Hilo del Barcelonismo

mjmbcn escribió:
BdM escribió:
mjmbcn escribió:Fanático? Para nada. Lo que pasa que lo que no puede ser es que le haga ese vacile a un jugador sin venir a cuento. Si le empujan, se lo ha ganado. No está bien, claro que no, pero no lo buscó CR. Y aún seguirás pensando que es culpa del jugador.
Y yo no encesito insultar a ningun miembro del equipo rival como tu haces.


La culpa es del jugador porqué la respuesta es desmedida. Es como si jordi alba le parte la cara al llou, cuando tuvo una respuesta equivalente a lo que recibió y ya estáis justificando al primero por eso mismo.
Y yo no estoy insultando a ningún rival, estoy insultando a las ratas.



No eres fanático, no, lo siguiente.

Me gusta hablar las cosas con gente del FCB pero con paredes paso. Aprende algo de tus compañeros de hilo q algunos tienen mas respeto y son mas imparciales.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene huevos la cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto] le dijo la sarten al cazo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

que tal si hablamos del barça? y dejamos a los faniticos atras...

Que opinais del tema Iniesta? Tanto dejarle descansar , tenerle entre algodones y este año esta que se rompe con la mirada :-?
hombre yo la verdad, que la celebración de mou, no me pareció una burla o una falta de respeto, más bien me partí la caja cuando vi su reacción. [+risas] [+risas]
Pero si que es una falta de respeto el decir que más bien el valencianismo debería sentirse privilegiado por ver al madrid jugar... nose pero eso sobra la verdad.
Al igual que para los lecheros no le parece ninguna provocación la celebración de mou (para mi tampoco lo es,a pesar de que se juegue en campo rival) para los culés la celebración de piqué con la manita en el 5 a 0 en el camp nou con su afición tampoco lo es.

Luego también se quejará Mou y su séquito de que le insultan en el campo y demases,pero ellos deberían de dar ejemplo y no insultar a ningún jugador. las personas son esclavas de nuestras palabras.
david_killer85 escribió:hombre yo la verdad, que la celebración de mou, no me pareció una burla o una falta de respeto, más bien me partí la caja cuando vi su reacción. [+risas] [+risas]
Pero si que es una falta de respeto el decir que más bien el valencianismo debería sentirse privilegiado por ver al madrid jugar... nose pero eso sobra la verdad.
Al igual que para los lecheros no le parece ninguna provocación la celebración de mou (para mi tampoco lo es,a pesar de que se juegue en campo rival) para los culés la celebración de piqué con la manita en el 5 a 0 en el camp nou con su afición tampoco lo es.

Luego también se quejará Mou y su séquito de que le insultan en el campo y demases,pero ellos deberían de dar ejemplo y no insultar a ningún jugador. las personas son esclavas de nuestras palabras.



Hombre yo con la celebración de Mou , me reí un rato.

Si este hombre es lo que representa el R.M , pues COJONUDO , XD. Es un tío que va dando vergüenza por donde quiera que pasa , y esta dejando al R.M a la altura del barro.Asi que, siga así por mucho tiempo
abarth escribió:
seaman escribió:No estaría mal recordar la celebración del gol de Iniesta al Chelsea por parte de Guardiola. Que se recorrió la banda de Stamford Brigde.


¿Me vas a comparar 3 puntos en un partido de Liga de la primera vuelta con el pase a la final de la Champions?


Lo comparo por lo que ha dicho el usuario Vicodina de que Mou se fue directo a los aficionados para picar al personal del Camp Nou.
¿En serio os parece una falta de respeto esa celebración o que Mou dijera que el Valencia debía sentirse halagado porque esa celebración hace ver lo complicado que se le hizo el partido al Madrid?

