Hilo del Barcelonismo

nicofiro escribió:Alexis por Villa YA.


Y otro defensa más.
centipado escribió:
nicofiro escribió:Alexis por Villa YA.


Y otro defensa más.



Pique por keita ya
Joder... si incluso Valdés empieza a hacer el loco...

Y encima dice que no la ja tocado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Xavi [plas]
GOL coñe!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder que pase... mother of god!!
gol de xavi!!! que pase de messi [plas] [plas] [plas] [plas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Cacho pase de Messi. Aunque lo preocupante es que si eso lo llega a rematar Villa, hace el tiro al mono y lo falla.
¿pero no es messi quien es gracias xavI? golazo de Xavi a pase de LIONEL
Ahora a por el 4º! Que luego pasa lo que pasa :-|
Si cono si

La defensa del milan esta peor q la nuestra
Que partidazo y Ferrer ganando a Djokovic que grande.
josele69 escribió:Cacho pase de Messi. Aunque lo preocupante es que si eso lo llega a rematar Villa, hace el tiro al mono y lo falla.

eso es lo que da miedo de verdad.
En canal 9 ya: "2-3 guanya el madrid", a tope, mientras chillan goles del valencia.
al menos ahora ya estamos jugando con 11.
Menos mal se va villa

Este chico esta fatal una autenyica pena
Pues si, una pena lo de Villa. Se le ve sin confianza y renegando.
Tiene toda la pinta que esta es su última temporada.
defensivamente damos pena.

balones colgados a zlatan y el la baja a los que vienen de segunda linea...
Es que esta claro qu no se pueden fichas mas delanteros centro cuando jugamos sin uno
fichar un dc par ponerlo de extremo lo veo un poco idiota
Villa me recuerda al Raul de la ultima epoca en el Madrid.
Alexis rebanando balones es un crack!
Me gusta co'm o pelea cada.balon alexis
Bueno, 3 puntos, primeros de grupo.
Y bueno... defensa de chiste.
Victoria merecidisima, 3 puntos y a ocatvos como 1eros que es lo que se trataba.
Grande este Barça.
Alexis ya lo llevo yo diciendo mucho tiempo (tampoco hace falta ser Einstein xD), cuando se coja es el segundo mejor jugador de la delantera del Barça y un CRACK con todas las letras, yo lo espero para Madrid y le va a dar una marcha mas a este equipo.
elpeluson escribió:defensivamente damos pena.

balones colgados a zlatan y el la baja a los que vienen de segunda linea...

Y que vas a hacer con un tio que mide casi 2 metros y tiene esa robustez fisica? Ni siquiera Pique hubiera podido defender a ese tio en ese ambito. Otra cosa es que en defensa hayamos estado mal, como yo pienso que el Barça ha estado mal durante todo el partido. No hemos entrado en nuestra tonica casi en ningun momento, teniamos la pelota pero no hemos hecho nuestro juego habitual.

Aun asi le hecho un capote al equipo porque hemos ganado en San Siro y eso no es moco de pavo y mucho menos, teniendo en cuenta que no perdian en ese campo desde hacia poco mas de un año. Un merito! :)
vicodina escribió:
elpeluson escribió:defensivamente damos pena.

balones colgados a zlatan y el la baja a los que vienen de segunda linea...

Y que vas a hacer con un tio que mide casi 2 metros y tiene esa robustez fisica? Ni siquiera Pique hubiera podido defender a ese tio en ese ambito. Otra cosa es que en defensa hayamos estado mal, como yo pienso que el Barça ha estado mal durante todo el partido. No hemos entrado en nuestra tonica casi en ningun momento, teniamos la pelota pero no hemos hecho nuestro juego habitual.

Aun asi le hecho un capote al equipo porque hemos ganado en San Siro y eso no es moco de pavo y mucho menos, teniendo en cuenta que no perdian en ese campo desde hacia poco mas de un año. Un merito! :)


Pues precisamente sabiendo que zlatan es infranqueable en el juego aereo,que los jugadores de medio campo esten atentos a los balones que deje,siempre llegaban 3 tios de segunda linea solos y eso no puede ser que te lo hagan 5 o 6 veces.
O sea, a ver si lo entiendo...
Ganamos en el Meazza sin Iniesta, sin Piqué... y veo que casi todo son quejas.
Señores, han tenido ocasiones para sentenciar en la primera parte. En la defensa ha habido desajustes, como los hubo en Valencia, pero es que lo anormal sería que un equipo con Ibra, Robinho, Pato o Boateng no te creara ocasiones. Una cosa es que estéis acostumbrados al control total de Barça durante estos últimos años y otra ya tiraros de los pelos al ver que el rival también juega y que en el fútbol hay tantos factores, que no siempre puedes controlarlo todo.

