Hilo del Barcelonismo

Bien, me gusta que vuelva la prepotencia. Portada del Marca: "Mou: Somos Líderes".

Así me gusta, dando el partido ante el Sevilla por ganado, porque necesitan al menos un empate para ser líderes.
abarth escribió:Bien, me gusta que vuelva la prepotencia. Portada del Marca: "Mou: Somos Líderes".

Así me gusta, dando el partido ante el Sevilla por ganado, porque necesitan al menos un empate para ser líderes.

LLevan varios años siendo lideres del 2º puesto.
abarth escribió:Bien, me gusta que vuelva la prepotencia. Portada del Marca: "Mou: Somos Líderes".

es lo que pasa siempre tio, nose porque te extraña, son líderes, y ya están vallando la cibeles para la décima. :-| es el pan de cada día.
david_killer85 escribió:

es lo que pasa siempre tio, nose porque te extraña, son líderes, y ya están vallando la cibeles para la décima. :-| es el pan de cada día.

Ostia, veo que eres de Madrid y culé, muchos ánimos, que ha de ser chungo ser culé allí (igual que madridista en Catalunya), aunque con partidos como el sábado, el 2-6, el 5-0 y demás se debe disfrutar mucho. XD

No seamos más papistas que el Papa, esa frase de prepotencia tiene más bien poco.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
nicofiro escribió:

No seamos más papistas que el Papa, esa frase de prepotencia tiene más bien poco.

Hombre, decir que son lideres cuando no lo son, o bien es prepotente o bien no se ha enterado de que les tenemos ganado el goal average momentaneo.
Absolute Terror escribió:
nicofiro escribió:

Hombre, decir que son lideres cuando no lo son, o bien es prepotente o bien no se ha enterado de que les tenemos ganado el goal average momentaneo.

Es que son líderes. En el peor de los casos colíderes, pero líderes. Y eso lo ha dicho.

No se, es que entonces nosotros somos la pesta, porque Rosell ha dicho cosas mucho peores que esa.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
nicofiro escribió:Es que son líderes. En el peor de los casos colíderes, pero líderes. Y eso lo ha dicho.

No se, es que entonces nosotros somos la pesta, porque Rosell ha dicho cosas mucho peores que esa.

Lider solo puede haber uno, y ahora mismo ese es el Barça. No tiene mas vuelta de hoja la cosa.

A Rosell yo todavia no le he escuchado faltar a la verdad de forma tan absurda, y vamos, si me vas a comparar a Rosell con Mourinho, apaga y vamonos.
nicofiro escribió:Es que son líderes. En el peor de los casos colíderes, pero líderes. Y eso lo ha dicho.

Lider solo puede haber uno, y ahora mismo ese es el Barça. No tiene mas vuelta de hoja la cosa.

A Rosell yo todavia no le he escuchado faltar a la verdad de forma tan absurda, y vamos, si me vas a comparar a Rosell con Mourinho, apaga y vamonos.

Decir antes de jugar la copa qe le van a meter 5 al equipo rival es prepotencia, al igual q decir q dio un baño al madrid el sabado.

Si esos 2 comentarios no son sinonimo de prepotencia, apaga y vamonos
mjmbcn escribió:Decir antes de jugar la copa qe le van a meter 5 al equipo rival es prepotencia, al igual q decir q dio un baño al madrid el sabado.

Es que Rosell lo dijo antes de ganar? Creo que confundes la prepotencia con opinion.
No aprenden, es su forma de ser. Desde mucho antes de jugar el clásico se les veía muy confiados con ganar y ponerse a 9. Cuando aún deben jugar contra el Sevilla.
Ahora desde que se acabó el clásico, se empeñan en decir que son líderes y apenas se hace mención a que han de jugar un partido para serlo.
Es como si ya lo dieran por ganado. Como el Sevilla se la líe, el doble owned de está semana será muy épico.
fearDarkie escribió:No aprenden, es su forma de ser. Desde mucho antes de jugar el clásico se les veía muy confiados con ganar y ponerse a 9. Cuando aún deben jugar contra el Sevilla.
Ahora desde que se acabó el clásico, se empeñan en decir que son líderes y apenas se hace mención a que han de jugar un partido para serlo.
Es como si ya lo dieran por ganado. Como el Sevilla se la líe, el doble owned de está semana será muy épico.

