Hilo del Barcelonismo

Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
xavillin escribió:Yo lo que he visto es que arriba tienen una pegada brutal: 3 goles y 2 al palo.
Pero trabajo defensivo el justito. Puede pasar de todo, pero insisto que si llegamos a la final y nos juegan igual que han jugado hoy, no deberíamos pasar problemas.

Pero eso es como ver un partido del Getafe contra el Betis y decir que su delantera no le mete un gol al arcoiris y su defensa es de blandiblu, creyendo que van a plantear el mismo partido contra el Betis que contra el Barça (y ya no digo nada de la motivacion).

Luego juegan contra el Barça los 11 metidos atras y te ganan en un contragolpe o una jugada a balon parado (como paso con el Internacional y con el Getafe).
Absolute Terror escribió:
xavillin escribió:Yo lo que he visto es que arriba tienen una pegada brutal: 3 goles y 2 al palo.
Pero trabajo defensivo el justito. Puede pasar de todo, pero insisto que si llegamos a la final y nos juegan igual que han jugado hoy, no deberíamos pasar problemas.

Pero eso es como ver un partido del Getafe contra el Betis y decir que su delantera no le mete un gol al arcoiris y su defensa es de blandiblu, creyendo que van a plantear el mismo partido contra el Betis que contra el Barça (y ya no digo nada de la motivacion).

Luego juegan contra el Barça los 11 metidos atras y te ganan en un contragolpe o una jugada a balon parado (como paso con el Internacional y con el Getafe).

Ya, y por eso, repito una vez más, lo que digo es basándome únicamente en este partido, no sé como juegan de normal.
De todas formas, y volviendo a tomar como referencia el partido de hoy, lo de que jueguen al contragolpe no es algo que me sorprenda si lo hacen así ya que hoy contra el equipo japonés así lo han hecho (y yo sin conocer a ninguno en teoría tengo al Santos por un equipo bastante superior), dejándoles bastante el balón.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
El Santos es superior al Kashiwa porque tienen a Neymar y Ganso, en todo lo demas estan igualados o incluso el Kashiwa es superior.

El Kashiwa es un equipo muy serio con jugadores de bastante nivel, si tuvieran un buen delantero centro probablemente otro gallo les habria cantado.
Yo de hecho creo que si tuvieran más pegada podrían haber ido a la prórroga o perfectamente haber ganado porque oportunidades han tenido unas cuantas para hacerlo.
la verdad es que visto lo visto parece imposible perder este trofeo. habra que ir modestos pero es que el nivel.....
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
El Barcelona puede pinchar en liga con el Getafe, pero en una final dudo que pinchen, y más si es contra el Santos (aunque no sea moco de pavo no es rival).
No desprecieis la diferencia de ilsuión, para esta generación del santos e sel partido de sus vidas o al menos lo parece, para nosotros es un título más.
marx666 escribió:No desprecieis la diferencia de ilsuión, para esta generación del santos e sel partido de sus vidas o al menos lo parece, para nosotros es un título más.

Totalmente de acuerdo, las ganas por ganar un partido hace mucho
-OlYmPuS- escribió:El Barcelona puede pinchar en liga con el Getafe, pero en una final dudo que pinchen, y más si es contra el Santos (aunque no sea moco de pavo no es rival).

Mucho peor era el Internacional y nos mojaron la oreja, y ya no digo nada de Estudiantes de La Plata que tenia como gran estrella a Veron con dieciseismil años, y si no llega a ser por Pedrito que metio un gol en el ultimo minuto, tambien nos hubieran mojado la oreja.

El Santos tiene mucho mejor equipo, lleva mucho mas tiempo en Japon (con lo cual ya no acusaran el Jet Lag) y como ya han comentado, llevan esperando este partido muchisimo tiempo -probablemente sea el partido mas importante de la institucion en decadas-.
Absolute Terror escribió:
-OlYmPuS- escribió:El Barcelona puede pinchar en liga con el Getafe, pero en una final dudo que pinchen, y más si es contra el Santos (aunque no sea moco de pavo no es rival).

Mucho peor era el Internacional y nos mojaron la oreja, y ya no digo nada de Estudiantes de La Plata que tenia como gran estrella a Veron con dieciseismil años, y si no llega a ser por Pedrito que metio un gol en el ultimo minuto, tambien nos hubieran mojado la oreja.

