Hilo del Barcelonismo

Saldrá en el 2013 y será, vista la cosa si sigue igual, para el Manchester City o un club del estilo. Yo creo que en España no recala.



Salu2!
EDIT:

MARCA escribió:ENTRE LAS 32 PERSONAS MÁS INFLUYENTES DEL MUNDO
La revista Time incluye a Messi en su lista de personajes de 2011
La publicación le considera uno de los referentes de la juventud de EE. UU.
13/11/11 - 14:54.


Leo Messi es el único deportista que figura en la lista de 32 candidatos a personaje del año 2011 seleccionada por la revista estadounidense Time. El jugador del Barcelona figura entre presidentes del gobierno, actores o grandes innovadores del siglo.

La publicación justifica su inclusión al considerarle uno de los referentes de la juventud del país. "Ha llevado al deporte más popular del mundo a alturas aún mayores que el atractivo comercial y el éxito, como lo demuestra el número creciente de niños estadounidenses que visten su camiseta del Barça en los colegios", explica.

Entre los nominados se encuentran, entre otros, los jóvenes de Egipto que sirvieron de germen de la 'Primavera árabe', Silvio Berlusconi, presidente dimitido de Italia; Herman Cain, candidato del Tea Party a la presidencia de EE.UU.; los 50 de Fukushima, voluntarios que arriegaron su vida en la central nuclear japonesa; Steve Jobs, cofundador de Apple; Angela Mekel, presidenta de Alemania; Barack Obama, presidente de EE. UU.; Charlie Sheen, uno de los actores mejor pagados; o Dominique Strauss-Kahn, ex director del FMI.

La elección definitiva se conocerá el próximo 16 de diciembre. Aunque se puede votar en la web, serán los redactores de la revista los que decidan cuál ha sido la persona más influyente del año.


Grande Leo! [tadoramo]


http://www.marca.com/2011/11/13/futbol/ ... 92440.html
atentos a la portada del marca [+risas]
BdM escribió:atentos a la portada del marca [+risas]

Hay que tapar el fiasco de Neymar cuanto antes, por cierto que hace Rafinha alli? [qmparto]
No dicen que el gitano es mas mediatico que el enano hormonado? Zas, en toda la boca.
AbeLiyO escribió:
BdM escribió:atentos a la portada del marca [+risas]

Hay que tapar el fiasco de Neymar cuanto antes, por cierto que hace Rafinha alli? [qmparto]


Debemos estar en una de esas etapas en las que Rafinha es bueno, ya volverá a ser un paquete, tranquilos XD
donde estan Jese y Morata? Ya han mandado el Curriculum al Getafe? [qmparto]
Estan dando Rossell en directo por Esports3 en una entrevista de Al Jazzera.

Por cierto http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 014-87690/ yo no me trago que venga por 15 millones solamente.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
AbeLiyO escribió:Estan dando Rossell en directo por Esports3 en una entrevista de Al Jazzera.

Por cierto http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 014-87690/ yo no me trago que venga por 15 millones solamente.


Yo no me lo creo, principalmente porque ese artículo da veracidad a cosas que yo no me creo. Lo del médico del Madrid al día siguiente en Brasil se dijo que el médico es parte de una empresa de seguros en la que sí, está el Madrid, pero que fué a Brasil por asuntos de la aseguradora no como médico del club merengue. Y por otro lado ese artículo también da veracidad a toda la información del culebrón de llamadas de Mourinho y papeles firmados, pre contratos y demás. Y yo sinceramente creo que ha sido todo una invención de los diarios, Neymar en España ha sido humo, a mi parecer.


Salu2!
AbeLiyO escribió:Estan dando Rossell en directo por Esports3 en una entrevista de Al Jazzera.

Por cierto http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 014-87690/ yo no me trago que venga por 15 millones solamente.


Lo de neymar por 15 millones de euros humo.
yoyo1one escribió:Ferrari 458 Italia Barça Edition

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=0vXfSC9Efro&feature=player_embedded



Que horterada de coche joder... [carcajad]
Aquí no trollea mucho madridista, que raro.

nacionalistas!!!!!
Phantom_1 escribió:Aquí no trollea mucho madridista, que raro.

nacionalistas!!!!!


¡¡Y rompespañas!!
Bueno he mirado lo de Sandro y me han parecido declaraciones correctas, nada extraordinario.


