› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xavillin escribió:Pues a mi no me pareció un baño salvo la última media hora que ahí si que fue un baile. Pero vaya, creo que en el resto del partido cada equipo tuvo sus opciones y marcó la diferencia el que nuestros jugadores decisivos no se arrugan en los partidos decisivos.
xavillin escribió:Pues a mi no me pareció un baño salvo la última media hora que ahí si que fue un baile. Pero vaya, creo que en el resto del partido cada equipo tuvo sus opciones y marcó la diferencia el que nuestros jugadores decisivos no se arrugan en los partidos decisivos.
resadent escribió:xavillin escribió:Pues a mi no me pareció un baño salvo la última media hora que ahí si que fue un baile. Pero vaya, creo que en el resto del partido cada equipo tuvo sus opciones y marcó la diferencia el que nuestros jugadores decisivos no se arrugan en los partidos decisivos.
Completamente de acuerdo, la última media hora fue un paseo y vuestros mejores jugadores (¿acaso teneis jugadores malos?) estuvieron de dulce, a diferencia de los de otros equipos ¬¬
xavillin escribió:resadent escribió:Completamente de acuerdo, la última media hora fue un paseo y vuestros mejores jugadores (¿acaso teneis jugadores malos?) estuvieron de dulce, a diferencia de los de otros equipos ¬¬
Si.
Yo creo que al Madrid le está pasando con el Barça un poco lo que le pasa últimamente a Nadal con Djokovic, que pese hacer una temporada espectacular, es llegar los enfrentamientos directos y no poder.
Yo la liga obviamente ahora la veo más favorable, pero básicamente porque si nos llegáis a ganar ayer, ya la vería prácticamente imposible. Ahora tras la siguiente jornada la diferencia va a ser de 3 puntos en el peor de los casos...y si los nuestros no hacen el mono, esto pinta a que se decidirá en las últimas 2 ó 3 jornadas.
resadent escribió:No todos nuestros jugadores estuvieron mal, es más, yo diría que al revés. Pienso que Benzema, Lass o Coentrao hicieron partidazos enormes y el resto estuvo bien a secas, excepto Cristiano que contaba por uno menos en nuestro equipo y falló dos goles cantados y Özil que aunque tampoco pudo hacer mucho más, Kaka' estuvo mucho mejor el rato que salió.
Y sí, la verdad es que lo más probable es que esta derrota nos acabe pasando factura primero por el gran desgaste realizado y segundo porque anímicamente es un gran mazazo cuando mejor estábamos. Habrá que ver lo que pasa en Sevilla y en la próxima visita al Camp Nou; de cara al goal average particular el partido de ayer fue hasta favorable para el Madrid, al que le podrían haber caido unos pocos más en el baño final. Tan sólo espero que nos reforcemos este invierno y que Cristiano tenga otra cara cuando lleguemos al Camp Nou.
erdanie escribió:Lass se perdió en el mediocampo y dejó muchísimos huecos. Cuando se enfrenta a jugadores de mucha calidad acaba haciendo la cabra, y eso es así. Y Coentrao se volvió loco con Alexis y acabó pegando patadas muy feas a Iniesta. Además le gana por velocidad Cesc en el tercer gol, un mediocentro ganando a "todo un portento físico" como es el lateral este, que lo más impresionante que tiene es que costó 30 millones de euros.
Para mí lo mejor del Madrid fue Casillas, Benzema, Di María y Ramos.
RevolverRevi escribió:erdanie escribió:Lass se perdió en el mediocampo y dejó muchísimos huecos. Cuando se enfrenta a jugadores de mucha calidad acaba haciendo la cabra, y eso es así. Y Coentrao se volvió loco con Alexis y acabó pegando patadas muy feas a Iniesta. Además le gana por velocidad Cesc en el tercer gol, un mediocentro ganando a "todo un portento físico" como es el lateral este, que lo más impresionante que tiene es que costó 30 millones de euros.
¿Di Maria? no
erdanie escribió:RevolverRevi escribió:erdanie escribió:Lass se perdió en el mediocampo y dejó muchísimos huecos. Cuando se enfrenta a jugadores de mucha calidad acaba haciendo la cabra, y eso es así. Y Coentrao se volvió loco con Alexis y acabó pegando patadas muy feas a Iniesta. Además le gana por velocidad Cesc en el tercer gol, un mediocentro ganando a "todo un portento físico" como es el lateral este, que lo más impresionante que tiene es que costó 30 millones de euros.
¿Di Maria? no
A mí me parece que desbordó como y cuando quiso, aunque siempre peca de acelerado.
Falkiño escribió:Bueno chicos Liga finiquitada en lo que queda de año, hasta 2012 nada. Ahora nos toca asaltar Japón!!! y a jugarnos otros títulos. No encuentro en la red los horarios ni días (hora española) del Mundial de Clubes que decidirá al campeón intercontinental ¿alguien dispone de la información?
