Hilo del Barcelonismo

Pues a mi no me pareció un baño salvo la última media hora que ahí si que fue un baile. Pero vaya, creo que en el resto del partido cada equipo tuvo sus opciones y marcó la diferencia el que nuestros jugadores decisivos no se arrugan en los partidos decisivos.
xavillin escribió:Pues a mi no me pareció un baño salvo la última media hora que ahí si que fue un baile. Pero vaya, creo que en el resto del partido cada equipo tuvo sus opciones y marcó la diferencia el que nuestros jugadores decisivos no se arrugan en los partidos decisivos.

Completamente de acuerdo, la última media hora fue un paseo y vuestros mejores jugadores (¿acaso teneis jugadores malos?) estuvieron de dulce, a diferencia de los de otros equipos ¬¬
xavillin escribió:Pues a mi no me pareció un baño salvo la última media hora que ahí si que fue un baile. Pero vaya, creo que en el resto del partido cada equipo tuvo sus opciones y marcó la diferencia el que nuestros jugadores decisivos no se arrugan en los partidos decisivos.

Eso es, con 1-3 el Barça se desmeleno e Iniesta tuvo un par de jugadas impresionantes, una de ellas elevando el balon por encima de un jugador que fue maravillosa.
Mou debería plantearse trabajar en el aspecto anímico (entre otros) de su equipo.
Porque no puede ser que a jugadores de la talla del Madrid les pase esto al recibir un gol:
Alonso: "Su segundo gol nos ha hecho mucho daño"
Casillas: "Con el 1-2 nos hemos venido abajo"

Luego ves como reaccionó el Barça al encajar el gol en el minuto 1...
El aspecto anímico en estos partidos es importantísimo y esta claro que al Madrid le falla.
1Saludo
resadent escribió:

Completamente de acuerdo, la última media hora fue un paseo y vuestros mejores jugadores (¿acaso teneis jugadores malos?) estuvieron de dulce, a diferencia de los de otros equipos ¬¬

Si.
Yo creo que al Madrid le está pasando con el Barça un poco lo que le pasa últimamente a Nadal con Djokovic, que pese hacer una temporada espectacular, es llegar los enfrentamientos directos y no poder.

Yo la liga obviamente ahora la veo más favorable, pero básicamente porque si nos llegáis a ganar ayer, ya la vería prácticamente imposible. Ahora tras la siguiente jornada la diferencia va a ser de 3 puntos en el peor de los casos...y si los nuestros no hacen el mono, esto pinta a que se decidirá en las últimas 2 ó 3 jornadas.
Joder, pues si el Madrid no pudo ayer no se cuando coño va a poder, lo tenian todo de cara.
Felicidades. Fue un partido bonito de futbol, aunque no acabó como yo quisiera. Dad gracias a Núñez por el trabajo que hizo.

Saludos.
xavillin escribió:
resadent escribió:Completamente de acuerdo, la última media hora fue un paseo y vuestros mejores jugadores (¿acaso teneis jugadores malos?) estuvieron de dulce, a diferencia de los de otros equipos ¬¬

Si.
Yo creo que al Madrid le está pasando con el Barça un poco lo que le pasa últimamente a Nadal con Djokovic, que pese hacer una temporada espectacular, es llegar los enfrentamientos directos y no poder.

Yo la liga obviamente ahora la veo más favorable, pero básicamente porque si nos llegáis a ganar ayer, ya la vería prácticamente imposible. Ahora tras la siguiente jornada la diferencia va a ser de 3 puntos en el peor de los casos...y si los nuestros no hacen el mono, esto pinta a que se decidirá en las últimas 2 ó 3 jornadas.

No todos nuestros jugadores estuvieron mal, es más, yo diría que al revés. Pienso que Benzema, Lass o Coentrao hicieron partidazos enormes y el resto estuvo bien a secas, excepto Cristiano que contaba por uno menos en nuestro equipo y falló dos goles cantados y Özil que aunque tampoco pudo hacer mucho más, Kaka' estuvo mucho mejor el rato que salió.

