Hilo del Barcelonismo

1. No tiene ningun sentido alegrarse de una lesion de alguno de los nuestros, puesto q siempre resta. En el peor de los casos, si se convierte en un "lastre", tan facil como sentarlo (asi lo hizo Pep, contra el Madrid).

2. Me preocupa sobremanera la lesion de Alexis, ya no solo porq estamos cortos de efectivos en la delantera, sino porq por cada 3-4 partidos se lesiona, desde luego asi vamos mal, muy mal.
Suerte que recuperamos a Hleb...
Lo de Alexis ha sido grave? Porque que se lesionen 2 delanteros de este nivel en 1 solo partido ya roza el absurdo, ya se advirtió que estos viajes acarrean muchos riesgos, pero lo del Barça esta temporada con las lesiones es preocupante.
vaya tela, ahora nuestro capi [buuuaaaa]
¿Villa aunque no juegue en la final se le adjudicará el título?

Saludos.
madre mia q termine ya
siendo puyol, estara listo antes de que acabe de escribir este comentario xD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
John Locke escribió:
Absolute Terror escribió:
John Locke escribió:
¬_¬

No se que pollas haces hablado de futbol, pq no hablas mejor de economia mundial?

Ahora ya te lo puedo decir sin riesgo a equivocarme, TONTO.

Entre tanta moralina de pastel alguien tendra que hablar de futbol.

Reportado por cierto.

Y ahora que? Nos alegramos por la lesion de Alexis? Ya solo tenemos dos delanteros para 3 puestos.

Si Alexis fuera un lastre para el equipo si, pero es que en este caso es uno de los jugadores mas en forma y con mas proyeccion.

Ya te puedes imaginar por donde me paso tu reporte no? te lo digo otra vez por si no te ha quedado claro, TONTO.

Y no, yo no te reporto por crear flame, no soy tan triste.

Que interesante, cuentame mas.

1. No tiene ningun sentido alegrarse de una lesion de alguno de los nuestros, puesto q siempre resta. En el peor de los casos, si se convierte en un "lastre", tan facil como sentarlo (asi lo hizo Pep, contra el Madrid).

Si, pero Guardiola es muy capaz de hacerlo jugar en algun partido importante, pero si esta lesionado esa posibilidad no existe.
Uncie escribió:¿Villa aunque no juegue en la final se le adjudicará el título?

Saludos.

Segun tengo entendido, a todo jugador que este inscrito en la plantilla, se le adjudicará el titulo, ya sea mundialito, liga, copa del rey ,etc.

El jefecito!!!! no!!!
No os preocupeis por Puyol, incluso le ha dicho a Villa que le dará un par de tibias nuevas, que él las usa de merienda.
Si a algún culé le parece positiva la lesión de villa está sonado.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues bueno, nos vemos el domingo en la final contra el Santos :) un saludo a todos.
Qué asco me da cuando hacen cerdadas ante la impotencia de salir escaldados al enfrentarse a nosotros... }:/ }:/

Saludos.

PD:

elcharrua escribió:
Uncie escribió:¿Villa aunque no juegue en la final se le adjudicará el título?

Saludos.

Segun tengo entendido, a todo jugador que este inscrito en la plantilla, se le adjudicará el titulo, ya sea mundialito, liga, copa del rey ,etc.

El jefecito!!!! no!!!

Gracias, ;) .
¿Tenemos algún jugador disponible para el próximo domingo?
buf, viendo la repeticion de la lesion de villa, se ve como la tibia sale hacia afuera [mad]
Absolute Terror escribió:Que interesante, cuentame mas.

Éste es un mensaje de Absolute Terror, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas).

Vas a durar muy poco. Esto no es forocoches.
Hombre, nos jugó mas sucio el madrid, ellos pegaron unas cuantas, pero Villa se rompe solo.
Si Alexis fuera un lastre para el equipo si, pero es que en este caso es uno de los jugadores mas en forma y con mas proyeccion.

Yo no se lo que quereis con Villa. Para mi es un gran jugador que hace muy bien su trabajo, tanto ofesiva, como defensivamente y que busca los espacios con muchos desmarques.

