Hilo del Barcelonismo

mi_novia_PS2 escribió:
VySe escribió:Entro en el hilo después de unas semanas, veo que hay la misma mierda y me voy.

PD: Mañana el Madrid en la clasificación nos sacará como 15 goles más que nosotros, acordaos.


Ya somos 2. La incompetencia de algunos me puede.

o 3, aburrido me hayo con siempre el mismo debate...

Aunque ahora lo que se lleva es que Villa se lleva mal con Pep y con Messi.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Saludos marquistas xDD

Me podeis hacer una breve comparativa entre Canal+ Liga y GOLTV de carasteristicas y precio? es que me lo voy a poner pero estoy indeciso...

Gracias!
-OlYmPuS- escribió:
central98 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Vosotros tenéis un señerito llamado Messi, que sin hacer nada podéis ganar el partido. Éso marcó la diferencia, no vuestro juego.

Esto no lo puedo evitar citar, pero vamos a ver si vosotros teniais a cristiano (1 mes de rodaje por 3 dias de messi) y llevas una firma "diciendo" que es mejor jugador que messi [Ooooo]


Me puedes decir en qué parte de la firma digo que Ronaldo es mejor que Messi? Simple curiosidad, pero o yo no veo bien o eres tú el que tienes un gran problema en la vista.

Yo sólo tengo escrito lo que él dijo en su momento, yo no digo nada de quién es o no es el mejor del mundo.

Vaya, otro que no entiende lo que el mismo escribe, o que no se da cuenta de que al trollear hay unas consecuencias luego cuando se intenta opinar en serio.

Veras la cosa es asi, en este mundo se pueden expresas cosas sin decirlas directamente, yo puedo no decir que valdes es mejor que casillas, pero si pongo que valdes en todo lo que hace es mejor a sus rivales, o que es el mejor portero de la liga española, o que quien recibe menos goles en la liga española es el mejor portero y pongo una foto suya con el zamora, es lo mismo.

Explicada esta obviedad, tu llevas una firma que expresa clara y limpiamente que el premio que de verdad designa al mejor es la bota de oro y no el balon de oro, con su intento de explicacion para expresar exactamente lo mismo que quiso expresar cris con su humildad caracteristica en el momento que lo dijo, y por si no quedara lo suficientemente claro se añade una foto de cris con el premio. Por lo tanto si lo que pretendes con ello no es decir que cristiano es mejor y querias decir que messi es mejor, pues si, problema radical de expresion cuanto menos, pero eso ya es cosa tuya, para el resto del mundo significa lo que pone, ni mas ni menos, y sigues quedando en ridiculo si luego vas argumentando que es que nosotros tenemos a messi que nos decanta los partido con el madrid.

Otra cosa es que me dijeras, mira yo la firma la llevo por trollear, no me creo lo que pone, pero volvemos a lo de arriba, nadie tomara en serio tus opiniones luego pues. Mas si vas con ella escribiendo lo contrario.

Lo de que el madrid no llevaba ventaja en la supercopa y que la culpa de no jugar algunos era de guardiola, de lo obvio que es para cualquiera no lo voy a ni a discutir.
Pues chico, que quieres que te diga, a mi no me parece que esa firma quiera decir mas de lo que dice, una foto de Cristiano con la bota de oro y una frase que el dijo que para nada es mentira, ese premio se da por el numero de goles y el otro se da por el numero de votos, si tu entendiste que eso queria decir que es mejor ganar la bota de oro que el balon de oro quizas es un problema tuyo, porque no creo ni que el mismo Cristiano piense eso, ya solo sea por el prestigio que tiene un trofeo y otro, pero bueno, troleos everywhere.
Zespris escribió:Y yo no entiendo vuestra obsesión justiciera con "defender" a Maradona. Cada uno tiene sus opiniones sobre fútbol... si la gente quiere creer lo que quiera de Messi, pues que lo crea. Es algo subjetivo.


