Hilo del Barcelonismo

Hereze escribió:por ejemplo el contragolpe, al Madfrid le da igual enfrentarse a equipos que le atacan todo el rato o que le cuestionan la posesión de la pelota, a nosotros nos intentan jugar de tu a tu y si lo consiguen las pasamos canutas, si se encierran atras mas de lo mismo, y ya no digamos de los contragolpes que hace un equipo y el otro.
Ahora mismo lo único que queda claro, es que ellos han podido ganar a un grande en su campo, y nosotros sólo hemos podido ganar a 1 de los 4 equipos serios con los que nos hemos enfrentado.


El Barça tiene un juego de contragolpe cojonudo y a dominar somos "el equipo".

Lo único eso, que ves demasiado las virtudes de los demás y poco las propias, pero es algo normal en ti, así que no vamos a discutir por ello. El Madrid ahora mismo está en su mejor momento en temporadas (yo jamás he visto un Madrid mejor desde que veo futbol) y encima están con esa chispa que te hace jugar incluso mejor de lo que eres, les sale todo, es normal. Aún así nos separan 3 puntos.

Para mi sinceramente, el Barça sigue siendo mejor equipo y estamos en un momento normal, ni bien ni mal, normal. Además llevamos desde pretemporada sin centrales titulares, eso no lo aguanta nadie, en cambio nosotros casi ni lo hemos notado, tenemos un superequipo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
josele69 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i-Ccfj-D_i0


Vaya pero no se decia que no era mano clara? Imagen
josele69 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i-Ccfj-D_i0


Pero qué descaro y luego tienen la cara de hablar de los demás.
En fin hoy el Barça ha ganado y bien, espero que llegue a tope para el clásico porque así es prácticamente imparable incluso para este 'supermadriz'.
Es mano, pero fijaros las repeticiones que necesitamos para verlo, aquí en silencio bien tranquilos y sentados. El arbitro está con 22 tíos y 50.000 aficionados chillándole de todo y la jugada ha sido entre un mar de piernas. El arbitro no ha ido a dar o quitar puntos, no va a "robar" a nadie. ¿Que se ha equivocado? Hay que comprenderlo, es una jugada dificil de ver, y no se va a arriesgar a pitar algo como un penalty que no ha visto.

Así que tal como nosotros no "robamos", ellos tampoco, ni ningún equipo. Los arbitros tienen la peor faena del fútbol, aunque la gente se empeñe en que son robots que además todo lo han de ver, y lo peor es cuando se habla con desconocimiento absoluto del reglamento, como la famosa falta y expulsión de Pepe.
josele69 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i-Ccfj-D_i0


No es mano... Es un paradón con la palma de la mano (dirían Merengues).

Lo justo en este partido hubiese sido un 2-2 o un 3-3.
abarth escribió:Es mano, pero fijaros las repeticiones que necesitamos para verlo, aquí en silencio bien tranquilos y sentados. El arbitro está con 22 tíos y 50.000 aficionados chillándole de todo y la jugada ha sido entre un mar de piernas. El arbitro no ha ido a dar o quitar puntos, no va a "robar" a nadie. ¿Que se ha equivocado? Hay que comprenderlo, es una jugada dificil de ver, y no se va a arriesgar a pitar algo como un penalty que no ha visto.

Así que tal como nosotros no "robamos", ellos tampoco, ni ningún equipo. Los arbitros tienen la peor faena del fútbol, aunque la gente se empeñe en que son robots que además todo lo han de ver, y lo peor es cuando se habla con desconocimiento absoluto del reglamento, como la famosa falta y expulsión de Pepe.



Lo que es una puta vergüenza, es que los medios de Madrid ladren tanto, hasta el punto que ante cualquier jugada dudosa, el arbitro va a pasar de líos.

Claro que el no quiere robar, lo que no quiere son portadas del tipo "Este hombre robó 3 puntos a los galácticos" y acabar recibiendo amenazas como ha pasado otras veces.

Si ya con jugadas clarísimas montan el circo cada vez que les pitan en contra, ¿que no harán con esta que es medianamente dudosa?

Asi que nada, el arbitro a pasar de líos. SIEMPRE se equivocan para los mismos.
Dejad, dejad que se ilusionen y disfruten del momento. Que luego pasa lo que pasa... la recta final es lo que cuenta xD

Aunque este año, la cosa está muy igualada. Los clásicos van a ser muy decisivos. Y veo al Madrid muy fuerte. Hay que andarse con cuidado.

Hoy tenían una salida difícil, y han conseguido los 3 puntos. A ver si para el clásico conseguimos recortar distancias.
Si os fijais bien, no toca la mano en ningun momento:


http://www.youtube.com/watch?v=Al4-l3hF ... r_embedded


Culo o codo
Me da muchísima verguenza leer algunos comentarios... ¿Ahora resulta que al Madrid le han robado el partido y que ha habido Villarato?

Esa jugada yo creo que a Higuaín le da en el pecho porque si le llega a dar en el brazo el balón no hubiese salido con tanta fuerza. Y no por ser culé voy a ponerme a echar pestes y decir que el Madrid ha ganado por el árbitro porque eso no es cierto.

Nosotros aqui delante de una pantalla y viendo las imágenes cientos de veces no nos ponemos de acuerdo. Pues es lógico que el árbitro no lo haya visto claro (aunque para mi, no es penalty) y no haya pitado nada. ¿Ahora resulta que le han robado el partido al Valencia? Pues no, simplemente el árbitro se ha equivocado.

