Hilo del Barcelonismo

3 goles y 2 por parte de los centrales.
PUYOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero que poca vergüenza, tienen que marcar los centrales porque no tenemos delantera.... FINN DE CICLOOOOOOOO [hallow]
Diran que era fuera de juego seguro (de Puyol, que es solo posicional pero bueno).
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL GUAJEEEEEEEEEEEE
Que buena la aparición de Cuenca :p
que bien la defensa del Valencia igualita que cuando jugamos nosotros.
19 minutos han durado y solito contra 1. Nosotros al descanso aun no nos habian dejado ni jugar.
Pues nada, recuerdo al Valencia contra el Barça de la primera parte que era un espejismo de lo que están siendo hoy. Nos va a tocar ganarles nosotros OTRA VEZ que parece que nadie nos va a hacer un favor.
Otro equipo mas que da pena frente al Madrid y se pega el partizado de su vida contra el Barça.

El comentarista no es del Madrid; no que va...
¿Acaso pensabais que el Valencia iba a hacer algo?
¿No visteis el partido del año pasado? Nosotros ganamos pasándolo putas y el equipo suplente del Madrid les metió 6.
centipado escribió:¿Acaso pensabais que el Valencia iba a hacer algo?
¿No visteis el partido del año pasado? Nosotros ganamos pasándolo putas y el equipo suplente del Madrid les metió 6.


+1

este valencia no tiene nada q ver con el q nos enfrentamos hace poco. Aunq tambien es cierto q el desastroso planteamiento incial, que hizo Pep, les ayudo de sobremanera

Nada, me voy a hacer cosas mas provechosas
parh escribió:
centipado escribió:¿Acaso pensabais que el Valencia iba a hacer algo?
¿No visteis el partido del año pasado? Nosotros ganamos pasándolo putas y el equipo suplente del Madrid les metió 6.


+1

este valencia no tiene nada q ver con el q nos enfrentamos hace poco. Aunq tambien es cierto q el desastroso planteamiento incial, que hizo Pep, ayudo de sobremanera

Nada, me voy a hacer cosas mas provechosas



Además pudimos ganar en la 2ª parte una vez Pep se dio cuenta de que tenía que meter 4 defensas. Ese fue en mayor fallo.
Me esperaba algo parecido, por lo menos, a lo que fue contra el Barça.
dejando a un lado el juego del Valencia, también estamos viendo loq ue ocurre cuando un entrenador saca un planteamiento bueno y otro suicida.
JaguarSpen escribió:Pues nada, recuerdo al Valencia contra el Barça de la primera parte que era un espejismo de lo que están siendo hoy. Nos va a tocar ganarles nosotros OTRA VEZ que parece que nadie nos va a hacer un favor.

Bueno ahora mismo no valdria ni ganarles apenas. Y no vamos a estar ganandoles todos los partidos de la historia para siempre, son 90 minutos y tienen un equipazo, alguna vez nos tendran que ganar, y si encima se ha generado esta diferencia irreal de un partido ya imposible.
¿cuántas faltas puede hacer Ozil antes de que le saquen la segunda amarilla?
Super Valencia. Habrán algunos que no lo verán, pero este Valencia se parece 0 al que jugó contra el Barça.

Soldado GOL!!
porterazo el del Valencia... y Mou haciendo el ganso para variar.
Dios, la cosa se pone muy interesante.

PD: Odio a Mou, Marcelo, Ramos, CR, es decir, toda la "calaña" madridista. ¿Por qué no pueden ser futbolistas señores como Xabi Alonso, Casillas...?

En fin, penoso, lo peor de todo los comentaristas alabando la actitud de Sergio Ramos en la celebración del gol (cuando de toda la vida el mandar callar es de maleducados y falta de educación) y de igual manera las chorradas de Marcelo y Mou. En fin, pero luego la Sexta "es del Barça" [qmparto]
lo malo es que si ganan este partido, les va a dar un gran subidón de moral.
El valencia es uno de los varios robin hoods madridistas de la liga. No se ni como perdeis el tiempo con este partido.
El proximo el sevilla.
lo del partido del Valencia se puede llamar VILLARATO???

Saludos
ManelNight escribió:lo del partido del Valencia se puede llamar VILLARATO???

Saludos


Atraco se dice atraco
jaajajaja menudo robo mas claro esto ultimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] y luego dicen de nosotros madre mia...... vaya arbitro mas ciego. Ya habian sido varias que no pito y eran claras pero esa ultima.... pfffffff FACEPALM y encima el tio dice que es corner [carcajad] [carcajad] [carcajad] en fin, arbitros....
central98 escribió:El valencia es uno de los varios robin hoods madridistas de la liga. No se ni como perdeis el tiempo con este partido.
El proximo el sevilla.