El futbol es todo menos subjetivo.
marx666 escribió:
Zespris escribió:Y yo no entiendo vuestra obsesión justiciera con "defender" a Maradona. Cada uno tiene sus opiniones sobre fútbol... si la gente quiere creer lo que quiera de Messi, pues que lo crea. Es algo subjetivo.


El futbol es todo menos subjetivo.


A veces lo es, porque depende de los gustos en algunos casos. Por otro lado, lo que Zespris comenta es cierto; supongamos que fuese al revés, y Messi fuera del RM y CR del FCB: dirían ellos que si los Balones de Oro y bla bla y que la Bota de Oro de nuestro CR es meramente anecdótica ya que tantos goles para no ganar la Liga.
E igualmente ahora se rinden a Maradona sobre Messi, e inclusive les he oído decir que Ronaldinho era mejor que Messi. Dentro de X años, cuando Messi se retire y venga otro, si ese otro resulta ser un crack, esos mismos que hoy denostan a Messi dirán que el nuevo es una chusta comparado con el gran Messi, al que ellos tuvieron la suerte de ver jugar y que, aunque les pese como madridistas, era una máquina y bla bla, exactamente lo que leo y escucho a día de HOY con Ronaldinho, por ejemplo.
No hay objetividad, simplemente colores. Lo que hay que saber hacer es no llamar troll ni tonterías de esas y darse cuenta simplemente que hay personas que aceptan objetivamente hechos y otras que, aceptándolos o no, no los van a admitir por sus colores o su orgullo. Y eso no es malo, simplemente hay que saber que se puede discutir mil veces al día los 7 días de la semana esta cuestión; pero sobre las discusiones priman los hechos objetivos y en esos hechos objetivos están todos los títulos a nivel colectivo e individual de Lionel Andrés Messi. Y esos títulos no son opiniones, son hechos comprobados y comprobables. Y en el deporte, el mejor es el que más gana. Y el que más gana entre CR y Messi, es Messi. No hay más.



Salu2!
Si pero eso no quiere decir que la gente tenga razón, es lo que tiene el hablar por hablar.

Yo pienso que los dinosaurios se extinguieron por X cosa, pues bien yo puedo opinarlo pero realmente los dinosaurios se extinguieron por algo en concreto por mucho que yo divague y no es subjetivo.
marx666 escribió:Si pero eso no quiere decir que la gente tenga razón, es lo que tiene el hablar por hablar.

Yo pienso que los dinosaurios se extinguieron por X cosa, pues bien yo puedo opinarlo pero realmente los dinosaurios se extinguieron por algo en concreto por mucho que yo divague y no es subjetivo.


Sí pero el caso no es ése. A nivel objetivo, Messi es el mejor. Pero puede no gustar. A mí los videojuegos de conducción simulación no me gustan (como Gran Turismo) y yo digo que el juego no me gusta. No significa que sea un mal juego, simplemente que no me gusta porque no me va ese estilo.
Yo por ese lado entiendo a un madridista que diga, a mí Cristiano me gusta más que Messi, o a mí el estilo de juego del Real Madrid me gusta más que el del FC Barcelona. No dice que uno sea mejor que otro, simplemente que les gusta más, o sea, algo puramente subjetivo, porque no a todos nos gustan las mismas cosas (gracias a Messi, digo... a Dios).

Otra cosa es que te digan, pues para mí CR es el mejor del mundo porque lo digo yo y es el que más me gusta. Ahí sí se podría decir, mira palmarés, NO es el mejor, pero entiendo que te guste más.

Son dos ópticas diferentes.



Salu2!
A mi me han llegado a decir que CR es un paquete. Con estas palabaras, y gente que se supone que tienen algo de idea de fútbol y que además no son ni culés ni antimadridistas. Así que fijaros si es subjetivo esto XD
IcemanSF escribió:A mi me han llegado a decir que CR es un paquete. Con estas palabaras, y gente que se supone que tienen algo de idea de fútbol y que además no son ni culés ni antimadridistas. Así que fijaros si es subjetivo esto XD



Yo tengo un amigo culé que tiene un templo al Barça en su casa (unas vitrinas llenas de cosas del club) y cuando me ve con la camiseta de Messi siempre me dice que es un argentino de mierda asqueroso que ojalá se lesione ya y bla bla y que le cae como el culo. Y es culé, y ODIA profundamente a Messi. Meloxpliquen.


