Hilo del Barcelonismo

insert-brain escribió:
Alfremartinezz alfredo martinez
Pinto no seguirá la próxima temporada en el Barcelona.la decisión ya esta tomada.

Imagen

PSP_DREAM escribió:Edit: Veo que Rafinha al madrid no?? ya adelantó marca ayer que algo había sacandolo en portada [poraki] [poraki]

Jaja, sera la portada de mañana "madrid, te quedaste sin rafinha"? [+risas]
que no señores, que no, que por más que digamos que es mejor jugar por el estilo de la selección con un medio centro defensivo como busquets y quitar a xabi alonso que parece un tuerce botas y su lugar ocuparlo david silva.. hay un señor bigotudo, con un corte de pelo parecido al de Krusty el payaso,terco como una mula,que no cae del burro,que está empeñado en jugar con xabi alonso,busquets. y que no ve o no quiere ver lo que pasa cuando estos dos jugadores se juntan, se estorban, y pienso que para sacar el balón de atrás rápidamente es mejor busquest que xabi alonso, en el partido de costa rica, veía en la segunda parte como busquest se asociaba mucho más con silva,iniesta,cazorla etc, incluso subía el balón rápidamente.
Pienso que del bosque no tiene recursos y que no está capacitado para ser seleccionador de españa,, que sí que es buen tio,educado,un hombre humilde,y toda la parafernalia que querais decir,que nos hizo campeones del mundo (bueno pienso que con esta selección hasta con clemente lo hubieramos sido igual)
Del bosque se ha encontrado a una generación de jugadores y ha heredado lo que dejó Luis Aragonés, y nos quieren contar que este señor nos hizo ganar el Mundial...
Ojo que amí no me cae mal, todo lo contrario pero me está empezando a cansar, ejemplo en el partido de Inglaterra, ver jugar a arbeloa,torres,Reina tiene cojones que Reina juegue antes que valdés, que si que me parece muy bonito y entrañable ver jugar a Reina en wembley ya que el juega en el liverpool y tener su momento de obación, que es un tio que cae simpático en el vestuario,etc,pero eso no vale, valdés hoy por hoy está por encima asta de casillas, pero veo lógico que casillas juegue por peso y por lo que nos ha dado.. pero lo de reina me parece un chiste de malo, no me hace ni puñetera gracia.
Luego jugadores como torres, dios me da verguenza ver un tio tan apático, tan mal,parece que tiene anémia, juegue antes que llorente o que no lleven convocado ni a soldado o negredo..
Es lamentable lo de este señor bigotudo con pelo de krusty el payaso, luego se tuercen los partidos y lo ves ahí en el banquillo escondido como una estatua ni gesticula, callado,sin recursos..
En fín caerá muy bien, y será todo lo sencillo y todo lo que querais pero me cansa ya este hombre.
Gente recordandome en que este hombre nos hizo campeones del mundo en 3,2,1.....
Imagen

No fue mal el sorteo. El campeon japones juega "porque si"?

Por cierto que la portada no fue la "esperada" de rafinha, pero salio otra que tambien empieza a ser clasica [carcajad]
A ver si le dan paso a Miño que parece que es un gran portero, no olvidemos que es el suplente de De Gea en la sub 21

Gran victoria del Barça Alusport!
Si es que le tenemos que querer.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... go-1225824

Será todo lo paquete que queráis, pero le faltaron oportunidades para demostar lo que vale. A mí me caía bien.
Abesol escribió:Si es que le tenemos que querer.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... go-1225824

Será todo lo paquete que queráis, pero le faltaron oportunidades para demostar lo que vale. A mí me caía bien.

Y a mi. Otro en su lugar estaría diciendo que Guardiola tal y cual, que en el equipo le hicieron el vacío, que perdió un año de su carrera... Ha demostrado sobre todo ser un jugador muy noble. Yo lo escuché un día en una entrevista en Radio Marca y es un jugador muy muy sencillo y que estaba agradecido al FCBarcelona por el año que le permitieron vivir.
Hoy día Xabi Alonso está hoy en día MUY por encima de Busquets.

Pienso que del bosque no tiene recursos y que no está capacitado para ser seleccionador de españa,, que sí que es buen tio,educado,un hombre humilde,y toda la parafernalia que querais decir,que nos hizo campeones del mundo (bueno pienso que con esta selección hasta con clemente lo hubieramos sido igual)

Ahí he de coincidir plenamente contigo, el nivel colectivo de la selección desde que se fue Luis es ínfimo y siendo el nivel individual tan alto está claro donde está el problema. Sin embargo a nivel selección tampoco es que la media en cuanto a calidad entrenadores sea la mas alta.
marx666 escribió:Hoy día Xabi Alonso está hoy en día MUY por encima de Busquets.

