Hilo del Barcelonismo

Por cierto, como va la lesion de Affellay?
Deulofeu para sustituir a Villa en caso de una lesión arriba? Cuidado, que el tío tiene sólo 17 años eh!
En este foro se permiten clones de usuarios baneados? Lo digo por que ahí está el teimss dando guerra como siempre.
Pasa que superada la euforia inicial por lesión/infortunio/muerte de Villa no se de que coño va a hablar aparte de jugadores pajoneses.
Del B los que están para subir son Soriano y como mucho Tello, los otros están muy verdes.
carmelero escribió:Del B los que están para subir son Soriano y como mucho Tello, los otros están muy verdes.

Soriano lleva tiempo haciendo méritos para subir pero Guardiola parece que no confía mucho en él. Tello quizás es más perfil Villa entrando por banda.
Joder que putada lo de Villa. Espero que el tiempo de recuperación sea muchisimo menor y pueda estar a tope para la Eurocopa.

Animo David de parte de un madridista
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Van a echar en abierto la final contra el santos? si es así donde lo echan el sábado y a qué hora??. que hoy me tuve que ver en clase el partido por internet [carcajad]
oskuro escribió:Van a echar en abierto la final contra el santos? si es así donde lo echan el sábado y a qué hora??. que hoy me tuve que ver en clase el partido por internet [carcajad]

Domingo a las 11.30 en telahinco.
xIlDottorex46 escribió:
oskuro escribió:Van a echar en abierto la final contra el santos? si es así donde lo echan el sábado y a qué hora??. que hoy me tuve que ver en clase el partido por internet [carcajad]

Es una putada, la tendré que resintonizar XD

Salu2!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
xIlDottorex46 escribió:

De lujo la estrujo [beer] [carcajad]

Pues debuti, el domingo a las 11:30 ahí estaré como un clavo!!! graciasssss
dios mio villa que pena
Una pena lo de Villa, la solución es facil, subir a Soriano al equipo A
No sé, repescad a Bojan.
johny_chaparron escribió:
central98 escribió:
Jamb10 escribió:Hombre la verdad que alegrarte de la lesion del jugador que sea esta muy feo...y mas si es de tu propio equipo

Es lo que tiene el cule. Se han palmado directos un minimo de 15 millones de € en sueldo y amortizacion, y se puede haber perdido una alternativa vital en los meses venideros segun otras lesiones y rendimientos. Sin hablar de posibles ventas en verano. Y ya sin entrar en la simple empatia con un jugador de tu equipo. Desastroso, pero es lo que hay, esta temporada todo lo relacionado con el factor suerte esta fuera, donde otros años lo hemos tenido de cara.

Para ello hay seguros médicos no?

Está claro que debemos de fichar a alguien. ¿Nombres? A mi no se me ocurre nadie hoy por hoy que pueda suplir a David Villa, y no veo todavía a ninguno en el filial maduro. La opción Cuenca no me desagrada pero está en la fase de crecimiento y no le podemos hacer lo que le hicimos a Bojan.
¿Y si repescamos a Bojan?

Creo que no se va a fichar a nadie, conociendo a Pep, puede que suba a Soriano...y al final Hleb va a ser una solucion en vez de un problema

Por cierto, Animo David.

Psdta: Acerte el resultado ;)
Pena lo de Villa, espero que se recupere lo más pronto posible y sobretodo que no le baje la moral, es un luchador.
Yo desde luego no fichaba a nadie, si ya estaba el tema con Villa suplente salvo que se rompa otro, media temporada se puede aguantar con lo que tenemos, sino ponemos a hleb ahí [+risas]

A ver que tal el domingo el partido, espero que lo den todo!
Ufff vaya pena lo de Villa. Yo no creo que suba a nadie del B ni que se fiche para esa posición... tenemos gente de sobra y de calidad
Jamb10 escribió:Psdta: Hacerte el resultado ;)

Un poco de cuidado hombre, que matamos a la ortografía [mad]

No lo tomes a mal :)
Bueno, para tratar de hablar de cosas más agradables ¿qué equipos quereis que nos toque en el sorteo de mañana?

A mi, mientras no sean los de Europa del Este casi que me da igual, aunque por proximidad cualquier de los 2 olympiques me parecerían las mejores opciones.
fearDarkie escribió:

Ya esta corregido... [tomaaa] jajaja
Cesc, Iniesta, Alexis, Messi, Pedro, Cuenca.

6 jugadores capaces de jugar por una banda. La baja de Villa es y será muy notable pero hay jugadores y sobre todo calidad, para mantener el nivel al que estamos acostumbrados.

Lo malo serán las rotaciones, ahora habrá menos y los jugadores llegarán más cansados.
Jamb10 escribió:
fearDarkie escribió:

Ya esta corregido... [tomaaa] jajaja

Que va ... te has dejado la tilde de la e final .... [poraki] [poraki] [poraki]
xIlDottorex46 escribió:
Jamb10 escribió:Ya esta corregido... [tomaaa] jajaja

Que va ... te has dejado la tilde de la e final .... [poraki] [poraki] [poraki]

Paso de tildes jeje... [poraki] [poraki] [poraki]
Lo mismo ahora juega Hleb.