Y si nos ponemos a analizar todo, pues nos daríamos cuenta de las tarjetas que el árbitro no ha sacado a algunos jugadores del Valencia (que alguno podría haber terminado en la ducha antes de tiempo).

Con esto quiero decir que no nos pongamos al nivel de la prensa. Si los madridistas nos acusan de teatreros, de ganar porque nos ayuda el árbitro o de ser unos rompe-españas no hagamos caso coño. Hoy hemos ganado y hemos jugado un partido excelente. Punto y final.
Vamos a ver...el Valencia se ha merecido claramente sacar 1 punto de Mestalla y la jugada fue mano, eso lo ve un ciego.

Entonces, ¿cuál es el problema? Sabemos que les va a caer otro saco de goles y que vamos a recuperar el liderato en 2 semanas, no pasa nada XD
http://www.youtube.com/watch?v=1VQquobhwWM

No le deis mas vueltas, NO ES MANO. si la hubiera pegado con la parte superior del brazo (que es donde reside la duda) el balon JAMAS podria salir hacia el corner, ya que el brazo esta en palalelo a la linea de cal.
Ahora resulta que si le das con el sobaco es penalti, como mucho seria amarilla por apestar el balon.
Pues yo al Barça le sigo viendo lenturrón, algo falto de ideas y con jugadores que físicamente nanai. Hablo de Messi y Alves fundamentalmente.
Ayer no hubo rival y eso ayudó, rotación, poca exigencia y a pensar en San Siro para sentenciar la 1ª plaza del grupo y poder descansar en última jornada.

Me gusta Cuenca, a nivel defensivo se deja el alma y tiene un guante en la pierna derecha. Veremos su progresión. Y golito balsámico para Villa. A ver si coge racha.

Del partido Valencia-Real Madrid me quedo con dos apuntes:
1- que fue una segunda parte colosal a pesar de que el Valencia se volvió loco y el árbitro también.
2- que el Madrid no es invencible, que ayer una cantada y la suerte les regaló 3 puntos pero estuvo a puntito de hacer lo mismo que el Barça. Entiendo que saquen pecho (nunca mejor dicho ;) ) pero deberían ver que ayer desaparecieron del campo en los segundos 45 minutos y que Özil sigue sin estar.
erdanie escribió:Pues yo al Barça le sigo viendo lenturrón, algo falto de ideas y con jugadores que físicamente nanai. Hablo de Messi y Alves fundamentalmente.
Ayer no hubo rival y eso ayudó, rotación, poca exigencia y a pensar en San Siro para sentenciar la 1ª plaza del grupo y poder descansar en última jornada.

Me gusta Cuenca, a nivel defensivo se deja el alma y tiene un guante en la pierna derecha. Veremos su progresión. Y golito balsámico para Villa. A ver si coge racha.

Del partido Valencia-Real Madrid me quedo con dos apuntes:
1- que fue una segunda parte colosal a pesar de que el Valencia se volvió loco y el árbitro también.
2- que el Madrid no es invencible, que ayer una cantada y la suerte les regaló 3 puntos pero estuvo a puntito de hacer lo mismo que el Barça. Entiendo que saquen pecho (nunca mejor dicho ;) ) pero deberían ver que ayer desaparecieron del campo en los segundos 45 minutos y que Özil sigue sin estar.


Es imposible que Ozil aparezca en un partido como el Madrid hizo ayer, que mas conservador no podia ser. Casi todo el ataque del Madrid se basaba en Ronaldo. Todo contraataque era pase a CR7 y a correr hasta el area. Ozil como mucho podia hacer alguna asistencia, pero me da a mi que Mou no queria construir juego si no pase largo y terminar jugada.
NoRiCKaBe escribió:
abarth escribió:Es mano, pero fijaros las repeticiones que necesitamos para verlo, aquí en silencio bien tranquilos y sentados. El arbitro está con 22 tíos y 50.000 aficionados chillándole de todo y la jugada ha sido entre un mar de piernas. El arbitro no ha ido a dar o quitar puntos, no va a "robar" a nadie. ¿Que se ha equivocado? Hay que comprenderlo, es una jugada dificil de ver, y no se va a arriesgar a pitar algo como un penalty que no ha visto.

Así que tal como nosotros no "robamos", ellos tampoco, ni ningún equipo. Los arbitros tienen la peor faena del fútbol, aunque la gente se empeñe en que son robots que además todo lo han de ver, y lo peor es cuando se habla con desconocimiento absoluto del reglamento, como la famosa falta y expulsión de Pepe.



Lo que es una puta vergüenza, es que los medios de Madrid ladren tanto, hasta el punto que ante cualquier jugada dudosa, el arbitro va a pasar de líos.

Claro que el no quiere robar, lo que no quiere son portadas del tipo "Este hombre robó 3 puntos a los galácticos" y acabar recibiendo amenazas como ha pasado otras veces.

Si ya con jugadas clarísimas montan el circo cada vez que les pitan en contra, ¿que no harán con esta que es medianamente dudosa?

