Hilo del Barcelonismo

ConKi escribió:darle la oportunidad a otros

Cuales son los otros en los que piensas?
Por cierto, a ver cuando dejan de comparar a Messi con CR, ni siquiera acepto que se refieran a los dos como "los dos mejores jugadores de mundo". Iniesta es mil veces mejor jugador que Cristiano, por ejemplo...
Bueno llego ahora de casa de un amigo de ver el partido.

Sólo voy a decir que la segunda parte de Iniesta es de los recitales futbolísticos más grandes que recuerde en los años que llevo viendo fútbol. Por poner un pero al final se podría haber redondeado el marcador, pero ahora no es momento para poner peros :p. Creo que estoy le vendrá de perlas para la moral del equipo, pero con los pies en el suelo que probablemente estemos aún a tres puntos.

Me voy a sobar :p
Galandrian escribió:Por cierto, a ver cuando dejan de comparar a Messi con CR, ni siquiera acepto que se refieran a los dos como "los dos mejores jugadores de mundo". Iniesta es mil veces mejor jugador que Cristiano, por ejemplo...

Iniesta, Xavi, Cesc, Piqué, Puyol, Ramos, Casillas... Lo que pasa que lo que mueve el mundillo del fútbol son tipos como CR.
Como en muchos aspectos en esta vida, en el fútbol también hay criterios injustos.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
sabran escribió:Cuales son los otros en los que piensas?

Callejón, por ejemplo. Lo poco que lo ha sacado ha demostrado sacrificio y ganas. Por algo que haga en partidos como este, habrá hecho más que CR.

Saludos
+ En el minuto 36 el jugador (10) Lionel Andres Messi fue amonestado por el siguiente motivo: dirigirse a mí, diciéndome: ¡esa tambien es falta, no nos pitas ninguna!

Ohhhhhh, mooooccc, mooocccc!!!
mi_novia_PS2 escribió:
Galandrian escribió:Por cierto, a ver cuando dejan de comparar a Messi con CR, ni siquiera acepto que se refieran a los dos como "los dos mejores jugadores de mundo". Iniesta es mil veces mejor jugador que Cristiano, por ejemplo...

Iniesta, Xavi, Cesc, Piqué, Puyol, Ramos, Casillas... Lo que pasa que lo que mueve el mundillo del fútbol son tipos como CR.
Como en muchos aspectos en esta vida, en el fútbol también hay criterios injustos.

Tú crees que Cristiano vende tanto??? Ultimamente creo que no.
Aquí un culé sorprendido por la facilidad con la que nos hemos llevado el gato al agua en ese "fortín" que es, o era, el paseo de la Castellana.

Colosal partido de Alves, que ya le tocaba, no? De Xavi e Iniesta no voy a decir nada, porque ni todos los balones de oro del mundo bastan para alabar a estos jugadores. Messi algo desdibujado, un poco lenturrón (ha perdido balones sin sentido), pero con esa motivación que le da ver a Casillas enfrente, y una asistencia de lujo.
El Madrid más gaseoso que nunca. Se le acabó la espuma en 20 minutos y luego parecía un equipo de patio de colegio. Todos corriendo sin sentido, Xabi Alonso desesperado y las mismas pataditas por detrás de siempre. Hoy al menos no hubo chorradas (aunque Pepe lo intentó) y Mourinho estuvo tranquilo.
Realmente, lo único distinto a otros Clásicos anteriores fue que marcaron Cesc y Alexis XD XD
Cristiano quiso meter tantos goles que no metió ninguno, se pegó un par de piscinazos y lanzó tres faltas, dos a la barrera y una a las manos de Valdés. Lo de Mestalla fue un espejismo, este chaval se arruga cuando enfrente está Messi, le puede la ansiedad. Pobrecito.

Pero para mí lo mejor de este duelo, aparte de que técnicamente estamos líderes (venga Sevilla, un favorcito) y de que este equipo nunca deja de sorprendernos, es ver de nuevo a Mourinho desquiciado en rueda de prensa. Citar la suerte en un deporte es síntoma de que su ego hoy ha salido más herido que nunca (incluso más que en el 5-0). Pep le ha machacado en el campo. Inutilizó a Marcelo, dejó a Xabi sin referencias, movió como quiso a los tres de arriba... Vaya lección táctica a The Special One.