Los comentaristas de la secta dan pena hasta decir basta. Penalti mas que pitable y buenísima segunda parte del Valencia. El R. Madrid en su línea; jugando muy bien.

Un saludo.
ManelNight escribió:lo del partido del Valencia se puede llamar VILLARATO???

Saludos

ha sido un partidazo, y el Madrid ha ganado donde nosotros sólo pudimos empatar y gracias, así que mejor será que espabilen los nuestros y rápido porque este Madrid e sun equipazo que domina varias facetas del juego (cosa que nosotros no).
THumpER escribió:jaajajaja menudo robo mas claro esto ultimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] y luego dicen de nosotros madre mia...... vaya arbitro mas ciego. Ya habian sido varias que no pito y eran claras pero esa ultima.... pfffffff FACEPALM y encima el tio dice que es corner [carcajad] [carcajad] [carcajad] en fin, arbitros....


¿Te crees que es muy fácil ver eso con 22 tíos en el area? Nosotros necesitamos repeticiones para verlo, él tiene aparte de mala visión, 11 tíos reclamandoselo como locos, es normal que se influencie si duda. Y ojo, soy culé como el que más, pero no es ningún robo, simplemente no lo ha visto.
THumpER escribió:jaajajaja menudo robo mas claro esto ultimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] y luego dicen de nosotros madre mia...... vaya arbitro mas ciego. Ya habian sido varias que no pito y eran claras pero esa ultima.... pfffffff FACEPALM y encima el tio dice que es corner [carcajad] [carcajad] [carcajad] en fin, arbitros....


XD me da que el ciego eres tu, le da en el pecho pero claro no lo siguiente.
Madre mia el arbitro como se come las manos ademas el jugador al ver que le viene la pelota alarga el brazo para evitar que esta entre, ROBO.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
abarth escribió:
THumpER escribió:jaajajaja menudo robo mas claro esto ultimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] y luego dicen de nosotros madre mia...... vaya arbitro mas ciego. Ya habian sido varias que no pito y eran claras pero esa ultima.... pfffffff FACEPALM y encima el tio dice que es corner [carcajad] [carcajad] [carcajad] en fin, arbitros....


¿Te crees que es muy fácil ver eso con 22 tíos en el area? Nosotros necesitamos repeticiones para verlo, él tiene aparte de mala visión, 11 tíos reclamandoselo como locos, es normal que se influencie si duda. Y ojo, soy culé como el que más, pero no es ningún robo, simplemente no lo ha visto.


A ver si algun madridista copia de estas palabras.
TheCrash escribió:Madre mia el arbitro como se come las manos ademas el jugador al ver que le viene la pelota alarga el brazo para evitar que esta entre, ROBO.


Con la repeticion q han puesto la has visto perfecta,, pedazo vista.

De robo nada, el arbitro ha sido lamentable, ha perdido el mando del partido con tanta tarjeta.

Un buen partido y ha ganado el mejor.
rcm15 escribió:
THumpER escribió:jaajajaja menudo robo mas claro esto ultimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] y luego dicen de nosotros madre mia...... vaya arbitro mas ciego. Ya habian sido varias que no pito y eran claras pero esa ultima.... pfffffff FACEPALM y encima el tio dice que es corner [carcajad] [carcajad] [carcajad] en fin, arbitros....


XD me da que el ciego eres tu, le da en el pecho pero claro no lo siguiente.


Yo veo que le da en el brazo nose vosotros pero bueno [oki] si asi duermes mejor pos bueno. Y aparte que estan los 2 lineas. Pero no voy a rayar mas con el tema.
Vaya el madrid robando? me quedo más tranquilo al ver que ya está todo en su sitio :p. La realización de la sexta no es mala, es lo siguiente, buen partido, el madrid ha sido mejor en la primera y el valencia en la segunda.