Asi que nada, el arbitro a pasar de líos. SIEMPRE se equivocan para los mismos.

lo que es una vergüenza es la parcialidad que teneis muchos a la hora de hablar y cómo los fanatismos os ciegan los argumentos.
Me hace gracia que ya se hagan afirmaciones de que un arbitro roba al valencia para no enfrentarse al diario marca, cuando vosotros, hipocritas, habeis necesitado 7 repeticiones diferentes para tener la mediana certeza de que si ha habido mano, y encima dar por hecho de que el penalty habria sido gol.
No sere yo quien defienda a marca, no soy devoto suyo ni mucho menos, pero por lo menos cuando el barça gana algun titulo o partido importante disimulan el tufillo a madridistas con elogios al barça, cosa que vuestro querido diario no hara nunca, nunca le he visto alabar un buen partido del madrid.
Me alegra saber que hay foreros que se toman con objetividad diciendo que es normal que se equivocara el arbitro porque ellos han necesitado de diferentes repeticiones para apreciar que si le da con el brazo y que, cosa que yo reconozco, si hay voluntariedad y por tanto penalty.
Dios que malos son los fanatismos, que impiden a personas de diferentes equipos dialogar sobre algo que es un deporte y una diversion, y que no nos da de comer a nadie.
Y por cierto sí, mi equipo es el castellon por sentimiento y mi segundo el madrid por tradicion familiar.

Pd: antes de reportarme, pensad friamente qué he dicho que pueda haber resultado tan ofensivo y falto a la realidad
Ante la duda no se pita, y ni siquiera viendo varias repeticiones desde diferentes ángulos se aprecia con claridad.

Penalti no pitado y decisión correctísima.

Sí que puede parecer en el campo, en vivo, que Higuaín toca el balón con la mano porque la estira cuando el balón va hacia él, lo más lógico de pensar (dado que todo se desarrolla en 0.1segundos) es que Higuaín desvía el balón con la mano, porque no da tiempo a verlo todo con claridad.
Falkiño escribió:No ha habido robo del Real Madrid. Lo que sí hubo fueron fallos puntuales del Valencia que contra nosotros no tuvieron (la salida del portero por ejemplo) y eso ha decidido el resultado final.

No claro, pero es gracioso ver como les molesta lo que hacen todo los dias, que ya sabiamos que les molestaba de antes, pero no esta de mas recordarlo. Incluso se estan quejando y a la vez van haciendo lo mismo, es curioso.
Hoy sigue todo el dia tras estarlo ayer en lo medios nacionales una foto hablando de fuera de juego de messi cuando en la misma se esta viendo claramente que no lo esta, con un 4-0 y 20-0 en tiros a puerta.

Hereze escribió:también ha habido un entrenador que ha sabido planetar el partido y otro que plenateó unos primeros 45 minutos que ni el entrenador rival lo hubiera hecho mejor.

El caso es que el barça ayer no habria llegado ni a sufrir tras alguna de las cantadillas. Por contra el dia del extasis cule, los porteros son perfectos, las defensas no fallan, y juegan tanto que no puedes ni jugar tu, y ya me diras que tendra que ver que anulen nuestro ataque con llevar 3 defensas.
Aun asi el partido del valencia esta por encima de su media, no es lo que van con los suplentes y les meten 6 vamos, ya es un avance. Pero el dia del extasis cule es otro tema dificil de explicar, ni siquiera te explicas como es posible jugar asi con esos jugadores, ayer simplemente hicieron un buen partido.
central98 escribió:
Hereze escribió:también ha habido un entrenador que ha sabido planetar el partido y otro que plenateó unos primeros 45 minutos que ni el entrenador rival lo hubiera hecho mejor.

El caso es que el barça ayer no habria llegado ni a sufrir tras alguna de las cantadillas. Por contra el dia del extasis cule, los porteros son perfectos, las defensas no fallan, y juegan tanto que no puedes ni jugar tu, y ya me diras que tendra que ver que anulen nuestro ataque con llevar 3 defensas.
Aun asi el partido del valencia esta por encima de su media, no es lo que van con los suplentes y les meten 6 vamos, ya es un avance. Pero el dia del extasis cule es otro tema dificil de explicar, ni siquiera te explicas como es posible jugar asi con esos jugadores, ayer simplemente hicieron un buen partido.

¿Desde cuando un equipo como el Barça tiene que dependen de lo bien o mal que juegue un rival? si nuestro eqipo juega como siempre, omo lo hizo la temporada pasada, hubiesen ganado perfectamente.
Y no, que contra un equipo como el Valencia que juega tan bien al contragolpe salgas con sólo 3 defensas no tiene nada que ver, pero por favor si había momentos de aquel partido que con dos pases se plantaban delante de nuestra portería.
Si estamos a 3 puntos del Madrid es sólo culpa nuestra, los 45 minutos tirados a la basura frente al Valencia, el partido frente a la Real Sociedad, el ser incapaces de meter un puñtero gol en nuestro campo contra el Sevilla fallando hasta un penalti, es por todo eso que estamos a 3 puntos, no porque ayer el partido dejara de pitar un penalti que dicho sea de paso, hemos necesitado de muchísimas repeticiones para ver si era o no.
Cambiando de tema.. http://www.youtube.com/watch?v=ylZjOEkiz8M
Que crack este chaval y que maneras apunta...
currante007 escribió:
NoRiCKaBe escribió:Lo que es una puta vergüenza, es que los medios de Madrid ladren tanto, hasta el punto que ante cualquier jugada dudosa, el arbitro va a pasar de líos.