Salu2!
capellista escribió:Enhorabuena, merecida victoria, máxima efectividad y el partido lo ha controlado el Barcelona, salvo en algún detalle.
Falkiño escribió:Gracias Hathaway ^^
Lo malo es que creo que eso no son horarios españoles porque los vi en la red y en algunos salía una hora diferente diciendo "hora española" pero no encuentro la info bien :S
Salu2!
Falkiño escribió:Bueno la caballerosidad ha durado 12 escasas horas. Ya empiezo a ver denuncias de fueras de juego en nuestros goles.
Salu2
moipoy escribió:Buenos dias a todos! Un video de Iniesta para amenizar el domingo. http://www.youtube.com/watch?v=OsfXCcs5oyg&feature=related
Un saludo!
Falkiño escribió:Gracias de nuevo. Anotado queda, 11:30 semis y si pasamos, a la misma hora la final. Igual tenemos una final "soñada" entre los campeones de la Copa de Europa y los de la Copa Libertadores; porque los otros equipos pues ni fú ni fa.
Salu2!
parh escribió:buenas,
solo decir q estoy disfrutando de la victoria. Estoy completamente extasiado, no me esperaba este resultado. Mencion especial a nuestro capi, y a Don Andres Iniesta.
Ahora a disfrutar del Mundial de Clubes como si de un postre se tratase, despues de haber disfrutado del "plato fuerte" (la victoria al Madrid en Madrid)
Por cierto, q cadena emite el mundialito?
parh escribió:buenas,
solo decir q estoy disfrutando de la victoria. Estoy completamente extasiado, no me esperaba este resultado. Mencion especial a nuestro capi, y a Don Andres Iniesta.
Ahora a disfrutar del Mundial de Clubes como si de un postre se tratase, despues de haber disfrutado del "plato fuerte" (la victoria al Madrid en Madrid)
Por cierto, q cadena emite el mundialito?
cesarion escribió:La final que es el viernes a las 11.30 o que día es? La semifinal me la pierdo casi seguro porque estaré en la Uni... Y la otra semifinal a que hora es? y la dan en abierto?
saludos!
david_killer85 escribió:viendo el resumen hoy en deportes cuatro, cuando han puesto el video donde los "españolitos" si, esos que presumen de bandera española, esos que presumen de campeones del mundo, esos que presumen de selección,esos que... bueno.... escuchar: INIESTA MUERETE.. en serio me ha entrado una tristeza enorme, nose como describiroslo, nose,muy triste y desagradable. Y dirán ahora los defensores de estos.. que no todos han sido..sisi ya, pues por el volumen de griterio no eran un grupo minoritario, al menos eran medio bernabeu el que girtaba eso, quiero pensar que esos no son aficionados al fútbol, quiero pensar que son los nazis cerebro podrido subvencionados por la directiva del madrid porque sino.... Puede haber rivalidad,puede haber piques,puede haber alguna falta mas grave que otra pero que se grite Muerete hacia un jugador que les ha dado un Mundial.. y que seguro saltaron del sofá... eso es inperdonable. Que tristeza he sentido al ver ese video.
Y otra cosa, lo de Marcelo cara de sapo, que señorio no??? que mal perder tiene el jodido payaso este, que luego bien le gusta hacer el Ganso o el payaso celebrando los goles con los otros tontos del circo riendose del los pobres rivales de medio pelo.
david_killer85 escribió:viendo el resumen hoy en deportes cuatro, cuando han puesto el video donde los "españolitos" si, esos que presumen de bandera española, esos que presumen de campeones del mundo, esos que presumen de selección,esos que... bueno.... escuchar: INIESTA MUERETE.. en serio me ha entrado una tristeza enorme, nose como describiroslo, nose,muy triste y desagradable. Y dirán ahora los defensores de estos.. que no todos han sido..sisi ya, pues por el volumen de griterio no eran un grupo minoritario, al menos eran medio bernabeu el que girtaba eso, quiero pensar que esos no son aficionados al fútbol, quiero pensar que son los nazis cerebro podrido subvencionados por la directiva del madrid porque sino.... Puede haber rivalidad,puede haber piques,puede haber alguna falta mas grave que otra pero que se grite Muerete hacia un jugador que les ha dado un Mundial.. y que seguro saltaron del sofá... eso es inperdonable. Que tristeza he sentido al ver ese video.
