Hilo del Barcelonismo

Ala... X.Alonso a tomar por culo ya



....y Valdés Time

Imagen
Bueno ya entra el portero del momento (que ya es algun añito). Y segundo de cris.
esa cagada la llega a hacer Valdés y lo ponen a parir de un burro.
Silverhand escribió:Ala... X.Alonso a tomar por culo ya



....y Valdés Time

Imagen

y Repartidor de Oweds time:
Imagen
Hereze escribió:esa cagada la llega a hacer Valdés y lo ponen a parir de un burro.

Buah, si la hace Valdes lo ponen el ultimo de todos de la encuesta esa chunga... XD
AbeLiyO escribió:
Hereze escribió:esa cagada la llega a hacer Valdés y lo ponen a parir de un burro.

Buah, si la hace Valdes lo ponen el ultimo de todos de la encuesta esa chunga... XD

por debajo de Arconada que como todos sabemos hizo grandes partidazos en los momentos importantes de la selección, y que disputó finales de Champions a porrones.
central98 escribió:Bueno ya entra el portero del momento (que ya es algun añito). Y segundo de cris.


Más de un retarded hubiese liado la de Dios y hubiese venido a calentar el ambiente. Por cierto ha cambiado España un poquito en esta mitad, ¿tendrán que ver algo los cambios? [sonrisa]
PSP_DREAM escribió:
Silverhand escribió:Ala... X.Alonso a tomar por culo ya



....y Valdés Time

Imagen

y Repartidor de Oweds time:
Imagen

Ese es forever time, no descansa casi ni un dia.
posible lesion de Messi!!!!!!! [mad] [mamaaaaa]
parh escribió:posible lesion de Messi!!!!!!! [mad] [mamaaaaa]

+ info please! donde lo has visto/leido??
PSP_DREAM escribió:
parh escribió:posible lesion de Messi!!!!!!! [mad] [mamaaaaa]

+ info please! donde lo has visto/leido??


ufff.. menos mal, ha quedado en nada. Lo estoy viendo por Esports 3 (colombia-argentina).
y algunos se reian del juego de pies de Valdés hace unos años...

Imagen
Gol de Silva. Todavía sigo sin entender como este jugador se ha tenido que ir al extranjero a jugar :-|
Hereze escribió:y algunos se reian del juego de pies de Valdés hace unos años...

Imagen


son cosas de mou que le envalentona para que haga estas cosas con la selección y así preparar el terreno para cuando esté dirigiendo portugal [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por cierto, a ver quien es el listo que dice algo de Messi hoy.
Si no fuera por él, Argentina se la pega ante Colombia.
fearDarkie escribió:Por cierto, a ver quien es el listo que dice algo de Messi hoy.
Si no fuera por él, Argentina se la pega ante Colombia.

Roncero!
Gol del Guaje!! Cohones XD
Parece que el 7 de españa ahora también hace de repartidor [qmparto] [qmparto]
Bien por Villa joder, vale que no este en un momento esplendoroso pero nadie puede decir que no le mete ganas.
lo malo de estos partidos es que sólo valen para poner a parir al Barça y a su fútbol total, luego les meteremos un meneo de narices como el del 5-0 y todos calladitos, o ganarán de nuevo la Eurocopa y todo será gracias a Casillas y Xabi Alonso.
Grande el 7 de España!!! Ha sido suficiente que saquen a alonso e iker para arreglar el problema......
Aún así, España no pinta nada bien.
Cada vez me recuerda más a la Francia que ganó el Mundial '98 y la Eurocopa '00.
Se está envejeciendo la selección y empezamos a no dar una.
Hereze escribió:lo malo de estos partidos es que sólo valen para poner a parir al Barça y a su fútbol total, luego les meteremos un meneo de narices como el del 5-0 y todos calladitos, o ganarán de nuevo la Eurocopa y todo será gracias a Casillas y Xabi Alonso.

