Hilo del Barcelonismo

al final es fractura de tibia
Yo no me alegro de la lesión, pero la verdad es que es un problema menos a la hora de hacer las alineaciones futuras de Pep ahora tiene una excusa la fractura de Villa...
Absolute Terror escribió:
NeOz7 escribió:
Absolute Terror escribió:Pues me reafirmo en que me alegro de la lesion de Villa, ahora mismo es un lastre para el equipo, y su lesion impedira que juegue partidos importantes.

Fatal el Barça en esta primera parte, muchos errores tontos y mucha lentitud en la distribucion del balon.

pues yo me reafirmo que hay comentarios que tienen tela... alegrarse por una lesion es lo mas ruin que hay. Nunca me alegraria de una lesion sea del Barça, Madrid o Al-Sadd

Lo dices como si se le acabara el mundo a Villa, cuando la realidad es que estara 6 meses en su mansion cobrando una millonada a fin de mes.

No veo porque habria de sentir pena y compadecerme de el, creo que cualquiera de aqui se cambiaria por su situacion ahora mismo sin ningun problema.

Y como ya he dicho, teniendo en cuenta eso y que Villa es un lastre para el juego del equipo, prefiero que este lesionado y Guardiola no pueda ponerlo a jugar.

LO DICHO SUBNORMAL!!
Alegrarse de una lesion tan grave, y mas en un tio que te ha dado una eurocopa, un mundial y que marco el año pasado en la final de champions es cuanto menos despreciable.
NeOz7 escribió:
Absolute Terror escribió:Pues me reafirmo en que me alegro de la lesion de Villa, ahora mismo es un lastre para el equipo, y su lesion impedira que juegue partidos importantes.

Fatal el Barça en esta primera parte, muchos errores tontos y mucha lentitud en la distribucion del balon.

pues yo me reafirmo que hay comentarios que tienen tela... alegrarse por una lesion es lo mas ruin que hay. Nunca me alegraria de una lesion sea del Barça, Madrid o Al-Sadd

Lo dices como si se le acabara el mundo a Villa, cuando la realidad es que estara 6 meses en su mansion cobrando una millonada a fin de mes.

No veo porque habria de sentir pena y compadecerme de el, creo que cualquiera de aqui se cambiaria por su situacion ahora mismo sin ningun problema.

Y como ya he dicho, teniendo en cuenta eso y que Villa es un lastre para el juego del equipo, prefiero que este lesionado y Guardiola no pueda ponerlo a jugar.

¿Dirías lo mismo si fuera un familiar tuyo que te importa... ? Doble rasero leo por aquí...

Saludos.
Joder, rotura de tibia....a mi particularmente no me gusta mucho villa, pero a ver si se recupera para el final de temporada y la euro.
pues se pierde lo q queda de temporada, y la euro. Putadon para del bosque era el q las metia normalmente pq torres esta fatal.
no es rotura es fractura
John Locke escribió:Alegrarse de una lesion tan grave, y mas en un tio que te ha dado una eurocopa, un mundial y que marco el año pasado en la final de champions es cuanto menos despreciable.

y nos dio media Supercopa, y los goles frente al Madrid, Villa ha respondido siempre en los partidos mas importantes.

Habrá que buscar un sustituto en el mercado de invierno.

Y Villa mas mala suerte imposible, 6 meses como mínimo sin contar el tiempo que necesitará para recuperar la forma, hasta septiembre no estará de nuevo al 100%.

Lo peor es que dice adios a su última oportunidad de ganar otro título con la selección.
skymov escribió:pues se pierde lo q queda de temporada, y la euro. Putadon para del bosque era el q las metia normalmente pq torres esta fatal.

Espero que estés orgulloso Absolute... XD

Saludos... }:/ }:/ }:/
Pues se nos complica la rotacion en la parte de arriba. Ya solo tenemos a cuenca para rotar a messi, pedro y alexis
Tiene tela alegrarse de la lesión de Villa. Un jugador de su categoría nunca resta por mucho que digáis algunos, y menos con los pocos delanteros que tenemos en la plantilla.
Es que además, que coño, la lesión de Villa en ningún caso nos quita un problema de encima. ¿Que problema? El sábado quedó claro que Villa si no está en forma no va a jugar los partidos decisivos, así que un lastre notable no iba a ser. Y siempre habría que tener en cuenta la posibilidad de que volviese a coger forma y rendir a alto nivel. Y eso con la tibia rota va a ser imposible.