Ahí he de coincidir plenamente contigo, el nivel colectivo de la selección desde que se fue Luis es ínfimo y siendo el nivel individual tan alto está claro donde está el problema. Sin embargo a nivel selección tampoco es que la media en cuanto a calidad entrenadores sea la mas alta.

En que sentido esta muy por encima?
En prácticamente todos, colocación, tackle, rango de pases, disparo...ofensivamente y defensivamente es totalmente superior ahora mismo.

Bussi le gana en que en el juego de posición y pase corto lo que le hace muy sinérgico con Xavi.
Hombre, Alonso es mucho más jugador que Busquets. Lo que pasa que Busquets tiene un estilo muy Barça y es uno de los mejores MCD del planeta. Pero yo, sinceramente, en su posición prefiero a Mascherano.
Mascherano en un equipo estilo Barça a mi no me gusta como mediocentro, pero como multitareas un 10.
Pues yo no se en que os basais para decir que Alonso es mejor defensivamente. A Busquets lo veo muy enchufado siempre en defensa y siempre que hay contragolpes veo como minimo 2 defensas y a Busquets, mas el lateral que no ha subido. Ademas de que la conexio Xavi-Busi es letal, Busi le quita bastante trabajo a Xavi, que siempre esta marcado por 1 o 2 jugadores.

Mascherano es el clasico MCD duro de toda la vida que en partidos contra equipos que tiran contragolpes cada dos por tres va muy bien porque es bastante mas rapido que Busquets.
Bussi es bueno en la presión pero tiene muchas lagunas en colocación y tackle, me vaso en verlo.

Que no digo que sea malo, yo siempre lo he defendido y es cierto que con Xavi hace una muy buena pareja, por eso es titular en el Barça, pero yo pensé que iba a ser más.

Se podría decir que AHORA (por que luego coge explota un jugador sin previo aviso y quedas como un gilipollas xD), Bussi es un jugador complemento y Alonso es por si mismo una referencia.

Pero vamos que no pasa nada, hoy día el Barça es un equipo que potencia el Xavi-juego y Bussi contribuye positivamente a ello.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
david_killer85 escribió:que no señores, que no, que por más que digamos que es mejor jugar por el estilo de la selección con un medio centro defensivo como busquets y quitar a xabi alonso que parece un tuerce botas y su lugar ocuparlo david silva.. hay un señor bigotudo, con un corte de pelo parecido al de Krusty el payaso,terco como una mula,que no cae del burro,que está empeñado en jugar con xabi alonso,busquets. y que no ve o no quiere ver lo que pasa cuando estos dos jugadores se juntan, se estorban, y pienso que para sacar el balón de atrás rápidamente es mejor busquest que xabi alonso

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bravo.

Suerte que lo "piensas", porque sino vaya sandez más grande.

david_killer85 escribió:Ojo que amí no me cae mal, todo lo contrario pero me está empezando a cansar, ejemplo en el partido de Inglaterra, ver jugar a arbeloa,torres,Reina tiene cojones que Reina juegue antes que valdés, que si que me parece muy bonito y entrañable ver jugar a Reina en wembley ya que el juega en el liverpool y tener su momento de obación, que es un tio que cae simpático en el vestuario,etc,pero eso no vale, valdés hoy por hoy está por encima asta de casillas, pero veo lógico que casillas juegue por peso y por lo que nos ha dado.. pero lo de reina me parece un chiste de malo, no me hace ni puñetera gracia.

Madre del amor hermoso.

Sigo leyendo...
-OlYmPuS- escribió:
david_killer85 escribió:que no señores, que no, que por más que digamos que es mejor jugar por el estilo de la selección con un medio centro defensivo como busquets y quitar a xabi alonso que parece un tuerce botas y su lugar ocuparlo david silva.. hay un señor bigotudo, con un corte de pelo parecido al de Krusty el payaso,terco como una mula,que no cae del burro,que está empeñado en jugar con xabi alonso,busquets. y que no ve o no quiere ver lo que pasa cuando estos dos jugadores se juntan, se estorban, y pienso que para sacar el balón de atrás rápidamente es mejor busquest que xabi alonso

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bravo.

