Hilo del Barcelonismo

Buen partido el de ayer para el aficionado al fútbol y buen resultado para el Barça que se mete en octavos como local aunque ojito al bombo que va a ser apoteósico.

Otra vez con defensa de 3 fuera de casa y a punto de que nos pasase lo de Valencia. El primer gol lo encajamos porque el equipo no puede bascular y falta un lateral que cierre, es así.
Sigo viendo al equipo lenturrón, ayer ante un Milan que no presionaba (jugaban los del Barça entre líneas sin esfuerzo) no crearon más de 5 o 6 ocasiones claras (en primera parte las de Cesc, Messi y Villa, además de los dos goles en jugada; porque en la segunda parte desde el minuto 65 o así nada de nada).
Partidazo de Puyol, que nadie lo dice por aquí y para mí es una grandísima noticia. Cortó, se fajó, se anticipó, se sumó al ataque... le veo físicamente muy bien y eso es importante. Algo flojo vi a Abidal que con la cosa de la renovación está un poco out últimamente.
Xavi Hernández, lecciones de fútbol desde 2000. Y que este coloso se vaya a quedar sin Balón de Oro...

Del debate este absurdo de lo que va a pasar contra el Madrid... pues yo no lo veo tan claro. Para empezar porque es un Clásico y el Madrid tiene la presión: líder, jugando muy bien, ganándolo todo, afición crecida, PP mayoría absoluta (es broma)... Y el Barça llega un punto más abajo que el año pasado (tanto físicamente como en la clasificación), es cierto.
Pero señores, saldremos con el equipo de gala (mi duda está entre Alexis y Villa, para acompañar a Cesc y Messi) y el Madrid no nos puede robar la posesión (salvo que les salga un partido sencillamente perfecto, que entonces nos ganarán y habrá que reconocer que las tornas están empezando a cambiar). Y motivación la van a tener, es el Bernabeu (campo predilecto de Messi) y es el Madrid de Mourinho, coño!

Así que por poder ser... puede ser hasta un submarino. Lo mejor es sentarse, ver el partido y disfrutar. Si ganamos cerraremos muchas bocas y haremos bajar a los nuevos dioses del fútbol a la tierra. Si perdemos... pues oigan, es el Real Madrid más caro y potente de la historia, entrenado por quien dicen es el mejor entrenador del mundo. Tienen que ser ellos.
Deisler10 escribió:
JaguarSpen escribió:Como el 5-0, el 2-6, las semifinales de champions o más recientemente la Supercopa? Si, igual vienen más sorpresas.


no voy a ensuciar el hilo con memeces, lo que tengas que decirme si quieres me lo dices por privado y sino no me digas nada (y esto va para todos los que quieran contestarme). solo te dire que, desde el 5-0, el barça no ha sido superior al madrid en ningun enfrentamiento posterior entre ambos

No te confundas, el unico momento por el que estais jugando mejor fue en la supercopa que nosotros ibamos aun con la toalla y las chanclas puestas y ahora. En los 2 partidos de semis y copa del rey ni por asomo jugasteis mejor.
Igualmente todo esto motiva aun mas a nuestros jugadores que son unos fenomenos y ante la presion ya sabeis lo capaces que son de hacer. Por aqui estamos ansiosos que uno de los vuestros sin humildad diga algo del retrovisor o " a ver cuantos nos meteten el lunes " aunque parece que ya han aprendido la leccion.

Aunque en verdad es un debate bastante absurdo que no lleva a nada, para que jugar tan bien si no te llevas titulos? veremos que pasa en el clasico, pero estoy convencido que si juegan como ayer y Villa esta un poco mas acertado... puede haber otra goleada.

Un saludo.
AbeLiyO escribió:No te confundas, el unico momento por el que estais jugando mejor fue en la supercopa que nosotros ibamos aun con la toalla y las chanclas puestas y ahora. En los 2 partidos de semis y copa del rey ni por asomo jugasteis mejor.
Igualmente todo esto motiva aun mas a nuestros jugadores que son unos fenomenos y ante la presion ya sabeis lo capaces que son de hacer. Por aqui estamos ansiosos que uno de los vuestros sin humildad diga algo del retrovisor o " a ver cuantos nos meteten el lunes " aunque parece que ya han aprendido la leccion.

Aunque en verdad es un debate bastante absurdo que no lleva a nada, para que jugar tan bien si no te llevas titulos? veremos que pasa en el clasico, pero estoy convencido que si juegan como ayer y Villa esta un poco mas acertado... puede haber otra goleada.

Un saludo.



A mi me da igual quien jugara mejor ahora mismo esos partidos, pero la primera parte de la copa del rey fue un baño, donde el fcb no chutó a puerta y el madrid pudo irse al descanso con un 2-0 tranquilamente.
La segunda parte el fcb tomó el mando, aunque incluso tuvimos nuestras oportunidades.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
El Madrid desde hace casi 4 años solo ha sido mejor que el Barça en la ida de la supercopa, la vuelta de Champions ya fue la polla, tenian que remontar y apenas dispararon a porteria...
flipe escribió:Si bueno, sigue pensando que vais a vivir de las rentas toda la vida, ya quisiera el Madrid haber tenido en esos partidos el nivel que tiene actualmente.

