Lo que me parece sospechoso , sospechoso de fanboy cegado y victimista , es vender la lesión de Villa como una desgracia para el equipo cuando hace meses que se lleva viendo que no aporta más que algun gol casual ( que encima no suele servir porque ni da puntos ni siquiera abre latas ) y muchos fueras de juego , malos controles y pases , desgana , etc . al equipo.
Yo que no soy del Barça lo veo , imagino que alguien que sí lo sea debe estar trinando y por otro lado feliz , no de la lesión en sí , porque a nadie se le puede ni debe desear un mal , si no del hecho de que esto conlleve su no participación en el equipo durante un largo tiempo ( el problema es que si habían esperanzas en que volviese por sus fueros , éstas se han esfumado con el contratiempo tanto físico como psicológico éste )
De todas forma si en algun momento he sentido pena rápidamente se me ha quitado , al pensar el dineral que va a seguir cobrando el tío aun sin jugar ( bueno es que lleva prácticamente un añito entero cobrando del cuento xd ) . Pena un obrero que se jode algo y encima no tiene seguro hecho , lo que conlleva tener que costearse su mal y encima perder el trabajo que ya poco daba de dinero. Esos me dan pena , no éste millonario que encima es un zero a la izquierda en el equipo.