Que tengas suerte Jose, nosotros nos vamos a intentar ganar otro título ;)
si hubieramos perdido esto estaria lleno de trolls madridistas..., hay algun madridista por aki pero coherente y con respeto...otros clasicos el hilo ya estaba lleno de insultos pa rriba...
agur!
Es insultante que Iniesta no esté entre los tres finalistas al balón de oro y Cristiano sí...
Galandrian escribió:
mi_novia_PS2 escribió:

Tú crees que Cristiano vende tanto??? Ultimamente creo que no.

No solo en lo que respecta a su propia imagen. Los jugadores mas reconocidos; los que se llevan los alagos, los balones de Oro, los méritos futbolísticos en sí... esos siempre han sido los delantero y algún que otro medio centro ofensivo (defensivo olvídate). Que Owen tenga un balón de Oro y cualquier otro jugador del barça, que no sea Messi, no tenga ninguno, pues deja mucho que desear, la verdad.
Mismamente, a cualquier chavalín, le preguntas que cual es su jugador favorito y te dice a un delantero o centro campista creador-goleador. Que en el fútbol hay que valorar otras cosas, no solo el acabar una jugada o meter 40 goles por temporada (siendo, en muchos caso, 9 de falta y 8 de penalti). Que Di María le ha dado muchos goles a este Madrid y está mucho mejor que CR; y el caso es que yo no lo ví como posible finalista al BdO (quizás porque parece un mono salido, no lo se)

Es todo mucho mas complejo que lo que yo he dicho, pero tengo pocas ganas de escribir para que esto lo comprendan -3 personas. XD

Un saludo y Visca el Barça!
Hemos pasado de ser unos mierdas, fin de ciclo a volver a ser los mejores por lo que parece.

Yo creo que la cosa sigue igual que siempre. Al principio como siempre le Barça en los partidos importantes sale cagao, pero luego se viene arriba y mete los baños que mete. Como hoy. Y luego una parte del mundo despierta.

En fin. Nada nuevo a pesar de que mucha gente estaba engañada o queria vivir en otra realidad.
Ya sabia yo... QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!! XD

força barça!!!!!!!!!!!
Cuantos zases para repartir y que pocas ganas, quiza mañana [tomaaa]

Otro repaso considerable, incluso regalando un gol en 20 segundos en un partido en donde algo asi es totalmente decisivo. Del madrid a años luz del barça que nos metia 5 sin despeinarse me es dificil destacar a alguien, la mayoria desaparecidos, solo algo di maria, y kaka por el handicap de estar mas fresco. Descomunal Iniesta, los dos fichajes siguen demostrando que son grandisimas aportaciones, Puyol enorme, y Guardiola y el equipo repartiendo como siempre. Que poco se lo merecen los cules.
- Mourinho se ha equivocado en el 11 inicial y después con los cambios.
- CR solo ha aparecido para desaprovechar ocasiones.

Los mejores del partido: Puyol e Iniesta. Puyol ha hecho uno de los mejores partidos que recuerdo. Iniesta es una vergüenza que no esté entre los 3 candidatos al Balón de Oro.

Solo queda corregir los errores que tenemos contra equipos "pequeños", porque de nada sirve ganar este partido si nos dejamos puntos contra el Getafe o la Real.

Gran partido de todos y mención especial para Abidal, que ha cortado varios pases que dejaban al delantero completamente solo. Hoy se ha visto la diferencia real que hay entre el Barça y el Madrid
Ahí estas. Esto no servirá de nada si no somos capaces de ganar al Espanyol el próximo partido.
Detalles con ls que me quedo:

Guardiola sale muy reforzado y mou tocado. Es la segunda vez que leo palos para mou de parte de miembros de su guardia pretoriana periodistica.

