› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:por ejemplo el contragolpe, al Madfrid le da igual enfrentarse a equipos que le atacan todo el rato o que le cuestionan la posesión de la pelota, a nosotros nos intentan jugar de tu a tu y si lo consiguen las pasamos canutas, si se encierran atras mas de lo mismo, y ya no digamos de los contragolpes que hace un equipo y el otro.
Ahora mismo lo único que queda claro, es que ellos han podido ganar a un grande en su campo, y nosotros sólo hemos podido ganar a 1 de los 4 equipos serios con los que nos hemos enfrentado.
josele69 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i-Ccfj-D_i0
josele69 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i-Ccfj-D_i0
abarth escribió:Es mano, pero fijaros las repeticiones que necesitamos para verlo, aquí en silencio bien tranquilos y sentados. El arbitro está con 22 tíos y 50.000 aficionados chillándole de todo y la jugada ha sido entre un mar de piernas. El arbitro no ha ido a dar o quitar puntos, no va a "robar" a nadie. ¿Que se ha equivocado? Hay que comprenderlo, es una jugada dificil de ver, y no se va a arriesgar a pitar algo como un penalty que no ha visto.
Así que tal como nosotros no "robamos", ellos tampoco, ni ningún equipo. Los arbitros tienen la peor faena del fútbol, aunque la gente se empeñe en que son robots que además todo lo han de ver, y lo peor es cuando se habla con desconocimiento absoluto del reglamento, como la famosa falta y expulsión de Pepe.
erdanie escribió:Pues yo al Barça le sigo viendo lenturrón, algo falto de ideas y con jugadores que físicamente nanai. Hablo de Messi y Alves fundamentalmente.
Ayer no hubo rival y eso ayudó, rotación, poca exigencia y a pensar en San Siro para sentenciar la 1ª plaza del grupo y poder descansar en última jornada.
Me gusta Cuenca, a nivel defensivo se deja el alma y tiene un guante en la pierna derecha. Veremos su progresión. Y golito balsámico para Villa. A ver si coge racha.
Del partido Valencia-Real Madrid me quedo con dos apuntes:
1- que fue una segunda parte colosal a pesar de que el Valencia se volvió loco y el árbitro también.
2- que el Madrid no es invencible, que ayer una cantada y la suerte les regaló 3 puntos pero estuvo a puntito de hacer lo mismo que el Barça. Entiendo que saquen pecho (nunca mejor dicho ) pero deberían ver que ayer desaparecieron del campo en los segundos 45 minutos y que Özil sigue sin estar.
NoRiCKaBe escribió:abarth escribió:Es mano, pero fijaros las repeticiones que necesitamos para verlo, aquí en silencio bien tranquilos y sentados. El arbitro está con 22 tíos y 50.000 aficionados chillándole de todo y la jugada ha sido entre un mar de piernas. El arbitro no ha ido a dar o quitar puntos, no va a "robar" a nadie. ¿Que se ha equivocado? Hay que comprenderlo, es una jugada dificil de ver, y no se va a arriesgar a pitar algo como un penalty que no ha visto.
Así que tal como nosotros no "robamos", ellos tampoco, ni ningún equipo. Los arbitros tienen la peor faena del fútbol, aunque la gente se empeñe en que son robots que además todo lo han de ver, y lo peor es cuando se habla con desconocimiento absoluto del reglamento, como la famosa falta y expulsión de Pepe.
Lo que es una puta vergüenza, es que los medios de Madrid ladren tanto, hasta el punto que ante cualquier jugada dudosa, el arbitro va a pasar de líos.
Claro que el no quiere robar, lo que no quiere son portadas del tipo "Este hombre robó 3 puntos a los galácticos" y acabar recibiendo amenazas como ha pasado otras veces.
Si ya con jugadas clarísimas montan el circo cada vez que les pitan en contra, ¿que no harán con esta que es medianamente dudosa?
Asi que nada, el arbitro a pasar de líos. SIEMPRE se equivocan para los mismos.
Falkiño escribió:No ha habido robo del Real Madrid. Lo que sí hubo fueron fallos puntuales del Valencia que contra nosotros no tuvieron (la salida del portero por ejemplo) y eso ha decidido el resultado final.
Hereze escribió:también ha habido un entrenador que ha sabido planetar el partido y otro que plenateó unos primeros 45 minutos que ni el entrenador rival lo hubiera hecho mejor.
central98 escribió:Hereze escribió:también ha habido un entrenador que ha sabido planetar el partido y otro que plenateó unos primeros 45 minutos que ni el entrenador rival lo hubiera hecho mejor.