Y sí, la verdad es que lo más probable es que esta derrota nos acabe pasando factura primero por el gran desgaste realizado y segundo porque anímicamente es un gran mazazo cuando mejor estábamos. Habrá que ver lo que pasa en Sevilla y en la próxima visita al Camp Nou; de cara al goal average particular el partido de ayer fue hasta favorable para el Madrid, al que le podrían haber caido unos pocos más en el baño final. Tan sólo espero que nos reforcemos este invierno y que Cristiano tenga otra cara cuando lleguemos al Camp Nou.
resadent escribió:No todos nuestros jugadores estuvieron mal, es más, yo diría que al revés. Pienso que Benzema, Lass o Coentrao hicieron partidazos enormes y el resto estuvo bien a secas, excepto Cristiano que contaba por uno menos en nuestro equipo y falló dos goles cantados y Özil que aunque tampoco pudo hacer mucho más, Kaka' estuvo mucho mejor el rato que salió.

Y sí, la verdad es que lo más probable es que esta derrota nos acabe pasando factura primero por el gran desgaste realizado y segundo porque anímicamente es un gran mazazo cuando mejor estábamos. Habrá que ver lo que pasa en Sevilla y en la próxima visita al Camp Nou; de cara al goal average particular el partido de ayer fue hasta favorable para el Madrid, al que le podrían haber caido unos pocos más en el baño final. Tan sólo espero que nos reforcemos este invierno y que Cristiano tenga otra cara cuando lleguemos al Camp Nou.

La clave es la diferencia psicológia en la que entran los dos equipos. En cuanto a estilos de juego, en la primera parte los dos equipos estaban en igualdad de condiciones. En el momento del 2 - 1, el Madrid entra en estado de depresión en la que no es capaz de salir.

No soy tan pesimista como otros, más que nada porque tenemos al psicólogo deportivo número 1 en el banquillo, y conseguirá seguramente sacarles de la cabeza la idea de inferioridad que tienen cuando se enfrentan al barça, como ya hizo con sneijder, milito, y otros muchos jugadores que ¨supuestamente¨ estaban en su ocaso en su momento.

Por cierto, mención especial para Kaka. Ojalá sea cierto que ha vuelto, porque ayer me pareció muy grande, aparte en la situación que se encontraba el equipo, lo hizo fenomenal.
Lass se perdió en el mediocampo y dejó muchísimos huecos. Cuando se enfrenta a jugadores de mucha calidad acaba haciendo la cabra, y eso es así. Y Coentrao se volvió loco con Alexis y acabó pegando patadas muy feas a Iniesta. Además le gana por velocidad Cesc en el tercer gol, un mediocentro ganando a "todo un portento físico" como es el lateral este, que lo más impresionante que tiene es que costó 30 millones de euros.

Para mí lo mejor del Madrid fue Casillas, Benzema, Di María y Ramos.
a ver esos detalles que no pudimos ver xD
erdanie escribió:Lass se perdió en el mediocampo y dejó muchísimos huecos. Cuando se enfrenta a jugadores de mucha calidad acaba haciendo la cabra, y eso es así. Y Coentrao se volvió loco con Alexis y acabó pegando patadas muy feas a Iniesta. Además le gana por velocidad Cesc en el tercer gol, un mediocentro ganando a "todo un portento físico" como es el lateral este, que lo más impresionante que tiene es que costó 30 millones de euros.

¿Di Maria? no
RevolverRevi escribió:
erdanie escribió:Lass se perdió en el mediocampo y dejó muchísimos huecos. Cuando se enfrenta a jugadores de mucha calidad acaba haciendo la cabra, y eso es así. Y Coentrao se volvió loco con Alexis y acabó pegando patadas muy feas a Iniesta. Además le gana por velocidad Cesc en el tercer gol, un mediocentro ganando a "todo un portento físico" como es el lateral este, que lo más impresionante que tiene es que costó 30 millones de euros.

¿Di Maria? no

A mí me parece que desbordó como y cuando quiso, aunque siempre peca de acelerado.
erdanie escribió:
RevolverRevi escribió:

¿Di Maria? no

A mí me parece que desbordó como y cuando quiso, aunque siempre peca de acelerado.