El Santos tiene mucho mejor equipo, lleva mucho mas tiempo en Japon (con lo cual ya no acusaran el Jet Lag) y como ya han comentado, llevan esperando este partido muchisimo tiempo -probablemente sea el partido mas importante de la institucion en decadas-.

Con recordar que querian que jugasen Pele y Maradona...no hay nada mas que decir Oooh
El Santos tras la Libertadores lleva centrado en este trofeo así que no los despreciemos que para ellos esa final es de dioses y para nosotros solo es uno más.

Salu2!
Falkiño escribió:El Santos tras la Libertadores lleva centrado en este trofeo así que no los despreciemos que para ellos esa final es de dioses y para nosotros solo es uno más.

Salu2!

¿Y porqué para nuestros jugadores va a resultar una final más? Porque para mi es un trofeo muy importante que vete a saber si no es la última vez que tenemos posibilidad de ganarlo. No veo porque nuestros jugadores no van a pensar lo mismo.
carmelero escribió:
Falkiño escribió:El Santos tras la Libertadores lleva centrado en este trofeo así que no los despreciemos que para ellos esa final es de dioses y para nosotros solo es uno más.

Salu2!

¿Y porqué para nuestros jugadores va a resultar una final más? Porque para mi es un trofeo muy importante que vete a saber si no es la última vez que tenemos posibilidad de ganarlo. No veo porque nuestros jugadores no van a pensar lo mismo.

Es eso. Alomejor el trofeo en si no es de una importancia abrumadora, pero solo por lo que cuesta llegar a disputarlo yo creo que motivación les tiene que sobrar.
Al campeón del Mundialito le aguarda la gloria y... 3,8 millones de euros

Al sub campeon 3,1 ...

este dinero ira bien para unos tonners , o para los fichajes de oriol romeu , jordi alba y neymar :D

força barça !!!
Vaya mañana justo a a la hora del partido tengo clase en la uni en fin, sinceramente no espero mucho de los qataries. Y no se por qué pero tengo ganas de ver la final del domingo, estará bonito.

Un saludo
Hereze escribió:y dale ocn lo de personas y máquinas, que no hablo de tirar 5 veces a puerta y meter 5, ¿en serio me estás diciendo que el día de la Real Scoiedad con el 0-2 le pusieron intensidad y ganas? pero por favor si estaban andando.
Nadie les pide que ganen el 100% de los partidos porque sabemos que e simposible, pero que si tienen que perder puntos que al menos sea como hicieorn contra el Sevilla y la segunda parte frente al Valencia, no como pasó contra el Getafe o contra la Real Sociedad.

Te crees que tu madrid que nos iba a meter la de dios sin despeinarse si va ganando un partido fuera de casa 0-2 se deja el alma? Que si un delantero les regala un gol y al minuto les meten otro y solo tienen 20 minutos por delante no se quedan totalmente atascados?
Que les paso con el levante y el racing? Eso no son malos dias? Hay alguna diferencia en ese aspecto con todos los grandes equipos? Si vas a decir que no, y que ya sabes que al madrid tambien le pasa, entonces no se porque lo has hecho y haces un factor diferencial, y ademas decisivo de goleada.
central98 escribió:
Hereze escribió:y dale ocn lo de personas y máquinas, que no hablo de tirar 5 veces a puerta y meter 5, ¿en serio me estás diciendo que el día de la Real Scoiedad con el 0-2 le pusieron intensidad y ganas? pero por favor si estaban andando.
Nadie les pide que ganen el 100% de los partidos porque sabemos que e simposible, pero que si tienen que perder puntos que al menos sea como hicieorn contra el Sevilla y la segunda parte frente al Valencia, no como pasó contra el Getafe o contra la Real Sociedad.

