vicodina escribió: Zidane que esta? Por debajo?
Cristiano es un gran jugador, punto final. Querer comparar a Cristiano con los mejores de la historia es algo que esta muy fuera de lugar. Sin ir mas lejos, las mariconadas que hace CR a balon parado (eso de mover tanto las piernas con la pelota parada) te lo hacia Ronaldinho en plena velocidad punta y dejaba a los defensas clavados.
Pues para mi si, claramente por debajo. Mucho mas trascendente en el devenir de los partidos ronaldo.
Y Ronaldinho, tomando el punto algido como medida de comparacion, como entiendo que tomas, claro que esta por encima, y por encima de cualquiera que se te ocurra.
Hereze, yo hablo de mejores jugadores, no de mas titulos ganados. A ver si te piensas que pones a cr en el lugar de di stefano en aquellas competiciones y no arrasan mil veces mas. Las cosas tienen sus circunstancias.
Y ostia lo de que soluciono una final, sera que con muchos menos años no ha solucionado cristiano muchos mas partidos ya, y contra rivales muy superiores a un leverkusen. Belleti>Rivaldo pues.
Aunque creo que me has entendido mal, porque no hablas de lo hecho en manchester, me referia a mejor jugador que han tenido en sus filas en un momento dado, no a los exitos logrados exclusivamente en ese club, obviamente. En el club mismamente casillas ha hecho mucho mas.
Y ya por añadir, en la final de copa no hizo practicamente nada, anda que no tienes partidos para poner de ejemplo donde si haya hecho, ni en ningun partido de madrid de mou vs barça, pero eso no es culpa suya, sino del planteamiento utilizado. Lo que es imposible es imposible.