Por no hablar de que si se lesiona Pedro o Alexis nos quedamos solamente con Cuenca. Y si se lesiona éste (ya nos pasó que se lesionaron dos arriba) también estamos sin nada.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Yo sigo estando contentisimo de que no volvamos a ver a Villa esta temporada y nos joda el ataque del equipo como venia siendo habitual, porque me importa infinitamente mas el Barça que Villa. Lo unico negativo es que ahora costara mas venderle.

Soy peor que Hitler! XD
Absolute Terror escribió:Yo sigo estando contentisimo de que no volvamos a ver a Villa esta temporada y nos joda el ataque del equipo como venia siendo habitual, porque me importa infinitamente mas el Barça que Villa. Lo unico negativo es que ahora costara mas venderle.

Soy peor que Hitler! XD

Lo tuyo no hay ni por donde cogerlo, pero bueno, corramos un tupido velo.
Han comentado algo en la radio que no recordaba y es que hace un mes por ahí Villa tenía una fisura en la tibia y no jugaba mucho por eso. Ahora tenemos el resultado de algo seguramente mal curado o un esfuerzo innecesario.
bueno chavales aunque soy del madrid, me jode que la gente se lesione, pero bueno por suerte vuestra y desgracia de los madridistas, teneis buena delantera
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
John Locke escribió:
Absolute Terror escribió:Yo sigo estando contentisimo de que no volvamos a ver a Villa esta temporada y nos joda el ataque del equipo como venia siendo habitual, porque me importa infinitamente mas el Barça que Villa. Lo unico negativo es que ahora costara mas venderle.

Soy peor que Hitler! XD

Es verdad, en estos momentos en los que la tragedia sobrecoge al mundo con la lesion de Villa, no es momento de hacer bromas.

Descansa en paz, Guaje.
Es que encima Villa estaba jugando fatal hoy mismo tb , y de hecho en la lesión ha sido su culpa totalmente por primero ir demasiado lento ( Messi hubiera agarrado el balón en nada y probablemente sería otro gol del Barça ) y luego por encima querer hacer un control/remate tan acrobático , cuando no está precisamente para esos trotes ( y si encima él sabía que había tenido problemas y molestias en la tibia , peor aun por su parte )

En fin , a la mierda Villa.
menudo trolaco se nos ha colado
Aún así, Villa seguiría metiendo más goles que paquete Torres y Torpón Negrero.
John Locke escribió:

Soy peor que Hitler! XD

Es verdad, en estos momentos en los que la tragedia sobrecoge al mundo con la lesion de Villa, no es momento de hacer bromas.

Descansa en paz, Guaje.

madre mia, que gente... Vete a la Mierda un rato, por no decir que te pasen otras cosas.
Pues me parece una noticia horrorosa para el equipo. Yo a Villa nunca le he visto mal, lo único que estaba arrastrando ya desde inicio de temporada problemas físicos y se notaba el miedo a la hora de meter mas o menos la pierna...

Llamadme todo lo que queráis, pero me encanta cómo juega entre líneas Villa...
madre mia, lo que le faltaba a villa, esperaba que fuera menos, pero veo que es oficial

a ver si con suerte son 4 meses en vez de 6
jinvegeta_sama escribió:Pues me parece una noticia horrorosa para el equipo. Yo a Villa nunca le he visto mal, lo único que estaba arrastrando ya desde inicio de temporada problemas físicos y se notaba el miedo a la hora de meter mas o menos la pierna...

