Hilo del Barcelonismo

Eskudero 1999 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si si, llevas razón completamente y no te la quito en absoluto. Pero el deporte no debe de fijarse que Messi en Argentina no es nadie porque no tiene a Xavi e Iniesta por detrás, eso es otra verdad.

Lo que tu me has explicado le añadimos el nombre de Xavi, blanco y en botella. Para mí, Xavi es lo puto crack del Barça y del futbol mundial.

redojohnoo escribió:CR7 tuvo que jugar LA REPESCA con Portugal. Eso me parece un poco penoso. Ha clasificado su selección para la Eurocopa AMAAZZZINGGGGG!!!!!!!! Para tu información Messi jugó la copa america este verano y también tuvo que clasificarse para eso... mae mia vaya tonterias dices...


Disculpa, yo no digo tonterias. Puedo decir algo que estés en contra o a favor pero nunca digo tonterias, te pediría porfavor que tengas el mismo trato que estoy teniendo yo.

Solo estoy dando mi opinión y digo que, lo mismo que ha ganado Messi lo ha ganado Xavi y éste último lo ha hecho muchisimo mejor que Messi, por lo cuál, para mí el balon de oro debería de ir para Xavi.

Saludos!
La cantinela de "Messi sin Xavi e Iniesta es un paquete y sino miradlo en Argentina" es de memo y de ignorante total.

Acaso os habeis visto un recopilatorio de los goles de Messi? Realmente cuantas veces le asisten (y cuando digo asistir me refiero a dejarlo solo delante del portero)? Porque yo casi todos los goles suyos que he visto, que me los he tragado todos, la gran mayoria son de jugada individual meandose a 1, 2 o los que fueran.

En serio, miraros 3 o 4 partidos de Argentina y mirad el rol que esta obligado a desempeñar Messi, porque da pena que le pidan lo mismo jugando tan extremadamente atrasado como juega alli.

Y por ultimo, Demichelis se saldra en el Malaga (equipo europa no?) pero lo que es el Bayern y la seleccion es un bodrio como defensa. Me he tragado mucha Bundesliga y es que no tiene mas, este pavo pega cada cantada que da gusto.
vicodina escribió:La cantinela de "Messi sin Xavi e Iniesta es un paquete y sino miradlo en Argentina" es de memo y de ignorante total.

Acaso os habeis visto un recopilatorio de los goles de Messi? Realmente cuantas veces le asisten (y cuando digo asistir me refiero a dejarlo solo delante del portero)? Porque yo casi todos los goles suyos que he visto, que me los he tragado todos, la gran mayoria son de jugada individual meandose a 1, 2 o los que fueran.

En serio, miraros 3 o 4 partidos de Argentina y mirad el rol que esta obligado a desempeñar Messi, porque da pena que le pidan lo mismo jugando tan extremadamente atrasado como juega alli.

Y por ultimo, Demichelis se saldra en el Malaga (equipo europa no?) pero lo que es el Bayern y la seleccion es un bodrio como defensa. Me he tragado mucha Bundesliga y es que no tiene mas, este pavo pega cada cantada que da gusto.


ya te digo ahi estan los 200 goles que ha metido,pero es que encima se hincha a dar asistencias,en la vuelta de la supercopa mete 2 goles y una asistencia espectacular a Iniesta,y ayer contra el milan da otra asistencia de escandalo a Xavi,pero bueno esta claro que messi es quien es gracias a Xavi e Iniesta.

Ejenplo claro:http://www.youtube.com/watch?v=-QPANaDedHo
La asistencia de Busquets es medio gol
motaro escribió:¿liga de ladrones?

Pepe disfrazado de Sagat dando patadas y rodillazos por doquier en la eliminatoria contra el Lyon:1 amarilla
Semifinal de ladrones:expulsiones perdonadas a Manolito Adebayor,Ramos,Marcello(pisoteando a Pedro dentro del area con el balon en juego)
Tiros a puerta del Madrid en la ida:1 de CR7 desde fuera del area
Tiros a puerta del Madrid en la vuelta:2(en la misma jugada que supuso el gol)
Gol anulado a Higuain:el arbitro ya habia pitado anteriormente a que Higuain controlara el balon,por lo que de gol anulado nada,aparte de que ese gol no clasificaba al madrid
Messi meandose a toda la defensa del madrid y metiendo un golazo:la culpa era de Platini que estaba controlando el balon por control remoto y porque en esa jugada habia empleados de la uefa que apuntaban con laseres a las corneas de los defensas del madrid
Numero de faltas del madrid en la vuelta:31 faltas(acabo el partido con 11),en este partido fue cuando Marcello pisoteo en el area a Pedro
Pero lo que mas entusiasmo de esa eliminatoria fue las declaraciones de Mou soltando que los barcelonistas nos tendriamos que avergonzar de los titulos que hemos ganado.Que mala memoria que tiene este señor ya que no se acuerda de la expulsion de Andrade,del gol de Bojan que clasificaba al barcelona para la final del Bernabeu,del gol de milito en fuera de juego,del escandoloso arbitraje en la enliminatoria que su inter jugo contra el Chelsea(aquel equipo del cual la prensa madrilista alego que le habian escamoteado tropecientos mil penaltys contra el barcelona)...
Pero bueno entiendo la ansiedad de algunos madrilistas,porque que en tu contra este la Uefa,los arbitros,el calendario,Villar,Platini,Preciado,los equipos que se dejan ganar y que los jugadores del barcelona comen bocatas de Nandrolona la verdad es que tiene que ser algo muy jodido.


Totalmente de acuerdo con todo, solo un detalle, te faltan un par de Ns ;)
flipe escribió:
motaro escribió:¿liga de ladrones?

Pepe disfrazado de Sagat dando patadas y rodillazos por doquier en la eliminatoria contra el Lyon:1 amarilla
Semifinal de ladrones:expulsiones perdonadas a Manolito Adebayor,Ramos,Marcello(pisoteando a Pedro dentro del area con el balon en juego)
Tiros a puerta del Madrid en la ida:1 de CR7 desde fuera del area
Tiros a puerta del Madrid en la vuelta:2(en la misma jugada que supuso el gol)
Gol anulado a Higuain:el arbitro ya habia pitado anteriormente a que Higuain controlara el balon,por lo que de gol anulado nada,aparte de que ese gol no clasificaba al madrid
Messi meandose a toda la defensa del madrid y metiendo un golazo:la culpa era de Platini que estaba controlando el balon por control remoto y porque en esa jugada habia empleados de la uefa que apuntaban con laseres a las corneas de los defensas del madrid
Numero de faltas del madrid en la vuelta:31 faltas(acabo el partido con 11),en este partido fue cuando Marcello pisoteo en el area a Pedro
Pero lo que mas entusiasmo de esa eliminatoria fue las declaraciones de Mou soltando que los barcelonistas nos tendriamos que avergonzar de los titulos que hemos ganado.Que mala memoria que tiene este señor ya que no se acuerda de la expulsion de Andrade,del gol de Bojan que clasificaba al barcelona para la final del Bernabeu,del gol de milito en fuera de juego,del escandoloso arbitraje en la enliminatoria que su inter jugo contra el Chelsea(aquel equipo del cual la prensa madrilista alego que le habian escamoteado tropecientos mil penaltys contra el barcelona)...
Pero bueno entiendo la ansiedad de algunos madrilistas,porque que en tu contra este la Uefa,los arbitros,el calendario,Villar,Platini,Preciado,los equipos que se dejan ganar y que los jugadores del barcelona comen bocatas de Nandrolona la verdad es que tiene que ser algo muy jodido.