Sin duda. Pero opino que no estuvo acertado en casi ninguna jugada. Al igual que Cristiano Ronaldo. Ozil tiene mucho margen de mejora (este estilo de juego no le va nada, aparte), y creo que Kaka jugó ayer bastante bien, dada la situación.
El pobre Rosell es subnormal.
Ayer el gol de Xavi en el acta queda reflejado como suyo.Pues en Marca...
Imagen

¿Alguien me sabe decir que ponía en el acta en aquel famoso gol de rebote que Marca le concedió a CR?
¿Pichichirato? :-| :-| :-|
1Saludo
Bueno chicos Liga finiquitada en lo que queda de año, hasta 2012 nada. Ahora nos toca asaltar Japón!!! y a jugarnos otros títulos. No encuentro en la red los horarios ni días (hora española) del Mundial de Clubes que decidirá al campeón intercontinental ¿alguien dispone de la información?

Salu2!
Falkiño escribió:Bueno chicos Liga finiquitada en lo que queda de año, hasta 2012 nada. Ahora nos toca asaltar Japón!!! y a jugarnos otros títulos. No encuentro en la red los horarios ni días (hora española) del Mundial de Clubes que decidirá al campeón intercontinental ¿alguien dispone de la información?
Salu2!

El mundialito de clubes durará hasta el 18 de Diciembre a las 19:30 horas, hora de la final.

Jueves 8 de diciembre 19:45h | Play-Off 1/4 Final (Kashiwa Reysol 2-0 Auckland City FC) – Jugado

Domingo 11 de diciembre 16:00h | Cuartos de Final A (Monterrey – Kashiwa Reysol)

Domingo 11 de diciembre 19:30h | Cuartos de Final B (Al Sadd – Espérance)

Miércoles 14 de diciembre 16:30h | 5/6 puesto (perdedores cuartos de final)

Miércoles 14 de diciembre 19:30h | Semifinal A (Santos – ganador cuartos final)

Jueves 15 de diciembre 19:30h | Semifinal B (FC Barcelona-Al Sadd o Espérance)

Domingo 18 de diciembre a las 16:30h | 3º y 4º puesto (perdedores semifinal)

Domingo 18 de diciembre a las 19:30h | Final (ganadores de semifinales).
Gracias Hathaway ^^
Lo malo es que creo que eso no son horarios españoles porque los vi en la red y en algunos salía una hora diferente diciendo "hora española" pero no encuentro la info bien :S

Salu2!
Jueves 11:30 y domingo 11:30 si llegamos a la final
Allí son 8 horas mas, por lo que el Barça juega a las 11:30
Una pregunta ahora que veo la peña de CR "Espaldinha".
¿La espaldinha no era esto?
http://www.youtube.com/watch?v=vNvvxP3E4yg
1Saludo
capellista escribió:Enhorabuena, merecida victoria, máxima efectividad y el partido lo ha controlado el Barcelona, salvo en algún detalle.

Maxima efectividad no, remate de messi tras resbalon de ramos, remate de alexis escorado tras jugada de iniesta, remate de cabeza a bocajarro de xavi desviado, dos o tres jugadas de iniesta hasta la cocina con parada en una y pase final fallido en varias, varias llegadas hasta dentro del area de alves solo sin rematador, la falta de messi, y seguro que me dejo algo del tramo final acumulado. Efectividad aceptable y poco mas, que el segundo ni siquiera es efectividad nuestra. Por no hablar de la efectividad de algunos pases, o del mayor regalo de la historia en un madrid-barça, que efectividad precisamente no es.

En lo demas de acuerdo. El madrid tiene un equipo enorme, solo que coincide con el mejor de la historia.
Falkiño escribió:Gracias Hathaway ^^
Lo malo es que creo que eso no son horarios españoles porque los vi en la red y en algunos salía una hora diferente diciendo "hora española" pero no encuentro la info bien :S
Salu2!