Los jugadores actuales del Barcelona se crecen cuando juegan ante el Madrid y viceversa. Ya son suficientes veces como para asumirlo.

El único jugador del blaugrana que creo que queda tocado es Villa, me temo que para el si ha llegado su fin de ciclo particular.

Owned nuevamente para mi con lo de Cesc y llevo unos cuantos desde que comenzó la temporada, me alegra haber estado tan equivocado XD

Al final del partido la aficion blanca deseando la muerte a iniesta y animando a mou en lugar de al madrid. Significativo, recordemos que si bien es cierto que el segundo año de mou es mejor que el primero, también es cierto que cuando acaba, deja la entidad arrasada, creo que se van viendo bastantes sintomas...
Bueno un gran partido y ,de nuevo, un golpe al rival más fuerte en la liga. Voy a irme leyendo con calma los comentarios así en frío diré que la 2a parte de Iniesta fué espectacular y que a Puyi aún le queda cuerda, estuvo inmenso. FORÇA BARÇA!!!
SPORT:
¡Baño al Madrid!
Mourinho culpa de la derrota a la mala suerte --- ¬_¬ este es Mou? solo dijo eso? :-?
Pep a Puyol: "Aguantas por mis huevos" ---- me encanta este tio!! es la ostia! ;)
Sandro Rosell: "Ha sido un baño" --- ¿este tio no se calla nunca? }:/
Cesc: "Es un día muy especial para mí" --- se te notó y me emocionó a mi ver lo emocionado que estaba él... lo siento de verdad! [oki]
La Cibeles se quedó triste; la fiesta fue en Canaletes --- [mamaaaaa]

Y con vuestro permiso... me voy a autocitar:
Hathaway escribió:Yo creo que al principio intentarán jugar... como otras veces, y cuando vean que no pueden y no pueden... iran a jugar a lo guarro... y si me equivoco, mañana volveré y rectifircaré... pero por si acaso... aqui lo dejo. :-|

El Madrid más sucio surgió con el marcador en contra
La espectacular remontada blaugrana provocó una sucesión de entradas violentas por parte madridista que por suerte no provocó lesiones

Y una ultima cosa.. que pasó con Keita?? :-?
Villa no puede jugar todos los partidos, alguien tenia que descansar para Japón y en semis seguro que es titular junto con Cuenca, Masche y Thiago.
Hathaway escribió:Y una ultima cosa.. que pasó con Keita?? :-?

Creo que tuvo algún roce con Pepe, pero no estoy seguro.
Enhorabuhena de un valencianista, habéis remontado un gol y habéis hecho una segunda parte soberbia.
Marca no ha dado el gol a Xavi, se lo ha dado a Marcelo, porque dice que le roza.... Con el de Cristiano de falta que dio en Pepe no se quejan ¿No?
bravo, partidazo el que se ha visto!!

a esperar que el sevilla nos haga 1 favor y se nos pongan a tiro

un detalle, creo que es el primer partido de la temporada que el barça remonta

VISCA EL BARÇA!!
siddhartha escribió:
thadeusx escribió:Me parece perfecto que a la pregunta "Crees que os han ganado el medio campo?"...Mou diga que "No".
Que siga jugando así.
1Saludo

Anda que no.

El Mourinho este les está tomando el pelo a todos los madridistas con su fútbol. Cualquier otro entrenador haría lo mismo que él con esa pedazo de plantilla, pero quizá hoy hubiese conseguido algo más si no se hubiesen dedicado más de medio partido a esperar al Barça atrás. Lamentable una vez más el planteamiento del portugués. ¿Para qué coño cambia el Madrid su forma de jugar después de 13 o 14 victorias consecutivas?... Que siga así. Que siga así.

Pues yo sinceramente creo que el Barça hoy remonta con la solvencia que remonta precisamente porque el Madrid ha salido más ofensvo y de tu a tu que en el rally de clásicos del año pasado.
No hay que descuidar que a esto le queda aún todo por jugar, recuerdo el año del Inter que les metimos un saco y a final de temporada en semis la cara de tonto que se nos quedó.

