No entréis al trapo, que esto se llenará de trolls y flamers.


rcm15 escribió:
josele69 escribió:Nos esta ni que pintada esta derrota, vaya mierda de planteamiento. Puto Pep si ves que el Getafe se esta cerrando mete a Cuenca o a Pedro que abran las bandas. No, pues erre que erre por el centro Messi intentando regatear a 6 una y otra vez...

PD: ademas tenemos mala suerte de cojones. No es posible que en una "ocasion" de corner, gol.


[360º]


He aqui el primer subnormal de turno.


Cortate un poco hombre esto un juego, no hay mas, no por perder es menos equipazo el barcelona, si algo no gusta poner ignore y listo
Zell_22 escribió:
nadie ha dicho lo contrario, pero con el barça no rinde una mierda para lo que se espera de él


Cierto, y es algo incomprensible, pues ahora mismo Selección y Barça practican el mismo futbol casi con los mismos jugadores. Yo creo que la sombra de Messi (no digo que se lleven mal) es demasiado larga. (La sombra)
lo del valdes es para hacérselo mirar...
lleba 3 o 4 partidos que nada mas que toca balones para sacarlos de fuera del area.
ya pueden el mundo deportivo y el sport decir que si es el mejor portero de españa,que no se lo creen ni ellos
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
lo mismo que dije alli haber si nos comportamos y no nos cierran el hilo pasad de gilipollas y no haced el gilipollas
Eric Draven escribió:
Zell_22 escribió:a villa se le está dando ya mucha cuerda, está a un nivel pésimo


Pues es raro, xq con la selección creo que si que rinde.



Hombre no se que decirte, últimamente villa en la selección tampoco es que este muy alla

Villa esta fatal, no se si es de forma o mental

Por cierto dejad de entrar al trapo , se reporta y se ignora :-|
ericmval escribió:lo del valdes es para hacérselo mirar...
lleba 3 o 4 partidos que nada mas que toca balones para sacarlos de fuera del area.
ya pueden el mundo deportivo y el sport decir que si es el mejor portero de españa,que no se lo creen ni ellos

Valdes no puede hacer nada en el gol.
Partidazo del Getafe. Una vez más, los equipos pequeños han jugado bien contra el Barça; bien encerraditos atrás y esperando un toque de fortuna que hoy ha llegado.

Queda mucha liga y el Madrid está muy fuerte. Si este año siguen en esta línea será justo que se lleven la liga porque han sabido, jugando obviamente peor que el Barça, ganar los partidos uno a uno.

Para ganarle al Barça Hay que tener, no solo un buen dia, sino también fortuna. Eso, queramos o no, también vale. Si es injusto perder jugando como juega el Barça, nunca sería justo ganarle al Barça; y eso no es así, el fútbol es 11 contra 11 y todo puede pasar.

Un saludo y grande Barça.
bembas_13 escribió:Me jode muchísimo la derrota, pero me queda claro que:

- Hemos perdido porque nos estancamos contra equipos que se encierran atrás. Hay que cambiar algunas cosas, de eso no hay duda.
- Ni árbitro ni leches. Hemos perdido porque no hemos sabido jugar contra estos planteamientos esta temporada.
- Tanto Messi no está bien. Que empiecen a aparecer Villa y Pedro ya!
- Y lo mas importante, este Barça no me ha hecho dudar en estos últimos años asi que ahora nos toca a nosotros apoyarles. Nada de "liga perdida" ni mierdas.

VISCA BARÇA! Coño ya!

Estoy totalmente de acuerdo en la mayoria de cosas,pero discrepo con el tema del arbitro.Hoy el arbitraje ha sido lamentable,hay dos fueras de juego(que dejaban en el primero a Maxwell solo delante del portero y otro a Alves) y un gol anulado.Esta claro que el barcelona ha abusado hoy de intentar entrar por el centro y que en las jugadas por alto somos un puto cachondeo,pero eso no quita que el arbitraje haya sido nefasto.
PD: No entréis al trapo, que esto se llenará de trolls y flamers.


estoy totalmente de acuerdo en la mayoria de cosas,pero discrepo en lo del arbitraje,ha habido dos fueras de juego que nos pita que son escandolosos y un gol anulado.Esta claro que el barcelona a abusado mucho de intentar entrar por el centro,y que por alto somos un puto cachondeo,pero eso no quita que el arbitraje haya sido nefasto
Nos hace falta empezar a tirar desde fuera del area. Siempre tenemos que meternos casi en la porteria para chutar. Joder, será que no tenemos buenos tiradores como para tener que estar siempre asi. No sé si es cosa mia, pero creo que la baja de Cesc se ha notado tambien.
Vengo a dar mi opinion del partido.
Opino que a este Barça le estan cogiendo la medida, me recuerda al 2do año de Ronaldinho que ya no destacaba tanto y sabian como pararlo, pues veo sensaciones parecidas, veo que a los delanteros les falta "punch" Villa el pobre esta que no da ni una y no sera porque no le ponga ganas y Alexis acaba de venir de una lesion de 2 meses (demasiado tiempo) y al pobre de Cuenca no le puedes pedir mas. Creo que es el momento de Pedro titular, el Pedro salvador que tantas alegrias nos ha dado y que Alexis siga cogiendo ritmo, lo veo mal, hoy ha jugado muy centrado y por alli no destaca.

3 puntos menos, que se le va a hacer... la liga es muy larga y estoy convencidisimo que volveremos a ser ese gran Barça que tantas alegrias nos ha dado, tiempo al tiempo.

Fuera ese pesimismo cojones!!


Força Barça collons!
Flanders escribió:
ericmval escribió:lo del valdes es para hacérselo mirar...
lleba 3 o 4 partidos que nada mas que toca balones para sacarlos de fuera del area.
ya pueden el mundo deportivo y el sport decir que si es el mejor portero de españa,que no se lo creen ni ellos

Valdes no puede hacer nada en el gol.

puede salir al borde del area pequeña como hacen el 80% de los porteros a coger el balón o despejar de puños,lo que como nunca lo hace parece que no se tenga que hacer
Cojonudo. El Real Madrid volverá a confíarse. XD
42633 respuestas