Hilo del Barcelonismo

capellista escribió:Enhorabuena, merecida victoria, máxima efectividad y el partido lo ha controlado el Barcelona, salvo en algún detalle.

Muchas gracias cape.

La segunda parte de Don Andrés Iniesta ha sido ÉPICA.

Líderes provisionales a Japón!!!!!

Salu2!!
de verdad no me puedo creer que los españolitos, aquellos que presumen de bandera y de campeones del mundo, halland dicho INIESTA MUERETE.. no me lo creo, vivirlo para creerlo
Gran partido vuestro,sobre todo la 2ª mitad ha sido vuestra entera.Nos tenéis comida la moral desde que está guardiola de entrenador no hay más,bueno eso y que tenéis al mejor del mundo como es Messi.

Enhorabuena.
enhorabuena a los culés de un aficionado del athletic. Da gusto ver a ese equipo y a Iniesta que es Dios hecho futbolista.
Bueno ahora a ver Punto pelota,que despues de la maraton tendran que estar del humor de puta madre
carmelero escribió:Qué basura, cantando Iniesta muerete

Se mueren de rabia e impotencia, es lo que hay xD

Orgullosa de mi equipo una vez mas x3
DeEinde escribió:Xavi, el comentario de " hemos sido muy superiores al Madrid , si...." Se lo podria haber ahorrado, pero vamos, que mas razon que un santo.

Por lo visto mejor ahorrarse las palabras que el recital de patadas que dan algunos, mas vale que te preocupes de lo que hace tu equipo y no dar consejos al otro.
No a marcado Messi, DIOS!! FIN DE CICLO!!! [qmparto]
Enhorabuena, habéis sido mejores.
Bueno, enhorabuena por la victoria, una vez más. Eso si, ahora me gustaría ver a todos aquellos que decían que la liga estaba sentenciada con la distancia de 6pts
Toma toma toma toma toma!!! Visca el Barça coñe!!!!! :p
Estamos ahí enganchados de nuevo a la liga!
Que grandes son y cuanto sufrir nos hacen!!
Pasaba por aquí y digo, voy a felicitar a los culés.

Habeis sido superiores, el Madrid hoy no ha hecho nada de nada.
Falkiño escribió:
capellista escribió:Enhorabuena, merecida victoria, máxima efectividad y el partido lo ha controlado el Barcelona, salvo en algún detalle.

Muchas gracias cape.

La segunda parte de Don Andrés Iniesta ha sido ÉPICA.

Líderes provisionales a Japón!!!!!

Salu2!!

Es que el Barcelona ha ido superior en todo esto:

Efectividad y pegada.

Despliegue físico e intensidad.

Posicionamiento y planteamiento táctico.

Por tanto así era imposible que se os escapara el partido.
Iniesta es Dios, desde Zidane no he visto a un jugador tan elegante en el campo. Pero de quedarme con alguno me quedo con el capi, ha estado sublime en todos los cortes.
david_killer85 escribió:de verdad no me puedo creer que los españolitos, aquellos que presumen de bandera y de campeones del mundo, halland dicho INIESTA MUERETE.. no me lo creo, vivirlo para creerlo

Es verdad, son unos hipócritas, pero es el percal que suele pisar el Bernabeu, señorio mode:OFF
http://www.youtube.com/watch?v=TeJV1WZ- ... r_embedded

profeta! profeta! profeta! [poraki]

Ya dije que volveria para una ocasion especial xd.

Bueno sin ser de nuestros mejores partidos, se nota que estan acomplejados de nosotros... El unico que me daba miedo con el balon era Benzema (Que sigue dandome la razon dia a dia).
Y que den gracias a que se han puesto de acuerdo para rebajar el tono que sino se llevan 5 o 6.

Aunque hayamos ganado no hemos jugado bien la 1ª parte y en la 2ª hemos hecho lo justo.

En fin, un salu2 y Visca Barça!!!!!!!!!
sabran escribió:
DeEinde escribió:Xavi, el comentario de " hemos sido muy superiores al Madrid , si...." Se lo podria haber ahorrado, pero vamos, que mas razon que un santo.

Por lo visto mejor ahorrarse las palabras que el recital de patadas que dan algunos, mas vale que te preocupes de lo que hace tu equipo y no dar consejos al otro.

No se con que tono contestas, pero no tiene un tono de buenos amigos, ahorratelo, porque no he venido a provocar, he venido a dar la enhorabuena , he dicho que esas palabras se las podia haber ahorrado , pero que tiene mas razon que un santo (XAVI). Asi que destrabate y mide tus palabras que aqui nadie es nadie para hablar mal al otro.
Fin de ciclo por supuesto XD
celtico escribió:Iniesta es Dios, desde Zidane no he visto a un jugador tan elegante en el campo. Pero de quedarme con alguno me quedo con el capi, ha estado sublime en todos los cortes.