Te crees que tu madrid que nos iba a meter la de dios sin despeinarse si va ganando un partido fuera de casa 0-2 se deja el alma? Que si un delantero les regala un gol y al minuto les meten otro y solo tienen 20 minutos por delante no se quedan totalmente atascados?
Que les paso con el levante y el racing? Eso no son malos dias? Hay alguna diferencia en ese aspecto con todos los grandes equipos? Si vas a decir que no, y que ya sabes que al madrid tambien le pasa, entonces no se porque lo has hecho y haces un factor diferencial, y ademas decisivo de goleada.

esos puntos los perdimos por algo que nos ha pasado muchas veces y que se ha dicho aquí mas de una vez, y es que cometemos el error de especular muchas veces con el resultado, nos ha pasado en multitud de ocasiones que en vez de finiquitar los partidos, se dedicabana pasarse el balón sin complicarse la vida hasta que en un descuido nos metían un gol y a sufrir. Esos nos pasó contra el Arsenal, Inter, Madrid en Liga la pasada temporada, Real Sociedad, etc... lo del Getafe es que no hay ni por donde pillarlo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
tezeret escribió:Al campeón del Mundialito le aguarda la gloria y... 3,8 millones de euros

Al sub campeon 3,1 ...

este dinero ira bien para unos tonners , o para los fichajes de oriol romeu , jordi alba y neymar :D

força barça !!!

Neymar?

Pensaba que al Barcelona no le gustaban los gallitos en el vestuario.
Claro que a priori lo normal es que ganemos el titulo sin sufrir demasiado. Pero esto es un partido de futbol de 90 minutos, y el rival tiene un nivel mas que serio. Regalas un gol en el minuto 1 y ya estas muy jodido, y estamos cansados de verlo. (a veces lo levantas si el rival es muy inferior XD)

Hereze escribió:esos puntos los perdimos por algo que nos ha pasado muchas veces y que se ha dicho aquí mas de una vez, y es que cometemos el error de especular muchas veces con el resultado, nos ha pasado en multitud de ocasiones que en vez de finiquitar los partidos, se dedicabana pasarse el balón sin complicarse la vida hasta que en un descuido nos metían un gol y a sufrir. Esos nos pasó contra el Arsenal, Inter, Madrid en Liga la pasada temporada, Real Sociedad, etc... lo del Getafe es que no hay ni por donde pillarlo.

Yo no vi especulacion el dia del getafe (es que nunca estuvimos por delante), solo un mal dia y muchisima mala suerte. Pero vamos que me hablas ahora del problema de especular con el resultado y eso es otra cosa que el madrid hace igual o mas que nosotros, de hecho que coño ellos especulan muchisimos mas partidos que nosotros, que mas bien es rarito el que lo hacemos.
Es un dato que sigue sin explicarme el que nos fueran a meter la de dios segurisimo.

nicofiro escribió:
abarth escribió:Bien, me gusta que vuelva la prepotencia. Portada del Marca: "Mou: Somos Líderes".

Así me gusta, dando el partido ante el Sevilla por ganado, porque necesitan al menos un empate para ser líderes.

No seamos más papistas que el Papa, esa frase de prepotencia tiene más bien poco.

Yo soy el primero que cuento que estan a 3, y si pasara alguna cosa rarisima entonces ya los descontaria, pero vamos que no son lideres, lo somos nosotros, y si dice que lo son esta asumiento que ha ganado un partido que no ha jugado, no intentes buscarle vueltas que si hoy se acaba la liga somos campeones nosotros y nadie mas.

mjmbcn escribió:Decir antes de jugar la copa qe le van a meter 5 al equipo rival es prepotencia, al igual q decir q dio un baño al madrid el sabado.

Si esos 2 comentarios no son sinonimo de prepotencia, apaga y vamonos

Ya se ha demostrado mil veces que no es verdad lo primero, era una porra benefica a fallar. Y lo segundo no puede ser prepotencia, en todo caso sera ser politicamente incorrecto.

Por otro lado Rosell es bastante payaso, ahora bien cualquier comparacion con llou carece de sentido.
Rosell no es comparable a Mou. Aun asi, no quita que Rosell sea un bocazas y que al barcelonismo no le haga ni gracia sus salidas.

Fin de discusion. :)
Todavía queda el partido de mañana, y aunque es un rival más fácil visto los robos que lleva yo no pondría la mano en el fuego. Que son qataríes. XD
Según han dicho en Rac1 Florentimo intentó justificar la acción de Llourinho con Tito en la comida de directivas y entre eso y la actitud de Floren en el palco los dirigentes blaugranas se encabronaron y de ahi las palabras de Rosell.