Claro que el no quiere robar, lo que no quiere son portadas del tipo "Este hombre robó 3 puntos a los galácticos" y acabar recibiendo amenazas como ha pasado otras veces.

Si ya con jugadas clarísimas montan el circo cada vez que les pitan en contra, ¿que no harán con esta que es medianamente dudosa?

Asi que nada, el arbitro a pasar de líos. SIEMPRE se equivocan para los mismos.

lo que es una vergüenza es la parcialidad que teneis muchos a la hora de hablar y cómo los fanatismos os ciegan los argumentos.
Me hace gracia que ya se hagan afirmaciones de que un arbitro roba al valencia para no enfrentarse al diario marca, cuando vosotros, hipocritas, habeis necesitado 7 repeticiones diferentes para tener la mediana certeza de que si ha habido mano, y encima dar por hecho de que el penalty habria sido gol.
No sere yo quien defienda a marca, no soy devoto suyo ni mucho menos, pero por lo menos cuando el barça gana algun titulo o partido importante disimulan el tufillo a madridistas con elogios al barça, cosa que vuestro querido diario no hara nunca, nunca le he visto alabar un buen partido del madrid.
Me alegra saber que hay foreros que se toman con objetividad diciendo que es normal que se equivocara el arbitro porque ellos han necesitado de diferentes repeticiones para apreciar que si le da con el brazo y que, cosa que yo reconozco, si hay voluntariedad y por tanto penalty.
Dios que malos son los fanatismos, que impiden a personas de diferentes equipos dialogar sobre algo que es un deporte y una diversion, y que no nos da de comer a nadie.
Y por cierto sí, mi equipo es el castellon por sentimiento y mi segundo el madrid por tradicion familiar.

Pd: antes de reportarme, pensad friamente qué he dicho que pueda haber resultado tan ofensivo y falto a la realidad

El hecho de que las campañas mediaticas nacionales enormes y pesadisimas contras los arbitros que pitan algo contra el madrid o que pitan algo a favor del barça lleguen a afectar, en mayor o menos medida, a un arbitro determinado, es algo incontestable, es que no tiene ni discusion, a cualquiera le afectaria. A ver si te crees que todo ese trabajo de campaña lo han hecho porque si, porque a llou le apetecia hacer el ridiculo cada rueda de prensa o cosas de esas. Es obvio que buscan afectar el subconsciente a la hora de arbitrar, y claro que funciona cuando dispones de todo el poder mediatico a tus pies y encima ahora no te cortas un pelo.
Pero bueno como esto ha sido asi siempre y lo sera hasta el fin de los dias, fijate que ni con el mejor barça de la historia arrasando en titulos ha cambiado un apice el desnivel mediatico absoluto nacional, pues para nosotros ya no es ni comentable.

Y por otro lado la gente no dice que le han robado al valencia, los que lo dicen, porque realmente lo crean, lo hacen para reirse de vuestra hipocresia con el tema, como ya se ha comentado, durante años y años, claro que les hace gracia, si os lo llevan escuchando decenas de meses cada semana y ahora os ven quejaros por ello otra vez.

Tema diarios, algun dia entendereis que superdeporte es un periodico valencianista, sport es un periodico cule, y marca es un periodico deportivo generalista nacional. Que sport nunca hable bien del madrid es una obviedad, que marca solo hable alguna cosa bien cuando el barça gana decenas de titulos y el resto de la historia se pase faltandoles, eso si es lo raro.

Hereze escribió:¿Desde cuando un equipo como el Barça tiene que dependen de lo bien o mal que juegue un rival? si nuestro eqipo juega como siempre, omo lo hizo la temporada pasada, hubiesen ganado perfectamente.
Y no, que contra un equipo como el Valencia que juega tan bien al contragolpe salgas con sólo 3 defensas no tiene nada que ver, pero por favor si había momentos de aquel partido que con dos pases se plantaban delante de nuestra portería.

Pero es que no es que solo nos llegaran con facilidad, es que nosotros no podiamos llegar nada por su presion y juego, que tiene que ver eso con nuestra defensa?
Que la diferencia del valencia no ha estado precisamente en ataque.
Por supuesto que si hacemos un partido perfecto ni aun en su extasis maximo nos ganan, pero eso es otra cosa. A nosotros nos tiene que salir un partido perfecto y a nuestros rivales les vale uno normalucho, sigo viendo una diferencia.

Hereze escribió:Si estamos a 3 puntos del Madrid es sólo culpa nuestra, los 45 minutos tirados a la basura frente al Valencia, el partido frente a la Real Sociedad, el ser incapaces de meter un puñtero gol en nuestro campo contra el Sevilla fallando hasta un penalti, es por todo eso que estamos a 3 puntos, no porque ayer el partido dejara de pitar un penalti que dicho sea de paso, hemos necesitado de muchísimas repeticiones para ver si era o no.

Discrepo, si cuando jueguen contra el sevilla el portero tambien les para todo lo que generen aunque sean mas de 12, estaremos a 1 independientemente de nuestra culpa, si el valencia hubiera cascado el mismo partido que contra nosotros, probablemente ya estariamos 2 arriba independientemente de nuestra culpa, y si cuando vayan a bilbao no pueden jugar a futbol, ya serian 4 arriba habiendo hecho lo mismo.
El barça solo ha fallado el dia de la real, el resto de diferencia es claramente irreal, si quieres no merecemos ir 4 arriba, pero desde luego no por debajo.