¿Que os preocupa que el Madrid nos pueda ganar jugando así? Coño, nos han jodido, es que lo jodidamente anormal es todo lo que hemos estado viviendo (y seguimos viviendo) con este equipo. Creo que muchos no acabáis de valorar lo que estáis viendo.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
no puedes cubrir a los jugadores que se incorporan desde atras, por eso cuando llegan desde atras sorprenden tanto,para mi el problema que hoy se han levantado vaguetes con la ley del minimo esfuerzo 1 gol en propia puerta 1 penalty y messi que siempre hace algo guardiola sabia que el milan debia atacar por eso arriesgo con 3 def para poder atacar mejor y puso a keita para que saltase con ibra y meter musculo en el centro del campo otro partido mas ganado tocandose los huevos

PD. ami me sorprenden que todavia hay quien se queja de las guardioladas, cuando gracias a esas guardioladas hay varios titulos goleadas humillaciones ect ect
puedes tener rigor tactico defensivo,cosa de la cual hoy hemos escaseado.
Hoy se ha conseguido el primer puesto para poder descansar lo que queda y preparar bien el partido del Madrid, es un gran dia :)

Y si se gana en Madrid primera parte del año casi perfecta.

Para mi las lagunas han sido mas fallos individuales que colectivos, además que en el plano de ocasiones claras se ha sido superior que es lo que cuenta.
madre mia, q coñazo tener q escuchar toda la traduccion en diferido, se hara larga la rueda de prensa...
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo le quitaba al milan a t silva,pato,boateng y se los cambiaba por abidal,keita,villa no les gustan viejunos? va y a pinto tambien vereis lo que se ahorran en arbitros xD
Hereze escribió:si ganar les podemos ganar eso está claro, pero para eso tienen que pasar dos cosas:

1. Que sigamos jugando como hasta ahora, entonces si ganamos es porque se nos ha aparecido la Virgen.
2. Porque de aquí a que llegue el partido la cosa mejore y mucho.

No hombre, si realmente fuera verdad que estamos a años luz de ellos, que si nos enfrentaramos nos meterian la del pulpo, que si nos enfrentamos nos meten una goleada de escandalo, que si nos enfrentamos nos meten 5 facil, que si nos enfrentamos nos comen con patatas; no podria ser que luego fueramos a su casa y les ganaramos, entonces algo estaria muy muy mal en lo que algunos han venido diciendo. Pero vamos que esto ya lo sabes de todos los enfrentamientos anteriores.
Y no, no va a ser otro barça de aqui a dos semanas, va a ser el mismo. Y el mismo madrid que sufrio este finde mas que el barça hoy contra un rival menos potente que el del barça hoy.
central98 escribió:
Hereze escribió:si ganar les podemos ganar eso está claro, pero para eso tienen que pasar dos cosas:

1. Que sigamos jugando como hasta ahora, entonces si ganamos es porque se nos ha aparecido la Virgen.
2. Porque de aquí a que llegue el partido la cosa mejore y mucho.

No hombre, si realmente fuera verdad que estamos a años luz de ellos, que si nos enfrentaramos nos meterian la del pulpo, que si nos enfrentamos nos meten una goleada de escandalo, que si nos enfrentamos nos meten 5 facil, que si nos enfrentamos nos comen con patatas; no podria ser que luego fueramos a su casa y les ganaramos, entonces algo estaria muy muy mal en lo que algunos han venido diciendo. Pero vamos que esto ya lo sabes de todos los enfrentamientos anteriores.
Y no, no va a ser otro barça de aqui a dos semanas, va a ser el mismo. Y el mismo madrid que sufrio este finde mas que el barça hoy contra un rival menos potente que el del barça hoy.

¿en serio crees que tal y como estamos jugando ahora mismo podemos ir al Bernabeu y ganarles sólo con nuestro juego actual?
Yo no digo que no podamos ganarles, claro que podemos pero el Barça que se ha estado paseando por el Bernabeu estos últimos años estaba a un nivel bastante superior que el Barça actual.
La cuestión es ver si de aquí al día del partido este Barça es de nuevo la apisonadora que era por estas misma fechas el año pasado o sigue como hasta ahora, porque con el partido que hemos jugado hoy a la que el Madrid esté fino en atauqe nos meten 5.
central98 escribió:No hombre, si realmente fuera verdad que estamos a años luz de ellos, que si nos enfrentaramos nos meterian la del pulpo, que si nos enfrentamos nos meten una goleada de escandalo, que si nos enfrentamos nos meten 5 facil, que si nos enfrentamos nos comen con patatas; no podria ser que luego fueramos a su casa y les ganaramos, entonces algo estaria muy muy mal en lo que algunos han venido diciendo. Pero vamos que esto ya lo sabes de todos los enfrentamientos anteriores.
Y no, no va a ser otro barça de aqui a dos semanas, va a ser el mismo. Y el mismo madrid que sufrio este finde mas que el barça hoy contra un rival menos potente que el del barça hoy.


