Hilo del Barcelonismo

Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
cesarion escribió:
Absolute Terror escribió:
Falkiño escribió:Ya tengo ganas del Mundialito... ><

Esta mañana jugo el Kashiwa contra el Monterrey y el partido fue entretenido y emocionante.

Como se descuiden los del Santos tendremos final Kashiwa vs Barça XD

Donde lo has visto? sabes si el Santos Kashiwa lo dan en algun canal?

saludos!

Lo vi aqui, que dan desde partidos de la J League a partidos europeos y sudamericanos.

http://www.sportlemon.tv/c-1.html

Y las semifinales se supone que las retransmitiran por Cuatro. Son a las 11:30 de la mañana los partidos, no se os olvide.
A ver si se gana también el Mundial de Clubes. Sería ya flipante.

Esta mañana jugo el Kashiwa contra el Monterrey y el partido fue entretenido y emocionante.

¿Crees que los japos pueden derrotar a los brasileños? sería interesante aunque admito que para mí el campeón intercontinental sale entr Sudamérica y Europa.

Salu2!
centipado escribió:A ver si se gana también el Mundial de Clubes. Sería ya flipante.

Pues si la verdad yo me iria de vacaciones la mar de contento, y no te digo ya si pincha el Madrid contra el Sevilla, aunque dos partidos seguidos lo veo dificil...
Dr4G0N escribió:Necesita un central ya.... Puyol no va a estar toda la vida jugnado.... que ya es mayor y le quedan un par de años vamos.... y yo pienso que vender afellay y villa .... es una tonteria creo yo vamos, villa tiene una mala racha pero bueno, y lo de cuenca :S a mi ese jugador no me gusta la verdad :S que inventos mas raros que tiene pep dios.... por cierto tendrian que fichar a un portero ya.... por que Valdes no para de liarla..... es bueno, pero la lia....

Pd: yo es que estoy ilusionado con Afellay jajajaja tal vez no cuadre en el barsa por que tiene muchos jugadores ya que puede jugar donde el y que tienen mas tiempo pero bueno...

Cuenca y Valdés malos, Affellay bueno... WTF?
TheCrash escribió:
centipado escribió:A ver si se gana también el Mundial de Clubes. Sería ya flipante.

Pues si la verda yo me iria de vacaciones la mar de contento, y no te digo ya si pincha el Madrid contra el Sevilla, aunque dos partidos seguidos lo veo dificil...

Todo puede pasar, aunque este sevilla está años luz del de hace años.
Ameneiros escribió:
TheCrash escribió:

Pues si la verda yo me iria de vacaciones la mar de contento, y no te digo ya si pincha el Madrid contra el Sevilla, aunque dos partidos seguidos lo veo dificil...

Este Sevilla nos hizo un planteamiento que le valio para puntuar en el Camp Nou.

Contra el Madrid no os emocioneis, el Madrid les endosara unos 4 o 5 porque el Sevilla "no necesita" ese planteamiento contra el Madrid. Tipico de cada año.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Falkiño escribió:

¿Crees que los japos pueden derrotar a los brasileños? sería interesante aunque admito que para mí el campeón intercontinental sale entr Sudamérica y Europa.

Salu2!

Hoy ha habido prorroga, asi que el Kashiwa llegara muy cascado al partido contra el Santos. Ademas Sakai (que acaba de ser nombrado rookie del año en la J League y no tardara en ser el lateral derecho titular de Japon) esta tocado y es duda.

El Santos es el favorito y tiene mas posibilidades de ganar mas que nada por sus individualidades (Neymar y Ganso), pero el Kashiwa es un equipo muy serio y puede dar la sorpresa.

Yo creo que sera un partido muy interesante.
Lo cierto es que este Sevilla es el equipo menos goleado después del barça lo que manifiesta que es muy difícil marcarles un gol...pero también es cierto que son los menos goleadores de la parte alta con lo cual yo veo viable un empate si consiguen anular el ataque del Madrid, pero veo francamente difícil que consigan ganarles.
Dato curioso el Real Mourid acabo con 11 [poraki]
elcharrua escribió:Dato curioso el Real Mourid acabo con 11 [poraki]

por beneplacito del arbitro, alguno de tendria q haber ido a la calle por roja directa.
parh escribió:

por beneplacito del arbitro, alguno de tendria q haber ido a la calle por roja directa.

