Hilo del Barcelonismo

Absolute Terror escribió:
AbeLiyO escribió:
josele69 escribió:Quien coño es el AbsoluteTerror este?

Registrado hace unos dias y alegrandose de una lesion de un jugador del Barça, me huele a clon...

Un trolaco que se nos ha colado esta mañana..

¿Esta mañana? Querras decir hace mas de 3 años :-|

Si de verdad algunos considerais flame decir que me alegro de que se haya lesionado Villa, es que sois mas Flanders de lo que imaginaba. Aunque bueno, algunos de los que se han llevado las manos a la cabeza luego entran en otros hilos diciendo que habria que matar a todos los politicos y lindeces por el estilo.

EOL at his best.

Hablas de flanders cuando tu me has reportado por llamarte tonto.

Pues nada, reporta este tambien, TONTO.
Absolute Terror escribió:
PSP_DREAM escribió:

¿llevas 3 años en EOL? Es decir este es un clon o no sabes contar........mas tonto y no naces retarded.

memberlist.php?mode=viewprofile&u=125499

Pensaba que hasta una ameba habria sabido leer entre lineas, pero veo que me equivoque.

Y si, este usuario es un clon de ese otro usario. Ya esta hablado con la moderacion y esta todo perfecto.

Aclarado este tema, ya podeis volver a centraros en el hilo del Barça.

Si... está hablado con la moderación. Y sí, no hay ningún problema por que este nuevo usuario ha empezado a postear cuando había finalizado el ban del usuario anterior (no está prohibido tener clones).

Está prohibido crearse clones para saltarse un baneo, incumplir las normas o participar en sorteos... entre otros casos.

Pero no pienses que esto es un "borrón y cuenta nueva" y que puedes hacer lo que te parezca sin que cuente tu historial anterior. No te equivoques.

Y no has empezado con buen pie. Es más: has empezado con el mismo pie con el que te fuiste.

A los demás... volver a recodaros (aunqueparezca pesado) lo de siempre: si consideráis que busca provocar, no le contesteís, no le siguáis el juego, no le faltéis al respeto... reportar e ignorar. Sencillo, pero funciona... sin efectos secundarios ;)

Un saludo.

P.D.: no voy a dar más vueltas al asunto aquí. Si teneís alguna duda... ya sabeis que Feedback es el sitio indicado (y no desviamos más el hilo :) )
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
¿Al amigo que me viene insultando desde varios posts no le vas a decir nada? :-|
Absolute Terror escribió:¿Al amigo que me viene insultando desde varios posts no le vas a decir nada? :-|

Ya lo ha dicho, que no le demos de comer al troll, cosa que fijate estoy haciendo...
Absolute Terror escribió:¿Al amigo que me viene insultando desde varios posts no le vas a decir nada? :-|

Thonolan escribió:P.D.: no voy a dar más vueltas al asunto aquí. Si teneís alguna duda... ya sabeis que Feedback es el sitio indicado (y no desviamos más el hilo :) )

Para mi tonto no es un insulto, es un adjetivo. Mas has faltado tu al respeto con tus posts y nos los tenemos que comer. Te echaron por algo que estas volviendo a repetir, así que tarde o temprano volverás a caer.

Por cierto, no me llames amigo, que por supuesto no soy tu amigo.

Y por tercera y definitiva vez lo pongo en ignorados, es una lastima que aunque lo ignore siga viendo sus citas....

Lo siento por el offtopic, por mi parte ya he acabado.

----------------------------------------------------------------------------------

Con todo el tema este de Villa, quien creéis que serán los 3 (supuestamente) delanteros en la final del domingo? Pq yo la verdad es que a Pedrito lo veo muuuuuy lejos de lo que fue el año pasado.

Al final repescar a Bojan va a ser la solución [sonrisa]
John Locke escribió:Con todo el tema este de Villa, quien creéis que serán los 3 (supuestamente) delanteros en la final del domingo? Pq yo la verdad es que a Pedrito lo veo muuuuuy lejos de lo que fue el año pasado.

Al final repescar a Bojan va a ser la solución [sonrisa]

Yo saldría con:

---------Valdés---------
Alves----Puyol----Abidal
------Mascherano------
----Xavi-----Thiago----
---------Cesc----------
-Pedro--Messi--Iniesta-
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
John Locke escribió:Para mi tonto no es un insulto, es un adjetivo.

