Hilo del Barcelonismo

suerte que arbitro es?,molaba mas lo de busaka debecler o como se escriba,ect
DeEinde escribió:
johny_chaparron escribió:
Thierry Henry escribió:PURA SUERTE 4 VECES EL MOU MIERDA ESTE.

Y una más. Quitando méritos forever.

Ha dicho " pura suerte sin quitar merito a la victoria del rival"

para lo que es Mou, o ha sido, yo creo que ha estado bien. Correcto , nada mas ni nada menos. Las del año pasado eran una verguenza.

La coherencia de esa frase esta solo al alcance de unos pocos.
Joder y yo que ya me tranquilizaba cuando le pasaban la bola a valdes hoy he tenido tres paros cardiacos ya no sera lo mismo

Por cierto la puta mania de sacarla sempre jugada aunque este todo el madrid en el area me revienta no se a vosotros
Me parece perfecto que a la pregunta "Crees que os han ganado el medio campo?"...Mou diga que "No".
Que siga jugando así.
1Saludo
cayd12 escribió:Joder y yo que ya me tranquilizaba cuando le pasaban la bola a valdes hoy he tenido tres paros cardiacos ya no sera lo mismo

+1 me ha pasado lo mismo...
cayd12 escribió:Joder y yo que ya me tranquilizaba cuando le pasaban la bola a valdes hoy he tenido tres paros cardiacos ya no sera lo mismo

Por cierto la puta mania de sacarla sempre jugada aunque este todo el madrid en el area me revienta no se a vosotros

Totalmente contigo, Valdes y Busquets me han dado la noche. Me encanta Puyol , si no lo ve claro pelotazo
marx666 escribió:Precisamente porque jugamos con Valdés es porque jugamos así.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
- Valdes ha estado fallón, pero bueno despues del cabreo inicial nos ha salvado demasiado para cebarse.
- Alves en la primera parte bastante mal, despues con el cambio de esquema ha estado muy bien.
- Puyol, sin palabras.
- Piqué muy, muy irregular.
- Abidal bien, sin lucirse mucho. Le queda un poco todavía para estar al nivel del año pasado.-
- Busquets, como en los mejores tiempos, robando, pasas sencillos y queriendo jugar sin comedias.
- Xavi ha ido mejorando durante el desarrollo del partido.
- Iniesta hoy estaba de extraterrestre.
- Cesc, el gol y poco más. Se le veía incómodo.
- Messi, ha hecho unos jugadones aislados enormes, pero no acaba de estar a su mejor nivel.
- Alexis, ha estado genial. Con partidos como el de hoy, justifica su fichaje. Genial hasta que le ha durado el físico. Al 100% junto con Messi va a ser escandaloso.
joel94 escribió:
Imagen

Estoy encantada con Cesc ... se le nota que lo siente... ;)

+1, puta mania de valdes... Que nervios cuando se la daban...!
Se salen los fichajes nuevos contra el Madrid!
Ellos dicen que son paquetes y tal. Llega el clásico y pam! Repartiendo owneds.
Ya pasó con Ibra, con Villa, Alexis, Cesc...
Que sigan así, que eso les motivo y mucho! :)
Felicidades a los culés por derrotar una vez más (y van...) al Madrid (a ver si mi equipo consigue por fin ganarle).

El Madrid ha empezado fuerte, y el Barça como empanado (supongo que también por causa del agobio blanco), pero poco a poco ha ido volviendo todo a la normalidad de los últimos años.

Como ha dicho Pep en la rueda de prensa, se han perdido muchos balones tontos, y ahí supongo que el Barça tendrá trabajo en los entrenos para mejorar.

Destacar a Puyol, incombustible, imprescindible en el Barça y en España, irrepetible, de quitarse el sombrero cada vez que está en el campo.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
valdes hoy dpm a regalado el 1 gol,si pero a tenido los suficientes cojones y personalidad para seguir jugando asi, vosotros con tanta presion habriais pegado pelotazo valdes chapó eso si seg 24 se quedara marcado en mi memoria
espartanos escribió:valdes hoy dpm a regalado el 1 gol,si pero a tenido los suficientes cojones y personalidad para seguir jugando asi, vosotros con tanta presion habriais pegado pelotazo valdes chapó eso si seg 24 se quedara marcado en mi memoria

Si ha sido lo mejor, les ha puesto todo a favor al Madrid, y luego les ha quitado todo. Lo que Valdes da, Valdes lo quita.
Imagen
Bomba va!