Saludos
la clave a sido el 0 a 1, el madrid no sabía por donde meterle mano al valencia y ha usado la picardía para abrir el marcador, buen partido a pesar de la victoria del madrid, la verdad que si este partido lo hubiera ganado el barsa, ahora mismo estaríamos diciendonos que en estos partidos son en los que se gana la liga, y nada más, no nos inventemos penaltis,robos,etc como hacen otros, hacer el favor no me seais de la caverna.
Miremos por nuestro equipo y lo demás ya vendrá solo, yo pienso que hasta el clásico no se decidirá la mitad de la liga, pienso que el madrid ni barsa pinchan hasta el 10 de diciembre, veo más probable que el madrid tropiece contra un equipo de mitad de tabla para abajo que con los Valencia,sevilla,atlético de madrid y cia....
Saludos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
david_killer85 escribió:la clave a sido el 0 a 1, el madrid no sabía por donde meterle mano al valencia y ha usado la picardía para abrir el marcador, buen partido a pesar de la victoria del madrid, la verdad que si este partido lo hubiera ganado el barsa, ahora mismo estaríamos diciendonos que en estos partidos son en los que se gana la liga, y nada más, no nos inventemos penaltis,robos,etc como hacen otros, hacer el favor no me seais de la caverna.
Miremos por nuestro equipo y lo demás ya vendrá solo, yo pienso que hasta el clásico no se decidirá la mitad de la liga, pienso que el madrid ni barsa pinchan hasta el 10 de diciembre, veo más probable que el madrid tropiece contra un equipo de mitad de tabla para abajo que con los Valencia,sevilla,atlético de madrid y cia....
Saludos.


Ya te digo, pero repito, sabeis lo que pasaria si ese "penalti" lo hacemos nosotros? ya estarian llorando a mas no poder.
Para los que hablais de robo mirad el video:
http://www.youtube.com/watch?v=WKkX3USh ... r_embedded

Si seguis hablando de robo despues, ya es cosa vuestra.
mi_novia_PS2 escribió:Otro equipo mas que da pena frente al Madrid y se pega el partizado de su vida contra el Barça.

centipado escribió:¿Acaso pensabais que el Valencia iba a hacer algo?

central98 escribió:El valencia es uno de los varios robin hoods madridistas de la liga. No se ni como perdeis el tiempo con este partido.

Menos mal que dan pena y no hacen nada ontra nosotros, si no nos meten 8.
Debe existir una realidad paralela que filtra las imágenes de la repetición. le da en el pecho. Obviarlo es querer excusarse en esto cuando todo el demérito ha sido del valencia.

Allá cada cual si quiere engañarse así mismo. Imagen
Hereze escribió:
ManelNight escribió:lo del partido del Valencia se puede llamar VILLARATO???

Saludos

ha sido un partidazo, y el Madrid ha ganado donde nosotros sólo pudimos empatar y gracias, así que mejor será que espabilen los nuestros y rápido porque este Madrid e sun equipazo que domina varias facetas del juego (cosa que nosotros no).


Que facetas domina el Madrid que no domine el Barça?

El Madird hoy ha ganado pero perfectamente ha podido empatar.
marx666 escribió:
Hereze escribió:
ManelNight escribió:lo del partido del Valencia se puede llamar VILLARATO???

Saludos

ha sido un partidazo, y el Madrid ha ganado donde nosotros sólo pudimos empatar y gracias, así que mejor será que espabilen los nuestros y rápido porque este Madrid e sun equipazo que domina varias facetas del juego (cosa que nosotros no).


Que facetas domina el Madrid que no domine el Barça?

El Madird hoy ha ganado pero perfectamente ha podido empatar.


o perder... han tenido demasiada suerte!!!! han llegado como 2 veces y han marcado y te quedas :O
IcemanSF escribió:Menos mal que dan pena y no hacen nada ontra nosotros, si no nos meten 8.

No se, de momento siguen palmando cada año y rascandole al barça semanas antes o despues, con indices de rendimiento claramente dispares. No meten 8.

Por lo demas eso que dices yo almenos no lo he dicho.
central98 escribió:
IcemanSF escribió:Menos mal que dan pena y no hacen nada ontra nosotros, si no nos meten 8.

No se, de momento siguen palmando cada año y rascandole al barça semanas antes o despues, con indices de rendimiento claramente dispares. No meten 8.

Pero si nos han podido empatar perfectamente, hablais como si a nosotros nos regalaran el partido y contra vosotros se transformasen en Brasil de los 70.
La diferencia del partido de hoy al del Barça, ha sido que no estaba Banega, además que Pep se equivocó con el 3-4-3 y para ellos es más cómodo el futbol que juega el Barça.

Otras veces nos podíamos quejar, pero hoy el Valencia se ha portado bien, si no ha conseguido más ha sido por que no les ha querido entrar la bola.
IcemanSF escribió:Pero si nos han podido empatar perfectamente, hablais como si a nosotros nos regalaran el partido y contra vosotros se transformasen en Brasil de los 70.

A mi los han podido no me valen. No han jugado como el dia del barça ni de lejillos (o lo han hecho un ratillo cuando ya daba igual, que es lo mismo) y por eso han palmado. Si fuera ocasional daria igual, pero como es cada año es reseñable.
Hereze escribió:
ManelNight escribió:lo del partido del Valencia se puede llamar VILLARATO???