Por cierto que bien dirige Pep los partidos en tiempo real y como gana temporada a temporada, quien siga pensando que es un técnico normal y que el Barça no tiene variantes es para que se lo haga mirar y todas esas pruebas o Guardioladas que dicen algunos sirven para esto, para que un día lleguen los partidos importantes y que en apenas nada, pases de un sistema a otro sin apenas resentirse de nada, hoy día tenemos el Barça mas versatil que se ha visto. plan b ¡ [+risas]

Y ahora a Japón ¡
Todo hay que decirlo, gran gesto de Mourinho con Tito Viloanova http://www.sport.es/es/noticias/barca/t ... ho-1263942
El partido salvo alguna accion muy puntual como la de Concentrao, ha sido digno de 2 grandisimos equipos, a ver si esto es un señal de que las aguas van a tranquilizarse un poco.

Un saludo y Força Barça!
La verdad es que uno se siente orgulloso de ser cule, mira que tenia en mente que nos metian un meneo y para nada, hay que tener fe en estos jugadores, se lo han ganado.

En mi opinion no jugamos un partido especialmente bueno, pero cuando el Madrid se le acabo la gasolina para presionar fue un autentico baño, si llegan a tener le dia y hubieran querido caen 5 facilmente, tras el 1-3 me dio la sensacion de que bajaran un par de marchas y se reservaron para Japon.

Alexis fue de lo mejorcito del equipo, me da lastima por Villa pero lo que presiona el chileno es brutal y necesitamos que los delanteros lo hagan para que nuestro sistema de juego funcione, ahora mismo esta complicado que Villa o Pedro puedan quitarle el puesto de titular a Alexis, pedazo partido se marco ayer.

El que me ha decepcionado horrores es Mou, su planteamiento del partido fue bastante malo, no entiendo como Coentrao puede ser lateral derecho, se me escapa, Iniesta lo destrozo literalmente y hasta Cesc le gano en carrera y de cabeza... fue un desproposito, despues no supo rectificar ni reaccionar en ningun momento, nose simplemente me decepciono como entrenador.

Guardiola por su parte me sorprendio positivamente en su planteamiento, hay que tenerlos muy bien puestos para jugar un 3-4-3 en el Bernabeu, aunk era mas un hibrido ya que Busi se ponia como segundo central muchas veces, lo que no me gusto fue la eleccion de jugadores, Alves de extremo pierde mucho aunk el pase del 3º gol fue genial ) e Iniesta tb pierde bastante en esa posicion, de todas formas el cambio de posicion era constante y la defensa del madrid acabo medio loca sin saber que hacer.

En mi opinion ayer Guardiola si le dio un baño tactico a Mou.

El fallo de Valdes no tiene nombre... pero que tras ese fallo hiciera como 5 o 6 jugadas iguales pero sin fallar es para quitarse el sombrero.
Abesol escribió:Marca no ha dado el gol a Xavi, se lo ha dado a Marcelo, porque dice que le roza.... Con el de Cristiano de falta que dio en Pepe no se quejan ¿No?

Por mi que le sigan dando todos los pichichis y botas de oro que quieran y que Messi siga ganando títulos con el Barça siendo decisivo en todos.
Yo creo que ya todo el mundo tiene claro quién es el mejor del mundo con diferencia.

Para mi el equipo de ayer es el mejor equipo que podemos sacar y gracias a Alves vale para jugar tanto con 3 defensas como con 4 defensas dependiendo de las necesidades y el momento del partido.
En realidad ayer no jugamos ni con un 3-4-3, jugamos con un 3-3-3 dejando TODA la banda derecha para alves, que es lo que quería guardiola. En más de un momento en el que perdió la bola en ataque o se acabo la jugada y se quedaba un poco colgado vi salir a guardiola a pedirle que bajara rápido. Encima marcelo ni olió el balón.
Por cierto, creo que hoy independientemente de como acabe está liga, debería ser el día defenitivo en el que el barcelonismo dejase ese pesimismo innato y nos se pasase a la fé ciega. Lo digo porque no han sido pocos culés los que habrán reaccionado así tras el gol de Benzema:

Zorronoxo escribió:Muy buenas noches.

