que no señores, que no, que por más que digamos que es mejor jugar por el estilo de la selección con un medio centro defensivo como busquets y quitar a xabi alonso que parece un tuerce botas y su lugar ocuparlo david silva.. hay un señor bigotudo, con un corte de pelo parecido al de Krusty el payaso,terco como una mula,que no cae del burro,que está empeñado en jugar con xabi alonso,busquets. y que no ve o no quiere ver lo que pasa cuando estos dos jugadores se juntan, se estorban, y pienso que para sacar el balón de atrás rápidamente es mejor busquest que xabi alonso, en el partido de costa rica, veía en la segunda parte como busquest se asociaba mucho más con silva,iniesta,cazorla etc, incluso subía el balón rápidamente.
Pienso que del bosque no tiene recursos y que no está capacitado para ser seleccionador de españa,, que sí que es buen tio,educado,un hombre humilde,y toda la parafernalia que querais decir,que nos hizo campeones del mundo (bueno pienso que con esta selección hasta con clemente lo hubieramos sido igual)
Del bosque se ha encontrado a una generación de jugadores y ha heredado lo que dejó Luis Aragonés, y nos quieren contar que este señor nos hizo ganar el Mundial...
Ojo que amí no me cae mal, todo lo contrario pero me está empezando a cansar, ejemplo en el partido de Inglaterra, ver jugar a arbeloa,torres,Reina tiene cojones que Reina juegue antes que valdés, que si que me parece muy bonito y entrañable ver jugar a Reina en wembley ya que el juega en el liverpool y tener su momento de obación, que es un tio que cae simpático en el vestuario,etc,pero eso no vale, valdés hoy por hoy está por encima asta de casillas, pero veo lógico que casillas juegue por peso y por lo que nos ha dado.. pero lo de reina me parece un chiste de malo, no me hace ni puñetera gracia.
Luego jugadores como torres, dios me da verguenza ver un tio tan apático, tan mal,parece que tiene anémia, juegue antes que llorente o que no lleven convocado ni a soldado o negredo..
Es lamentable lo de este señor bigotudo con pelo de krusty el payaso, luego se tuercen los partidos y lo ves ahí en el banquillo escondido como una estatua ni gesticula, callado,sin recursos..
En fín caerá muy bien, y será todo lo sencillo y todo lo que querais pero me cansa ya este hombre.
Gente recordandome en que este hombre nos hizo campeones del mundo en 3,2,1.....