Saludos

ha sido un partidazo, y el Madrid ha ganado donde nosotros sólo pudimos empatar y gracias, así que mejor será que espabilen los nuestros y rápido porque este Madrid e sun equipazo que domina varias facetas del juego (cosa que nosotros no).

No quiero quitarle meritos al madrid pero hoy creo que ha tenido mucha suerte, en el primer gol los del valencia no se que hacian de espaldas a la pelota (jugada infantil) y gol de listo y en el 2do el portero ha ido a por setas mientras estaba en SU area y la despeja con la cabeza y encima mal.. le han faltado cojones. El gol de Ramos es indiscutible (golazo) pero los otros 2 han marcado el partido y se los podrian haber ahorrado. El Valencia creo que ha merecido ganar o empatar pero no ha podido ser, por cierto la pelota le da en el pecho y no en el brazo.. no seamos como ellos.

Un saludo.

Por cierto el Pelele este ya podria irse a tomar por saco un buen rato, ya esta bien de tirarse alagos joder...todo lo que el hiciera es mejor que todo, que tio mas patetico. http://www.sport.es/es/noticias/mundial ... ca-1228001
marx666 escribió:
Hereze escribió:
ManelNight escribió:lo del partido del Valencia se puede llamar VILLARATO???

Saludos

ha sido un partidazo, y el Madrid ha ganado donde nosotros sólo pudimos empatar y gracias, así que mejor será que espabilen los nuestros y rápido porque este Madrid e sun equipazo que domina varias facetas del juego (cosa que nosotros no).


Que facetas domina el Madrid que no domine el Barça?

El Madird hoy ha ganado pero perfectamente ha podido empatar.

por ejemplo el contragolpe, al Madfrid le da igual enfrentarse a equipos que le atacan todo el rato o que le cuestionan la posesión de la pelota, a nosotros nos intentan jugar de tu a tu y si lo consiguen las pasamos canutas, si se encierran atras mas de lo mismo, y ya no digamos de los contragolpes que hace un equipo y el otro.
Ahora mismo lo único que queda claro, es que ellos han podido ganar a un grande en su campo, y nosotros sólo hemos podido ganar a 1 de los 4 equipos serios con los que nos hemos enfrentado.
No ha habido robo del Real Madrid. Lo que sí hubo fueron fallos puntuales del Valencia que contra nosotros no tuvieron (la salida del portero por ejemplo) y eso ha decidido el resultado final.
De todos modos que el Valencia debía ganar para sí mismos, que a veces pensamos que el resto de equipos son sparrings que sólo están ahí para robarle puntos al Madrid y no es así.



Salu2!
Falkiño escribió:No ha habido robo del Real Madrid. Lo que sí hubo fueron fallos puntuales del Valencia que contra nosotros no tuvieron (la salida del portero por ejemplo) y eso ha decidido el resultado final.
De todos modos que el Valencia debía ganar para sí mismos, que a veces pensamos que el resto de equipos son sparrings que sólo están ahí para robarle puntos al Madrid y no es así.



Salu2!

también ha habido un entrenador que ha sabido planetar el partido y otro que plenateó unos primeros 45 minutos que ni el entrenador rival lo hubiera hecho mejor.
Hereze escribió:
Falkiño escribió:No ha habido robo del Real Madrid. Lo que sí hubo fueron fallos puntuales del Valencia que contra nosotros no tuvieron (la salida del portero por ejemplo) y eso ha decidido el resultado final.
De todos modos que el Valencia debía ganar para sí mismos, que a veces pensamos que el resto de equipos son sparrings que sólo están ahí para robarle puntos al Madrid y no es así.



Salu2!

también ha habido un entrenador que ha sabido planetar el partido y otro que plenateó unos primeros 45 minutos que ni el entrenador rival lo hubiera hecho mejor.


Fuera coñas el partido ha sido de un equipo por cada tiempo, la primera del madrid y la segunda perfectamente se ha merecido empatar el valencia.

Por cierto, soy el primero que digo que hace falta cierta crítica del equipo y así lo he hecho en bastantes ocasiones, pero lo que tampoco se puede tomar es esa actitud derrotista, tremendista, fatalista llamemosle como querais. Pep se equivoco en la primera parte de ese partido, pero es tremendamente demagógico decir que la diferencia es que el barça planteó mal el partido y el madrid muy bién, la segunda parte del Madrid ha sido muyyy discreta.

Por cierto, muy pronto se empieza a menospreciar al barça y tachar en este caso al Madrid cómo más completo, yo me esperaría para más adelante si se diera el caso, porque después bien que se come uno sus palabras y donde dije digo digo diego, no sería la primera vez.....
Repito crítica hace falta, cuándo hay que hacerla, hoy no es el día, dejemonos de paranoias.

Saludos ;)
42633 respuestas