El caso es que el barça ayer no habria llegado ni a sufrir tras alguna de las cantadillas. Por contra el dia del extasis cule, los porteros son perfectos, las defensas no fallan, y juegan tanto que no puedes ni jugar tu, y ya me diras que tendra que ver que anulen nuestro ataque con llevar 3 defensas.
Aun asi el partido del valencia esta por encima de su media, no es lo que van con los suplentes y les meten 6 vamos, ya es un avance. Pero el dia del extasis cule es otro tema dificil de explicar, ni siquiera te explicas como es posible jugar asi con esos jugadores, ayer simplemente hicieron un buen partido.
currante007 escribió:NoRiCKaBe escribió:Lo que es una puta vergüenza, es que los medios de Madrid ladren tanto, hasta el punto que ante cualquier jugada dudosa, el arbitro va a pasar de líos.
Claro que el no quiere robar, lo que no quiere son portadas del tipo "Este hombre robó 3 puntos a los galácticos" y acabar recibiendo amenazas como ha pasado otras veces.
Si ya con jugadas clarísimas montan el circo cada vez que les pitan en contra, ¿que no harán con esta que es medianamente dudosa?
Asi que nada, el arbitro a pasar de líos. SIEMPRE se equivocan para los mismos.
lo que es una vergüenza es la parcialidad que teneis muchos a la hora de hablar y cómo los fanatismos os ciegan los argumentos.
Me hace gracia que ya se hagan afirmaciones de que un arbitro roba al valencia para no enfrentarse al diario marca, cuando vosotros, hipocritas, habeis necesitado 7 repeticiones diferentes para tener la mediana certeza de que si ha habido mano, y encima dar por hecho de que el penalty habria sido gol.
No sere yo quien defienda a marca, no soy devoto suyo ni mucho menos, pero por lo menos cuando el barça gana algun titulo o partido importante disimulan el tufillo a madridistas con elogios al barça, cosa que vuestro querido diario no hara nunca, nunca le he visto alabar un buen partido del madrid.
Me alegra saber que hay foreros que se toman con objetividad diciendo que es normal que se equivocara el arbitro porque ellos han necesitado de diferentes repeticiones para apreciar que si le da con el brazo y que, cosa que yo reconozco, si hay voluntariedad y por tanto penalty.
Dios que malos son los fanatismos, que impiden a personas de diferentes equipos dialogar sobre algo que es un deporte y una diversion, y que no nos da de comer a nadie.
Y por cierto sí, mi equipo es el castellon por sentimiento y mi segundo el madrid por tradicion familiar.
Pd: antes de reportarme, pensad friamente qué he dicho que pueda haber resultado tan ofensivo y falto a la realidad
Hereze escribió:¿Desde cuando un equipo como el Barça tiene que dependen de lo bien o mal que juegue un rival? si nuestro eqipo juega como siempre, omo lo hizo la temporada pasada, hubiesen ganado perfectamente.
Y no, que contra un equipo como el Valencia que juega tan bien al contragolpe salgas con sólo 3 defensas no tiene nada que ver, pero por favor si había momentos de aquel partido que con dos pases se plantaban delante de nuestra portería.
Hereze escribió:Si estamos a 3 puntos del Madrid es sólo culpa nuestra, los 45 minutos tirados a la basura frente al Valencia, el partido frente a la Real Sociedad, el ser incapaces de meter un puñtero gol en nuestro campo contra el Sevilla fallando hasta un penalti, es por todo eso que estamos a 3 puntos, no porque ayer el partido dejara de pitar un penalti que dicho sea de paso, hemos necesitado de muchísimas repeticiones para ver si era o no.
rcm15 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1VQquobhwWM
No le deis mas vueltas, NO ES MANO. si la hubiera pegado con la parte superior del brazo (que es donde reside la duda) el balon JAMAS podria salir hacia el corner, ya que el brazo esta en palalelo a la linea de cal.
central98 escribió:Falkiño escribió:No ha habido robo del Real Madrid. Lo que sí hubo fueron fallos puntuales del Valencia que contra nosotros no tuvieron (la salida del portero por ejemplo) y eso ha decidido el resultado final.
No claro, pero es gracioso ver como les molesta lo que hacen todo los dias, que ya sabiamos que les molestaba de antes, pero no esta de mas recordarlo. Incluso se estan quejando y a la vez van haciendo lo mismo, es curioso.