Salu2!
Espero que lo de Neymar sea verdad no porque lo necesitemos ahora mismo pero estaría riéndome del marca y demás forofos que hacen de ese panfleto su biblia xDD además del ZAS que se llevaría el constructor de la central lechera [poraki]
Si como decis lo del marca es un poco penoso, lo dice uno del madrid, la verdad que yo desde aquella portada que por tapar la victoria en champions del barça(creo que en octavos ante el arsenal) sacaron lo de los motes del madrid me espero siempre cualquier chorrada.
Y respecto al culebrón neymar, es simplemente imposible saber como terminará. Estos del santos son listos e intentaran sacar lo máximo coqueteando tanto con madrid como con barça. Termine como termine el que se lo lleve finalmente puede encontrarse con un pufo o con una gran estrella, veremos que pasa.
Un Saludo
El asunto de Neymar es ése, arriesgarse si alguien es capaz. Puedes tener a un segundo Robinho o puede salirte no un Messi, pero sí alguien "mágico" estilo Ronaldinho o esas cosas, que te hagan ganar algunos títulos.



Salu2!
Pues si falkiño llevas toda la razón, el caso es si le merece la pena a barça o madrid jugarse esa cantidad de millones.
Si son 15 que lo traigan con los ojos cerrados....podemos cederles a kerrison y henrique jajajajaja
nicofiro escribió:
yoyo1one escribió:Ferrari 458 Italia Barça Edition

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=0vXfSC9Efro&feature=player_embedded



Que horterada de coche joder... [carcajad]

Pues. Mi me gusta, esta guapísimo, aunque es un poco inútil aparcando [carcajad]
Yo lo de Robinho 2.0 no lo comprendo, el Robinho 1.0 en algún momento de su carrera ha llegado a ser un jugador impresionante, luego quizás por malas elecciones se jodió la carrera. Y Neymar pinta mucho mucho mejor.
Falkiño escribió:El asunto de Neymar es ése, arriesgarse si alguien es capaz. Puedes tener a un segundo Robinho o puede salirte no un Messi, pero sí alguien "mágico" estilo Ronaldinho o esas cosas, que te hagan ganar algunos títulos.

Salu2!

Tampoco exageremos, Neymar es buen jugador y tiene proyeccion si no la caga (que mucho me veo que se convertira en un nuevo Robinho, de tanto presionarlo se quedo en nada). Pero Ronaldinho solo ha habido uno y dudo que vuelva a aparecer otro que hiciera ese futbol.

Igualmente se a lo que te refieres, pero creo que se quedara en algo como Robinho, buen jugador pero no es el crack esperado.
Yo creo que Neymar tiene mas potencial que Ronaldinho, a mi parecer claro.
marx666 escribió:Yo creo que Neymar tiene mas potencial que Ronaldinho, a mi parecer claro.


Ronaldinho era mucho ronaldinho uno de los mejores jugadores que he visto,lo de neymar ya se vera.
El tema es que Neymar ha demostrado tener potencial. Le falta madurar pero Ronaldinho explotó con más edad, no podemos tampoco comparar ya que a la edad de Neymar fijo que Ronnie no era tan bueno aún (hablo desde el desconocimiento). De todas maneras no pretendo deshonrar la memoria de Ronaldinho como culé le guardo un respeto y admiración que nadie que no sea de nuestro club le tendrá; simplemente puntualizar que sin ser un nuevo Messi, pues el argentino es de otro mundo, puede ser el gran crack del equipo al que vaya y ser el que marque las diferencias. El potencial está ahí, veremos si lo desarrolla y le doy el beneficio de la duda.


Salu2!
yo lo que creo es que si podemos tirar dinero a la basura como hicimos con algunos fichajes pasados, bien que nos podemos arriesgar con Neymar.
La cuestión es si es mejor arriesgarse con jugadores como Kerrison, el otro que no hemos visto por aquí nunca o Chigrinski, o por Neymar.
es una sensacion mia , pero desde que neymar da calabazas al madrid en cuatro se ha olvidado de el de repente.
antes era a reportaje por dia...
Hereze escribió:yo lo que creo es que si podemos tirar dinero a la basura como hicimos con algunos fichajes pasados, bien que nos podemos arriesgar con Neymar.
La cuestión es si es mejor arriesgarse con jugadores como Kerrison, el otro que no hemos visto por aquí nunca o Chigrinski, o por Neymar.



