-OlYmPuS- escribió:central98 escribió:-OlYmPuS- escribió:Vosotros tenéis un señerito llamado Messi, que sin hacer nada podéis ganar el partido. Éso marcó la diferencia, no vuestro juego.
Esto no lo puedo evitar citar, pero vamos a ver si vosotros teniais a cristiano (1 mes de rodaje por 3 dias de messi) y llevas una firma "diciendo" que es mejor jugador que messi
Me puedes decir en qué parte de la firma digo que Ronaldo es mejor que Messi? Simple curiosidad, pero o yo no veo bien o eres tú el que tienes un gran problema en la vista.
Yo sólo tengo escrito lo que él dijo en su momento, yo no digo nada de quién es o no es el mejor del mundo.
Vaya, otro que no entiende lo que el mismo escribe, o que no se da cuenta de que al trollear hay unas consecuencias luego cuando se intenta opinar en serio.
Veras la cosa es asi, en este mundo se pueden expresas cosas sin decirlas directamente, yo puedo no decir que valdes es mejor que casillas, pero si pongo que valdes en todo lo que hace es mejor a sus rivales, o que es el mejor portero de la liga española, o que quien recibe menos goles en la liga española es el mejor portero y pongo una foto suya con el zamora, es lo mismo.
Explicada esta obviedad, tu llevas una firma que expresa clara y limpiamente que el premio que de verdad designa al mejor es la bota de oro y no el balon de oro, con su intento de explicacion para expresar exactamente lo mismo que quiso expresar cris con su humildad caracteristica en el momento que lo dijo, y por si no quedara lo suficientemente claro se añade una foto de cris con el premio. Por lo tanto si lo que pretendes con ello no es decir que cristiano es mejor y querias decir que messi es mejor, pues si, problema radical de expresion cuanto menos, pero eso ya es cosa tuya, para el resto del mundo significa lo que pone, ni mas ni menos, y sigues quedando en ridiculo si luego vas argumentando que es que nosotros tenemos a messi que nos decanta los partido con el madrid.
Otra cosa es que me dijeras, mira yo la firma la llevo por trollear, no me creo lo que pone, pero volvemos a lo de arriba, nadie tomara en serio tus opiniones luego pues. Mas si vas con ella escribiendo lo contrario.
Lo de que el madrid no llevaba ventaja en la supercopa y que la culpa de no jugar algunos era de guardiola, de lo obvio que es para cualquiera no lo voy a ni a discutir.