Hilo del Barcelonismo

celtico escribió:
URTYK escribió:Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Sergio, Thiago, Xavi, Cesc, Iniesta i Messi.

Menos mal que no eran compatibles Cesc y Thiago, jojojojo.

9 de la casa.

Me gusta el equipo!!!

Por cierto ayer quedo claro que si queremos ganar la liga cuando el Madrid venga al Camp Nou tenemos que estar a tres puntos...lo cual significa hacer 18 victorias seguidas como las que va hacer el Madrid.

Yo esta liga ya la di como perdida hace varias jornadas.

Es la realidad, ahora tenemos que estar lo mejor posible por que es la competición que te pone a tono para las demás.
De verdad creeis que el madrid o el barcelena no se van ha dejar puntos hasta el proximo clasico?Esto es impredecible..quien apostaria a que el racing o el levante nos la iban a jugar.3 puntos no son nada para la fecha en la que estamos
miguelixu escribió:De verdad creeis que el madrid o el barcelena no se van ha dejar puntos hasta el proximo clasico?Esto es impredecible..quien apostaria a que el racing o el levante nos la iban a jugar.3 puntos no son nada para la fecha que estamos

El problema que veo yo para el Barça este año es el mismo que le veía al Madrid los últimos tres años cuando se aferraban a que el Barça tendría que pinchar. Claro que ellos van a pinchar, pero para sacar partido de sus pinchazos nosotros no deberíamos pinchar... y eso lo veo dificil.
Yo no se en que partido el Madrid se va dejar puntos, ayer en la primera parte jugo mal y se fue 0-3 en un campo muy dificil
celtico escribió:Yo no se en que partido el Madrid se va dejar puntos, ayer en la primera parte jugo mal y se fue 0-3 en un campo muy dificil

Pues ya se dejo puntos en el campo del Levante y en el del racing. Y mira como esta el racing. El tema es estar a tiro de 3 puntos y esperar el fallo. Teniendo en cuenta que el barça también pinchara fijo. Que estamos en diciembre!!!!que agonías!!
1 solo delantero !!!!!!!!!!!
Casi tengo mas ganas de ver el partido por verle un partido a Neymar entero que por ser world champions,es lo que tiene haberlo ganado todo estos años..por cierto ni Pedro ni Alexis de inicio :-? ..lo del chileno,sabeis si estara en el banco o esta en la grada por lesion?
Y el Santos sale con tres centrales
Mascherano otra vez al banco?. Asi es normal que se cansen los jugadores de Guardiola.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
charlesdegaule escribió:Mascherano otra vez al banco?. Asi es normal que se cansen los jugadores de Guardiola.

Busquets no jugo el primer partido.

Lastima el Kashiwa que ha sido muy superior al Al Saad pero no ha conseguido romper el muro defensivo de los Qataries y ha acabado palmando en los penalties.

Otro partidazo de Hiroki Sakai, que alguien lo fiche XD

Un poco rara la alineacion del Barça, supongo que Messi sera el extremo derecho, Cesc el falso 9 y Iniesta el extremo izquierdo.
Telercirco HD puesta. Volumen al 0 y porque no se puede bajar más. Rac 1 puesta. Enjoy
vamos barça!! Pero la radio va antes que la imagen de la Tv no??
PSP_DREAM escribió:vamos barça!! Pero la radio va antes que la imagen de la Tv no??

Da igual, prefiero escucharlo desfasado que no escuchar la basura de comentaristas merengues de telecirco [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Joder con el HD de tele5... De traca. ¿Asi vamos a ber las motos el año que viene?

Es que da mucha pena como se ve...
carmelero escribió:
PSP_DREAM escribió:vamos barça!! Pero la radio va antes que la imagen de la Tv no??

Da igual, prefiero escucharlo desfasado que no escuchar la basura de comentaristas merengues de telecirco [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Yo hoy me la juego, si los comentaristas pueden conmigo, borro el canal. No dan nada bueno xD
Vaya mierda T5HD, un canal HD donde la imagen es SD reescalado. Por supusto sin volumen y con la radio en el pc via tdt para resincronizar.
carmelero escribió:Telercirco HD puesta. Volumen al 0 y porque no se puede bajar más. Rac 1 puesta. Enjoy

yo telecinco hd y radio 5 de rtve

como german garcia no hay otro que cante mejor los goles, este tio me hizo llorar con el gol de iniesta contra el chelsea

Ànim Campions
juega Secs!!! [+risas] Vaya pandilla de inútiles estos comentaristas
Le cae a Thiago que esta forzado a delantero y no sabe rematar.
Tremenda la diferencia fisica entre ambos equipos.

Que golazo. EL barça tiene dos velocidades mas que los brasilenos.
Yo es que no soporto el delay de la radio..suerte que esta el gran lobo carrasco para compensar al retard merengon de JJ
GGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL
gol de D10SSSSSSSSSSSSS
con que ganas ha cantado el gol xD
Que sigan comparando a Messi con cualquiera que le motivan para dejar las cosas claras.
Hereze escribió:PERO QUE GOLAZO

Tremendo el control de Xavi...
GOOOOOOOOOOOOOOL DEL PUTO AMO
Delicatesen Made in Barça vaya control y que definicion.. de traca.
Messi vs Neymar zanjado en 15 minutos. XD
este gol es para callar bocas.
ah no que eso es lo que dijo ayer cristiano marrano.
El Santos está roto ahora mismo, hay que rematar esto ya.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
menuda banda estos del santos, esta copa es muy bonita, pero los rivales le quita bastante prestigio..

Ya podrian hacerlo, pero con los campeones de cada liga.. no con3 paquetes
GGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Dios mio!!!!! Xavi!!!!!
jajajajaajaja no rascan bolaaaaa jajajajajajajajaaa
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Que partidazo madre mia, este si que es el Barça.
GOOOOOOOOOOOOOL XAVI OEOEOEEEEEE
Otro toma!!!!
El gallito del santos parece que hoy no va a bailar la cancion esa...
La intercontinental más fácil en años...
el santos da pena,equipo mediocre ¬_¬
Zespris escribió:La intercontinental más fácil en años...

Y segin algunos con el mejor jugador del mundo jajajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me partooooo es que ni ven la bola jajajajaajaja
42633 respuestas