Hilo del Barcelonismo

llamar reiteradamente "PAYASO" a un jugador contrario entra dentro del SEÑORIO???
david_killer85 escribió:llamar reiteradamente "PAYASO" a un jugador contrario entra dentro del SEÑORIO???

A qué te refieres? No va con segundas, es que no caigo.
yo ayer me puse el futboleros ese de marcatv y la verdad es q no sabia si quedarme de piedra o directamente mearme de la risa.
los merengones , cosa q me extraño de entrada, decian q la jugada era dudosa y q viendo todas las tomas puede q la tocara tb con el brazo. hasta aki bien, pero luego salieron con el argumento de q el arbitro tiene q decidir en una decima de segundo y la sensacion de la jugada en directo es q le da en pecho.
digo yo, entonces ¿¿¿¿para q lloraron tanto y sacaron todos los frames habidos y por haber en la famosa jugada de Pepe en la q la sensacion en directo es q fue a cazarlo como un criminal????
IcemanSF escribió:
david_killer85 escribió:llamar reiteradamente "PAYASO" a un jugador contrario entra dentro del SEÑORIO???

A qué te refieres? No va con segundas, es que no caigo.


no has visto en los videos cuando Jordi Alba cae al suelo en la banda por la falta que le hizo Özil, y va Mohurino como un esquizofrennico al lado de Jordi Alba y le dice reiteradamente "PAYASO,PAYASO,PAYASO,PAYASO,PAYASO... todo esto Jordi Alba en el suelo, y este le dijo CALLATE LA BOCA,pero el señor Mohurino no se callaba y seguía, por eso digo que si esto es SEÑORIO?? os imaginais que esto lo dice Guardiola? lo que más me asombra es que eso no salga en ningún lado... si eso lo dice Guardiola dirían que ya se quitó la careta, etc etc etc..
El video ha salido hoy en deportes cuatro.
A San Siro sin Iniesta, otra lesión muscular mas, debemos de llevar ya mas lesiones que en toda la temporada pasada.
david_killer85 escribió:
IcemanSF escribió:
david_killer85 escribió:llamar reiteradamente "PAYASO" a un jugador contrario entra dentro del SEÑORIO???

A qué te refieres? No va con segundas, es que no caigo.


no has visto en los videos cuando Jordi Alba cae al suelo en la banda por la falta que le hizo Özil, y va Mohurino como un esquizofrennico al lado de Jordi Alba y le dice reiteradamente "PAYASO,PAYASO,PAYASO,PAYASO,PAYASO... todo esto Jordi Alba en el suelo, y este le dijo CALLATE LA BOCA,pero el señor Mohurino no se callaba y seguía, por eso digo que si esto es SEÑORIO?? os imaginais que esto lo dice Guardiola? lo que más me asombra es que eso no salga en ningún lado... si eso lo dice Guardiola dirían que ya se quitó la careta, etc etc etc..
El video ha salido hoy en deportes cuatro.


Pues tu mismo te respondes. Señorio no hay por ninguna parte. Es aceptable hasta cierto punto que los jugadores en caliente se suelten 4 tacos y esto es algo que todos los que hemos hecho deporte (sobretodo por equipos) lo podemos entender. Pero que un entrenador entre al trapo? No lo he visto en mi vida salvo Mourinho y sinceramente nisiquiera me lo tomo en serio porque forma parte de su papel. Distraer al contrario es una de las tareas a hacer de Mourinho en partidos como contra el Valencia, contra equipos que les meta 5 o 6 goles dudo mucho que lo haga.
david_killer85 escribió:
no has visto en los videos cuando Jordi Alba cae al suelo en la banda por la falta que le hizo Özil, y va Mohurino como un esquizofrennico al lado de Jordi Alba y le dice reiteradamente "PAYASO,PAYASO,PAYASO,PAYASO,PAYASO... todo esto Jordi Alba en el suelo, y este le dijo CALLATE LA BOCA,pero el señor Mohurino no se callaba y seguía, por eso digo que si esto es SEÑORIO?? os imaginais que esto lo dice Guardiola? lo que más me asombra es que eso no salga en ningún lado... si eso lo dice Guardiola dirían que ya se quitó la careta, etc etc etc..
El video ha salido hoy en deportes cuatro.


No se si sera verdad o mentira lo que dices y si otros entrenadores lo hacen. Yo actitudes como esas, de entrenadores increpando al jugador rival que este en el campo no dudaba en sacar una roja.
No se de que se quejaron tanto los madridistas de la manita de Piqué, si deberían estar felices. Les hemos metido manitas a muchos equipos, incluso al Espanyol y nadie lo ha hecho, pero contra ellos sí, no se a qué vino tanta rabia.

Para quien no lo entienda, que vea las declaraciones de Mou.
chinche2002 escribió:yo ayer me puse el futboleros ese de marcatv y la verdad es q no sabia si quedarme de piedra o directamente mearme de la risa.
los merengones , cosa q me extraño de entrada, decian q la jugada era dudosa y q viendo todas las tomas puede q la tocara tb con el brazo. hasta aki bien, pero luego salieron con el argumento de q el arbitro tiene q decidir en una decima de segundo y la sensacion de la jugada en directo es q le da en pecho.
digo yo, entonces ¿¿¿¿para q lloraron tanto y sacaron todos los frames habidos y por haber en la famosa jugada de Pepe en la q la sensacion en directo es q fue a cazarlo como un criminal????