Totalmente de acuerdo con todo, solo un detalle, te faltan un par de Ns ;)


Se los pedire a los reyes magos.De todas maneras si hay alguna mentira en todo lo que he dicho,te agradeceria que me corrigieras,aunque seria contraproducente porque gran parte de las dos ultimas frases son cosas sacadas de las ruedas de prensa de Mou
motaro escribió:Se los pedire a los reyes magos.De todas maneras si hay alguna mentira en todo lo que he dicho,te agradeceria que me corrigieras,aunque seria contraproducente porque gran parte de las dos ultimas frases son cosas sacadas de las ruedas de prensa de Mou


Hombre, mentiras mentiras no, hay alguna cosa dudable como lo del gol de Bojan, que era mano de uno que no recuerdo, el gol de Pique en la vuelta que era fuera de juego o el gol de Milito en la ida, que antes del gol hubo tres jugadas claras de gol, dos de Milito y una de Etoo, cortadas por el arbitro por fuera de juego inexistente, eso parece que se te olvida.

Pero vamos, te digo que estoy de acuerdo y que te falta una N porque imagino que querrias decir mandrilistas, ya que la L esta lejos de la D en el teclado ;)
flipe escribió:
motaro escribió:Se los pedire a los reyes magos.De todas maneras si hay alguna mentira en todo lo que he dicho,te agradeceria que me corrigieras,aunque seria contraproducente porque gran parte de las dos ultimas frases son cosas sacadas de las ruedas de prensa de Mou


Hombre, mentiras mentiras no, hay alguna cosa dudable como lo del gol de Bojan, que era mano de uno que no recuerdo, el gol de Pique en la vuelta que era fuera de juego o el gol de Milito en la ida, que antes del gol hubo tres jugadas claras de gol, dos de Milito y una de Etoo, cortadas por el arbitro por fuera de juego inexistente, eso parece que se te olvida.

Pero vamos, te digo que estoy de acuerdo y que te falta una N porque imagino que querrias decir mandrilistas, ya que la L esta lejos de la D en el teclado ;)


pues muchas gracias,tendre que tomar clases de mecanografia.Pero bueno volviendo al tema,la mano anterior de quien no te acuerdas era Toure,y si te miras cualquier video veras que la tenia pegada al cuerpo,pero ahi una cosa que no entiendo ¿si eso es mano,que era lo que hizo el otro dia Higuain contra el Valencia?
Eskudero 1999 está baneado por "clon de usuario baneado"
motaro escribió:
flipe escribió:
motaro escribió:Se los pedire a los reyes magos.De todas maneras si hay alguna mentira en todo lo que he dicho,te agradeceria que me corrigieras,aunque seria contraproducente porque gran parte de las dos ultimas frases son cosas sacadas de las ruedas de prensa de Mou


Hombre, mentiras mentiras no, hay alguna cosa dudable como lo del gol de Bojan, que era mano de uno que no recuerdo, el gol de Pique en la vuelta que era fuera de juego o el gol de Milito en la ida, que antes del gol hubo tres jugadas claras de gol, dos de Milito y una de Etoo, cortadas por el arbitro por fuera de juego inexistente, eso parece que se te olvida.

Pero vamos, te digo que estoy de acuerdo y que te falta una N porque imagino que querrias decir mandrilistas, ya que la L esta lejos de la D en el teclado ;)


pues muchas gracias,tendre que tomar clases de mecanografia.Pero bueno volviendo al tema,la mano anterior de quien no te acuerdas era Toure,y si te miras cualquier video veras que la tenia pegada al cuerpo,pero ahi una cosa que no entiendo ¿si eso es mano,que era lo que hizo el otro dia Higuain contra el Valencia?


No darle con la mano :)

Y no hay más ciego que el que no quiere ver.

Se ve claro desde la cámara de detrás de la porteria perfectamente que le da en el costado.
¿A ti te parece que de en el costado?: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -Ccfj-D_i0
y otra duda que tengo,¿porque extiende el brazo si no tiene intencion de tocar el balon?
motaro escribió:pues muchas gracias,tendre que tomar clases de mecanografia.Pero bueno volviendo al tema,la mano anterior de quien no te acuerdas era Toure,y si te miras cualquier video veras que la tenia pegada al cuerpo,pero ahi una cosa que no entiendo ¿si eso es mano,que era lo que hizo el otro dia Higuain contra el Valencia?


Que tiene que ver una cosa con la otra?

La mano no la tenia pegada al cuerpo, eso para empezar, y aunque fuera involuntaria saca ventaja de tocarla con la mano, no hay mas.

Ahora que has dicho lo del video, lo he vuelto a ver y el fuera de juego de Pique era mas claro de lo que pensaba, que bien montasteis la maquinaria para que apenas se hablara de eso y si del gol bien anulado de Bojan [+risas]
flipe escribió:
motaro escribió:pues muchas gracias,tendre que tomar clases de mecanografia.Pero bueno volviendo al tema,la mano anterior de quien no te acuerdas era Toure,y si te miras cualquier video veras que la tenia pegada al cuerpo,pero ahi una cosa que no entiendo ¿si eso es mano,que era lo que hizo el otro dia Higuain contra el Valencia?


Que tiene que ver una cosa con la otra?

La mano no la tenia pegada al cuerpo, eso para empezar, y aunque fuera involuntaria saca ventaja de tocarla con la mano, no hay mas.

Ahora que has dicho lo del video, lo he vuelto a ver y el fuera de juego de Pique era mas claro de lo que pensaba, que bien montasteis la maquinaria para que apenas se hablara de eso y si del gol bien anulado de Bojan [+risas]


¿que la mano no la tenia pegada al cuerpo?: http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... =1&theater
Porque o una de dos,o tenia la mano pegada al cuerpo o toure estaba homenajeando a Jimi Hendrix
motaro escribió:
flipe escribió:
motaro escribió:pues muchas gracias,tendre que tomar clases de mecanografia.Pero bueno volviendo al tema,la mano anterior de quien no te acuerdas era Toure,y si te miras cualquier video veras que la tenia pegada al cuerpo,pero ahi una cosa que no entiendo ¿si eso es mano,que era lo que hizo el otro dia Higuain contra el Valencia?


Que tiene que ver una cosa con la otra?

La mano no la tenia pegada al cuerpo, eso para empezar, y aunque fuera involuntaria saca ventaja de tocarla con la mano, no hay mas.

Ahora que has dicho lo del video, lo he vuelto a ver y el fuera de juego de Pique era mas claro de lo que pensaba, que bien montasteis la maquinaria para que apenas se hablara de eso y si del gol bien anulado de Bojan [+risas]


¿que la mano no la tenia pegada al cuerpo?: http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... =1&theater
Porque o una de dos,o tenia la mano pegada al cuerpo o toure estaba homenajeando a Jimi Hendrix


Ahi faltan frames.
Ingla ha vuelto a explicar el tanteo de llou con el barça one more time:
El que fuera vicepresidente deportivo en la última etapa de Laporta, Marc Ingla, desveló en TV3 los motivos por los que Mourinho no es en la actualidad el técnico del Barcelona. "Tuvimos una reunión en Lisboa en un banco con él y su representante, pero nunca quisimos negociar seriamente con ellos. Jorge Mendes insistió mucho en que teníamos que vernos".