Perdona... tienes razon... aqui tienes

Jueves 8 de diciembre 11:45h | Play-Off 1/4 Final (Kashiwa Reysol 2-0 Auckland City FC) – Jugado

Domingo 11 de diciembre 11:30h | Cuartos de Final A (Monterrey – Kashiwa Reysol)

Domingo 11 de diciembre 08:00h | Cuartos de Final B (Al Sadd – Espérance)

Miércoles 14 de diciembre 08:30h | 5/6 puesto (perdedores cuartos de final)

Miércoles 14 de diciembre 11:30h | Semifinal A (Santos – ganador cuartos final)

Jueves 15 de diciembre 11:30h | Semifinal B (FC Barcelona-Al Sadd o Espérance)

Domingo 18 de diciembre a las 08:30h | 3º y 4º puesto (perdedores semifinal)

Domingo 18 de diciembre a las 11:30h | Final (ganadores de semifinales).[/quote]
Gracias de nuevo. Anotado queda, 11:30 semis y si pasamos, a la misma hora la final. Igual tenemos una final "soñada" entre los campeones de la Copa de Europa y los de la Copa Libertadores; porque los otros equipos pues ni fú ni fa.

Salu2!
Bueno la caballerosidad ha durado 12 escasas horas. Ya empiezo a ver denuncias de fueras de juego en nuestros goles.

Salu2
Que quede entre los del hilo pero yo que vivo en Albacete se cuando viene Iniesta a Fuentealbilla y no para visitar a su familia, es una tapadera. Resulta que el Paco y el Suso a montado un negocio que llevan una caravana tirada por un tractor. Aparcan en descampados donde no pasan ni las ovejas y sintetizan unos caramelo muy chulos que hacen que los jugadores corran mas. Iniesta viene a por la mercancia y trae el dinero, luego Guardiola le da el visto bueno, que de eso entiende mucho, y los caramelos que mas pican se los dan a Messi, por eso corre tanto, por que le pica el ojete.

Falkiño escribió:Bueno la caballerosidad ha durado 12 escasas horas. Ya empiezo a ver denuncias de fueras de juego en nuestros goles.

Salu2

La caballerosidad o naces con ella o la alquilas y con la sequia de titulos no les llegaba para un alquiler de mas tiempo.
Buenos dias a todos! Un video de Iniesta para amenizar el domingo. http://www.youtube.com/watch?v=OsfXCcs5oyg&feature=related

Un saludo!
moipoy escribió:Buenos dias a todos! Un video de Iniesta para amenizar el domingo. http://www.youtube.com/watch?v=OsfXCcs5oyg&feature=related

Un saludo!

Por su humildad y su manera de jugar es mi jugador favorito. Lastima que ayer cierta aficion madridista le deseara la muerte, valientes subnormales.

Creo que el jugador con mas dominio en los pies, supera a Leo Messi incluso, por eso en saques de banda extremadamente dificiles los buscan a el, por que la linea del campo para Iniesta es una autopista.
ninguno de los goles ke se metieron ayer fue polemico...el primero del madrid nada ke le pregunten a mou si fue suerte o no ke rebotara el balon asi en un defensa nuestro dejando a benzema totalmente solo...el primero de alexis...no hay fuera de juego por ningun lado ni faltas ni nada...
El segundo de xavi remata pega a marcelo y adentro aki mou si ve la suerte... y donde hay fuera de juego?
Por ultimo el tercero, centre de alves y cesc viniendo mas atras ke el otro delantero ke incluso no estaba en fuera de juego remata de cabeza y gol...fuera de juego? El partido de ayer no tuvo casi nada de decisiones polemicas por asi decirlo, pa algunos pudo aver mas o menos tarjetas para un lado o otro pero los goles han sido todo los mas limpios ke se han visto no me jodais...
agur!
Falkiño escribió:Gracias de nuevo. Anotado queda, 11:30 semis y si pasamos, a la misma hora la final. Igual tenemos una final "soñada" entre los campeones de la Copa de Europa y los de la Copa Libertadores; porque los otros equipos pues ni fú ni fa.

Salu2!