Hoy sigue todo el dia tras estarlo ayer en lo medios nacionales una foto hablando de fuera de juego de messi cuando en la misma se esta viendo claramente que no lo esta, con un 4-0 y 20-0 en tiros a puerta.
xavillin escribió:A mi me parece penalty, pero entiendo que no lo pitara, porque era muy difícil de ver, y la variable sugestión de que lo pites y no sea y se te echen encima como lobos todos los medios del país, también cuenta.
Pero vamos que esto es lo de siempre, ayer que se equivocó el árbitro a su favor ni rastro de villaratos ni chorradas de esas. Eso si, si en el clásico les ganamos y nos ponemos por delante de ellos empezarán a salir conspiraciones arbitrales como setas. Y es lo que no puede ser, que las equivocaciones a su favor sean simples errores mientras a nosotros parece que nos beneficien conscientemente y todas esas mierdas que no pararon de salir la temporada pasada.
Tio Rogelio escribió:Si es que esta claro que no es penalty, pero cuando TODAS las semanas se discuten , jugadas del Barça , buscando sembrar la duda de los arbitrajes
http://www.as.com/futbol/articulo/jugad ... ftb_53/Tes
Esta misma , estuvo hasta hace unas horas de portada en el As, como estas todas las semanas tenemos alguna
Tiene gracia que ahora los madridistas se indignen, porque cierto sector de la prensa hable de robo arbitral
Memoria selectiva lo llaman algunos
SbArA escribió:Es que esa imagen que pone en el AS ni pierdo el tiempo en comentarla. Esta clarisimo que solo quieren meter mierda y ante eso lo unico que podemos hacer es no "regalarles" visitas.
central98 escribió:SbArA escribió:Es que esa imagen que pone en el AS ni pierdo el tiempo en comentarla. Esta clarisimo que solo quieren meter mierda y ante eso lo unico que podemos hacer es no "regalarles" visitas.
Ya pero eso solo es tu caso, nosotros lo que nos encontramos de normal dia a dia es gente que cree que as se encarga de destapar la conspiracion que todos tienen claro y nosotros queremos esconder. En proporcion 10 a 1 como poco.
De todas formas yo sigo viendo lo mismo que se intuia en la otra toma, brazo alto casi hombro, y creo que de disponer de repeticiones pitaria, pero vamos que tanto da, nadie se puede quejar de lo que pite en una jugada asi.
Lo que si es verdad es que si llega a pitar lo contrario, pese a tener que aceptarse con el mismo argumento de dudosidad, habria tenido muchisimos mas problemas.
Hereze escribió:a mi me parece bien que no se pitara penalti, asíq eu acabará la tontería esa de Villar y de los árbitros comprados, veremos que dice ahora Roncero, Relaño y compañía, si tenemos a los árbitros comprados ¿porque no pitó penalti ayer?
Hereze escribió:a mi me parece bien que no se pitara penalti, asíq eu acabará la tontería esa de Villar y de los árbitros comprados, veremos que dice ahora Roncero, Relaño y compañía, si tenemos a los árbitros comprados ¿porque no pitó penalti ayer?
lostzilla escribió:Si hubiera pitado penalti se hubiera equivocado, y no porque no fuera mano, sino que porque no se puede pitar lo que no se ve, y es imposible que viera nada entre esa maraña de tíos, un rebote de balón sobre un tío que estaba en el suelo tirado. Imposible. Así que si pita penalti lo pita porque le da la gana, porque 6 del Valencia van como animales a comérselo, porque Mestalla revienta de ruido y demás, pero no lo pita por verlo. Bien pues el árbitro por no pitar lo que no ve, que es lo que tienen que hacer todos los que se decidan a ese oficio.
Otra cosa es el tema de como llevó lo de las tarjetas, que fue un despropósito, pero en esa jugada acertó por aplicar una máxima arbitral que a veces se salta a la torera.
central98 escribió:lostzilla escribió:Si hubiera pitado penalti se hubiera equivocado, y no porque no fuera mano, sino que porque no se puede pitar lo que no se ve, y es imposible que viera nada entre esa maraña de tíos, un rebote de balón sobre un tío que estaba en el suelo tirado. Imposible. Así que si pita penalti lo pita porque le da la gana, porque 6 del Valencia van como animales a comérselo, porque Mestalla revienta de ruido y demás, pero no lo pita por verlo. Bien pues el árbitro por no pitar lo que no ve, que es lo que tienen que hacer todos los que se decidan a ese oficio.