Misterios de la vida. Es lo que decia, que en un caso enseguida aplican la logica y la argumentacion y esta claro que lo controlan y creen asi, pero cuando pasa alreves, ay, todo eso ya se ha olvidado, y pasamos al dia a dia del madridismo desde hace "5" años.



Y el tema llou, para que decir mas, son barbaridades que en cualquier otro se echaria todo el mundo las manos a la cabeza, y en este ya simplemente se toma como algo normal. Señorio debe ser tambien porque si lo era todo lo de antes, esto solo esta en la linea y para nada la mas alta. Luego esta el tema de que diran los madridistas sobre ambas cosas, seran coherentes con criticas anteriores?, lo aplaudiran como cualquier cosa que se le ocurra hacer? Yo ya tengo mi apuesta XD
central98 escribió:Y el tema llou, para que decir mas, son barbaridades que en cualquier otro se echaria todo el mundo las manos a la cabeza, y en este ya simplemente se toma como algo normal. Señorio debe ser tambien porque si lo era todo lo de antes, esto solo esta en la linea y para nada la mas alta. Luego esta el tema de que diran los madridistas sobre ambas cosas, seran coherentes con criticas anteriores?, lo aplaudiran como cualquier cosa que se le ocurra hacer? Yo ya tengo mi apuesta XD

¿A qué te refieres con las "barbaridades"? Si es a lo de la celebración, no sé qué problema hay en que el entrendor celebre los goles como hacen todos los entrenadores. Aunque entiendo que como lleva un tiempo bastante tranquilo haya que buscar cualquier cosa por absurda que sea...
IcemanSF escribió:
central98 escribió:Y el tema llou, para que decir mas, son barbaridades que en cualquier otro se echaria todo el mundo las manos a la cabeza, y en este ya simplemente se toma como algo normal. Señorio debe ser tambien porque si lo era todo lo de antes, esto solo esta en la linea y para nada la mas alta. Luego esta el tema de que diran los madridistas sobre ambas cosas, seran coherentes con criticas anteriores?, lo aplaudiran como cualquier cosa que se le ocurra hacer? Yo ya tengo mi apuesta XD

¿A qué te refieres con las "barbaridades"? Si es a lo de la celebración, no sé qué problema hay en que el entrendor celebre los goles como hacen todos los entrenadores. Aunque entiendo que como lleva un tiempo bastante tranquilo haya que buscar cualquier cosa por absurda que sea...

No, si puede celebrarlos tanto como quiera. El problema aqui no es el como sino el quien y conociendo a Mourinho se sabe que quiere ser centro de atencion en cada accion de esta indole que hace. Este tipo de celebraciones (aun me acuerdo de la que hizo en el Camp Nou cuando nos elimino en las semis saludando a su publico en medio del campo, una provocacion se vea como se vea), el encararse con los jugadores del equipo contrario, con la graderia, las ruedas de prensa, etc...Estan fuera de lugar y sobran en el deporte. Y me cubro tambien las espaldas diciendo que en nuestro equipo sobran las actitudes cuentistas de algunos jugadores, porque reconozco que es para darles de ostias.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cristiano Ronaldo nos enseña su Ferrari 599 GTO

Cristiano Ronaldo ha sido pillado infranganti a bordo de su última adquisición, un precioso Ferrari 599 GTO de color negro

Imagen

Como todos sabemos y como en ciertas declaraciones el mismo nos dejó bien claro, Cristiano Ronaldo es uno de esos jóvenes que por el mero hecho de jugar más o menos bien al futbol puede permitirse no solo estrellar un Ferrari 599 GTB Fiorano en un túnel inglés en su último año en Manchester sino comprar otro exactamente igual con el que se paseó una vez puso los pies en Madrid.

Después de todo él mismo se ha declarado como un incondicional de los deportivos de altas prestaciones. Debido a esto no es de extrañar que a su colección privada compuesta por vehículos de la talla del Mercedes SLS AMG blanco con el que suele dejarse ver por las calles madrileñas o un nuevo Audi R8 V10 descapotable recién cedido por Audi que haya subido un escalón y se haya hecho con un impresionante Ferrari 599 GTO

Precisamente ha sido con su nueva adquisición, curiosamente matriculado en España, con el que se ha dejado ver por la capital portuguesa hace unos días, un impresionante superdeportivo que seguro lo contentará durante una buena temporada, antes de que se encapriche por otro vehículo y sin miedo a nada lo compre, valga lo que valga.