Yo me estoy partiendo el culo de ver como algunos van casi más con Portugal que con España xD
fearDarkie escribió:Aún así, España no pinta nada bien.
Cada vez me recuerda más a la Francia que ganó el Mundial '98 y la Eurocopa '00.
Se está envejeciendo la selección y empezamos a no dar una.



Y sobre todo: Alemania mete miedo.
fearDarkie escribió:Aún así, España no pinta nada bien.
Cada vez me recuerda más a la Francia que ganó el Mundial '98 y la Eurocopa '00.
Se está envejeciendo la selección y empezamos a no dar una.

digo lo mismo que en el otro hilo... ESTOS PARTIDOS SON PACHANGAS, a nuestros jugadores no les importa tres pepinos.
¿De verdad piensas que si los Iniesta, Xavi, Villa, Xabi y compañía se hubiesen tomado esto en serio habrían empatado a 2?
xavillin escribió:
Hereze escribió:lo malo de estos partidos es que sólo valen para poner a parir al Barça y a su fútbol total, luego les meteremos un meneo de narices como el del 5-0 y todos calladitos, o ganarán de nuevo la Eurocopa y todo será gracias a Casillas y Xabi Alonso.

Yo me estoy partiendo el culo de ver como algunos van casi más con Portugal que con España xD


Es normal, si ahí juegan todos los de su equipo [qmparto]
Encima en España juega casi todo el Barça.
Hereze escribió:lo malo de estos partidos es que sólo valen para poner a parir al Barça y a su fútbol total, luego les meteremos un meneo de narices como el del 5-0 y todos calladitos, o ganarán de nuevo la Eurocopa y todo será gracias a Casillas y Xabi Alonso.


Son sus costumbres... El hecho de que los mayores (y casi únicos) logros de esta selección vengan precedidos por el estilo del barça ha provocado mucha bilis, tendrías que estar acostumbrado y no darle más vueltas.

Nada que ver con Portugal, haciendo historia tras su empate en el campo de la todopoderosa Bosnia
BdM escribió:
Hereze escribió:lo malo de estos partidos es que sólo valen para poner a parir al Barça y a su fútbol total, luego les meteremos un meneo de narices como el del 5-0 y todos calladitos, o ganarán de nuevo la Eurocopa y todo será gracias a Casillas y Xabi Alonso.


Son sus costumbres... El hecho de que los mayores (y casi únicos) logros de esta selección vengan precedidos por el estilo del barça ha provocado mucha bilis, tendrías que estar acostumbrado y no darle más vueltas.

Nada que ver con Portugal, haciendo historia tras su empate en el campo de la todopoderosa Bosnia

y en un partido de repesca ojo, que ya es lamentable tener que acudir a la repesca para clasificarse y presentarlo como una hazaña.
xavillin escribió:Yo me estoy partiendo el culo de ver como algunos van casi más con Portugal que con España xD

A eso se le llama: CASTA!!! SEÑORÍO!!! SENTIR LOS COLORES!!! XD
Hereze escribió:
fearDarkie escribió:Aún así, España no pinta nada bien.
Cada vez me recuerda más a la Francia que ganó el Mundial '98 y la Eurocopa '00.
Se está envejeciendo la selección y empezamos a no dar una.

digo lo mismo que en el otro hilo... ESTOS PARTIDOS SON PACHANGAS, a nuestros jugadores no les importa tres pepinos.
¿De verdad piensas que si los Iniesta, Xavi, Villa, Xabi y compañía se hubiesen tomado esto en serio habrían empatado a 2?


Pues no lo sé, pero lo que es innegable es que esta España no se parece nada a la vista en la Eurocopa y el Mundial.
Lo bueno de todo esto, es que son amistosos y que en los partidos oficiales se pasean.
Lo malo de todo es que cuando se nos cruza una selección grande, pues se da una imagen que no es la que recordamos de España.
Y en esos partidos, he de suponer que si hay motivación en los jugadores.
Lo de hoy se puede entender.
Imagen

Riete tu de los defectos en los grupos de champions [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
El salvador les ha salvado y como no ha celebrado su gol al estilo... Venir todos a mi!!!!!!!! Imagen [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:lo malo de estos partidos es que sólo valen para poner a parir al Barça y a su fútbol total, luego les meteremos un meneo de narices como el del 5-0 y todos calladitos, o ganarán de nuevo la Eurocopa y todo será gracias a Casillas y Xabi Alonso.