Suerte que lo "piensas", porque sino vaya sandez más grande.

lo que está claro es que los jugadores importantes de la selección no son ni Busquets ni Xabi Alonso, sino Iniesta y por encima de los demás Xavi, lo lógico es poner detrás a un jugador que aunque tenga menos calidad que Xabi Alonso, se complemente mejor con Xavi e Iniesta.
Lo que está claro es que los dos no pueden jugar al mismo tiempo, según las circunstancia se pone a uno o al otro, pero los dos al mismo tiempo es desperdiciar dos jugadores.
AbeLiyO escribió:http://www.marca.com/2011/11/18/futbol/equipos/real_madrid/1321646173.html
Esta claro que una fue teatro y la otra no [plas]

lloros,lloros y más lloros.....todavía dolidos con la décima

La champions 2010/2011 que fué la décima competición que ganó Guardiola al frente del FCBarcelona [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y una cosa, ahora tiene más importancia y mérito el ganar el premio de la bota de oro del pichichón que ganar un balón de oro no?? [+risas] [hallow]
david_killer85 escribió:y una cosa, ahora tiene más importancia y mérito el ganar el premio de la bota de oro del pichichón que ganar un balón de oro no?? [+risas] [hallow]

Va a rachas XD
Si la FIFA o UEFA nombran al Real Madrid mejor club del siglo XX, lo son "no lo digo yo lo dice la FIFA/UEFA"; si los mismos votan a Messi mejor jugador del mundo "menudo robo"; si nombran a Mourinho mejor entrenador del mundo y alguien lo discute (como hacen con Messi) "lo de Mou está ahí por eso le dieron a él el premio y no a Guardiola"; si mañana la FIFA o UEFA dijeran que el FC Barcelona es el mejor club en lo que llevamos de siglo XXI (por ejemplo) o "mejor club de la década" sería un "la UEFA o FIFA amañando devolviendo los favores al FCB"... y así en un bucle infinito.

Así que lo mejor es pensar que si niegan los premios a Messi están negando todos los premios que otorga a mi parecer. Entiendo y comprendo el forofismo, pero a veces se llega al cinismo más bestia. Otro ejemplo con Leo, supuestamente sin Iniesta y Xavi no es nadie pero luego dicen que es Messi el que resuelve los partidos sólo (como la Supercopa) ¿en qué quedamos, Messi sin Xavi y Andrés no es nadie, o Messi nos saca las castañas del fuego él solito?

Salu2!
Es siempre asi, hipocresia extrema. Los lloros en la web oficial son graciosos y pateticos a la vez, pero es lo que es el nuevo dueño del club.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
AbeLiyO escribió:http://www.marca.com/2011/11/18/futbol/equipos/real_madrid/1321646173.html
Esta claro que una fue teatro y la otra no [plas]

Vaya cante, donde estan los frames que faltan en la entrada de pepe a alves? a ver si ahora la plantilla quedo a 10 cm xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Menuda verguenza de pagina web del Madrid, panda de hipocritas, menos mal que ya se van cayendo las caretas [qmparto]
Más de uno me llamará hipócrita pero bueno, ahí va mi opinión.

Falkiño escribió:Va a rachas XD
Si la FIFA o UEFA nombran al Real Madrid mejor club del siglo XX, lo son "no lo digo yo lo dice la FIFA/UEFA"; si los mismos votan a Messi mejor jugador del mundo "menudo robo"; si nombran a Mourinho mejor entrenador del mundo y alguien lo discute (como hacen con Messi) "lo de Mou está ahí por eso le dieron a él el premio y no a Guardiola"; si mañana la FIFA o UEFA dijeran que el FC Barcelona es el mejor club en lo que llevamos de siglo XXI (por ejemplo) o "mejor club de la década" sería un "la UEFA o FIFA amañando devolviendo los favores al FCB"... y así en un bucle infinito.

El balón de oro del año pasado es bastante discutible. Nno solo los madridistas dijimos que se lo merecía Xavi antes que Messi aunque a estas alturas no voy a discutir esto porque ya lo hemos hablado hasta la saciedad. El mejor entrenado del año pasado está claro quién fue (un triplete frente a una liga), si acaso podría ser discutible con Del Bosque. Este año no creo que mucha gente niegue que el balón de oro se lo merece Messi y el mejor entrenador Guardiola.

Falkiño escribió:¿en qué quedamos, Messi sin Xavi y Andrés no es nadie, o Messi nos saca las castañas del fuego él solito?