Como recordatorio mencionar que el vehículo que ves bajo estas líneas monta un enorme V12 capaz de desarrollar 670 caballos a 8.250 rpm y 620 Nm de par máximo a 6.500 rpm, suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en 3.35 segundo o alcanzar una velocidad máxima de 335 km/h.

http://www.youtube.com/watch?v=oM3dTegukC0&feature=player_embedded

http://www.highmotor.com/cristiano-ronaldo-nos-ensena-ferrari-599-gto.html
vicodina escribió:
IcemanSF escribió:
central98 escribió:Y el tema llou, para que decir mas, son barbaridades que en cualquier otro se echaria todo el mundo las manos a la cabeza, y en este ya simplemente se toma como algo normal. Señorio debe ser tambien porque si lo era todo lo de antes, esto solo esta en la linea y para nada la mas alta. Luego esta el tema de que diran los madridistas sobre ambas cosas, seran coherentes con criticas anteriores?, lo aplaudiran como cualquier cosa que se le ocurra hacer? Yo ya tengo mi apuesta XD

¿A qué te refieres con las "barbaridades"? Si es a lo de la celebración, no sé qué problema hay en que el entrendor celebre los goles como hacen todos los entrenadores. Aunque entiendo que como lleva un tiempo bastante tranquilo haya que buscar cualquier cosa por absurda que sea...

No, si puede celebrarlos tanto como quiera. El problema aqui no es el como sino el quien y conociendo a Mourinho se sabe que quiere ser centro de atencion en cada accion de esta indole que hace. Este tipo de celebraciones (aun me acuerdo de la que hizo en el Camp Nou cuando nos elimino en las semis saludando a su publico en medio del campo, una provocacion se vea como se vea), el encararse con los jugadores del equipo contrario, con la graderia, las ruedas de prensa, etc...Estan fuera de lugar y sobran en el deporte. Y me cubro tambien las espaldas diciendo que en nuestro equipo sobran las actitudes cuentistas de algunos jugadores, porque reconozco que es para darles de ostias.


La celebración es patética pero bueno, nada extremadamente desmesurado dentro de lo que cabe tratándose de este personaje. Creo que lo criticable (y de lo que habla central) es todo el rollo de llamar payaso a Jordi Alba.
vicodina escribió:
IcemanSF escribió:
central98 escribió:Y el tema llou, para que decir mas, son barbaridades que en cualquier otro se echaria todo el mundo las manos a la cabeza, y en este ya simplemente se toma como algo normal. Señorio debe ser tambien porque si lo era todo lo de antes, esto solo esta en la linea y para nada la mas alta. Luego esta el tema de que diran los madridistas sobre ambas cosas, seran coherentes con criticas anteriores?, lo aplaudiran como cualquier cosa que se le ocurra hacer? Yo ya tengo mi apuesta XD

¿A qué te refieres con las "barbaridades"? Si es a lo de la celebración, no sé qué problema hay en que el entrendor celebre los goles como hacen todos los entrenadores. Aunque entiendo que como lleva un tiempo bastante tranquilo haya que buscar cualquier cosa por absurda que sea...

No, si puede celebrarlos tanto como quiera. El problema aqui no es el como sino el quien y conociendo a Mourinho se sabe que quiere ser centro de atencion en cada accion de esta indole que hace. Este tipo de celebraciones (aun me acuerdo de la que hizo en el Camp Nou cuando nos elimino en las semis saludando a su publico en medio del campo, una provocacion se vea como se vea), el encararse con los jugadores del equipo contrario, con la graderia, las ruedas de prensa, etc...Estan fuera de lugar y sobran en el deporte. Y me cubro tambien las espaldas diciendo que en nuestro equipo sobran las actitudes cuentistas de algunos jugadores, porque reconozco que es para darles de ostias.


No estaría mal recordar la celebración del gol de Iniesta al Chelsea por parte de Guardiola. Que se recorrió la banda de Stamford Brigde.
seaman escribió:No estaría mal recordar la celebración del gol de Iniesta al Chelsea por parte de Guardiola. Que se recorrió la banda de Stamford Brigde.


¿Me vas a comparar 3 puntos en un partido de Liga de la primera vuelta con el pase a la final de la Champions?
El que no reaccionara de alguna forma con el gol de iniesta no es humano [+risas]
Celebrar goles NO está mal. Es lo más normal del mundo. Otra cosa es el cómo, de hecho yo no vi nada malo en la celebración de Mourinho. La única celebración de Mou que he visto mal es la de ir a burlarse al banquillo del Villarreal.



Salu2!
Yo tampoco la vi rara, pero es como una persona que sabes que es cleptómana y la ves en tu casa meterse las manos en los bolsillos, pues es humano pensar mal.
Ni lo de ponerse a llamar payaso a otro jugador en el campo repetidas veces, ni ese tipo de celebracion en campo ajeno a mitad de un partido de liga de la primera vuelta y decir luego que mestalla deberia estar agradecida de que las haga, que son las dos cosas que se habian nombrado, son normales, especialmente la primera. Y como tal cual dije, si lo hace cualquier otro no se trata con la normalidad que se asume ya lo de este, sino que se tratarian como cosas bastante especiales, por ejemplo hechas por guardiola, la primera se montaria la de cristo, y la segunda seria faltada por estos que te dicen que es normal hasta la saciedad. Ya lo mas gracioso es que viene de gente que critica que uno salude a su aficion en su campo. Pero vamos que igual son cosas que no suceden y tenemos que inventarnos.