Si no hace falta irte a acciones futuras, hace poco han hecho una contrariedad como siempre.

Partido ante el espanyol. Mou celebre un gol de una forma ridicula, algunos dicen maleducada, para mi ridicula. Excusa estandar, un gol en liga es un gol, 3 puntos en esta liga son lo mas, ganar un partido de liga se debe celebrar y vivir asi las victorias es compromiso con el equipo.

Partido ante el Barça, resultado contrario a los esperado. Si solo son 3 puntos, que no pasa nada, tampoco se deben tomar el futbol de forma tan pasional que es solo un deporte, no nos vamos a poner tristes por una derrota, pues no queda liga ni nada, un partido no cuenta.
Bueno, recuerdos de aquel glorioso año para el barça...
Imagen

Si hacedme caso, le hacen mucho más daño al Madrid que al Barça, pero mucho más.

De la charla de Segurola me parece especialmente interesante esto

Buenas Sr. Segurola. ¿Es Guardiola por fin ya un "entrenador ganador"? Parece que si no eres pragmático significa que no eres buen estratega. La dirección del partido de Guardiola tras el 0-1 es para mandarla a las escuelas. Un saludo.
Vaya, por fin la idea de Guardiola como allenatore vincente, que dirían los italianos de gente como Trapattoni o Capello. Es una verdad como un templo. Entre los muchos calificativos que se dedican a Guardiola rara vez se escucha el de ganador, y lo cierto es que hasta ahora ha sido como un reloj ganando títulos. Guardiola ha hecho del Barça no sólo un gran equipo, sino una máquina competitiva como ninguna otra. Por lo demás, gana y lo hace de la forma más valiente. El Barça llegó al Bernabéu con el agua al cuello, regaló un gol en el primer minuto y reaccionó a lo grande. Más centrocampistas, menos defensas. Más juego, más posesión -pasó del 54% en la primera media hora al 61% en el cómputo final del encuentro-, más jugones.

Ya está bien de la cantinela de que Mou es el mejor, infinita y absolutamente mejor que Pep, y que es un rey de la táctica, cuando en enfrentamientos directos Pep ha demostrado ser mucho mejor táctico que Mourinho.
Este debe ser uno de esos casos en los cuales la opinión de unos cuantos acaba por convertirse en prácticamente una verdad absoluta.
Otro excelente artículo esta vez de Sid Lowe:

http://www.guardian.co.uk/football/blog ... eal-madrid

Hombre, a mí Mourinho me ha decepcionado un poco en dos momentos puntuales... no pude ver el partido en directo ya que mi coche me dejó tirado ( :( ) y me he descargado trozos. Tanto el año pasado en la semi de champions tras la roja de Pepe que se autoexpulsó y este año en el clásico no ha sabido reaccionar durante el partido a los cambios.
Aquí un madridista que viene a daros la enhorabuena por el partidazo del sábado, hoy por hoy el Barça es el mejor equipo del mundo.

Saludos
Zespris escribió:Otro excelente artículo esta vez de Sid Lowe:

Hombre, a mí Mourinho me ha decepcionado un poco en dos momentos puntuales... no pude ver el partido en directo ya que mi coche me dejó tirado ( :( ) y me he descargado trozos. Tanto el año pasado en la semi de champions tras la roja de Pepe que se autoexpulsó y este año en el clásico no ha sabido reaccionar durante el partido a los cambios.

Que buen artículo. Ya lo dijo Guardiola en la rueda de prensa:

"I have the ball, I pass the ball"
La mayoria del madridismo esta ciego , si a otro entrenador le dieses lo que a Mou lo haria igual o mejor. Solo va a equipos donde le dan todo lo que pide , en materia de fichajes me refiero , chelsea , inter y madrid ya es lo mas cantoso , tiene un equipo que se ha gastado en los ultimos 4 años ( el 1º de pellerini ) unos 600 millones de euros y ha conseguido ganar 1 copa del rey , si eso no es un fracaso que baje Dios y lo vea.
Sinceramente y fanatismos a parte , no entiendo como se puede decir que Mou es el mejor entrenador del mundo.
mjmbcn escribió:

Decir antes de jugar la copa qe le van a meter 5 al equipo rival es prepotencia, al igual q decir q dio un baño al madrid el sabado.