Ingla explicó que "Mourinho nos mostró un Power Point que resumía su filosofía futbolística: cómo evolucionar nuestro clásico 4-3-3, las altas y bajas que tenía en mente e, incluso, las personas que podrían trabajar en su staff técnico". Y, en ese sentido, Ingla desveló que "nos propuso los nombres de Guardiola, Luis Enrique, Sergi Barjuán o Chapi Ferrer para que fueran su segundo".

Finalmente, la dirección deportiva se decantó por Guardiola como técnico del primer equipo, según el propio Ingla, "porque fue la primera opción de Txiki (Begiristain) y porque Mourinho me dijo que no iba a cambiar su actitud al utilizar los medios de comunicación".

Pese a todo, Ingla aseguró que "no fuimos del todo contundentes con Mou a la hora de descartarlo como técnico del Barça".

Notese que llou no queria venir al barça, y tras rechazarnos tambien blanc, laudrup, y 2 o 3 mas de demasiado nivel para rebajarse a este equipo, nos tuvimos que quedar con guardiola sin quererlo [carcajad]


Por cierto marca alabando la defensa de 3 en portada, como son [qmparto]
central98 escribió:Ingla ha vuelto a explicar el tanteo de llou con el barça one more time:
El que fuera vicepresidente deportivo en la última etapa de Laporta, Marc Ingla, desveló en TV3 los motivos por los que Mourinho no es en la actualidad el técnico del Barcelona. "Tuvimos una reunión en Lisboa en un banco con él y su representante, pero nunca quisimos negociar seriamente con ellos. Jorge Mendes insistió mucho en que teníamos que vernos".

Ingla explicó que "Mourinho nos mostró un Power Point que resumía su filosofía futbolística: cómo evolucionar nuestro clásico 4-3-3, las altas y bajas que tenía en mente e, incluso, las personas que podrían trabajar en su staff técnico". Y, en ese sentido, Ingla desveló que "nos propuso los nombres de Guardiola, Luis Enrique, Sergi Barjuán o Chapi Ferrer para que fueran su segundo".

Finalmente, la dirección deportiva se decantó por Guardiola como técnico del primer equipo, según el propio Ingla, "porque fue la primera opción de Txiki (Begiristain) y porque Mourinho me dijo que no iba a cambiar su actitud al utilizar los medios de comunicación".

Pese a todo, Ingla aseguró que "no fuimos del todo contundentes con Mou a la hora de descartarlo como técnico del Barça".

Notese que llou no queria venir al barça, y tras rechazarnos tambien blanc, laudrup, y 2 o 3 mas de demasiado nivel para rebajarse a este equipo, nos tuvimos que quedar con guardiola sin quererlo [carcajad]


Es todo mentira!!!
espartanos escribió:casillas vota a ozil antes que a los xavi iniesta messi villa,cada uno tiene su opinion,pero decir que o votar que ozil es mejor que los antes mencionados es engañarse pateticamente a uno mismo o demostrar a alguien que es madridista.

O por salvaguardar el bienestar en su puesto de trabajo, o tu crees que llou y cris asumirian que votara a otros?
Porque tenerlo claro, digo yo que claro lo tiene que no es asi.

Eskudero 1999 escribió:La realidad de todo es que Messi tiene engañado al Barcelonismo al cuadrado. Un tio que es considerado "el mejor del mundo" lo debe de ser siempre, tanto con su club como con su selección y Messi es lo que es por los Xavis e Iniestas. Y punto.

En verdad con serlo mas que el segundo basta. Notese el significado de "mejor (que)", no depende de unos objetivos determinados, sino de su nivel con el del resto.
El engaño de messi ya lo venimos sufriendo en silencio, pero que se le va a hacer [snif]
Por supuesto sin el barça no es nadie, eso esta mas que aclarado, ya lo dijo el fotografo mientras se contradecia. Eso si ya podrian el resto de atacantes del equipo ser messis cuando juegan delante de xavi y iniesta, que no se deben enterar, lo bueno de messi es que llega un momento que se acostumbra tanto al engaño que incluso con xavi o iniesta de baja sigue igual.
central98 escribió:
espartanos escribió:casillas vota a ozil antes que a los xavi iniesta messi villa,cada uno tiene su opinion,pero decir que o votar que ozil es mejor que los antes mencionados es engañarse pateticamente a uno mismo o demostrar a alguien que es madridista.

O por salvaguardar el bienestar en su puesto de trabajo, o tu crees que llou y cris asumirian que votara a otros?
Porque tenerlo claro, digo yo que claro lo tiene que no es asi.


Tampoco hay que sacar los pies del tiesto.

A mi me parece mejor entrenador Mourinho que Guardiola, imagino que no seré el único.

En cuanto a Cristiano, no creo que vaya a ser el único votante que ponga a Cristiano por encima de Messi, mucho mas cantoso es lo de Ozil desde luego y ahi no creo que haya habido exigencias por parte de nadie.
El caso es que este año Guardiola le ha ganado la liga en un mano a mano, con humillacion directa incluida, le ha ganado en la champions en duelo directo, con sentencia en la ida en casa de mou, ha perdido en copa en la prorroga a un partido en campo neutral, y ha ganado el titulo veraniego a doble partido en mucho peores condiciones aunque alguien se atreva a negarlo. Vamos no estamos comparando exitos en diferentes competiciones y lugares complejos de comparar, sino que es todo directo y bastante apabullante.

Lo de cristiano puede agarrarse al clavo del opinable, aunque pongo la mano en el fuego a que lo hace a sabiendas de lo contrario, es que no le salva ni el numero de goles, que metieron ambos 53, no ha sido superior en nada. Y lo de ozil solo es una prueba mas de que prioriza lo que prioriza. Claro que ozil no es de ir a presionarle para eso, pero para cris no es lo mismo que le de 3 puntos a messi que 1, y a este si le importa y afecta hasta el extremo.
central98 escribió:El caso es que este año Guardiola le ha ganado la liga en un mano a mano, con humillacion directa incluida, le ha ganado en la champions en duelo directo, con sentencia en la ida en casa de mou, ha perdido en copa en la prorroga a un partido en campo neutral, y ha ganado el titulo veraniego a doble partido en mucho peores condiciones aunque alguien se atreva a negarlo. Vamos no estamos comparando exitos en diferentes competiciones y lugares complejos de comparar, sino que es todo directo y bastante apabullante.

Lo de cristiano puede agarrarse al clavo del opinable, aunque pongo la mano en el fuego a que lo hace a sabiendas de lo contrario, es que no le salva ni el numero de goles, que metieron ambos 53, no ha sido superior en nada. Y lo de ozil solo es una prueba mas de que prioriza lo que prioriza. Claro que ozil no es de ir a presionarle para eso, pero para cris no es lo mismo que le de 3 puntos a messi que 1, y a este si le importa y afecta hasta el extremo.


Haciendo una comparacion extrema, Schuster tambien le gano la liga en un mano a mano a Rijkaard con humillacion incluida y todos estamos de acuerdo en que no es mejor entrenador, no?