Ah, pues que bien. ¿La moderacion tambien opina que tonto no es un insulto? Supongo almenos que los otros "adjetivos" mas altisonantes dedicados hacia mi persona por otros "amigos" si habran sido tenidos en cuenta como insultos. Vamos, espero que sea asi mas que nada porque a mi se me baneo por emplear calificativos mas suaves.

Mas has faltado tu al respeto con tus posts y nos los tenemos que comer

Mientes, yo no le he faltado el respeto a nadie.

Te echaron por algo que estas volviendo a repetir, así que tarde o temprano volverás a caer.

Podias haber copiado la frase exacta de Thonolan, total se ha notado lo mismo. ¿Donde quedo lo de Forocoches?

Y bueno, ahi esta mi derecho a replica, aunque replicar a un tio que te insulta por la cara varias veces y al mismo tiempo dice que te tiene en ignorados es un poco absurdo, pero mejor clarificar las cosas no sea que algunos se crean que tienen razon y todo.
Lo de Villa le vendrá bien al Barça , si no al tiempo. Jugar con él era hacerlo con uno menos clarísimamente ademas . Mal en banda pero incluso peor de 9 , donde no rozaba la pelota. Lo que se dice estar acabado y ser un cáncer.

Por otro lado increíble que alguien llame a otro tonto , lo vuelva a hacer y en mayúsculas , y el moderador como quien va a comprar pan y pase de largo. Increíble.

PD. Quien es la maja de tu avatar , Absolute Terror XD
AcePiNa escribió:Lo de Villa le vendrá bien al Barça , si no al tiempo. Jugar con él era hacerlo con uno menos clarísimamente ademas . Mal en banda pero incluso peor de 9 , donde no rozaba la pelota. Lo que se dice estar acabado y ser un cáncer.

¡Menudo trollaco flameador que estas hecho! ¿Como se te ocurre tener una opinion distinta a la de la masa?

Villa es dios y su lesion una tragedia :-|

Es Hayley Williams, vocalista de Paramore [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=hIaNuIv3lMs
AcePiNa escribió:Lo de Villa le vendrá bien al Barça , si no al tiempo. Jugar con él era hacerlo con uno menos clarísimamente ademas . Mal en banda pero incluso peor de 9 , donde no rozaba la pelota. Lo que se dice estar acabado y ser un cáncer.

Por otro lado increíble que alguien llame a otro tonto , lo vuelva a hacer y en mayúsculas , y el moderador como quien va a comprar pan y pase de largo. Increíble.

Llamar a Villa cáncer yo creo que ya es pasarse un poco, seguro que hace unos meses bien que celebrabas el gol que metió en la final de champions.

Y sintiéndolo mucho tengo que volver a hacer offtopic. Te he enviado un MP hace unos minutos explicándote el pq estabas equivocado en tu segundo párrafo. Pero después de leer detenidamente tu post me ha extrañado mucho que seas la segunda persona que se alegra de la lesión de Villa y al párrafo siguiente intente meter mierda contra mi, cuando Thonolan ya lo había dejado claro todo unos posts mas arriba. Como veras si revisas mis mensajes no es que me lleve precisamente bien con él, así que no creo que pueda haber un trato de favor hacia mi de ningún tipo como dejas caer en tu mensaje. También me resulta extraño que sea la primera vez que escribes en este hilo desde que te registraste. No quiero pensar mal....
No puedo con lo de Villa.... aun no me lo creo.... :(
Imagen
Lo que me parece sospechoso , sospechoso de fanboy cegado y victimista , es vender la lesión de Villa como una desgracia para el equipo cuando hace meses que se lleva viendo que no aporta más que algun gol casual ( que encima no suele servir porque ni da puntos ni siquiera abre latas ) y muchos fueras de juego , malos controles y pases , desgana , etc . al equipo.

Yo que no soy del Barça lo veo , imagino que alguien que sí lo sea debe estar trinando y por otro lado feliz , no de la lesión en sí , porque a nadie se le puede ni debe desear un mal , si no del hecho de que esto conlleve su no participación en el equipo durante un largo tiempo ( el problema es que si habían esperanzas en que volviese por sus fueros , éstas se han esfumado con el contratiempo tanto físico como psicológico éste )

De todas forma si en algun momento he sentido pena rápidamente se me ha quitado , al pensar el dineral que va a seguir cobrando el tío aun sin jugar ( bueno es que lleva prácticamente un añito entero cobrando del cuento xd ) . Pena un obrero que se jode algo y encima no tiene seguro hecho , lo que conlleva tener que costearse su mal y encima perder el trabajo que ya poco daba de dinero. Esos me dan pena , no éste millonario que encima es un zero a la izquierda en el equipo.
redojohnoo está baneado por "troll futbolero"
Tengo entendido que el sorteo de champions es a las 12. Alguno de vosotros sabeis en que canal lo dan??

