¿Qué robo? ¿Dónde han beneficiado al Madrid, y si lo han hecho, le han beneficiado mas que al Atlético?
Algunos véis cerdos voladores.[/quote]
Los mismos cerdos voladores que ven los que constantemente estan cuestionando todas la victorias del Barcelona con Villaratos,Platinatos y conspiraciones varias.Sin ir mas lejos esta semana ha tocado Platinato.[/quote]
motaro escribió:bembas_13 escribió:Anush escribió:Bueno pues otro robo mas en el berbabeu, esta claro que este año sera jodidisimo ganar ahi ya sea por el arbitro o por el arbitro. Vaya tela...
¿Qué robo? ¿Dónde han beneficiado al Madrid, y si lo han hecho, le han beneficiado mas que al Atlético?
Algunos véis cerdos voladores.
Los mismos cerdos voladores que ven los que constantemente estan cuestionando todas la victorias del Barcelona con Villaratos,Platinatos y conspiraciones varias.Sin ir mas lejos esta semana ha tocado Platinato.
No me hables de Villaratos ni de Platinatos que soy culé y sé como se las gasta la prensa y la "central lechera".
De todas maneras, ¿a qué viene aqui hablar de inventos de la prensa? Yo por muy culé que sea no veo el robo por ninguna parte.
Que haya algunos medios de comunicación inventando cosas no me hace criticar un supuesto robo que no existe (yo al menos no lo veo).[/quote]
En ningun momento lo he dicho por ti,solo estoy diciendo que yo tambien entiendo que haya barcelonistas que cuestionen decisiones arbitrales a favor del madrid despues de la basura que hemos tenido que aguantar desde muchos medios de comunicacion y desde el propio Real madrid (¿¿Porque??)cuestionando todos los logros del barcelona.Porque yo te puedo asegurar que si en esa jugada esta esta Messi tendriamos que haber visto esa jugada desde cuarenta mil angulos y repeticiones,y por supuesto el el rollo de que los juegan contra el Barcelona siempre acaban con 10