En lo de Cristiano puedo estar de acuerdo con tu teoria pero vamos, no creo que haya que darle mas importancia de la que tiene, si sus votos fueran decisivos para el resultado final imagino que aun podria pesarle un poco en su conciencia, pero de esta manera...
Este año creeis que se lo merece Messi? No digo que se lo den a Ronaldo, aunque se lo merece, tanto como lo que ha hecho con su club o con su selección. 41 goles en liga y clasificar a su selección para la Eurocopa. Y lo pregunto totalmente en serio: ¿Messi lo merece?

Este año yo se lo daría a Xavi o Casillas.


Resumiendo; CR se merece el balón de oro por marcar un puñado de goles más que Messi con la liga ya perdida (antes de eso, Messi llevaba más) y por... un partido ante Bosnia?
En cambio Messi, ante tan abrumadora muestra de poderío futbolístico sólo puede decir que ha marcado en todas y cada una de las fases de la champions, igualado el record goleador de Van Nistelroy, marcando tantos de gran mérito e importancia como contra Arsenal y Madrid, además de en la final, en la que es elegido mejor jugador de la misma.
Marcar 31 goles en liga, la mayoría de los cuales si fueron determinantes para ganar el título, además de exhibiciones sin gol como contra el Madrid en el 5-0. Siendo por cierto el máximo asistente del campeonato con unas cifras a las que no se llegaba desde hacía más de 20 años.
E incluso queda como anécdota lo que haya podido hacer en supercopas varias, si bien la mayoría de madridistas parecen coincidir en que en la de España tubo una incidencia absoluta.
Y el balón de oro se lo merece igual CR. Claro.
Y Casillas? Por que Casillas? Le reconozco el mérito de ser clave en la final de Copa. Más allá de eso me cuesta pensar en un sólo motivo objetivo para que pueda estar no ya como candidato a ganar el balón de oro sino por delante de Valdés.

Messi en Argentina no es nadie, claro. Sólo en la pasada copa América se hartó de repartir asistencias en un equipo con Gabi Milito de titular en la que debe ser una de las peores Argentinas que he visto en mi vida. Y por cierto, contra Colombia es precisamente él quien acaba salvando al equipo. Pero claro, sino marca tres goles es que no hace nada. Da igual que haga lo que hace en un equipo sin defensa, sin medio campo, y en el que la delantera es un puñado de cracks, algunos supuestos, que sólo juegan para si mismos. Messi tiene que hacerlo todo y más, asistir a la vez que marcar, crear juego en el medio campo y finalizar. Aún recuerdo como contra Nigeria engancha un balón en la línea de medio campo, se marca un carrerón antológico con 4 o 5 negros pegados y sólo salva el gol el portero, remachando finalmente Di Maria a un palmo de la línea. Resultando; Messi no hace nada. Claro, mucho más meritorio empujarla a portería vacía que no hacer jugada individual desde casi tu campo.
Aquí un vídeo de Messi con Argentina "no haciendo nada"; http://www.youtube.com/watch?v=PYE88AH7eY0 Claro que seguro que los que lo critican no se pierden ni un partido de la albiceleste y por ello tienen una opinión del todo fundamentada.
Este año creo que está claro que se lo merece Messi, el del año pasado sí que es bastante discutible. Sobre lo de mejor entrenador, aunque para mi Mourinho es mejor entrenador que Guardiola, Pep ha hecho más méritos la temporada pasada para ganar el premio.
espartanos escribió:casillas vota a ozil antes que a los xavi iniesta messi villa,cada uno tiene su opinion,pero decir que o votar que ozil es mejor que los antes mencionados es engañarse pateticamente a uno mismo o demostrar a alguien que es madridista.


Lo mismo es que no das para mucho más que hacer críticas absurdas, pero no sé si sabes que no se puede votar a tus compatriotas.
Jablonski escribió:
espartanos escribió:casillas vota a ozil antes que a los xavi iniesta messi villa,cada uno tiene su opinion,pero decir que o votar que ozil es mejor que los antes mencionados es engañarse pateticamente a uno mismo o demostrar a alguien que es madridista.


Lo mismo es que no das para mucho más que hacer críticas absurdas, pero no sé si sabes que no se puede votar a tus compatriotas.

No lo tengo claro del todo, pero a del bosque lo voto, y guineano no es, asi que minimo a guardiola no le voto porque no quiso, siendo claramente el mas exitoso del año.

Pero vamos que si finalmente no pudiera votar jugadores españoles, pues no puede, es como pretender que sancionen a alguien por hacer cosas permitidas porque otro las ha hecho en donde no estaba permitido.
Si que está permitido.

http://www.marca.com/2011/11/24/futbol/ ... 1322222418

Y me imagino que lo sabría, sino a que vendría lo de votar a Del Bosque. Eso si, que vote lo que le salga del nabo, siendo un voto público se ahorra posibles problemas con los jugadores de su equipo, prensa y afición, quizás los únicos que por otra parte aún mantienen el cansino debate CR-Messi.
Segun Marca se puede votar a entrenadores del mismo pais pero no jugadores.
En marca hablan claramente de jugadores en todo momento, otra cosa es que lo hayan contrastado o no.

Lo de entrenadores es seguro porque hay votos, asi como es seguro que el año pasado no se podia, y siendo que tanto del bosque como casillas se han percatado de ese cambio y lo han utilizado, pero no lo han hecho con los jugadores en ninguna de las 6 posiciones, el error en lo de marca es mas que probable.
IcemanSF escribió:Este año creo que está claro que se lo merece Messi, el del año pasado sí que es bastante discutible. Sobre lo de mejor entrenador, aunque para mi Mourinho es mejor entrenador que Guardiola, Pep ha hecho más méritos la temporada pasada para ganar el premio.


El año pasado o era para Mou por el triplete del Inter o era para Del Bosque por el Mundial. Este año pues Pep tiene más méritos que Mourinho para el premio.
Sobre CR y Messi, no veo mal que CR esté en los finalistas; aunque el candidato claro es el argentino por méritos.



Salu2!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Falkiño escribió:
IcemanSF escribió:Este año creo que está claro que se lo merece Messi, el del año pasado sí que es bastante discutible. Sobre lo de mejor entrenador, aunque para mi Mourinho es mejor entrenador que Guardiola, Pep ha hecho más méritos la temporada pasada para ganar el premio.


El año pasado o era para Mou por el triplete del Inter o era para Del Bosque por el Mundial. Este año pues Pep tiene más méritos que Mourinho para el premio.
Sobre CR y Messi, no veo mal que CR esté en los finalistas; aunque el candidato claro es el argentino por méritos.



Salu2!


Es que ademas vaya comparacion los goles de Messi a los de Ronaldo.

CR 2/3 de sus goles los marca empujando el balon por una gran asistencia de otro jugador.
josele69 escribió:
Falkiño escribió:
IcemanSF escribió:Este año creo que está claro que se lo merece Messi, el del año pasado sí que es bastante discutible. Sobre lo de mejor entrenador, aunque para mi Mourinho es mejor entrenador que Guardiola, Pep ha hecho más méritos la temporada pasada para ganar el premio.


El año pasado o era para Mou por el triplete del Inter o era para Del Bosque por el Mundial. Este año pues Pep tiene más méritos que Mourinho para el premio.
Sobre CR y Messi, no veo mal que CR esté en los finalistas; aunque el candidato claro es el argentino por méritos.



Salu2!


Es que ademas vaya comparacion los goles de Messi a los de Ronaldo.

