Hilo del Barcelonismo

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Anush escribió:Bueno pues otro robo mas en el berbabeu, esta claro que este año sera jodidisimo ganar ahi ya sea por el arbitro o por el arbitro. Vaya tela...

Que robo? a mi el robo me parece el planteamiento del partido del Atletico.
Cloud_s escribió:Yo creo que es penalti y expulsion. Claramente Benzemá busca el contacto y se tira, pero al fin y al cabo hay contacto, y siendo el ultimo jugador...
Como bien han dicho, hubiera sido mejor que les metieran el gol, y ser 11, que tener que aguantar casi todo el partido con 10...
Lo que si que veo es que hay demasiadas "caidas" cerca del area del atleti...

Edit: Otro más... Que malo es Asenjo por dios.

Guardad los comentarios cuando un día Casillas haga la misma o un portero rival del Barça le hagan también la misma jugada, veréis como los comentarios de la gente son polarmente contrarios a los que hoy dan :-|

Quereis un ejemplo: Partido Madrid - Barcelona , cualquiera de los últimos en los que el Madrid estaba en modo guarro y según algún iluminati eso era jugar al fútbol , porque el fútbol es cosa de hombres :-| , mismo iluminati , que hoy salta con algún comentario llamando de todo a los jugadores del At madrid.

Ya veis vivir para ver ZzzZZ
Anush escribió:Bueno pues otro robo mas en el berbabeu, esta claro que este año sera jodidisimo ganar ahi ya sea por el arbitro o por el arbitro. Vaya tela...

Te recomiendo que antes de darle a enviar revises lo q escribes. Como puedes decir robo? se tira claramente benzema, a que si? O es mano de higuain en el tercero?
No hay ningún robo, el madrid esta ganando bien.

Fixed
Tio Rogelio escribió:
Cloud_s escribió:Yo creo que es penalti y expulsion. Claramente Benzemá busca el contacto y se tira, pero al fin y al cabo hay contacto, y siendo el ultimo jugador...
Como bien han dicho, hubiera sido mejor que les metieran el gol, y ser 11, que tener que aguantar casi todo el partido con 10...

Guardad los comentarios cuando un día Casillas haga la misma o un portero rival del Barça le hagan también la misma jugada, veréis como los comentarios de la gente son polarmente contrarios a los que hoy dan :-|

Quereis un ejemplo: Partido Madrid - Barcelona , cualquiera de los últimos en los que el Madrid estaba en modo guarro y según algún iluminati eso era jugar al fútbol , porque el fútbol es cosa de hombres :-| , mismo iluminati , que hoy salta con algún comentario llamando de todo a los jugadores del At madrid.

Qué comentarios? Si digo que es penalti y expulsion :-? Pero vamos, se ve más que clarisimo que Benzemá busca el contacto.
Y ojo, no te quito razón. Si Messi, Villa, o quien sea hiciera eso, en vez de tildarlo de robo, estariamos hablando de la picardía del jugador, y lo bueno que es. Yo el primero.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
bueno, bien... hemos tenido mucha suerte con esa roja.. por q el partido no esta siendo muy bueno, por parte del Madrid.
aunque ganen 3-1
Cloud_s escribió:
Tio Rogelio escribió:

Qué comentarios? Si digo que es penalti y expulsion :-? Pero vamos, se ve más que clarisimo que Benzemá busca el contacto.
Y ojo, no te quito razón. Si Messi, Villa, o quien sea hiciera eso, en vez de tildarlo de robo, estariamos hablando de la picardía del jugador, y lo bueno que es. Yo el primero.

No lo digo por ti hombre , hablo por todas las personas que rodean al madrid , aficionados , prensa
Lo gracioso del día de hoy: El Madrid quejándose de las faltas del Atlético XD
Si no lo veo no lo creo [mad]
xDDD Ah vale vale, mea culpa jajaja
fearDarkie escribió:Lo gracioso del día de hoy: El Madrid quejándose de las faltas del Atlético XD

Vivir para ver XD
A ver si alguien le pregunta y qué dice Llou sobre lo de que sus jugadores son los unicos que no provocan tarjetas xD
fearDarkie escribió:Lo gracioso del día de hoy: El Madrid quejándose de las faltas del Atlético XD

quejarse ? no problem con 9 4-1. gracias por regalar la victoria
¿Qué robo? ¿Dónde han beneficiado al Madrid, y si lo han hecho, le han beneficiado mas que al Atlético?

Algunos véis cerdos voladores.[/quote]

Los mismos cerdos voladores que ven los que constantemente estan cuestionando todas la victorias del Barcelona con Villaratos,Platinatos y conspiraciones varias.Sin ir mas lejos esta semana ha tocado Platinato.[/quote]

motaro escribió:
bembas_13 escribió:

¿Qué robo? ¿Dónde han beneficiado al Madrid, y si lo han hecho, le han beneficiado mas que al Atlético?

Algunos véis cerdos voladores.

Los mismos cerdos voladores que ven los que constantemente estan cuestionando todas la victorias del Barcelona con Villaratos,Platinatos y conspiraciones varias.Sin ir mas lejos esta semana ha tocado Platinato.