Lo de la comparacion con la celebracion de guardiola del pase a la final de champions en el descuento de la vuelta de la semifinal, sin decir luego que los ingleses deberian estar agradecidos de haberle visto, mejor hacemos como que no lo hemos leido.
Eskudero 1999 está baneado por "clon de usuario baneado"
Falkiño escribió:Celebrar goles NO está mal. Es lo más normal del mundo. Otra cosa es el cómo, de hecho yo no vi nada malo en la celebración de Mourinho. La única celebración de Mou que he visto mal es la de ir a burlarse al banquillo del Villarreal.



Salu2!


La celebración con Callejón yo tampoco la veo ni de falta de respeto ni de burla hacia el Valencia. El entrenador forma parte del equipo, de la plantilla y el que también tiene el corazón a mil durante el partido y más si son como los del Sabado. Se subió a la espalda de Callejón como una reacción impulsiva de la tensión acumulada y la alegría del gol, nada más. Quién no quiera ver eso, que se lo haga mirar en todo caso.

Y lo del Villarreal tampoco lo veo nada malo, se fue a dirijir a su hijo en la grada, levantó el puño y lo señaló, no hay nada de malo. De hecho, en los videos que hay de frente a su cara se ve como en ningún momento está mirando al banquillo de los del Villarreal ni les está diciendo nada.

Lo que pasa que por ser Mourinho no puede celebrar nada, no puede decir nada y decir misa a todo lo que pase. Pues no.
david_killer85 escribió:
IcemanSF escribió:
david_killer85 escribió:llamar reiteradamente "PAYASO" a un jugador contrario entra dentro del SEÑORIO???

A qué te refieres? No va con segundas, es que no caigo.


no has visto en los videos cuando Jordi Alba cae al suelo en la banda por la falta que le hizo Özil, y va Mohurino como un esquizofrennico al lado de Jordi Alba y le dice reiteradamente "PAYASO,PAYASO,PAYASO,PAYASO,PAYASO... todo esto Jordi Alba en el suelo, y este le dijo CALLATE LA BOCA,pero el señor Mohurino no se callaba y seguía, por eso digo que si esto es SEÑORIO?? os imaginais que esto lo dice Guardiola? lo que más me asombra es que eso no salga en ningún lado... si eso lo dice Guardiola dirían que ya se quitó la careta, etc etc etc..
El video ha salido hoy en deportes cuatro.


http://www.youtube.com/watch?v=ZT9ANfsG ... ture=feedu
Eskudero 1999 está baneado por "clon de usuario baneado"
AMEN a ese video...

Ya estamos hartos de que se manipule todo de nuestro equipo para ensuciar nuestro nombre, a nuestros entrenadores o nuestros jugadores, ya está bien... ¿Es la moda ahora para caer en gracia tienes que meter mierda al Madrid?

En fin, es lamentable... muy lamentable.

PD: Me guardo el video para darles un owned a los coleguillas cules
abarth escribió:
seaman escribió:No estaría mal recordar la celebración del gol de Iniesta al Chelsea por parte de Guardiola. Que se recorrió la banda de Stamford Brigde.


¿Me vas a comparar 3 puntos en un partido de Liga de la primera vuelta con el pase a la final de la Champions?



Si lo hace y se queda tan ancho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Distintas realidades
Evidork escribió:
david_killer85 escribió:

no has visto en los videos cuando Jordi Alba cae al suelo en la banda por la falta que le hizo Özil, y va Mohurino como un esquizofrennico al lado de Jordi Alba y le dice reiteradamente "PAYASO,PAYASO,PAYASO,PAYASO,PAYASO... todo esto Jordi Alba en el suelo, y este le dijo CALLATE LA BOCA,pero el señor Mohurino no se callaba y seguía, por eso digo que si esto es SEÑORIO?? os imaginais que esto lo dice Guardiola? lo que más me asombra es que eso no salga en ningún lado... si eso lo dice Guardiola dirían que ya se quitó la careta, etc etc etc..
El video ha salido hoy en deportes cuatro.


http://www.youtube.com/watch?v=ZT9ANfsG ... ture=feedu


Esto es lo q pasa cuando intentas desviar la realidad o no te informas al 100% que te llevas un owned.

Y Guardiola cuando le hizo lo que le hizo a CR? Si lo hace Mou se lia la de dios.

Dejemos de lado las chorradas estas, que no llegan a ningun lado.
seaman escribió:No estaría mal recordar la celebración del gol de Iniesta al Chelsea por parte de Guardiola. Que se recorrió la banda de Stamford Brigde.