Todo esto sin tratar los dos penaltys a messi en valencia, uno muy muy claro, con lo que ya no habria duda de que se habria ganado.
Hereze que es imposible estar bien siempre, que no puedes acertar siempre tio, métetelo en la cabeza, si el Madrid está a 3 puntos es porque lo ha hecho 3 puntos mejor.

Yo creo que si llegan bien Pique, Puyol y Alexis veremos algo muy especial.
Gran partido el de ayer, muchos dicen que el equipo va lento y demás historias, el año pasado pasó exactamente lo mismo, es más hablaron de fin de ciclo y que todo se acabaría porque estaba mou....al final muchos se llevaron un ZAS en la bocaza. tengo muy claro que confío en nuestro equipo y sobretodo en Pep, podemos ganar titulos o no pero cada uno de ellos van a darlo todo y venceremos o moriremos con nuestro estilo, es donde yo le veo la esencia a todo esto.
rcm15 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1VQquobhwWM

No le deis mas vueltas, NO ES MANO. si la hubiera pegado con la parte superior del brazo (que es donde reside la duda) el balon JAMAS podria salir hacia el corner, ya que el brazo esta en palalelo a la linea de cal.

Si os fijais le da en la misma zona que le dio a Pique en su dia y se hablo de Villaratos y demases historias, hay que ver eh... http://www.youtube.com/watch?v=z9iJF_Vtr38
En ninguna de las 2 jugadas hay mano.
Y aqui teneis lo que dijo uno de los peores influyentes del futbol nacional decir que eso era mano clarisima, eso si los comentarios iban acompañados de salsa agridulce. http://www.youtube.com/watch?v=3Y6KHGqEYO8&NR=1

Hay que ser patetico...
A mi pique me parece que le da en el pecho, salvo que luego le rebote en la mano que es imposible de ver.

A higuain le da en la parte alta del brazo casi en el hombro, que es penalty, aunque totalmente entendible que el arbitro no lo vea, pero todo el mundo que tan buenos ojos tiene otras veces que incluso ven mas alla de la realidad, negandolo totalmente. Es lo que hay.
A mi me parece penalty, pero entiendo que no lo pitara, porque era muy difícil de ver, y la variable sugestión de que lo pites y no sea y se te echen encima como lobos todos los medios del país, también cuenta.
Pero vamos que esto es lo de siempre, ayer que se equivocó el árbitro a su favor ni rastro de villaratos ni chorradas de esas. Eso si, si en el clásico les ganamos y nos ponemos por delante de ellos empezarán a salir conspiraciones arbitrales como setas. Y es lo que no puede ser, que las equivocaciones a su favor sean simples errores mientras a nosotros parece que nos beneficien conscientemente y todas esas mierdas que no pararon de salir la temporada pasada.
Pues que quieres que os diga pero a mi forma de ver, el Valencia tiro 45 minutos. Luego queda todo muy bonito diciendo que fue un partidazo y que el Valencia mereció mas. Pero si hubieran salido así desde el primer minuto el Madrid no hubiera ganado.

Cada semana que pasa se hace mas importante el clásico y esperemos que los nuestros estén a tope.
central98 escribió:
Falkiño escribió:No ha habido robo del Real Madrid. Lo que sí hubo fueron fallos puntuales del Valencia que contra nosotros no tuvieron (la salida del portero por ejemplo) y eso ha decidido el resultado final.

No claro, pero es gracioso ver como les molesta lo que hacen todo los dias, que ya sabiamos que les molestaba de antes, pero no esta de mas recordarlo. Incluso se estan quejando y a la vez van haciendo lo mismo, es curioso.
Hoy sigue todo el dia tras estarlo ayer en lo medios nacionales una foto hablando de fuera de juego de messi cuando en la misma se esta viendo claramente que no lo esta, con un 4-0 y 20-0 en tiros a puerta.



Es que ese es el tema, se pasan todo el puñetero año , rearbitrando jugadas, que muchas de ellas son mínimas incluso hablando de ellas meses y meses después.

Y cuando les pasa a ellos se quejan :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

En fin se ve de que tipo de materia gris estamos hablando :-|
xavillin escribió:A mi me parece penalty, pero entiendo que no lo pitara, porque era muy difícil de ver, y la variable sugestión de que lo pites y no sea y se te echen encima como lobos todos los medios del país, también cuenta.
Pero vamos que esto es lo de siempre, ayer que se equivocó el árbitro a su favor ni rastro de villaratos ni chorradas de esas. Eso si, si en el clásico les ganamos y nos ponemos por delante de ellos empezarán a salir conspiraciones arbitrales como setas. Y es lo que no puede ser, que las equivocaciones a su favor sean simples errores mientras a nosotros parece que nos beneficien conscientemente y todas esas mierdas que no pararon de salir la temporada pasada.