Salu2!
IcemanSF escribió:A mi me han llegado a decir que CR es un paquete. Con estas palabaras, y gente que se supone que tienen algo de idea de fútbol y que además no son ni culés ni antimadridistas. Así que fijaros si es subjetivo esto XD


A mi me han llegado a decir que es un jugador del monton, y dentro del monton destaca, pero es de lo mas normalillo asi que imaginate [carcajad]

Messi es el mejor hoy dia sin duda, pero no me disgusta para nada tener a Cristiano en mi equipo, y el que diga coom mi amigo que es del monton y tal es que no sabe de futbol, porque Cristiano no es el mejor, pero es uno de los mejores, a dia de hoy ( desde mi punto de vista), está, Messi, por debajo Cristiano y entre Cristiano y el hipotetico 3ero hay un cacho.
Para mí Cristiano es el segundo mejor del mundo en cuanto a "estrella" que marca goles y te cambia un partido él sólo. Y he de reconocer que es uno de los tíos que más rabia me da del mundo, pero que le vamos a hacer.

Eso sí, para mí Xavi & Iniesta hoy día los pones en un equipo de segunda y te lo suben a primera con los ojos cerrados XD
IcemanSF escribió:A mi me han llegado a decir que CR es un paquete. Con estas palabaras, y gente que se supone que tienen algo de idea de fútbol y que además no son ni culés ni antimadridistas. Así que fijaros si es subjetivo esto XD


Se supone, tu lo has dicho jeje

Si Falkiño, que te guste mas o menos es otra cosa, había entendido la conversación por otra parte, a mi me gustaría ver mas jugar a la novia de Cristiano que a el desde luego.
Falkiño escribió:A veces lo es, porque depende de los gustos en algunos casos. Por otro lado, lo que Zespris comenta es cierto; supongamos que fuese al revés, y Messi fuera del RM y CR del FCB: dirían ellos que si los Balones de Oro y bla bla y que la Bota de Oro de nuestro CR es meramente anecdótica ya que tantos goles para no ganar la Liga.
E igualmente ahora se rinden a Maradona sobre Messi, e inclusive les he oído decir que Ronaldinho era mejor que Messi. Dentro de X años, cuando Messi se retire y venga otro, si ese otro resulta ser un crack, esos mismos que hoy denostan a Messi dirán que el nuevo es una chusta comparado con el gran Messi, al que ellos tuvieron la suerte de ver jugar y que, aunque les pese como madridistas, era una máquina y bla bla, exactamente lo que leo y escucho a día de HOY con Ronaldinho, por ejemplo.
No hay objetividad, simplemente colores.

Si messi jugase en el madrid, el resto del mundo lo seguiria viendo el mejor, en madrid se reirian de quien osara dudar que es el mejor jugador que ha existido, y los cules serian los que buscarian excusas raras para no verlo.

flipe escribió:Pues chico, que quieres que te diga, a mi no me parece que esa firma quiera decir mas de lo que dice, una foto de Cristiano con la bota de oro y una frase que el dijo que para nada es mentira, ese premio se da por el numero de goles y el otro se da por el numero de votos, si tu entendiste que eso queria decir que es mejor ganar la bota de oro que el balon de oro quizas es un problema tuyo, porque no creo ni que el mismo Cristiano piense eso, ya solo sea por el prestigio que tiene un trofeo y otro, pero bueno, troleos everywhere.