totalmente de acuerdo
demasiado justo, tb dicen q le exploraran el perone por si acaso a quedado tocado.
Menudo jefe Messi, le llega a salir eso bien y me muero... XD
¿Habrá que "agradecer" a Marca su portadita de ayer como granito de arena que ha llevado a esta conclusión de la temporada para el Guaje?
Ahora tocará pensar si alguno del B está para tener minutos de jugador del primer equipo o bien fichamos algo en invierno. Desde luego no es una buena noticia, pero dentro de la desgracia por lo menos este año tenemos gente de completas garantías en la delantera, aunque ahora nos hemos quedado sin efectivos para dar el descanso necesario.
habrá que fichar a Drogba en invierno...que se quiere largar.
carmelero escribió:Ahora tocará pensar si alguno del B está para tener minutos de jugador del primer equipo o bien fichamos algo en invierno. Desde luego no es una buena noticia, pero dentro de la desgracia por lo menos este año tenemos gente de completas garantías en la delantera, aunque ahora nos hemos quedado sin efectivos para dar el descanso necesario.

has dicho NEYMAR??? Lo he escuxado bien.... Ahi dejo eso...
jinvegeta_sama escribió:Pues me parece una noticia horrorosa para el equipo. Yo a Villa nunca le he visto mal, lo único que estaba arrastrando ya desde inicio de temporada problemas físicos y se notaba el miedo a la hora de meter mas o menos la pierna...

Completamente de acuerdo y muy en la línea de lo que he dicho antes.

Villa hace en el Barcelona una función muy importante. Menos vistosa y espectacular que la que hacía en el Valencia, pero muy importante para el juego del equipo. No entiendo que se le critique tanto... en fin, espero que se recupere pronto y bien
Una pena que Larsson se fuera, ojalá hubiera sido incombustible... aunque eso sí, me viene a la mente POR QUÉ COJONES tuvimos que ECHAR a Eto'o... }:/ }:/

Saludos.
Se va ALEXIS??? OSTIA, otro lesionado...
Lesionado Alexis, a alegrarnos también!
Dicen en Cuatro que Alexis parece que tiene molestias, espero que no sea grave porque sino aquí hay alguno que se va a llevar un pequeño owned.
Tevez, Neymar, Drogba, Pato...

Opciones hay, y todos ellos ofrecerian bastante mas de lo que ofrece Villa.
ostia puta, menos mal que viene navidad y vacaciones, a ver cuanto le cae a alexis :(
John Locke escribió:

Soy peor que Hitler! XD

Descansa en paz, Guaje.

¬_¬

No se que pollas haces hablado de futbol, pq no hablas mejor de economia mundial?

Ahora ya te lo puedo decir sin riesgo a equivocarme, TONTO.
Anda que menuda suerte el partido de mierda de hoy. En fin esperemos que no le pase nada al innombrable en esto de las lesiones [mad]
Menudo trollaco, se tiene que estar descojonando a base de bien con esta mañanita.

a la lista de ignorados.
Y ahora que? Nos alegramos por la lesion de Alexis? Ya solo tenemos dos delanteros para 3 puestos.
putada la lesion de Villa y Alexis.

A Pedro lo veo bastante flojo, no da ni un pase bien y no hace nada. Habrá que hacer algo en el mercado de invierno a este paso.
Nos tienen que jugar todos de blanco [poraki]
John Locke escribió:
¬_¬

No se que pollas haces hablado de futbol, pq no hablas mejor de economia mundial?

Entre tanta moralina de pastel alguien tendra que hablar de futbol.

Reportado por cierto.

Y ahora que? Nos alegramos por la lesion de Alexis? Ya solo tenemos dos delanteros para 3 puestos.

Si Alexis fuera un lastre para el equipo si, pero es que en este caso es uno de los jugadores mas en forma y con mas proyeccion.
Chatin escribió:Y ahora que? Nos alegramos por la lesion de Alexis? Ya solo tenemos dos delanteros para 3 puestos.

Pues un 3 5 2 con iniesta y cesc de media punta
¡Qué vergüenza de equipo contra el que nos estamos enfretando que incluso Maxwell marca... [carcajad] [carcajad] !

Saludos.
John Locke escribió:
¬_¬

Entre tanta moralina de pastel alguien tendra que hablar de futbol.

Reportado por cierto.

Si Alexis fuera un lastre para el equipo si, pero es que en este caso es uno de los jugadores mas en forma y con mas proyeccion.

Ya te puedes imaginar por donde me paso tu reporte no? te lo digo otra vez por si no te ha quedado claro, TONTO.

Y no, yo no te reporto por crear flame, no soy tan triste.
42633 respuestas