› Foros › Off-Topic › Miscelánea
david_killer85 escribió:llamar reiteradamente "PAYASO" a un jugador contrario entra dentro del SEÑORIO???
IcemanSF escribió:david_killer85 escribió:llamar reiteradamente "PAYASO" a un jugador contrario entra dentro del SEÑORIO???
A qué te refieres? No va con segundas, es que no caigo.
david_killer85 escribió:IcemanSF escribió:david_killer85 escribió:llamar reiteradamente "PAYASO" a un jugador contrario entra dentro del SEÑORIO???
no has visto en los videos cuando Jordi Alba cae al suelo en la banda por la falta que le hizo Özil, y va Mohurino como un esquizofrennico al lado de Jordi Alba y le dice reiteradamente "PAYASO,PAYASO,PAYASO,PAYASO,PAYASO... todo esto Jordi Alba en el suelo, y este le dijo CALLATE LA BOCA,pero el señor Mohurino no se callaba y seguía, por eso digo que si esto es SEÑORIO?? os imaginais que esto lo dice Guardiola? lo que más me asombra es que eso no salga en ningún lado... si eso lo dice Guardiola dirían que ya se quitó la careta, etc etc etc..
El video ha salido hoy en deportes cuatro.
david_killer85 escribió:
no has visto en los videos cuando Jordi Alba cae al suelo en la banda por la falta que le hizo Özil, y va Mohurino como un esquizofrennico al lado de Jordi Alba y le dice reiteradamente "PAYASO,PAYASO,PAYASO,PAYASO,PAYASO... todo esto Jordi Alba en el suelo, y este le dijo CALLATE LA BOCA,pero el señor Mohurino no se callaba y seguía, por eso digo que si esto es SEÑORIO?? os imaginais que esto lo dice Guardiola? lo que más me asombra es que eso no salga en ningún lado... si eso lo dice Guardiola dirían que ya se quitó la careta, etc etc etc..
chinche2002 escribió:yo ayer me puse el futboleros ese de marcatv y la verdad es q no sabia si quedarme de piedra o directamente mearme de la risa.
los merengones , cosa q me extraño de entrada, decian q la jugada era dudosa y q viendo todas las tomas puede q la tocara tb con el brazo. hasta aki bien, pero luego salieron con el argumento de q el arbitro tiene q decidir en una decima de segundo y la sensacion de la jugada en directo es q le da en pecho.
digo yo, entonces ¿¿¿¿para q lloraron tanto y sacaron todos los frames habidos y por haber en la famosa jugada de Pepe en la q la sensacion en directo es q fue a cazarlo como un criminal????
central98 escribió:Y el tema llou, para que decir mas, son barbaridades que en cualquier otro se echaria todo el mundo las manos a la cabeza, y en este ya simplemente se toma como algo normal. Señorio debe ser tambien porque si lo era todo lo de antes, esto solo esta en la linea y para nada la mas alta. Luego esta el tema de que diran los madridistas sobre ambas cosas, seran coherentes con criticas anteriores?, lo aplaudiran como cualquier cosa que se le ocurra hacer? Yo ya tengo mi apuesta
IcemanSF escribió:central98 escribió:Y el tema llou, para que decir mas, son barbaridades que en cualquier otro se echaria todo el mundo las manos a la cabeza, y en este ya simplemente se toma como algo normal. Señorio debe ser tambien porque si lo era todo lo de antes, esto solo esta en la linea y para nada la mas alta. Luego esta el tema de que diran los madridistas sobre ambas cosas, seran coherentes con criticas anteriores?, lo aplaudiran como cualquier cosa que se le ocurra hacer? Yo ya tengo mi apuesta
¿A qué te refieres con las "barbaridades"? Si es a lo de la celebración, no sé qué problema hay en que el entrendor celebre los goles como hacen todos los entrenadores. Aunque entiendo que como lleva un tiempo bastante tranquilo haya que buscar cualquier cosa por absurda que sea...