No critiqueis a Kaka, el pobre ya se esta planteando pasarse al baloncesto.
¿Roncero va puesto?
1Saludo
joel94 escribió:Imagen
Bomba va!

Si llega a ser al reves ya teniamos foto a doble pagina en la web de marca.
Ni con 1-0 estaba nervioso, ni con 1-0.
El baño que les hemos pegado ha sido brutal (a partir del 1º gol).. incluso les han dejado escapar, podia haber acabado 1-4 o 1-5 tranquilamente..
Que grande alexis, lo dije antes del partido, tenia que jugar antes que Villa, aporta muchisimo mas y encima se deja los cojones, bravo. [plas]
lo que si que pienso es que este partido marcará un antes y un después de la relación de CR con la afición y ya veremos si también con Mou.
El empujón moral que tiene que ser para nosotros debe de ser brutal, la próxima semana podemos ganar un título mas, al Madrid creo que este resultado le afectará mucho mas que otras veces, porque hoy si que pensaban que eran superiores al Barça.
Felicidades compañeros!! que alegría, y que depresión el primero... creí que nos dejábamos alli los puntos. XD
Bomba va!

No hombre, eso es señorio. le estaba dando el balon.
elcharrua escribió:
Bomba va!

o el pelotazo de keita al publico tambien es señorio no? xD
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
elcharrua escribió:
Bomba va!

eso pasa lo peor lo de marcelo,puede ser el mejor pero se une a la lista de jugadores que vs el barça no dan la talla encabezada por
cr7
ozil
marcelo
xDXDXD
por cierto quien me iba a decir ami que abidal iba a hacer esos detalles de calidad que ha dejado hoy

aunque no ha sido de sus mejores partidos habeis visto los detalles de calidad que ha dejado.

SI ES QUE LA FORMA DE JUGAR DEL BARÇA CONTAGIA A TODOS
...y Rossell cagándola:

"Encara que sigui politicament incorrecte, ho sento molt per els que se sentin ofensos però els hi hem donat un bany... els hi hem donat un bany"

Aunque sea políticamente incorrecto, lo siento mucho por los que se sientan ofendidos pero les hemos dado un baño... les hemos dado un baño

Con lo de "lo siento mucho por los que se sientan ofendidos" me hace pensar que la cosa viene de un pique con alguien de la directiva del Madrid.. pero igualmente tiene tela
joel94 escribió:

Y el pelotazo de CR a la grada en la primera parte? es que veis lo que quereis.
rcm15 escribió:

El Barça no tiene señorio, son una banda de cabrones empezando por el entrenador y terminando por el gusiluz de Fuentealbilla.
rcm15 escribió:
elcharrua escribió:
Bomba va!

A keita le han llamado negro de mierda, lo he visto leyendo los labios. De ahí su cabreo. :p
Pues nada, gracias de veras a los madridistas que vienen aqui a felicitarnos, sinceramente creo que lo hemos merecido.
Aun queda mucho camino por recorrer, a 3 puntos y aun tenimos que seguir puliendo un poco el juego.

Un saludo y Força Barça!!!
Esmirna escribió:Ni con 1-0 estaba nervioso, ni con 1-0.
El baño que les hemos pegado ha sido brutal (a partir del 1º gol).. incluso les han dejado escapar, podia haber acabado 1-4 o 1-5 tranquilamente..
Que grande alexis, lo dije antes del partido, tenia que jugar antes que Villa, aporta muchisimo mas y encima se deja los cojones, bravo. [plas]

Pues yo con el 1-0 se me ha venido el mundo encima. No se le ha podido poner mejor el partido al Madrid.
Silverhand escribió:...y Rossell cagándola:

"Encara que sigui politicament incorrecte, ho sento molt per els que se sentin ofensos però els hi hem donat un bany... els hi hem donat un bany"

Aunque sea políticamente incorrecto, lo siento mucho por los que se sientan ofendidos pero les hemos dado un baño... les hemos dado un baño

Con lo de "lo siento mucho por los que se sientan ofendidos" me hace pensar que la cosa viene de un pique con alguien de la directiva del Madrid.. pero igualmente tiene tela

al menos esta vez se ha esperado al final del partido antes de abrir la bocaza, peor fue lo de la Copa del Rey y el 5-0 para no perder la costumbre.
thadeusx escribió:Me parece perfecto que a la pregunta "Crees que os han ganado el medio campo?"...Mou diga que "No".
Que siga jugando así.
1Saludo

Anda que no.

