Claro que a priori lo normal es que ganemos el titulo sin sufrir demasiado. Pero esto es un partido de futbol de 90 minutos, y el rival tiene un nivel mas que serio. Regalas un gol en el minuto 1 y ya estas muy jodido, y estamos cansados de verlo. (a veces lo levantas si el rival es muy inferior
)
Hereze escribió:esos puntos los perdimos por algo que nos ha pasado muchas veces y que se ha dicho aquí mas de una vez, y es que cometemos el error de especular muchas veces con el resultado, nos ha pasado en multitud de ocasiones que en vez de finiquitar los partidos, se dedicabana pasarse el balón sin complicarse la vida hasta que en un descuido nos metían un gol y a sufrir. Esos nos pasó contra el Arsenal, Inter, Madrid en Liga la pasada temporada, Real Sociedad, etc... lo del Getafe es que no hay ni por donde pillarlo.
Yo no vi especulacion el dia del getafe (es que nunca estuvimos por delante), solo un mal dia y muchisima mala suerte. Pero vamos que me hablas ahora del problema de especular con el resultado y eso es otra cosa que el madrid hace igual o mas que nosotros, de hecho que coño ellos especulan muchisimos mas partidos que nosotros, que mas bien es rarito el que lo hacemos.
Es un dato que sigue sin explicarme el que nos fueran a meter la de dios segurisimo.
nicofiro escribió:abarth escribió:Bien, me gusta que vuelva la prepotencia. Portada del Marca: "Mou: Somos Líderes".
Así me gusta, dando el partido ante el Sevilla por ganado, porque necesitan al menos un empate para ser líderes.
No seamos más papistas que el Papa, esa frase de prepotencia tiene más bien poco.
Yo soy el primero que cuento que estan a 3, y si pasara alguna cosa rarisima entonces ya los descontaria, pero vamos que no son lideres, lo somos nosotros, y si dice que lo son esta asumiento que ha ganado un partido que no ha jugado, no intentes buscarle vueltas que si hoy se acaba la liga somos campeones nosotros y nadie mas.
mjmbcn escribió:Decir antes de jugar la copa qe le van a meter 5 al equipo rival es prepotencia, al igual q decir q dio un baño al madrid el sabado.
Si esos 2 comentarios no son sinonimo de prepotencia, apaga y vamonos
Ya se ha demostrado mil veces que no es verdad lo primero, era una porra benefica a fallar. Y lo segundo no puede ser prepotencia, en todo caso sera ser politicamente incorrecto.
Por otro lado Rosell es bastante payaso, ahora bien cualquier comparacion con llou carece de sentido.