Hasta aquí el pescado vendido.

Y al final mira como hemos acabado. :)
marx666 escribió:No hay que descuidar que a esto le queda aún todo por jugar, recuerdo el año del Inter que les metimos un saco y a final de temporada en semis la cara de tonto que se nos quedó.

Por cierto que bien dirige Pep los partidos en tiempo real y como gana temporada a temporada, quien siga pensando que es un técnico normal y que el Barça no tiene variantes es para que se lo haga mirar y todas esas pruebas o Guardioladas que dicen algunos sirven para esto, para que un día lleguen los partidos importantes y que en apenas nada, pases de un sistema a otro sin apenas resentirse de nada, hoy día tenemos el Barça mas versatil que se ha visto. plan b ¡ [+risas]

Y ahora a Japón ¡

si, la cara de tonto que se nos quedo pero no por culpa del barça, cuando el inter metio el 3-1 en fuera de juego y en el camp nou nos anulan un gol de bojan legal asi cualquiera, y algunos lo llamaron robo xDD

el madrid no puede jugarnos de tu a tu si el barça tiene el dia
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
para mi alves ayer salvo el 3 gol estuvo desaparecido pero por el bien del equipo(me explico) el echo de que marcelo solo estuviese pendiente de fijar a alves ayudo bastante, y otra variante de pep jugo con un 3 4 3 muy raro, messi de mp, alves de ed, alexis de dc cayendo a todos lados, cesc e iniesta turnandose para volver loco a coentrao y puyol atras espectacular lo guardan para partidos importantes y se nota,en partidos normales mascherano cumple muchisimo, y en estos estando puyol no es necesario nadie mas, delbosque tomaria nota ayer, ramos debe volver al lateral
Yo es que no creo que el Barça haya tenido el día tampoco.
nicofiro escribió:Por cierto, creo que hoy independientemente de como acabe está liga, debería ser el día defenitivo en el que el barcelonismo dejase ese pesimismo innato y nos se pasase a la fé ciega. Lo digo porque no han sido pocos culés los que habrán reaccionado así tras el gol de Benzema:

Zorronoxo escribió:Muy buenas noches.

Hasta aquí el pescado vendido.

Y al final mira como hemos acabado. :)

Ya lo decia Laporta ... http://www.youtube.com/watch?v=f8z7bZydiBU y mira por donde tenia razon XD
EL barça podia haber goleado al Madrid, mas, si no tuviera el mundialito. Fue descarado como con el 1-3 el equipo empezo a bajar marchas y a dosificar fuerzas. Dosificar fuerzas es algo que los tecnicos de tercera regional saben hacer en sus jugadores, algo que no vimos ayer.
marx666 escribió:Yo es que no creo que el Barça haya tenido el día tampoco.

No especialmente, salvo los últimos 25 minutos donde fue un baño total.

Si Mr Ego nos empata en el remate de cabeza completamente sólo lo mismo estamos hablando de otra cosa
sabran escribió:EL barça podia haber goleado al Madrid, mas, si no tuviera el mundialito. Fue descarado como con el 1-3 el equipo empezo a bajar marchas y a dosificar fuerzas. Dosificar fuerzas es algo que los tecnicos de tercera regional saben hacer en sus jugadores, algo que no vimos ayer.

Hubo una contra 3 vs 3 que Messi se freno en seco. O estaba fundido o guardaba fuerzas. Yo creo que la primera [poraki]

Mesut tambien se funde rapido [fumando]
supermario escribió:
sabran escribió:EL barça podia haber goleado al Madrid, mas, si no tuviera el mundialito. Fue descarado como con el 1-3 el equipo empezo a bajar marchas y a dosificar fuerzas. Dosificar fuerzas es algo que los tecnicos de tercera regional saben hacer en sus jugadores, algo que no vimos ayer.