De verdad, no lo entiendo. Cuando Guardiola se recorrió toda la banda para celebrar el gol de Iniesta contra el Chelsea me sentí muy contento. Me pareció muy normal por la tensión que se había vivido, y fué una bendición que Iniesta estuviese ahi para marcar un golazo. Pues esto es lo mismo.
seaman escribió:
abarth escribió:
seaman escribió:No estaría mal recordar la celebración del gol de Iniesta al Chelsea por parte de Guardiola. Que se recorrió la banda de Stamford Brigde.


¿Me vas a comparar 3 puntos en un partido de Liga de la primera vuelta con el pase a la final de la Champions?


Lo comparo por lo que ha dicho el usuario Vicodina de que Mou se fue directo a los aficionados para picar al personal del Camp Nou.

No, no es comparable que un jugador meta un gol a falta de 2 minutos y te meta en la final y que, de la alegria, te salga correr hasta ellos para celebrarlo (y ademas ni llego a donde estaban porque se paro y volvio a la banqueta a preparar los cambios), a que un entrenador se meta en la final y su alegria la demuestre de esa manera, en el medio del campo señalando con los dos indices a sus seguidores en el campo del que ha caido eliminado. Si os hubieran hecho eso en vuestro propio campo y Mou no fuera vuestro actual entrenador ni en broma lo justificariais.
bembas_13 escribió:¿En serio os parece una falta de respeto esa celebración o que Mou dijera que el Valencia debía sentirse halagado porque esa celebración hace ver lo complicado que se le hizo el partido al Madrid?

De verdad, no lo entiendo. Cuando Guardiola se recorrió toda la banda para celebrar el gol de Iniesta contra el Chelsea me sentí muy contento. Me pareció muy normal por la tensión que se había vivido, y fué una bendición que Iniesta estuviese ahi para marcar un golazo. Pues esto es lo mismo.

A mi la celebración del gol de Mourihno me pareció lo mas normal del mundo, lo que dijo después fue una sobrada innecesaria.
El problema es que esa declaración puede dar lugar a interpretaciones erróneas y claro teniendo en cuenta los antecedentes de Mourihno pues lo normal es que lo interpretaran de la peor forma posible aunque Mou quisiera decir justo lo contrario.
@Hereze es que eso no tan culpa de Mourinho sino de la persona quién lo interpreta. Es cierto que Mourinho no es tampoco un santo, pero la prensa y los aficionados tampoco es que sean muy neutrales.

Entiendo lo que quieres decir, y es cierto que esas declaraciones dan lugar a varias interpretaciones. Aunque yo, sinceramente, no veo que haya querido faltarle el respeto al Valencia con lo que dijo. Al contrario, dijo algo normal teniendo en cuenta como se estaba desarollando el partido y que el Valencia podría haberles hecho daño.
bembas_13 escribió:@Hereze es que eso no tan culpa de Mourinho sino de la persona quién lo interpreta. Es cierto que Mourinho no es tampoco un santo, pero la prensa y los aficionados tampoco es que sean muy neutrales.

Entiendo lo que quieres decir, y es cierto que esas declaraciones dan lugar a varias interpretaciones. Aunque yo, sinceramente, no veo que haya querido faltarle el respeto al Valencia con lo que dijo. Al contrario, dijo algo normal teniendo en cuenta como se estaba desarollando el partido y que el Valencia podría haberles hecho daño.