Messi en un equipazo como el Barça puede brillar y resolver partidos, es lo que tiene ser muy bueno y tener un equipazo jugando para ti. Pero en otro equipo más normaillo no puede brillar tanto. El Barça necesita a Messi y Messi necesita al Barça, es algo mutuo y yo al menos no le veo contradicción pero bueno.

Pasa como en la fórmula 1, Alonso y Hamilton son muy buenos pero si no tienen un coche competitivo no se comen una rosca. En cambio Red Bull, si en vez de a Vettel tuiveran a un piloto peor, por muy buen coche que tengan sufrirían bastante para ser campeones (si lo fueran).
Pero eso está claro, igual que Cristiano necesita al madrid y el madrid a cristiano.

Aunque no estoy deacuerdo en que no brillaría igual, lo haría lo mismo solo que ganaría menos títulos y tendría menos oportunidades para demostrarlo.
marx666 escribió:Pero eso está claro, igual que Cristiano necesita al madrid y el madrid a cristiano.

Aunque no estoy deacuerdo en que no brillaría igual, lo haría lo mismo solo que ganaría menos títulos y tendría menos oportunidades para demostrarlo.

La única referencia que tenemos para juzgar eso es lo que hace con Argentina, y ya ves... Dudo que veamos a Messi en otro equipo que no sea el Barça, aunque si lo vemos podremos sacar alguna conclusión más, todo lo demás son solo suposiciones.

Sobre CR, yo creo que el Madrid no lo necesita tanto como el Barça a Messi. Las veces que ha faltado no lo hemos echado muy en falta (incluso algunos decían que jugamos mejor sin él, que eso ya me parece de lo más oportunista). Además que CR ha brillado también en el United.
IcemanSF escribió:
marx666 escribió:Pero eso está claro, igual que Cristiano necesita al madrid y el madrid a cristiano.

La única referencia que tenemos para juzgar eso es lo que hace con Argentina, y ya ves... Dudo que veamos a Messi en otro equipo que no sea el Barça, aunque si lo vemos podremos sacar alguna conclusión más, todo lo demás son solo suposiciones.

Sobre CR, yo creo que el Madrid no lo necesita tanto como el Barça a Messi. Las veces que ha faltado no lo hemos echado muy en falta (incluso algunos decían que jugamos mejor sin él, que eso ya me parece de lo más oportunista). Además que CR ha brillado también en el United.

El problema de ARgentina no es Messi, sino el caos que tienen montado, con un entrenador con dos dedos de frente las cosas serían muy diferentes.
Pretenden jugar como el Barça y lo único que consiguen es que cada jugador vaya a su bola.
Por ejemplo cuando Messi marcó el segundo gol en el Bernabeu en la Champions, vimos como Busquets aguantó la pelota y espeor a que llegara Messi, eso en Argentina sería imposible, a la que un jugador recibe el balón, se va para arriba como si se pensara que es Maradona o el propio Messi.
A Argentina le pones de entrenador a un Mourihno, Guardiola o cualquier entrenador con dos dedos de frente, y serían una selección temible de verdad.
Messi en cualquier club medio sería una locura verlo jugar, lo que le pasaría es que no ganaría títulos como en el Barça. Lo que le pasa con Argentina es otro costal, las selecciones son otra cosa y los clubs otra, es incomparable, además yo me desmarco de que Messi no haga nada en la selección, hace muy buenos partidos, pero el equipo hasta ahora ha dado lo que ha dado. Mismamente jugadores como Di Maria, Agüero, Higüain les pasa igual, hoy en día no puedes ser el mejor sin un buen colectivo y Argentina no lo tiene de momento.

Sobre lo de Cristiano es la razón por la que el Madrid es el segundo mejor equipo de Europa, pensar que no ibais a echar en falta un jugador que te hace 50 goles por temporada es una absurdez y el Madrid sin Cristiano jugaba mas estético no mejor, la sola presencia de Cristiano y la atención que requiere hacen mejores al resto de jugadores de ataque. El Madrid hoy en día sin Cristiano no tendría sentido a nivel competitivo, por lo menos al nivel que está ahora.
marx666 escribió:Messi en cualquier club medio sería una locura verlo jugar, lo que le pasaría es que no ganaría títulos como en el Barça. Lo que le pasa con Argentina es otro costal, las selecciones son otra cosa y los clubs otra, es incomparable, además yo me desmarco de que Messi no haga nada en la selección, hace muy buenos partidos, pero el equipo hasta ahora ha dado lo que ha dado. Mismamente jugadores como Di Maria, Agüero, Higüain les pasa igual, hoy en día no puedes ser el mejor sin un buen colectivo y Argentina no lo tiene de momento.