No se que pinta el campeón de Japón por ejemplo, el Mundialito este es un invento de la FIFA para generar mas ingresos, que es injusto para los campeones de otros continentes, pues si, pero en mi opinión debería volver la Copa Intercontinental

Dicho esto enhorabuena por la victoria de anoche y suerte en el Mundial
Y nos vemos en cibeles dice al final del video y luego en puntopelota critica que los del barça vayan a canaletas, que los del madrid no hubieran ido, que solo es un partido, que las vallas estaban por si alguien le rompia un brazo a la estatua [qmparto] [qmparto]
buenas,

solo decir q estoy disfrutando de la victoria. Estoy completamente extasiado, no me esperaba este resultado. Mencion especial a nuestro capi, y a Don Andres Iniesta.

Ahora a disfrutar del Mundial de Clubes como si de un postre se tratase, despues de haber disfrutado del "plato fuerte" (la victoria al Madrid en Madrid)

Por cierto, q cadena emite el mundialito?
parh escribió:buenas,

solo decir q estoy disfrutando de la victoria. Estoy completamente extasiado, no me esperaba este resultado. Mencion especial a nuestro capi, y a Don Andres Iniesta.

Ahora a disfrutar del Mundial de Clubes como si de un postre se tratase, despues de haber disfrutado del "plato fuerte" (la victoria al Madrid en Madrid)

Semifinal en cuatro y final en tele5,eso creo, pero entre esos canales va a estar, ya que son una gran familia
parh escribió:buenas,

en Cuatro.
viendo el resumen hoy en deportes cuatro, cuando han puesto el video donde los "españolitos" si, esos que presumen de bandera española, esos que presumen de campeones del mundo, esos que presumen de selección,esos que... bueno.... escuchar: INIESTA MUERETE.. en serio me ha entrado una tristeza enorme, nose como describiroslo, nose,muy triste y desagradable. Y dirán ahora los defensores de estos.. que no todos han sido..sisi ya, pues por el volumen de griterio no eran un grupo minoritario, al menos eran  medio bernabeu el que girtaba eso, quiero pensar que esos no son aficionados al fútbol, quiero pensar que son los nazis cerebro podrido subvencionados por la directiva del madrid porque sino.... Puede haber rivalidad,puede haber piques,puede haber alguna falta mas grave que otra pero que se grite Muerete hacia un jugador que les ha dado un Mundial.. y que seguro saltaron del sofá... eso es inperdonable. Que tristeza he sentido al ver ese video.
Y otra cosa, lo de Marcelo cara de sapo, que señorio no??? que mal perder tiene el jodido payaso este, que luego bien le gusta hacer el Ganso o el payaso celebrando los goles con los otros tontos del circo riendose del los pobres rivales de medio pelo.

La final que es el viernes a las 11.30 o que día es? La semifinal me la pierdo casi seguro porque estaré en la Uni... Y la otra semifinal a que hora es? y la dan en abierto?

saludos!
cesarion escribió:La final que es el viernes a las 11.30 o que día es? La semifinal me la pierdo casi seguro porque estaré en la Uni... Y la otra semifinal a que hora es? y la dan en abierto?

saludos!

Final el domingo a las 11:30
david_killer85 escribió:viendo el resumen hoy en deportes cuatro, cuando han puesto el video donde los "españolitos" si, esos que presumen de bandera española, esos que presumen de campeones del mundo, esos que presumen de selección,esos que... bueno.... escuchar: INIESTA MUERETE.. en serio me ha entrado una tristeza enorme, nose como describiroslo, nose,muy triste y desagradable. Y dirán ahora los defensores de estos.. que no todos han sido..sisi ya, pues por el volumen de griterio no eran un grupo minoritario, al menos eran  medio bernabeu el que girtaba eso, quiero pensar que esos no son aficionados al fútbol, quiero pensar que son los nazis cerebro podrido subvencionados por la directiva del madrid porque sino.... Puede haber rivalidad,puede haber piques,puede haber alguna falta mas grave que otra pero que se grite Muerete hacia un jugador que les ha dado un Mundial.. y que seguro saltaron del sofá... eso es inperdonable. Que tristeza he sentido al ver ese video.
Y otra cosa, lo de Marcelo cara de sapo, que señorio no??? que mal perder tiene el jodido payaso este, que luego bien le gusta hacer el Ganso o el payaso celebrando los goles con los otros tontos del circo riendose del los pobres rivales de medio pelo.