No lo entiendo, segun tu uno que piensa que messi es mejor jugador que cristiano y que el balon de oro es mejor que la bota de oro, se pone una firma menospreciando al balon de oro y colocandolo por debajo de la bota de oro con foto de cristiano y la misma? Por casualidad porque le hizo gracia la frase o aleatoriamente sin querer decir lo obvio?
Cristiano queria informarnos de como iba el sistema de los premios por si no lo sabiamos? No queria decir nada con ello dices? Y el compañero queria recordarnos la informacion?
Por favor que es de chiste lo que intentais colar a veces, pero bueno vosotros os entendereis, no creo que nadie aqui tenga ninguna duda de lo que pretendia decir cristiano y lo que pretende decir el compi.
A punto de comenzar el derbi... A disfrutar del partido y a rezar para que el Atlético gane XD
No se como se puede quejar uno de busquets o alves teniendo a Di Maria en el equipo, expediente X :O
Es el momento de ganar dinero fácil y apostar a goleada el Madrid que ahora se paga mejor...no arriesguéis mucho que en nada cae el primero del Madrid.
Me he emocionado con la preciosa interpretación de Di Piscinas. Busquets tiene un gran maestro.
A sido un jugadón el gol del Atléti!

A ver si se les aparece la virgen otra vez y se ponen 0 - 2 :p

EDITO: Parece que ya no... :-|
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
xavillin escribió:Me he emocionado con la preciosa interpretación de Di Piscinas. Busquets tiene un gran maestro.

jaaja, muy bueno, q pena q sean tan buenos y hagan tanto cuento..
La ilusión del atleti duraba demasiado xDDD
El penalty que ha tirado Ronaldo ¿no se puede considerar eso una paradinha? Si es asi habría que repetirlo...

Estas nuevas leyes y normas no las entiendo.
celtico escribió:Es el momento de ganar dinero fácil y apostar a goleada el Madrid que ahora se paga mejor...no arriesguéis mucho que en nada cae el primero del Madrid.

Yo os he avisado, el que no ha querido hacerse rico es porque no quiere. :p

Por cierto las paradiñas en los penaltys ¿no son amarillas?....o como diría Llou ¿Messi es el único jugador que no puede hacer paradiñas?
El amigo de Mou acaba de joder el partido.
Se va el mejor jugador del Atléti para que entre el portero suplente...

El año que viene: 13 años sin ganar, este año si!! :-|
celtico escribió:
celtico escribió:Es el momento de ganar dinero fácil y apostar a goleada el Madrid que ahora se paga mejor...no arriesguéis mucho que en nada cae el primero del Madrid.

Yo os he avisado, el que no ha querido hacerse rico es porque no quiere. :p

Por cierto las paradiñas en los penaltys ¿no son amarillas?....o como diría Llou ¿Messi es el único jugador que no puede hacer paradiñas?


No si las haces unos metros antes de llegar al balón. Lo que no se puede hacer es lo que hizo messi , la paradiña justo antes de golpear


Por cierto el Madrid jugando contra 11 , había jugado una bazofia de fútbol , así que menos lobos :D
celtico escribió:
celtico escribió:Es el momento de ganar dinero fácil y apostar a goleada el Madrid que ahora se paga mejor...no arriesguéis mucho que en nada cae el primero del Madrid.

Yo os he avisado, el que no ha querido hacerse rico es porque no quiere. :p

Por cierto las paradiñas en los penaltys ¿no son amarillas?....o como diría Llou ¿Messi es el único jugador que no puede hacer paradiñas?


Joder, tenías razón! A cuanto se pagaba?
marx666 escribió:
Zespris escribió:Y yo no entiendo vuestra obsesión justiciera con "defender" a Maradona. Cada uno tiene sus opiniones sobre fútbol... si la gente quiere creer lo que quiera de Messi, pues que lo crea. Es algo subjetivo.


El futbol es todo menos subjetivo.


¿Seguro? Yo juraría que en algunas cosas es subjetivo totalmente... no es un deporte de verdades absolutas y no creo que haya una respuesta correcta sobre "quién es mejor?" Te podría hacer la pregunta, "¿quién es mejor, Messi o Casillas?" Podrías contestarla con una verdad absoluta. Y no me digas que no se pueden comparar dos posiciones, porque entonces me estarías dando la razón en que hay agujeros en el fútbol en el que caben las medias verdades y las opiniones.
Si únicamente están jugando fuerte, al fútbol.
Oh wait...
Tio Rogelio escribió:
celtico escribió:
celtico escribió:Es el momento de ganar dinero fácil y apostar a goleada el Madrid que ahora se paga mejor...no arriesguéis mucho que en nada cae el primero del Madrid.

