Hilo del Barcelonismo

Lo unico positivo que saco de ayer es que pasamos a la final y que fui a ver a los Red Hot Chili Peppers (Flea quiero un hijo tuyo), porque con lo de Alexis y sobretodo lo de Villa me habian medio-amargado.

En fin, el domingo horario perfecto para un buen bermut con su mediana bien fresca. Propongo a Cesc de falso 9 y Messi y Alexis como delanteros. Si juegan Xavi i Iniesta en el medio podria ser letal.
¿qué sabemos de Alexis Sánchez? ¿Solo tuvo molestias leves o podrá jugar el domingo?

salu2!
Falkiño escribió:¿qué sabemos de Alexis Sánchez? ¿Solo tuvo molestias leves o podrá jugar el domingo?

salu2!

Aun no se sabe si podrá jugar.

http://www.marca.com/2011/12/16/futbol/ ... 19854.html
homo_APM está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
el 11 de la final
valdes
alves pique fontas maxwell
busquets 2santos xavi
cuenca messi fabregas

si la cosa se tercia(lo dudo mucho) meteria a pedro e iniesta,alexis dudo que arriesgue.
homo_APM escribió:el 11 de la final
valdes
busquets 2santos xavi
cuenca messi fabregas

si la cosa se tercia(lo dudo mucho) meteria a pedro e iniesta,alexis dudo que arriesgue.

Y donde te dejas a Puyi? Iniesta? Yo cambiaría a Cuenca por Pedrito, el canario siempre nos da alegrías en las finales.

Valdes
Alves Pique Puyol Abidal
Busquets
Xavi Iniesta
Pedro Messi Cesc
homo_APM está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
John Locke escribió:
homo_APM escribió:el 11 de la final
valdes
busquets 2santos xavi
cuenca messi fabregas

Y donde te dejas a Puyi? Iniesta? Yo cambiaría a Cuenca por Pedrito, el canario siempre nos da alegrías en las finales.

Valdes
Alves Pique Puyol Abidal
Busquets
Xavi Iniesta
Pedro Messi Cesc

la otra vez hizo lo mismo, se llevo a 22 y hizo 2 equipos,yo creo que hara rotaciones
vicodina escribió:Lo unico positivo que saco de ayer es que pasamos a la final y que fui a ver a los Red Hot Chili Peppers (Flea quiero un hijo tuyo), porque con lo de Alexis y sobretodo lo de Villa me habian medio-amargado.

En fin, el domingo horario perfecto para un buen bermut con su mediana bien fresca. Propongo a Cesc de falso 9 y Messi y Alexis como delanteros. Si juegan Xavi i Iniesta en el medio podria ser letal.

Te suscribo palabra por palabra, todas xD.
Mi once para el domingo:

---------Valdés---------
Alves----Puyol----Abidal
------Mascherano------
----Xavi-----Thiago----
---------Cesc----------
-Pedro--Messi--Iniesta-
a q hora es la final del mundial?
gracias
zuper escribió:a q hora es la final del mundial?
gracias

11:30
Desde hace dias no puedo entrar en Marca y no me habia enterado del sorteo. Bayer y CSKA?.

Perdonad que haga un poco de offtopic y hable del rival. El CSKA me parece un equipo mucho mas peligroso que el Bayer Leverkusen. Aparte del frio ruso, de la distancia... no es el equipo de Dzagoev?. Este jugador me encanta, es joven y muy bueno, va a acabar siendo un grande. Ademas el CSKA ya se peto al Sevilla el ano pasado. De este equipo me gustaba tambien Akinfeev, buen portero joven, y se que habia mas jugadores interesantes...

Lo dicho, no deberian confiarse.

Con respecto a Villa, tras ver las imàgenes de la lesion, tengo la intuicion de que esa tibia estaba ya bastante tocada, ya que el impacto no ha sido tan fuerte como para fracturarla. Eso si, estoy de acuerdo con el Doctor Cugat, dudo mucho que llegue a la Eurocopa, y si llega sera sin forma.
Neymar va a fichar por el Barça.
johny_chaparron escribió:Neymar va a fichar por el Barça.