Yo es que alucino con ese tipo de comentarios. Es lo que dices. Cuando ganamos el mundial, a ver quien cojones decía lo del fútbol total :-| :-|

Y ahora por un amistoso la gente se sube al carro de criticar por criticar, en fin... Que nada, que parece que escuece bastante que el actual campeón de la Champions y el actual campeón del Mundo hagan este tipo de fútbol.

Y lo de Portugal, sin comentarios, están en repesca e intentan hacer ver como si su fútbol fuera mejor que el de España ¿estamos locos o qué? xDDD

Saludos!!
central98 escribió:Imagen

Riete tu de los defectos en los grupos de champions [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Joder, es bochornoso ver a Polonia y Ucrania por delante de Alemania en el bombo de cabezas de serie... vale que son anfitriones, pero madre mía...
Hereze escribió:y en un partido de repesca ojo, que ya es lamentable tener que acudir a la repesca para clasificarse y presentarlo como una hazaña.


No hombre, lo de la repesca es una heroicidad, superando el grupo de la muerte. Menos mal de CR, pepe, cointreau,....héroes!

Bueno, total, si casillas no hubiera cantado 1-2 y pa casa.
Pero si Bosnia ha jugado 45 minutos con uno menos y jugaban en casa a un todo o nada por la clasificacion. Que es lo que hay que comparar con el otro amistoso en el patatal del tercer mundo de un equipo que ha ganado los 8 partidos de la liguilla? De todas formas esto ya es un poco surrealista...
central98 escribió:Pero si Bosnia ha jugado 45 minutos con uno menos y jugaban en casa a un todo o nada por la clasificacion. Que es lo que hay que comparar con el otro amistoso en el patatal del tercer mundo de un equipo que ha ganado los 8 partidos de la liguilla? De todas formas esto ya es un poco surrealista...

y ojo, que el jugador expulsado no había cometido ninguna falta, doble amarilla por protestar.
¿No han hecho 10 de 10 en la fase clasificatoria? Venga va, un poco menos de miedo porfabor.

Miedo me dan los bombos, nos puede tocar un grupo Italia-Grecia-Irlanda y ríase usted de los cerrojazos que nos van a meter.
Hereze escribió:
central98 escribió:Pero si Bosnia ha jugado 45 minutos con uno menos y jugaban en casa a un todo o nada por la clasificacion. Que es lo que hay que comparar con el otro amistoso en el patatal del tercer mundo de un equipo que ha ganado los 8 partidos de la liguilla? De todas formas esto ya es un poco surrealista...

y ojo, que el jugador expulsado no había cometido ninguna falta, doble amarilla por protestar.


¿Esto no tenía un nombre? [poraki]
xavillin escribió:
Hereze escribió:lo malo de estos partidos es que sólo valen para poner a parir al Barça y a su fútbol total, luego les meteremos un meneo de narices como el del 5-0 y todos calladitos, o ganarán de nuevo la Eurocopa y todo será gracias a Casillas y Xabi Alonso.

Yo me estoy partiendo el culo de ver como algunos van casi más con Portugal que con España xD


Es curioso cuando se nos supone a nosotros ideológicamente antiespañoles y ellos lo son a muerte... pero bueno ha sido un mal partido, de casi todos, sólo salvaría a Iniesta que ha hecho un buen partido. Bien el Guaje marcando, ese jugador que no vale y que lleva más goles que Raúl con muchos menos partidos; luego Iker en el primer gol demostrando que nunca comete errores como Valdés y aburrido todo en general.