Gracias!
AcePiNa escribió:Lo que me parece sospechoso , sospechoso de fanboy cegado y victimista , es vender la lesión de Villa como una desgracia para el equipo...

En serio ya, para decir estupideces del calibre de esa mejor es mejor no decir nada, a nadie le hace gracia leerlas tras una desgracia asi. Y mas si no eres cule.
AcePiNa escribió:Lo que me parece sospechoso , sospechoso de fanboy cegado y victimista , es vender la lesión de Villa como una desgracia para el equipo cuando hace meses que se lleva viendo que no aporta más que algun gol casual ( que encima no suele servir porque ni da puntos ni siquiera abre latas ) y muchos fueras de juego , malos controles y pases , desgana , etc . al equipo.

No, es muchísimo mejor sacar el cava y celebrar por todo lo alto que un jugado que te ha costado cerca de 40 millones de euros se te haya lesionado de gravedad :-|
Es que, aunque sólo se mirara desde el punto de vista económico sin ir más allá, es una mala noticia. Pero es que además, yo creo que SI es una gran pérdida. Me parece que muchos no se dan cuenta del trabajo que hace Villa sin balón así como de "escoba" para quitarle defensas de en medio a Messi, parece ser que si no mete 50 goles al año no es nadie :-|
Absolute Terror, no es que tener un opinión en contra de la masa esté mal o sea errónea, pero en concreto Villa es un jugador que puede hacer unas rotaciones de calidad y cuando llegue Marzo vamos a tener que tener jugadores en todos los puestos que rindan en situaciones menos glamourosas que la champions y que no se lesione nadie.

Otra cosa es que con una Eurocopa por medio y con competiciones importantes seguramente pierda cartel de cara a una venta.

PD: Por supuesto lo mejor sería fichar un japonés tuyo de esos raros xD esos si son la ostia jajaja
Sabeis donde se puede ver el sorteo???
Pero si es que (economia aparte) solo hay que pensar en que jugador de la cantera va a subir para tapar esa baja y estimar las diferencias entre ambos, no tiene mucha mas historia. Villa/Soriano, mmm, no cambia nada no, seguro soriano estaria moviendo traspasos de mas de 40 kilos y seria maximo goleador de la seleccion. Aparte de que le quitas al filial su delantero.
Y si se ficha a otro para cubrirla, en la dedecenas de millones que se estan tirando a la basura por la bendicion divina, suponiendo que pudieramos fichar a alguien de su nivel, que al final iba a ser inferior tambien.
Lo bueno de tanto experimento esta temporada es que ahora mismo para el puesto de Villa hay Alexis-Pedro-Cuenca + Alves como en el Bernabeu, son 4 jugadores para 2 puestos.
Esos ya estaban antes en la rotacion, eso supone no suplirlo directamente, y solo valdria en un mundo ideal sin lesiones ni cansancios, en el que las plantillas serian de 11.
De momento alexis esta en duda y la final la juega algun suplente ya.
Da igual los que hubieran, lo que hay que pensar es si es un puesto cubierto o no con vistas a que queda media temporada y Cuenca no creo que entrara en los planes para la plantilla de este año a nivel semi-titular.

No te digo que por precaución, no haya que intentar ir metiendo a alguno más de la cantera que para eso está, pero en mi opinión ahora mismo ese puesto para lo que queda de temporada está cubierto.
redojohnoo está baneado por "troll futbolero"
DONDE SE PUEDE VER EL SORTEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????????????
O.lyon y Napoles descartados
A ver si nos cae el Marsella.
Que suerte tiene el Barça siempre y el MAdrid siempre con los cocos XD
El Madrid creo que lo tiene igual que el Barça, su equipo es un poco mas flojo pero el viaje all es mas durete.
marx666 escribió:Que suerte tiene el Barça siempre y el MAdrid siempre con los cocos XD

