Hilo del Barcelonismo

johny_chaparron escribió:
cayd12 escribió:pues yo lo de keita me lo he perdido

ha sido en la primera o la segunda parte=?

Qué partido has visto tio?? jaja Keita ha salido a 15 minutos para el final. Ha sido al final del partido pero no lo he visto bien. Creo que habrá que esperar mañana a deportesCuatro.

xD es que los últimos 20 estaba liado jajaja y si soy tonto porque en la primera parte el BARÇA NO hizo cambios xd
joel94 escribió:Roncero hablando con coherencia?

No, ha insultado a los catalanes.
sabran escribió:
siddhartha escribió:
sabran escribió:Estan diciendo en la Ser que CR estaba pidiendo el cambio desde el minuto 5, cuando se da el golpe contra Puyol creo que fue. Es cierto? Yo le he visto quejarse unos minutos pero nada mas.

¿Cómo va a ser cierto eso?, Cristiano se hizo no se qué en el minuto 5 y le obligan a jugar el resto del partido. Porque se ha pegado unas buenas carreras y sin problemas en algunos tramos 60 minutos después. No hay por donde cogerlo.

Pues lo ha dicho uno y los otros le han dado la razon. Yo es que CR no le veo pidiendo el cambio, con lo duro que es, si no tiene la pierna colgando por un ligamento no pide cambio.

¿Duro?, el día que se parta los ligamentos (Dios no lo quiera) verás como pide el cambio. ;)
animaster escribió:

Joder, la ha cagado al final pero el discurso era correcto [qmparto]
QUe dice el Roncero ya ?
En la Ser estan dejando una frases epicas:

"Cuantos tiros necesita el mejor entrenador del mundo para dar en la diana"

"Que hace Iniesta en la final del balon de oro" Lo dijo Mou el año pasado.

Joder es que han puesto cepos y ahora se lo estan comiendo ellos.
joel94 escribió:
animaster escribió:

Joder, la ha cagado al final pero el discurso era correcto [qmparto]

Lo puse cuando se estabilizaron sus niveles de bilis.
johny_chaparron escribió:

No doy a basto. En días como hoy me gustaría tener 3 televisiones, para ver MarcaTv y Punto Pelota.

En el público de Intereconomia se ríen con el chiste de la pela es la pela de los catalanes...

pues pon ya Intereconomía que estan llegando Roncero y Hermel.
Yo justo abro la puerta de casa y oigo: Gol! :(
Acababa de empezar el partido y gol del Madrid, no me lo podía creer y menos por la forma tonta de regalar ese gol.

En fin, el fútbol es justo con el fútbol. Fútbol es Barça :p

Esta noche a disfrutar culés! Visca el Barça!
puyol puyol puyol puyol puyol puyol puyol puyol puyol

y puedo seguir así ad aeternum.

Ahora a ver si alguien nos hace algun favor y rasca algun punto al madrid. Recordemos que queda mucha liga aún....
Estoy impaciente por ver el artículo de Santiago Segurola.
johny_chaparron escribió:Estoy impaciente por ver el artículo de Santiago Segurola.

Yo estoy impaciente por ver la portada del AS. Quiero ver esa portada que Roncero tenía en su mano antes del partido.
Quiero ver ese 4-3 XD
johny_chaparron escribió:Estoy impaciente por ver el artículo de Santiago Segurola.

Pues dirá: "Ya lo dije el año pasado, y el anterior, y el anterior..."

Y además entre alimañas.
En la estadística de lasexta: 64% favorito el madrid para la liga 36% barcelona.

Yo, flipo.
He visto el partido con 11 personas del madrid, estaba yo solo del Barça.
me lo he pasado genial, ademas me he dado cuenta de que el madrid tiene una aficion muy mala (por parte de mis amigos por lo que he visto)
Que grandisimo que es Iniesta. Viva Iniesta
siddhartha escribió:

Pues dirá: "Ya lo dije el año pasado, y el anterior, y el anterior..."

Y además entre alimañas.

Yo creo que dirá que mientras se busque el porqué fuera de los terrenos de juego, este Madrid no será capaz de superarnos con claridad. Porque en la final de Copa dieron patadas hasta en el carnet de identidad con el amparo arbitral.
yo solo puedo decir hoy que el barça es con diferencia abismal el mejor equipo del mundo, no creo que nadie se asemeje ni un poquito al estilo y los jugadores que tiene hoy dia el barça.
El gordo de los post-it en marcador fumandose un peta con forma de barilla de inicienso.
johny_chaparron escribió:En la estadística de lasexta: 64% favorito el madrid para la liga 36% barcelona.

