Menos mal que no eran compatibles Cesc y Thiago, jojojojo.
9 de la casa.
Me gusta el equipo!!!
Por cierto ayer quedo claro que si queremos ganar la liga cuando el Madrid venga al Camp Nou tenemos que estar a tres puntos...lo cual significa hacer 18 victorias seguidas como las que va hacer el Madrid.
Yo esta liga ya la di como perdida hace varias jornadas.
Es la realidad, ahora tenemos que estar lo mejor posible por que es la competición que te pone a tono para las demás.
De verdad creeis que el madrid o el barcelena no se van ha dejar puntos hasta el proximo clasico?Esto es impredecible..quien apostaria a que el racing o el levante nos la iban a jugar.3 puntos no son nada para la fecha en la que estamos
miguelixu escribió:De verdad creeis que el madrid o el barcelena no se van ha dejar puntos hasta el proximo clasico?Esto es impredecible..quien apostaria a que el racing o el levante nos la iban a jugar.3 puntos no son nada para la fecha que estamos
El problema que veo yo para el Barça este año es el mismo que le veía al Madrid los últimos tres años cuando se aferraban a que el Barça tendría que pinchar. Claro que ellos van a pinchar, pero para sacar partido de sus pinchazos nosotros no deberíamos pinchar... y eso lo veo dificil.
celtico escribió:Yo no se en que partido el Madrid se va dejar puntos, ayer en la primera parte jugo mal y se fue 0-3 en un campo muy dificil
Pues ya se dejo puntos en el campo del Levante y en el del racing. Y mira como esta el racing. El tema es estar a tiro de 3 puntos y esperar el fallo. Teniendo en cuenta que el barça también pinchara fijo. Que estamos en diciembre!!!!que agonías!!
Casi tengo mas ganas de ver el partido por verle un partido a Neymar entero que por ser world champions,es lo que tiene haberlo ganado todo estos años..por cierto ni Pedro ni Alexis de inicio ..lo del chileno,sabeis si estara en el banco o esta en la grada por lesion?
Silverhand
Frakk!
3.130 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Terrassa
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
charlesdegaule escribió:Mascherano otra vez al banco?. Asi es normal que se cansen los jugadores de Guardiola.
Busquets no jugo el primer partido.
Lastima el Kashiwa que ha sido muy superior al Al Saad pero no ha conseguido romper el muro defensivo de los Qataries y ha acabado palmando en los penalties.
Otro partidazo de Hiroki Sakai, que alguien lo fiche
Un poco rara la alineacion del Barça, supongo que Messi sera el extremo derecho, Cesc el falso 9 y Iniesta el extremo izquierdo.