Con un matiz dependiendo del monto que estemos hablando. Lo que publicó elconfidencial por ahí de 15Millones, me parece bastante bien. Pero las sumas que hablaba el Marca y tal me parece una locura.
marx666 escribió:Yo creo que Neymar tiene mas potencial que Ronaldinho, a mi parecer claro.

Yo creo que a dia de hoy hablar de Neymar y Ronaldinho son mundos aparte (sin entrar en comparaciones). Al primero le falta mucho por demostrar aunque se este saliendo en el Santos (uau) y el segundo no hace falta decir nada, fue dios en su dia. [tadoramo]
Cierto es que el chaval tiene mucho potencial y veremos como evoluciona.



P.D: me hace gracia la campaña para desprestigiar todo lo que sea Barça.
kbks escribió:No voy a discutirte el penalti porque no me gusta poner excusas de ese tipo a no ganar un partido aunque el agarrón a Iraola es clarísimo y todos lo vimos. Su hibiera sido al reves estaría clamando al cielo por robo y cuatro cosas mas.

Claro, por eso estamos aqui jartos de ver como nos hacen penales varias veces mas claros que ese supuesto, y "ninguno es ni de coña", todos son robos, incluso si salta uno y despeja a lo volleyball. Y luego nuestros roces de los que se pita uno de cada cien son todos clarisimos penaltys indudables.
A nosotro no nos pitan penaltys de entradas claras cada 2 x 3, debido a la cadencia de internadas en el area que tenemos, imaginate si tuvieramos que "clamar al cielo por robo y cuatro cosas mas" por agarrones de ese tipo en el area que nos haran de 12 para arriba por partido. Ni jarto grifa con la campaña que hay montada hoy dia y con los que se van a suceder mas claro durante el partido se atreve un arbitro a pitar un penalty de esos a favor del barça.
La ultima vez que se pito un penal por agarron en el area al barça, con el atacante derribado y bastante mas prolongado, hace años, se monto una que aun colea, para que te hagas a la idea.
central98 escribió:
kbks escribió:No voy a discutirte el penalti porque no me gusta poner excusas de ese tipo a no ganar un partido aunque el agarrón a Iraola es clarísimo y todos lo vimos. Su hibiera sido al reves estaría clamando al cielo por robo y cuatro cosas mas.

Claro, por eso estamos aqui jartos de ver como nos hacen penales varias veces mas claros que ese supuesto, y "ninguno es ni de coña", todos son robos, incluso si salta uno y despeja a lo volleyball. Y luego nuestros roces de los que se pita uno de cada cien son todos clarisimos penaltys indudables.
A nosotro no nos pitan penaltys de entradas claras cada 2 x 3, debido a la cadencia de internadas en el area que tenemos, imaginate si tuvieramos que "clamar al cielo por robo y cuatro cosas mas" por agarrones de ese tipo en el area que nos haran de 12 para arriba por partido. Ni jarto grifa con la campaña que hay montada hoy dia y con los que se van a suceder mas claro durante el partido se atreve un arbitro a pitar un penalty de esos a favor del barça.
La ultima vez que se pito un penal por agarron en el area al barça, con el atacante derribado y bastante mas prolongado, hace años, se monto una que aun colea, para que te hagas a la idea.

Espero que Guardiola nunca recurra al argumento de pasarle la pelota a los arbitros por un error o un acierto. El aficionado que diga lo que quiera, que para algo es el aficionado. Pero por parte de los jugadores/entrenadores no aguanto esas niñerias que se deberian quedar en el vestuario.
espartanos escribió:no te has dado cuenta que nunca han dicho de cr7 que sea el mejor de la historia? y que haya debates por eso? todo el mundo inconscientemente sabe que cr7 es un buen jugador pero nunca se le comparara con los mejores de la historia solo se le exige que le aguante a messi un poco mas que robinho,robben hasta que llegue neymar xD

Pues yo discrepo, futbolisticamente cr es de los mejores jugadores de la historia, si simplemente no estuviera messi, esta seria "la epoca de cristiano", todos los premios se los llevaria él, y quien sabe si se le podria hacer frente al madrid.
Y obviamente me da igual que no haga nada en partidos sueltos una vez cada meses con portugal. Para mi es el mejor jugador que ha tenido el madrid en la historia. Otra cosa es que este limpiamente por debajo de messi, que lo esta, y de alguno mas historico, pero del resto que se le colocan por encima, decidme en que esta por debajo, futbolisticamente.

