Hilo del Barcelonismo

Relaño en estado puro:



http://www.as.com/opinion/articulo/piqu ... iopi_2/Tes

Que este impresentable sea director de un periodico deportivo,describe como esta el periodismo deportivo en este pais
motaro escribió:Relaño en estado puro:



http://www.as.com/opinion/articulo/piqu ... iopi_2/Tes

Que este impresentable sea director de un periodico deportivo,describe como esta el periodismo deportivo en este pais


Es que el periodismo deportivo de este pais es una mierda, sólo tienes que ver quién es director deportivo de Marca, As, Sport o EMD, es penoso pero tampoco es ningún secreto
El debe de tener, igual que los catalanes y el marca, directrices para meter caña al Barça en cuanto pueda o presionar al estamento arbitral, no creo ni que lo piense, es mas ni que los escriba.

El único que creo que se creía lo que escribía era el sonado de Inda que está como una regadera el tío.
paliyoes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4XfcdWWOoaY&feature=player_embedded#!

:O :O :O :O :O :O

Rojos saludos.


Eso ya se puso cuando lo fichamos, en los medios dicen que es tímido, pero parece lo contrario y encima parece estar como una chota xD un rollo Alves vamos.
marx666 escribió:Eso ya se puso cuando lo fichamos, en los medios dicen que es tímido, pero parece lo contrario y encima parece estar como una chota xD un rollo Alves vamos.


¡Está piraísimo! Parece un bot soltando paridas una tras otra, mención especial a lo de Shevchenko.

Rojos saludos.
Bueno mientras lleve una vida de deportista, se lleve bien con los compañeros, juegue bien y que no haga mal a nadie, que sea como quiera.
motaro escribió:Relaño en estado puro:



http://www.as.com/opinion/articulo/piqu ... iopi_2/Tes

Que este impresentable sea director de un periodico deportivo,describe como esta el periodismo deportivo en este pais

Pero que morro se puede llegar a tener joder, ahora ve equidad [qmparto]
Se ve que han dejado de querernos asi de subito.
Joder Alexis [qmparto]

El momento que se pone las gafas y dice "Hay que atracar el banco" ya me estaba crujiendo. Parece rollo Alves, con humor pero con ese punto de pirado XD
que crack este alexis... pues no se a quien le sorprende esta faceta de alexis... yo escuché que cuando lo fichó el barsa que en el vestuario son de los que están como una chota que el junto a alves son los animadores por excelencia.. xdddddddd.

Ya que estamos con Alexis, físicamente no le encontrais parecido a cr7? no de cara sino de cuerpo.
ssaludos.
central98 escribió:
motaro escribió:Relaño en estado puro:



http://www.as.com/opinion/articulo/piqu ... iopi_2/Tes

Que este impresentable sea director de un periodico deportivo,describe como esta el periodismo deportivo en este pais

Pero que morro se puede llegar a tener joder, ahora ve equidad [qmparto]
Se ve que han dejado de querernos asi de subito.


Ve equidad porque el Real Madrid está por delante, que si fuera al revés ya sabemos que no XD

Grande Alexis, hay que tener humor siempre.



Salu2!
Sep Alexis tiene muchas semejanzas con Cristiano, sobretodo físicamente.
la proxima vez espero ke pique para forzar una amarilla haga tal falta criminal ke se ven en primera division ke solo te sacan amarilla y ke lesione al jugador rival al ke se la haga, para ke luego anden diciendo ke si han forzao o lo ke sea...es flipante como van a machete a por pique, xabi alonso hace lo mismo no pasa nada valdes igual...por favor.
agur!
trunk5 escribió:la proxima vez espero ke pique para forzar una amarilla haga tal falta criminal ke se ven en primera division ke solo te sacan amarilla y ke lesione al jugador rival al ke se la haga, para ke luego anden diciendo ke si han forzao o lo ke sea...es flipante como van a machete a por pique, xabi alonso hace lo mismo no pasa nada valdes igual...por favor.
agur!


Como digo, es mejor pegar a 3 compañeros rivales que te saquen roja y pierdes el partido siguiente, te quedas a gusto y sin tanto revuelo. Es triste que valga lo mismo perder 18 segundos que pegar patadas y a compañeros.
DeEinde escribió:
central98 escribió:Eh? Entonces porque metes un refran indicando lo opuesto?