Fuente? [toctoc]
A ver si con un poco de suerte seguimos lideres, seria un prometedor fin de semana [poraki]
ericmval escribió:

Fuente? [toctoc]

Lo he escuchado ya tantas veces...
ericmval escribió:

Fuente? [toctoc]

Canaletas
Imagen

pues yo no le quiero ni regalado. pega mas con el clan de pepe, marcelo y cristiano. al barça le pega mas bien poco. que se va a llevar de fiesta a iniesta, xavi o messi......
ELBLERAS escribió:

pues yo no le quiero ni regalado. pega mas con el clan de pepe, marcelo y cristiano. al barça le pega mas bien poco. que se va a llevar de fiesta a iniesta, xavi o messi......

Pero a ver, el tipo... más allá de escentricidades estéticas... de verdad es de esos?

Quiero decir, tiene fama de fiestero, de chupón egocéntrico... pero básicamente porque eso se dedicó MD a escribir cuando se le veía en Madrid. Y ahora justamente intentan escribir lo contrario. Entonces no sé, si sólo son las pintas, el peinado, tatuajes... pues por mi perfecto, Alves también es de esa guisa y rinde como pocos.
No se puede juzgar por la apariencia o por rumores...

Yo personalmente prefiero juzgarlo una vez que vista la camiseta azulgrana y despues de verlo jugar junto a Leo, Xavi o Andres...y por supuestisimo que prefiero verlo en el Barça antes que en el Madrid.

Es buen jugador y buen negocio...solo en camisetas vendidas se paga medio fichaje [carcajad]
A mi me parece el típico jugador al que lo fiche quien lo fiche lo va a fichar más porque no lo fiche el rival que por otra cosa, o al menos esa impresión me da.
Dicho esto, a mi me gustó mucho en su partido con los japoneses, pero es el único partido entero en el que le he visto con lo que es difícil hacer una valoración...
Yo lo que tengo entendido que está bien tutorado por su padre en ese sentido, que hace vida de deportista. Y con el tiempo y la edad se le van viendo menos tonterías. Y sobre su adaptación en el vestuario es buen amigo de Alves y Adriano, tendría en quien apoyarse.

Hay que ficharlo si o si ¡
Que por ese precio no se fiche hombre. Que piden el oro y el moro, un crack en potencia a precio de megacrack consagrado... que vale como si hubiera ganado un balón de oro.

Salu2!
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
60 millones es una locura, pero yo creo que de ficharlo sera por 30 y pico mas unos cuantos mas en variables.

Y lo de fiestero ¿Alguien cree que Pique, Alves, Cesc y demases no son fiesteros? Mientras lleven una etica profesional con respeto a los horarios y los entrenamientos, en su tiempo libre pueden hacer lo que quieran.
A mi parecer se debería fichar algún defensa central, porque cuando no están ni puyol ni pique no me gusta mascherano, porque usa mucho el juego fuerte de hacer demasiadas faltas y puede ser un peligro eso :/, y a mi parecer estamos flojos en la defensa este año. Y pues si se piensa en un delantero la verdad que no creo que pase nunca lo que diré XD pero quisiera ver a Pato, me parece muy buen delantero.
Ojala que sandrusco esté haciendo bien su trabajo y medio cierre a Neymar, ese tio es muy bueno y si se cuida bien puede ser la nueva estrella del fútbol y si lo ponemos junto a messi puede ser una locura...
Mañana veremos si Neymar es tan bueno como dicen.
MonkeyPS2 escribió:Mañana veremos si Neymar es tan bueno como dicen.

Yo mañana no esperaria mucho de Neymar...mas que nada porque juega contra el mejor equipo del mundo, cuyo entrenador lo tiene mas que estudiado tanto por el partido como por el posible fichaje.
Hay que ficharlo, pero no al precio desorbitado que piden... Al madrid parece que no va a ir despues de haber quedado como el culo el señorisimo tito Floren con el Santos, asi que solo le veo 3 destinos, Barça, Man. City o Chelsea.