No, ya en serio. Recuerdo que en la pretemporada Soriano se entendía bastante bien con los jugadores, sobre todo con Iniesta. De hecho yo pensaba que iba a quedarse en el primer equipo por estas buenas sensaciones, hasta que se rompió.
Yo espero que allá por finales de Abril esté ya recuperado. Para el barça creo que no se notará tanto porque este año tenemos el puesto muy bien cubierto y la ventaja de no necesitar jugar con un 9 puro, pero en la selección creo que se va a notar una barbaridad, así que a ver si hay suerte y le da tiempo a llegar a la Euro.
Imagen
SPORT.ES | 15.12.2011 | 20:05h

David Villa hizo valoración de su lesión en su perfil de Facebook y mostró un gran optimismo, deseando estar en la final de Múnich, algo que ocurriría si el Barça repite final en la Liga de Campeones.

Estas fueron las palabras textuales del 'Guaje':

Hola a tod@s! Gracias por vuestros ánimos!!! Esta lesión es un golpe duro, pero estoy convencido de que me voy a recuperar lo antes posible, pensando en jugar la final de Múnich (sé que mis compañeros me llevarán a ella) y la Eurocopa. Voy a trabajar duro para ello. Que cuenten conmigo!!! Mañana ya estaré en España. Un abrazo!

http://www.sport.es/es/noticias/mundial ... ch-1272185

Ánimo Campeón!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Siento lo ocurrido a Villa.

Ánimo y esperemos que se recupere pronto. Por el bien del Barcelona y por el bien de la Selección Española.
Ánimos a Villa. Excelente jugador y mejor persona.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Quien coño es el AbsoluteTerror este?

Registrado hace unos dias y alegrandose de una lesion de un jugador del Barça, me huele a clon...
Animo Villa!!!... y esperemos que sigas acertando es tus vaticinios como lo de ganar fácil en el Bernabeu...por lo de jugar la final de Munich
Un amigo mio jugando a un juego online siempre decia: "Cuando estes corto de vida ten cuidado, por que va a ser cuando los mas hijos de puta mas cobardes los que vengan a por ti". Era verdad.

Animo Villa. Espero tu recuperacion pronto.
Villa te queremos pronto de vuelta con con toda la confianza del mundo!
Me acabo de enterar...ya no voy a ver ni el partido...que bajón me ha dado...solo desearle una pronta recuperación y que vuelva mejor que nunca...FORZA VILLA!!!
josele69 escribió:Quien coño es el AbsoluteTerror este?

Registrado hace unos dias y alegrandose de una lesion de un jugador del Barça, me huele a clon...

Un trolaco que se nos ha colado esta mañana..
Vaya grima me dio ver la imagen de la rotura, madre mía, por suerte al parecer es limpia y no tiene nada más afectado, ojalá se cumpla su promesa de poder jugar la final de Munich y la Eurocopa, Animo Villa!!!!

P.D.- Lo de los comentarios en la web de Marca, por twitter, etc, alegrándose de su lesión, sinceramente, no lo entiendo, la gente está muy mal.

Si no me equivoco es el antiguo usuario Teimss (creo que era así) ... Más que nada por la foto de su avatar que es la misma de la otra cuenta (la chica, no la foto)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
xIlDottorex46 escribió:

Si no me equivoco es el antiguo usuario Teimss (creo que era así) ... Más que nada por la foto de su avatar que es la misma de la otra cuenta (la chica, no la foto)

Yo he reportado algun flame suyo que estaba sin reportar. En los otros reportes, habeis indicado esa posibilidad?

Estuve baneado hace poco un mes por contestar a un troll y prometi que al minimo flame lo reportaba, y va a ser asi.
Bueno, menos mal que nos devuelven a Hleb
/facepalm
Estoy leyendo en marca que Villa llevaba esta lesion, una fisura pro estress dicen, ya bastante tiempo y que Pep como el lo sabian. Dicen que ese tipos de fisuras antes de ormperse son muy jodidas de curar.

Este muchacho parece que le ha mirado un tuerto y mira que se le buena ve persona, noble y humilde.
El tema ese de la fisura me pregunto si no se podría haber solucionado con alguna intervención y descanso.
Una cosa que me ha llamado la atención es que al jodío se le parte la pierna y apenas hace gestos de dolor, más que asturiano parece vasco XD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
AbeLiyO escribió:

¿Esta mañana? Querras decir hace mas de 3 años :-|

Si de verdad algunos considerais flame decir que me alegro de que se haya lesionado Villa, es que sois mas Flanders de lo que imaginaba. Aunque bueno, algunos de los que se han llevado las manos a la cabeza luego entran en otros hilos diciendo que habria que matar a todos los politicos y lindeces por el estilo.

