Hilo del Barcelonismo

Que pesaditos q estáis con el Llou. Yo lo único que se es que con todo lo que ha hecho, si fuese entrenador de otro equipo en vez del Madrid, lo habrían echado del país hace tiempo.

Saludos
marx666 escribió:
AbeLiyO escribió:Yo lo que veo es que hemos llegado a un extremo que nos fijamos en todo, en si uno tose mas que el otro solo para criticar y llevar la rivalidad a un extremo peligroso como en su dia dijo Guardiola.


Pues si parece que los medios han conseguido que nos fijemos mas en lo que pasa fuera del campo que dentro, con lo bonito que está dentro y la de cosas sorprendentes que están pasando, leñe que prácticamente tenemos ambos nuestros mejores equipos de la historia [babas]


Que esperas de la prensa? La prensa si no vende los culebrones estos no compra el periodico nadie, tontos los que compran periodicos deportivos.

Hoy en dia tenemso internet, podemos visionar casi cualquier evento deportivo, tenemos para mirar los resultados de los partidos mil sitios gratuitos. Por eso mismo meten zizaña con estas tonterias.

Yo no vi ningun mal gesto en Mou, fue una celebracion ridicula, pero los valencianos no tiene por que mosquearse por nada.
ManelNight escribió:Que pesaditos q estáis con el Llou. Yo lo único que se es que con todo lo que ha hecho, si fuese entrenador de otro equipo en vez del Madrid, lo habrían echado del país hace tiempo.

Saludos


De hecho hay que lincharlo en la plaza publica.Si mou llega a ser de cualquier otro equipo y no llega a eliminar a vuestra santidad de semifinales de champions hasta os caeria bien y todo,hay que ver lo hipocrita que es la gente.
miguelixu escribió:
ManelNight escribió:Que pesaditos q estáis con el Llou. Yo lo único que se es que con todo lo que ha hecho, si fuese entrenador de otro equipo en vez del Madrid, lo habrían echado del país hace tiempo.

Saludos


De hecho hay que lincharlo en la plaza publica.Si mou llega a ser de cualquier otro equipo y no llega a eliminar a vuestra santidad de semifinales de champions hasta os caeria bien y todo,hay que ver lo hipocrita que es la gente.


De que semifinal hablas??? En mi memoria esta la del año pasado en la que el Madrid y Mou hicieron el ridículo dentro y fuera del campo y q el Barça acabo siendo campeón,jajja. Ya ves como me afecta.


Saludos
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
que le pasa a Tito, que operacion le han hecho¿
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
stargate escribió:
-OlYmPuS- escribió:Claro que si, claro que si...


Tambien puedes decir si a todo,si te gusta mas lol

O dar las razones por las que crees que no.


Las razones me las guardo para alguien que las comprende. Siempre desde la humildad, claro.
Joder macho, parece mentira que hoy el Barça tenga un partido tan importante. Nadie habla de él [qmparto]
El partido lo dan en abierto las autonómicas?
Eskudero 1999 está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:
stargate escribió:
-OlYmPuS- escribió:Claro que si, claro que si...


Tambien puedes decir si a todo,si te gusta mas lol

O dar las razones por las que crees que no.


Las razones me las guardo para alguien que las comprende. Siempre desde la humildad, claro.


Ajám... [+risas]
En que canal dan el partido? A ver si puedo pillarlo desde fuera de espania...
MonkeyPS2 escribió:Lo dan por TV3.


Asi pues lo dan en abierto? joder me habia dicho un colega que lo daban de pago, habiamos quedado en un bar para verlo por eso, no se entera (y yo no me informo antes [+risas] ).
Imagen
Preveo partido muy complicado, esperemos que la labor que tenía Tito en el equipo no se note en falta esta noche.
¿Cuantas patadas voladoras dara Ibra esta noche?

Estoy casi seguro que el ido este la acabara liando.
manolillolo+ escribió:¿Cuantas patadas voladoras dara Ibra esta noche?

Estoy casi seguro que el ido este la acabara liando.

Espero que no muchas.. si no, mal vamos. Tendremos que ir con especial cuidado con el juego aereo si no nos van a joder otra vez...