Yo cuando vi que pepe recibía la amarilla en el 60 me descojone vivo
A veces pienso que Puyol no deberia retirarse hasta los 40 y hacer como los jugadores brasileños en año de mundial, reservarse para los clasicos.
Que partidazo se marco. No sera rapido, pero se posiciona en el campo como nadie.
Y no es ya sus cualidades como futbolista que son una barbaridad, sino que es el símbolo. Es el escudo, la identidad del club, la lucha. Ayer después del 1-0 empezó a gritar y a levantar los brazos en señal de "aquí no se rinde nadie" como todo buen capitán.
Igual os parece una barbaridad, pero yo si fuera Rosell me plantearía seriamente retirar el número 5 en su honor cuando se retire, para mi es el mejor capitán que hemos tenido y siempre siempre lo ha dado todo, incluso en aquella época donde si alguien del futuro nos hubiera dicho que a día de hoy tendríamos 4 champions le hubieramos dado dos ostias por su sentido del humor [carcajad]

Ojo a los qataríes que van a robo por partido...

y lo de Puyol es para retirar el número, pero si no se hizo con gente como Cruyff, dudo mucho que se haga con él. Eso sí, el 5 va a pesar mucho cuando se vaya.
No entiendo la comparación con Cruyff, si ese tipo como jugador del barça no está ni en un top 10 histórico.
yo ya dije que por cojones puyol debería estar en el 11 titular ayer, porque los cojones que tiene, el pundonor hace contagiar a todos.
por cierto de paso estreno firma.
Aun así marcó una época... aunque tienes razón, la comparación no es demasiado adecuada ya que no pasó su vida entera en el Barcelona.

Maldini sería una comparación más adecuada en el panorama futbolístico.
supermario escribió:A veces pienso que Puyol no deberia retirarse hasta los 40 y hacer como los jugadores brasileños en año de mundial, reservarse para los clasicos.
Que partidazo se marco. No sera rapido, pero se posiciona en el campo como nadie.

y que sigue haciendo algo que siempre ha hecho que este entre los mejores.cuando bloquea un pase o un centro lo hace con los ojos bien abiertos y sin perderle nunca la cara al delantero.
El 80% de los defensas sacan la pierna y cierran los ojos.
Dr4G0N escribió:
Absolute Terror escribió:Afellay yo creo que se le puede vender facilmente por 12/15 kilos.

Y por Villa almenos 20 kilos creo que tambien podriamos sacar.

Con eso mas el presupuesto anual para fichajes, tenemos para fichar un buen delantero y un buen central o lateral izquierdo.

Necesita un central ya.... Puyol no va a estar toda la vida jugnado.... que ya es mayor y le quedan un par de años vamos.... y yo pienso que vender afellay y villa .... es una tonteria creo yo vamos, villa tiene una mala racha pero bueno, y lo de cuenca :S a mi ese jugador no me gusta la verdad :S que inventos mas raros que tiene pep dios.... por cierto tendrian que fichar a un portero ya.... por que Valdes no para de liarla..... es bueno, pero la lia....

Pd: yo es que estoy ilusionado con Afellay jajajaja tal vez no cuadre en el barsa por que tiene muchos jugadores ya que puede jugar donde el y que tienen mas tiempo pero bueno...

¿Que Valdes no deja de cagarla? Apaga y vámonos, a ver si ahora no va a poder tener ni un solo fallo gordo. Llavaba la tira sin hacer ninguno y como no quieras fichar a Casillas ahora mismo no le llega ninguno de los otros a la suela del zapato.
Mucho hablar del 1-3 pero nada de merkel y sarkozy jaja
vicodina escribió:
Ameneiros escribió:
TheCrash escribió:

Este Sevilla nos hizo un planteamiento que le valio para puntuar en el Camp Nou.

Contra el Madrid no os emocioneis, el Madrid les endosara unos 4 o 5 porque el Sevilla "no necesita" ese planteamiento contra el Madrid. Tipico de cada año.

Hat trick de Cristiano además. Yo no creo que la moral del Madrid vaya a pegar un bajón tan notorio.

Por cierto, habeis visto a Marcelo no dandole la mano a Piqué? Menudo tío más tonto.
Estais escuchando el partido de las 12?? joder la caña que le están metiendo al madrid, y sobre todo a MOU [+risas]
mañana Creixell en PP lo que me voy a reir.
AbeLiyO escribió:mañana Creixell en PP lo que me voy a reir.