Evidentemente locos hay en todos los campos. Muchos tambien aplaudieron a iniesta (como en su dia hicieron con Ronaldinho).

Si hubiera estado en el campo, quizá le hubiera aplaudido, pero si que nunca le insultaria (ni a él ni a ningún jugador del equipo contrario).

No generalizar.
david_killer85 escribió:viendo el resumen hoy en deportes cuatro, cuando han puesto el video donde los "españolitos" si, esos que presumen de bandera española, esos que presumen de campeones del mundo, esos que presumen de selección,esos que... bueno.... escuchar: INIESTA MUERETE.. en serio me ha entrado una tristeza enorme, nose como describiroslo, nose,muy triste y desagradable. Y dirán ahora los defensores de estos.. que no todos han sido..sisi ya, pues por el volumen de griterio no eran un grupo minoritario, al menos eran  medio bernabeu el que girtaba eso, quiero pensar que esos no son aficionados al fútbol, quiero pensar que son los nazis cerebro podrido subvencionados por la directiva del madrid porque sino.... Puede haber rivalidad,puede haber piques,puede haber alguna falta mas grave que otra pero que se grite Muerete hacia un jugador que les ha dado un Mundial.. y que seguro saltaron del sofá... eso es inperdonable. Que tristeza he sentido al ver ese video.

Asco me da esa gente.O cómo en el calderón lo de "puerta se marea".Me dan ganas de que esa gente no vuelva a entrar a un estadio en su put* vida.Hay que saber perder con deportividad.
pablomo escribió:

Asco me da esa gente.O cómo en el calderón lo de "puerta se marea".Me dan ganas de que esa gente no vuelva a entrar a un estadio en su put* vida.Hay que saber perder con deportividad.

Yo tambien lo he visto y me quedado bastante sorprendido, cuanta impotencia y que falta de moralidad.. no eran 4 gatos no, era medio campo como deciis.

Se dice tambien que Pepe llamo "negro de mierda" a Keita de ahi la tangana, Keita al igual que Kanoute es un tio tranquilo que nunca se mete por nadie por lo cual AFIRMAMOS totalmente que Pepe le ha insultado, partidos de sancion ya!!!
No dudo que alguien aplaudirera pero no se escucho por los cazurros que le deseaban la muerte a Iniesta, que medio campo no seria pero tampoco eran 4 gatos.
david_killer85 escribió:Y otra cosa, lo de Marcelo cara de sapo, que señorio no??? que mal perder tiene el jodido payaso este, que luego bien le gusta hacer el Ganso o el payaso celebrando los goles con los otros tontos del circo riendose del los pobres rivales de medio pelo.

Marcelo es un navajero... lo veo en las discotecas diciendo el típico "eh tu! Mestas mirando mal, no? Mas mirao mal primo?" xD. Contra equipos pequeños se crece todo lo que quiere.. pero en cuanto aparece el primo de Zumosol se le caen las bragas al suelo
yo acerte la porra soy vuestro niño talisman!!! xD, los goleadore no solo uno por cabeza
agur!
Falkiño escribió:Bueno la caballerosidad ha durado 12 escasas horas. Ya empiezo a ver denuncias de fueras de juego en nuestros goles.

Salu2

Y un hipócrita desconocimiento del reglamento del fútbol.

Es lo que pasa por tener a un entrenador que pasa del fútbol, se les olvidan las normas:

Imagen

http://es.fifa.com/mm/document/afdevelo ... _47386.pdf
siddhartha escribió:+ En el minuto 36 el jugador (10) Lionel Andres Messi fue amonestado por el siguiente motivo: dirigirse a mí, diciéndome: ¡esa tambien es falta, no nos pitas ninguna!

Ohhhhhh, mooooccc, mooocccc!!!

Vaya tela, ves ese rasero ahi y luego el resto de cosas, y es alucinante.