Otra cosa es el tema de como llevó lo de las tarjetas, que fue un despropósito, pero en esa jugada acertó por aplicar una máxima arbitral que a veces se salta a la torera.
Si eso esta muy bien, lo que pasa es que nosotros llevamos una serie de largos años viendo como no aplicas/ais (no se ahora mismo si tu eres del grupo, pero vamos por ejemplo en eol mayoria abrumadora) la logica por definicion cuando es con el barça, y luego la veis clarisima y la explicais muy bien cuando es el madrid. Yo veo que los cules cuando pasa con el madrid si en una mayoria aplican la logica y no inventan conspiraciones. Y claro todo eso va saliendo cuando con el madrid pasan cosas que ridiculizan las teorias de la mayoria de madridistas.
El usuario de dos post arriba lo ha descrito mas o menos de manera burda.
lostzilla escribió:central98 escribió:lostzilla escribió:Si hubiera pitado penalti se hubiera equivocado, y no porque no fuera mano, sino que porque no se puede pitar lo que no se ve, y es imposible que viera nada entre esa maraña de tíos, un rebote de balón sobre un tío que estaba en el suelo tirado. Imposible. Así que si pita penalti lo pita porque le da la gana, porque 6 del Valencia van como animales a comérselo, porque Mestalla revienta de ruido y demás, pero no lo pita por verlo. Bien pues el árbitro por no pitar lo que no ve, que es lo que tienen que hacer todos los que se decidan a ese oficio.
Si eso esta muy bien, lo que pasa es que nosotros llevamos una serie de largos años viendo como no aplicas/ais (no se ahora mismo si tu eres del grupo, pero vamos por ejemplo en eol mayoria abrumadora) la logica por definicion cuando es con el barça, y luego la veis clarisima y la explicais muy bien cuando es el madrid. Yo veo que los cules cuando pasa con el madrid si en una mayoria aplican la logica y no inventan conspiraciones. Y claro todo eso va saliendo cuando con el madrid pasan cosas que ridiculizan las teorias de la mayoria de madridistas.
El usuario de dos post arriba lo ha descrito mas o menos de manera burda.
Yo veo que eso que comentas pasa en ambos lados, o por lo menos yo lo aprecio así. Unos se quejan y los otros se defienden, y al revés. Idéntico modus diferente rasero. Pecan ambas aficiones de lo mismo, además de la prensa, por supuesto.
celtico escribió:Si, seguro, pero seguro... por eso la web de un equipo sacó unos videos hace dos días comparando entradas de 2 partidos que no tienen nada que ver para quejarse del trato recibido de un partido de otra temporada...pero vamos seguro, seguro que es igual en las dos aficiones
Así fue el penalti de Higuaín
21:10
LaSexta niega al Valencia las imágenes sobre la jugada polémica - El director de la cadena de TV fue hombre fuerte de Florentino en el Real Madrid
LEVANTE-EMV.COM El Valencia ha mostrado en su página web la imágenes de televisión en las que se aprecia el penalti que cometió Gonzalo Higuaín durante el tiempo de descuento del Valencia- Real Madrid disputado el sábado en Valencia.
En este sentido, el club de Mestalla anuncia que las imágenes son gentileza de Mediapro, aunque en twitter el Valencia CF aclara que laSexta le ha negado el vídeo de la jugada. Se da la circunstancia de que el director de laSexta, Antonio García Ferreras fue director de comunicación del Real Madrid en la primera etapa de Florentino Pérez.
sabran escribió:Solo hace falta escuchar un partido del Madrid y uno del Barça en la sexta para ver de que pie cojean los comentaristas.
lostzilla escribió:Yo veo que eso que comentas pasa en ambos lados, o por lo menos yo lo aprecio así. Unos se quejan y los otros se defienden, y al revés. Idéntico modus diferente rasero. Pecan ambas aficiones de lo mismo, además de la prensa, por supuesto.
sabran escribió:Falkiño pedirles razonamiento a cualquier fanatico futbolero, da igual el equipo, es una tarea a fracasar. Son capaces de decir una semana lo contrario al anterior si eso les ayuda a continuar con la venda en los ojos.
Tu crees que si certo jugador que la semana pasada fue a la seleccion turka y se marco un piscinazo que ni Di Maria si fuera del Barça no estarian dando la camorra en este hilo haciendo gifs y con firmas.