Como ya he dicho a mi lo de mou no me ha parecido nada del otro mundo pero vamos, es que una cosa no tiene nada que ver con la otra, ni por asomo.

mjmbcn escribió:
Evidork escribió:
david_killer85 escribió:

no has visto en los videos cuando Jordi Alba cae al suelo en la banda por la falta que le hizo Özil, y va Mohurino como un esquizofrennico al lado de Jordi Alba y le dice reiteradamente "PAYASO,PAYASO,PAYASO,PAYASO,PAYASO... todo esto Jordi Alba en el suelo, y este le dijo CALLATE LA BOCA,pero el señor Mohurino no se callaba y seguía, por eso digo que si esto es SEÑORIO?? os imaginais que esto lo dice Guardiola? lo que más me asombra es que eso no salga en ningún lado... si eso lo dice Guardiola dirían que ya se quitó la careta, etc etc etc..
El video ha salido hoy en deportes cuatro.


http://www.youtube.com/watch?v=ZT9ANfsG ... ture=feedu


Esto es lo q pasa cuando intentas desviar la realidad o no te informas al 100% que te llevas un owned.

Y Guardiola cuando le hizo lo que le hizo a CR? Si lo hace Mou se lia la de dios.

Dejemos de lado las chorradas estas, que no llegan a ningun lado.


NO he oído lo de este video, pero vamos, por lo que leo en la descripción...eso no es un tema de la COPE?
Si, pero aparte, contesta a david_killer85 que decía que MOu insultaba a J.Alba, lo cual es cierto, pero que éste insulta también a Mou. (Payaso y subnormal)Que el "cariño" es mútuo.
mjmbcn escribió:
Evidork escribió:
david_killer85 escribió:

no has visto en los videos cuando Jordi Alba cae al suelo en la banda por la falta que le hizo Özil, y va Mohurino como un esquizofrennico al lado de Jordi Alba y le dice reiteradamente "PAYASO,PAYASO,PAYASO,PAYASO,PAYASO... todo esto Jordi Alba en el suelo, y este le dijo CALLATE LA BOCA,pero el señor Mohurino no se callaba y seguía, por eso digo que si esto es SEÑORIO?? os imaginais que esto lo dice Guardiola? lo que más me asombra es que eso no salga en ningún lado... si eso lo dice Guardiola dirían que ya se quitó la careta, etc etc etc..
El video ha salido hoy en deportes cuatro.


http://www.youtube.com/watch?v=ZT9ANfsG ... ture=feedu


Esto es lo q pasa cuando intentas desviar la realidad o no te informas al 100% que te llevas un owned.

Y Guardiola cuando le hizo lo que le hizo a CR? Si lo hace Mou se lia la de dios.

Dejemos de lado las chorradas estas, que no llegan a ningun lado.


Y la gracia del vídeo, ¿cual es? ¿Que le llama subnormal?
mjmbcn escribió:
Evidork escribió:
david_killer85 escribió:

no has visto en los videos cuando Jordi Alba cae al suelo en la banda por la falta que le hizo Özil, y va Mohurino como un esquizofrennico al lado de Jordi Alba y le dice reiteradamente "PAYASO,PAYASO,PAYASO,PAYASO,PAYASO... todo esto Jordi Alba en el suelo, y este le dijo CALLATE LA BOCA,pero el señor Mohurino no se callaba y seguía, por eso digo que si esto es SEÑORIO?? os imaginais que esto lo dice Guardiola? lo que más me asombra es que eso no salga en ningún lado... si eso lo dice Guardiola dirían que ya se quitó la careta, etc etc etc..
El video ha salido hoy en deportes cuatro.


http://www.youtube.com/watch?v=ZT9ANfsG ... ture=feedu


Esto es lo q pasa cuando intentas desviar la realidad o no te informas al 100% que te llevas un owned.

Y Guardiola cuando le hizo lo que le hizo a CR? Si lo hace Mou se lia la de dios.

Dejemos de lado las chorradas estas, que no llegan a ningun lado.


Que le hizo aparte de recibir un empujón del portugués? Porque esto hace unas jornadas lo hizo bielsa cone el valencia y el rival recogió la pelota tranquilamente y le dio una palmadita amistosa, todos sabemos como se las gasta el niño rico.
Hidekibcn escribió:
Que le hizo aparte de recibir un empujón del portugués? Porque esto hace unas jornadas lo hizo bielsa cone el valencia y el rival recogió la pelota tranquilamente y le dio una palmadita amistosa, todos sabemos como se las gasta el niño rico.


La culpa la tiene "el niño rico", algunos comentarios rayan el fanatismo.

No es lo mismo jugar un derby que contra el Bilbao, y no es lo mismo que se lo haga Bielsa que Pep en casa y ante CR y ganando 2-0.

Y lo del empujon le esta muy bien, por faltar el respeto a un rival. Me gustaria que hubiera sido al reves Mou-Messi a ver si piensas igual.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo solo se que jordi alba ha echo un guiño al barça llamando subnormal a mourinho xD
mjmbcn escribió:
Hidekibcn escribió:
Que le hizo aparte de recibir un empujón del portugués? Porque esto hace unas jornadas lo hizo bielsa cone el valencia y el rival recogió la pelota tranquilamente y le dio una palmadita amistosa, todos sabemos como se las gasta el niño rico.


La culpa la tiene "el niño rico", algunos comentarios rayan el fanatismo.

No es lo mismo jugar un derby que contra el Bilbao, y no es lo mismo que se lo haga Bielsa que Pep en casa y ante CR y ganando 2-0.