CR 2/3 de sus goles los marca empujando el balon por una gran asistencia de otro jugador.


Ya pero es que aunque sean empujados, CR tiene que estar ahí y empujarla, si no estuviera él no los empuja nadie y el RM se queda sin esos goles. El delantero oportunista y bien colocado no es peor que el que se fabrica las jugadas; aunque sea menos vistoso. Un ejemplo de alguien malo haciendo esto, recuerda este último partido en Milán como los italianos fallaron un gol ante Valdés que estaba cantadísimo mandando el balón a la estratosfera, cuando sólo había que empujarla (menos mal que a veces tenemos buena estrella).

Pero si contamos ahora mismo ambos jugadores: en goles totales fueron los mismos (CR marcó más en Liga), en asistencias Messi fué superior al luso, y en títulos ganados igual, uno de ellos la Copa de Europa.
En reconocimiento al gran trabajo de CR no me parece mal que esté entre los 3 finalistas, junto a Xavi y Messi. Pero Messi lo merece más de calle, aunque me joda porque quiero ver un español ya con el premio y con Xavi nos están haciendo la de Raúl.


Salu2!
Ya pero es que aunque sean empujados, CR tiene que estar ahí y empujarla, si no estuviera él no los empuja nadie y el RM se queda sin esos goles. El delantero oportunista y bien colocado no es peor que el que se fabrica las jugadas;

Evidentemente que es peor, delanteros oportunistas los puede haber a patadas, pero jugadores que creen juego es otra cosa muy distinta.
Que si no torpedo Muller estaría a la altura del mejor Maradona, o Saviola a la de Messi, y NO. Dicho esto tampoco CR se reduce a ese perfil.

http://www.youtube.com/watch?v=17nIFn2O77s
Aquí los 53 goles de Leo-CR por orden cronológico, si es que alguien quiere hablar con propiedad. Más claro imposible.
Park Chu Young escribió:
Ya pero es que aunque sean empujados, CR tiene que estar ahí y empujarla, si no estuviera él no los empuja nadie y el RM se queda sin esos goles. El delantero oportunista y bien colocado no es peor que el que se fabrica las jugadas;

Evidentemente que es peor, delanteros oportunistas los puede haber a patadas, pero jugadores que creen juego es otra cosa muy distinta.
Que si no torpedo Muller estaría a la altura del mejor Maradona, o Saviola a la de Messi, y NO. Dicho esto tampoco CR se reduce a ese perfil.

http://www.youtube.com/watch?v=17nIFn2O77s
Aquí los 53 goles de Leo-CR por orden cronológico, si es que alguien quiere hablar con propiedad. Más claro imposible.


Un delantero debe marcar goles, da igual si es empujando o creando el fútbol. En efectividad ningún estilo es peor a otro, simplemente son diferentes. Leo le saca petróleo a nuestro estilo y CR lo hará a su manera con su equipo; nuestros jugadores son diferentes a los suyos y por eso nuestro registro es diferente. Si pones al RM a tocar como nosotros seguramente no se coman un colín, porque su plantilla no está creada para nuestro estilo. No obstante un carrerón de Özil o Di María, asistencia y CR empujando la pelota sí porque saca provecho del tipo de jugadores que tienen.

Tenéis que ser mucho más empíricos y entender que no todo estilo de juego es aplicable a todo equipo o jugador, y que el estilo más eficaz para un equipo es simplemente el que más petróleo saque de sus jugadores. Parece mentira que algo tan lógico sea cuestionado.



Salu2!
Un delantero debe marcar goles, da igual si es empujando o creando el fútbol. En efectividad ningún estilo es peor a otro, simplemente son diferentes.


Claro, es que uno la empuja por que la pelota aparece ahí mágicamente a puerta vacía, sólo basta con desearlo muy mucho. Pues no, uno si la empuja es porque antes ha existido una jugada que le ha permitido hacerlo. Y en el mundo del fútbol desde casi siempre se valora más al que es capaz de generar juego que al que simplemente marca en condiciones favorables, y en esto importa poco el como juegues.
Por eso de Jardel no se acuerda ni dios y Zidane o Ronaldinho no se olvidarán en la vida. Es que es de cajón. Lo de valorar a un delantero fijándose casi únicamente en si marca o no, es en muchos casos una tontería como una catedral y lo sabes perfectamente.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Park Chu Young escribió:
Ya pero es que aunque sean empujados, CR tiene que estar ahí y empujarla, si no estuviera él no los empuja nadie y el RM se queda sin esos goles. El delantero oportunista y bien colocado no es peor que el que se fabrica las jugadas;

Evidentemente que es peor, delanteros oportunistas los puede haber a patadas, pero jugadores que creen juego es otra cosa muy distinta.
Que si no torpedo Muller estaría a la altura del mejor Maradona, o Saviola a la de Messi, y NO. Dicho esto tampoco CR se reduce a ese perfil.

http://www.youtube.com/watch?v=17nIFn2O77s
Aquí los 53 goles de Leo-CR por orden cronológico, si es que alguien quiere hablar con propiedad. Más claro imposible.


Perdon se me habia olvidado, 2/3 son empujandola y el otro tercio de penalti xD

Hay que ver la cantidad de penaltis que le pitan al Madrid, para que luego se quejen.
Park Chu Young escribió:
Un delantero debe marcar goles, da igual si es empujando o creando el fútbol. En efectividad ningún estilo es peor a otro, simplemente son diferentes.


Claro, es que uno la empuja por que la pelota aparece ahí mágicamente a puerta vacía, sólo basta con desearlo muy mucho. Pues no, uno si la empuja es porque antes ha existido una jugada que le ha permitido hacerlo. Y en el mundo del fútbol desde casi siempre se valora más al que es capaz de generar juego que al que simplemente marca en condiciones favorables, y en esto importa poco el como juegues.
Por eso de Jardel no se acuerda ni dios y Zidane o Ronaldinho no se olvidarán en la vida. Es que es de cajón. Lo de valorar a un delantero fijándose casi únicamente en si marca o no, es en muchos casos una tontería como una catedral y lo sabes perfectamente.


No es tan tonto. Si Messi hiciera mil florituras y no marcase nunca diríamos que se dejase de taconcitos y gilipolleces y se moleste en marcar goles. A Villa que tira desmarques y Pep dice que hace mucho trabajo sin balón sólo nos fijamos en que no marca. Queramos o no, recordamos a los 'killer' porque MARCAN.
Como he dicho, la diferencia es la vistosidad, la magia o como quieras llamarlo. Y Ronaldinho o Zidane eran eso, vistosos, elegantes y mágicos, lo cual provoca que sus actuaciones hayan quedado en nuestras retinas.