Mou ha de entender que el resto de gente no tiene porque saber interpretar sus palabras, si lo que quería era elogiar al Valencia, tenía mil formas diferentes de decirlo de manera que no dejara dudas a la interpretación de otros. Pero calentito como acabó el partido, el entrenador rival dice eso y es obvio que los contrarios se lo van a tomar a mal.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
tito vilanova es operado de la glandula parotida, un juego de palabras muy rebuscado, se sabe quien es el padre? mou hace poco le metio un dedo xD y de eso hace ya 9 meses xD si mi humor es pesimo jodeos que teneis que leerme xD
Hay que finiquitar mañana si o si, sino llegaremos en desventaja al clasico teniendo que jugarnos la plaza unos dias antes, y encima con el mundial justo detras.
A mi la celebración de Mou no me pareció una falta de respeto, simplemente me pareció, para un entrenador, patética y digna de un bufón, pero no una falta de respeto a nadie si acaso a el mismo por la vergüenza ajena que da.
Callejón puede decir que su jefe se le subió a la chepa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
stargate escribió:
david_killer85 escribió:hombre yo la verdad, que la celebración de mou, no me pareció una burla o una falta de respeto, más bien me partí la caja cuando vi su reacción. [+risas] [+risas]
Pero si que es una falta de respeto el decir que más bien el valencianismo debería sentirse privilegiado por ver al madrid jugar... nose pero eso sobra la verdad.
Al igual que para los lecheros no le parece ninguna provocación la celebración de mou (para mi tampoco lo es,a pesar de que se juegue en campo rival) para los culés la celebración de piqué con la manita en el 5 a 0 en el camp nou con su afición tampoco lo es.

Luego también se quejará Mou y su séquito de que le insultan en el campo y demases,pero ellos deberían de dar ejemplo y no insultar a ningún jugador. las personas son esclavas de nuestras palabras.



Hombre yo con la celebración de Mou , me reí un rato.

Si este hombre es lo que representa el R.M , pues COJONUDO , XD. Es un tío que va dando vergüenza por donde quiera que pasa , y esta dejando al R.M a la altura del barro.Asi que, siga así por mucho tiempo


Claro que si, claro que si...
-OlYmPuS- escribió:
stargate escribió:
david_killer85 escribió:hombre yo la verdad, que la celebración de mou, no me pareció una burla o una falta de respeto, más bien me partí la caja cuando vi su reacción. [+risas] [+risas]
Pero si que es una falta de respeto el decir que más bien el valencianismo debería sentirse privilegiado por ver al madrid jugar... nose pero eso sobra la verdad.
Al igual que para los lecheros no le parece ninguna provocación la celebración de mou (para mi tampoco lo es,a pesar de que se juegue en campo rival) para los culés la celebración de piqué con la manita en el 5 a 0 en el camp nou con su afición tampoco lo es.

Luego también se quejará Mou y su séquito de que le insultan en el campo y demases,pero ellos deberían de dar ejemplo y no insultar a ningún jugador. las personas son esclavas de nuestras palabras.



Hombre yo con la celebración de Mou , me reí un rato.

Si este hombre es lo que representa el R.M , pues COJONUDO , XD. Es un tío que va dando vergüenza por donde quiera que pasa , y esta dejando al R.M a la altura del barro.Asi que, siga así por mucho tiempo


Claro que si, claro que si...


Tambien puedes decir si a todo,si te gusta mas lol

O dar las razones por las que crees que no.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
stargate escribió:Tambien puedes decir si a todo,si te gusta mas lol

O dar las razones por las que crees que no.


te las doy yo:

-guardiola se mete una carrera de 30 metros a tal velocidad que parecia que perdia el bus de vuelta a casa-> el puto amo

-mou se sube encima de un jugador suyo para celebrarlo-> verguenza ajena, payaso etc
Todavía no entiendo cómo podéis comparar una celebración con otra, pero bueno.
Deisler10 escribió:
stargate escribió:Tambien puedes decir si a todo,si te gusta mas lol

O dar las razones por las que crees que no.


te las doy yo:

-guardiola se mete una carrera de 30 metros a tal velocidad que parecia que perdia el bus de vuelta a casa-> el puto amo

-mou se sube encima de un jugador suyo para celebrarlo-> verguenza ajena, payaso etc


Dos celebraciones de goles clave... especialmente la de Guardiola, pues daba el pase a la final de Champions.

A la gente le molesta la de Guardiola? Habría que preguntar en Inglaterra... a la gente le molesta la de Mou? En Valencia parece que sí.