Lo de meterle 5 si, lo de haberles dado un baño yo no lo veo prepotencia, si no mas bien vanidad por el gran partido del Barça.
Hleb vuelve al Barça, el equipo alemán ese no lo quiere, y el 1 de enero vuelve a Barcelona.
Triplete asegurado entonces [qmparto]
MonkeyPS2 escribió:Hleb vuelve al Barça, el equipo alemán ese no lo quiere, y el 1 de enero vuelve a Barcelona.

Que se vaya al B.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
oso^Yonki escribió:La mayoria del madridismo esta ciego , si a otro entrenador le dieses lo que a Mou lo haria igual o mejor. Solo va a equipos donde le dan todo lo que pide , en materia de fichajes me refiero , chelsea , inter y madrid ya es lo mas cantoso , tiene un equipo que se ha gastado en los ultimos 4 años ( el 1º de pellerini ) unos 600 millones de euros y ha conseguido ganar 1 copa del rey , si eso no es un fracaso que baje Dios y lo vea.
Sinceramente y fanatismos a parte , no entiendo como se puede decir que Mou es el mejor entrenador del mundo.

Es tan valido como decir que guardiola gana por los jugadores, ya sabes, luis aragones, vicente del bosque, ahora todos son buenos?
Yo creo que son de los mejores del mundo,y ya...lo de guardiola es alucinante, pero Mou con oporto e Inter ni de coña lo tenia facil, y con chelsea tampoco sino mira al city...ahora con el madrid es verdad que para mi pellegrini lo estaria haciendo igual de bien, pero esto ya es opinion
A mi lo de Guardiola el otro dia a nivel tactico me parecio brutal, de lo mejor que he visto en mi vida, yo siempre decia que a nivel tactico le faltaban tablas y que le costaba un mundo reaccionar en los partidos, lo del sabado fue todo lo contrario, yo veo que año tras no solo el Barça es mejor equipo sino que Pep tb es mejor entrenador.
sabran escribió:
mjmbcn escribió:Decir antes de jugar la copa qe le van a meter 5 al equipo rival es prepotencia, al igual q decir q dio un baño al madrid el sabado.

Es que Rosell lo dijo antes de ganar? Creo que confundes la prepotencia con opinion.

Confunde pre-potencia con post-potencia
http://www.sport.es/es/noticias/penas-d ... co-1267161

Podolski, Luis Suarez, Arshavin...
mjmbcn escribió:
Absolute Terror escribió:Lider solo puede haber uno, y ahora mismo ese es el Barça. No tiene mas vuelta de hoja la cosa.

Lo de meterle 5 si, lo de haberles dado un baño yo no lo veo prepotencia, si no mas bien vanidad por el gran partido del Barça.

Un presidente, sea del equipo que sea, no debe decir eso. Y además el partido no se puede considerar un baño. La primera parte estuvo igualada, en la segunda parte sí que fuimos superiores (pero no tanto como para considerarlo un baño). Guardiola le ganó la batalla táctica a Mourinho (que no supo reaccionar en toda la segunda parte).

Ahora bien, así como me parece lamentable lo de Rosell, también me parece lamentable lo de Mourinho. Decir que el resultado es fruto de la suerte es no querer admitir que Guardiola le ha ganado la partida (en ese aspecto me recuerda a Cruyff, él sólo era responsable de las victorias, las derrotas eran culpa de los jugadores).

Mourinho llegó a la liga española con fama de gran estratega y, en el tiempo que lleva aquí, a mí me parece más un gran motivador que un gran estratega. Ojo, no digo que sea malo (ni mucho menos), sino que su equipo ha ganado en carácter y en lucha (fruto de una gran condición física - doping que dirían algunos... XD - ) mucho más de lo que ha ganado tácticamente...
Dicen que este verano Villa se va. Hay que pillarlo con pinzas ya que lo decian en radio Marca pero da la sensacion de que algo pasa con el guaje.

De ser asi, fichariais a alguien? O aguantarias con lo que tenemos confiando en Cuenca? Yo creo que un excelente refuerzo para esa posicion seria Van Persie. Ya se que toca las pelotas fichar a alguien del Arsenal, pero tal y como estan no creo que costase mucho convencer al jugador para venir. Me pareceria una excelente delantera: Van Persie, Messi, Alexis, Pedro, Cuenca.