Que hay posibilidad de que nos demos el batacazo como en esos partidos? obviamente.

Que si los jugadores y Pep ningunearan al Madrid de la forma que lo hacen algunos el que se pegaria el batacazo seria el Barcelona? mas obvio todavia.

Por eso digo que lastima que Pep no tenga esa prepotencia y desprecio hacia el juego del Madrid.

No te equivoques tampoco, el madrid esta algo mas perfeccionado, no hay ninguna gran diferencia con el del año pasado. Las posibilidades son mas o menos las mismas, remotas (sin añadir aun el factor campo, que lo haria mas remoto aun), lo que paso el año pasado en la ida para nada fue normal o acorde a la diferencia de nivel entre ambos.

El año del 2-6 ya es otra cosa, ahi si habia diferencia mas que apreciable con el actual. Pero vamos, que todo el mundo diciendo que nos iban a arrasar igual, madridistas y los cules de siempre, mas aun que cuando el 5-0 creo yo.

Deisler10 escribió:no voy a ensuciar el hilo con memeces, lo que tengas que decirme si quieres me lo dices por privado y sino no me digas nada (y esto va para todos los que quieran contestarme). solo te dire que, desde el 5-0, el barça no ha sido superior al madrid en ningun enfrentamiento posterior entre ambos

En todos y cada uno de ellos, como mucho uno estuvo igualado, aunque algo mejor el barça a los puntos, y otro asi asi, pero en ese el barça llevaba una severa ventaja de marcador y se podia permitir comodidad.


Olvidaba la supercopa, pero por motivos obvios no sirve para el ejemplo.
Pues si este año el partido es igual, exactamente igual que los últimos Barças - Madrid, ambos se respetarán, si el Barça hace el partido perfecto ganará da igual lo que haga el Madrid y si el Barça se equivoca el Madrid castigará duro, no tiene mucho más con el estilo y plantilla de ambos.

Sin olvidar la variable Messi que se puede saltar el guión.
Partidazo de Xavi ayer. Éste tio tiene cuerda para rato. Y Puyol haciendo de lateral-central estuvo bastante certero.
Por cierto, golazo de Boateng. Será uno de los goles de la champions sin duda.
Se comenta que Del Bosque ha votado a messi como Balon de Oro donde se pueden ver a los otros entrenadores?

saludos!
Lo habra dicho él, porque si ya se pudiera saber quien ha votado cada uno ya se sabria el balon de oro, oficialmente quiero decir.
TiRuPiRu escribió:http://www.sport.es/es/noticias/planeta-barca/gai-assulin-cedido-barnsley-1236262

Una pena lo de este muchacho... pintaba realmente bien :(

La verdad es que si es una lastima, el tio iba para crack y se quedo en.. jugador de 2da.
Pues si que es una lastima, pero él decidió por otro camino.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
AbeLiyO escribió:
Deisler10 escribió:
JaguarSpen escribió:Como el 5-0, el 2-6, las semifinales de champions o más recientemente la Supercopa? Si, igual vienen más sorpresas.


no voy a ensuciar el hilo con memeces, lo que tengas que decirme si quieres me lo dices por privado y sino no me digas nada (y esto va para todos los que quieran contestarme). solo te dire que, desde el 5-0, el barça no ha sido superior al madrid en ningun enfrentamiento posterior entre ambos

No te confundas, el unico momento por el que estais jugando mejor fue en la supercopa que nosotros ibamos aun con la toalla y las chanclas puestas y ahora. En los 2 partidos de semis y copa del rey ni por asomo jugasteis mejor.
Igualmente todo esto motiva aun mas a nuestros jugadores que son unos fenomenos y ante la presion ya sabeis lo capaces que son de hacer. Por aqui estamos ansiosos que uno de los vuestros sin humildad diga algo del retrovisor o " a ver cuantos nos meteten el lunes " aunque parece que ya han aprendido la leccion.

Aunque en verdad es un debate bastante absurdo que no lleva a nada, para que jugar tan bien si no te llevas titulos? veremos que pasa en el clasico, pero estoy convencido que si juegan como ayer y Villa esta un poco mas acertado... puede haber otra goleada.

Un saludo.


Cómo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de la toalla y las chanclas lo dirás desde la humildad y el respeto, no? Of course, ADN Barça, no hay más.

Es cierto, en la Copa del Rey no jugamos mejor que vosotros. También es cierto que yo soy cura y mi madre no lo sabe. Y lo de la semifinal de la Liga de Ladrones no hay nada que añadir: Stark = Alves volando = gol anulado = ? (te dejo a ti la equivalencia).