Salu2!
Coño, entonces la diferencia entre el que se regatea a dos tíos y acaba lanzando un pase al hueco que deja a un compañero solo ante el portero y el que simplemente procura no estar en fuera de juego para que le llegue la pelota y poder marcar a portería vacía con un sencillo tiro con el interior es que lo primero es más vistoso?¿
Entonces la diferencia entre Zidane y Ronaldinho respecto a Jardel, Inzaghi, Klose, e incluso Salva Ballesta o Guïza en sus años de pichichi es puramente estética?
Donde quedan entonces jugadores como Michael Laudrup? O Maradona en varias de sus mejores temporadas en el Napoli. O si te queda demasiado lejos, el Iniesta delantero o el Alexis Sánchez mejor jugador del calcio.
El llamado "killer" entendido como el nueve clásico es una figura en extinción en el fútbol moderno, pues se suele pedir a un delantero bastante más que la mera capacidad goleadora. Y por supuesto es casi imposible que un jugador que sólo cumpla ese perfil llegue a estar entre los mejores futbolistas del planeta, con excepciones de especialistas soberbios que salen uno cada diez años, como Romario o Van Nistelroy.
Y no te confundas, Messi no es quien es por meter 53 goles en una temporada. Es quien es por que mueve todo el ataque, asiste, regatea, se lleva defensas y además de todo eso, te enchufa los 53.
Park Chu Young escribió:Coño, entonces la diferencia entre el que se regatea a dos tíos y acaba lanzando un pase al hueco que deja a un compañero solo ante el portero y el que simplemente procura no estar en fuera de juego para que le llegue la pelota y poder marcar a portería vacía con un sencillo tiro con el interior es que lo primero es más vistoso?¿
Entonces la diferencia entre Zidane y Ronaldinho respecto a Jardel, Inzaghi, Klose, e incluso Salva Ballesta o Guïza en sus años de pichichi es puramente estética?


En un delantero sí. El portero está para parar balones, los defensas para defender y los delanteros, para marcar. El cómo lo hagan es irrelevante, creo que cualquiera prefiere un delantero que empuje 100 balones a uno que meta 25 con jugadones.

Dicho ésto, que parece que lo pones como lo que no es, no critico a Messi ni mucho menos, es el mejor del mundo sin discusión. Si lo llevo hasta en mi firma con unas frases dedicadas a él. Pero una cosa es ésa y otra decir que si no eres un delantero como él pues no eres delantero, ya que hay muchos tipos de delantero, tantos como jugadores que juegan en esa posición, y cada uno, en función de su estilo propio y el de su equipo, marca goles como mejor puede; y el estar avispado para meter un balón cruzado empujando la pelota con la uña del pie es tan válido como otro. El gol sube al marcador igual, vale lo mismo y hace ganar puntos al equipo igual.


Salu2!
En un delantero sí. El portero está para parar balones, los defensas para defender y los delanteros, para marcar.

Entonces Michael Laudrup era un jugador mediocre. Por cierto, me pregunto para que deben estar los centrocampistas.
El cómo lo hagan es irrelevante

Pero como va a ser irrelevante? Si un tío sólo es capaz de marcar cuando le dejan el balón en condiciones favorables, encarando el portero o empujándola, será completamente nulo cuando no le lleguen balones de dicha manera. Será totalmente dependiente de lo que haga su equipo. Si en cambio es un tío con recursos, juego combinativo y demás, será útil en muchísimas más ocasiones, siendo su peso, por si sólo, mucho mayor. Sobra decir cual perfil es más valioso en cualquier equipo y en cualquier sistema de juego.
Y no digo que para ser delantero haya que ser como Messi, (cosa obviamente imposible) digo que en el caso de Messi su capacidad goleadora es sólo la puntilla del jugador que es.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
central98 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Vosotros tenéis un señerito llamado Messi, que sin hacer nada podéis ganar el partido. Éso marcó la diferencia, no vuestro juego.

Esto no lo puedo evitar citar, pero vamos a ver si vosotros teniais a cristiano (1 mes de rodaje por 3 dias de messi) y llevas una firma "diciendo" que es mejor jugador que messi [Ooooo]


Me puedes decir en qué parte de la firma digo que Ronaldo es mejor que Messi? Simple curiosidad, pero o yo no veo bien o eres tú el que tienes un gran problema en la vista.

Yo sólo tengo escrito lo que él dijo en su momento, yo no digo nada de quién es o no es el mejor del mundo.

central98 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo lo que encuentro muy pobre es justificar el hecho de que el Barcelona debería haber perdido el partido porque venía menos rodado. A ver, el Barcelona tiene una jerarquía en el campo que no necesita de rodaje para hacerse evidente, tiene unos jugadores que se conocen perfectamente, tiene un cerebro que piensa antes que los demás equipos. No es un motivo de peso decir que no estaban rodados.

wtf?

Pero si la mayoria del once titular empezo esa semana la pretemporada, que tendra que ver una cosa con la otra? Ese super equipo estaba para entrenar un rato y ya esta, por muy super equipo que sea, Como no se va a poder justificar si el madrid llevaba un mes y 4 o 5 partidos plantando el once mas o menos titular preparando ese partido? Lo absurdo es decir algo que no sea eso.


La pretemporada del Madrid fue un paseo.

Si el Barcelona no quiso jugar con los titulares la culpa la tiene única y exclusivamente el entrenador.

PD: Y por favor Falkiño, los mejores jugadores del mundo han sido considerados como tal porque han liderado a sus selecciones. Hay muchos ejemplos que podría citarte pero que seguro que sabrás. Un gran jugador necesita de su equipo; sí, pero puede cargar con su selección, cosa que Messi no hace. Y no lo digo yo, es un hecho.
-OlYmPuS- escribió:
central98 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Vosotros tenéis un señerito llamado Messi, que sin hacer nada podéis ganar el partido. Éso marcó la diferencia, no vuestro juego.

Esto no lo puedo evitar citar, pero vamos a ver si vosotros teniais a cristiano (1 mes de rodaje por 3 dias de messi) y llevas una firma "diciendo" que es mejor jugador que messi [Ooooo]


Me puedes decir en qué parte de la firma digo que Ronaldo es mejor que Messi? Simple curiosidad, pero o yo no veo bien o eres tú el que tienes un gran problema en la vista.

Yo sólo tengo escrito lo que él dijo en su momento, yo no digo nada de quién es o no es el mejor del mundo.

central98 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo lo que encuentro muy pobre es justificar el hecho de que el Barcelona debería haber perdido el partido porque venía menos rodado. A ver, el Barcelona tiene una jerarquía en el campo que no necesita de rodaje para hacerse evidente, tiene unos jugadores que se conocen perfectamente, tiene un cerebro que piensa antes que los demás equipos. No es un motivo de peso decir que no estaban rodados.

wtf?

Pero si la mayoria del once titular empezo esa semana la pretemporada, que tendra que ver una cosa con la otra? Ese super equipo estaba para entrenar un rato y ya esta, por muy super equipo que sea, Como no se va a poder justificar si el madrid llevaba un mes y 4 o 5 partidos plantando el once mas o menos titular preparando ese partido? Lo absurdo es decir algo que no sea eso.


La pretemporada del Madrid fue un paseo.

Si el Barcelona no quiso jugar con los titulares la culpa la tiene única y exclusivamente el entrenador.

PD: Y por favor Falkiño, los mejores jugadores del mundo han sido considerados como tal porque han liderado a sus selecciones. Hay muchos ejemplos que podría citarte pero que seguro que sabrás. Un gran jugador necesita de su equipo; sí, pero puede cargar con su selección, cosa que Messi no hace. Y no lo digo yo, es un hecho.


¿Que los mejores jugadores del mundo han sido considerados como tal porque han liderado a sus selecciones? Di Stefano nunca triunfo a nivel de selecciones y esta considerado como una de los mas grandes de la historia.
¿tu consideras que messi puede liderar a una seleccion que en el pasado mundial jugo contra Alemania con un solo mediocentro que que era Mascherano?