Y aparte no es verdad que no lo digan, mucha gente dice que es el mejor del mundo en la actualidad, bueno muchos madridistas, y eso presupone ser de los mejores de la historia sino el mejor estando messi en la actualidad. Aunque estos serian mas bien otra cosa diferente, apuesto a que dicen eso y ni siquiera lo colocan en un top del madrid.

yoyo1one escribió:Ferrari 458 Italia Barça Edition

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=0vXfSC9Efro&feature=player_embedded

Estamos calados por el mundo a base de bien.
central98 escribió:
espartanos escribió:no te has dado cuenta que nunca han dicho de cr7 que sea el mejor de la historia? y que haya debates por eso? todo el mundo inconscientemente sabe que cr7 es un buen jugador pero nunca se le comparara con los mejores de la historia solo se le exige que le aguante a messi un poco mas que robinho,robben hasta que llegue neymar xD

Pues yo discrepo, futbolisticamente cr es de los mejores jugadores de la historia, si simplemente no estuviera messi, esta seria "la epoca de cristiano", todos los premios se los llevaria él, y quien sabe si se le podria hacer frente al madrid.
Y obviamente me da igual que no haga nada en partidos sueltos una vez cada meses con portugal. Para mi es el mejor jugador que ha tenido el madrid en la historia. Otra cosa es que este limpiamente por debajo de messi, que lo esta, y de alguno mas historico, pero del resto que se le colocan por encima, decidme en que esta por debajo, futbolisticamente.

Y aparte no es verdad que no lo digan, mucha gente dice que es el mejor del mundo en la actualidad, bueno muchos madridistas, y eso presupone ser de los mejores de la historia sino el mejor estando messi en la actualidad. Aunque estos serian mas bien otra cosa diferente, apuesto a que dicen eso y ni siquiera lo colocan en un top del madrid.

Cristiano el mejor del Madrid en su historia? Y Zidane que esta? Por debajo?

Cristiano es un gran jugador, punto final. Querer comparar a Cristiano con los mejores de la historia es algo que esta muy fuera de lugar. Sin ir mas lejos, las mariconadas que hace CR a balon parado (eso de mover tanto las piernas con la pelota parada) te lo hacia Ronaldinho en plena velocidad punta y dejaba a los defensas clavados.

Y no nos pongamos a discutir en parametros, rollo FIFA o PES, para comparar jugadores. Maradona era un tapon y estaba algo rechoncho y miralo. Messi es un tapon tambien pero la velocidad que tiene sumandole el control de balon (porque el tio esprinta y lleva el balon pegado al pie) quien la tiene? Eso es tecnica de verdad.
(mensaje borrado)
La semana que viene voy a Barcelona, alguien sabe si hay algún descuento para el tour camp nou??
central98 escribió:no te has dado cuenta que nunca han dicho de cr7 que sea el mejor de la historia? y que haya debates por eso? todo el mundo inconscientemente sabe que cr7 es un buen jugador pero nunca se le comparara con los mejores de la historia solo se le exige que le aguante a messi un poco mas que robinho,robben hasta que llegue neymar xD

Pues yo discrepo, futbolisticamente cr es de los mejores jugadores de la historia, si simplemente no estuviera messi, esta seria "la epoca de cristiano", todos los premios se los llevaria él, y quien sabe si se le podria hacer frente al madrid.
Y obviamente me da igual que no haga nada en partidos sueltos una vez cada meses con portugal. Para mi es el mejor jugador que ha tenido el madrid en la historia. Otra cosa es que este limpiamente por debajo de messi, que lo esta, y de alguno mas historico, pero del resto que se le colocan por encima, decidme en que esta por debajo, futbolisticamente.