P.D: Hoy lideres? XD
AbeLiyO escribió:P.D: Hoy lideres? XD

Si gana el Sevilla (cosa que dudo) igual decimos:

MOU Somos lideres [carcajad]

Pero yo confió en la victoria del R.Madrid.
Hoy he podido ver el Kashiwa VS Santos XD

Los japos manejaron el peso del partido , pero al llegar a 3/4 se quedaban sin ideas. La verdad es que me han sorprendido gratamente, hacen un fútbol bastante entretenido y si no fallan goles cantados podrían haber empatado e incluso ganado.

En cuanto al Santos, Neymar tiene una calidad indudable, pero al que hay que apretar bien es al Ganso que es el que maneja el juego del equipo en ataque. Borges sin tener la calidad de los otros 2, está en todos los lados y parece el típico delantero que siempre aparece cuando cae algun rechace en el área.
pues nada, han aguantado 10 minutos.
Estan jugando igual que jugaron contra nosotros. El Madrid no encuentra ni un hueco [qmparto]
No me lo puedo creer. Vaya parada de Casillas [mad]
Asco de liga...
hostia, q penita. Atajadon de casillas, eso si
Que suerte tiene el Madrid, habrá que meterles 7 en el Camp Nou para asegurarnos la liga porque no nos va a hacer un favor nadie.
hoy pierde el Madrid, aqui lo dejo!!!
para flipar, cuando se retire Casillas le tendrán que hacer un monumento.
Joder, el Sevilla lo intenta mil veces y no mete ni una.
Llega el Madrid y con una te hace gol...
Siempre es el mismo guion excepto cuando se enfrentan contra nosotros. Esta liga está muy mal.
JaguarSpen escribió:Que suerte tiene el Madrid, habrá que meterles 7 en el Camp Nou para asegurarnos la liga porque no nos va a hacer un favor nadie.

Ahora tener un buen portero es suerte.

Hemos tenido 2 clarisimas, 1 ha sido gol y ellos han tenido 2 clarisimas. La diferencia, en el portero de cada equipo.
El Sevilla está llegando por donde quieren, pero no meten un gol ni a portería vacia.
el sevilla como siempre
Madre mia la defensa del Sevilla, tan segura como cuando jugaron contra nosotros.
mjmbcn escribió:
JaguarSpen escribió:Que suerte tiene el Madrid, habrá que meterles 7 en el Camp Nou para asegurarnos la liga porque no nos va a hacer un favor nadie.

Ahora tener un buen portero es suerte.

Hemos tenido 2 clarisimas, 1 ha sido gol y ellos han tenido 2 clarisimas. La diferencia, en el portero de cada equipo.

Y las 2 de ahora también ha sido el portero XD
Hereze escribió:Madre mia la defensa del Sevilla, tan segura como cuando jugaron contra nosotros.

nada nuevo, esto es lo q viene siendo habitual esta temporada. Defensas blanditas contra el RM, muracos contra nosotros
parh escribió:
Hereze escribió:Madre mia la defensa del Sevilla, tan segura como cuando jugaron contra nosotros.

nada nuevo, esto es lo q viene siendo habitual esta temporada. Defensas blanditas contra el RM, muracos contra nosotros

Ya se vio contra el Levante.....
madre mia como se puede fallar eso....
madre mia, este es el portero q fue noticia en medio mundo por su actuacion contra nosotros, no? [carcajad]
Greyfx escribió:
parh escribió:

Ya se vio contra el Levante.....

Por eso, ya se vio, os ponen un muraco o el barça y la liais.
parh escribió:madre mia, este es el portero q fue noticia en medio mundo por su actuacion contra nosotros, no? [carcajad]

El mismo :Ð

Y golazo de Cristiano.
42633 respuestas