vicodina escribió:IcemanSF escribió:central98 escribió:Y el tema llou, para que decir mas, son barbaridades que en cualquier otro se echaria todo el mundo las manos a la cabeza, y en este ya simplemente se toma como algo normal. Señorio debe ser tambien porque si lo era todo lo de antes, esto solo esta en la linea y para nada la mas alta. Luego esta el tema de que diran los madridistas sobre ambas cosas, seran coherentes con criticas anteriores?, lo aplaudiran como cualquier cosa que se le ocurra hacer? Yo ya tengo mi apuesta
¿A qué te refieres con las "barbaridades"? Si es a lo de la celebración, no sé qué problema hay en que el entrendor celebre los goles como hacen todos los entrenadores. Aunque entiendo que como lleva un tiempo bastante tranquilo haya que buscar cualquier cosa por absurda que sea...
No, si puede celebrarlos tanto como quiera. El problema aqui no es el como sino el quien y conociendo a Mourinho se sabe que quiere ser centro de atencion en cada accion de esta indole que hace. Este tipo de celebraciones (aun me acuerdo de la que hizo en el Camp Nou cuando nos elimino en las semis saludando a su publico en medio del campo, una provocacion se vea como se vea), el encararse con los jugadores del equipo contrario, con la graderia, las ruedas de prensa, etc...Estan fuera de lugar y sobran en el deporte. Y me cubro tambien las espaldas diciendo que en nuestro equipo sobran las actitudes cuentistas de algunos jugadores, porque reconozco que es para darles de ostias.
vicodina escribió:IcemanSF escribió:central98 escribió:Y el tema llou, para que decir mas, son barbaridades que en cualquier otro se echaria todo el mundo las manos a la cabeza, y en este ya simplemente se toma como algo normal. Señorio debe ser tambien porque si lo era todo lo de antes, esto solo esta en la linea y para nada la mas alta. Luego esta el tema de que diran los madridistas sobre ambas cosas, seran coherentes con criticas anteriores?, lo aplaudiran como cualquier cosa que se le ocurra hacer? Yo ya tengo mi apuesta
No, si puede celebrarlos tanto como quiera. El problema aqui no es el como sino el quien y conociendo a Mourinho se sabe que quiere ser centro de atencion en cada accion de esta indole que hace. Este tipo de celebraciones (aun me acuerdo de la que hizo en el Camp Nou cuando nos elimino en las semis saludando a su publico en medio del campo, una provocacion se vea como se vea), el encararse con los jugadores del equipo contrario, con la graderia, las ruedas de prensa, etc...Estan fuera de lugar y sobran en el deporte. Y me cubro tambien las espaldas diciendo que en nuestro equipo sobran las actitudes cuentistas de algunos jugadores, porque reconozco que es para darles de ostias.
seaman escribió:No estaría mal recordar la celebración del gol de Iniesta al Chelsea por parte de Guardiola. Que se recorrió la banda de Stamford Brigde.
Falkiño escribió:Celebrar goles NO está mal. Es lo más normal del mundo. Otra cosa es el cómo, de hecho yo no vi nada malo en la celebración de Mourinho. La única celebración de Mou que he visto mal es la de ir a burlarse al banquillo del Villarreal.
Salu2!
david_killer85 escribió:IcemanSF escribió:david_killer85 escribió:llamar reiteradamente "PAYASO" a un jugador contrario entra dentro del SEÑORIO???
abarth escribió:seaman escribió:No estaría mal recordar la celebración del gol de Iniesta al Chelsea por parte de Guardiola. Que se recorrió la banda de Stamford Brigde.
¿Me vas a comparar 3 puntos en un partido de Liga de la primera vuelta con el pase a la final de la Champions?
Evidork escribió:david_killer85 escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=ZT9ANfsG ... ture=feedu
seaman escribió:No estaría mal recordar la celebración del gol de Iniesta al Chelsea por parte de Guardiola. Que se recorrió la banda de Stamford Brigde.
mjmbcn escribió:Evidork escribió:david_killer85 escribió:
Esto es lo q pasa cuando intentas desviar la realidad o no te informas al 100% que te llevas un owned.
Y Guardiola cuando le hizo lo que le hizo a CR? Si lo hace Mou se lia la de dios.
Dejemos de lado las chorradas estas, que no llegan a ningun lado.
