Hereze escribió:¿en serio crees que tal y como estamos jugando ahora mismo podemos ir al Bernabeu y ganarles sólo con nuestro juego actual?
Yo no digo que no podamos ganarles, claro que podemos pero el Barça que se ha estado paseando por el Bernabeu estos últimos años estaba a un nivel bastante superior que el Barça actual.
La cuestión es ver si de aquí al día del partido este Barça es de nuevo la apisonadora que era por estas misma fechas el año pasado o sigue como hasta ahora, porque con el partido que hemos jugado hoy a la que el Madrid esté fino en atauqe nos meten 5.
Yo claro que lo creo, al 50% como poco, algo menos solo porque juegan en casa. Y si te metes en webs de apuestas y echas un vistazo veras que es lo mismo que cree casi todo el mundo.
Y no, no te equivoques, tu te piensas que cuando salen partidos comodos y se golea es otro barça o algo asi, cuando es el mismo barça que le ha salido un partido comodo y no uno que se le ha atragantado o en el que han tenido un mal dia. Te piensas que todos los años estamos como el culo y aun asi ganamos casi todos los partidos y en los decisivos vamos sobrados por intervencion divina o algo, no se. Pero que si, que nos meten 5, como cada año. Algun año saldra un mal partido nos los meteran y aun diras "si ya lo dije yo!".
Los partidos del valencia claro que son diferentes, ya no solo por la trascendencia de las decisiones arbitrales, sino porque fue un partido bastante mas duro para el barça. Pero vamos que da igual era un ejemplo simple para con el de hoy, el madrid sufrio mas que nosotros hoy, y lo celebraron por todo lo alto, y el mismo cule habla de exhibicion del madrid, hoy el barça sufre algo en milan, menos, en un campo mas fuerte, en champions, y... el madrid nos mete 5. Es lo que hay.