Esto son pajas mentales solo, pero es que ya uno hasta se aburre de ganarle al Madrid [+risas]
Está claro que si deciden deshacerse de Villa debe ser este año, pero despues de la Eurocopa para ver si hace algo y sube su valor. Si esperamos más de este año seguramente se acabará marchando o con la carta de libertad o cobrando nosotros 2 duros. En caso de irse, es evidente que deberíamos fichar a alguien con gol.
Sonaban Pato o Walcott ademas de Bale
Pues para mi Bale no tiene cabida en el equipo actual. No tiene nada que ver con nuestro estilo de juego. Hay que buscar jugadores que se adapten a nuestro estilo, no los jugadores que están de moda.
Para este próximo año es evidente que hay que reforzar la defensa. A Puyol hay que dosificarle, y Fontàs no parece que cuente mucho para Pep. En cuanto a laterales, Adriano cumple mejor en otros puestos y Abidal ya empieza a tener una edad y a Maxwell le veo bastante fuera. En el lateral derecho con Alves y la previsible subida de Montoya lo tenemos bien cubierto.
carmelero escribió:Pues para mi Bale no tiene cabida en el equipo actual. No tiene nada que ver con nuestro estilo de juego. Hay que buscar jugadores que se adapten a nuestro estilo, no los jugadores que están de moda.
Para este próximo año es evidente que hay que reforzar la defensa. A Puyol hay que dosificarle, y Fontàs no parece que cuente mucho para Pep. En cuanto a laterales, Adriano cumple mejor en otros puestos y Abidal ya empieza a tener una edad y a Maxwell le veo bastante fuera. En el lateral derecho con Alves y la previsible subida de Montoya lo tenemos bien cubierto.

Tal vez Jordi Alba para la izquierda?? Es mas barato que Bale, español y se asemeja al juego del Barça...lo de Fontas no lo entiendo, lo subio al 1ºequipo para sentarlo en el banquillo partido tras partido. Deberia haberlo dejado en el B y subirlo para la copa del rey o cuando hiciese falta.
El gol de Xavi el otro día, según Marca es de Marcelo en propia puerta.
Pero según el árbitro es de Xavi.

No os recuerda esto a algo que ocurrió el año pasado en anoeta con un gol de Ronaldo o quizás Pepe?
Marca dijo que el gol era de Ronaldo, pero el árbitro dijo que era de Pepe.

Casualidad? Lo acabo de leer en los comentarios de Marca.
Como se nota que dan ellos el premio de pichichón XD XD
Yo si Cuenca renueva no fichaba a nadie y esperaba a Neymar.

Hay que contar que habrán jugadores del filial que el año que viene habrá que empezar a dar minutos, como Rafinha, Deulofeu, etc...
yo tengo claro ke hay ke fichar 2 tios, y son un lateral izkierdo ya ke abi tiene años y adriano si de suplente vale titular no, y a hummels, llevo pidiendo hummels como el comer, un tio ke sabe sacar el balon es buenisimo de cabeza, es la bomba. Tb pillaria a gotze pero este no tiene cabida xD
agur!
marx666 escribió:Yo si Cuenca renueva no fichaba a nadie y esperaba a Neymar.

Hay que contar que habrán jugadores del filial que el año que viene habrá que empezar a dar minutos, como Rafinha, Deulofeu, etc...

No puedes jugartela con Rafinha y Deulofeu ahora mismo, estan todavia muy verdes, sobretodo el segundo. Y solo tendriamos a Messi, Alexis, Pedro y Cuenca, 4 jugadores para 3 puestos es muy poco para un equipo como el Barça, si se va Villa habria que fichar otro delantero si o si.

Neymar parece que ese el que mas papeletas tiene, juega por banda izquierda y tiene gol, justo lo que haria falta para suplir la baja de Villa. Bale es un gran futbolista, pero le falta gol para jugar de extremo (aunque quizas sus cifras mejorarian en el Barça, quien sabe). Ah, Bale es un jugador que tambien sabe jugar al toque, es mas tecnico de lo que mucha gente se cree, mismamente con Gales juega en la banda derecha a pierna cambiada y esto que digo se nota mucho mas. Para muestra un boton:

http://www.youtube.com/watch?v=DWrwkQkjz8A
trunk5 escribió:yo tengo claro ke hay ke fichar 2 tios, y son un lateral izkierdo ya ke abi tiene años y adriano si de suplente vale titular no, y a hummels, llevo pidiendo hummels como el comer, un tio ke sabe sacar el balon es buenisimo de cabeza, es la bomba. Tb pillaria a gotze pero este no tiene cabida xD
agur!