Y aparte no es verdad que no lo digan, mucha gente dice que es el mejor del mundo en la actualidad, bueno muchos madridistas, y eso presupone ser de los mejores de la historia sino el mejor estando messi en la actualidad. Aunque estos serian mas bien otra cosa diferente, apuesto a que dicen eso y ni siquiera lo colocan en un top del madrid.[/quote]
¿CR el mejor de la historia del Madrid? a mi me suena un tal Di Stefano que ganó 5 Copas de Europa, o Zidane que solucionó una final de Champions, CR aún no ha hecho nada en ningún partido importante, si exceptuamos la final de Copa ocn el portero suplete y sin nuestro mejor defensa.
vicodina escribió: Zidane que esta? Por debajo?

Cristiano es un gran jugador, punto final. Querer comparar a Cristiano con los mejores de la historia es algo que esta muy fuera de lugar. Sin ir mas lejos, las mariconadas que hace CR a balon parado (eso de mover tanto las piernas con la pelota parada) te lo hacia Ronaldinho en plena velocidad punta y dejaba a los defensas clavados.

Pues para mi si, claramente por debajo. Mucho mas trascendente en el devenir de los partidos ronaldo.
Y Ronaldinho, tomando el punto algido como medida de comparacion, como entiendo que tomas, claro que esta por encima, y por encima de cualquiera que se te ocurra.


Hereze, yo hablo de mejores jugadores, no de mas titulos ganados. A ver si te piensas que pones a cr en el lugar de di stefano en aquellas competiciones y no arrasan mil veces mas. Las cosas tienen sus circunstancias.
Y ostia lo de que soluciono una final, sera que con muchos menos años no ha solucionado cristiano muchos mas partidos ya, y contra rivales muy superiores a un leverkusen. Belleti>Rivaldo pues.
Aunque creo que me has entendido mal, porque no hablas de lo hecho en manchester, me referia a mejor jugador que han tenido en sus filas en un momento dado, no a los exitos logrados exclusivamente en ese club, obviamente. En el club mismamente casillas ha hecho mucho mas.
Y ya por añadir, en la final de copa no hizo practicamente nada, anda que no tienes partidos para poner de ejemplo donde si haya hecho, ni en ningun partido de madrid de mou vs barça, pero eso no es culpa suya, sino del planteamiento utilizado. Lo que es imposible es imposible.
central98 escribió:
vicodina escribió: Zidane que esta? Por debajo?

Cristiano es un gran jugador, punto final. Querer comparar a Cristiano con los mejores de la historia es algo que esta muy fuera de lugar. Sin ir mas lejos, las mariconadas que hace CR a balon parado (eso de mover tanto las piernas con la pelota parada) te lo hacia Ronaldinho en plena velocidad punta y dejaba a los defensas clavados.

Pues para mi si, claramente por debajo. Mucho mas trascendente en el devenir de los partidos ronaldo.
Y Ronaldinho, tomando el punto algido como medida de comparacion, como entiendo que tomas, claro que esta por encima, y por encima de cualquiera que se te ocurra.
.


Después de esto te puedes ir ricamente a dormir y no postear más en la vida en Eol, mira que se pueden decir chorradas, pero esta una de las mayores xD.
Sabes que Zidane solucionó él solo una final de un Mundial? Y que llevo a otra final a una Francia bastante limitada?
central98 escribió:
vicodina escribió: Zidane que esta? Por debajo?

Cristiano es un gran jugador, punto final. Querer comparar a Cristiano con los mejores de la historia es algo que esta muy fuera de lugar. Sin ir mas lejos, las mariconadas que hace CR a balon parado (eso de mover tanto las piernas con la pelota parada) te lo hacia Ronaldinho en plena velocidad punta y dejaba a los defensas clavados.

Pues para mi si, claramente por debajo. Mucho mas trascendente en el devenir de los partidos ronaldo.
Y Ronaldinho, tomando el punto algido como medida de comparacion, como entiendo que tomas, claro que esta por encima, y por encima de cualquiera que se te ocurra.


Hereze, yo hablo de mejores jugadores, no de mas titulos ganados. A ver si te piensas que pones a cr en el lugar de di stefano en aquellas competiciones y no arrasan mil veces mas. Las cosas tienen sus circunstancias.
Y ostia lo de que soluciono una final, sera que con muchos menos años no ha solucionado cristiano muchos mas partidos ya, y contra rivales muy superiores a un leverkusen.


La diferencia es que Di Stefano ganaba partidos el solo y fue la pieza clave en el devenir de aquellos años del Madrid, cuando se llevaron 5 copas de europa seguidas. Maradona hacia lo que le daba la gana en el campo y se gano el mundial marcando goles que quitan el hipo. Zidane tres cuartos de lo mismo. Cruyff marco una epoca en el Barça y lo saco de la demencia en la que se encontraba.