Los grandes jugadores han liderado a sus selecciones,porque han tenido a su alrededor a grandes jugadores que los han arropado,como puede ser Johan Cruyff y la naranja mecanica o Zidane y la seleccion francesa
-OlYmPuS- escribió:
central98 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Vosotros tenéis un señerito llamado Messi, que sin hacer nada podéis ganar el partido. Éso marcó la diferencia, no vuestro juego.

Esto no lo puedo evitar citar, pero vamos a ver si vosotros teniais a cristiano (1 mes de rodaje por 3 dias de messi) y llevas una firma "diciendo" que es mejor jugador que messi [Ooooo]


Me puedes decir en qué parte de la firma digo que Ronaldo es mejor que Messi? Simple curiosidad, pero o yo no veo bien o eres tú el que tienes un gran problema en la vista.

Yo sólo tengo escrito lo que él dijo en su momento, yo no digo nada de quién es o no es el mejor del mundo.

central98 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo lo que encuentro muy pobre es justificar el hecho de que el Barcelona debería haber perdido el partido porque venía menos rodado. A ver, el Barcelona tiene una jerarquía en el campo que no necesita de rodaje para hacerse evidente, tiene unos jugadores que se conocen perfectamente, tiene un cerebro que piensa antes que los demás equipos. No es un motivo de peso decir que no estaban rodados.

wtf?

Pero si la mayoria del once titular empezo esa semana la pretemporada, que tendra que ver una cosa con la otra? Ese super equipo estaba para entrenar un rato y ya esta, por muy super equipo que sea, Como no se va a poder justificar si el madrid llevaba un mes y 4 o 5 partidos plantando el once mas o menos titular preparando ese partido? Lo absurdo es decir algo que no sea eso.


La pretemporada del Madrid fue un paseo.

Si el Barcelona no quiso jugar con los titulares la culpa la tiene única y exclusivamente el entrenador.

PD: Y por favor Falkiño, los mejores jugadores del mundo han sido considerados como tal porque han liderado a sus selecciones. Hay muchos ejemplos que podría citarte pero que seguro que sabrás. Un gran jugador necesita de su equipo; sí, pero puede cargar con su selección, cosa que Messi no hace. Y no lo digo yo, es un hecho.
PD: Y por favor Falkiño, los mejores jugadores del mundo han sido considerados como tal porque han liderado a sus selecciones. Hay muchos ejemplos que podría citarte pero que seguro que sabrás. Un gran jugador necesita de su equipo; sí, pero puede cargar con su selección, cosa que Messi no hace. Y no lo digo yo, es un hecho.


Eso te lo sacas de la manga, no veo yo que en ningún sitio ponga que la selección sea más importante que los torneos de club. De entrada los partidos de selecciones son muchos menos, con jugadores que cuentan con menos tiempo para entenderse entre ellos (y algunas selecciones aún sufren más el problema, véase el cachondeo de Maradona y los 100 futbolistas que llego a convocar como seleccionador). Por cierto, me imagino que según tu definición no debes considerar grandes jugadores a tipos como George Weah, Cantoná, M. Laudrup o el mismísimo Di Stefano, por decir unos pocos.
Por cierto, Messi ya lidera su selección. Fue su mejor jugador durante el mundial y la copa américa, todo ello jugando en una posición totalmente impropia para él, además de capitán a los 24 años. Otra cosa es que le pidas que arregle las cagadas de la defensa y se encargue de la construcción del juego en el medio campo, a la vez que regatea, asiste y de paso finaliza sus propias asistencias. Por cierto, ahí deje un vídeo bien completo de Messi "no haciendo nada" en la selección durante el último año y medio, pero me imagino que es irrelevante, con ver los titulares de cada partido y comprobar que no ha marcado dos o tres goles es más que suficiente, no?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo entiendo que los madridistas exigan a messi lo que no se le ha exigido a los demás cracks mundiales,pero es que si decimos que es el mejor de la historia debe serlo en todos sus equipos hacer eso que otros no hicieron o que para otros jugadores es imposible, y respecto a los delanteros que va por villa, yo lo veo a villa fatal no por el simple echo de que no marque, que un equipo que el gol es de messi es dificil, sino por el echo de que no tira mucho no lo intenta y tirar desmarques ultimamente pocos,el se queda en su banda izquierda cuando le llega el balon sale hacia fuera para darle con el interior si hay hueco y si no darla al centrocampista o al lti, yo le pido a villa que se mueva por toda la delantera que se cruze con messi,la mejor forma de joder a los defensas es que esten en constante movimiento, por eso alexis me parece que en 2 o 3 partidos sera titular indiscutible,ademas villa en el 1 vs 1 no se va de nadie y un killer de area,lo unico que se ve en el futbol actual seria falcao y hunterlaar jugadores que si los sacas de area dan verguenzica, para mi el delantero mas completo benzema y zlatan
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Park Chu Young escribió:
PD: Y por favor Falkiño, los mejores jugadores del mundo han sido considerados como tal porque han liderado a sus selecciones. Hay muchos ejemplos que podría citarte pero que seguro que sabrás. Un gran jugador necesita de su equipo; sí, pero puede cargar con su selección, cosa que Messi no hace. Y no lo digo yo, es un hecho.


Eso te lo sacas de la manga, no veo yo que en ningún sitio ponga que la selección sea más importante que los torneos de club. De entrada los partidos de selecciones son muchos menos, con jugadores que cuentan con menos tiempo para entenderse entre ellos (y algunas selecciones aún sufren más el problema, véase el cachondeo de Maradona y los 100 futbolistas que llego a convocar como seleccionador). Por cierto, me imagino que según tu definición no debes considerar grandes jugadores a tipos como George Weah, Cantoná, M. Laudrup o el mismísimo Di Stefano, por decir unos pocos.
Por cierto, Messi ya lidera su selección. Fue su mejor jugador durante el mundial y la copa américa, todo ello jugando en una posición totalmente impropia para él, además de capitán a los 24 años. Otra cosa es que le pidas que arregle las cagadas de la defensa y se encargue de la construcción del juego en el medio campo, a la vez que regatea, asiste y de paso finaliza sus propias asistencias. Por cierto, ahí deje un vídeo bien completo de Messi "no haciendo nada" en la selección durante el último año y medio, pero me imagino que es irrelevante, con ver los titulares de cada partido y comprobar que no ha marcado dos o tres goles es más que suficiente, no?


Dios mío, madre del amor hermoso...

Ser el mejor jugador de los peores no implica ser el mejor de un Mundial o de una Copa América. Y ojo, que no lo critico yo, que lo critican los de su propia tierra, algo tendrá que mejorar el chico, vamos digo yo.

