Hilo del Barcelonismo

no hay forma de que villa, en los 1 vs 1, meta un gol
Vaya penalty, este me recuerda al del Barsa 1-0Espanyol !!!!

PD: Creo que Xavi tiene ganas de que llegue el verano.
fearDarkie escribió:Messi el puto amo XD
Una pena la amarilla, un poco rigurosa la verdad...

Joder cada vez que veo tu firma estoy dándole a la pantalla para matar el bicho XD XD XD
1Saludo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Parece que la defensa del Barça le tiene miedo a Ibra, no le entran ni pa tras xDDDD

parh escribió:no hay forma de que villa, en los 1 vs 1, meta un gol


Villa esta fatal, pero mal mal. No se asocia nada bien y define como el culo. Joder para que dejariamos marchar a Ibra...
Villa esta lentisimo xD
thadeusx escribió:
fearDarkie escribió:Messi el puto amo XD
Una pena la amarilla, un poco rigurosa la verdad...

Joder cada vez que veo tu firma estoy dándole a la pantalla para matar el bicho XD XD XD
1Saludo


[qmparto] [qmparto]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Dios Messi si marca eso...

Messi si que marca jugadonas, no anda dando toquecitos a 15 metros de los rivales o haciendo rabonas que no sirven para nada como otro que yo me se.
en serio, tenemos una defensa que hasta un equipo de abueletes no crearían ocasiones.
Me esta encantando KP Boateng. Robinho partido mediocre. Where ir Pato?
josele69 escribió:Dios Messi si marca eso...

Messi si que marca jugadonas, no anda dando toquecitos a 15 metros de los rivales o haciendo rabonas que no sirven para nada como otro que yo me se.


No empecemos coño! Que cansinos sois algunos.

No nos relajemos que lo mismo estos nos complican el partido, y hoy hay que ganar sí o sí para ya encaminar el primer puesto y llegar relajados a los próximos partidos de liga.
el partido está siendo muy bonito, pero jugando así sobretodo en la defensa, el Madrid a la que tenga el día nos mete 5.
nuestra defensa es muy triste
Alguno lo estas viendo por canal 9? Estan radiando el grupo del valencia [qmparto]
central98 escribió:Alguno lo estas viendo por canal 9? Estan radiando el grupo del valencia [qmparto]


Problem?
Hereze escribió:el partido está siendo muy bonito, pero jugando así sobretodo en la defensa, el Madrid a la que tenga el día nos mete 5.


+1

lo vengo anunciando desde la Supercopa: con esa defensa no vamos a ningun lado. Es un coladero. Y la maldita consigna de sacar siempre el balon jugando, nos cuesta muchisimos sustos y goles.
Defensa d chiste y dos de los tres con amarilla :o
lo que es para alucinar es que a Guardiola le de por sacar una defensa de 3 frente al Milan y frente al Valencia, ya lo podría sacar en el Camp Nou en Liga pues no, en Champions jugándonos el primer puesto y contra el Valencia que domina el contragolpe como pocos.
Yo creo que hasta que no nos la peguemos bien pegada, Pep no se dará cuenta que con esta defensa no se puede pelear por los 3 títulos.
Lo triste es eso, que habrá que esperar una debacle, tipo perder contra el Madrid, goleada en contra o eliminados de la champions... [tomaaa]
no os extrañe que vs madrid en el bernabeu salga con defensa de 3
fearDarkie escribió:Yo creo que hasta que no nos la peguemos bien pegada, Pep no se dará cuenta que con esta defensa no se puede pelear por los 3 títulos.
Lo triste es eso, que habrá que esperar una debacle, tipo perder contra el Madrid, goleada en contra o eliminados de la champions... [tomaaa]

es que viendo el estado de forma del Madrid y del Barça, ahora mismo nos comen con patatas, al menos que se nos aparezca la virgen como en la ida de la Supercopa, nos puede caer la del pulpo.
Si queremos jugar con este tipo de defensa hace falta que Piqué salga para jugar de lateral, porque Puyol ya no tiene la velocidad que tenía antes para llegar a todos los balones.