Esta lesion no hace otra cosa que complicarnos la temporada, porque pedro no esta bien.
Madre mia lo de Villa, es una pena y el que se alegre es un desgraciado. Malísimo para el Barça y para la selección.
Por cierto se sabe algo de Alexis?
Esperemos que Alexis no sea un Robben 2, un tio muy buena pero que se lesiona cada dos por tres porque a este ritmo apenas jugará media temporada.
PSP_DREAM escribió:Madre mia lo de Villa, es una pena y el que se alegre es un desgraciado. Malísimo para el Barça y para la selección.
Por cierto se sabe algo de Alexis?

Y encima esas "personas" tienen los santos cojones de reportarte. Se piensan que esto es forocoches y así nos va.
Putada lo del guaje...
Mas para la seleccion que para el barça, pero en fin a ver si asi se anima del bosque a llamar a Soldado.

De todas formas yo creo q a la eurocopa si que llega y Villa es mucho Villa en la seleccion como para no llamarlo.
Buff lo de Villa va para largo, y Alexis veremos, pues nos vamos para la final contra el Santos de Neymar.

!!! ANIMOS VILLA !!!
Joder acabo de ver ahora lo de Villa que putada. Entro en marca y veo lo de Villa, Alexis tocado, golpe a puyol, golpe a Mascherano, pero que coño ha pasado? han entrado muy fuerte los qataríes?

Estoy en el curro y no he podido ver el partido a ver si alguien podría hacer un breve resumen :p

Saludos ;)
ya que llegamos a finales de 2011 me gustaría rescatar el tema estrella del verano navidades 2010.

Alguien me puede hacer un análisis objetivo de la carrera de villa vs benzema en 2011? Goles, Pases, minutos jugados..
En realidad mas q un partido duro ha sido muy mala suerte, los qataries estaban tan cagaos que apenas han hecho faltas...
Dr.Pedro Guillem en RADIO MARCA " Me preguntas si Villa llega a la Eurocopa ?? Convencido que NO llega"
macdcai escribió:Joder acabo de ver ahora lo de Villa que putada. Entro en marca y veo lo de Villa, Alexis tocado, golpe a puyol, golpe a Mascherano, pero que coño ha pasado? han entrado muy fuerte los qataríes?

Estoy en el curro y no he podido ver el partido a ver si alguien podría hacer un breve resumen :p

Saludos ;)

villa se ha lesionado solo, mala suerte totalmente, en una carrera

a alexis nose que le ha pasado no lo he visto

puyol le han pisado el pie, (seguramente se ha echo mas daño el jugador que le ha pisado xD)

y a mascherano le han metido los tacos en el talon, muy doloroso, pero nada mas

en definitiva, no ha sido un partido muy duro
AAAAAAAAAAHHH... esas imaenes de la tibia de Villa... bufff que mala suerte.
ertitoagus escribió:
Dr.Pedro Guillem en RADIO MARCA " Me preguntas si Villa llega a la Eurocopa ?? Convencido que NO llega"

Nooooooooooooooooooooo... !!!! }:/ }:/ }:/ :( :( :(

Saludos.
Una pena lo de Villa, un jugador de su nivel siempre viene bien, y lo de alexis no sera nada

[modeironic/on]Bueno, eso significa que adios al super trueque que ibamos a hacer:

http://www.marca.com/2011/12/15/futbol/ ... 1323948282 [modeironic/off]
Jamb10 escribió:Hombre la verdad que alegrarte de la lesion del jugador que sea esta muy feo...y mas si es de tu propio equipo

Es lo que tiene el cule. Se han palmado directos un minimo de 15 millones de € en sueldo y amortizacion, y se puede haber perdido una alternativa vital en los meses venideros segun otras lesiones y rendimientos. Sin hablar de posibles ventas en verano. Y ya sin entrar en la simple empatia con un jugador de tu equipo. Desastroso, pero es lo que hay, esta temporada todo lo relacionado con el factor suerte esta fuera, donde otros años lo hemos tenido de cara.
Hereze escribió:Esperemos que Alexis no sea un Robben 2, un tio muy buena pero que se lesiona cada dos por tres porque a este ritmo apenas jugará media temporada.

exacto, es lo q me tiene mas preocupado. Da igual lo bueno q sea, si se lesiona cada 3-4 partidos, no podremos contar con él :(
Yo creo que hay que fichar si o si. Otro dineral a sumar al cupo, y a ver a quien porque va a estar jodidisima y carisima la cosa.
central98 escribió:
Jamb10 escribió:Hombre la verdad que alegrarte de la lesion del jugador que sea esta muy feo...y mas si es de tu propio equipo

Es lo que tiene el cule. Se han palmado directos un minimo de 15 millones de € en sueldo y amortizacion, y se puede haber perdido una alternativa vital en los meses venideros segun otras lesiones y rendimientos. Sin hablar de posibles ventas en verano. Y ya sin entrar en la simple empatia con un jugador de tu equipo. Desastroso, pero es lo que hay, esta temporada todo lo relacionado con el factor suerte esta fuera, donde otros años lo hemos tenido de cara.