Iniesta tiene una clase magistral,como madridista me quedo embobado viendole jugar y me jode los pitos de algunos aficionados,gracias a el tenemos el mundial.

Queda liga para ambos [oki]
Flanders escribió:Pasaba por aquí y digo, voy a felicitar a los culés.

Habeis sido superiores, el Madrid hoy no ha hecho nada de nada.

Tu también te has dado cuenta de que han sido superiores?? Jajajaja :D por supesto que si.

Tu disfrutaste con el equipo?? Yo muchísimo!! Y eso es lo que cuenta para los aficionados (aunque por eso mismo soy del F.C Barcelona)
DeEinde escribió:
sabran escribió:

No se con que tono contestas, pero no tiene un tono de buenos amigos, ahorratelo, porque no he venido a provocar, he venido a dar la enhorabuena , he dicho que esas palabras se las podia haber ahorrado , pero que tiene mas razon que un santo (XAVI). Asi que destrabate y mide tus palabras que aqui nadie es nadie para hablar mal al otro.

Contesto con el tono normal, has venido a dejar un recado y luego a felicitar. De todo lo que ha pasado en el partido te quedas con las palabras de Xavi? Algo tenias que criticar digo yo.
Ya van 6 clasicos en liga sin que ganen, 5 victorias 1 empate, no esta mal no?
No he visto el gesto de Mou pero si es asi le honra, bravo por el ;)
Que grande Alexis! Siempre que los madridistas catalogan de malo a un fichaje del Barça, siempre ese jugador se sale en el Bernabeu.
Yo sabía que Alexis era muy grande!

Visca el Barça!!!!!!!!!
Felcicitar a los madridistas que vienen a aqui a dar la enhorabuena, sois cojonudos.

Y a los trolls, como dicen los argentinos, "la tienen adentro!!!"
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, partido típico de los jueves ....... los juveniles contra el primer equipo, la diferencia futbolistica es tan abismal que da hasta pena verlo ......... los partidos grandes son para jugadores grandes ..... el Madrid tiene buenos jugadores pero ninguno realmente grande, el Barcelona tiene 3 o 4 y ahí está la diferencia ..... independientemente del resultado y el partido de hoy

Salu2

PD --> Pepe como siempre arrastrando el escudo por el fango
fearDarkie escribió:Que grande Alexis! Siempre que los madridistas catalogan de malo a un fichaje del Barça, siempre ese jugador se sale en el Bernabeu.
Yo sabía que Alexis era muy grande!

Visca el Barça!!!!!!!!!

+1000000
Pues sinceramente..... no me esperaba para nada esa victoria xD iba con la idea de que perderiamos o empatariamos.... y mas con el regalo de valdes [+risas]

Pero una vez mas.... las cosas no son las que parecen xD eso si, felicitar al madrid porque diria que a sido uno de los partidos mas limpios de los ultimos 6 o 7 clasicos. Ha habido alguna falta grave y targetas pero el follon de siempre (quitando la ultima falta) apenas se ha visto y me a gustado.

Aunque debo decir que..... me sigue sin gustar que el barça no aproveche contraataques faciles, ya que a veces esa es la unica manera de marcar. Pero bueno hemos tirado pa adelante y hemos recortado 3 puntitos.

Felicidades a todos y a disfrutarlo [oki]
Força Barça!!
Iniesta pasandose por el forro a Messi y a Cristiano...que bonito :p

Repaso, el Madrid seguramente ganará algo gordo, pero el Barça sigue siendo mejor equipo.
Y por favor, que alguien vuelva a criticar al capità que hoy Puyol le ha dado un OWNED en toda la cara. La lesión que ha tenido ha sido grave pero en cuanto se entona es un muro infranqueable.

GRÀCIES PER TOT CAPITÀ!!!

Salu2!!
xavillin escribió:No he visto el gesto de Mou pero si es asi le honra, bravo por el ;)

Al césar lo que es del césar en ese gesto ha estado de 10...pero no voy hablar muy alto que ahora empieza la rueda de prensa XD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Muchas veces vengo aqui a decir algunas cosas que no os gustan.
pero hoy vengo a daros la enhorabuena. partidazo del barcelona (otra vez en el bernabeu) ya ni me cabreo porque estoy casi acostumbrado.
teneis un equipo escandaloso, cuando parece que iban a perder la liga y que les iban a caer un monton de goles, ha hecho el partido casi perfecto (el fallo de valdes hace el "casi)
increible la verdad..
el madrid? una verguenza. no se quien tiene la culpa ahi, si mou, los jugadores.. ver a ronaldo andando por el campo, ver a ozil no aparecer en todo el partido, pepe repartiendo porque si ...
LAMENTABLE
enhorabuena de verdad.
Señores, señoras, esto es el Barça. Disfruten.
Falkiño escribió:Y por favor, que alguien vuelva a criticar al capità que hoy Puyol le ha dado un OWNED en toda la cara. La lesión que ha tenido ha sido grave pero en cuanto se entona es un muro infranqueable.