Y lo del empujon le esta muy bien, por faltar el respeto a un rival. Me gustaria que hubiera sido al reves Mou-Messi a ver si piensas igual.


Claro claro, le está muy bien el empujón. Algunos comentarios rayan el fanatismo.

mjmbcn escribió:Si, pero aparte, contesta a david_killer85 que decía que MOu insultaba a J.Alba, lo cual es cierto, pero que éste insulta también a Mou. (Payaso y subnormal)Que el "cariño" es mútuo.


A este paso la culpa será de Jordi Alba por atreverse a contestar a esa rata...
BdM escribió:
mjmbcn escribió:
Hidekibcn escribió:
Que le hizo aparte de recibir un empujón del portugués? Porque esto hace unas jornadas lo hizo bielsa cone el valencia y el rival recogió la pelota tranquilamente y le dio una palmadita amistosa, todos sabemos como se las gasta el niño rico.


La culpa la tiene "el niño rico", algunos comentarios rayan el fanatismo.

No es lo mismo jugar un derby que contra el Bilbao, y no es lo mismo que se lo haga Bielsa que Pep en casa y ante CR y ganando 2-0.

Y lo del empujon le esta muy bien, por faltar el respeto a un rival. Me gustaria que hubiera sido al reves Mou-Messi a ver si piensas igual.


Claro claro, le está muy bien el empujón. Algunos comentarios rayan el fanatismo.

mjmbcn escribió:Si, pero aparte, contesta a david_killer85 que decía que MOu insultaba a J.Alba, lo cual es cierto, pero que éste insulta también a Mou. (Payaso y subnormal)Que el "cariño" es mútuo.


A este paso la culpa será de Jordi Alba por atreverse a contestar a esa rata...



Fanático? Para nada. Lo que pasa que lo que no puede ser es que le haga ese vacile a un jugador sin venir a cuento. Si le empujan, se lo ha ganado. No está bien, claro que no, pero no lo buscó CR. Y aún seguirás pensando que es culpa del jugador.
Y yo no encesito insultar a ningun miembro del equipo rival como tu haces.
esto es como todo en valencia ha sentado mal y en madrid no...
agur!
BdM escribió:
mjmbcn escribió:
Hidekibcn escribió:
Que le hizo aparte de recibir un empujón del portugués? Porque esto hace unas jornadas lo hizo bielsa cone el valencia y el rival recogió la pelota tranquilamente y le dio una palmadita amistosa, todos sabemos como se las gasta el niño rico.


La culpa la tiene "el niño rico", algunos comentarios rayan el fanatismo.

No es lo mismo jugar un derby que contra el Bilbao, y no es lo mismo que se lo haga Bielsa que Pep en casa y ante CR y ganando 2-0.

Y lo del empujon le esta muy bien, por faltar el respeto a un rival. Me gustaria que hubiera sido al reves Mou-Messi a ver si piensas igual.


Claro claro, le está muy bien el empujón. Algunos comentarios rayan el fanatismo.

mjmbcn escribió:Si, pero aparte, contesta a david_killer85 que decía que MOu insultaba a J.Alba, lo cual es cierto, pero que éste insulta también a Mou. (Payaso y subnormal)Que el "cariño" es mútuo.


A este paso la culpa será de Jordi Alba por atreverse a contestar a esa rata...


[qmparto] [plas]
mjmbcn escribió:Fanático? Para nada. Lo que pasa que lo que no puede ser es que le haga ese vacile a un jugador sin venir a cuento. Si le empujan, se lo ha ganado. No está bien, claro que no, pero no lo buscó CR. Y aún seguirás pensando que es culpa del jugador.
Y yo no encesito insultar a ningun miembro del equipo rival como tu haces.


La culpa es del jugador porqué la respuesta es desmedida. Es como si jordi alba le parte la cara al llou, cuando tuvo una respuesta equivalente a lo que recibió y ya estáis justificando al primero por eso mismo.
Y yo no estoy insultando a ningún rival, estoy insultando a las ratas.
BdM escribió:
mjmbcn escribió:Fanático? Para nada. Lo que pasa que lo que no puede ser es que le haga ese vacile a un jugador sin venir a cuento. Si le empujan, se lo ha ganado. No está bien, claro que no, pero no lo buscó CR. Y aún seguirás pensando que es culpa del jugador.
Y yo no encesito insultar a ningun miembro del equipo rival como tu haces.


La culpa es del jugador porqué la respuesta es desmedida. Es como si jordi alba le parte la cara al llou, cuando tuvo una respuesta equivalente a lo que recibió y ya estáis justificando al primero por eso mismo.
Y yo no estoy insultando a ningún rival, estoy insultando a las ratas.



No eres fanático, no, lo siguiente.

Me gusta hablar las cosas con gente del FCB pero con paredes paso. Aprende algo de tus compañeros de hilo q algunos tienen mas respeto y son mas imparciales.
Eskudero 1999 escribió:La celebración con Callejón yo tampoco la veo ni de falta de respeto ni de burla hacia el Valencia.