Sobre lo de Cristiano es la razón por la que el Madrid es el segundo mejor equipo de Europa, pensar que no ibais a echar en falta un jugador que te hace 50 goles por temporada es una absurdez y el Madrid sin Cristiano jugaba mas estético no mejor, la sola presencia de Cristiano y la atención que requiere hacen mejores al resto de jugadores de ataque. El Madrid hoy en día sin Cristiano no tendría sentido a nivel competitivo, por lo menos al nivel que está ahora.

yo las veces que he visto a Barça y Madrid jugar sin sus estrellas, he tenido la sensación que el Barça notaba muchísimo mas la falta de Messi que no el Madrid la de Cristiano, el Madrid ha ganado aa equipos fuertes sin Cristiano, me acuerdo del 3-6 del año pasado en Mestalla, mientras que nosotros la mayoría de vecs que empezábamos un partido sin Messi, al final lo teníamos que sacar para que solucionara la papeleta.
Evidentemente es mas difícil sustituir a Messi que a Cristiano.
Hereze escribió:yo las veces que he visto a Barça y Madrid jugar sin sus estrellas, he tenido la sensación que el Barça notaba muchísimo mas la falta de Messi que no el Madrid la de Cristiano, el Madrid ha ganado aa equipos fuertes sin Cristiano, me acuerdo del 3-6 del año pasado en Mestalla, mientras que nosotros la mayoría de vecs que empezábamos un partido sin Messi, al final lo teníamos que sacar para que solucionara la papeleta.

Esto es a lo que me refería. Claro que íbamos a echar de menos a CR si se va o se lesiona, pero no es tan imprescindible como lo es Messi para el Barça. Para mi como ya he dicho en el otro hilo el único totalmente imprescindible es Xabi, cuando este no está sí que las pasamos putas.
Acabo de ver los goles que optan al premio Puskas y no me puedo creer que no este el de Messi en el Bernabeu...¿Por qué? ¿Que poder tiene el Madrid para que no metan ese gol? ¿Es el patrocinio de Bwin?... a mi me daría asco controlar de esa manera los premios con tal de que no se vea que el mejor del mundo te ha meado encima.
IcemanSF escribió:Más de uno me llamará hipócrita pero bueno, ahí va mi opinión.

Falkiño escribió:Va a rachas XD

El balón de oro del año pasado es bastante discutible. Nno solo los madridistas dijimos que se lo merecía Xavi antes que Messi aunque a estas alturas no voy a discutir esto porque ya lo hemos hablado hasta la saciedad. El mejor entrenado del año pasado está claro quién fue (un triplete frente a una liga), si acaso podría ser discutible con Del Bosque. Este año no creo que mucha gente niegue que el balón de oro se lo merece Messi y el mejor entrenador Guardiola.

Falkiño escribió:¿en qué quedamos, Messi sin Xavi y Andrés no es nadie, o Messi nos saca las castañas del fuego él solito?

Messi en un equipazo como el Barça puede brillar y resolver partidos, es lo que tiene ser muy bueno y tener un equipazo jugando para ti. Pero en otro equipo más normaillo no puede brillar tanto. El Barça necesita a Messi y Messi necesita al Barça, es algo mutuo y yo al menos no le veo contradicción pero bueno.

Pasa como en la fórmula 1, Alonso y Hamilton son muy buenos pero si no tienen un coche competitivo no se comen una rosca. En cambio Red Bull, si en vez de a Vettel tuiveran a un piloto peor, por muy buen coche que tengan sufrirían bastante para ser campeones (si lo fueran).

Yo mismo quería el Balón de Oro para Xavi. Pero eso no convierte el galardón en algo nimio, como a veces se pretende hacer. Lo de Mourinho evidentemente lo decía por Vicente. Me pareció extraño que el principal argumento para despreciar el premio a Messi sea que siempre en año de Mundial lo debe ganar un jugador de la selección campeona pero con José sea muy merecido y no se tenga en cuenta que Vicente del Bosque ganó el Mundial, no sé si me explico. Y te digo, entiendo y comprendo el forofismo, pero hay cosas que ...