Y otra cosa, lo de Marcelo cara de sapo, que señorio no??? que mal perder tiene el jodido payaso este, que luego bien le gusta hacer el Ganso o el payaso celebrando los goles con los otros tontos del circo riendose del los pobres rivales de medio pelo.
pablomo escribió:david_killer85 escribió:viendo el resumen hoy en deportes cuatro, cuando han puesto el video donde los "españolitos" si, esos que presumen de bandera española, esos que presumen de campeones del mundo, esos que presumen de selección,esos que... bueno.... escuchar: INIESTA MUERETE.. en serio me ha entrado una tristeza enorme, nose como describiroslo, nose,muy triste y desagradable. Y dirán ahora los defensores de estos.. que no todos han sido..sisi ya, pues por el volumen de griterio no eran un grupo minoritario, al menos eran medio bernabeu el que girtaba eso, quiero pensar que esos no son aficionados al fútbol, quiero pensar que son los nazis cerebro podrido subvencionados por la directiva del madrid porque sino.... Puede haber rivalidad,puede haber piques,puede haber alguna falta mas grave que otra pero que se grite Muerete hacia un jugador que les ha dado un Mundial.. y que seguro saltaron del sofá... eso es inperdonable. Que tristeza he sentido al ver ese video.
Asco me da esa gente.O cómo en el calderón lo de "puerta se marea".Me dan ganas de que esa gente no vuelva a entrar a un estadio en su put* vida.Hay que saber perder con deportividad.
david_killer85 escribió:Y otra cosa, lo de Marcelo cara de sapo, que señorio no??? que mal perder tiene el jodido payaso este, que luego bien le gusta hacer el Ganso o el payaso celebrando los goles con los otros tontos del circo riendose del los pobres rivales de medio pelo.
Falkiño escribió:Bueno la caballerosidad ha durado 12 escasas horas. Ya empiezo a ver denuncias de fueras de juego en nuestros goles.
Salu2
siddhartha escribió:+ En el minuto 36 el jugador (10) Lionel Andres Messi fue amonestado por el siguiente motivo: dirigirse a mí, diciéndome: ¡esa tambien es falta, no nos pitas ninguna!
Ohhhhhh, mooooccc, mooocccc!!!
Hereze escribió:lo que si que pienso es que este partido marcará un antes y un después de la relación de CR con la afición y ya veremos si también con Mou.
El empujón moral que tiene que ser para nosotros debe de ser brutal, la próxima semana podemos ganar un título mas, al Madrid creo que este resultado le afectará mucho mas que otras veces, porque hoy si que pensaban que eran superiores al Barça.
nicofiro escribió:Por cierto, creo que hoy independientemente de como acabe está liga, debería ser el día defenitivo en el que el barcelonismo dejase ese pesimismo innato y nos se pasase a la fé ciega. Lo digo porque no han sido pocos culés los que habrán reaccionado así tras el gol de Benzema:Zorronoxo escribió:Muy buenas noches.
Hasta aquí el pescado vendido.
Y al final mira como hemos acabado.
central98 escribió:Hereze escribió:lo que si que pienso es que este partido marcará un antes y un después de la relación de CR con la afición y ya veremos si también con Mou.
El empujón moral que tiene que ser para nosotros debe de ser brutal, la próxima semana podemos ganar un título mas, al Madrid creo que este resultado le afectará mucho mas que otras veces, porque hoy si que pensaban que eran superiores al Barça.
Nada mas que decir?
Lo de siempre, a celebrar, a reirse de lo mal que va a sentar en madrid de lo buenos que somos y todo eso. El año que viene mas, o en unos meses.
Por no hablar de los que ya llevaban asi antes y semanas antes del gol de benzema. Con el gol de benzema lo vi negro hasta yo por muy superiores que nos vea. Pero de todas formas pides peras al olmo.
AbeLiyO escribió:pablomo escribió:david_killer85 escribió:viendo el resumen hoy en deportes cuatro, cuando han puesto el video donde los "españolitos" si, esos que presumen de bandera española, esos que presumen de campeones del mundo, esos que presumen de selección,esos que... bueno.... escuchar: INIESTA MUERETE.. en serio me ha entrado una tristeza enorme, nose como describiroslo, nose,muy triste y desagradable. Y dirán ahora los defensores de estos.. que no todos han sido..sisi ya, pues por el volumen de griterio no eran un grupo minoritario, al menos eran medio bernabeu el que girtaba eso, quiero pensar que esos no son aficionados al fútbol, quiero pensar que son los nazis cerebro podrido subvencionados por la directiva del madrid porque sino.... Puede haber rivalidad,puede haber piques,puede haber alguna falta mas grave que otra pero que se grite Muerete hacia un jugador que les ha dado un Mundial.. y que seguro saltaron del sofá... eso es inperdonable. Que tristeza he sentido al ver ese video.
Asco me da esa gente.O cómo en el calderón lo de "puerta se marea".Me dan ganas de que esa gente no vuelva a entrar a un estadio en su put* vida.Hay que saber perder con deportividad.
Yo tambien lo he visto y me quedado bastante sorprendido, cuanta impotencia y que falta de moralidad.. no eran 4 gatos no, era medio campo como deciis.
Se dice tambien que Pepe llamo "negro de mierda" a Keita de ahi la tangana, Keita al igual que Kanoute es un tio tranquilo que nunca se mete por nadie por lo cual AFIRMAMOS totalmente que Pepe le ha insultado, partidos de sancion ya!!!