GRÀCIES PER TOT CAPITÀ!!!

Salu2!!

+1 Falkiño. Increíble Puyol.

Para lo que ha servido este partido ha sido para demostrar que el cambio de ciclo tardará mucho mucho por llegar.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
puyol me da un zas en toda la boca,(que poco me gusta como dfc) y es el puto amo
Enhorabuena por la victoria.
anda, no seais cafres y no toquéis los cojones a los que vienen a felicitarnos ;)
mi enhorabuena al barcelona,ha sido un partidazo la verdad,me esperaba la victoria dle madrid con ese gol peor bueno a seguir esperando xD

Una cosa ke si me gustaria decir es k epepe es pepe esta claro,pero esa jugada ke muchos se la criticais al final dle partido con busquets es ke no se ha visto muy bien solo de refilon cuando ha pitado la falta,pero busquets le ha pegado un balonazo a la grada mas o menos parecido al ke hizo messi el año pasado asi ke es normal esa reaccion o por lo menos yo lo veo asi

Lo de puyol increible ojala llegue asi a la eurocopa y haga pareja de central con ramos porque pique llevo tiempo ya sin verlo este año
oleeee oleee y oleeeee!! PARTIDAZO!!!
Pero me quedan unas dudas:
- Que c*** fue lo de Valdes del primer minuto?
- Que p*** problema tiene Pepe en las piernas?
- La amarilla a Messi, ¿por que fue? (no estaba mirando...) [ayay]

A Valdes se la perdono por el paradón que ha hecho en la segunda
REYZIDANE escribió:Muchas veces vengo aqui a decir algunas cosas que no os gustan.
pero hoy vengo a daros la enhorabuena. partidazo del barcelona (otra vez en el bernabeu) ya ni me cabreo porque estoy casi acostumbrado.
teneis un equipo escandaloso, cuando parece que iban a perder la liga y que les iban a caer un monton de goles, ha hecho el partido casi perfecto (el fallo de valdes hace el "casi)
increible la verdad..
el madrid? una verguenza. no se quien tiene la culpa ahi, si mou, los jugadores.. ver a ronaldo andando por el campo, ver a ozil no aparecer en todo el partido, pepe repartiendo porque si ...
LAMENTABLE
enhorabuena de verdad.

gracias reyzidane. para mi el faallo de mou ha sido quitar a dimaria, era el mejor del madrid de largo.
Puyol ha demostrado hoy que la seleccion española puede contar con el para la Eurocopa.
Puyol, Iniesta, Alexis. Ole.
Lo siento mucho por el resultado, pero esto es la Liga y no un partido. Nos queda mucho camino por recorrer.
Enorme lo de este equipo que sigue haciendo historia. Força Barça!!
Hathaway escribió:oleeee oleee y oleeeee!! PARTIDAZO!!!
Pero me quedan unas dudas:
- Que c*** fue lo de Valdes del primer minuto?
- Que p*** problema tiene Pepe en las piernas?
- La amarilla a Messi, ¿por que fue? (no estaba mirando...) [ayay]

A Valdes se la perdono por el paradón que ha hecho en la segunda

- Un fallo, una serie de rebotes desafortunados tras dar un mal pase.
-A saber
-Por protestar al árbitro

Salu2!
elcharrua escribió:Felcicitar a los madridistas que vienen a aqui a dar la enhorabuena, sois cojonudos.

+1, y si no fuera por determinados sectores de la prensa (y al entrenador cuando le da) el Madrid sabría perder.
El partido de don Andrés Iniesta da para paja.
(mensaje borrado)
david_killer85 escribió:
gracias reyzidane. para mi el faallo de mou ha sido quitar a dimaria, era el mejor del madrid de largo.

DiMaria estaba desfondado ya, entre el daño causado por el mal giro, los sprint que se ha metido, que era largos y vistosos pero para nada, estaba agotado, le han dado dos pases claros y no ha reaccionado a tiempo por cansancio, era el momento de cacar a Pipita y todos lo sabiamos.
42633 respuestas