Esto es lo q pasa cuando intentas desviar la realidad o no te informas al 100% que te llevas un owned.
Y Guardiola cuando le hizo lo que le hizo a CR? Si lo hace Mou se lia la de dios.
Hidekibcn escribió:
Que le hizo aparte de recibir un empujón del portugués? Porque esto hace unas jornadas lo hizo bielsa cone el valencia y el rival recogió la pelota tranquilamente y le dio una palmadita amistosa, todos sabemos como se las gasta el niño rico.
mjmbcn escribió:Hidekibcn escribió:
Que le hizo aparte de recibir un empujón del portugués? Porque esto hace unas jornadas lo hizo bielsa cone el valencia y el rival recogió la pelota tranquilamente y le dio una palmadita amistosa, todos sabemos como se las gasta el niño rico.
La culpa la tiene "el niño rico", algunos comentarios rayan el fanatismo.
No es lo mismo jugar un derby que contra el Bilbao, y no es lo mismo que se lo haga Bielsa que Pep en casa y ante CR y ganando 2-0.
Y lo del empujon le esta muy bien, por faltar el respeto a un rival. Me gustaria que hubiera sido al reves Mou-Messi a ver si piensas igual.
mjmbcn escribió:Si, pero aparte, contesta a david_killer85 que decía que MOu insultaba a J.Alba, lo cual es cierto, pero que éste insulta también a Mou. (Payaso y subnormal)Que el "cariño" es mútuo.
BdM escribió:mjmbcn escribió:Hidekibcn escribió:
No es lo mismo jugar un derby que contra el Bilbao, y no es lo mismo que se lo haga Bielsa que Pep en casa y ante CR y ganando 2-0.
Y lo del empujon le esta muy bien, por faltar el respeto a un rival. Me gustaria que hubiera sido al reves Mou-Messi a ver si piensas igual.
Claro claro, le está muy bien el empujón. Algunos comentarios rayan el fanatismo.mjmbcn escribió:Si, pero aparte, contesta a david_killer85 que decía que MOu insultaba a J.Alba, lo cual es cierto, pero que éste insulta también a Mou. (Payaso y subnormal)Que el "cariño" es mútuo.
A este paso la culpa será de Jordi Alba por atreverse a contestar a esa rata...
BdM escribió:mjmbcn escribió:Hidekibcn escribió:
Claro claro, le está muy bien el empujón. Algunos comentarios rayan el fanatismo.mjmbcn escribió:Si, pero aparte, contesta a david_killer85 que decía que MOu insultaba a J.Alba, lo cual es cierto, pero que éste insulta también a Mou. (Payaso y subnormal)Que el "cariño" es mútuo.
A este paso la culpa será de Jordi Alba por atreverse a contestar a esa rata...
mjmbcn escribió:Fanático? Para nada. Lo que pasa que lo que no puede ser es que le haga ese vacile a un jugador sin venir a cuento. Si le empujan, se lo ha ganado. No está bien, claro que no, pero no lo buscó CR. Y aún seguirás pensando que es culpa del jugador.
Y yo no encesito insultar a ningun miembro del equipo rival como tu haces.
BdM escribió:mjmbcn escribió:Fanático? Para nada. Lo que pasa que lo que no puede ser es que le haga ese vacile a un jugador sin venir a cuento. Si le empujan, se lo ha ganado. No está bien, claro que no, pero no lo buscó CR. Y aún seguirás pensando que es culpa del jugador.
La culpa es del jugador porqué la respuesta es desmedida. Es como si jordi alba le parte la cara al llou, cuando tuvo una respuesta equivalente a lo que recibió y ya estáis justificando al primero por eso mismo.
Y yo no estoy insultando a ningún rival, estoy insultando a las ratas.
Eskudero 1999 escribió:La celebración con Callejón yo tampoco la veo ni de falta de respeto ni de burla hacia el Valencia.
Eskudero 1999 escribió:Y lo del Villarreal tampoco lo veo nada malo, se fue a dirijir a su hijo en la grada, levantó el puño y lo señaló, no hay nada de malo. De hecho, en los videos que hay de frente a su cara se ve como en ningún momento está mirando al banquillo de los del Villarreal ni les está diciendo nada.