Pero lo mejor no sera que ira,lo mejor sera ver Roncero arrodillarse delante de el por una apuesta que hicieron antes del clasico

Aqui el video donde se muestra el "señorio de Maecello": http://www.marca.com/2011/12/11/futbol/ ... 95891.html
johny_chaparron escribió:Mucho hablar del 1-3 pero nada de merkel y sarkozy jaja

¿En que equipo juegan? ¿Los fichará el madrid? ¿Son buenos?
elcharrua escribió:
parh escribió:

Yo cuando vi que pepe recibía la amarilla en el 60 me descojone vivo

Pues a mi el arbitro me encanto, controlo el partido en todo momento y no se dejo influenciar, de los mejores arbitros que he visto en un clasico.

Sobre el Barça me preocupa un poco que el resultado tape el partido en si, me explico, quiza sea de los pocos que piensa que el partido del Barça no fue demasiado bueno, dado el escenario y el rival se puede considerar bueno pero la cantidad de fallos que tuvieron en los pases no es normal, y no hablo cuando recibian presion, el sabado fallaron pases faciles faciles, nose a veces me desesperaba con Cesc xD, pero no fue el unico.
Yo al revés estoy encantadísimo con el partido, es decir, minuto 1 y perdiendo y aún así sacando la pelota controlada, sin dejar de lado el estilo y planteamiento y sin arrugarse, está claro que hacían mucha presión, que no fue el mejor día de los pasadores y que estaban algo nerviosos pero bravo por mantener la calma y el tipo. Para mí un gran partido, más allá del resultado.
johny_chaparron escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/dia/Puyol/abrigo/Barca/elpepudep/20111212elpepudep_1/Tes

Guardiola a Puyol: "Aguantas por mis cojones".

Grande puyol, cuando esta dentro del campo aporta la moralal equipo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Parece que AS va directamente a por CR7 principalmente y también a por MOU. En parte les entiendo. Uno con lo que ha costado, que solo haya servido un gol de cabeza de sus más de 100 goles, y otro que la ha liado gordisima, ha dejado la imagen de su club por los suelos y sigue igual. Vamos, que nada ha cambiado y vamos por el cuarto año. :p
motaro escribió:
AbeLiyO escribió:mañana Creixell en PP lo que me voy a reir.

Pero lo mejor no sera que ira,lo mejor sera ver Roncero arrodillarse delante de el por una apuesta que hicieron antes del clasico

Aqui el video donde se muestra el "señorio de Maecello": http://www.marca.com/2011/12/11/futbol/ ... 95891.html

Imagen

Lo de Marcelo no me sorprende... ni lo que haga Pepe tampoco ya no sorprende a nadie, que os esperais de esa chusma.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
johny_chaparron escribió:Mucho hablar del 1-3 pero nada de merkel y sarkozy jaja

Ese par nos cuela goles cada semana a todos los españoles como les da la gana, así que mejor que no los fiche el madrid xD.
Y que me contais del Special One de Mohurino, cuando pierde, no es su culpa es culpa de la mala suerte, de Kedira, de ozil, de los árbitros, de Unicef,de los horarios, y cuando gana ha sido por el, por su planteamiento, por su grandioso conocimiento del fútbol... me parece este hombre patético no, lo siguiente.

tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
david_killer85 escribió:Y que me contais del Special One de Mohurino, cuando pierde, no es su culpa es culpa de la mala suerte, de Kedira, de ozil, de los árbitros, de Unicef,de los horarios, y cuando gana ha sido por el, por su planteamiento, por su grandioso conocimiento del fútbol... me parece este hombre patético no, lo siguiente.

Como si fuera novedad...
El special one es lo de menos, supongo que dirá eso en la rueda de prensa para no aceptar su cagada pero que realmente sabe lo que hay. Lo mejor es que luego otros lo leen y se creen que es cierto XD
Y luego, la afición del madrid, en vez de animar al equipo, animaban a su dios Mou con: JOSÉ MOURINO,JOSÉMOURINO,JOSÉEMOURINOOOOO... que triste, pero bueno mejor para nosotros que sigan así.
Por cierto alguien me puede decir cuantos años o partidos de liga lleva el madrid sin ganarle al Barsa???
El sábado no pude pasarme por el hilo, que grandes estos chicos, otra lección de fútbol, no fue tan brillante como otras veces, pero sí contundente, mención especial para Puyol, que partidazo se marcó, que grande.
por cierto en qué minuto fue esto?? porque yo ni me enteré jajajaja

Imagen
david_killer85 escribió:Y luego, la afición del madrid, en vez de animar al equipo, animaban a su dios Mou con: JOSÉ MOURINO,JOSÉMOURINO,JOSÉEMOURINOOOOO... que triste, pero bueno mejor para nosotros que sigan así.
Por cierto alguien me puede decir cuantos años o partidos de liga lleva el madrid sin ganarle al Barsa???