Sobre Messi, en el asunto de Argentina, no hablo del Barça, está claro que nosotros necesitamos a La Pulga, lo que no tengo dudas es de que no es mutuo. Nosotros le necesitamos para brillar pero él a nosotros no tiene por qué. En un equipo competitivo y bien llevado por alguien con cabeza (imaginemos al típico entrenador top como Sir Ferguson o Mourinho) seguiría siendo la estrella; y sin Xavi ni Andrés.
Lo que no me puedes negar es que muchas veces decís que Messi no es nada sin los dos españoles pero si luego esos mismos no juegan un partido que el argentino resuelve con dos jugadones típicos suyos también decís que es Messi el que gana. Entonces yo sí veo contradicción ahí: o gana Messi o ganan Xavi y Andrés al habilitarlo. Pero no pueden ser las dos cosas a la vez.

Salu2!
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:yo las veces que he visto a Barça y Madrid jugar sin sus estrellas, he tenido la sensación que el Barça notaba muchísimo mas la falta de Messi que no el Madrid la de Cristiano, el Madrid ha ganado aa equipos fuertes sin Cristiano, me acuerdo del 3-6 del año pasado en Mestalla, mientras que nosotros la mayoría de vecs que empezábamos un partido sin Messi, al final lo teníamos que sacar para que solucionara la papeleta.

Esto es a lo que me refería. Claro que íbamos a echar de menos a CR si se va o se lesiona, pero no es tan imprescindible como lo es Messi para el Barça. Para mi como ya he dicho en el otro hilo el único totalmente imprescindible es Xabi, cuando este no está sí que las pasamos putas.

Xabi es fundamental como lo es Xavi, pero para mi muchas veces se obvia lo que produce Cr sin balón o solamente por su rango de carrera en el rival y eso es muy importante.

Messi es un jugador mas conectado con el balón y además no tiene un sustituto claro en el equipo.
celtico escribió:Acabo de ver los goles que optan al premio Puskas y no me puedo creer que no este el de Messi en el Bernabeu...¿Por qué? ¿Que poder tiene el Madrid para que no metan ese gol? ¿Es el patrocinio de Bwin?... a mi me daría asco controlar de esa manera los premios con tal de que no se vea que el mejor del mundo te ha meado encima.

a mi me ha sorprendido muchísimo, quizás para evitar que el Madrid siga dando por saco como lo ha estado haciendo hasta ahora con lo que pasó con Pepe, y encima después del anuncio aquel de Opel donde se burlaban de los jugadores del Madrid, pues la UEFA habrá pensado que quizás sea mejor no abrir la caja de los truenos.
Al menos imagino que el primero ante el Arsenal en la vuelta de octavos estará no? Porque Almunia aundebe estar preguntándose como pudo pasar por ahí...

Y lo de sacar el tema Pepe lamentable. Lamentable porque no se sabe a qué narices viene ahora como no sea con otro propósito que el de intentar influir, y lamentable porque no es ya que lo saque un diario afín, es que lo saca el propio club...

Hablando del partido de hoy...se saben alineaciones?
Según twitter tenemos:

Valdés, Alves, Piqué, Fábregas, Puyol, Xavi, Alexis, Messi, Keita, Maxwell y Cuenca.

Descartados: Sergio y Pedro

Iniesta al banco parece...
Me gusta Alexis de titular. A ver cómo lo hace aunque el jugador dijo no sentirse en plena forma.

Salu2!
buenas,

voy tomando mi asiento para el partido. Esperemos conseguir la victoria y disfrutar de espectaculo [chulito]
Algún link chulo para ver el partido?
parh escribió:buenas,

voy tomando mi asiento para el partido. Esperemos conseguir la victoria y disfrutar de espectaculo [chulito]

Yo me espero un espectáculo hay que disipar cualquier posible duda y es en nuestro campo. Intuyo que la mayoría del juego transcurrirá cerca del área maña.

Salu2!
de momento, no me esta gustando el partido...
GGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL!!!!!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ese Piqueeeeeeeeeeeeeeeeee

Imagen
Imagen
tokra taratulo escribió:Algún link chulo para ver el partido?

De los que he probado, SOPCAST Channel - 119538 es el mas estable, tarda un par de minutos en pillar pero luego bien, el sonido es malo (reducido en calidad me imagino pero suficiente)

Ese Cuencaaaa!!!!
El portero maño en Javi Varas mode

Salu2!
es que por muy fuerte que tires si disparas al medio los paro hasta yo no me jodas
hristoimaz escribió:es que por muy fuerte que tires si disparas al medio los paro hasta yo no me jodas

era lo q venia a decir.

Todos los disparos han sido "al muñeco". Villa style XD

Lo dicho, no me gusta nuestro juego, las ocasiones han sido mas resultado del caos que de jugadas...
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOO
42633 respuestas