Imagen

En esta toma queda claro que no es penalti y el arbitro acerto en esa decision (muy dudosa eso si, con tantas piernas por medio en la jugada). No asi en el resto del partido que creo que no dejo contento a ninguno de los dos equipos.
Si es que esta claro que no es penalty, pero cuando TODAS las semanas se discuten , jugadas del Barça , buscando sembrar la duda de los arbitrajes

http://www.as.com/futbol/articulo/jugad ... ftb_53/Tes

Esta misma , estuvo hasta hace unas horas de portada en el As, como estas todas las semanas tenemos alguna :-|


Tiene gracia que ahora los madridistas se indignen, porque cierto sector de la prensa hable de robo arbitral [carcajad] [carcajad]

Memoria selectiva lo llaman algunos :-|
Tio Rogelio escribió:Si es que esta claro que no es penalty, pero cuando TODAS las semanas se discuten , jugadas del Barça , buscando sembrar la duda de los arbitrajes

http://www.as.com/futbol/articulo/jugad ... ftb_53/Tes

Esta misma , estuvo hasta hace unas horas de portada en el As, como estas todas las semanas tenemos alguna :-|


Tiene gracia que ahora los madridistas se indignen, porque cierto sector de la prensa hable de robo arbitral [carcajad] [carcajad]

Memoria selectiva lo llaman algunos :-|


Es que esa imagen que pone en el AS ni pierdo el tiempo en comentarla. Esta clarisimo que solo quieren meter mierda y ante eso lo unico que podemos hacer es no "regalarles" visitas.

Es lamentable toda la mierda que metemos sobre la prensa a nivel nacional y luego sigamos visitandolas cuando todos sabemos de que pie cojea cada uno (yo el primero).

Yo he puesto aqui el gif por todos los comentarios que lo daban como penalti pero que me da igual si esa jugada hubiera sido del Barça (y en el hilo merengue se hablara de penalti tb la pondria) o no, si esta claro que no es mano, no es mano vista la camiseta cule o la merengue.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que opinais de las skills de cristiano como los toquecitos de ayer cuando esta a 15 metros de un contrario?
Para mi es penalty y bien claro, el balon impacta tocando zona de antebrazo y luego debajo de la axila. Esto no hace que sea penalty automaticamente por que uno no se puede cortar los brazos asi que debemos fijarnos en la intencion del jugardor, vemos claramente como la intencion de higuain es parar el gol con el brazo, asi que penalty y expulsion.

Aun asi el arbitro poco pudo ver pero que no vengan con que toca pecho que ya pueden decir lo que quieran.

Ademas para ser tan clara la jugada y no ser penalty como muchos dicen bien que le estan dando vueltas, 4 articulos en marca y un hilo exclusivo en EOL, menuda panda de hipocritas, pensaban que las ayudas arbitrales nunca se las hacen al Madrid.
SbArA escribió:Es que esa imagen que pone en el AS ni pierdo el tiempo en comentarla. Esta clarisimo que solo quieren meter mierda y ante eso lo unico que podemos hacer es no "regalarles" visitas.

Ya pero eso solo es tu caso, nosotros lo que nos encontramos de normal dia a dia es gente que cree que as se encarga de destapar la conspiracion que todos tienen claro y nosotros queremos esconder. En proporcion 10 a 1 como poco.

De todas formas yo sigo viendo lo mismo que se intuia en la otra toma, brazo alto casi hombro, y creo que de disponer de repeticiones pitaria, pero vamos que tanto da, nadie se puede quejar de lo que pite en una jugada asi.

Lo que si es verdad es que si llega a pitar lo contrario, pese a tener que aceptarse con el mismo argumento de dudosidad, habria tenido muchisimos mas problemas.
central98 escribió:
SbArA escribió:Es que esa imagen que pone en el AS ni pierdo el tiempo en comentarla. Esta clarisimo que solo quieren meter mierda y ante eso lo unico que podemos hacer es no "regalarles" visitas.

Ya pero eso solo es tu caso, nosotros lo que nos encontramos de normal dia a dia es gente que cree que as se encarga de destapar la conspiracion que todos tienen claro y nosotros queremos esconder. En proporcion 10 a 1 como poco.

De todas formas yo sigo viendo lo mismo que se intuia en la otra toma, brazo alto casi hombro, y creo que de disponer de repeticiones pitaria, pero vamos que tanto da, nadie se puede quejar de lo que pite en una jugada asi.

Lo que si es verdad es que si llega a pitar lo contrario, pese a tener que aceptarse con el mismo argumento de dudosidad, habria tenido muchisimos mas problemas.


Si hubiera pitado penalti se hubiera equivocado, y no porque no fuera mano, sino que porque no se puede pitar lo que no se ve, y es imposible que viera nada entre esa maraña de tíos, un rebote de balón sobre un tío que estaba en el suelo tirado. Imposible. Así que si pita penalti lo pita porque le da la gana, porque 6 del Valencia van como animales a comérselo, porque Mestalla revienta de ruido y demás, pero no lo pita por verlo. Bien pues el árbitro por no pitar lo que no ve, que es lo que tienen que hacer todos los que se decidan a ese oficio.
Otra cosa es el tema de como llevó lo de las tarjetas, que fue un despropósito, pero en esa jugada acertó por aplicar una máxima arbitral que a veces se salta a la torera.
a mi me parece bien que no se pitara penalti, asíq eu acabará la tontería esa de Villar y de los árbitros comprados, veremos que dice ahora Roncero, Relaño y compañía, si tenemos a los árbitros comprados ¿porque no pitó penalti ayer?
Hereze escribió:a mi me parece bien que no se pitara penalti, asíq eu acabará la tontería esa de Villar y de los árbitros comprados, veremos que dice ahora Roncero, Relaño y compañía, si tenemos a los árbitros comprados ¿porque no pitó penalti ayer?