Yo, flipo.

Eso es para que los del Barça manden mensajes, hombre xDD
Enhorabuena cules, disfrutad de este gran equipo que teneis y de este gran juego que desplegais sobre el campo que os hace tan superiores a cualquier equipo del mundo hoy día y desde hace largo tiempo atrás.

Madridistas saludos
la pena de hoy es que no ha marcado messi y no ha ido a la esquina de siempre a celebrarlo jajaja

Los de esa parte del estadio siempre le mandan piropos xd
resadent escribió:Enhorabuena cules, disfrutad de este gran equipo que teneis y de este gran juego que desplegais sobre el campo que os hace tan superiores a cualquier equipo del mundo hoy día y desde hace largo tiempo atrás.

Madridistas saludos

Un placer leer comentarios como este, de un madridista de aúpa.

El Barça tiene un equipazo pero el Madrid está construido no solo para ponerle las cosas difíciles, sino muy posiblemente para arrebatarle algún título.
opuk escribió:
johny_chaparron escribió:En la estadística de lasexta: 64% favorito el madrid para la liga 36% barcelona.

Yo, flipo.

Eso es para que los del Barça manden mensajes, hombre xDD

hombre, para la liga veo favorito al madrid, si ya me dices que la liga se decide en los Barça-Madrid pues favorito claro el barça. Pero la liga son 38 partidos y yo veo que el madrid va a dejarse menos puntos que el barça. Si me dices que se cruzan en champions a día de hoy te digo que apuesto mis ahorros por el barça (soy madridista) pero la liga creo que la gana el madrid...
siddhartha escribió:Imagen

1,2 y 3... Jujuuuu
Twitters varios:

Cesc: "1 dia muy especial para el equipo y para mi xsonalmente. Siempre lo voy a recordar. Gracias a toda la aficion y felicidades al barcelonismo!"

Iniesta: "Espectaculaaaar!!!!!!"

Valdés: "Seguimos haciendo historia!! Otro partido ganado en el Bernabéu!! Grande el equipo y grande toda la afición que nos acompañó desde la grada. Força Barça amigos!! Nos vamos a Japón a ganar el mundialito!!"

Alves: "Grande trabajo equipo hoy mas que nunca mucho orgulloso!! Grande victoria!!!"

1Saludo
xD que bueno mira sus caras

Imagen
Imagen
Imagen
Canaletas lleno. [facepalm]
1Saludo
thadeusx escribió:Twitters varios:

Cesc: "1 dia muy especial para el equipo y para mi xsonalmente. Siempre lo voy a recordar. Gracias a toda la aficion y felicidades al barcelonismo!"

Imagen
Para el futuro es necesario defender mejor los balones a balón parado. Los córners que han lanzado los han rematado todos...
Jajaja que grande Hermel, menudo personaje, estoy disfrutando cómo un enano!
Me podriais pillar esta imagen con una mejor resolución u otras dimensiones? LA quiero para el fondo de escritorio
Imagen
Yo hay una cosa que no entinedo.

Antes del partido la mayoria del Madridismo estaba de nuevo con lo de "Cristiano mejor que Messi" y ahora "Es un paquete que deberiamos haber dejado en el banquillo".

Ni tanto ni tan poco... Deberian evitar dejarse llevar por la euforia de ciertos periodistas que transmiten mensajes no acordes con la realidad. Cristiano no deja de ser un gran futbolista pero Messi sigue estando a otro nivel (Aunque hoy solo ha aparecido cuando mas falta hacia).

P.D: Que hara fin de ciclo hermel con la pancarta que pinto xD?
Buenas noches a todos. Mañana seguimos con el post. Un saludo!!
joel94 escribió:
Imagen
A sus pies mi señor.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

P.D: Que no estamos tan mal!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alexis Sánchez, otro gran fichaje de Josep, no se equiboca el tío todos sus fichajes son de 10, en especial este chavalito.
Me hubiera gustado ver a Cuenca jugar en este gran Clásico.

Grande barça, saludos
siddhartha escribió:
thadeusx escribió:Twitters varios:

Imagen

No los he contado pero creo que si no, no le cabía el mensaje y superaba los 140 caracteres.
1Saludo
joel94 escribió:
Imagen
A sus pies mi señor.

xD
42633 respuestas