Y el plantillazo de Nesta después de la mano supongo que no merece ni mención :-|
Rakarcio escribió:
central98 escribió:Alguno lo estas viendo por canal 9? Estan radiando el grupo del valencia [qmparto]


Problem?

Si claro, dudo que este ni permitido por la uefa coger un partido y dedicar el audio a promocionar series y hacer debates y retransmisiones de otros equipos que no estan ni en el grupo.

Y mucho mas problem desde que censuraron tv3 para que alguien viera ese desastre.
Joder, no paran de llorar.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
en defensa no estamos finos, y sobretodo al jugar con 3 defensas el hueco entre puyol thiago es muy grande y por ahi entra sedoorf ibra boateng hasta robinho, en la 2 parte le pedira a keita que apoye ahi o a thiago aunke jugando con un 3 2 2 3 es dificil que thiago baje tanto, y villa podria venirse al centro se tiene que aburrir un huevo apenas le llega nada,espectacular keita me encantaaaaaa

la defensa de 3 es el siguiente paso para no jugar con un 433 que esta mil veces visto y revisto hay k innovar y se esta acostumbrando vs el atletico le cayeron 5

todos los años llegamos de pena vs el madrid
Pep si tiene algún defecto es que no admite errores (me refiero a la defensa de 3 en según qué partidos).

Y no me refiero a lo que dice, que puede sonar muy humilde eso de "ha sido fallo mío", que no será muy cierto cuando comete una y otra vez los mismos errores. Los títulos le dan esa comodidad temporal que a otros no le darían, esa confianza, pero creo que hoy por hoy nos vendría mejor el primer Guardiola, el que si algo no funcionaba, no se empeñaba en ello sino que buscaba alternativas, creo que se tiene en demasiada alta estima profesional (y eso nunca es bueno aunque sea merecido.

Dicho esto, con 1 poco de suerte habría entrado el de Messi al larguero o el de Villa que salva Abbiati, esto iría 3-0 desde antes del penalty y aquí nadie hablaría de ayudas arbitrales.
Yo quitaba a Villa y metía a Piqué. Que vuelvan a la defensa de 4 y se deje Pep de experimentos, ya estamos ganando en San Siro y no es plan de arriesgar atrás.
espartanos escribió:en defensa no estamos finos, y sobretodo al jugar con 3 defensas el hueco entre puyol thiago es muy grande y por ahi entra sedoorf ibra boateng hasta robinho, en la 2 parte le pedira a keita que apoye ahi o a thiago aunke jugando con un 3 2 2 3 es dificil que thiago baje tanto, y villa podria venirse al centro se tiene que aburrir un huevo apenas le llega nada,espectacular keita me encantaaaaaa

la defensa de 3 es el siguiente paso para no jugar con un 433 que esta mil veces visto y revisto hay k innovar y se esta acostumbrando vs el atletico le cayeron 5

todos los años llegamos de pena vs el madrid


si llegamos mal pero no es como llegamos.... es como salimos [poraki] [poraki] [poraki]
Hereze escribió:lo que es para alucinar es que a Guardiola le de por sacar una defensa de 3 frente al Milan y frente al Valencia, ya lo podría sacar en el Camp Nou en Liga pues no, en Champions jugándonos el primer puesto y contra el Valencia que domina el contragolpe como pocos.

Lo que es de chiste es la puta mania de sacar balones tocando desde la defensa cuando nos presionan y que nos cuestan faltas al borde del area y oportunidades por no darle un patadon al balon.
Esta siendo un partidazo, muy bonito de ver, pero hay cosas que no entiendo, lo que a pasado con Keyta, me refiero a cuanto a parado el juego, en cuanto a penalti leo que en catradio han llamado a Iturralde González i li ha dit: "Stark a acertado con la amarilla Messi. No se permite la paradinha si és el ultimo paso antes de chutar el penalti. Se considera conducta antideportiva".

por cierto el arbitraje esta siendo malillo.
D@rth escribió:
Hereze escribió:lo que es para alucinar es que a Guardiola le de por sacar una defensa de 3 frente al Milan y frente al Valencia, ya lo podría sacar en el Camp Nou en Liga pues no, en Champions jugándonos el primer puesto y contra el Valencia que domina el contragolpe como pocos.