Se os escapo uno [ayay]

xDDD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hereze escribió:a mi me parece bien que no se pitara penalti, asíq eu acabará la tontería esa de Villar y de los árbitros comprados, veremos que dice ahora Roncero, Relaño y compañía, si tenemos a los árbitros comprados ¿porque no pitó penalti ayer?


A mi cada dia me da mas asco la aficion del Madrid, es que es patetica. Se pasan 3 años llorando con los arbitros y el villarato, analizando cada supuesto "robo" del Barça al milimetro, y ahora que hay una polemica dice que son todo lloros absurdos y bilis.

Y claro que lo son (porque los arbitros son humanos y se equivocan), pero es que resulta que ellos llevan 3 años haciendolo y lo dicen como si nada.

Me parto xDDDDDD
lo del pipa lo veo una chorrada, hay algunos ke hubieran pitado y otros ke no...son penaltys jodidos de ver y punto. si nos pitan en contra a nosotros uno asi menudo robo y demas, y si lo pitan a favor es ke era claramente...ya sabemos como es el doble rasero este.
agur!
lostzilla escribió:Si hubiera pitado penalti se hubiera equivocado, y no porque no fuera mano, sino que porque no se puede pitar lo que no se ve, y es imposible que viera nada entre esa maraña de tíos, un rebote de balón sobre un tío que estaba en el suelo tirado. Imposible. Así que si pita penalti lo pita porque le da la gana, porque 6 del Valencia van como animales a comérselo, porque Mestalla revienta de ruido y demás, pero no lo pita por verlo. Bien pues el árbitro por no pitar lo que no ve, que es lo que tienen que hacer todos los que se decidan a ese oficio.
Otra cosa es el tema de como llevó lo de las tarjetas, que fue un despropósito, pero en esa jugada acertó por aplicar una máxima arbitral que a veces se salta a la torera.

Si eso esta muy bien, lo que pasa es que nosotros llevamos una serie de largos años viendo como no aplicas/ais (no se ahora mismo si tu eres del grupo, pero vamos por ejemplo en eol mayoria abrumadora) la logica por definicion cuando es con el barça, y luego la veis clarisima y la explicais muy bien cuando es el madrid. Yo veo que los cules cuando pasa con el madrid si en una mayoria aplican la logica y no inventan conspiraciones. Y claro todo eso va saliendo cuando con el madrid pasan cosas que ridiculizan las teorias de la mayoria de madridistas.

El usuario de dos post arriba lo ha descrito mas o menos de manera burda.
central98 escribió:
lostzilla escribió:Si hubiera pitado penalti se hubiera equivocado, y no porque no fuera mano, sino que porque no se puede pitar lo que no se ve, y es imposible que viera nada entre esa maraña de tíos, un rebote de balón sobre un tío que estaba en el suelo tirado. Imposible. Así que si pita penalti lo pita porque le da la gana, porque 6 del Valencia van como animales a comérselo, porque Mestalla revienta de ruido y demás, pero no lo pita por verlo. Bien pues el árbitro por no pitar lo que no ve, que es lo que tienen que hacer todos los que se decidan a ese oficio.
Otra cosa es el tema de como llevó lo de las tarjetas, que fue un despropósito, pero en esa jugada acertó por aplicar una máxima arbitral que a veces se salta a la torera.

Si eso esta muy bien, lo que pasa es que nosotros llevamos una serie de largos años viendo como no aplicas/ais (no se ahora mismo si tu eres del grupo, pero vamos por ejemplo en eol mayoria abrumadora) la logica por definicion cuando es con el barça, y luego la veis clarisima y la explicais muy bien cuando es el madrid. Yo veo que los cules cuando pasa con el madrid si en una mayoria aplican la logica y no inventan conspiraciones. Y claro todo eso va saliendo cuando con el madrid pasan cosas que ridiculizan las teorias de la mayoria de madridistas.

El usuario de dos post arriba lo ha descrito mas o menos de manera burda.


Yo veo que eso que comentas pasa en ambos lados, o por lo menos yo lo aprecio así. Unos se quejan y los otros se defienden, y al revés. Idéntico modus diferente rasero. Pecan ambas aficiones de lo mismo, además de la prensa, por supuesto.
lostzilla escribió:
central98 escribió:
lostzilla escribió:Si hubiera pitado penalti se hubiera equivocado, y no porque no fuera mano, sino que porque no se puede pitar lo que no se ve, y es imposible que viera nada entre esa maraña de tíos, un rebote de balón sobre un tío que estaba en el suelo tirado. Imposible. Así que si pita penalti lo pita porque le da la gana, porque 6 del Valencia van como animales a comérselo, porque Mestalla revienta de ruido y demás, pero no lo pita por verlo. Bien pues el árbitro por no pitar lo que no ve, que es lo que tienen que hacer todos los que se decidan a ese oficio.
Otra cosa es el tema de como llevó lo de las tarjetas, que fue un despropósito, pero en esa jugada acertó por aplicar una máxima arbitral que a veces se salta a la torera.