Hubo una contra 3 vs 3 que Messi se freno en seco. O estaba fundido o guardaba fuerzas. Yo creo que la primera [poraki]

A Messi lo puedes ver en muchos partidos andando cuando sus compañeros contratacan, es lo malo-bueno que tiene, que descansa cuando le sale la polla pero claro luego en el minuto 85 de partido se puede pegar un sprint de medio campo y regatearse a 3 y meter gol. Si andara y luego no hace una mierda ten por seguro que se le criticaria.
En eso no estoy de acuerdo porque si el Barça ha demostrado algo, es una fe ciega en si mismos, aunque Cr hubiera marcado alguna hubieran seguido a lo mismo, a lo mismo, a lo mismo y el Barça ayer fue superior jugando un buen partido, pero no el de sus vidas.

Además hacía años que no reuníamos a algo parecido a un 11 de gala, malditas lesiones, espero nos permitan disfrutar de una puñetera vez de este Barça al completo.
pues yo creo que villa ayer , hacia un hattrick facil... y sobretodo viendo el madrid de la segunda parte... aunque alexis se esta ganando el sitio facilmente.

jueves las semis del mundialito , lo dan en abierto?
El 11 de gala de ayer fue increibel la verdad. Tambien algun jugador del Barça estaba nervioso, a Cesc lo vi muy fuera del partido, metio gol pero luego en el centro el campo perdia balones o no se le veia, supongo que para el siguiente clasico habiendo metido gol estara mas tranquilo y veremos al Cesc de siempre.
tezeret escribió:pues yo creo que villa ayer , hacia un hattrick facil... y sobretodo viendo el madrid de la segunda parte... aunque alexis se esta ganando el sitio facilmente.

jueves las semis del mundialito , lo dan en abierto?

Pues a mi Alexis sigue sin convencerme....
Y Villa... como no juegue mas se va a ir desmotivando y va a ser peor... puede acabar esto muy mal...
celtico escribió:

Si Mr Ego nos empata en el remate de cabeza completamente sólo lo mismo estamos hablando de otra cosa

No es cuestión de tener el día. Lo que ayer se demostró es que al Barça hoy no se le puede ganar jugando al fútbol. Se le puede ganar haciendo el guarro, poniendo el autobús atrás, dando patadas y rezando. Como mucho puedes aspirar a salir con un planteamiento valiente como el del Valencia, tener suerte de marcar y luego cagarte vivo en la 2ª parte teniendo mucha suerte. Si sales a jugar, te mata.

El Madrid salió a jugar y acabó el partido dando patadas, codazos y con el equipo hundido y desmoralizado.

Y decir que el Madrid es una mentira o una mierda es quitar méritos al Barça. Yo he visto jugar al Madrid MUY BIEN al fútbol esta temporada, y el Barça, lo desmontó en media hora. Y eso quiere decir que hoy por hoy, el Barça sigue siendo el mejor equipo DE FÚTBOL del mundo. Ahora, en los combates de Kick Boxing que hemos sufrido por ahí, pues nos pueden mojar la oreja, claro.

Y respecto a las ocasiones, es imposible que un equipo como el Madrid no tenga alguna clara en el partido, pero no es esa la diferencia, la diferencia está principalmente en el juego mostrado en los 90 minutos.
celtico escribió:

por una parte lo acepto , pero en este partido el unico que remonto el partido fue el barça por el regalo que tubo en el segundo 22 un madrid que a mi entender tubo menos ocasiones que el barça y el unico equipo que se repuso a las adversidades fue el propio barça.
jajajajaja pero que buenooooo jajajajajajajajaja

ayer se pasaron 24horas dorandole la pildora al madrid los del punto pelota y los merengues y van y palma jajajaja xD - "esta vez sí", "podemos", "5-0", "les vamos a pasar por encima" - XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas]

En fin, a años luz del mejor equipo de la historia. AÑOS LUZ. Ayer impartieron una lección de futbol a domicilio. UN BAÑO - no tiene otro nombre - Iniesta estaba en modo Dios. Puyol PARTIDAZO. Alexis brutal como curró...... en fin, es que ni veían la pelota, parecian perritos corriendo dentras de sombras jajajajaja

ale a llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
42633 respuestas