Grande, muy grande.
Ostia puta!! Una camara fotografica que habla!!
En la final de copa hubo una parte para cada uno, en el primer tiempo fue superior el Madrid y en el segundo el Barça. En eso de que nunca fuimos superiores no estoy nada de acuerdo, aunque sí que es verdad que hubo ocasiones para ambos equipos y pudo haber ganado cualquiera (ains, bendita "muy buena vista" del linier [+risas]). En la supercopa teneis que reconocer que salisteis vivos del Bernabéu de milagro, la vuelta estuvo algo más igualada. Sobre la semifinal de Champions, prefiero no darle ya más vueltas..

Para este clásico parece que llegamos nosotros algo más en forma, pero ya dije ayer en el otro hilo que no me fío un pelo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
AlexGil escribió:Ostia puta!! Una camara fotografica que habla!!


Más bien escribe, aunque también habla.
-OlYmPuS- escribió:Cómo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de la toalla y las chanclas lo dirás desde la humildad y el respeto, no? Of course, ADN Barça, no hay más.

Es cierto, en la Copa del Rey no jugamos mejor que vosotros. También es cierto que yo soy cura y mi madre no lo sabe. Y lo de la semifinal de la Liga de Ladrones no hay nada que añadir: Stark = Alves volando = gol anulado = ? (te dejo a ti la equivalencia).

Grande, muy grande.

La ida de la Supercopa nuestros jugadores no hacía ni una semana que estaban entrenando al completo, Messi creo que llegó unos pocos días antes, así que si alguno aún no tenía la toalla poco le faltaba, y aún así fuisteis incapaces de ganarnos.
En la Copa del Rey nada que decir, en el global del partidos fuisteis superiores.
Lo de la Champions seguid dándole vueltas al tema arbitral y así no veréis los errores propios, que en un partido de Champions jugando en vuestro campo, apenas crearais peligro alguno no es culpa del árbitro, no es muy gratificante que hasta el propio Mou reconociera que buscaba el 0-0 sugiriendo que iba a sacar a Kaka para ver si cazaban alguna, eso en un Madrid es bastante lamentable. En la vuelta teniendo que remontar y apenas chutasteis un par de veces a porteria.
Y Pepe no hubiese sido expulsado sino hace el idiota porque a santo de que viene hacer esa entradita en una zona del campo donde no había peligro, con sus antecedentes cualquier árbitro le hubiese expulsado.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hereze escribió:
-OlYmPuS- escribió:Cómo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de la toalla y las chanclas lo dirás desde la humildad y el respeto, no? Of course, ADN Barça, no hay más.

Es cierto, en la Copa del Rey no jugamos mejor que vosotros. También es cierto que yo soy cura y mi madre no lo sabe. Y lo de la semifinal de la Liga de Ladrones no hay nada que añadir: Stark = Alves volando = gol anulado = ? (te dejo a ti la equivalencia).

Grande, muy grande.

La ida de la Supercopa nuestros jugadores no hacía ni una semana que estaban entrenando al completo, Messi creo que llegó unos pocos días antes, así que si alguno aún no tenía la toalla poco le faltaba, y aún así fuisteis incapaces de ganarnos.
En la Copa del Rey nada que decir, en el global del partidos fuisteis superiores.
Lo de la Champions seguid dándole vueltas al tema arbitral y así no veréis los errores propios, que en un partido de Champions jugando en vuestro campo, apenas crearais peligro alguno no es culpa del árbitro, no es muy gratificante que hasta el propio Mou reconociera que buscaba el 0-0 sugiriendo que iba a sacar a Kaka para ver si cazaban alguna, eso en un Madrid es bastante lamentable. En la vuelta teniendo que remontar y apenas chutasteis un par de veces a porteria.
Y Pepe no hubiese sido expulsado sino hace el idiota porque a santo de que viene hacer esa entradita en una zona del campo donde no había peligro, con sus antecedentes cualquier árbitro le hubiese expulsado.


Yo no veo incapacidad de ganar cuando por motivos totalmente arbitrários se pierde un partido. La Supercopa deberíamos haberla ganado. Podíais haber salido con la cara pintada de Chamartín. Lástima que sólo quede para el recuerdo la victoria y la derrota y no el juego que se vio en el terreno. Vosotros tenéis un señerito llamado Messi, que sin hacer nada podéis ganar el partido. Éso marcó la diferencia, no vuestro juego. Esto es fútbol, y por eso ganasteis, no siempre se hace justicia. Reconocer ésto es una cosa, pero decir que fuímos incapaces de ganaros me parece una estupidez muy grande.
-OlYmPuS- escribió:
Yo no veo incapacidad de ganar cuando por motivos totalmente arbitrários se pierde un partido. La Supercopa deberíamos haberla ganado. Podíais haber salido con la cara pintada de Chamartín. Lástima que sólo quede para el recuerdo la victoria y la derrota y no el juego que se vio en el terreno. Vosotros tenéis un señerito llamado Messi, que sin hacer nada podéis ganar el partido. Éso marcó la diferencia, no vuestro juego. Esto es fútbol, y por eso ganasteis, no siempre se hace justicia. Reconocer ésto es una cosa, pero decir que fuímos incapaces de ganaros me parece una estupidez muy grande.