No me hables de Villaratos ni de Platinatos que soy culé y sé como se las gasta la prensa y la "central lechera".

De todas maneras, ¿a qué viene aqui hablar de inventos de la prensa? Yo por muy culé que sea no veo el robo por ninguna parte.

Que haya algunos medios de comunicación inventando cosas no me hace criticar un supuesto robo que no existe (yo al menos no lo veo).[/quote]

En ningun momento lo he dicho por ti,solo estoy diciendo que yo tambien entiendo que haya barcelonistas que cuestionen decisiones arbitrales a favor del madrid despues de la basura que hemos tenido que aguantar desde muchos medios de comunicacion y desde el propio Real madrid (¿¿Porque??)cuestionando todos los logros del barcelona.Porque yo te puedo asegurar que si en esa jugada esta esta Messi tendriamos que haber visto esa jugada desde cuarenta mil angulos y repeticiones,y por supuesto el el rollo de que los juegan contra el Barcelona siempre acaban con 10
celtico escribió:
celtico escribió:Es el momento de ganar dinero fácil y apostar a goleada el Madrid que ahora se paga mejor...no arriesguéis mucho que en nada cae el primero del Madrid.

Yo os he avisado, el que no ha querido hacerse rico es porque no quiere. :p

Por cierto las paradiñas en los penaltys ¿no son amarillas?....o como diría Llou ¿Messi es el único jugador que no puede hacer paradiñas?

La paradiña se puede hacer siempre y cuando sea en carrera y sin quedarse parado en seco, y no se puede hacer en el ultimo paso, como hizo Messi que justo en el ultimo paso de pegarle al balon hizo la paradiña, por eso amarilla y se repite penalti, nada mas.
Para los que hablais de las faltas y el juego duro del Madrid contra el Barça, os dejo unas estadísticas que a la mayoría dudo que os interesen, pero bueno:

Copa del Rey: Faltas del Madrid: 26 Faltas del Barça: 24 http://www.as.com/futbol/partido/Barcelona-Real-Madrid-0556_01_01_0003_0013

Ida de Champions: Faltas del Madrid: 19 Faltas del Barça: 23 http://www.goal.com/es/news/25/champions-league/2011/04/28/2461138/real-madrid-barcelona-las-estad%C3%ADsticas-del-partido

Sumad y sorprenderos. Paso de buscar más, pero las del partido de liga fueron similares (alguna más del Madrid) y en la vuelta de champions hizo más del Madrid (otra cosa es que fueran o no, eso es otro tema).

Ah por cierto, en el Madrid Atlético 23-8 en faltas.
IcemanSF escribió:Para los que hablais de las faltas y el juego duro del Madrid contra el Barça, os dejo unas estadísticas que a la mayoría dudo que os interesen, pero bueno:

Copa del Rey: Faltas del Madrid: 26 Faltas del Barça: 24 http://www.as.com/futbol/partido/Barcelona-Real-Madrid-0556_01_01_0003_0013

Ida de Champions: Faltas del Madrid: 19 Faltas del Barça: 23 http://www.goal.com/es/news/25/champions-league/2011/04/28/2461138/real-madrid-barcelona-las-estad%C3%ADsticas-del-partido

Sumad y sorprenderos. Paso de buscar más, pero las del partido de liga fueron similares (alguna más del Madrid) y en la vuelta de champions hizo más del Madrid (otra cosa es que fueran o no, eso es otro tema).

Me parece perfecto lo de las estadisticas, pero tambien hay que ver la intensidad de unas y de otras.
Cloud_s escribió:
IcemanSF escribió:Para los que hablais de las faltas y el juego duro del Madrid contra el Barça, os dejo unas estadísticas que a la mayoría dudo que os interesen, pero bueno:

Me parece perfecto lo de las estadisticas, pero tambien hay que ver la intensidad de unas y de otras.

Y los desmayos de unas y otras. Aqui ni el mas malo es tan malo ni el mas bueno es tan bueno.
Cloud_s escribió:Me parece perfecto lo de las estadisticas, pero tambien hay que ver la intensidad de unas y de otras.

Eso ya es más subjetivo, si nos ponemos a debatir eso tú me pondrás entradas duras del Madrid (que puedes poner varias, yo no digo que no)y yo te pondré entradas duras del Barça (que también puedo ponerlas, y más de una), y creo que es una pérdida de tiempo. Las estadísticas son esas y no hay discusión, cuando un equipo sale a jugar al fútbol y el otro a hacer faltas pasa lo que ha pasado hoy en el derby: 23-8.
Si, si nos ponemos a discutir nunca acabariamos, pero es que no se puede negar que fue claramente más agresivo el juego del R.Madrid al del Barcelona. Y lo de los desmayos... solo por poner algun que otro ejemplo mirate el "desmayo" que se dijo en varios sitios de Busquets cuando Marcelo le pega dos puñetazos. :-|

Estadisticamente en liga:
Jornada 13 (Barça-Madrid): Barça -> 11 R.Madrid -> 16
Jornada 32 (Madrid-Barça): Barça -> 13 R.Madrid -> 21

No fueron tan similares, con diferencias de 5 y 8 faltas en los dos partidos ;)
Fuente:
http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ealmadrid/
http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... barcelona/
empiezo a pensar q 40 kilos han sido muchos kilos por alexis sanchez...
parh escribió:empiezo a pensar q 40 kilos han sido muchos kilos por alexis sanchez...