Es que el partido del valencia no es referencia de nada. A ellos les perdonaron un penalty, a nosotros nos tangaron dos, que parece que se nos olvida.

Hereze escribió:¿en serio crees que tal y como estamos jugando ahora mismo podemos ir al Bernabeu y ganarles sólo con nuestro juego actual?
Yo no digo que no podamos ganarles, claro que podemos pero el Barça que se ha estado paseando por el Bernabeu estos últimos años estaba a un nivel bastante superior que el Barça actual.


No es por nada, pero podría buscar tus comentarios de hace un año antes del primer duelo de la temporada y estabas diciendo lo mismo. Y el partido acabó con Piqué saludando a la grada.
BdM escribió:
Hereze escribió:¿en serio crees que tal y como estamos jugando ahora mismo podemos ir al Bernabeu y ganarles sólo con nuestro juego actual?
Yo no digo que no podamos ganarles, claro que podemos pero el Barça que se ha estado paseando por el Bernabeu estos últimos años estaba a un nivel bastante superior que el Barça actual.


No es por nada, pero podría buscar tus comentarios de hace un año antes del primer duelo de la temporada y estabas diciendo lo mismo. Y el partido acabó con Piqué saludando a la grada.

por eso remarco, si jugamso como lo estamos haciendo hasta ahora.
Otra cosa es que llegue ese partido y al Barça le de por recuperar su mejor forma que es lo que pasó la temporada pasada, entonces la cosa puede ser diferente.
Pero igualmente cuidado porque este Madrid es mejor que el del año pasado.
Eso eso, no tomeis el partido del Valencia como referencia y seguir ninguneando al Madrid, despues igual vienen las sorpresas [carcajad]

Lastima que Pep no piense como vosotros y si que vaya a tomar el partido de Valencia como referencia, ah, y ya de paso, que no ponga una defensa de tres.
flipe escribió:Eso eso, no tomeis el partido del Valencia como referencia y seguir ninguneando al Madrid, despues igual vienen las sorpresas [carcajad]

Lastima que Pep no piense como vosotros y si que vaya a tomar el partido de Valencia como referencia, ah, y ya de paso, que no ponga una defensa de tres.


Como el 5-0, el 2-6, las semifinales de champions o más recientemente la Supercopa? Si, igual vienen más sorpresas.
Hereze escribió:¿en serio crees que tal y como estamos jugando ahora mismo podemos ir al Bernabeu y ganarles sólo con nuestro juego actual?
Yo no digo que no podamos ganarles, claro que podemos pero el Barça que se ha estado paseando por el Bernabeu estos últimos años estaba a un nivel bastante superior que el Barça actual.
La cuestión es ver si de aquí al día del partido este Barça es de nuevo la apisonadora que era por estas misma fechas el año pasado o sigue como hasta ahora, porque con el partido que hemos jugado hoy a la que el Madrid esté fino en atauqe nos meten 5.

Yo claro que lo creo, al 50% como poco, algo menos solo porque juegan en casa. Y si te metes en webs de apuestas y echas un vistazo veras que es lo mismo que cree casi todo el mundo.
Y no, no te equivoques, tu te piensas que cuando salen partidos comodos y se golea es otro barça o algo asi, cuando es el mismo barça que le ha salido un partido comodo y no uno que se le ha atragantado o en el que han tenido un mal dia. Te piensas que todos los años estamos como el culo y aun asi ganamos casi todos los partidos y en los decisivos vamos sobrados por intervencion divina o algo, no se. Pero que si, que nos meten 5, como cada año. Algun año saldra un mal partido nos los meteran y aun diras "si ya lo dije yo!".




Los partidos del valencia claro que son diferentes, ya no solo por la trascendencia de las decisiones arbitrales, sino porque fue un partido bastante mas duro para el barça. Pero vamos que da igual era un ejemplo simple para con el de hoy, el madrid sufrio mas que nosotros hoy, y lo celebraron por todo lo alto, y el mismo cule habla de exhibicion del madrid, hoy el barça sufre algo en milan, menos, en un campo mas fuerte, en champions, y... el madrid nos mete 5. Es lo que hay.
JaguarSpen escribió:
flipe escribió:Eso eso, no tomeis el partido del Valencia como referencia y seguir ninguneando al Madrid, despues igual vienen las sorpresas [carcajad]

Lastima que Pep no piense como vosotros y si que vaya a tomar el partido de Valencia como referencia, ah, y ya de paso, que no ponga una defensa de tres.


Como el 5-0, el 2-6, las semifinales de champions o más recientemente la Supercopa? Si, igual vienen más sorpresas.