Bueno, es tu opinion. A mi si un valencianista me dice que le resultó ofensivo que celebre goles de esa forma en campo de un rival no directo a mitad partido de un partido a mitad liga, pues no le diria que es un bicho raro. Tengo bastante claro que en sentido contrario diriais que os faltan al respeto, bueno mas bien esta lleno de pruebas el camino, solo hay que ver que os parecian faltas de respeto que los jugadores cules celebren con su publico cuando os ganan, o que nombre los titulos que ganan.
Ademas que es reincidente al extremo, se sabe que no ha sido una casualidad, y no lo hace siempre, lo hace cuando quiere provocar y dar la nota en un determinado sitio. Dicho esto esta en su total derecho de hacerlo y nadie le puede decir nada.

Eskudero 1999 escribió:Y lo del Villarreal tampoco lo veo nada malo, se fue a dirijir a su hijo en la grada, levantó el puño y lo señaló, no hay nada de malo. De hecho, en los videos que hay de frente a su cara se ve como en ningún momento está mirando al banquillo de los del Villarreal ni les está diciendo nada.

Claro, no cabe duda de que metio a su hijo pegado al banquillo del villareal y fue como siempre a celebrarlo con él. Pero los saludos de pique o abidal al cielo del camp nou indudablemente se dirigian hacia el banquillo del madrid y cristiano. Nos lo tendremos que hacer mirar.

Eskudero 1999 escribió:Ya estamos hartos de que se manipule todo de nuestro equipo para ensuciar nuestro nombre, a nuestros entrenadores o nuestros jugadores, ya está bien... ¿Es la moda ahora para caer en gracia tienes que meter mierda al Madrid?

En fin, es lamentable... muy lamentable.

Pues menos mal que no eres cule, porque si eso es lo que opinas del trato de los medios españoles al madrid, igual entonces hasta habrias preferido no vivir.

mjmbcn escribió:Esto es lo q pasa cuando intentas desviar la realidad o no te informas al 100% que te llevas un owned.

Y tu que eres de los que esta todo el dia en conspiraciones y realidades paralelas hablas de desviar realidades y no informarse al 100%?
Por favor [qmparto]
mjmbcn escribió:Me gusta hablar las cosas con gente del FCB pero con paredes paso. Aprende algo de tus compañeros de hilo q algunos tienen mas respeto y son mas imparciales.


Si te gusta hablar las cosas con gente del FCB podrías empezar por no mandar a los que entran a vuestro hilo a este en vez de venir a dar lecciones de en temas que en absoluto tu predicas. Te podré parecer todo lo fanático que quieras, pero a parte de llamar rata a mourinho te he respondido con total respeto y con argumentos totalmente válidos, si no has sabido responder y has tirado por ahí es otra cosa. Por último, si empezamos a contar a los de vuestro hilo que alguna vez han llamado algo despectivo a alguien del entorno del Barça no acabamos, pero nada, el fanático soy yo y tú el que da lecciones.

central98 escribió:Y tu que eres de los que esta todo el dia en conspiraciones y realidades paralelas hablas de desviar realidades y no informarse al 100%?
Por favor


Otra pared.
mjmbcn escribió:Y yo no encesito insultar a ningun miembro del equipo rival como tu haces.

No? Estas seguro? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BdM escribió:Si te gusta hablar las cosas con gente del FCB podrías empezar por no mandar a los que entran a vuestro hilo a este en vez de venir a dar lecciones de en temas que en absoluto tu predicas. Te podré parecer todo lo fanático que quieras, pero a parte de llamar rata a mourinho te he respondido con total respeto y con argumentos totalmente válidos, si no has sabido responder y has tirado por ahí es otra cosa. Por último, si empezamos a contar a los de vuestro hilo que alguna vez han llamado algo despectivo a alguien del entorno del Barça no acabamos, pero nada, el fanático soy yo y tú el que da lecciones.


Vamos por partes.

Si mando es porque entran malmetiendo, a que nunca me has visto decirle que se vayan a falkiño, hereze y alguno mas? Por que sera?¿

Que llames rata a Mou me da igual, te deja en evidencia, a mi me podrá caer mal Pep pero no le voy a faltar gratuitamente.

Sobre lo de CR, desmedida el empujon? Es lo que habría hecho cualquier jugador, y no es un empujon sino que lo aparta para que le de la pelota. Eh, pero que pobre Pep, fue la victima de esa accion.

Y lo de Jordi Alba no es mas que la tension del juego, o es que tampoco discutieron como dijo Emery, él y Alonso? No creo que se dijeran lindezas.

Aquí lo dejo, te dejo ya tranquilo a ti, y atus amigas las ratas.
central98 escribió:Ni lo de ponerse a llamar payaso a otro jugador en el campo repetidas veces

Es curioso que ahora des por hecho que Mourinho llamó payaso a Jordi Alba en base a un vídeo, cuando sobre el vídeo de Busquets de "mucho morro" me dijiste esto otro:

central98 escribió:Si vamos, demostracion cientifica total, espero que no te dediques a nada relacionado con la investigacion o derecho.
Ese video es el que todo el mundo tiene y el que se deshecho por imposibilidad de probar nada con él.
IcemanSF escribió:
central98 escribió:Ni lo de ponerse a llamar payaso a otro jugador en el campo repetidas veces

Es curioso que ahora des por hecho que Mourinho llamó payaso a Jordi Alba en base a un vídeo, cuando sobre el vídeo de Busquets de "mucho morro" me dijiste esto otro:

central98 escribió:Si vamos, demostracion cientifica total, espero que no te dediques a nada relacionado con la investigacion o derecho.
Ese video es el que todo el mundo tiene y el que se deshecho por imposibilidad de probar nada con él.


