centipado escribió:lostzilla escribió:marx666 escribió:Sep Alexis tiene muchas semejanzas con Cristiano, sobretodo físicamente.
Yo sinceramente no las veo y ya os leo a varios por aquí decirlo. En qué creéis que se parecen?
Para mi se parece todavía mas a Messi que a CR7. Es bajito, fuerte, con mucha técnica... vamos, que ni físicamente (CR7 le sacará a Alexis cuánto? 25 centímetros de altura?) ni en cuanto a skills o recursos lo veo parecido a CR7, la verdad.
Alexis es un toro físicamente. Creo que a eso se refieren.
Pero es que para mi Messi es igual de toro que Alexis
O sea, que no tenga tableta de chocolate (o no la enseñe xD) no quiere decir que Messi no sea uno de los jugadores mas fuertes que existan en la delantera de cualquier equipo, y vamos, que lleve 3 años sin ni tan siquiera pillar un resfriado con las que le dan es fiel reflejo de que ese jugador es una roca. Hay defensas que le sacan 20 centímetros de altura que salen rebotados cuando chocan con él (os acordáis de la ida de la supercopa con el Madrid, cuando Messi choca con Khedira y sale hasta rebotado y Messi con el balón controlado para acabar marcando?).
A Alexis lo veo de ese corte, un jugador fuerte físicamente.
Pero CR7 para mi no es fuerte, es un atleta. O sea, es un tío que te salta un metro a rematar un balón, un tío que te hace los 100 metros en 11 o 12 segundos, un tío ágil y con una complexión física pues eso, de auténtico atleta de fondo. Pero en cuanto a fuerza, CR7 se va al suelo a la primera y no porque se tire (que a veces
), sino porque no tiene la fuerza para aguantar envites de cierto calibre, algo que Messi sí que hace, y también Alexis, por lo que veo.