en aquel partido teníais todo a vuestro favor, por muy buenoq ue sea Messi, ni hubieseis metido la mitad de las ocasiones nos hubierais ganado. Fuisteis incapaces de aprovechar las mil y una oportunidades que generateis. Por eso creo que fue mas incapacidad del Madrid (mala puntería, mala suerte como prefieras llamarlo) que otra cosa.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hereze escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Yo no veo incapacidad de ganar cuando por motivos totalmente arbitrários se pierde un partido. La Supercopa deberíamos haberla ganado. Podíais haber salido con la cara pintada de Chamartín. Lástima que sólo quede para el recuerdo la victoria y la derrota y no el juego que se vio en el terreno. Vosotros tenéis un señerito llamado Messi, que sin hacer nada podéis ganar el partido. Éso marcó la diferencia, no vuestro juego. Esto es fútbol, y por eso ganasteis, no siempre se hace justicia. Reconocer ésto es una cosa, pero decir que fuímos incapaces de ganaros me parece una estupidez muy grande.

en aquel partido teníais todo a vuestro favor, por muy buenoq ue sea Messi, ni hubieseis metido la mitad de las ocasiones nos hubierais ganado. Fuisteis incapaces de aprovechar las mil y una oportunidades que generateis. Por eso creo que fue mas incapacidad del Madrid (mala puntería, mala suerte como prefieras llamarlo) que otra cosa.


Yo diría mala suerte y mala puntería. Podíamos haber sido capaces de ganaros, pero al final no lo logramos. No creo que se trate de capacidad, sino de acierto.

Yo lo que encuentro muy pobre es justificar el hecho de que el Barcelona debería haber perdido el partido porque venía menos rodado. A ver, el Barcelona tiene una jerarquía en el campo que no necesita de rodaje para hacerse evidente, tiene unos jugadores que se conocen perfectamente, tiene un cerebro que piensa antes que los demás equipos. No es un motivo de peso decir que no estaban rodados. El Madrid físicamente es un portento, y creo que es mejor que el Barcelona en ese aspecto, pero no se debe al rodaje. El Barcelona sigue siendo el Barcelona con más o menos rodaje, no necesitan hacer partidos juntos para conocerse.

También podría justificar que el Madrid casi empata en Mestalla porque nosotros estábamos peor que el Valencia ya que veníamos del parón de selecciones y todos nuestros titulares eran internacionales que se habían hecho miles de quilómetros. Y no, no lo hacemos. Éso sería un despropósito y una manera pésima de infravalorar el partidazo que se pegó el Valencia.

Y que quede claro que no lo digo por ti en concreto, sino por el barcelonismo en general, así que no te des por aludido. Igual que Pep, que ya estaba preparando el terreno antes de jugar el partido por si acaso perdíais. Me parece muy pobre, de verdad.


Un saludo.
¿liga de ladrones?

Pepe disfrazado de Sagat dando patadas y rodillazos por doquier en la eliminatoria contra el Lyon:1 amarilla
Semifinal de ladrones:expulsiones perdonadas a Manolito Adebayor,Ramos,Marcello(pisoteando a Pedro dentro del area con el balon en juego)
Tiros a puerta del Madrid en la ida:1 de CR7 desde fuera del area
Tiros a puerta del Madrid en la vuelta:2(en la misma jugada que supuso el gol)
Gol anulado a Higuain:el arbitro ya habia pitado anteriormente a que Higuain controlara el balon,por lo que de gol anulado nada,aparte de que ese gol no clasificaba al madrid
Messi meandose a toda la defensa del madrid y metiendo un golazo:la culpa era de Platini que estaba controlando el balon por control remoto y porque en esa jugada habia empleados de la uefa que apuntaban con laseres a las corneas de los defensas del madrid
Numero de faltas del madrid en la vuelta:31 faltas(acabo el partido con 11),en este partido fue cuando Marcello pisoteo en el area a Pedro
Pero lo que mas entusiasmo de esa eliminatoria fue las declaraciones de Mou soltando que los barcelonistas nos tendriamos que avergonzar de los titulos que hemos ganado.Que mala memoria que tiene este señor ya que no se acuerda de la expulsion de Andrade,del gol de Bojan que clasificaba al barcelona para la final del Bernabeu,del gol de milito en fuera de juego,del escandoloso arbitraje en la enliminatoria que su inter jugo contra el Chelsea(aquel equipo del cual la prensa madrilista alego que le habian escamoteado tropecientos mil penaltys contra el barcelona)...
Pero bueno entiendo la ansiedad de algunos madrilistas,porque que en tu contra este la Uefa,los arbitros,el calendario,Villar,Platini,Preciado,los equipos que se dejan ganar y que los jugadores del barcelona comen bocatas de Nandrolona la verdad es que tiene que ser algo muy jodido.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Claro que si motaro.