Eskudero 1999 escribió:Ya estamos hartos de que se manipule todo de nuestro equipo para ensuciar nuestro nombre, a nuestros entrenadores o nuestros jugadores, ya está bien... ¿Es la moda ahora para caer en gracia tienes que meter mierda al Madrid?
En fin, es lamentable... muy lamentable.
mjmbcn escribió:Esto es lo q pasa cuando intentas desviar la realidad o no te informas al 100% que te llevas un owned.
mjmbcn escribió:Me gusta hablar las cosas con gente del FCB pero con paredes paso. Aprende algo de tus compañeros de hilo q algunos tienen mas respeto y son mas imparciales.
central98 escribió:Y tu que eres de los que esta todo el dia en conspiraciones y realidades paralelas hablas de desviar realidades y no informarse al 100%?
Por favor
mjmbcn escribió:Y yo no encesito insultar a ningun miembro del equipo rival como tu haces.
BdM escribió:Si te gusta hablar las cosas con gente del FCB podrías empezar por no mandar a los que entran a vuestro hilo a este en vez de venir a dar lecciones de en temas que en absoluto tu predicas. Te podré parecer todo lo fanático que quieras, pero a parte de llamar rata a mourinho te he respondido con total respeto y con argumentos totalmente válidos, si no has sabido responder y has tirado por ahí es otra cosa. Por último, si empezamos a contar a los de vuestro hilo que alguna vez han llamado algo despectivo a alguien del entorno del Barça no acabamos, pero nada, el fanático soy yo y tú el que da lecciones.
central98 escribió:Ni lo de ponerse a llamar payaso a otro jugador en el campo repetidas veces
central98 escribió:Si vamos, demostracion cientifica total, espero que no te dediques a nada relacionado con la investigacion o derecho.
Ese video es el que todo el mundo tiene y el que se deshecho por imposibilidad de probar nada con él.
IcemanSF escribió:central98 escribió:Ni lo de ponerse a llamar payaso a otro jugador en el campo repetidas veces
Es curioso que ahora des por hecho que Mourinho llamó payaso a Jordi Alba en base a un vídeo, cuando sobre el vídeo de Busquets de "mucho morro" me dijiste esto otro:central98 escribió:Si vamos, demostracion cientifica total, espero que no te dediques a nada relacionado con la investigacion o derecho.
Ese video es el que todo el mundo tiene y el que se deshecho por imposibilidad de probar nada con él.
IcemanSF escribió:central98 escribió:Ni lo de ponerse a llamar payaso a otro jugador en el campo repetidas veces
Es curioso que ahora des por hecho que Mourinho llamó payaso a Jordi Alba en base a un vídeo, cuando sobre el vídeo de Busquets de "mucho morro" me dijiste esto otro:central98 escribió:Si vamos, demostracion cientifica total, espero que no te dediques a nada relacionado con la investigacion o derecho.
Jablonski escribió:Lawyered.
mjmbcn escribió:Que llames rata a Mou me da igual, te deja en evidencia, a mi me podrá caer mal Pep pero no le voy a faltar gratuitamente.
mjmbcn escribió:
Si mando es porque entran malmetiendo, a que nunca me has visto decirle que se vayan a falkiño, hereze y alguno mas? Por que sera?¿
mjmbcn escribió:BdM escribió:mjmbcn escribió:Fanático? Para nada. Lo que pasa que lo que no puede ser es que le haga ese vacile a un jugador sin venir a cuento. Si le empujan, se lo ha ganado. No está bien, claro que no, pero no lo buscó CR. Y aún seguirás pensando que es culpa del jugador.
La culpa es del jugador porqué la respuesta es desmedida. Es como si jordi alba le parte la cara al llou, cuando tuvo una respuesta equivalente a lo que recibió y ya estáis justificando al primero por eso mismo.
Y yo no estoy insultando a ningún rival, estoy insultando a las ratas.
No eres fanático, no, lo siguiente.
Me gusta hablar las cosas con gente del FCB pero con paredes paso. Aprende algo de tus compañeros de hilo q algunos tienen mas respeto y son mas imparciales.