Lo que es de chiste es la puta mania de sacar balones tocando desde la defensa cuando nos presionan y que nos cuestan faltas al borde del area y oportunidades por no darle un patadon al balon.

es que eso lo hacen siempre aun jugando con 4 defensas.
Hereze escribió:
fearDarkie escribió:Yo creo que hasta que no nos la peguemos bien pegada, Pep no se dará cuenta que con esta defensa no se puede pelear por los 3 títulos.
Lo triste es eso, que habrá que esperar una debacle, tipo perder contra el Madrid, goleada en contra o eliminados de la champions... [tomaaa]

es que viendo el estado de forma del Madrid y del Barça, ahora mismo nos comen con patatas, al menos que se nos aparezca la virgen como en la ida de la Supercopa, nos puede caer la del pulpo.


El año pasado deciamos lo mismo y mira lo que paso.Totalmente de acuerdo que estan en mejor forma,pero el primer partido contra un coco que ha tenido el madrid,trivote y las paso canutas para ganar,y con jugada polemica al final,y respecto al partido de hoy a ver si alguien le explica a Guardiola que no te puedes presentar ante un equipo como el milan con tres defensas,pero bueno rezo a dios y a la virgen que no le de por hacer esto ante el madrid porque sino...
No se exactamente porque, pero no me está gustando nada como está jugando el Barça...
Pues ahora sale Pato, así que ojo en la primera jugada XD
Si le ganamos al madrid, que puede que si puede que no, no se quien se llevara mas zases, si cules o madridistas. Pero da igual cuantas veces se repita, ambos seguiran siempre igual.
De la amarilla que el arbitro no le saca a Aquilani en el penalti (que encima debería haber sido roja directa por ser el último jugador) no interesa hablar por lo que parece.

O del plantillazo de Nesta a Keita después de darle con la mano.

Arbitraje penoso, el Milan debería estar con 10.
Joder, poca tarjeta más clara he visto que esta de Abate a Cesc...
central98 escribió:Si le ganamos al madrid, que puede que si puede que no, no se quien se llevara mas zases, si cules o madridistas. Pero da igual cuantas veces se repita, ambos seguiran siempre igual.

si ganar les podemos ganar eso está claro, pero para eso tienen que pasar dos cosas:

1. Que sigamos jugando como hasta ahora, entonces si ganamos es porque se nos ha aparecido la Virgen.
2. Porque de aquí a que llegue el partido la cosa mejore y mucho.
Penalti a Cesc que se traga el arbitro.
Eso tampoco se comenta claro!
¡¡¡como ha salido el barcelona¡¡¡
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que bueno Messi.
Bua, grandísima definición y enorme control.
Venga va... Si es que llegamos mil veces y no metemos y nos llegan una vez y para dentro...
Venga que siga la fiesta de la defensa

Antes villa falla su enesima ocasion
vaya golazo nos ha metido xD
Villa cuántos tiros necesita para meter un puñetero gol.
Increíble que este Milan nos haya marcado 4 goles en el global de los 2 partidos (por ahora)
fearDarkie escribió:Increíble que este Milan nos haya marcado 4 goles en el global de los 2 partidos (por ahora)

lo increible es que hoy sólo nos han metido 2.
fearDarkie escribió:Increíble que este Milan nos haya marcado 4 goles en el global de los 2 partidos (por ahora)


el anterior no sé, pero este no es partido para 3 defensas. Y más Puyol, que no está fino.
Hereze escribió:
fearDarkie escribió:Increíble que este Milan nos haya marcado 4 goles en el global de los 2 partidos (por ahora)

lo increible es que hoy sólo nos han metido 2.


Eso por supuesto, pero es que este Milan es muy flojo. No es el Milan aquél que llegaba cada año a semis como mínimo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que bueno Boateng.
42633 respuestas