Lawyered.
Buenas tardes gente. Joder vaya caña hay en los dos hilos XD
A vueltas con la celebración de Mou, yo insisto en que no tiene nada de malo. No fué al banquillo rival a mofarse, no miró al público ché ni nada. Entiendo que en Valencia haya molestado, pero más bien es por el pique normal entre dos aficiones. Si Pep lo hiciera contra el Real Madrid en el Bernabéu pues se liaría, igual que si Mourinho lo hiciera en el Camp Nou. Son como todo, en Valencia no ha gustado, en Madrid les da igual.

Por lo demás andamos tal vez demasiado sensibles... deberíamos relajarnos todos que desde Valencia estamos algo tensos.



Salu2!
Yo sigo pesando que el problema de lo de Mou es que se pasa la temporada menospreciando y metiéndose con entrenadores, jugadores y clubs de primera, es normal que cuando haga algo fuera de tono se le eche la gente encima.

Y memos comparar acciones con las de otros entrenadores que son justo todo lo contrario, puedes comparar a Mou con Pep como entrenador pero no como persona.
¿A cuantos puntos esta el Barça del Madrid?, ¿hay manera de remontar?.
IcemanSF escribió:
central98 escribió:Ni lo de ponerse a llamar payaso a otro jugador en el campo repetidas veces

Es curioso que ahora des por hecho que Mourinho llamó payaso a Jordi Alba en base a un vídeo, cuando sobre el vídeo de Busquets de "mucho morro" me dijiste esto otro:

central98 escribió:Si vamos, demostracion cientifica total, espero que no te dediques a nada relacionado con la investigacion o derecho.
Ese video es el que todo el mundo tiene y el que se deshecho por imposibilidad de probar nada con él.

Yo no doy por hecho nada, ni he visto el video ni lo vi en directo, vamos no lo he visto. He comentado sobre lo que se comentaba en el hilo y nadie ha negado. Si alguien dijera que no es cierto lo habria mirado para ver quien dice la verdad, pero no ha sido asi, doy por descontado que es cierto y comento lo que me parece.

Por otro lado y obviando lo anterior, te dije mil veces que todos sabiamos lo que habia dicho busquets pero que no lo podias probar para que le sancionaran, si aun no lo entendiste, que deduzco que no por lo que me dices, ya que no se quien ha pedido sancion para mou ni hablado sobre demostraciones cientificas de lecturas de labios si es que no se le oyo, que ni lo se, pues no puedo hacer mas. Si acaso me dices la relacion que quieres hacer ver entre los dos casos, o donde me contradigo, con exactitud, porque no lo veo, y sino no lo dejes caer. La frase que citas esta sacada de un contexto, que ya esta aclarado en este parrafo, el contexto de "para sancion de la uefa".

Jablonski escribió:Lawyered.

¿Eh?

mjmbcn escribió:Que llames rata a Mou me da igual, te deja en evidencia, a mi me podrá caer mal Pep pero no le voy a faltar gratuitamente.

Que no, que tu si faltas gratuitamente.
mjmbcn escribió:
Si mando es porque entran malmetiendo, a que nunca me has visto decirle que se vayan a falkiño, hereze y alguno mas? Por que sera?¿



Tu ni nadie deberia decir que una persona se vaya de un hilo o no. Eres el dueño del hilo? Para eso estan los reportes y los moderadores.
mjmbcn escribió:
BdM escribió:
mjmbcn escribió:Fanático? Para nada. Lo que pasa que lo que no puede ser es que le haga ese vacile a un jugador sin venir a cuento. Si le empujan, se lo ha ganado. No está bien, claro que no, pero no lo buscó CR. Y aún seguirás pensando que es culpa del jugador.
Y yo no encesito insultar a ningun miembro del equipo rival como tu haces.


La culpa es del jugador porqué la respuesta es desmedida. Es como si jordi alba le parte la cara al llou, cuando tuvo una respuesta equivalente a lo que recibió y ya estáis justificando al primero por eso mismo.
Y yo no estoy insultando a ningún rival, estoy insultando a las ratas.


No eres fanático, no, lo siguiente.

Me gusta hablar las cosas con gente del FCB pero con paredes paso. Aprende algo de tus compañeros de hilo q algunos tienen mas respeto y son mas imparciales.


Si la culpa es tuya [+risas]

Si ya sabes lo que hay para que entras en su juego? No ves que lo dice para provocarte?
Tito Vilanova no ha viajado con el equipo, le han operado de urgencia de la glándula parótida.



Salu2!
42633 respuestas