Yo os he avisado, el que no ha querido hacerse rico es porque no quiere. :p

Por cierto las paradiñas en los penaltys ¿no son amarillas?....o como diría Llou ¿Messi es el único jugador que no puede hacer paradiñas?


No si las haces unos metros antes de llegar al balón. Lo que no se puede hacer es lo que hizo messi , la paradiña justo antes de golpear


Una paradinha es una paradinha, sea con la distancia que sea. Lo que pasa es que como en muchas cosas, en Europa són mucho más estrictos con estos temas y aquí pasan de todo XD

No se como se puede quejar uno de busquets o alves teniendo a Di Maria en el equipo, expediente X


Lo que yo no sé es cómo todavía os sorprende el doble rasero XD
Para los que estais viendo el partido ¿es justa la roja a Courtois?
fearDarkie escribió:El amigo de Mou acaba de joder el partido.
Se va el mejor jugador del Atléti para que entre el portero suplente...

El año que viene: 13 años sin ganar, este año si!! :-|

Seamos serios, es penalty y expulsión claros. Yo no sé hasta que punto en este tipo de jugadas vale la pena arriesgar menos aunque te empaten y seguir con 11...aunque está claro que es muy fácil decirlo a toro pasado.
Bueno, este partido poca historia queda. El atleti ha aguantado de momento gracias al derroche físico que están haciendo, pero con la velocidad que tiene el madrid, mucho me temo que esto acaba en 3 o 4 a 1
El Madrid tiene muchos problemas en equipos que se les encierre atrás. Lastima lo de la expulsión, que para mi no era, el madrid estaba contra las cuerdas, pues nada a esperar a ver si pinchan en otro partido, es practicamente imposible que el madrid no marque otro gol en el partido.

Saludos
xavillin escribió:El amigo de Mou acaba de joder el partido.
Se va el mejor jugador del Atléti para que entre el portero suplente...

Tienes toda la razon, el portero para mí se equivoca. Prefiero que el gol suba al marcador, que quedarme con uno menos.

Y el penalty y la roja es bastante clara.
Vaya, han forzado la tarjeta los que claramente no lo tenian permitido a diferencia de otros? Ah si resulta que lo llevan haciendo toda la historia sin problema alguno como todos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
BdM escribió:Lo que yo no sé es cómo todavía os sorprende el doble rasero XD

Hay los tienes, diciendo que el atleti son unos guarros, pero contra el barça es un deporte de hombres [+risas]
Ei hola, acavo de llegar a casa.. algun enlace que vaya bien?
Gracias y un saludo.
Una pena el penalti y la expulsión. El atlético estaba bien plantado en el campo. Veremos haber lo que aguanta en la segunda parte.
joer estos del Gol como celebran los goles no? seguro que son del madrid...
Vaya cantadita de Asenjo... dioses!
Les va a caer un carro de goles al Atleti... [mamaaaaa]
Sólo son 3 de los 12 puntos automáticos de cada Liga (Espanyol y Atleti) nada con lo que no contáramos XD


Salu2!
Anush está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues otro robo mas en el berbabeu, esta claro que este año sera jodidisimo ganar ahi ya sea por el arbitro o por el arbitro. Vaya tela...
Anush escribió:Bueno pues otro robo mas en el berbabeu, esta claro que este año sera jodidisimo ganar ahi ya sea por el arbitro o por el arbitro. Vaya tela...


¿Qué robo? ¿Dónde han beneficiado al Madrid, y si lo han hecho, le han beneficiado mas que al Atlético?

Algunos véis cerdos voladores.
Anush escribió:Bueno pues otro robo mas en el berbabeu, esta claro que este año sera jodidisimo ganar ahi ya sea por el arbitro o por el arbitro. Vaya tela...