Para ello hay seguros médicos no?

Está claro que debemos de fichar a alguien. ¿Nombres? A mi no se me ocurre nadie hoy por hoy que pueda suplir a David Villa, y no veo todavía a ninguno en el filial maduro. La opción Cuenca no me desagrada pero está en la fase de crecimiento y no le podemos hacer lo que le hicimos a Bojan.
¿Y si repescamos a Bojan?
Era broma jajaj
Coño Bojan tenía entonces 16-17 y Cuenca debe tener 21-22, por no hablar de las ENORMES diferencias de la situación del equipo.

Supongo que al final no se fichará/subirá nadie aparte de Cuenca que es casi del primer equipo. La banda de Villa la pueden cubrir Cesc o Iniesta aparte de Cuenca y Alexis suponemos que como mucho serán algunas semanas.
Bueno pues nada, los enemigos del Guaje ya tienen carnaza. Ale ya os podéis masturbar pensando que Villa no va a jugar y que tenemos que venderlo ahora que hay tiempo. A cascarla.

Salu2
No se va a fichar a nadie, en momento puntuales jugarán cesc o iniesta (incluso thiago) de delantero (falso) y a correr con lo que hay (messi, alexis, pedro & cuenca)
Podríamos intentar fichar a Rossi del Villareal, pero se lesionó de 6 meses por lo que se recuperaría en Abril,...
¿Rooney?
Esta lesion de Villa da que pensar, el bajo rendimiento quiza era por esto, por las molestias que tenia en la tibia desde hace tiempo, no es normal que se rompa asi.

Ahora es cuando te acuerdas de como se le daba descanso en el Barça y jugaba partidos enteros con España, ya veremos para la euro pero es una baja muy grande.
Desgracia la lesion del guaje..hay que fichar si o si en invierno.Aunque lo de Alexis parece que no ha sido nada tiene tendencia a las lesiones,no podemos permitirnos toda la temporada con Messi y Pedro arriba solos y Alexis que va y viene de lesiones,Cuenca y Delofeu pintan bien pero estan muy verdes..el problema es a quien fichamos?Torres [sonrisa] ? acaban de decir en esports 3 que la fractura del guaje no es abierta ya pueden respirar tranquilos en la meseta que jodera al barça pero estara para la Eurocopa.
Parece que hemos contratado los fisios del Arsenal......

Salu2
ionesteraX escribió:Esta lesion de Villa da que pensar, el bajo rendimiento quiza era por esto, por las molestias que tenia en la tibia desde hace tiempo, no es normal que se rompa asi.

Ahora es cuando te acuerdas de como se le daba descanso en el Barça y jugaba partidos enteros con España, ya veremos para la euro pero es una baja muy grande.

Ya dijo pep antes del partido de copa que tenia una fisura de stress y ahora le ha petado
Muniain sería otro de los que encajaría bien...
Hombre, pues contando que a Villa siempre le ponía en la banda y que ahí pueden jugar Messi, Pedrito, Alexis, Cuenca, Iniesta, Adriano y hasta Deulofeu si me apuras tampoco es tan consecuente para el equipo. De hecho para mí la alineación que sacó contra el Madrid es el mejor once posible que se puede sacar y para mí Villa no era ni era ni el primer ni el segundo cambio.

Está claro que es una pérdida sensible pero no es una catástrofe. En cambio para la selección sí que lo es más y espero que esté para la Eurocopa.
Hombre, si tuvieramos firmado que no iban a haber mas lesiones en todo el año, seria asi, en el mundo real eso no sirve.

El de las noticias cuatro se ha puesto pelo? Oooh
Los aficionados del Arsenal mas tontos y no nacen.

http://news.arseblog.com/2011/12/robin- ... big-thing/

Que se creen que si el Barça fuera a por RVP no vendría??

Por favor...
42633 respuestas