Para mi esta muy claro que Mou se ha ganado a pulso el "cariño" que la gente le profesa en todos los campos, de ahí que se mire con lupa todo lo que hace...
El problema es que fue en campo del valencia y todos sabemos lo q aman al madrid alli. Si lo hubiera hecho en campo del zaragoza no hubiera pasado nada.
Y a mi ni la de Pep me molestó, son situaciones de alta tension.
Deisler10 escribió:
stargate escribió:Tambien puedes decir si a todo,si te gusta mas lol

O dar las razones por las que crees que no.


te las doy yo:

-guardiola se mete una carrera de 30 metros a tal velocidad que parecia que perdia el bus de vuelta a casa-> el puto amo

-mou se sube encima de un jugador suyo para celebrarlo-> verguenza ajena, payaso etc


Venga va repetimos todos juntos, guardiola lo hizo en una semifinal de champions con un gol en el tiempo de descuento. El portugués en una partido sin trascendencia en la primera vuelta de liga... Repetimos?

Que tirria le tenéis algunos a Guardiola sacando cada cosa suya de contexto, está claro que jode que os haya dado pal pelo estos años [fumando] , hay cosas que se han dicho durante este tiempo que rozan el ridículo, siempre que hace algo mal Mou (el 90% de las veces) se busca el equivalente (ridículo) en Guardiola.
Lo mejor de mourinho en esa celebración....que sí, que supongo que por dentro estaría eufórico, pero le miras el careto...

Imagen
Jablonski escribió:http://diariogol.com/a/gol/2011/nov/madridismo-desea-muerte-tito-vilanova/471


Fanaticos subnormales se tienen en ambos bandos.

Por ejemplo cuando vi la entrada a Alonso con la seleccion que casi le parten la pierna me quede preocupado y di gracias de que no le pasara nada. Otros seguramente lamentaron que no lo troncharan en dos.
Jablonski escribió:http://diariogol.com/a/gol/2011/nov/madridismo-desea-muerte-tito-vilanova/471


Pufff... no veas con la jihad madridista ¬_¬
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TiRuPiRu escribió:Dos celebraciones de goles clave... especialmente la de Guardiola, pues daba el pase a la final de Champions.

A la gente le molesta la de Guardiola? Habría que preguntar en Inglaterra... a la gente le molesta la de Mou? En Valencia parece que sí.

Para mi esta muy claro que Mou se ha ganado a pulso el "cariño" que la gente le profesa en todos los campos, de ahí que se mire con lupa todo lo que hace...


a mi no me molesta la celebracion de guardiola, es mas, me parece cojonuda, pues toda celebracion que se lleve a cabo sin faltar en ningun respeto al momento, ya sea con gestos obscenos o insultos, es legitima, y cuanto mas "escandalosa" sea mejor, pues eso demuestra la alegria que despierta en el entrenador dicho gol, la liberacion de la tension acumulada y el compromiso que tiene con su club

pero vamos, si a alguien le parece de payaso el que un entrenador se suba a lomos de uno de sus pupilos al celebrar un gol, tambien le deberia parecer de payaso el que el entrenador de turno se recorra toda la banda cual loco enajenado
sabran escribió:
Jablonski escribió:http://diariogol.com/a/gol/2011/nov/madridismo-desea-muerte-tito-vilanova/471


Fanaticos subnormales se tienen en ambos bandos.

Por ejemplo cuando vi la entrada a Alonso con la seleccion que casi le parten la pierna me quede preocupado y di gracias de que no le pasara nada. Otros seguramente lamentaron que no lo troncharan en dos.


Lo sé, nosotros sufrimos a los de Defensa Central, por ejemplo.

Me parece lamentable que se use un caso como este para remover mierda.