A ver.... he dicho " o follamos todos o la puta al rio, con perdon" , lo mismo que si hubiera dicho " o se actua con el mismo rasero a todos o esto es una mierda". Por lo tanto, con el refran quise decir, que la norma esta ahi, y que esta para cumplirla, y si no se le aplica a Pique y luego se le aplica a otro jugador de otro equipo ( que no ha pasado pero seguramente pasa) pues no lo veo justo.

Pero es que el rasero que se ha aplicado con todos los jugadores en todas las ocasiones es el de no sancionar, lo que iba a suceder es que querian que se aplicara a pique lo que a nadie se habia aplicado, lo cual viene a ser totalmente lo contrario a lo que pretendes decir Imagen

DeEinde escribió:El caso mas cercano es el de Xabi Alonso, que se le miro aqui con lupa y aun muchos dicen que forzo la tarjeta que habria que sancionarle, y ahora apoyan que a Pique no se le sancione, lamentable [carcajad]

Eso es que directamente es falso.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Mou es imposible que salga con Özil y Kaká juntos en el mismo once y contra el Barça.

También veo imposible, o por lo menos muy difícil, que Pep salga con 3-4-3.


Si Pep sale con 3 defensas, se lleva un saco a casa. [hallow]



Por cierto, he visto losdeportes de la sexta y a cruyff le han entrevistado y la gente lo tiene como muy filosofo y tal y ojo a la perla q ha soltado sobre el 3-4-3

"jUGAndo asi, quitas aun defensa y tienes otro jugador en el centro del campo"

Q crack!

me guardo el comentario eh no te creas que jugar con 3 defensas vs el madrid es un suicidio que no lo es
flipe escribió:
Hereze escribió:Haciendo lo mismo que hizo Iniesta en un partido de Champions con empate en el marcador y que según la mayoría del hilo del madridismo lo hizo adrede para forzar la sanción.


Ah si, en el partido aquel que no valia para nada porque ya erais primeros, no? Lo mismito es [+risas]

Solo pediamos el mismo rasero para todos que yo sepa.

Fue en la ida de cuartos de final [reojillo]
El partido que se perdia si le sancionaban era contra el madrid, deberiais recordarlo mejor. Al final creo que no jugo por lesion.

Hereze ha definido bastante bien la cuestion, pediais el mismo rasero para todos en una supuesta accion comparativa a lo que sucedio en amsterdam, que ahora con xabi ya considerais que para nada es forzar una amarilla.

paliyoes escribió:¿De verdad me comparas un partido intrascendente de Champions con un partido de Liga que no va ni por la mitad del calendario?

No, la vuelta de cuartos de final de champions es bastante mas importante que el partido del levante en el camp nou. O la ida que el del rayo.
marx666 escribió:Sep Alexis tiene muchas semejanzas con Cristiano, sobretodo físicamente.


Yo sinceramente no las veo y ya os leo a varios por aquí decirlo. En qué creéis que se parecen?
Para mi se parece todavía mas a Messi que a CR7. Es bajito, fuerte, con mucha técnica... vamos, que ni físicamente (CR7 le sacará a Alexis cuánto? 25 centímetros de altura?) ni en cuanto a skills o recursos lo veo parecido a CR7, la verdad.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hidekibcn escribió:
trunk5 escribió:la proxima vez espero ke pique para forzar una amarilla haga tal falta criminal ke se ven en primera division ke solo te sacan amarilla y ke lesione al jugador rival al ke se la haga, para ke luego anden diciendo ke si han forzao o lo ke sea...es flipante como van a machete a por pique, xabi alonso hace lo mismo no pasa nada valdes igual...por favor.
agur!


Como digo, es mejor pegar a 3 compañeros rivales que te saquen roja y pierdes el partido siguiente, te quedas a gusto y sin tanto revuelo. Es triste que valga lo mismo perder 18 segundos que pegar patadas y a compañeros.


Sabéis que existe un término medio, no?

Ya cité hace poco que hay muchas maneras de cometer una infración sin tener que lesionar a nadie.