Sinceramente no entiendo tanto palo por decir simplemente que ha sido un baño. Todos los presidentes que hemos tenido hasta donde me llega la memoria han sido bastante bocachanclas y no nos ha ido tan mal XD
-OlYmPuS- escribió:El Santos es un equipo de "mierda".

Lo que es un leche en pasta es el trofeo este. Yo donde me pongan mi Champions y mi LIga, que me quiten los demás títulos cochambrosos.
siddhartha escribió:

Lo que es un leche en pasta es el trofeo este. Yo donde me pongan mi Champions y mi LIga, que me quiten los demás títulos cochambrosos.

Sólo por los millones que te dan por participar ya merece la penael viaje.
siddhartha escribió:

Que plastas sois algunos. Precisamente estos titulos (supercopa de españa, de europa y mundialito) convirtieron al Barça en el unico en conseguirlos todos en un año (junto con el triplete claro). Vamos, que ganar el triplete te hace el mejor de todos, ganar el sextete te convierte automaticamente en el equipo perfecto.
nicofiro escribió:
siddhartha escribió:

Sólo por los millones que te dan por participar ya merece la penael viaje.

cuanto dan por participar en el mundialito?

Por cierto dicodina a mi las palabras de rosell después de aguantar 15 dias de previa del partido con lo que he tenido que escuchar me sentaron de maravilla,como el dijo no es politicamente correcto pero bien dicho esta
-OlYmPuS- escribió:
tezeret escribió:Al campeón del Mundialito le aguarda la gloria y... 3,8 millones de euros

Al sub campeon 3,1 ...

força barça !!!

Neymar?

Pensaba que al Barcelona no le gustaban los gallitos en el vestuario.

Muchos pensamos que no vale ese dinero y que aún está muy verde. El problema no es que lo pensemos los barcelonistas... el problema es que no sabemos lo que piensa Rosell y eso es lo que nos acojona :S

Salu2!
Falkiño escribió:
Muchos pensamos que no vale ese dinero y que aún está muy verde. El problema no es que lo pensemos los barcelonistas... el problema es que no sabemos lo que piensa Rosell y eso es lo que nos acojona :S

Salu2!

aun no lo vale ,pero lo valdrá. este chico tiene cosas de megacrack,pero es una incógnita si se estancara o evolucionara mas,pero como tenga una evolución como la que esta teniendo hasta ahora este pinta muy muy bien.
Por cierto messi con su edad también estaba verde pero cuando jugo contra la juve ya se vio que seria grande como se ha demostrado,neymar me da esa misma sensación.
Yo espero que lo fiche el barça y si no puede ser mejor que no lo fiche el madrid
ericmval escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

aun no lo vale ,pero lo valdrá. este chico tiene cosas de megacrack,pero es una incógnita si se estancara o evolucionara mas,pero como tenga una evolución como la que esta teniendo hasta ahora este pinta muy muy bien.
Por cierto messi con su edad también estaba verde pero cuando jugo contra la juve ya se vio que seria grande como se ha demostrado,neymar me da esa misma sensación.
Yo espero que lo fiche el barça y si no puede ser mejor que no lo fiche el madrid

Apunta muchas maneras pero seamos serios en su liga sobresale Ronaldinho ... con todo el respeto al gran Ronnie pero ya no es lo que era ni de lejos, pero ni de lejos. Su liga es flojísima y aún así el Santos quedó décimo creo, y con la selección pues no veo nada destacable, aunque en conjunto la selección carioca no está destacando últimamente que se diga.

Si el Santos pide por él el oro y el moro debe valer eso, porque ese precio no es un precio por una incógnita con buen aspecto es un precio de megacrack consolidado. Que sí, que nosotros pagamos 25 kilazos por Chygrynskiy y los blancos 30 kilazos por Coentrao, pero que algunos nos tomen por primos no debe provocar que nos timen continuamente.
Te digo, si Neymar vale 60 millones ¿cuánto vale Cesc? ¿O Pedro? ¿O Leo? es un precio absurdo a más no poder. El problema es que Rosell es un gran fan de todo lo brasileño y eso es peligroso.

Salu2!
Bueno espero que Pep ponga a los titulares, nada de suplentes, son 2 finales, que si se ganan da un buen titulo que cuesta muchisimo llegar a él y dinero para la saca.
j.r.anubis escribió:Bueno espero que Pep ponga a los titulares, nada de suplentes, son 2 finales, que si se ganan da un buen titulo que cuesta muchisimo llegar a él y dinero para la saca.