Salu2!
Todo eso solo hace que demostrar que españa es un pais de clubes al extremo. Tan extremo que, siendo vigente campeona de los dos titulos y creo acabando de batir records de victorias consecutivas, tienes a los que van de super españoles priorizando a selecciones que juegue un jugador de su club respecto a la suya sin pudor alguno, o atacandola sin mas dia tras dia, todo porque tiene muchos mas jugadores del club rival y su sistema de juego. Luego tienes a los que no necesitan ir de super españoles, que no tienen que caer en incoherencias de esas, que tampoco les importa demasiado el tema al fin y al cabo, pero que en el fondo es lo mismo o mas que los que necesitan ir gritando cada 2 x 3 que son mas españoles que los demas y de primer nivel para sentirse mejores, y que luego a la hora de la verdad les importa lo mismo que a cualquier otro que suda totalmente.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pero esto es asi,mucha gente esta a la minima para criticar el juego de españa,son simples amistosos, aqui ventajistas somos todos y españoles solo los que tienen 200 banderas y aportan 1 jugador a la seleccion,se les llena el club de extranjeros pero se flipan con los 3 gatos que tienen,como el sevilla cuando jugo vs el barça orgullosos de ser andaluces,solo por un comentario de un tipo que no pinta nada en el barça,me pregunto yo si cuando juegen vs el español tambien la llevaran?
Pues yo tengo ganas de que llegue la Eurocopa. Un grupo potente sería la caña, con Portugal, Alemania y Francia. Aunque de éstas cuatro, creo que sería evidente que Alemania y España pasarían de cajón...
Lo de Polonia y Ucrania no me lo explico en el primer bombo. Perfectamente puede tocar un triste grupo con Polonia, Rusia, Irlanda y Grecia.
johny_chaparron escribió:Pues yo tengo ganas de que llegue la Eurocopa. Un grupo potente sería la caña, con Portugal, Alemania y Francia. Aunque de éstas cuatro, creo que sería evidente que Alemania y España pasarían de cajón...
Lo de Polonia y Ucrania no me lo explico en el primer bombo. Perfectamente puede tocar un triste grupo con Polonia, Rusia, Irlanda y Grecia.



Son los anfitriones... menuda regla de mierda.
nicofiro escribió:
johny_chaparron escribió:Pues yo tengo ganas de que llegue la Eurocopa. Un grupo potente sería la caña, con Portugal, Alemania y Francia. Aunque de éstas cuatro, creo que sería evidente que Alemania y España pasarían de cajón...
Lo de Polonia y Ucrania no me lo explico en el primer bombo. Perfectamente puede tocar un triste grupo con Polonia, Rusia, Irlanda y Grecia.



Son los anfitriones... menuda regla de mierda.


Pues entonces que lo hagan a suertes y que almenos haya uno. ¿No tienen suficiente con clasificarse automáticamente? :S
Alfremartinezz alfredo martinez
Pinto no seguirá la próxima temporada en el Barcelona.la decisión ya esta tomada.
insert-brain escribió:
Alfremartinezz alfredo martinez
Pinto no seguirá la próxima temporada en el Barcelona.la decisión ya esta tomada.


Vaya. Pues nada, nos quedamos sin Pinto.
A ver si Abidal renueva YA.


Salu2!
insert-brain escribió:
Alfremartinezz alfredo martinez
Pinto no seguirá la próxima temporada en el Barcelona.la decisión ya esta tomada.

Por fin!
Lo siento, es que más allá de que no me parece un portero que sea nada del otro mundo (creo que uno del filial no lo haría peor que él) es que me parece un cantamañanas y para lo poco que juega, con temas como los silbiditos y tal ensucia el nombre del barça que no veas.
Hombre se le tiene un cierto aprecio a Pinto pero ya va siendo hora que se vaya y deje paso a los jovenes, que no sera por porteros...
Una pena lo de pinto, lo veo como un tío carismático y que seguro que le tienen mucho cariño en el vestuario además siempre ha defendido a sus compañeros con un par de co...como hizo en el bernabéu.

Edit: Veo que Rafinha al madrid no?? ya adelantó marca ayer que algo había sacandolo en portada [poraki] [poraki]
42633 respuestas