Por cierto vaya putada que hagan el Ferrer vs Djokovic a la misma hora [buuuaaaa] [buuuaaaa]
defensa de 3. Cuidadin con las guardioladas... [mad]
AbeLiyO escribió:Por cierto vaya putada que hagan el Ferrer vs Djokovic a la misma hora [buuuaaaa] [buuuaaaa]


+1000 Miraré los dos partidos en dos tvs pero ver las dos cosas a la vez..
parh escribió:defensa de 3. Cuidadin con las guardioladas... [mad]

y Piqué en el banquillo.
Hereze escribió:
parh escribió:defensa de 3. Cuidadin con las guardioladas... [mad]

y Piqué en el banquillo.

Em...Va a salir Keita asi que en teoria no se va a notar tanto una posible defensa de 3 en caso de que Abidal suba mucho.

Guardiola veo que ha hecho bien, ha reforzado el centro del campo con Keita para tocar los cojones si recuperan bola y estorbar los posibles contraataques.
http://www.canalsur.es/

Para ver el partido a los que no pueden ver la tele.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
me encantan las guardioladas hoy toca vendetta pique se queda fuera pss da igual mascherano cumple bastante
Alguien me explica lo de pique?
Bueno, esta vez sigo el partido con ustedes, aunque lo estoy viendo en euskera XD
charlesdegaule escribió:Bueno, esta vez sigo el partido con ustedes, aunque lo estoy viendo en euskera XD

Esa etb rulaz


Joder estan jugando andando, un poco mas de velocidad
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
stargate escribió:
charlesdegaule escribió:Bueno, esta vez sigo el partido con ustedes, aunque lo estoy viendo en euskera XD

Esa etb rulaz


Joder estan jugando andando, un poco mas de velocidad


la dan todas las autonomicas
weimi escribió:
stargate escribió:
charlesdegaule escribió:Bueno, esta vez sigo el partido con ustedes, aunque lo estoy viendo en euskera XD

Esa etb rulaz


Joder estan jugando andando, un poco mas de velocidad


la dan todas las autonomicas


Vivo en Francia.

Por cierto, el primero!!
Que bueno es Thiago ......
Que bueno es Ibra tambien, lastima esa personalidad...
Aiiaiai mi Ibra....por una parte me alegro :D
Joder!! Pero donde coño tenemos la defensa??? uff
Ya nos la han liado defensa de tres y tal
nuestra defensa hace aguas contra los equipos con poder ofensivo por encima de la media. Llegan hasta la ultima linea con una facilidad pasmosa.

asi no vamos a ganar nada, señores
Ibracadabra!. Me esta gustando el partido, parece de ida y vuelta.
En el chut de Cesc... cuando la despeja el portero, le pega en el brazo a un defensa??? Es que no han puesto ni una repetición...
la defensa es de chiste, y Piqué en el banquillo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el guardiola siempre intentando inventar cosas..
Típico partido en el que las defensas no existen.
Hereze escribió:la defensa es de chiste, y Piqué en el banquillo.

Eso si el partido esta.entretenido

Pero jugar contra un grande fuera con defensa de tres es ponerselo muy muy facil
Por cierto, hoy estamos jugando más estilo "Madrid" que estilo Barça [+risas]
Jajajajaja y se la saca a Nesta?????
Vamos hombre...
1Saludo
Vaya robo por favor.....
Madre mía.Le ha entrado la ceguera momentánea y vamos a sacársela a otro para no tener que expulsar a uno en la primera parte no?
1Saludo
Que coj... ha pasado? Y esa amarilla?
Venga, vaya fallo de los arbitros, hace penalti aquilani y le sacan amarilla a nesta? WTF.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
bueno,encima q no a sido penalti, hubiese sido injusto..

no me extrañaria que la sacara a Nesta, para no expulsar al otro.. por q el arbitro del fondo no lo ve?.
Messi el puto amo XD
Una pena la amarilla, un poco rigurosa la verdad...
Dala al centro villa joer

Por cierro nuestra defensa d pena pero la del milan XD
42633 respuestas