Estoy de acuerdísimo con lo que has dicho.
-OlYmPuS- escribió:
Hereze escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Yo no veo incapacidad de ganar cuando por motivos totalmente arbitrários se pierde un partido. La Supercopa deberíamos haberla ganado. Podíais haber salido con la cara pintada de Chamartín. Lástima que sólo quede para el recuerdo la victoria y la derrota y no el juego que se vio en el terreno. Vosotros tenéis un señerito llamado Messi, que sin hacer nada podéis ganar el partido. Éso marcó la diferencia, no vuestro juego. Esto es fútbol, y por eso ganasteis, no siempre se hace justicia. Reconocer ésto es una cosa, pero decir que fuímos incapaces de ganaros me parece una estupidez muy grande.

en aquel partido teníais todo a vuestro favor, por muy buenoq ue sea Messi, ni hubieseis metido la mitad de las ocasiones nos hubierais ganado. Fuisteis incapaces de aprovechar las mil y una oportunidades que generateis. Por eso creo que fue mas incapacidad del Madrid (mala puntería, mala suerte como prefieras llamarlo) que otra cosa.


Yo diría mala suerte y mala puntería. Podíamos haber sido capaces de ganaros, pero al final no lo logramos. No creo que se trate de capacidad, sino de acierto.

Yo lo que encuentro muy pobre es justificar el hecho de que el Barcelona debería haber perdido el partido porque venía menos rodado. A ver, el Barcelona tiene una jerarquía en el campo que no necesita de rodaje para hacerse evidente, tiene unos jugadores que se conocen perfectamente, tiene un cerebro que piensa antes que los demás equipos. No es un motivo de peso decir que no estaban rodados. El Madrid físicamente es un portento, y creo que es mejor que el Barcelona en ese aspecto, pero no se debe al rodaje. El Barcelona sigue siendo el Barcelona con más o menos rodaje, no necesitan hacer partidos juntos para conocerse.

También podría justificar que el Madrid casi empata en Mestalla porque nosotros estábamos peor que el Valencia ya que veníamos del parón de selecciones y todos nuestros titulares eran internacionales que se habían hecho miles de quilómetros. Y no, no lo hacemos. Éso sería un despropósito y una manera pésima de infravalorar el partidazo que se pegó el Valencia.

Y que quede claro que no lo digo por ti en concreto, sino por el barcelonismo en general, así que no te des por aludido. Igual que Pep, que ya estaba preparando el terreno antes de jugar el partido por si acaso perdíais. Me parece muy pobre, de verdad.


Un saludo.

Yo por ejemplo veo una manera pesima de infravalorar el balon de oro con comentarios del tio que tienes en tu firma. Pero bueno, quizas es que somos raros y vemos donde no hay.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
motaro escribió:Messi meandose a toda la defensa del madrid y metiendo un golazo:la culpa era de Platini que estaba controlando el balon por control remoto


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-OlYmPuS- escribió:Claro que si motaro.

Estoy de acuerdísimo con lo que has dicho.


Muchas gracias por estar de "acuerdisimo" conmigo,de todas maneras te pongo un video y me gustaria que me dijeras cuantos partidos le echarias tu al inocente Pepe por darle un rodillazo en la cabeza a Lisandro o patearle la cabeza a Cissokho,siempre partiendo de la base que como tu dices esto es una "liga de ladrones" :
www.youtube.com/watch?v=ARElI4IvMv0

Y una pregunta:¿Tu consideras que el tio que tienes en la foto diria lo mismo si le concedieran a el el balon de oro? o no lo iria a recoger porque es un premio que solo esta basado en votos
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
vicodina escribió:Yo por ejemplo veo una manera pesima de infravalorar el balon de oro con comentarios del tio que tienes en tu firma. Pero bueno, quizas es que somos raros y vemos donde no hay.


El tío que tengo en mi firma tiene nombre. Y los comentarios son verdades, a veces las verdades duelen, pero por ello no dejan de serlo.

Yo paso de comentar algo aquí. Hay gente con la que se puede hablar divinamente; Falkiño, Hereze y alguno más que seguro me dejo, pero hay otras perlas que no veas.
Los argumentos roncerianos, pueden colar en otras esferas, pero aqui no tiene demasiado sentido usarlos. Solo provocaran risa.
Eskudero 1999 está baneado por "clon de usuario baneado"
Y lo que ha dicho no es verdad? Ese premio si, es un gran premio, el mejor premio individual que puede haber pero no deja de ser un premio de votos sobre votos. Es más, otro dato a tener en cuenta, si el premio se basara SOLO en votos, el año pasado el balón de oro hubiese sido para Iniesta o Xavi.

Pero el mandamás Sr. Platini, no nos olvidemos que el mayor chupap*** de Messi es el que independientemente de los votos que hayan habido es a quién se lo dá. No hay más y eso lo sabe todo el mundo.