Habra quien lo diga en serio [carcajad]
Chachi el más chungo que nos podía tocar no ha caído en suerte. Bueno por lo menos estos intentan jugar al fútbol y no a las artes marciales.
Bueno, no es el mejor rival que nos podía tocar pero sinceramente, prefiero el Leverkusen antes que el Nápoles.
De todas formas, creo que somos bastante superiores, aunque si, estoy hay que ganarlo luego, pero no deberían de haber problemas.
Es que ni queriendo nos podia tocar un rival duro xDDD

Hubiera preferido a uno de los franceses que me parecen unos mantas y no tienes mucha tralla de viaje, volcanes aparte.
joder queria entrar en la web del Leverkusen para ver la plantilla que tienen y ya esta a petar XD
La verdad que esta champions esta algo descafeinada, si te descuidas en la siguiente ronda te toca un Apoel o un Zenit y te plantas en semis sin haber dao un palo al agua xDDD
central98 escribió:Pero si es que (economia aparte) solo hay que pensar en que jugador de la cantera va a subir para tapar esa baja y estimar las diferencias entre ambos, no tiene mucha mas historia. Villa/Soriano, mmm, no cambia nada no, seguro soriano estaria moviendo traspasos de mas de 40 kilos y seria maximo goleador de la seleccion. Aparte de que le quitas al filial su delantero.
Y si se ficha a otro para cubrirla, en la dedecenas de millones que se estan tirando a la basura por la bendicion divina, suponiendo que pudieramos fichar a alguien de su nivel, que al final iba a ser inferior tambien.

Le hemos quitado a su mejor defensa (Fontàs) y a su mejor mediocentro (Thiago), así que eso no debe de ser excusa para no subir a Soriano. El filial (y más el del Barça)está para lo que está, nutrir al primer equipo.
carmelero escribió:Chachi el más chungo que nos podía tocar no ha caído en suerte. Bueno por lo menos estos intentan jugar al fútbol y no a las artes marciales.

[oki]
Ostia en la Europa League...Ajax-United y Porto-City.
Son mejores que algunas e las eliminatorias de octavos de champions, vaya tela.
xavillin escribió:Ostia en la Europa League...Ajax-United y Porto-City.

Y que lo digas... ¬_¬
Oporto vs Man.City

Creo que los ingleses se centrarán en la Premier y los portugueses lo aprovecharán.

No serán tan mejores cuando están en la Europa League y no en 1/8 de Champions. Tendemos a subestimar otras ligas, pero si están ahi es por algo.

Y más nos vale que no nos fiemos, que los alemanes son siempre competitivos.
Creedme que al Madrid el CSKA se le va a atragantar.
lo ke kerais pero nos meamos al leverkusen si o si, y el madrid igual, el milan contra el arsenal, ya va a ceçaer el milan y ya voy a perder una camiseta apostada xD
agur!
trunk5 escribió:lo ke kerais pero nos meamos al leverkusen si o si, y el madrid igual, el milan contra el arsenal, ya va a ceçaer el milan y ya voy a perder una camiseta apostada xD
agur!

Yo creo que el Milan elimina al Arsenal. Veremos lo que pasa.
El Arsenal desde luego tiene una mala suerte en los cruces que no veas. Pobres XD
en octavos lleva unos cocos del copon, no era lo mismo ke el madrid ke le tocaban cada mierda y caia.
carmelero escribió:

No serán tan mejores cuando están en la Europa League y no en 1/8 de Champions. Tendemos a subestimar otras ligas, pero si están ahi es por algo.

Y más nos vale que no nos fiemos, que los alemanes son siempre competitivos.

Simplemente en estos partidos han sido peores que sus rivales, pero no me negarás que es más atractivo una eliminatoria Porto-City que la del Lyon contra el Apoel. Vamos es que no hay color, por mucho que la Europa League sea la "2ª división" europea.

Y contra el leverkusen estoy de acuerdo, somos favoritos (tocara quien tocara) pero nos han tocado los que probablemente sean los más duros que nos podían tocar junto al Nápoles, así que tendrán que currárselo.
Lidl escribió:Creedme que al Madrid el CSKA se le va a atragantar.

yo tambien creo que se le atragantara el partido de ida, pero en el bernabeu sera otra historia

hay varias eliminatorias guapas, ya tengo ganas de que vuelva la champion!!
El Madrid yo creo que en Rusia empatará o ganará por la mínima y que en el Bernabeu les van a meter a los rusos una goleada escandalosa.
42633 respuestas