El Leverkusen aquel venia del grupo de la muerte con el Arsenal, la Juve y el Super-Depor (se clasfico primero) y en cuartos y en las semis se cargo al liverpool y al manchester respectivamente. Asi que aquel Leverkusen no era uno cualquiera.
seaman escribió:Sabes que Zidane solucionó él solo una final de un Mundial? Y que llevo a otra final a una Francia bastante limitada?

Klose tambien soluciono a alemania muchos partidos en citas de estas, sabes, no?, pero no quiere decir nada.

Zidane era un jugador destacable en una grandisima francia, por lo demas es tu opinion, no la mia, pero por muchos partidos sueltos que "solucione", seguiran siendo bastantes menos, y un jugador inferior en el aspecto resolutivo.

vicodina escribió:La diferencia es que Di Stefano ganaba partidos el solo y fue la pieza clave en el devenir de aquellos años del Madrid, cuando se llevaron 5 copas de europa seguidas. Maradona hacia lo que le daba la gana en el campo y se gano el mundial marcando goles que quitan el hipo. Zidane tres cuartos de lo mismo. Cruyff marco una epoca en el Barça y lo saco de la demencia en la que se encontraba.

El Leverkusen aquel venia del grupo de la muerte con el Arsenal, la Juve y el Super-Depor (se clasfico primero) y en cuartos y en las semis se cargo al liverpool y al manchester respectivamente. Asi que aquel Leverkusen no era uno cualquiera.

Pues no, no jugaba solo para nada. Y de ser asi cristiano tambien gana partidos "solo", y en un futbol infinitamente mas complicado y complejo para los atacantes. Y para nada sirve una comparacion con las copas de ahora si es lo que pretendes, mete a di stefano en el madrid de los ultimos 5 años que seguro que ganan las 5 copas. Maradona es superior, y zidane de tres cuartos de lo mismo nada, es otra historia muy diferente, del escalon de rivaldo y similares. Cruyff marco una epoca en el barça, pero eso no es un dato util para el caso, ademas tampoco dije que lo considerara superior a Cruyff, pero si esta en su grupo.

Yo no he dicho (o querido decir) que el leverkusen fuera un cualquiera, pero que cristiano ha sido decisivo en partidos contra rivales similares o superiores a gogo, no me parece un dato que vaya mucho mas alla de la curiosidad.

pd: gol de cris
Que crack Casillas! El mejor portero de la historia de España eeeeh!!!! [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
fearDarkie escribió:Que crack Casillas! El mejor portero de la historia de España eeeeh!!!! [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]


Estas cosas son culpa del marca que ha salido en portada hablando de tripletes!!! Esas portadas las carga el diablo!!Ya no hemos quedado sin Eurocopa chicos! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Segundo gol [+risas] En la eurocopa nos vamos para casa en la fase de grupos [qmparto]
arbeloa y x. alonso estorban el juego de nuestros cracks. Del Bosque deberia decidir, si quiere seguir ganando y jugando como el Barça, entonces debe hacer el 11 lo mas parecido posible al Barça
España se empeña en demostrarle al mundo, que la Eurocopa y el Mundial fueron un espejismo.
parh escribió:arbeloa y x. alonso estorban el juego de nuestros cracks. Del Bosque deberia decidir, si quiere seguir ganando y jugando como el Barça, entonces debe hacer el 11 lo mas parecido posible al Barça

de villa, sobre todo, que esta a un nivel espectacular...
parh escribió:arbeloa y x. alonso estorban el juego de nuestros cracks. Del Bosque deberia decidir, si quiere seguir ganando y jugando como el Barça, entonces debe hacer el 11 lo mas parecido posible al Barça


Jo tio, sin ofender, pero te has lucido. Villa esta lamentable, y no es del madrid.
Es aqui donde se raja de Casillas?? [qmparto]
Pues dire que menuda cagada ha hecho pero bueno.. eso no quita que sea el mejor portero mundialmente (con las manos XD)
Vaya quiebro de iker...este chico está a la altura de messi! [carcajad] menos mal que es amistoso porque vaya telita con el partido
42633 respuestas