Si bueno, sigue pensando que vais a vivir de las rentas toda la vida, ya quisiera el Madrid haber tenido en esos partidos el nivel que tiene actualmente.

Que hay posibilidad de que nos demos el batacazo como en esos partidos? obviamente.

Que si los jugadores y Pep ningunearan al Madrid de la forma que lo hacen algunos el que se pegaria el batacazo seria el Barcelona? mas obvio todavia.

Por eso digo que lastima que Pep no tenga esa prepotencia y desprecio hacia el juego del Madrid.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
JaguarSpen escribió:Como el 5-0, el 2-6, las semifinales de champions o más recientemente la Supercopa? Si, igual vienen más sorpresas.


no voy a ensuciar el hilo con memeces, lo que tengas que decirme si quieres me lo dices por privado y sino no me digas nada (y esto va para todos los que quieran contestarme). solo te dire que, desde el 5-0, el barça no ha sido superior al madrid en ningun enfrentamiento posterior entre ambos
Yo no entiendo el pesimismo....de verdad no os gustó el partido de ayer? A mi me encantó, me pareció un partidazo y creo que tiene muchísimo mérito ganarle al Milán en su casa habiendo encajado dos goles.
Que el Madrid está mejor que nosotros? Desde luego que si, así lo indican los resultados pero vamos, os recuerdo cómo iba la liga hasta la manita del año pasado?

Ah, y a mi Villa, a pesar de que ayer es cierto que no jugó un buen partido, no me parece que esté tan mal. Si es en cuestión goleadora, creo que salvo Messi (obviamente) ninguno de los delanteros esté brillando, pero eso no quiere decir que estén jugando mal, simplemente que la tendencia es que los goles los marque Messi que para algo es la referencia del equipo.


PD: Deisler, no estoy de acuerdo, a mi en la ida de la champions si que me pareció superior el barça por mucho que se intente justificar todo en base a la expulsión de Pepe. En el resto si que estoy de acuerdo que fueron igualados.
flipe escribió:Eso eso, no tomeis el partido del Valencia como referencia y seguir ninguneando al Madrid, despues igual vienen las sorpresas [carcajad]

Lastima que Pep no piense como vosotros y si que vaya a tomar el partido de Valencia como referencia, ah, y ya de paso, que no ponga una defensa de tres.


Si los que estáis ninguneando al barça desde hace semanas sois vosotros [+risas] [+risas]

Yo tengo muy claro lo que se vio ese partido igual que tengo claro lo que se vio en el nuestro. Lo que pasa es que para algunos cenizos culés o madridistas más crecidos la diferencia entre nuestro 2-2 y vuestro 2-3 es un mundo de juego, presión, ambición y estado de un equipo varios peldaños por encima del otro, cuando la cosa no es así, y pitando cualquiera de los penalties no pitados la situación habría cambiado 180º. No os estoy ninguneando para nada, pero vamos, vosotros sí podéis seguir pensando que estáis muy por encima nuestro por ese partido.
1. Qué malo es Stark, tendríamos que haber ganado 2 - 5
2. Este año habrá algún partido en el que tengamos a todos los defensas en condiciones?
flipe escribió:
JaguarSpen escribió:
flipe escribió:Eso eso, no tomeis el partido del Valencia como referencia y seguir ninguneando al Madrid, despues igual vienen las sorpresas [carcajad]

Lastima que Pep no piense como vosotros y si que vaya a tomar el partido de Valencia como referencia, ah, y ya de paso, que no ponga una defensa de tres.


Como el 5-0, el 2-6, las semifinales de champions o más recientemente la Supercopa? Si, igual vienen más sorpresas.


Si bueno, sigue pensando que vais a vivir de las rentas toda la vida, ya quisiera el Madrid haber tenido en esos partidos el nivel que tiene actualmente.

Que hay posibilidad de que nos demos el batacazo como en esos partidos? obviamente.

Que si los jugadores y Pep ningunearan al Madrid de la forma que lo hacen algunos el que se pegaria el batacazo seria el Barcelona? mas obvio todavia.

Por eso digo que lastima que Pep no tenga esa prepotencia y desprecio hacia el juego del Madrid.


Aquí el único que vive de la renta es el seguidor del Madrid, que vive de cuando franco era corneta.
Y del nivel no quedábamos antes de los encuentro de la supercopa que venía el madrid intratable de la pretemporada con pleno y que venían mucho mejor fisicamente (esto es cierto) y paso lo que paso, aquí el único que ningunea es el seguidor merengue que por hacer pleno contra equipos inferiores (y valencia pidiendo la hora) piensa ya que ha ganado 4 champions seguidas...
PD: No habiamos quedado que Pep es un falso? Seguro que también ningunea al Madrid, es el mal encarnado [+risas]
42633 respuestas