Esperemos que Tito se recupere pronto.
Deisler10 escribió:pero vamos, si a alguien le parece de payaso el que un entrenador se suba a lomos de uno de sus pupilos al celebrar un gol, tambien le deberia parecer de payaso el que el entrenador de turno se recorra toda la banda cual loco enajenado


Y dale, comparar ambas situaciones es no ver más allá de la propia nariz, pero vosotros a lo vuestro. [oki]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bielichin escribió:
Deisler10 escribió:pero vamos, si a alguien le parece de payaso el que un entrenador se suba a lomos de uno de sus pupilos al celebrar un gol, tambien le deberia parecer de payaso el que el entrenador de turno se recorra toda la banda cual loco enajenado


Y dale, comparar ambas situaciones es no ver más allá de la propia nariz, pero vosotros a lo vuestro. [oki]


pero vamos a ver, que aqui no se habla de situaciones, se habla de celebrar un gol. me da igual si el gol es en el min 90 de la final de la champions o es el 5-0 en el min 30 contra el toledo en copa. un entrenador puede celebrar un gol de su equipo como le salga de la poya, siempre sin faltar al respeto, sea el gol que sea, y sin que ello le pueda acarrear el calificativo de payaso

madre mia...
Deisler10 escribió:pero vamos a ver, que aqui no se habla de situaciones, se habla de celebrar un gol. me da igual si el gol es en el min 90 de la final de la champions o es el 5-0 en el min 30 contra el toledo en copa. un entrenador puede celebrar un gol de su equipo como le salga de la poya, siempre sin faltar al respeto, sea el gol que sea, y sin que ello le pueda acarrear el calificativo de payaso

madre mia...


Hombre nosotros conocemos a Mou bastante y sí, payaso lo es un rato. Solo hay que recordar la provocación celebración cuando nos eliminó en Champions con el Inter.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bielichin escribió:
Deisler10 escribió:pero vamos a ver, que aqui no se habla de situaciones, se habla de celebrar un gol. me da igual si el gol es en el min 90 de la final de la champions o es el 5-0 en el min 30 contra el toledo en copa. un entrenador puede celebrar un gol de su equipo como le salga de la poya, siempre sin faltar al respeto, sea el gol que sea, y sin que ello le pueda acarrear el calificativo de payaso

madre mia...


Hombre nosotros conocemos a Mou bastante y sí, payaso lo es un rato. Solo hay que recordar la provocación celebración cuando nos eliminó en Champions con el Inter.


ah si, esa celebracion donde corre hacia el centro del campo y levanta los brazos a su aficion en simbolo de victoria. menudo hijo puta

modo ironic off
Deisler10 escribió:
Bielichin escribió:
Deisler10 escribió:pero vamos a ver, que aqui no se habla de situaciones, se habla de celebrar un gol. me da igual si el gol es en el min 90 de la final de la champions o es el 5-0 en el min 30 contra el toledo en copa. un entrenador puede celebrar un gol de su equipo como le salga de la poya, siempre sin faltar al respeto, sea el gol que sea, y sin que ello le pueda acarrear el calificativo de payaso

madre mia...


Hombre nosotros conocemos a Mou bastante y sí, payaso lo es un rato. Solo hay que recordar la provocación celebración cuando nos eliminó en Champions con el Inter.


ah si, esa celebracion donde corre hacia el centro del campo y levanta los brazos a su aficion en simbolo de victoria. menudo hijo puta

modo ironic off


Si, y que tanto os gustó en vuestro hilo.
Yo solo voy a recordar que cierta aficion decia y dice que cuando uno recurre al equipo rival para defender algo que ha hecho tu equipo es que tienes espiritu de segundon.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bielichin escribió:Si, y que tanto os gustó en vuestro hilo.


en efecto, al igual que os hubiera gustado a vosotros si la situacion fuese al reves

sabran escribió:Yo solo voy a recordar que cierta aficion decia y dice que cuando uno recurre al equipo rival para defender algo que ha hecho tu equipo es que tienes espiritu de segundon.