Neymar me encantaria verlo vestido de azulgrana, si cuaja en el equipo seria un verdadero crack mundial...y Götze es del Madrid, sonaba desde hace tiempo, imaginate ahora que le a ganado el Golden Boy a Thiago...el Marca y el As hechandole flores incluso antes de verlo jugar y diciendo que es mejor que Thiago, que le gano el trofeo, tal y tal...
Jamb10 escribió:
trunk5 escribió:yo tengo claro ke hay ke fichar 2 tios, y son un lateral izkierdo ya ke abi tiene años y adriano si de suplente vale titular no, y a hummels, llevo pidiendo hummels como el comer, un tio ke sabe sacar el balon es buenisimo de cabeza, es la bomba. Tb pillaria a gotze pero este no tiene cabida xD
agur!

Neymar me encantaria verlo vestido de azulgrana, si cuaja en el equipo seria un verdadero crack mundial...y Götze es del Madrid, sonaba desde hace tiempo, imaginate ahora que le a ganado el Golden Boy a Thiago...el Marca y el As hechandole flores incluso antes de verlo jugar y diciendo que es mejor que Thiago, que le gano el trofeo, tal y tal...

Estoy de acuerdo que el puesto de lateral izquierdo ya deben plantearselo, y en cuanto a Neymar lo he visto poco para valorar, a ver si se enfrentan en la final del mundialito pero en cualquier caso 60 kilos es una locura ein?
Jamb10 escribió:
carmelero escribió:Pues para mi Bale no tiene cabida en el equipo actual. No tiene nada que ver con nuestro estilo de juego. Hay que buscar jugadores que se adapten a nuestro estilo, no los jugadores que están de moda.

Tal vez Jordi Alba para la izquierda?? Es mas barato que Bale, español y se asemeja al juego del Barça...lo de Fontas no lo entiendo, lo subio al 1ºequipo para sentarlo en el banquillo partido tras partido. Deberia haberlo dejado en el B y subirlo para la copa del rey o cuando hiciese falta.

A mi Jordi Alba no me gusta, a mas que es un cuentista y proteston como pocos hay. Y creo que de estos ya tenemos alguno en el equipo, mas no.

A mi de lateral izquierdo como dije unas paginas atras Bruno Cortes, buena defensa, se incorpora bien al ataque, tiene gran resistencia, tiene bastante tecnica y sabe sacar el balon jugado, ademas de que en carrera no lo para ni Pepe.
gotze yo tengo claro ke se pira al arsenal el año ke termina...ya se ha rumoreado bastante y es el tipico jugador ke le va a wenger joven y ke le vale para varios sitios, precisamente donde tiene el ekipo un poco mas asi desde ke se fue cesc...gotze juega en banda derecha y les aportara goles y asistencias, no creo ke se vaya al madrid...no lo veo del tipo mou...
Absolute Terror escribió:http://www.sport.es/es/noticias/penas-del-barca/podolski-vibro-como-cule-mas-con-victoria-del-barca-clasico-1267161

Podolski, Luis Suarez, Arshavin, Ozïl...

Fixed. XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
insert-brain escribió:
Zespris escribió:Otro excelente artículo esta vez de Sid Lowe:

Que buen artículo. Ya lo dijo Guardiola en la rueda de prensa:

"I have the ball, I pass the ball"

Exactamente dijo: "I have the ball, I pass the ball, I have the ball, I pass the ball, I have the ball, I pass the ball".

3 veces xDDD
Por cierto, ultimamente me habia dado por atizar a un antaño protegido mío, Busquets, pues bien en el partido del Bernabeu como apuntan muchos analistas lo hizo de puta madre, a ver si sigue creciendo y me quita la tontería que tengo ultimamente con el.
marx666 escribió:Por cierto, ultimamente me habia dado por atizar a un antaño protegido mío, Busquets, pues bien en el partido del Bernabeu como apuntan muchos analistas lo hizo de puta madre, a ver si sigue creciendo y me quita la tontería que tengo ultimamente con el.