PD: Y otro dato a tener en cuenta, mientras esté Platini en la UEFA, JAMÁS un Español recibirá un balón de oro.
Messi igual gana el balon de oro pero Cristiano tiene mas probabilidades de sobrevivir en una selva y de procrear para mantener a la especie a salvo.
-OlYmPuS- escribió:
vicodina escribió:Yo por ejemplo veo una manera pesima de infravalorar el balon de oro con comentarios del tio que tienes en tu firma. Pero bueno, quizas es que somos raros y vemos donde no hay.


El tío que tengo en mi firma tiene nombre. Y los comentarios son verdades, a veces las verdades duelen, pero por ello no dejan de serlo.

Yo paso de comentar algo aquí. Hay gente con la que se puede hablar divinamente; Falkiño, Hereze y alguno más que seguro me dejo, pero hay otras perlas que no veas.


Desde luego que las "verdades duelen",pero bueno gracias por iluminarnos,el unico premio que cuenta es ser pichichon,porque con los votos de gente tan ignorante futbolisticamente como son periodistas, capitanes y seleccionadores,esta claro que este premio esta tremendamente sobrevalorado.
-OlYmPuS- escribió:Vosotros tenéis un señerito llamado Messi, que sin hacer nada podéis ganar el partido. Éso marcó la diferencia, no vuestro juego.

Esto no lo puedo evitar citar, pero vamos a ver si vosotros teniais a cristiano (1 mes de rodaje por 3 dias de messi) y llevas una firma "diciendo" que es mejor jugador que messi [Ooooo]

-OlYmPuS- escribió:Yo lo que encuentro muy pobre es justificar el hecho de que el Barcelona debería haber perdido el partido porque venía menos rodado. A ver, el Barcelona tiene una jerarquía en el campo que no necesita de rodaje para hacerse evidente, tiene unos jugadores que se conocen perfectamente, tiene un cerebro que piensa antes que los demás equipos. No es un motivo de peso decir que no estaban rodados.

wtf?

Pero si la mayoria del once titular empezo esa semana la pretemporada, que tendra que ver una cosa con la otra? Ese super equipo estaba para entrenar un rato y ya esta, por muy super equipo que sea, Como no se va a poder justificar si el madrid llevaba un mes y 4 o 5 partidos plantando el once mas o menos titular preparando ese partido? Lo absurdo es decir algo que no sea eso.
Y lo que ha dicho no es verdad? Ese premio si, es un gran premio, el mejor premio individual que puede haber pero no deja de ser un premio de votos sobre votos. Es más, otro dato a tener en cuenta, si el premio se basara SOLO en votos, el año pasado el balón de oro hubiese sido para Iniesta o Xavi.


Creo recordar que la valoración de periodistas y expertos daba el premio a Sneijder, no entrando Messi entre los tres primeros, siendo precisamente los votos los que acabaron decantando el premio hacia el argentino. Otra cosa es si uno prefiere creer que en realidad todo lo decide un malvado Platini entre las sombras, con criterios tan demostrados como su odio hacia lo español o su favoritismo hacia el Barcelona.

Respecto a la discusión es muy sencillo ver que no tiene sentido alguno. Basta preguntar a cualquiera de los presentes si consideran que CR7 hizo mejor temporada que Messi. Como creo que nadie daría una respuesta afirmativa es fácil afirmar que estáis desgastando teclado para nada.

Esto no lo puedo evitar citar, pero vamos a ver si vosotros teniais a cristiano (1 mes de rodaje por 3 dias de messi) y llevas una firma "diciendo" que es mejor jugador que messi


También hay que tener en cuenta que a nosotros Messi (y Valdés, uno que nadie se acuerda pero fue igual de clave en la ida) nos salió así de chiripa, por casualidad, mientras que el portugués valió sus casi cien millones después de arduas negociaciones, de ahí que lo del segundo sea mucho más meritorio. Que ganar copas de Europa cuando te salen 7 jugadores de primer nivel ahí de la nada y gratis lo hace cualquiera.
-OlYmPuS- escribió: Y lo de la semifinal de la Liga de Ladrones no hay nada que añadir: Stark = Alves volando = gol anulado = ? (te dejo a ti la equivalencia).

Grande, muy grande.

Entonces ya sabemos que club es el ladrón rey.
central98 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Vosotros tenéis un señerito llamado Messi, que sin hacer nada podéis ganar el partido. Éso marcó la diferencia, no vuestro juego.

Esto no lo puedo evitar citar, pero vamos a ver si vosotros teniais a cristiano (1 mes de rodaje por 3 dias de messi) y llevas una firma "diciendo" que es mejor jugador que messi [Ooooo]

Totalmente de acuerdo,pero es que los mismos que decian que el Barcelona gano la Supercopa gracias a Messi,son los mismos que cuando a Argentina quedo eliminada de la Copa America se echaron encima de Messi diciendo que esta muy sobrevalorado y que es quien gracias al Barcelona,y porque juega al lado de Xavi e Iniesta
No somos nada sin Messi, pero Messi en Argentina no es nada sin Xavi ni Iniesta.

Aquí falla algo.
Zespris escribió:No somos nada sin Messi, pero Messi en Argentina no es nada sin Xavi ni Iniesta.