Tampoco lideró Maradona al Nápoles, claro, cuando él llegó el Nápoles era un equipazo. Ahí está la diferencia entre uno y otro, Maradona ha sido el más grande. Ahora Messi será el mejor jugador para muchos, pero es una blasfemia compararlo con Maradona. Messi está muchos peldaños por debajo, y eso que a Maradona le tengo bastante tirria como persona, pero reconozco lo evidente.
Y yo no entiendo vuestra obsesión justiciera con "defender" a Maradona. Cada uno tiene sus opiniones sobre fútbol... si la gente quiere creer lo que quiera de Messi, pues que lo crea. Es algo subjetivo.
Zespris escribió:Y yo no entiendo vuestra obsesión justiciera con "defender" a Maradona. Cada uno tiene sus opiniones sobre fútbol... si la gente quiere creer lo que quiera de Messi, pues que lo crea. Es algo subjetivo.


si es que aqui no se trata de su obsesion justiciera con Maradona,el unico motivo por el cual cuestionan a messi es que es del barcelona,si messi jugara en el madrid no habrian paginas el otro hilo para todos los adjetivos que le dedicarian.Pero por esa regla de tres,¿cuantos peldaños esta Di Stefano por debajo de Maradona?
Porque aqui por lo visto el haber ganado todos los titulos(siendo decisivo en casi todos los partidos) y ganando todos los titulos individuales no tiene ningun merito por dos razones:porque Xavi e iniesta le hacer ser todo lo bueno que es y porque no ha triunfado con su seleccion.Porque que yo recuerde el la vuelta de la supercopa mete 2 goles y le da una asistencia de escandalo a Iniesta(¿no era al reves?) y esta semana le da otra asistencia a xavi,y en el celebre 5-0 da otras 2 asistencias de escandalo a Villa,sin mencionar el jugadon que hace en la semifinal de champions en la que el solo se regatea a toda la defensa del madrid(esta claro que el pase de busquets es medio gol).
Y para acabar ¿alguien me podria decir cuantas asistencias dio messi en la temporada anterior?
Y ojo, que no lo critico yo, que lo critican los de su propia tierra, algo tendrá que mejorar el chico, vamos digo yo.


La propia afición argentina suele ser bastante deleznable en estos casos, pensándose que si no ganan no es porque juegan como el puto culo con tres pivotes defensivos, con centrales de risa y con unos entrenadores salidos de las corruptelas de la federación que no saben ni quien juega en Europa, es que no le ponen cojones y ya está. Por cierto, sabes que jugador fue fuertemente criticado antes del mundial de 1986? Adivina.
Ahora dime tu en que se supone que tiene que mejorar Messi.
Como puede evitar él que los defensas cometan fallos de infantil. Que cualquier equipo le genere ocasiones a Argentina simplemente metiendo el balón en el área.
Que más se supone que debe hacer cuando recibe el balón a pocos metros del medio campo (es que si no sube a recibirlo ahí al igual ni le llega en todo el partido) se va de 1, 2, 3 jugadores y acaba la jugada con pases de mérito que dejan a un compañero en posición muy ventajosa. Tiene que hacer el gol del Getafe en todos y cada uno de los partidos para que se diga que "hace algo"?


Ya que hablas de Diego (no recuerdo haberlo mencionado, por cierto, ni pinta nada en este debate), se destacó su actuación en el mundial de Italia 90, a pesar de que no marcó un sólo tanto y con una selección casi tan mala como la actual, por algún que otro destello crucial, como un pase a Caniggia que acabo en gol y pase de ronda. Pues bien, la mayoría goles de la pasada copa américa vienen precedidos de una asistencia de Messi. A ello cabría sumarle dos o tres asistencias por partido que acabaron en nada por mala definición de los delanteros. Y la lectura acaba siendo "messi no hace nada" cuando pierden en los penales (en los que por cierto Leo ni siquiera falló como si lo hizo Diego en el 90)?

Y para acabar ¿alguien me podria decir cuantas asistencias dio messi en la temporada anterior?


24. Creo que ya dije que eran cifras que no se alcanzaban desde hacía más de 20 años. Por cierto, cualquiera que siga un poco al Barça sabe que los goles de Messi que vienen de una asistencia de un compañero suelen ser más en combinación con Pedro, Villa e incluso Alves que con Xavi e Iniesta.
Entro en el hilo después de unas semanas, veo que hay la misma mierda y me voy.

PD: Mañana el Madrid en la clasificación nos sacará como 15 goles más que nosotros, acordaos.
-OlYmPuS- escribió:
Park Chu Young escribió:
PD: Y por favor Falkiño, los mejores jugadores del mundo han sido considerados como tal porque han liderado a sus selecciones. Hay muchos ejemplos que podría citarte pero que seguro que sabrás. Un gran jugador necesita de su equipo; sí, pero puede cargar con su selección, cosa que Messi no hace. Y no lo digo yo, es un hecho.


Eso te lo sacas de la manga, no veo yo que en ningún sitio ponga que la selección sea más importante que los torneos de club. De entrada los partidos de selecciones son muchos menos, con jugadores que cuentan con menos tiempo para entenderse entre ellos (y algunas selecciones aún sufren más el problema, véase el cachondeo de Maradona y los 100 futbolistas que llego a convocar como seleccionador). Por cierto, me imagino que según tu definición no debes considerar grandes jugadores a tipos como George Weah, Cantoná, M. Laudrup o el mismísimo Di Stefano, por decir unos pocos.
Por cierto, Messi ya lidera su selección. Fue su mejor jugador durante el mundial y la copa américa, todo ello jugando en una posición totalmente impropia para él, además de capitán a los 24 años. Otra cosa es que le pidas que arregle las cagadas de la defensa y se encargue de la construcción del juego en el medio campo, a la vez que regatea, asiste y de paso finaliza sus propias asistencias. Por cierto, ahí deje un vídeo bien completo de Messi "no haciendo nada" en la selección durante el último año y medio, pero me imagino que es irrelevante, con ver los titulares de cada partido y comprobar que no ha marcado dos o tres goles es más que suficiente, no?


Dios mío, madre del amor hermoso...

Ser el mejor jugador de los peores no implica ser el mejor de un Mundial o de una Copa América. Y ojo, que no lo critico yo, que lo critican los de su propia tierra, algo tendrá que mejorar el chico, vamos digo yo.

Tampoco lideró Maradona al Nápoles, claro, cuando él llegó el Nápoles era un equipazo. Ahí está la diferencia entre uno y otro, Maradona ha sido el más grande. Ahora Messi será el mejor jugador para muchos, pero es una blasfemia compararlo con Maradona. Messi está muchos peldaños por debajo, y eso que a Maradona le tengo bastante tirria como persona, pero reconozco lo evidente.


Bueno a mi me parece una blasfemia comparar a Cristiano Ronaldo con Messi, pero no por ello considero que tengo la verdad absoluta y quien los compare no tiene ni puta idea de fútbol. Mi padre mismo que ha visto bastante jugar a Maradona y que es militante del Atlético de Madrid, me dice sin tapujos que la regularidad que tiene Messi no la ha tenido Maradona, jamás. Luego si consideras que ser el mejor jugador del mundo ahora mismo es igual que serlo en los años 80.... tú mismo.
No si, con tal de no aceptar que Messi es el mejor y que ya es uno de los grandes de la historia, mientras que CR "solo" es uno de los grandes del momento, dentro de poco dirán que Raul es mejor que Messi o algo del estilo.
VySe escribió:Entro en el hilo después de unas semanas, veo que hay la misma mierda y me voy.

PD: Mañana el Madrid en la clasificación nos sacará como 15 goles más que nosotros, acordaos.

Y 9 puntos si perdemos. El atletico juega solo a un partido cada año Imagen
VySe escribió:Entro en el hilo después de unas semanas, veo que hay la misma mierda y me voy.

PD: Mañana el Madrid en la clasificación nos sacará como 15 goles más que nosotros, acordaos.


Ya somos 2. La incompetencia de algunos me puede.
42633 respuestas