Bf a mi me pasa lo mismo. Cuando juega bien es el mejor en su puesto, pero comete errores muy tontos aveces, además de que no es muy rápido y en ocasiones ralentiza la salida al contraataque.
johny_chaparron escribió:
marx666 escribió:Por cierto, ultimamente me habia dado por atizar a un antaño protegido mío, Busquets, pues bien en el partido del Bernabeu como apuntan muchos analistas lo hizo de puta madre, a ver si sigue creciendo y me quita la tontería que tengo ultimamente con el.

Bf a mi me pasa lo mismo. Cuando juega bien es el mejor en su puesto, pero comete errores muy tontos aveces, además de que no es muy rápido y en ocasiones ralentiza la salida al contraataque.

Como el primer año de Busquets ninguno...me encanto su forma de jugar, la verdad es que este año esta un poco mas flojo pero el sabado se marco un partidazo.
Dios acabo de ver esto en el CaraLibro...
Imagen
1Saludo
Buscavidas escribió:Aquí un madridista que viene a daros la enhorabuena por el partidazo del sábado, hoy por hoy el Barça es el mejor equipo del mundo.

Saludos

Muchas gracias. :)

¿Ya estais fichando en Diciembre? Dejadlo, en serio, que queda mucha temporada y luego vienen los owneds. Como a Villa le de por hacer un 2012 de ensueño, vais a estar diciendo que se quede por favor, y como Pedro haga un año de pena lo vais a echar a los leones. Hasta que no llegue el final de temporada no se puede decir nada sobre bajas.
abarth escribió:¿Ya estais fichando en Diciembre? Dejadlo, en serio, que queda mucha temporada y luego vienen los owneds. Como a Villa le de por hacer un 2012 de ensueño, vais a estar diciendo que se quede por favor, y como Pedro haga un año de pena lo vais a echar a los leones. Hasta que no llegue el final de temporada no se puede decir nada sobre bajas.

Si por mi fuera prefiero que se quede, pero el problema es que Pep cada vez cuenta menos con el y una de dos o me equivoco y Villa sigue el año que viene o sigue los pasos de Ibra y Bojan (jugaban cada vez menos y menos) y se va a jugar a Italia...ya se vera ;)
Jamb10 escribió:
agur!

Es normal que goetze le gane el trofeo a Thiago teniendo en cuenta que el alemán ha jugado una temporada entera de titular ya en su equipo, mientras Thiago aún está empezando a entrar. Yo porque estamos ya muy bien enchufaos en el medio del campo, pero sino me pensaba seriamente fichar a este jugadorazo.

Sobre Villa: esto tiene que verlo Pep. Si deja de contar con él hay que venderlo y a malas si vemos que con Cuenca y Afellay no cubrimos, fichar ya el recambio, porque es un sueldo demasiado grande para tenerlo sin aprovechar lo que queda de contrato.
Clasicos desde la era Guardiola:

Temp 08/09:

Liga
(2-0) Barça-Madrid http://www.youtube.com/watch?v=KNamJDDlwvw
(2-6) Madrid -Barça http://www.youtube.com/watch?v=CKMOMQo035M

Temp 09/10

Liga
(1-0) Barça-Madrid http://www.youtube.com/watch?v=U93Vs3ObsfU
(0-2) Madrid-Barça http://www.youtube.com/watch?v=mOSaLv90 ... re=related

Temp 10/11

Liga:
(5-0) Barça-Madrid http://www.youtube.com/watch?v=joc876C6 ... re=related
(1-1) Madrid-Barça http://www.youtube.com/watch?v=ycvWZH7cA3o

Champions (SEMIFINAL):
(0-2) Madrid-Barça http://www.youtube.com/watch?v=1imfE781V4A
(1-1) Barça-Madrid http://www.youtube.com/watch?v=dt4lJAQ3GCE

Copa del Rey (FINAL):
(1-0) Madrid-Barça http://www.youtube.com/watch?v=PUoI-qY6M08 <------ Único partido ganado por el Madrid

Temporada 11/12

Supercopa (FINAL):
(2-2) Madrid-Barça http://www.youtube.com/watch?v=EK-jFBU79FA
(3-2) Barça-Madrid http://www.youtube.com/watch?v=iQ25BPv5DGo

Liga:
(1-3) Madrid-Barça http://www.youtube.com/watch?v=iS4DFzOuvo8

Por si a alguien le interesa
42633 respuestas