Aquí falla algo.


Ya te digo yo: esto acerca más a Neymar.


No puede evitarlo ardía en deseos de soltar la gilipollez [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Salu2!
Zespris escribió:No somos nada sin Messi, pero Messi en Argentina no es nada sin Xavi ni Iniesta.

Aquí falla algo.

La inteligencia.
Eskudero 1999 escribió:Es más, otro dato a tener en cuenta, si el premio se basara SOLO en votos, el año pasado el balón de oro hubiese sido para Iniesta o Xavi.

Pero el mandamás Sr. Platini, no nos olvidemos que el mayor chupap*** de Messi es el que independientemente de los votos que hayan habido es a quién se lo dá. No hay más y eso lo sabe todo el mundo.

Ostia esta es nueva, pero si los votos son publicos [+risas]
El "eso lo sabe todo el mundo" es demoledor.

joel94 escribió:
Zespris escribió:No somos nada sin Messi, pero Messi en Argentina no es nada sin Xavi ni Iniesta.

Aquí falla algo.

La inteligencia.

XD

Que va, si saberlo lo saben perfectamente, lo que sobra (que no falta) es ganas de trollear y necesidad de autoconvencimiento.
Zespris escribió:No somos nada sin Messi, pero Messi en Argentina no es nada sin Xavi ni Iniesta.

Aquí falla algo.

La diferencia es que en el Barça la mayoria de jugadas de ataque pasan por Messi, porque el es que crea el peligro. Y no hace falta ser Xavi ni Iniesta para ver que a Messi solo hace falta pasarle la bola que 1 de cada 3 la va a liar.

He visto el juego de Argentina muchas veces y, en serio, parece que todos quieran ser el protagonista del partido, el que se puede permitir el lujo de chupar bola es Messi o el Kun o Di Maria, porque tienen la calidad para ello, pero es que en ese equipo chupa bola hasta Demichelis. Si por mi fuera sacaba a unos cuantos, sobretodo al rebentado de Demichelis, porque es malisimo y ponia a chavales que jugasen en la liga Argentina, estoy seguro que lo hacian mejor.
central98 escribió:
joel94 escribió:
Zespris escribió:No somos nada sin Messi, pero Messi en Argentina no es nada sin Xavi ni Iniesta.

Aquí falla algo.

La inteligencia.

XD

Que va, si saberlo lo saben perfectamente, lo que sobra (que no falta) es ganas de trollear y necesidad de autoconvencimiento.

Todo esta relacionado.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
vicodina escribió:
Zespris escribió:No somos nada sin Messi, pero Messi en Argentina no es nada sin Xavi ni Iniesta.

Aquí falla algo.

La diferencia es que en el Barça la mayoria de jugadas de ataque pasan por Messi, porque el es que crea el peligro. Y no hace falta ser Xavi ni Iniesta para ver que a Messi solo hace falta pasarle la bola que 1 de cada 3 la va a liar.

He visto el juego de Argentina muchas veces y, en serio, parece que todos quieran ser el protagonista del partido, el que se puede permitir el lujo de chupar bola es Messi o el Kun o Di Maria, porque tienen la calidad para ello, pero es que en ese equipo chupa bola hasta Demichelis. Si por mi fuera sacaba a unos cuantos, sobretodo al rebentado de Demichelis, porque es malisimo y ponia a chavales que jugasen en la liga Argentina, estoy seguro que lo hacian mejor.

demichelis en el malaga se esta saliendo, y lo de chupar bola, cuando lo hace pique sera sacar el balon jugado no? el problema de argentina es todo el conjunto y que no ha salido una generacion acorde al nivel de messi
Argentina no tiene ni siquiera un estilo de juego definido, entrenadores de paso, es como un allstar benefico. De ahi no hay nada que rascar hoy en dia, ya veremos como evolucionan en 2/3 años.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
casillas vota a ozil antes que a los xavi iniesta messi villa,cada uno tiene su opinion,pero decir que o votar que ozil es mejor que los antes mencionados es engañarse pateticamente a uno mismo o demostrar a alguien que es madridista.
Eskudero 1999 está baneado por "clon de usuario baneado"
La realidad de todo es que Messi tiene engañado al Barcelonismo al cuadrado. Un tio que es considerado "el mejor del mundo" lo debe de ser siempre, tanto con su club como con su selección y Messi es lo que es por los Xavis e Iniestas. Y punto.

Este año creeis que se lo merece Messi? No digo que se lo den a Ronaldo, aunque se lo merece, tanto como lo que ha hecho con su club o con su selección. 41 goles en liga y clasificar a su selección para la Eurocopa. Y lo pregunto totalmente en serio: ¿Messi lo merece?

Este año yo se lo daría a Xavi o Casillas.
Eskudero 1999 escribió:La realidad de todo es que Messi tiene engañado al Barcelonismo al cuadrado. Un tio que es considerado "el mejor del mundo" lo debe de ser siempre, tanto con su club como con su selección y Messi es lo que es por los Xavis e Iniestas. Y punto.