Aparte, ahora ya da lo mismo, el comité dictó sentencia.

Un saludo.
eske alguien creia de verdad ke le iban a meter 2 partidos? nose es parte del juego tambien vamos lo veo yo, aki madridistas y cules estaremos de acuerdo, interesa llegar limpio a ciertos partidos y punto, no es hacer de menos a rivales ni nada pero no es lo mismo jugar contra el madrid o el barça ke contra el levante o sporting...es ke vamos la regla esta ahi pues ya esta se fuerza tarjeta y listo yo eske no se...se le da a las cosas mas vueltas...
lostzilla escribió:
marx666 escribió:Sep Alexis tiene muchas semejanzas con Cristiano, sobretodo físicamente.


Yo sinceramente no las veo y ya os leo a varios por aquí decirlo. En qué creéis que se parecen?
Para mi se parece todavía mas a Messi que a CR7. Es bajito, fuerte, con mucha técnica... vamos, que ni físicamente (CR7 le sacará a Alexis cuánto? 25 centímetros de altura?) ni en cuanto a skills o recursos lo veo parecido a CR7, la verdad.


Alexis es un toro físicamente. Creo que a eso se refieren.
centipado escribió:
lostzilla escribió:
marx666 escribió:Sep Alexis tiene muchas semejanzas con Cristiano, sobretodo físicamente.


Yo sinceramente no las veo y ya os leo a varios por aquí decirlo. En qué creéis que se parecen?
Para mi se parece todavía mas a Messi que a CR7. Es bajito, fuerte, con mucha técnica... vamos, que ni físicamente (CR7 le sacará a Alexis cuánto? 25 centímetros de altura?) ni en cuanto a skills o recursos lo veo parecido a CR7, la verdad.


Alexis es un toro físicamente. Creo que a eso se refieren.


Pero es que para mi Messi es igual de toro que Alexis XD
O sea, que no tenga tableta de chocolate (o no la enseñe xD) no quiere decir que Messi no sea uno de los jugadores mas fuertes que existan en la delantera de cualquier equipo, y vamos, que lleve 3 años sin ni tan siquiera pillar un resfriado con las que le dan es fiel reflejo de que ese jugador es una roca. Hay defensas que le sacan 20 centímetros de altura que salen rebotados cuando chocan con él (os acordáis de la ida de la supercopa con el Madrid, cuando Messi choca con Khedira y sale hasta rebotado y Messi con el balón controlado para acabar marcando?).
A Alexis lo veo de ese corte, un jugador fuerte físicamente.

Pero CR7 para mi no es fuerte, es un atleta. O sea, es un tío que te salta un metro a rematar un balón, un tío que te hace los 100 metros en 11 o 12 segundos, un tío ágil y con una complexión física pues eso, de auténtico atleta de fondo. Pero en cuanto a fuerza, CR7 se va al suelo a la primera y no porque se tire (que a veces XD), sino porque no tiene la fuerza para aguantar envites de cierto calibre, algo que Messi sí que hace, y también Alexis, por lo que veo.
paliyoes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4XfcdWWOoaY&feature=player_embedded#!

:O :O :O :O :O :O

Rojos saludos.


Buen video

Rojos saludos
central98 escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:Haciendo lo mismo que hizo Iniesta en un partido de Champions con empate en el marcador y que según la mayoría del hilo del madridismo lo hizo adrede para forzar la sanción.


Ah si, en el partido aquel que no valia para nada porque ya erais primeros, no? Lo mismito es [+risas]

Solo pediamos el mismo rasero para todos que yo sepa.

Fue en la ida de cuartos de final [reojillo]
El partido que se perdia si le sancionaban era contra el madrid, deberiais recordarlo mejor. Al final creo que no jugo por lesion.

Hereze ha definido bastante bien la cuestion, pediais el mismo rasero para todos en una supuesta accion comparativa a lo que sucedio en amsterdam, que ahora con xabi ya considerais que para nada es forzar una amarilla.

paliyoes escribió:¿De verdad me comparas un partido intrascendente de Champions con un partido de Liga que no va ni por la mitad del calendario?