EOL at his best.
Absolute Terror escribió:¿Esta mañana? Querras decir hace mas de 3 años :-|

Si de verdad algunos considerais flame decir que me alegro de que se haya lesionado Villa, es que sois mas Flanders de lo que imaginaba. Aunque bueno, algunos de los que se han llevado las manos a la cabeza luego entran en otros hilos diciendo que habria que matar a todos los politicos y lindeces por el estilo.

EOL at his best.

Hace 3 años la vida era muy distinta....incluso el paquete de eto'o estaba en el barça. No te creemos troll [poraki] [poraki]
sabran escribió:Estoy leyendo en marca que Villa llevaba esta lesion, una fisura pro estress dicen, ya bastante tiempo y que Pep como el lo sabian. Dicen que ese tipos de fisuras antes de ormperse son muy jodidas de curar.

Este muchacho parece que le ha mirado un tuerto y mira que se le buena ve persona, noble y humilde.

si, pep ya lo dijo antes del partido contra el hospitalet.
me da a mi que villa se nos ha acabado... con la edad que tiene y una fractura así...una lastima.
Ya que estaban en japón que le hubiesen puesto una pierna robótica que por ahí están muy avanzados en estos temas

Y lo que mas pena me da no es su lesión,que también,sino como lo estábamos machacando últimamente,yo el primero, sin saber que estaba con la pierna jodida.
También manda huevos que el barça no lo hiciese jugar mucho para no forzarlo y luego la selección se lo lleva a la otra punta del mundo y le hace jugar todos los minutos.Es pasarse ya por unos asquerosos billetes.Un respeto por quien te ha dado un mundial
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
BdM escribió:
Absolute Terror escribió:¿Esta mañana? Querras decir hace mas de 3 años :-|

EOL at his best.

Hace 3 años la vida era muy distinta....incluso el paquete de eto'o estaba en el barça. No te creemos troll [poraki] [poraki]

Reportado por flame cawento XD

A ver si es verdad que se recupera para la Eurocopa, asi con suerte le metera un hattrick a Bosnia o Irlanda del Este y todavia podremos engañar a un Chelsea o similares para que nos den una cantidad maja de dinero por el.
Absolute Terror escribió:
AbeLiyO escribió:

¿Esta mañana? Querras decir hace mas de 3 años :-|

EOL at his best.

¿llevas 3 años en EOL? Es decir este es un clon o no sabes contar........mas tonto y no naces retarded.
PSP_DREAM escribió:

¿llevas 3 años en EOL? Es decir este es un clon o no sabes contar........mas tonto y no naces retarded.

memberlist.php?mode=viewprofile&u=125499

Pensaba que hasta una ameba habria sabido leer entre lineas, pero veo que me equivoque.

Y si, este usuario es un clon de ese otro usario. Ya esta hablado con la moderacion y esta todo perfecto.

Aclarado este tema, ya podeis volver a centraros en el hilo del Barça.
BdM escribió:Entre lineas dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No negaras la sutilidad cuasi subliminal de mi anterior mensaje XD

Con la baja del que nunca hace nada 2, no estaria de mas fichar un delantero en el mercado invernal.

La opcion mas obvia es Neymar, pero el Santos pedira una cifra dificilmente asumible a mitad de temporada. Luego ahi esta Tevez en rebeldia, que una cesion no nos vendria mal, o Pato ninguneado en el Milan que tambien podria llegar via cesion. Lo malo que ninguno de los 2 podria jugar Champions.

Pero bueno, al final Guardiola seguramente tirara de Cesc/Cuenca/Pedrito/Deulofeu/Rafinha/Jonathan Soriano.
Pato Y Tévez no los toquéis que ya están bien en Milan cabrones XD
Hombre , si el Barça hace un cambio ( en forma de cesión aunque sea ) Thiago - Pato yo firmaba
AcePiNa escribió:Pato Y Tévez no los toquéis que ya están bien en Milan cabrones XD
Hombre , si el Barça hace un cambio ( en forma de cesión aunque sea ) Thiago - Pato yo firmaba

Hleb + Maxwell x Pato, desde el ingenio y el esfuerzo. Nos los quitan de las manos señora! XD

¿Tevez ya es oficialmente del Milan? Pensaba que se estaba debatiendo todavia entre el Milan o el PSG.
Nada , el Milan necesita un mediocentro creativo como el comer y el Barça precisamente le sobra eso , y le falta un delantero centro goleador . Pues eso , un Alcántara - Pato y todos contentos . No colaría una venta , ni por una ni por posiblemente la parte italiana , pero al menos sí una cesión ( y encima no pueden jugar CL ninguno , así que dabuti )

Ya sé que no se hará , pero estaría bien y solucionaría papeletas ( más en el Milan probablemente )

Tévez no es oficialmente del Milan aun , pero se dice que él solo quiere ir al Miln ( lógico por otra parte , aunque el PSG da más pasta gansa )
42633 respuestas