Ajam, ajam.

¿Exactamente cuál?
bembas_13 escribió:
Anush escribió:Bueno pues otro robo mas en el berbabeu, esta claro que este año sera jodidisimo ganar ahi ya sea por el arbitro o por el arbitro. Vaya tela...


¿Qué robo? ¿Dónde han beneficiado al Madrid, y si lo han hecho, le han beneficiado mas que al Atlético?

Algunos véis cerdos voladores.


Los mismos cerdos voladores que ven los que constantemente estan cuestionando todas la victorias del Barcelona con Villaratos,Platinatos y conspiraciones varias.Sin ir mas lejos esta semana ha tocado Platinato.
Yo creo que es penalti y expulsion. Claramente Benzemá busca el contacto y se tira, pero al fin y al cabo hay contacto, y siendo el ultimo jugador...
Como bien han dicho, hubiera sido mejor que les metieran el gol, y ser 11, que tener que aguantar casi todo el partido con 10...
Lo que si que veo es que hay demasiadas "caidas" cerca del area del atleti...

Edit: Otro más... Que malo es Asenjo por dios.
Cloud_s escribió:Yo creo que es penalti y expulsion. Claramente Benzemá busca el contacto y se tira, pero al fin y al cabo hay contacto, y siendo el ultimo jugador...
Como bien han dicho, hubiera sido mejor que les metieran el gol, y ser 11, que tener que aguantar casi todo el partido con 10...
Lo que si que veo es que hay demasiadas "caidas" cerca del area del atleti...

Bueno lo de las caidas en area contraria siempre entra dentro de su guion.
AbeLiyO escribió:
Cloud_s escribió:Yo creo que es penalti y expulsion. Claramente Benzemá busca el contacto y se tira, pero al fin y al cabo hay contacto, y siendo el ultimo jugador...
Como bien han dicho, hubiera sido mejor que les metieran el gol, y ser 11, que tener que aguantar casi todo el partido con 10...
Lo que si que veo es que hay demasiadas "caidas" cerca del area del atleti...

Bueno lo de las caidas en area contraria siempre entra dentro de su guion.


Cierto. Lo malo es que ningun arbitro tiene los huevos que hacen falta como para sancionar el piscinazo. Mientras sigan pemitiendolo, ellos como es normal, en cada partido lo haran una y otra vez...
Luego para que hablen de favoritismos...
motaro escribió:
bembas_13 escribió:
Anush escribió:Bueno pues otro robo mas en el berbabeu, esta claro que este año sera jodidisimo ganar ahi ya sea por el arbitro o por el arbitro. Vaya tela...


¿Qué robo? ¿Dónde han beneficiado al Madrid, y si lo han hecho, le han beneficiado mas que al Atlético?

Algunos véis cerdos voladores.


Los mismos cerdos voladores que ven los que constantemente estan cuestionando todas la victorias del Barcelona con Villaratos,Platinatos y conspiraciones varias.Sin ir mas lejos esta semana ha tocado Platinato.


motaro escribió:
bembas_13 escribió:
Anush escribió:Bueno pues otro robo mas en el berbabeu, esta claro que este año sera jodidisimo ganar ahi ya sea por el arbitro o por el arbitro. Vaya tela...


¿Qué robo? ¿Dónde han beneficiado al Madrid, y si lo han hecho, le han beneficiado mas que al Atlético?

Algunos véis cerdos voladores.


Los mismos cerdos voladores que ven los que constantemente estan cuestionando todas la victorias del Barcelona con Villaratos,Platinatos y conspiraciones varias.Sin ir mas lejos esta semana ha tocado Platinato.



No me hables de Villaratos ni de Platinatos que soy culé y sé como se las gasta la prensa y la "central lechera".

De todas maneras, ¿a qué viene aqui hablar de inventos de la prensa? Yo por muy culé que sea no veo el robo por ninguna parte.

Que haya algunos medios de comunicación inventando cosas no me hace criticar un supuesto robo que no existe (yo al menos no lo veo).
42633 respuestas