El último que ganaron fue en el 2008 el año del pasillo en el Bernabeu. Desde entonces, 7 partidos en liga, 6 victorias blaugranas y un empate.
Torres escribió:por cierto en qué minuto fue esto?? porque yo ni me enteré jajajaja

Imagen

Ni idea, pero viendo que es Kaka, no tendría maldad ninguna [carcajad]
david_killer85 escribió:Y luego, la afición del madrid, en vez de animar al equipo, animaban a su dios Mou con: JOSÉ MOURINO,JOSÉMOURINO,JOSÉEMOURINOOOOO... que triste, pero bueno mejor para nosotros que sigan así.

Podrías poner ese fotón de tu firma pero de mayor tamañooo??
DrGamer escribió:Ni idea, pero viendo que es Kaka, no tendría maldad ninguna [carcajad]

Fue una orden de nuestro señor.

Por cierto no había visto esta entrada desde este angulo.

Imagen

Y luego pidiendo tarjeta a Messi.
johny_chaparron escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/dia/Puyol/abrigo/Barca/elpepudep/20111212elpepudep_1/Tes

Guardiola a Puyol: "Aguantas por mis cojones".

Veo esto y luego comparo y leo opiniones de aficionados madridistas que dicen que Mou no tiene la culpa de que su equipo no corra o presione y que se perdió por suerte (aún diciendo Mou que no cree que haya sido por ser inferiores en medio campo) y estoy tranquilo.
Si el máximo responsable del Madrid (quitando al presidente) no es culpable cuando hace y deshace como le da la gana y se supone que está para motivar y para hacer que sus jugadores jueguen de una forma determinada, apaga y vamonos.
Que siga la ceguera...
1Saludo
DrGamer escribió:
Torres escribió:por cierto en qué minuto fue esto?? porque yo ni me enteré jajajaja

Imagen

Ni idea, pero viendo que es Kaka, no tendría maldad ninguna [carcajad]

Yo me di cuenta en directo y me parecio que le queria dar el balon a Cristiano y al cruzar el arbitro corriendo pues encoje el brazo y le da a Xavi en la cabesa, no le daria mayor importancia.

Lo de Coentrao es de juzgado, si recuerdo bien ahi pito la falta de Khedira anterior a esa y paso por alto esa entrada criminal.
no hombre si lo e puesto porque me ha hecho gracia.., no veo a kaká haciendo eso pa tocar los huevos...
Imagen
El recien llegado ha aprendido rapido las bellas artes que calzan por alli.
Hola,

No quiero parar la vorágine de cachondeo hacia el Madrid y el regocijo merecido por la victoria obtenida, pero en cierta parte tiene algo de razón Mourinho en sus palabras.

Me refiero al tema de la suerte. Antes del 1-1, el Madrid falló claramente el 2-0. Antes del 1-3, el Madrid falló claramente el 2-2.

El 1-2 fue claramente tras una jugada muy fortuita.

El fútbol a veces hace que la balanza se decante hacia un lado u otro por detalles mínimos, y el resto del encuentro cambie su destino por completo.

Así que es por esto en lo que coincido un poco en lo que dijo Mourinho de la suerte. Por cierto, también comentó que el Barça llevaba siendo más fuerte en los enfrentamientos directos, aunque esto no interese recordarlo.

Con esto, no resto mérito alguno a la merecida victoria culé ya que considero que fueron superiores, pero simplemente me apetecía puntualizarlo.

Enhorabuena por la victoria y saludos.
El propio primer gol del Madrid fue suerte t0n3, si en el partido no hubiera existido la suerte quien crees que hubiera ganado olgadamente?

Para mi el Barça fue netamente superior, el Barça hizo un partido en muchos sentidos malo y el Barça a final del partido soltó el acelerador, el Madrid ahí tiene un problema gordo.
42633 respuestas