El Mourinho este les está tomando el pelo a todos los madridistas con su fútbol. Cualquier otro entrenador haría lo mismo que él con esa pedazo de plantilla, pero quizá hoy hubiese conseguido algo más si no se hubiesen dedicado más de medio partido a esperar al Barça atrás. Lamentable una vez más el planteamiento del portugués. ¿Para qué coño cambia el Madrid su forma de jugar después de 13 o 14 victorias consecutivas?... Que siga así. Que siga así.
pues yo lo de keita me lo he perdido

ha sido en la primera o la segunda parte=?
Mientras no hable BArtomeu me conformo [mad]
Hereze escribió:
Silverhand escribió:...y Rossell cagándola:

al menos esta vez se ha esperado al final del partido antes de abrir la bocaza, peor fue lo de la Copa del Rey y el 5-0 para no perder la costumbre.

Pues sí, malas declaraciones pero al menos dichas en un momento comprensible, no como lo de la Copa.

Por lo demás me salgo de copas que estoy alegre, con mi camiseta del Barça y todo, espero que no se me estropee XD

Un abrazo a todos y a disfrutar compis!!!
pues yo si he sufrido un poco, alguna vez ha de acabar la racha pero veo que sólo es un invento de la caverna... super barça!!
Estan diciendo en la Ser que CR estaba pidiendo el cambio desde el minuto 5, cuando se da el golpe contra Puyol creo que fue. Es cierto? Yo le he visto quejarse unos minutos pero nada mas.
Me descojono en estos momentos de cierto sector del periodismo, ahora se les dio la venda de periodista y son objetivos jajajaja
cayd12 escribió:pues yo lo de keita me lo he perdido

ha sido en la primera o la segunda parte=?

Qué partido has visto tio?? jaja Keita ha salido a 15 minutos para el final. Ha sido al final del partido pero no lo he visto bien. Creo que habrá que esperar mañana a deportesCuatro.
Roncero hablando con coherencia?
Espectacular de nuevo. Y eso que venían lanzados. Le habrán pitado los oídos demasiado a Valdés esta noche de lo que nos hemos acordao de el. Cada partido que jugamos contra mou, pienso que sus equipos no dan ya mas de lo que ha dado el Madrid.

No queda otra mas que arrodillarse ante nuestro equipo y aplaudirles porque este equipo será para la historia. Pep, no te vayas nunca
sabran escribió:Estan diciendo en la Ser que CR estaba pidiendo el cambio desde el minuto 5, cuando se da el golpe contra Puyol creo que fue. Es cierto? Yo le he visto quejarse unos minutos pero nada mas.

¿Cómo va a ser cierto eso?, Cristiano se hizo no se qué en el minuto 5 y le obligan a jugar el resto del partido. Porque se ha pegado unas buenas carreras y sin problemas en algunos tramos 60 minutos después. No hay por donde cogerlo.
joel94 escribió:Roncero hablando con coherencia?

No doy a basto. En días como hoy me gustaría tener 3 televisiones, para ver MarcaTv y Punto Pelota.

En el público de Intereconomia se ríen con el chiste de la pela es la pela de los catalanes...
¿Roncero hablando de prepotencia? :-|
1Saludo
Chatin escribió:Espectacular de nuevo. Y eso que venían lanzados. Le habrán pitado los oídos demasiado a Valdés esta noche de lo que nos hemos acordao de el. Cada partido que jugamos contra mou, pienso que sus equipos no dan ya mas de lo que ha dado el Madrid.

No queda otra mas que arrodillarse ante nuestro equipo y aplaudirles porque este equipo será para la historia. Pep, no te vayas nunca

Mou hoy quedo mas que nunca como un payaso de feria, alentando los pitidos, risitas y demas cosas.
Increíble segunda parte del Barça, victoria más que merecida.

Y a cuadros me he quedado con la rueda de prensa de Mourinho, por lo correcto que ha estado en general :O
siddhartha escribió:
sabran escribió:Estan diciendo en la Ser que CR estaba pidiendo el cambio desde el minuto 5, cuando se da el golpe contra Puyol creo que fue. Es cierto? Yo le he visto quejarse unos minutos pero nada mas.

¿Cómo va a ser cierto eso?, Cristiano se hizo no se qué en el minuto 5 y le obligan a jugar el resto del partido. Porque se ha pegado unas buenas carreras y sin problemas en algunos tramos 60 minutos después. No hay por donde cogerlo.

Pues lo ha dicho uno y los otros le han dado la razon. Yo es que CR no le veo pidiendo el cambio, con lo duro que es, si no tiene la pierna colgando por un ligamento no pide cambio.
42633 respuestas