Si eso esta muy bien, lo que pasa es que nosotros llevamos una serie de largos años viendo como no aplicas/ais (no se ahora mismo si tu eres del grupo, pero vamos por ejemplo en eol mayoria abrumadora) la logica por definicion cuando es con el barça, y luego la veis clarisima y la explicais muy bien cuando es el madrid. Yo veo que los cules cuando pasa con el madrid si en una mayoria aplican la logica y no inventan conspiraciones. Y claro todo eso va saliendo cuando con el madrid pasan cosas que ridiculizan las teorias de la mayoria de madridistas.

El usuario de dos post arriba lo ha descrito mas o menos de manera burda.


Yo veo que eso que comentas pasa en ambos lados, o por lo menos yo lo aprecio así. Unos se quejan y los otros se defienden, y al revés. Idéntico modus diferente rasero. Pecan ambas aficiones de lo mismo, además de la prensa, por supuesto.

Si, seguro, pero seguro... por eso la web de un equipo sacó unos videos hace dos días comparando entradas de 2 partidos que no tienen nada que ver para quejarse del trato recibido de un partido de otra temporada...pero vamos seguro, seguro que es igual en las dos aficiones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
celtico escribió:Si, seguro, pero seguro... por eso la web de un equipo sacó unos videos hace dos días comparando entradas de 2 partidos que no tienen nada que ver para quejarse del trato recibido de un partido de otra temporada...pero vamos seguro, seguro que es igual en las dos aficiones [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No sé a qué viene sacar eso si estábamos hablando de aficionados de ambos equipos, y de aquí, de EOL :-?
El Barça Alusport a la Final Four de Fútbol Sala. Invictos. [plas]

Se disputa a finales de abril.
Así fue el penalti de Higuaín
21:10

LaSexta niega al Valencia las imágenes sobre la jugada polémica - El director de la cadena de TV fue hombre fuerte de Florentino en el Real Madrid

LEVANTE-EMV.COM El Valencia ha mostrado en su página web la imágenes de televisión en las que se aprecia el penalti que cometió Gonzalo Higuaín durante el tiempo de descuento del Valencia- Real Madrid disputado el sábado en Valencia.

En este sentido, el club de Mestalla anuncia que las imágenes son gentileza de Mediapro, aunque en twitter el Valencia CF aclara que laSexta le ha negado el vídeo de la jugada. Se da la circunstancia de que el director de laSexta, Antonio García Ferreras fue director de comunicación del Real Madrid en la primera etapa de Florentino Pérez.


http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 58273.html


Según algunos esto prueba que laSexta o su director tiene claros intereses en que ganase el Real Madrid ¿no? a lo Villar y UNICEF en la UEFA y no se qué :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|



Salu2!
Solo hace falta escuchar un partido del Madrid y uno del Barça en la sexta para ver de que pie cojean los comentaristas.
sabran escribió:Solo hace falta escuchar un partido del Madrid y uno del Barça en la sexta para ver de que pie cojean los comentaristas.


No si lo digo porque el año pasado más de uno, y fué en EOL, dijo que había interés en que el Barça jugase antes para que ganase por no sé qué rollo de un tipo dueño de derechos de imagen de jugadores del FCB; y se dijo también y en EOL que alguien de UNICEF mandaba en la UEFA y que eso explicaba todo.
Pues usando el MISMO y EXACTO criterio puedo afirmar que laSexta oculta información ya que su directiva tiene algo que ver con el Real Madrid y que, como el que oculta algo es porque le perjudica, entonces lo del Pipita fué penalty.

Ahora me dirán que no, y yo mismo creo que es un argumento absurdo, pero a ver qué tal sienta cuando te lo hacen a ti.



Salu2!
Falkiño pedirles razonamiento a cualquier fanatico futbolero, da igual el equipo, es una tarea a fracasar. Son capaces de decir una semana lo contrario al anterior si eso les ayuda a continuar con la venda en los ojos.

Tu crees que si certo jugador que la semana pasada fue a la seleccion turka y se marco un piscinazo que ni Di Maria si fuera del Barça no estarian dando la camorra en este hilo haciendo gifs y con firmas.

Por cierto ultimamente ya son varias las cadenas las que estan en la campaña y dejando caer poco a poco que Messi es un maleducado, un satanas de 1,68. En contra Cristo Ronaldo se ha redimido y es un santo. Pues para ser un santo tiene unos modales muy buenos sobre todo en Zaragoza y contra el Valencia.
lostzilla escribió:Yo veo que eso que comentas pasa en ambos lados, o por lo menos yo lo aprecio así. Unos se quejan y los otros se defienden, y al revés. Idéntico modus diferente rasero. Pecan ambas aficiones de lo mismo, además de la prensa, por supuesto.

Hombre, si me dices que cuando el madrid vaya bien y el barça mal pasara igual alreves, ok, porque eso ya ha pasado, pero hablando de ahora, que estan los dos bien y deberia haber igualdad o normalidad, para nada, pero para nada, pasa lo mismo en un lado que en el otro, creo que eso lo ve cualquiera.

sabran escribió:Falkiño pedirles razonamiento a cualquier fanatico futbolero, da igual el equipo, es una tarea a fracasar. Son capaces de decir una semana lo contrario al anterior si eso les ayuda a continuar con la venda en los ojos.

Tu crees que si certo jugador que la semana pasada fue a la seleccion turka y se marco un piscinazo que ni Di Maria si fuera del Barça no estarian dando la camorra en este hilo haciendo gifs y con firmas.

Yo he leido por ahi que era penalty como una casa [fumando]
42633 respuestas