1º yo personalmente no me siento segundon, ahora mismo me siento primeron

2º ambas celebraciones me parecen cojonudas

3º lo que si me parece de segundon es llamar payaso a un entrenador rival por festejar efusivamente un gol cuando tu propio entrenador tambien lo ha hecho en alguna ocasion
Deisler10 escribió:3º lo que si me parece de segundon es llamar payaso a un entrenador rival por festejar efusivamente un gol cuando tu propio entrenador tambien lo ha hecho en alguna ocasion


Lo siento, pero eso es una chorrada como una casa.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
Deisler10 escribió:3º lo que si me parece de segundon es llamar payaso a un entrenador rival por festejar efusivamente un gol cuando tu propio entrenador tambien lo ha hecho en alguna ocasion


Lo siento, pero eso es una chorrada como una casa.


mas chorrada me parece el hecho de llamar segundon a alguien por defender la celebracion legitima de un gol comparandola con otra celebracion, tambien legitima, y ensalzando que ambas son cojonudas
Deisler10 escribió:
BdM escribió:
Deisler10 escribió:3º lo que si me parece de segundon es llamar payaso a un entrenador rival por festejar efusivamente un gol cuando tu propio entrenador tambien lo ha hecho en alguna ocasion


Lo siento, pero eso es una chorrada como una casa.


mas chorrada me parece el hecho de llamar segundon a alguien por defender la celebracion legitima de un gol comparandola con otra celebracion, tambien legitima, y ensalzando que ambas son cojonudas

lo mismo es entrar en la final de champions ke 3 puntos de liga...es lo mismo, pero bueno fuera parte a mi me importa una mierda ke cada uno celebre las cosas como kiera y ya esta...yo no se a ke tanta vuelta ke si guardiola lo hizo en stamford bridge y demas...
agur!
Yo no sé como puede costar tanto ver que una situación y otra no tienen nada que ver, pero bueno...
BdM escribió:Yo no sé como puede costar tanto ver que una situación y otra no tienen nada que ver, pero bueno...


Es que desde los extremos cuesta ver algunas cosas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
trunk5 escribió:lo mismo es entrar en la final de champions ke 3 puntos de liga...es lo mismo, pero bueno fuera parte a mi me importa una mierda ke cada uno celebre las cosas como kiera y ya esta...yo no se a ke tanta vuelta ke si guardiola lo hizo en stamford bridge y demas...
agur!


y ya solo por eso uno es el puto amo y el otro un payaso? un tio mea en la calle y no pasa nada porque es nochevieja, pero otro mea en la calle un 3 de marzo y ya es un sinverguenza, entendeis el simil?

sabran, uy si soy extremista a mas no poder, cada noche beso la foto de franco que tengo en mi mesita de noche y rezo a dios porque vuele de una vez el nou camp. en fin, como siempre, un madridista habla en el hilo del barcelonismo y, diga lo que diga, es un radical
yo lo que entiendo de ese símil es que nos estás dando la razón XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:yo lo que entiendo de ese símil es que nos estás dando la razón XD


ah que el mear en la calle por ser nochevieja es "legal" y si lo haces cualquier otro dia es "ilegal". partiendo de la base, vuelvo a repetir, de que estoy a favor de que los entrenadores y jugadores celebren titulos, victorias y goles como les de la gana, siempre con un respeto, y que ambas celebraciones me parecen perfectas, estais justificando el que guardiola no hiciese el payaso en stamford bridge (los que si llamais payaso a mou, que conste), porque el gol supuso el pase a la final de la champions y, claro, el extasis que sufrio guardiola asi lo excusa. y yo me pregunto, quien de aqui conoce a la perfeccion que es lo que piensa mou? por que no puede mou alegrarse de igual modo que en su dia hizo guardiola? por que guardiola si por significar el pase a la final de la champions y mou no por ser solo 3 puntos de liga?
Vamos a ver, si tú me ves borracho como una cuba el día de nochevieja es más o menos normal, si me ves como una cuba un martes a las 9:30 de la mañana seguramente será que soy un borracho. Ésa es la diferencia de situaciones que comentamos.
Yo no te he señalado en ningun momento, ni con lo de segundon ni con lo de extremo y tu te lo adjudicas.