Hereze escribió:lo que si que pienso es que este partido marcará un antes y un después de la relación de CR con la afición y ya veremos si también con Mou.
El empujón moral que tiene que ser para nosotros debe de ser brutal, la próxima semana podemos ganar un título mas, al Madrid creo que este resultado le afectará mucho mas que otras veces, porque hoy si que pensaban que eran superiores al Barça.

Nada mas que decir? [qmparto]
Lo de siempre, a celebrar, a reirse de lo mal que va a sentar en madrid de lo buenos que somos y todo eso. El año que viene mas, o en unos meses.

nicofiro escribió:Por cierto, creo que hoy independientemente de como acabe está liga, debería ser el día defenitivo en el que el barcelonismo dejase ese pesimismo innato y nos se pasase a la fé ciega. Lo digo porque no han sido pocos culés los que habrán reaccionado así tras el gol de Benzema:

Zorronoxo escribió:Muy buenas noches.

Hasta aquí el pescado vendido.

Y al final mira como hemos acabado. :)

Por no hablar de los que ya llevaban asi antes y semanas antes del gol de benzema. Con el gol de benzema lo vi negro hasta yo por muy superiores que nos vea. Pero de todas formas pides peras al olmo.
central98 escribió:
Hereze escribió:lo que si que pienso es que este partido marcará un antes y un después de la relación de CR con la afición y ya veremos si también con Mou.
El empujón moral que tiene que ser para nosotros debe de ser brutal, la próxima semana podemos ganar un título mas, al Madrid creo que este resultado le afectará mucho mas que otras veces, porque hoy si que pensaban que eran superiores al Barça.

Nada mas que decir? [qmparto]
Lo de siempre, a celebrar, a reirse de lo mal que va a sentar en madrid de lo buenos que somos y todo eso. El año que viene mas, o en unos meses.
Por no hablar de los que ya llevaban asi antes y semanas antes del gol de benzema. Con el gol de benzema lo vi negro hasta yo por muy superiores que nos vea. Pero de todas formas pides peras al olmo.

A todo lo que se ha dicho no hay nada mas que añadir.
Aquí algunos confunden tener confianza en este equipo con taparse los ojos y no ver la realidad.
La realidad es que haciendo partidos como los que veníamos haciendo hasta ayer fuera de casa, esta Liga no se ganará ni en sueños, ahora si tú crees que estábamos jugando de puta madre pues cojonudo, pero incluso ayer, fallamos mas pases que en toda la temporada pasada, y en algunos momentos fue un despropósito la de jugadas que tirábamos a la bausra con numerosas imprecisiones.
Ayer ganamos simplemente porque el Madrid jugço aún peor que nosotros, porque incluso con el 1-3 seguíamos fallando cosas que normalmente no se fallan.
Lo que si que demostró el partido de ayer es que cuando este equipo le pone ganas e intensidad es muy difícil de batir, podemos perder puntos por culpa de la mala suerte como sucedió frente al Sevilla, pero lo que no se puede repetir son partidos con tan poca intensidad como el de la Real Sociedad o el del Getafe, porque ahí en donde se pierden las Ligas.
Pues yo creo que si el Barça no le metió 4 o 5 o 6 goles al final fue por no querer hace demasiada sangre. Hubo momentos en que contratacaban, si, pero otros se les veía casi andando...
AbeLiyO escribió:
pablomo escribió:

Yo tambien lo he visto y me quedado bastante sorprendido, cuanta impotencia y que falta de moralidad.. no eran 4 gatos no, era medio campo como deciis.

Se dice tambien que Pepe llamo "negro de mierda" a Keita de ahi la tangana, Keita al igual que Kanoute es un tio tranquilo que nunca se mete por nadie por lo cual AFIRMAMOS totalmente que Pepe le ha insultado, partidos de sancion ya!!!

Lo de Iniesta muerete, lamentable... que riste dios mio.

Si pepe ha insultado de esa forma, partidos de sancion ya mismo, pero entonces a Cesc tambien por lo de Kanoute, y a todo el q vaya de racista.
42633 respuestas