Yo lo veo un fichaje bueno, (edito) pero quiza si algo caro xD
El tio trabaja una barbaridad defensivamente y en ataque, y fisicamente es una bestia. Lo unico que creo que es demasiado generoso de cara a porteria. Lo que ultimamente creo que tiene un serio problema con los tacos... cada dos por tres cae al suelo.
A ver si Alexis empieza a marcar goles o a dar asistencias porque no hace nada de nada. Se le ve muy inseguro cerca de area, asi que mal vamos...
Pues tal como esta el Madrid o ganamos o adiós a la liga...
Que mala pinta tiene esto. Como no espabilemos me veo a las 12 a 5 puntos.

.

Se habla del juego duro, no de faltas :-| :-| :-| :-|

Se habla de como jugar duro el madrid es jugar como hombres y que juegue duro el Atletico es ser unos guarros, ni mas ni menos ;)
Este partido hay que ganarlo sí o sí, no nos podemos permitir perder puntos ante el Getafe sabiendo que el Madrid ha ganado a dos de los grandes que a nosotros nos dan problemas siempre (Valencia y Atlético).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Menuda chapuza lo de los trajes, podiendo ponerse el barcelona la segunda equipación que es negra y no este problema para daltónicos.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[rtfm]

PD: Para buen entendedor pocas palabras bastan.
yoyo1one escribió:Menuda chapuza lo de los trajes, podiendo ponerse el barcelona la segunda equipación que es negra y no este problema para daltónicos.

Yo creo que eso lo hacen por marketing, para que se vean todas las equipaciones.

Saludos
Joder,vaya dos fueras de juego que no han pitado
q coñazo de partido, esto 0-1.. como mucho
se nos va la liga, señores...
Como no espabilen, 0-0 y casi diciendo adios a la liga si el madrid no falla...
A tomar por... adiós liga señores!
bueno,bueno lo siento por gafaros xD.

6 puntos no son nada, y todavia no acabo esto.. el madrid no va a ganar todo, y este partido va a quedar empate.

El clasico decidira todo..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que asco dan los de la Sexta.... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!! GOGOGOGOGOGOGOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!
Nos lo merecemos. Cuando se nos cierran atrás somos un equipo sin ideas y espeso.
Punto.
Sigo sin entender el cambio de Thiago.
fearDarkie escribió:Nos lo merecemos. Cuando se nos cierran atrás somos un equipo sin ideas y espeso.
Punto.

Ya te digo, mas partidos teniamos que perder.
Tio Rogelio escribió:Se habla del juego duro, no de faltas :-| :-| :-| :-|

Tio Rogelio escribió:

Vivir para ver XD

Y sobre el juego duro te digo lo mismo que antes. Al contrario que las estadísticas, es subjetivo y cada uno lo verá de una forma en función del equipo que sean y su nivel de forofismo, pero si nos ponemos a poner entradas duras de unos y otros no acabamos.
fearDarkie escribió:Nos lo merecemos. Cuando se nos cierran atrás somos un equipo sin ideas y espeso.
Punto.

No lo digas muy alto que te llaman oportunista. Da igual que veas que tropezamos 9 veces con la misma piedra y veas un fallo claro en nuestro planteamiento.

Salu2
central98 escribió:Vaya, han forzado la tarjeta los que claramente no lo tenian permitido a diferencia de otros? Ah si resulta que lo llevan haciendo toda la historia sin problema alguno como todos.

Que tarjeta ha forzado Xabi? si mas rigurosa no ha podido ser, la primera falta que ha hecho en todo el partido [+risas]
flipe escribió:
central98 escribió:Vaya, han forzado la tarjeta los que claramente no lo tenian permitido a diferencia de otros? Ah si resulta que lo llevan haciendo toda la historia sin problema alguno como todos.

Que tarjeta ha forzado Xabi? si mas rigurosa no ha podido ser, la primera falta que ha hecho en todo el partido [+risas]

y en el minuto que era
No es normal la de balones que pierde Alves con sus pases de mierda y sus cosas raras.
El otro día contra el Milan se jugó al juego directo, y se vio un partidazo en el que pudimos meter un buen puñado de goles.
Hoy, volvemos a las andadas, juego estático, espeso, lento, impreciso...
No lo entiendo, de un partido para otro se cambia el planteamiento de forma brutal!
Y nos anulan un gol legal... Me voy a acordar del linier y su familia durante dias...
Cloud_s escribió:Y nos anulan un gol legal... Me voy a acordar del linier y su familia durante dias...

Legal ha ha ha xD
ya llegó el pp al gobierno XD
42633 respuestas