Creo que hasta el mas tonto sabe que el orden de importancia de los trofeos es Champion,liga y copa del rey. Por lo tanto no se que hace falta explicar mas.

Yo no digo que Mou fuera un bandido por hacer esa celebracion, a mi me parecio ridiculo esa celebracion para la situacon. Existe gente que celebra dando brincos cuando le cogen para un trabajo y otros cuando le salen dos tazos en una bolsa.
deisler yo no te digo ni ke guardiola sea muy majo ni el otro un payaso, solo te he dicho ke no son situaciones comparables, entrar en una final de champions ke 3 puntos de liga, y tu mismo pones un ejemplo, las dos cosas estan mal pero una cosa esta mas permitida ke la otra...porke porke es nochevieja y alegria alegria para todos...por eso...esta mal si, pero se entiende yo kreo ke un tio este meando en nochevieja por ahi y nadie le diga nada...no es lo mismo ke un dia cotidiano y normal...y no te excuso a ninguno ke a mi me da igual como lo celebre cada uno, alla cuidao cada uno, pero no son las mismas situaciones y estais comparandolo como si fuera lo mismo...
agur!
http://es.fifa.com/ballondor/puskasaward/index.html

Ya se puede votar al premio Puskas al mejor gol. No pide registro ni nada. [rtfm]
Sin registro esto tiene la misma validez que las encuestas de interconomia.
sabran escribió:Sin registro esto tiene la misma validez que las encuestas de interconomia.


Creo que es un voto por IP.
BdM escribió:Lo mejor de mourinho en esa celebración....que sí, que supongo que por dentro estaría eufórico, pero le miras el careto...

Imagen

Si, cualquiera diria que es algo que no ha podido contener, y no otra de las de todos los dias.



Aunque quien sabe quiza esta vez ha sido casualmente la primera de sus tonterias que no tenia nada detras, es imposible decir a ciencia cierta que no, pero claro cuando llevas años lanzando todo tipo de ataques de manera "indirecta" todos los dias a quien te de la gana o se te ponga delante, cualquiera no ve maldad en cualquier cosa rara, es imposible.
Yo lo que veo es que hemos llegado a un extremo que nos fijamos en todo, en si uno tose mas que el otro solo para criticar y llevar la rivalidad a un extremo peligroso como en su dia dijo Guardiola.
AbeLiyO escribió:Yo lo que veo es que hemos llegado a un extremo que nos fijamos en todo, en si uno tose mas que el otro solo para criticar y llevar la rivalidad a un extremo peligroso como en su dia dijo Guardiola.


Pues si parece que los medios han conseguido que nos fijemos mas en lo que pasa fuera del campo que dentro, con lo bonito que está dentro y la de cosas sorprendentes que están pasando, leñe que prácticamente tenemos ambos nuestros mejores equipos de la historia [babas]
Hidekibcn escribió:
Venga va repetimos todos juntos, guardiola lo hizo en una semifinal de champions con un gol en el tiempo de descuento. El portugués en una partido sin trascendencia en la primera vuelta de liga... Repetimos?

Que tirria le tenéis algunos a Guardiola sacando cada cosa suya de contexto, está claro que jode que os haya dado pal pelo estos años [fumando] , hay cosas que se han dicho durante este tiempo que rozan el ridículo, siempre que hace algo mal Mou (el 90% de las veces) se busca el equivalente (ridículo) en Guardiola.


Sin transcendencia ganar en uno de los tres estadios mas difíciles cuando mas apretaba el rival? Donde el Barça pincho y donde muchos cules esperaban que lo hiciera el Madrid? Si eso es intranscendente no se que sera para ti jugar contra el ultimo de la tabla...
42633 respuestas