Ahora resultará que el Al Saad es el Chelsea, tampoco seamos tontos.

Creo que reservará a Puyol, Iniesta, Abidal Cesc y Alexis.

Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Thiago, Xavi; Villa, Messi, Pedro.
Al final va a jugar Guardiola con:
------------------Víctor Valdés--------------------
-----Alves---Piqué----Mascherano----Maxwell-----
--------------------Keita-------------------------
----Thiago Alcántara-----------Xavi--------------
---Pedro-----------Messi-------------Villa--------

Me parece perfecta esa alineación, ya que muchísimos de estos jugadores han hecho que el Barça esté hoy en el Mundial de Clubes, me habría parecido mal que colocase a Alexis o Cesc jugadores que no fueron claves en la víctoria en Wembley, pero que lo más seguro es que sí o lo hagan en la hipotética final del Domingo frente al Santos.

Ya veremos a ver que pasa a las 11:30 frente al Al-Sadd pero yo creo que ganaran sin problemas siempre y cuando lo hagan como sólo ellos saben hacerlo, espero que mi ídolo David Villa se reencuentre de nuevo con el gol y despliegue su fútbol como la temporada pasada, buscando desmarques con los compañeros constantemente, que esté más atento al fuera de juego y no esté siempre en el borde falto de concentración y sobretodo que materialice con calma las ocasiones que se le presenten.

Un saludo.
realbetis escribió:Al final va a jugar Guardiola con:
------------------Víctor Valdés--------------------
-----Alves---Piqué----Mascherano----Maxwell-----
--------------------Keita-------------------------
----Thiago Alcántara-----------Xavi--------------
---Pedro-----------Messi-------------Villa--------

Me parece perfecta esa alineación, ya que muchísimos de estos jugadores han hecho que el Barça esté hoy en el Mundial de Clubes, me habría parecido mal que colocase a Alexis o Cesc jugadores que no fueron claves en la víctoria en Wembley, pero que lo más seguro es que sí o lo hagan en la hipotética final del Domingo frente al Santos.

Ya veremos a ver que pasa a las 11:30 frente al Al-Sadd pero yo creo que ganaran sin problemas siempre y cuando lo hagan como sólo ellos saben hacerlo, espero que mi ídolo David Villa se reencuentre de nuevo con el gol y despliegue su fútbol como la temporada pasada, buscando desmarques con los compañeros constantemente, que esté más atento al fuera de juego y no esté siempre en el borde falto de concentración y sobretodo que materialice con calma las ocasiones que se le presenten.

Un saludo.

a villa por desgracia se le ficho tarde y ahora creo que esta gastando los ultimos cartuchos

ojala me equivocara pero creo que se tendria que vender el proximo verano, le beneficiara al barça y a el mismo que contara con mas minutos
Algún link para ver el partido?
Shinigami escribió:Algún link para ver el partido?

http://www.mitele.es/directo/mundialito/
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues bueno, despues de ganar al amdrid, esperemos un buen resultado hoy, seguro que si, venga vamos equipo VAMOS.
20 seg y ya ha perdido Villa el primer balon [qmparto]

A ver si me deja mal y mete dos o tres chicharros hoy.
Lo hechan en la cuatro.

Por cierto me voy a verlo que es la hora...un 4-0 estaria bien jeje :)
Ya podrían darlo en hd de cohone
Que gozada poder tener de comentarista a lobo y a maldini!!
Soy yo que he dormido poco o la cámara parece que este a tomar por culo?
johny_chaparron escribió:Que gozada poder tener de comentarista a lobo y a maldini!!

La verdad es que si. El lobo es un
fenómeno.
Ahí tenía que tirar a romper... maldito Villa [+furioso]
Bielichin escribió:Ahí tenía que tirar a romper... maldito Villa [+furioso]

Villa no tiene sangre, no sé qué cojones le pasa últimamente... [snif]

Por fin... GOOOOOOL!!

Saludos.
Telita con el gol xDDDDD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues bueno, ya vamos ganando xDDDDDD
GGGGGGGOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL
42633 respuestas