No, la vuelta de cuartos de final de champions es bastante mas importante que el partido del levante en el camp nou. O la ida que el del rayo.


Cierto.

La verdad es que me lio hereze diciendo que era con el Shakhtar, las quejas a el XD

Lo que no se es por que sigues insistiendo con la amarilla forzada de Xabi, en serio piensas que es forzada?
flipe escribió:
La verdad es que me lio hereze diciendo que era con el Shakhtar, las quejas a el XD

Lo que no se es por que sigues insistiendo con la amarilla forzada de Xabi, en serio piensas que es forzada?

juassss menuda forma de escurrir el bulto, o la cagada según se mire. XD XD XD XD XD XD
Según MD y As, Marc Bartra renueva hasta el 2015.Ya tocaba...

Para mí el mejor central de los jóvenes(mejor para mí que Fontás y sobretodo mucho más rápido).
PiTTeR escribió:Según MD y As, Marc Bartra renueva hasta el 2015.Ya tocaba...

Para mí el mejor central de los jóvenes(mejor para mí que Fontás y sobretodo mucho más rápido).

Opino lo mismo, Fontás lo veo demasiado tosco y lento, Bartra me inspira más confianza además que parece ser más rápido, aunque les falta mucha experiencia a los 2.

http://es.tv.yahoo.com/blogs/blog-de-tv ... 19763.html


Es difícil pensar que haya podido ser un error pues estos de TVE nos tienen un cariño especial. Volveran a pedirnos disculpas a las 4 AM? :-|
bartra es mejor ke fontas...solo habia ke verlos jugar juntos...
fontas es malisimo coño. a este tio le encara uno rapido y no tiene nada ke hacer, no digo un messi cristiano o muniain, sino un tio ke simplemente corra...y la cintura en el suelo...
agur!
Por cierto se habla de que el mejor sustituto en caso que Guardiola se fuera sería Oscar Garcia Junyent, hablan autenticas maravillas de el como entrenador.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/s ... ff-1242821
Casi el 90% de la aficción culé daba nada por Guardiola y mirad lo que ha consegido, Oscar podría ser algo parecido.
Ración de 3-4-3 ¡

Valdés, Puyol, Mascherano, Abidal, Xavi, Sergio, Cesc, Iniesta, Alexis, Messi and Cuenca.

Me gusta el equipo de hoy.
A mi igual salvo por Busi que si le sacan tarjeta adiós clásico. Aunque pensándolo bien se puede poner al jefeSito Mascherano contra el Madrid...


Salu2!
Hoy será un partido complicado. Esperemos tener un buen día, porque estos son buenos y van a ir a dar. XD

Buena suerte.
Uff no sabía eso, pues no sé que hará, pero me da miedo Keita de pivote en el Bernabeu y Mascherano hace mil que no juega de MC.

Aunque a mi el que me pondría palote verlo ahí es a Cesc, pero Pep lo prefiere mas de Bakero que de Guardiola.
joder, el Madrid va sobrado, como no les ganemos los dos clásicos lo tenemos claro para recortarles puntos.
Hereze escribió:joder, el Madrid va sobrado, como no les ganemos los dos clásicos lo tenemos claro para recortarles puntos.


Algún partido pincharán, tranquilo...

Un saludo.
Alun canal de Sopcast?
Venga señores, vamos a ver fútbol que nos gusta.

Un saludo.

EDIT1: GOOOOOOOOOOOOLAAAZO!!
Abrimos la lata pronto. Me gusta.



Salu2!
Falkiño escribió:Abrimos la lata pronto. Me gusta.


Gusta y mucho... XD XD XD

Si todo va como tiene que ir, esto me suena a baño.
Zespris escribió:Imagen

Abrazo de apestados. XD


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

hacen buena pareja [jaja] [jaja]
Zespris escribió:Imagen

Abrazo de apestados. XD

poco mas y necesita un taburete.
otro gol de cesc!!!!!!!!!!!!
La defensa del Levante no estuvo nada bien. Cesc no perdonó y el 2º ya está en el marcador. :)
marx666 escribió:Joder con Cuenca.


apunta buenas maneras... [plas] [plas] [plas]
42633 respuestas