Este año creeis que se lo merece Messi? No digo que se lo den a Ronaldo, aunque se lo merece, tanto como lo que ha hecho con su club o con su selección. 41 goles en liga y clasificar a su selección para la Eurocopa. Y lo pregunto totalmente en serio: ¿Messi lo merece?

Este año yo se lo daría a Xavi o Casillas.


Este año Messi ha ganado Liga y Champions, y Supercopa de España y Supercopa de Europa, y disputará Mundial de Clubes. CR una Copa del Rey y la Bota de Oro en reconocimiento de sus goles.

¿Messi lo merece?


SI




Salu2!
Eskudero 1999 está baneado por "clon de usuario baneado"
Falkiño, vuelvo a lo mismo. Messi puede que marque la diferencia con el Barcelona, que la marca, está claro pero, ¿porqué no la marca con su Selección? ¿Cómo es posible que en Argentina, después del partido contra Colombia saliese abucheado del campo y a más, a más, megacriticado por los periodistas chés y aficionados? algo no me cuadra.

Xavi lo merece no el doble que Messi, si no el triple.

Y por cierto...en ese caso deberían de meter a los 25 jugadores que forman la plantilla del Barça, puesto que todos han ganado lo mismo que Messi.
Eskudero 1999 escribió:Falkiño, vuelvo a lo mismo. Messi puede que marque la diferencia con el Barcelona, que la marca, está claro pero, ¿porqué no la marca con su Selección? ¿Cómo es posible que en Argentina, después del partido contra Colombia saliese abucheado del campo y a más, a más, megacriticado por los periodistas chés y aficionados? algo no me cuadra.

Xavi lo merece no el doble que Messi, si no el triple.

Y por cierto...en ese caso deberían de meter a los 25 jugadores que forman la plantilla del Barça, puesto que todos han ganado lo mismo que Messi.


Muy cierto pero es que esos 25 jugadores no contribuyen todos de igual manera. Es lo malo de un premio INDIVIDUAL en un deporte COLECTIVO; pero es lo que hay. Por esa regla igualmente la Bota de Oro se tuvo que dar a todo el Real Madrid por ayudar a Cristiano a ser el máximo goleador, ya que Cristiano solo no puede marcar nada, ni él ni ningún jugador. Lo que me lleva a lo siguiente:

Para brillar con tu selección no basta con ser el mejor del mundo: debes tener un equipo a tu alrededor. Si tú eres lo puto crack y tus compañeros unos mantas te comes un mojón, a no ser que pienses que el mejor del mundo debe hacer el gol de Maradona a Inglaterra todos los partidos y varias veces. Y Argentina tiene talento arriba (Kun, Higuaín y Di María principalmente) pero el resto, simplemente, no está a la altura ¿Has visto nuestra selección? tenemos de suplentes a Ces, a Silva, a Thiago... a jugadores que serían las estrellas indiscutibles en selecciones de otros países. Ganamos lo que ganamos gracias a que nuestra selección titular es lo más brutal que se ha visto en nuestro país en toda la puta vida de este deporte.

Messi ni siquiera juega en la misma posición con su selección que con su club aquí en España, y pese a todo alguna vez marca y se harta a darle pases a Higuaín y al Kun; les asiste muchísimo.



Salu2!
Eskudero 1999 escribió:Falkiño, vuelvo a lo mismo. Messi puede que marque la diferencia con el Barcelona, que la marca, está claro pero, ¿porqué no la marca con su Selección? ¿Cómo es posible que en Argentina, después del partido contra Colombia saliese abucheado del campo y a más, a más, megacriticado por los periodistas chés y aficionados? algo no me cuadra.

Xavi lo merece no el doble que Messi, si no el triple.

Y por cierto...en ese caso deberían de meter a los 25 jugadores que forman la plantilla del Barça, puesto que todos han ganado lo mismo que Messi.


Pues no entiendo porque lo criticaron porque metio un gol y dio el pase del segundo
redojohnoo está baneado por "troll futbolero"
Eskudero 1999 escribió:La realidad de todo es que Messi tiene engañado al Barcelonismo al cuadrado. Un tio que es considerado "el mejor del mundo" lo debe de ser siempre, tanto con su club como con su selección y Messi es lo que es por los Xavis e Iniestas. Y punto.

Este año creeis que se lo merece Messi? No digo que se lo den a Ronaldo, aunque se lo merece, tanto como lo que ha hecho con su club o con su selección. 41 goles en liga y clasificar a su selección para la Eurocopa. Y lo pregunto totalmente en serio: ¿Messi lo merece?

Este año yo se lo daría a Xavi o Casillas.

CR7 tuvo que jugar LA REPESCA con Portugal. Eso me parece un poco penoso. Ha clasificado su selección para la Eurocopa AMAAZZZINGGGGG!!!!!!!! Para tu información Messi jugó la copa america este verano y también tuvo que clasificarse para eso... mae mia vaya tonterias dices...
42633 respuestas